The black cat

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ultragokumax, 8 Abril 2011.

  1.  
    ultragokumax

    ultragokumax Guest

    Título:
    The black cat
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1268
    Título: The black cat
    Tipo: (No se pero contara con muchos capítulos)

    Resumen: Desde la antiguedad dos mundos han existido, uno donde todo es racional, la famosa frase que dice si no lo veo, no lo creo pero hay otro en el cual lo imposible es cosa de todos los dias, donde no es necesario ver para creer todo lo que es imposible en uno es posible en otro. En el otro universo donde solo un planeta llamada tierra existe nadie conoce sobre el otro, sobre la otra dimensión llamada Eterya, lo que ambos no saben es que ambos mundos están en peligro de morir, extinguirse de la faz del universo por una fuerza de gran poder que en tiempos inmemoriales puse en peligro ambos mundos pero un gran hechicero lo sello en un mundo donde las llamas arden cada segundo, pero esto no durara mucho tiempo por que pronto la profecía se cumplirá y escapara pero también seis elegidos de ambos mundos estáran listos para acabar con el...


    Advertencias: Ninguna
    Género: Fantasía

    CAPITULO 1: Un nuevo mundo, un nuevo heroe.

    Era lunes por la noche, como siempre pasaba por esa calle solitaria y silenciosa, aquel gato negro de siempre escarbando entre los desechos de las personas, hoy había volteado hacia a mí con una mirada directa y sombría, luego girándose el se iba por un callejón y poco a poco desaparecía entre las sombras…

    Ya casi llegaba a mi casa, la calle se veía tan solitaria y ni un mínimo sonido se escuchaba, era muy extraño para mi, cada paso que daba sentía un raro presentimiento el cual no sabía ah que se debía. Entrando ya a casa la cual se veía sin rastro de mis padres o Bobby; mi pequeño perro que al llegar siempre me recibía feliz, no sentía su presencia… - ya no estaba no, había nadie en mi casa.

    Decidí investigar y pase por la sala, y las habitación pero no encontré rastro de nadie, fui a la cocina y ahí tirada en el piso encontré una nota:

    ´´Hijo querido ah habido un problema y hemos tenido que salir a un lugar no especifico
    probablemente lleguemos mañana al amanecer así que no te preocupes hemos dejado
    tu comida en el microondas.´´
    Esa era letra de mi madre no había duda, era raro que salieran así sin decírmelo antes,
    luego de cenar trate de dormir pero pesadillas extrañas y horribles no me lo permitían…

    Derrepente me desperté algo aturdido y ese gato estaba a un costado de la puerta de mi cuarto, me levante para votarlo pero se escapo y lo seguí hasta el sótano que estaba muy oscuro pero la luz que entraba de afuera alumbraba un poco, guiándome del sonido del gato y la sombra que se reflejaba en el piso lo seguí y puede que no me crean pero enfrente mío había un extraño portal y el gato lo atravesó...

    Algo sorprendido y algo extrañado decidí atravesarlo y llegue a un mundo con mucha vegetación, era algo como un pequeño pueblo en el campo, pero este era diferente era mágico, -camine poco a poco mientras miraba todo y Derrepente una pequeña chica vino hacia a mí y me miro de arriba a abajo con cierta curiosidad, -Tú no eres de aquí no?- dijo ella a lo cual yo conteste negando, - jeje ven conmigo- me tomo de la mano y hizo que la siguiese hasta una cabaña en la cual un anciano nos recibió-

    -Abuelo, abuelo!, llegó!...ya llegó, la profecía se cumplirá –dijo ella bastante entusiasmada hasta lagrimas le salía de la alegría- Mmm… ya veo, ey chico sabes por que estas acá?,-pregunto a lo cual respondí que no- No lo se, señor.


    El anciano llamo a su hija con unas señas visuales y le hablo en el oído, no supe que le dijo pero parecía que era algo serio.


    Pasado poco tiempo, ella regreso con una roca algo pesada y la coloco en la mesa, según lo que veía era algo vieja como guardada por muchísimos años, era evidente esto ya que había polvo sobre esa roca o lo que sea.
    -¿Qué es eso?- pregunte al anciano a lo cual el respondió -es tu destino hijo mío-, una extraña luz formo una cavidad en la roca y una cadena con un cristal que me regalaron de muy pequeño, que nunca me quitaba empezó a brillar.
    Algo desconocido en mí hizo que lo agarrase y lo introdujera en esa cavidad de la roca la cual encajaba perfectamente, la metí y ajuste bien y extraños símbolos empezaron a brillar…


    Mientras veíamos asombrados este acto todos nos miramos directamente a los ojos y el anciano se levanto y empezó a leer cada línea de esta extraña escritura en la roca, acto seguido la joven siguió leyendo, uniendo sus voces.


    ‘’Cuando venga el primero de los seis elegidos este pergamino guardado por milenios
    se abrirá y así desvelara todos sus secretos. La luna y el sol están siendo manipulados
    por fuerzas descomunales y ambos están en peligro. Con la llegada del primer
    héroe también es el despertar de un ser monstruoso que hace mucho tiempo puso
    en peligro nuestros dos mundos pero un poderoso hechicero sello a este demonio
    encerrándolo en un lugar donde el fuego es eterno, y las llamas arden por todas partes
    pero se sabia que esto no lo podría detener por mucho tiempo así que se crearon
    varias armas hechas por los mismísimos dioses para cada uno de los seis elegidos,
    en cada de estos seis pergaminos tallados en una roca indestructible estarán
    la ubicación de cada una de ellas’’
    ‘’La gran espada legendaria cual varios héroes de ambos mundos han usado la cual
    fue creada por la hija de Poseidón, habló de la poderosa EXCALIBUR, se encontrara
    en el Monte Dragón que se haya al norte de la ciudad de Nadirya pero no solo
    será un simple viaje de de ida y vuelta, muchos retos tendrá que pasar,
    un guardián estará esperando a cualquier caballero que desee retarlo
    pasa así poder obtener la preciada espada’’.

    Todos ellos hablan cosas de las que para mi serian imposibles creer, se que yo no soy ningún elegido ni eso ni se como llegue aquí o que lugar es este pensé.
    Pero una energía extraña hizo que empezara a perder la razón y caí desmayado.

    Continuara….


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Claudia Ramirez

    Claudia Ramirez Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Abril 2011
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vaya, que imaginación! Hasta ahora se ve muy interesante, espero que la historia siga así
     
  3.  
    ultragokumax

    ultragokumax Guest

    Título:
    The black cat
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1745
    Capitulo 2: Verdades repentinas
    Parte I
    …Ahh! –Me levante tan rápido como desperté y tan solo vi a la misma chica de ayer, la que me llevo hacia el anciano, al principio no recordé mucho de lo que había pasado…
    - eh?.. ¡wii! ya despertaste, estuve muy preocupada por ti,-dijo ella muy alegre pero a la ves preocupada-, .. Q-Que paso?... no recuerdo mucho de lo que paso ayer, tan solo que leíamos unas frases sobre una espada, o algo así en una roca que brillaba mucho pero Derrepente todo se volvió tan blanco y de ahí no se nada… -dije yo-.

    Enseguida el anciano apareció de nuevo y me dijo que ya había preparado la comida y que pasase a la mesa, trate de levantarme pero resbale, creo que estaba algo débil. –La rica sopa que eh preparado restablecerá tus fuerzas apenas la pruebes, ven –Dijo el anciano y con ayuda de la chica poco a poco fui y me senté en la mesa.
    -Bueno supongo que aun no nos hemos preparado,-dijo el anciano-, yo soy uno de los 7 sabios pero me puedes llamar Cid, y esta es mi nieta y se llama Flor.
    (Yo aun estaba algo tímido, tan solo baje la cabeza y respondí : - M-me llamo..me llamo Andrés, señor…
    - Jajaja, con confianza chico, y ya has pensado hacer el viaje por tu espada y los demás elegidos?...(dijo el a lo cual yo respondí algo extrañado..)
    -Emm no señor, tan solo quería decirles algo…
    Con un tono algo serio contesto: -Y de que se trata?...

    …No puedo, lo siento no soy ningún elegido tan solo soy un joven normal como todos y no se nada de lo que me hablan, tan solo llegue siguiendo un gato algo extraño que se metió a mi casa y por votarlo me trajo hasta acá. Pero no se que es este mundo, todo me asombra, pero no les quiero ilusionar siendo alguien que no soy…

    P-pero si el libro se ah abierto cuando llegaste, no puede ser una coincidencia,…¡No, no es cierto! –dijo sollozando y se fue hacia su cuarto y lloro…


    Yo sintiéndome un perdedor tan solo dije… -Lo siento…
    Esta bien chico, ya le pasara, que lastima que fuera así, estoy seguro que eras uno de los elegidos, pero no te puedo obligar así que quédate este día y abriré el portal para que vuelvas a tu hogar…
    Antes de irme necesitaba despejarme, olvidar todo y relajarme… Salí afuera y vi todo mi alrededor, pasee por todo el pueblo y veía que todos cooperaban entre ellos mutuamente, este pueblo era como de fantasía y en parte tenía razón porque todo lo veía era fantasía, a veces pensaba que todo esto es una pesadilla del cual pronto despertare, mientras trataba de ordenar mi mente la noche poco a poco llego, parecía que el tiempo pasaba más rápido aquí que en mi mundo, ya era
    hora de descansar así que volví, tan solo vi al anciano y me dijo que pasara la noche en la habitación en la que dormí ayer.
    A pesar de que tenia que volver a mi mundo porqué no pertenecía a este me daba algo de nostagia dejarlos, tenían tanta fé en mi…
    Un cansancio espantoso como que hace meses no hubiese dormido invadió todo mi ser y quede dormido…

    Todo era oscuro… veía mi vida pasar, desde que naci, absolutamente todo y al final donde seguía al lago a ese portal… Una voz me llamo…
    Andrés…
    Andrés…
    Camine sin saber a donde tan solo siguiendo la voz…
    ….Hijo..somos tus padres… ay algo que debes saber…, sentimos mucho no podértelo habértelo dicho mucho antes pero lo hicimos por tu bien…, Nosotros nunca pudimos tener hijos… estuvimos muy tristes hasta que un día cuando vivíamos en una casa cerca al campo, escuchamos una explosión, no supimos de que provino pero vimos a una mujer con trajes extraños que poco a poco agonizaba y en sus pocos minutos de vida tan solo nos dijo…

    ‘’Por favor cuiden de mi hijo se los pido… no le cuenten nada de lo que vieron por favor
    e inmediatamente huyan porque ellos quieren destruirlo… el es uno de los…’’

    Pero no pudo terminar la frase por que falleció, una extraña cosa que sobrevolaba mando algo parecido a un trueno y tuvimos que escapar, tuvimos que dejar nuestra casa y subimos al jeep que tenia tu papá y partimos sin rumbo tan solo queríamos escapar, no paramos por nada aceleramos y lo perdimos desde ahí te criamos como si fueras nuestro hijo…

    Ayer tu madre andaba buscando unas cosas en el sótano pero hubo una pequeña explosión hubo en el aire y ahí apareció este portal, tu madre grito y yo fui inmediatamente a ver que pasaba varios hombres estaban sujetándola por ambos brazos y apenas me vieron vinieron por mi, sabíamos que este era nuestro ultimo día y al menos quisimos despedirnos y pedimos permiso antes de que nos ejecutaran dejarte una nota para que no te preocupases y pensaras que volviéramos mañana…
    Después de todo no estamos arrepentidos de todo lo que paso, porque todo el tiempo que vivimos contigo lo pasamos bien y tuvimos el hijo que siempre soñamos tener, ahora sabemos que tienes algo que hacer, ese es tu destino hijo desde acá te ayudaremos con todo lo que podamos…
    Te extrañaremos…

    Una lagrima de tristeza cayo por mi mejilla quise decirles lo tanto que los quería pero poco a poco fueron desapareciendo…


    Ya de día, desperté y sabia que mis padres lo quisieron así y que no los puedo decepcionar ahora se que la vida de este mundo depende de mi y de 5 jóvenes mas y no puedo permitir que estos dos mundos desaparezcan…

    Parte II
    Era una decisión que acaba de tomar así que totalmente despierto y consiente me dirigí donde estaba el anciano y le conté todo lo que había pasado y le dije que me quedaría, enseguida apareció Flor y tan solo dijo…
    Hola, veo que ya te despertaste, hoy te irás no?
    …No...-no lo haré…, ya eh tomado una decisión se que este es mi destino y lo puedo cambiar. –Dije propuesto a el viaje que debería dar.
    Inmediatamente los ojos de Flor se llenaron de alegría y se puso muy alegre…
    Bueno supongo que necesitaras un arma y armadura para tu viaje no?...- dijo el anciano-
    o.O No pensé en eso…- dije yo por razones obvias…
    Te daré una armadura que es el legado que pasaron por bastantes guerreros, se ajustara a tus medidas en cuanto te lo pongas, sabes usar algún arma?...-Dijo el anciano…
    -No pero supongo que aprenderé rápido… - el anciano respondió..-:
    -Esta bien te llevare con alguien que te enseñara a usar tus cualidades de guerrero…
    pero será al anochecer así que ve haciendo algo hasta mientras…


    -------------El anochecer ya caía después de un rato de no hacer nada----------------------------

    La luna llena era tan bonita desde aquí pero la noche era tan sombría…
    ya listo con la armadura puesta, me llevo hasta una extraña cueva…
    Brillaban ojos por cada lado algo que me intimidaba un poco…
    En ellos desde la oscuridad apareció un enano algo barbudo con una cara perversa…

    Este es el chico del que te hable la otra vez. –dijo el anciano-
    …De pies abajo me miro, con una extraña mirada y dijo:
    - bueno y que quieres que le enseñe…- dijo el
    Todas las artes que sepas serás bien recompensado que aprenda a manejar todo tipo de armas…- dijo el anciano dándole una bolsa grande con monedas de oro…

    Esta bien esta algo delgado pero con el entrenamiento en poco tiempo estará suficientemente robusto y fuerte como para sostener la famosa Excalibur aunque aún tengo dudas si la podrá manejar... – Dijo el enano-

    De eso no te preocupes ya veras como te sorprenderá…
    Y así cada día entrenaba con todas mis fuerzas, poco a poco fui conociendo como manejar varias
    armas como el arte de la espada, el hacha, el mazo y un escudo…
    Cada día que terminaba iba a casa del anciano a descansar y poco a poco me fui haciendo muy amigo de Flor, le contaba todo de lo que había aprendido ese día y así todo esto durante un mes…
    Fue un buen tiempo en el que aprendí suficiente para ya ponerme en camino en mi viaje…
    ese día ya estaba listo para viajar tenia varias cosas, el anciano me dio una bolsa de oro para comprarme cualquier cosa que necesitase, me puse mi armadura y monte un noble corcel que el anciano me había dado…, Flor quiso ir conmigo pero era muy peligroso para ella, por mas que le suplico a su abuelo que la dejase acompañarme no quiso, pero de tanto insistir al final acepto, antes de venir su abuelo le dio un manto que perteneció a su madre y un libro donde estaba diversos conjuros de curación y magia…
    Yo sin saber de esto estaba listo para galopar en mi corcel pero atrás apareció ella y me conto que su abuelo le había dejado ir conmigo, subió a mi caballo y se sujeto bien y tomamos camino hacia el monte dragón… Desde lejos se veía al anciano despedirnos…
    -. Sujétate bien,-dije y con la afirmación de ella tome camino hacia el monte dragón con el mapa que me habían dado…
    Fue un duro camino pero llegamos sanos y salvos… ahí en nuestros ojos se encontraba el monte dragón y estábamos listos para subir a la punta y obtener la espada…

    Tan solo era el principio de varias aventuras por seguir mi destino y el destino de ambos mundos…
    Lo que hacia no era lo que yo queria, era lo que el destino queria, lo que debia hacer...
    Continuara...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso