Digimon Violación [oneshot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Dark fallen Angel, 8 Julio 2011.

  1.  
    Dark fallen Angel

    Dark fallen Angel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Violación [oneshot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3848
    Hola a todos!!
    Antes de que os leais la história debo de puntuar unas cosas.

    Genero: Drama/Tragedia/Romance

    Contiene partes de contenido sexual, siempre siguiendo la política del foro FFL, el fic completo contiene mas partes y mas explicacion explícita sobre el tema.

    Bien, ahora si, espero que os guste, ya que he puntualizado en un tema que pasa muy a menudo en gran parte del mundo...por desgracia, son actos impredecibles viniendo de personas que tu mismo crees conocer bien...

    Sin mas...

    Violacion

    Narrado por Kari

    Una situación muy critica. Jamas pensaba que me dejaría llevar de esa forma, no era una cualquiera, tenia derecho a elegir...pero el no me dejo, sin mas, se lanzo contra mi y yo...no podía pararle.

    Lo recuerdo como si fuera ayer, y es que jamas podre olvidar, ya que vivo con el recuerdo.

    La noche se presentaba con su habitual manto de estrellas, el calor típico de verano nos invitaba a ir con vestidos cortos y chanclas a la calle. Ese día Daisuke abría la piscina de su nueva casa y todos los digielegidos, mas el equipo de fútbol y a regañadientes por Takeru, el de baloncesto estaban invitados.
    Mi hermano nada mas llegar se concentro en los bocaditos de la mesa, Daisuke estaba junto a el, aparentemente hablando sobre algo de chicas, aunque no paraban de coger la comida. Matt se encontraba con la hermana de Daisuke, Jun, hablando sobre algo del grupo, al parecer, poco a poco la empezó a gustar.
    Sora hablaba con Mimi sobre vestidos de primavera, Yolei y Ken mantenían una charla con el mas pequeño de todos, Iori. Mientras yo...estaba sola, sentada en una silla, observando todo.

    -La chica mas guapa y la mas aislada...¿a que se debe? - escuche una voz detrás de mi, al voltearme vi unos inmensos ojos verdes mirándome.
    -Vaya, tu eres Henry, el compañero de equipo de Takeru...¿verdad? - Sonreí gustosamente.
    -Así es – contestó con una peculiar sonrisa.

    Se mantuvo cerca de mi toda la noche, me hablaba de mil cosas, mientras yo inconscientemente, asentía y buscaba a la persona que quería ver esa noche...Takeru.

    -Perdona que te interrumpa, Henry, ¿as visto a Takeru? - Pregunte preocupada.
    -Ah...la ultima vez que le vi, estaba con una de las animadoras del equipo de baloncesto, Alice creo que se llamaba... - Intentaba hacer memoria del nombre, mientras que se escucho como algo se rompía...a aparte del vaso que se le había caído a mi hermano...mi corazón.
    -No me encuentro muy bien – intente respirar, pero el pecho me oprimía.
    -Hikari...¿quieres que te lleve a casa? - preguntó preocupado.
    -No te preocupes, ademas, has bebido.
    -Tranquila, aun puedo conducir bien – sonrió, creo que con esa sonrisa...todo me bastaba.

    Me disculpe ante Davis, que se le notaba ya mas que bebido, intente hablar con mi hermano, pero creo que se encontraba ocupado metiendole la lengua hasta la campanilla a Sora. Matt no se encontraba en el jardín y el resto estaba ya cambien algo bebido.

    En lo general, condujo bastante bien, y eso que vi como se tomaba 3 copas delante de mi, de lo que parecía, Ron con Cocacola.
    Llegamos a mi casa, estaciono el coche y me ayudo a bajar de el, como un caballero.

    Subí hasta mi piso, acompañada de el, en la puerta intente despedirme de el con un beso en la mejilla, pero inconscientemente...o eso creía, el giro la cara, besandome. Ese beso me supo a Ron con Cola.

    -Lo siento – se disculpo con una sonrisa.
    -No...no pasa nada – intente sonreír, y hacer como que nada habia pasado – Bueno..gracias Henry, pero estoy muy cansada, entrare y dormiré.
    -Espera – detuvo la puerta mientras la cerraba – puedo entrar un segundo, necesito beber un vaso de agua, tengo la boca seca.

    Tuve que haberle dicho que no, que se aguantase...pero soy demasiado dulce y cariñosa, y lo que faltaba...muy inocente.

    Le deje pasar, nada de otro mundo. Me disculpe mientras iba al servicio y le enseñe la cocina. Entre al baño y me moje la cara, tenia mucho calor...raro, no bebí nada, solo una cocacola...pero sentía como el cuerpo me ardía y poco a poco me mareaba.
    Salí del baño aun mareada y ahí me encontré, a Henry, mirándome con una sonrisa posesiva, explorandome de arriba a abajo, como el cazador que explora su presa.

    -Henry...vaya... - me maree y me tuve que sujetar con el marco – Por favor, de verdad, estoy cansada, podrías marcharte si ya has bebido agua.
    -Claro..no quisiera molestarte mas Hikari – Se acercaba a mi – Pero antes de marcharme, quiero tomar algo que llevo esperando mucho tiempo...desde que te conocí...y me entere...de que aun...a tus 17 años...eres virgen.

    Su mirada me asustaba, mas cuando comenzó a besarme como un poseso. Me mordió la lengua y el labio, hasta el punto de hacérmelo sangrar, tenia miedo...mucho miedo.

    -H..henry...para...para por favor – pedía, suplicaba entre mil lagrimas, sentía como me cogía y me lanzaba contra mi cama mientras cerraba la puerta y comenzaba a desabrocharse el pantalón – no..no por favor...apartate de mi.
    -No te resistas tonta, no puedes hacer nada, no puedes ni moverte...te e drogado, así que mejor, hazme caso, y dejate llevar...o te sera mas doloroso.

    Volví a llorar, no creía que eso me estuviera ocurriendo a mi, susurre el nombre de todos mis amigos, mientras veía como Henry se quitaba los calzoncillos y dejaba al descubierto su pene, sacaba un preservativo y se lo ponía como todo un experto....no podía moverme, Henry tenia razón, ahora lo entendía, me drogo...y ahora por inocente, me tocaba pagar las consecuencias.

    No quise dejarme llevar como me sugirió, y con las ultimas fuerzas le patalee, pero el se cabreo y me dio un guantazo, partiéndome el labio, donde antes me había mordido. Luego desesperado me tomo de los hombros y me quito la mini falda, luego mientras intentaba morderle y apartarle me golpeo de nuevo, esta vez en el estomago, haciendo que escupiera todo el aire y movilizándome, sin fuerzas, volviendo a derramar gruesas lagrimas de impotencia.

    -Por fin – dijo, cuando me metió un dedo, haciéndome sacar un gemido, no de placer, sino de dolor...dolor, pues la reserva...no era para el...no quería mi primera vez con el...y ahora todo, se fue a la basura – Ahora, tomare lo que es mio – Volvió a sonreír maliciosamente – Mirame preciosa, me gusta ver la cara de placer que ponéis – Atontada, cerré los ojos y aparte la mirada, me tomo fuerte de la barbilla, notando un crujido en mi cuello – MIRAME – me grito, me tumbo de espaldas y con dureza, me azoto en el culo – Eso por ser una niña mala – Volví a llorar, de nuevo me tumbo, haciendo que le mirara, abrió mis piernas con fuerza, note como me crujía la pelvis y lo hizo...acabó con mi virginidad.

    Empezó a ir deprisa, apretándome los senos y lamiendolos como un poseso, luego intento besarme, pero aparte la cara, aun con lagrimas en mi rostro. Esta vez no me golpeo, quizás porque acabó y la saco de mi...por fin se había acabado el sufrimiento.

    -Ya esta...hay...con la emoción creo que me pase...se ha roto el preservativo – Río como un maníaco – No me llames si te he dejado un bombo, no quiero el regalo del kinder sorpresa, adiós – Se vistió y se dispuso a salir de mi apartamento...pero antes de que se cerrara la puerta, pude escuchar golpes y gritos. Todo apuntaba a que había una pelea, en el salón de mi piso.

    Narrado por Tk

    Todo tenia que ser perfecto. Lo lleva preparando desde que Daisuke me dijo que iba a inaugurar su piscina y iba a invitar a los digielegidos y al equipo de fútbol. Mi equipo se entero de tal fiesta, y como era el capitán, no podía defraudarles cuando me confiaron que convenciera a Daisuke. Me llevo 500 yens convencer-le...si...invitarle a un helado, y es que aun teniendo 17 años se seguía comportando como un niño pequeño.
    También invito al equipo de animadoras, de baloncesto y de fútbol. Así que por eso, la fiesta fue totalmente una gran fiesta estilo Americana.
    Llegue de los primeros y ayude a Daisuke a preparar todo. Luego vino Ken y Yolei, ambos traían comidas y botellas de alcohol, ya que ya tenían 18 años y vivían juntos en una residencia universitaria. Mimi también vino de EE.UU para asistir a la fiesta, Sora fue a buscarla al aeropuerto y en seguida ya estaban en el jardín de Daisuke preparando todo.
    Los que faltaban por venir...los Yagami.
    Matt se quejaba de que siempre llegara tarde, yo le decía que posiblemente fuera por Hikari y Sora asintió convencida.

    -Entonces te vas a declarar hoy ¿no? - me volvió a preguntar Sora, Matt a su lado asentía con una sonrisa.
    -Si...bueno – asentí nervioso.
    -Entonces seremos concuñados – sonrió Sora, ya estaba ella segura que me iba a decir que si, eso me lleno de esperanzas.
    -Eso espero – sonreí, mi hermano ya se había perdido de vista y el equipo de Baloncesto ya estaba aquí.

    Me acerque a ellos, Kyo traía botellas, ya que también era mayor de edad, Ryo me dio un toque en el hombro y se fue a la mesa de comida, Taylor sonrió y camino detrás de Ryo, y Henry me tomo del hombro para decirme una cosa.

    -Esta noche, alguna cae – Me guiño el ojo.
    -No te hagas el casanova – Rei amistosa mente, pero me enseño algo.
    -Mira, es droga – me enseño una aspirina – Con esto ninguna se resiste, ¿quieres una? - me pregunto convencido.
    -Ni se te ocurra Wong – le llame por el apellido – Como le hagas algo a una chica sin su consentimiento, te echo del equipo.
    -Vale vale, tranquilo Takaishi, que era broma, venga, disfrutemos de la fiesta.

    Sonreí y me tranquilice, sabia que era el “ payaso “ del equipo, pero era un buen anotador y alero derecho.

    Aun no había rastro de Hikari, y mientras hablaba con Henry sobre el partido, se me acerco una animadora, que conocía muy bien.

    -Takaishi – me llamo tímidamente
    -Alice, ¿que tal? - pregunte sonriendo.
    -Puedes venir conmigo un segundo, tengo que contarte algo.

    Dude, pero al ver que aun no había venido Hikari, acepte gustosamente, mientras me disculpaba de mi amigo.

    Me llevo dentro de la casa, cuando subíamos los escalones tenia un mal presentimiento, no quería acabar en la cama con ella, pero tampoco podía ser rudo.
    Entramos en una habitación, y mis presentimientos se hacían realidad.

    -Esto.. - intente detenerla cuando se quitaba la camiseta – No...no lo hagas por favor – Paro en seco y comenzo a sollozar
    -No..no te parezco guapa...¿verdad? - Las lagrimas amenazaban con salir, mientras yo no sabia lo que hacer.
    -No...digo...claro que no, eres guapísima y muy atractiva y la verdad...me gustas muchísimo...pero yo – No me dejo terminar porque se abalanzo sobre mi y comenzó a besar mi cuello – Alice....alice porf... - En ese momento su mano estaba dentro de mis pantalones
    -Dejame hacerte disfrutar...dejate llevar Takeru – Comenzó a masajearme mi entre pierna y a acariciar con la palma de su mano , haciendo que tuviera espasmos de placer.
    -Alice...no quiero...NO – La pare en seco, estaba rojo y si no fuera porque mi corazón decía que no, ahora mismo la hubiera desnudado entera – Lo siento Alice, pero yo quiero a otra persona, y me sentiría incomodo si me acostara contigo.
    -¿Q.qui..en? - balbuceo aun con la mirada agachada..la verdad, se veía tan bien..con el rostro sonrojado, la habitación a penumbra y el escote abierto, con una minifalda tan corta, que se podía ver incluso el tanga, salido por ella.
    -Yo...amo a Hikari.
    -¿YAGAMI? - preguntó incrédula.
    -Si...la amo... -conteste sin mirarla, ella seguía sentada sobre mi entre pierna, curso de eso, tenia una erección, que ella notaba.
    -Ya veo...Takeru...puedo...¿puedo al menos besarte?, nadie se enterara te lo prometo, ni siquiera Yagami...y si me dejas...te contare un secreto – Se acerco a mi, ahora mi erección era mas pronunciada, tenerla tan cerca, con sus perfectos labios...era tan tentador...fui un capullo a esas alturas, puesto me deje besar, pero en mi cabeza me imaginaba como me besaba Hikari.

    Después del beso, deje que se recostara sobre mi pecho mientras la acariciaba unos mechones de su pelo.

    -Takeru – volvió a llamarme en un suspiro – Eres un chico genial, cualquiera se hubiera aprovechado de mi...sabes...yo estaba dispuesta a darte mi virginidad – Eso hizo que me sorprendiera...entonces... - Así es – rió sonrojada – Es la primera vez que estoy así con un chico, y...tu pene..fue el primero que e tocado...se sentía tan caliente y tan...gordo – volvió a reír, mientras yo me sonrojaba – Hikari es una chica afortunada, puesto se a llevado un magnifico chico.
    -Aun..aun no se a llevado nada...no se lo e dicho... - La interrumpí.
    -Takeru...eres el único chico inocente que aun no se a dado cuenta...Hikari, esta enamorada de ti, desde hace mas de 5 años.

    Mi mente en ese momento se fue a las aventuras del 2002 en el digimundo, “ Luz y Esperanza van de la mano “, “ los sentimientos unen dos mundos “ las miles de sonrisas que le había regalado, las veces que ella siempre quería estar con el, en el verano del 2003, cuando se fueron a ver a Mimi juntos y acabaron conociendo a Willis en Colorado. Fue un ciego, mil señales y no se había dado cuenta...Hikari también estaba enamorada de el.

    -Alice...¿es eso cierto? - Pregunte mientras me levantaba de improvisto mirándola a los ojos, ella se sonrojo
    -Cla..claro Takeru, toda la escuela lo sabe... - contesto ella sonrojada por las distancias que llevábamos, sin pensármelo la bese, esta vez en la mejilla.
    -Gracias Alice, eres una chica genial, espero que te lleves un buen chico – La guiñe un ojo mientras salia rápidamente de la habitación, y bajaba al jardín.

    Allí encontré a Tai..si estaba Tai....¡HIKARI TAMBIEN ESTABA!.

    La busque por el jardín pero no la encontraba, pregunte, pero la mitad estaban tan ebrios que no sabían nada.

    -Hey Takeru – Ryo y Taylor no bebían, se consideraban deportistas de élite - ¿buscas a Henry?, se fue con Yagami a acompañarla a casa.

    En ese momento pare, les encare y les volví a preguntar.

    -Takeru...¿pasa algo?, estas muy nervioso – Se asusto Ryo.

    Entonces recordé...Henry...su apuesta por acostarse con una chica...Yagami...¡HIKARI!.

    Agradecí por no haber bebido tanto y le cogí a Matt prestada la moto, no sabia donde se encontraba así que no pude preguntarle si podía cogerla, y conducí a toda velocidad al apartamento de Hikari, deseando llegar a tiempo.
    Aparque cerca del coche de Henry y maldecí al tocar el capó, estaba frió...eso significaba que llevaba tiempo aparcado.
    Subí los escalones de dos en dos y llegue al apartamento, la puerta estaba cerrada, cuando estaba apunto de llamar al timbre rápidamente, escuche como se abría y aparecía Henry...Poniéndose una camiseta.

    -Hey takeru... - Le metí un puñetazo en la nariz y salte sobre el, el se defendió, aun con las copas que se había tomado y me respondió - ¿TE HAS VUELTO LOCO? - me grito, loco....y encima me llamaba loco...a mi.
    -¿QUE LE HAS ECHO A HIKARI? - Pregunte fuera de juicio, mientras cogía lo que parecía un jarrón y se lo lanzaba, este lo esquivo bien, por culpa del entrenamiento de baloncesto y saco lo que parecía una navaja – Alto...Henry guarda eso
    -Me lanzas un jarrón...y esperas que guarde lo único que te detendría a volver a intentar matarme – Estaba ido y me apuntaba con la afilada navaja.
    -Estas fuera del equipo, ahora largate de esta casa y no quiero volver a verte en la vida – le abrí la puerta para que saliera.
    -No es tu casa – rió – Y la dueña ahora mismo no puede echarme, esta demasiado borracha en la cama desnuda – volvió a reír, aproveche su risa de desquiciado y me avalanzé sobre el, cayendo al suelo, mi brazo sujetando su mano y retorciéndoselo, para que soltara la navaja, pero me metió un rodillazo en la boca del estomago, aun aguante el dolor y no solté el brazo, sabia que a esas alturas, si lo soltaba, estaba muerto.

    -Takeru... - escuche, sin soltar el brazo y forcejeando, pude mirarla, estaba desnuda, completamente desnuda, tenia rastro de sangre en la entre pierna, cerca de algo que creí que nunca vería.
    -Hikari...- Se la veía tan...tan desprotegida e invulnerable, sin darme cuenta perdí el forcejeo, y Henry estaba encima de mi, apuntándome con la navaja al cuello.
    -Maldito...una sola razón para que no te mate ahora mismo Takaishi – Estaba furioso, y yo veía mi fin cerca, sonreía, pues al menos podía ver a Hikari desnuda, delante de mi, mirándome con...tristeza...suma tristeza y preocupación.

    Narrado por Hikari:

    Al oír golpes no pude evitar levantarme, aun mareada, camine por mi pasillo, hasta el salón, donde pude ver como Henry forcejeaba con alguien que reconocí enseguida.

    -Takeru... - susurre su nombre al instante, luego vi con temor como lo que sujetaban los dos, era una navaja. Se estaban peleando y a ese paso se matarían y yo no podría hacer nada. Estaba impotente, quería gritar y llorar, quería patalear, quería maldecir al mundo, quería a mi hermano...Tai....si el estuviera aquí, sabría lo que hacer.
    -Hikari... - Escuche como susurraba mi nombre, intente sonreír, pero al ver como el perdía el forcejeo y Henry se subía encima de el, apuntando con su navaja el cuello de Takeru, no pude evitar que mas lagrimas cayeran por mis ojos.
    -Ríe ahora....capullo – Henry estaba apunto de clavarle la navaja, incrustarla en el cuello, en ese momento, en el que Takeru me sonreía, mientras estaba apunto de ser asesinado, tome el suficiente valor y las fuerzas para coger un jarrón que me regalo mi madre y lanzarlo con fuerza a la cabeza de Henry, que gracias al alcohol que ya le hacia efecto, no pudo verme venir.

    Henry callo al suelo fulminado, por suerte, solo estaba inconsciente, Takeru me miraba raro, como ido, pero aun seguía con esa sonrisa.

    -Hikari... - De repente despertó de su ensoñación y me abrazo.

    Aun estaba desnuda, pero yo también le abrazé, llore en su hombro, no pude evitarlo y me desahogue con el. Mientras el acariciaba suavemente mi espalda, haciendo que tuviera ligeros espasmos de placer, placer de verdad, un placer tan erótico, que no pude evitar mirarle a los ojos y sin pensarlo dos veces besarle.
    Mi primer beso, por desgracia, fue con Daisuke, jugando a la botella, por insistencia de el. Fue hace 4 años, se que también fue su primer beso, pero eso me dio igual. El primer beso de Tk, también lo recuerdo, fue con Sora, por sorpresa para su hermano y mi hermano, que en ese momento, le querían matar. Reí al recordarlo, pero la risa se quedo dentro, pues aun tenia mis labios, pegados a los suaves y cálidos labios de mi rubio, ángel, salvador, amigo mio.

    -Hikari... - susurro mi nombre, mientras me separaba de el lentamente.
    -Ahora no digas nada Takeru – le pedí, mas bien le suplique – Solo hazme olvidar esta noche...te lo ruego – Una ultima lagrima mas se escapo de mis ojos, el lentamente me la limpio y volvió a besarme, mientras me tomaba en brazos y me llevaba a la cama.

    Sabíamos que Henry tardaría en despertar, así que nos despreocupamos por eso y comenzamos nuestra fantasía mas erótica que habíamos pensado durante años, en silencio.

    Takeru comenzó con un festín de besos cálidos por todo mi cuerpo, haciendo que me estremeciera del solo contacto de mi piel con sus labios. Mientras enredaba mis dedos sobre su rizado pelo, evitando que parara. Luego...hicimos el amor.

    Nuestras respiraciones en ese momento se volvieron una sola, nuestros corazones latieron al mismo tiempo, como si fuéramos a hacer la ADN digievolucion, le bese en los labios, mientras me miraba con una sonrisa, tan angelical, que no pude evitar acariciarle la mejilla.

    -Gracias...
    -Hikari...te amo.

    Y con esas simples palabras, pudo hacer que olvidara todo lo anterior.

    -Takeru...yo tambien te amo.

    El sonrió aun mas si fuera posible y me beso dulcemente.

    -¿Quieres ser mi novia?

    Y la respuesta era mas que obvia.

    Llamamos a la policía después de vestirnos, no arreglamos nada para que la policía viera el desastre que había organizado.

    Henry fue al reformatorio, 3 años de condena, pero lo que mas le asusto, fue la cara de mi hermano cuando se entero y la de Matt, creo que pidió al juez que le metiera mas años, para no encontrarse con mi hermano y Matt.

    Ahora, después de esos 3 meses, me encuentro sentada en la consulta, recordando todo y temiendo, a mi lado, Takeru, nervioso y sujetándome la mano.

    -Takaishi Takeru – Escuche con temor su nombre, el medico se acerco a el y le entrego un sobre – La prueba de paternidad, enhorabuena...es el padre del hijo que esperáis.

    Takeru grito de felicidad y me cogió de la cintura mientras me elevaba y me abrazaba, creí que se iba a poner triste o se iba asustar, pero ser padre a los 18 no le asustaba.

    -Hikari...le llamaremos Kibou.
    -Me parece perfecto – Le sonreí cuando salíamos de la consulta, a fuera nos esperaba Matt y Tai, ambos nerviosos, ya que cabía la posibilidad, de que el padre no fuera Takeru sino Henry.
    -¿y bien? - preguntaron ansiosos.
    -Matt...vas a ser tio – Sonrió Takeru mientras le abrazaba, Taichi no cambio su cara, aun le parecía mala idea lo de que fuera madre a tan corta edad, puesto que tendría que dejar la universidad.
    -Tai...hermano... - le mire mientras le sonreía, esa sonrisa solo significaba una cosa, que el entendió.
    -Takeru...enhorabuena – Dijo mi hermano, a regañadientes, yo sonreí por eso – Espero que seas un gran padre, y cuides bien de mi sobrino.
    -Taichi...gracias.

    1 año después, mientras Yolei le daba el biberon a mi hijo en plena ceremonia, Takeru y yo contrajimos matrimonio, fue una gran boda y lo mejor de todo, ninguno de nuestros padres se opusieron, es mas, estaban encantados de ser abuelos.

    Y esa es mi historia, de como me cambio la vida, en tan solo una noche. Se que miles de chicas salen de fiesta y por desgracia, se sentirán algo identificadas con esta historia, por eso las aviso, de que tengan cuidado, con quien salen y por supuesto, con quien toman.

    FIN

    Bueno espero que os haya gustado, criticas, son bien merecidas
    Recordad, habéis leído bajo vuestra responsabilidad, así que no me echéis la bronca de trastornos psicológicos XD

    ¡¡¡Cuidaros!!!

    DFA
     
  2.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Que historia más dramatica pero me gusto un montón.
    Tuviste algunas faltas de ortografía pero fueron muy leves y en cuanto a los diálogos se utiliza el guión largo (—) y no el corto (-) pero estuvo muy bien redactado, también fue fácil de entender (No se si te lo he dicho pero yo no me he visto esa serie pero aún así logre entender la trama y todo eso).

    Nos vemos...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso