"Sueño Adolescente"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dann, 5 Octubre 2011.

  1.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Sueño Adolescente"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1115
    Bueno pues ahora traigo un nuevo ff, espero a todos los lectores que les agrade, todos los comentarios son bienvenidos, y pues si les gusta me dicen para continuar, ¿les parece?

    “Sueño adolescente”

    Nuestra historia empieza en lo más aburrido que puede ser para algunas chicas: Matemáticas. Así es dos horas de Matemáticas algo muy aburrido para ellas, sobre todo cuando no alcanzan mesa y se tienen que sentar en una silla y hay a ver como escriben, y para acabarla de amolar hasta el frente, que más pueden pedir. La chica de ojos achocolatados quedo en medio, se caracteriza por ser feliz, siempre lleva dos chonguitos como peinado, le gustan los deportes, sobre todo el futbol, un cuerpo deseado al igual que el de sus amigas, su nombre es TenTen Ama; al principio está la de ojos jade, la guapa le apodan los chicos ó la de ojos bonitos, su nombre es Sakura Haruno tiene un carácter diferente a las demás, un cuerpo que muchas desearían, una carisma que solo pocos en este mundo tienen, sin embargo esto no logra conquistar al amor de sus amores (según ella):Sasuke Uchiha; al final tenemos a la pequeña Hinata, única (según Naruto), tímida, con los ojos de la luna, con buen cuerpo e inteligente.

    — Sakura porque te sentaste hasta el frente, ahora voy a tener que poner atención…y aparte estoy incomoda…no puedo estirar mis pies…—refunfuñaba la de ojos chocolates, moviéndose y haciendo gestos.

    A pesar de no tener mesa tenían que trabajar, TenTen volteaba a todos lados, discretamente, tratando de localizar a una persona algo muy especial en su mente y corazón… ¡Ahí esta!...no puede evitar posar una sonrisa en su hermoso rostro, después de verlo voltea hacia el otro lado, donde estaba Hinata, dormitando, con un codazo aviso a la Haruno quien intentaba poner atención a la clase, esta volteo al momento, movió su cabeza hasta poder ver a su amiga, inmediatamente saco su Ipod y le tomo una foto, la Ama no pudo evitar soltar una risa, la cual trato de ahogar y solamente se escucho una lejana risa alborotada, Sakura le siguió el juego, riéndose ella también, captando la atención del maestro y de sus compañeros.

    —Compañeras harían el favor de guardar silencio, ¿y a su amiga que le pasa?—pregunto el maestro acercándose a ellas, con toda la clase en silencio, interesados en ver lo que sucedía.

    —Ehh…pues…es que…es que…

    — ¡Esta meditando! —afirmaba la Haruno levantándose de su asiento con su brazo extendido y en forma de triunfo.

    El maestro únicamente se dio la vuelta y siguió caminando, Sakura estaba feliz, triunfante, orgullosa de que el maestro se la hubiera creído, cosa que no era cierto, pero bueno a veces no es malo soñar. Después de un tiempo eterno, y no tan eterno para la Hyuga, la clase había acabado. Todos se apuraban a guardar sus cosas, pero Sakura lo trataba de hacer más rápido para poder hablar con Sasuke, mientras que la Ama y la Hyuga lo hacían con una tranquilidad contagiable. Hinata pensaba en cómo llegar a Naruto, en cómo hablarle, y si lo hacía qué demonios le iba a decir, que tal si le caía mal y la dejaba hablando sola, mejor lo dejaría para otro día, tal vez alguno de estos días le hablaría, solo tal vez. Mientras que la Ama se volvía a sentar en la silla, esperando que todos salieran, en serio que era un peligro para por ahí, pero tiene su lado bueno, pero mejor esperaría.

    — Hola Neji —decía la Ama mostrándole una sonrisa.

    —Hola —contesto como si no fuera nada, dándole muy poca importancia, esto demuestra cuán puede ser un hombre de arrogante, orgulloso, insensato e insensible. La Ama cerró los ojos pero al abrirlos ya no estaba, eso era algo deprimente, pero aunque pasase eso seguía como si nada, ya estaba acostumbrada a que hiciera eso desde hace años, no era la única.

    Todo había tan rápido pero a la vez lento que a Sakura no le dio tiempo ni de saludar al Uchiha, saliendo lo buscaría, ya vería donde estaba, pero…para que complicarse la vida si… ¡Tenía el numero de su teléfono! No perdió el tiempo y le marco, sonó 1,2,3,3,4 veces pero el Uchiha no contesto, típico en él, y otra vez marco, pero esta vez contesto, tal vez lo había hecho par que dejara de molestar, no se sabe que podría estar pasando por la cabecita del Uchiha.

    — ¡Hola Sasuke! —grito emocionada la Haruno, que te conteste el teléfono no es cualquier cosa. —Oye…espera no me cuelgues, por favor…yo sólo quería saludarte y y y decirte que tengas un buen día, solo eso… ¡Eres un malvado! —grito enojada la Haruno, ahora la que había colgado era ella, pero quién se creía para hablarle así…un momento como carajos le pudo colgar a uno de los hombres más sexys de todo el mundo, que tonta era, ya había logrado que le contestara y ahora le colgaba ¡A que pendeja era!

    TenTen y Hinata, tomaron a Sakura del brazo y se la llevaron a la siguiente clase: Dibujo II, si que la vida en la preparatoria era difícil y complicada, en el camino todos miraban a la jade y la de los ojos de luna ¿Y TenTen? Porque nadie le echaba siquiera una pinche mirada, ¡porque! Ahora resultaba que era fea, cosa que no era nada cierto, porque detrás de todo esto había una respuesta aún escondida para aquella chica, de que le servía que sus amigas siempre le dijesen que era bella, si ningún hombre (Hombre y no pedazo de animal) se fijara en ella, solo se decía “Todo tiene su tiempo”, era lo que siempre le decía su madre, pero esto empezaba a aburrirla, en cierta forma a molestarla, a deprimirla, esa no era su actitud pero no estaba conforme al no poder probar de las mieles del amor, en su vida solo había besado a dos chicos ¡Dos chicos! Era una desgracia, porque todas sus amigas al menos habían tenido un novio y ella nada, pero pronto el destino jugaría no solo con ella sino con sus amigas.

    ***************

    Bueno pues espero y se hayan dado una idea y comenten, claro si lo desean, y también si es que mi ff puede tener futuro, Gracias y me retiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...no me invitaron pero estoy aquí jiji…
    Primer o iré con lo amargo y luego con lo dulce ok?
    Tuviste muchos errores ortográficos, te comiste algunas letras, y la narración estuvo mal en algunas partes
    Te recomiendo pasarla por Word, si le das una releída notaras los errores
    Bueno, solo eso
    Me gusto la idea aun que algunas partes no, pero la parte que mas me gustó fue cuando Sakura corta la llamada, ME ENCANTO!..
    En fin...por favor avísame la conti que me gustaría seguir leyéndote
    Sayonara!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Primero que nada gracias por pasarte por aqui, y bueno pues tomare tu consejo en cuenta y aseguro que el prox capitulo ya estara mucho mejor. Gracias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Sueño Adolescente"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2108
    ¡Hola mis lectores! Bueno pues gracias por sus comentarios aunque algunos hayan sido borrados, también gracias por seguir mi ff, eso me pone tan feliz. Les digo que a partir de este capítulo va intervenir Cupido, espero les agrade la idea, y que lo que este mal lo haya corregido y así les agrade la lectura, emm bueno pues chicas (os) les pido que si dejan un msj en realidad lo comenten porque sino luego los borran (eso es triste), gracias y he aquí el 1 capitulo.

    Capítulo 1. “¿Cupido?”

    La mañana acababa de empezar, los cálidos rayos del sol ya iluminaban la Mansión Hyuga acariciando la suave y blanca piel de Hinata Hyuga; abrió los ojos lentamente, abrazó a su enorme oso de peluche color blanco (el preferido) y con pesadez se levanto de la cama, dio un bostezo mientras se dirigía a darse un baño. Sintió las gotas de agua caliente recorrer su cuerpo y mojar su pelo, pronto enjabono su pelo y limpió su cuerpo por completo.

    Después de quince minutos salió envuelta en una toalla, dejando salir el vapor del baño y con unas gotas recorriendo parte de su cuerpo, se apresuro a escoger su ropa; esta consistía en un pantalón azul entubado, unos zapatos bajos color negro, una playera de tirantes que dejaba ver su bien formado cuerpo y por último un lindo suéter negro de botones con detalles a los lados, ahora solo faltaba algo: su cara. Quería hacer algo nuevo y diferente con ella, simplemente quería que Naruto la mirara, se acerco a su cómoda y abrió una pequeña bolsa de donde saco rímel y labial, tal vez no era mucho pero tendría que probar suerte, lo aplico a su fino rostro fue entonces cuando Neji toco la puerta.

    —Hinata-san ¿puedo pasar?—pregunto su primo: Neji Hyuga, uno de los chicos más deseados de la preparatoria.

    —S…S…Si, adelante N…Neji-san—al terminar de hablar se puso de frente agachando la cabeza y mirada para que su primo no la viese, ¿Qué le iba a decir? ¿Se enojaría? Era tan desesperante solo rogaba que esto acabara pronto.

    —Ya está el desayuno, ¿Qué tienes ahí? —pregunto acercándose hacia su prima y levantando su delicado rostro, la observo fijamente, miro cada detalle de su cara, se veía diferente, diferente para bien, simplemente no dijo nada, quito su mano de su rostro y salió de su cuarto.

    —Neji-san…me me v…veo b...bi…bien —se animo a preguntar la nueva Hinata, la opinión de su primo era importante para ella, su cara enrojeció al instante, pero aún así espero su respuesta.

    —Sí… — Dijo tajantemente, para después seguir caminando. —Espero no sea por el inútil de Naruto.

    Hinata enrojeció aún más, sin embargo estaba feliz. La mucama entro a su cuarto a recogerlo mientras que la Hyuga bajaba brincando las escaleras, algo muy raro en ella. Llego a la mesa y se sentó en un extremo donde se apresuro a comer su desayuno, “Hoy era el día”, “Hoy es el día indicado para hablarle a Naruto-san” , pensaba la Hyuga muy emocionada, no pudo evitar soltar una sonrisa, sin duda era hermosa.

    Mientras tanto en la casa de Sakura las cosas no iban muy bien, de hecho nada bien. Su despertador no había sonado; el gas se había acabado por lo que tuvo que bañarse con agua fría; la leche se había tirado tanto en el piso como en la estufa; no había pan; su playera favorita se había rasgado y por si fuera poco su camioneta no tenía gasolina, tendría que tomar un camión. Definitivamente este no era su día.

    En el hogar de la Ama todo iba como en cualquier día, no había nada diferente. Tomo un baño, luego escogió su ropa; un pantalón rosa, una playera blanca con escote, al final de ella ascendía una mariposa color dorado, unos tenis blancos Nike y un “suéter” manga corta blanco. Se peino como era costumbre; dos chonguitos. Al terminar bajo las escaleras, prendió la radio y comió su desayuno, al terminar lavo sus dientes, tomo su mochila, las llaves de su carro y se dirigió a la preparatoria.

    *****En otro lugar*****

    Se cuenta que hace mucho mucho tiempo, durante la época griega se fueron creando dioses, tomando una religión politeísta, alabando y creyendo en los Dioses que vivían en el Olimpo; un lugar solo para los dioses y prohibido para los humanos. Justo aquí se encontraba un pequeño niño, tiempo atrás había cambiado su aspecto; cambio de ser Eros, antiguo Dios del amor, a Cupido, un niño juguetón. Este solamente observaba la situación en aquella extraña Tierra, fijaba sus ojos en tres personas en especial, eran fácil de identificar: sus ojos, eran los más hermosos que había visto: jade, miel, plateado lunar.

    Su actitud no era la misma en ese momento, su alegría iba y venía, aquella situación de “amor a escondidas” le daba risa, definitivamente ya no había personas así, personas que en realidad se fijan en lo interior, no en lo exterior ni el dinero, ellas eran especiales.

    Con una sonrisa en su hermoso rostro, digno de un Dios, tomo su arcó y dardos, así emprendió el vuelo hacia la Tierra donde se encontraban aquellas chicas.

    —Ahí va de nuevo. Eros al rescate ó quizas a divertirse un pco arruinandolo. —decía mientras se admiraba cada detalle de su rostro en tono de burla.

    — No dudes de él, Afrodita. Si, por algo ha bajado es importante, todavía no es su mes y ahí lo vez. Es algo importante y único.

    — ¿Único?—fue interrumpido por la Diosa Afrodita—Como puede haber amor si no hay belleza, es tonto.

    —Lo hay, la belleza del alma y del amor. —contesto la Diosa Atenea, cerrando los ojos y dando un enorme suspiro.

    *****En la Tierra*****

    Las clases no tardaron en empezar, poco a poco los alumnos fueron llegando y tomando lugares. Después de varios minutos y eternos para algunos comenzaron a llegar los amigos, entre ellos Hinata y TenTen. La Hyuga capto la mirada de casi todos los chicos, quién su primo miraba asesinamente, pero hubo alguien que paso desapercibido: Naruto.

    Este se acerco hacia donde estaban. Miro a Hinata detenidamente ¿Se veía más hermosa que Sakura? ¡Era imposible!

    — ¡Hola Hinata-chan!—grito cuando se acercaba a saludarla.

    — Ho…hola Naruto. — dijo con una voz muy baja, casi un susurro.

    —Te vez diferente. —dijo mientras tomaba su cara delicadamente con sus manos, inspecciono sus ojos ¡A que bellos eran! ¡Deberás!— Me gusta cómo te vez.

    Fue demasiado para la Hyuga, su cara se puso rojo al instante y poco a poco su vista se fue borrando, como era costumbre se había desmayado, siempre le pasaba lo mismo cuando Naruto a penas la miraba o le sonreía.

    Que curioso…Le gusta…Pero también le gusta aquella que va llegando…un momento…a ella no le gusta él, le gusta aquel. ¡Qué divertido! Un trabajo digno del gran Cupido. ¡Oro! Sí, sí, sí, Oro es la adecuada. Al menos no es como aquella vez…Apolo y Dafne, amor a la fuerza no es amor, no, no, no, no es amor, acaso no lo pudo entender, trágico destino acabó con Dafne, pero ese engreído de Apolo se lo tenía bien merecido. Ahora… me faltan dos personas…”

    Naruto tomo a Hinata entre sus brazos y la llevo a la enfermería antes de que su primo Neji Hyuga viera aquella escenita, y le rompiera la cara como en aquella ocasión. Al llegar la recostó en la camilla, escucho a la Dra. Y decidido se quedo en la enfermería con Hinata, la esperaría hasta el final.

    TenTen era cómplice de Naruto; tomo la mochila de su amiga y la metió con ella al salón, dejándola en el asiento de Hinata. Al parecer Neji ya se había dado cuenta, disimuladamente buscaba a Hinata en el salón, en el pasillo ¿Dónde estaba? ¿Era casualidad que Naruto tampoco estuviese? Eso mismo se preguntaba una y otra vez, lo más probable era que sí, así que se decidió ir con una de las pocas mujeres con las que hablaba: TenTen.

    — ¡Hola Neji! —saludo la Ama con esa naturalidad tan suya.

    —Hmp… ¿Y Hinata-san? —pregunto serio, como era costumbre.

    —Fue al baño. —contesto enojada. — ¿Acaso no confías en ella?

    —Hmp…—contesto, si es que a eso se le podía llamar una respuesta. —En el que no confió es en el inútil de Naruto.

    —Podrías empezar por dejar de decirle así y… —fue interrumpida por el Hyuga.

    — ¿Me vas a decir que no es verdad?—pregunto mirándola a los ojos, obligándola a sostenerle la mirada, un pequeño rubor inundo las mejillas de la Ama, le chocaba que hiciera eso, que la mirara con esos ojos para arrancarle la verdad de sus labios, por otro lado amaba esa mirada.

    — ¡Yaaa!—contesto la Ama, un pequeño nerviosismo la inundo por dentro. — ¿Por qué tienes que hacer eso Neji?

    — ¿Hacer qué?—pregunto como si no supiera, poniéndola en una situación tal vez incómoda e inquietante.

    Ambos enfrentaban una batalla de miradas, un viejo juego que había comenzado hace años, el que ceda primero pierde, normalmente siempre ganaba el Hyuga y de nuevo lo había hecho, como si fuera sorpresa.

    El maestro entro barriéndose, 2 minutos más y tendría una inasistencia, pidió a todos tomar su lugar, dejo entrar a Hinata y después de ella a Naruto.

    — ¡Siempre tarde! La puntualidad es importante para la vida…—seguía hablando el maestro Gay, el burro hablando de orejas.

    — Lo siento, maestro guey… ¡Perdón! Maestro Gay, jajajaja, ya puedo pasar. —preguntaba Naruto con una risa nerviosa, y linda para los oídos de Hinata-san.

    — Adelante… Bien comencemos con la clase de Historia. Hoy vamos a hablar sobre la mitología Griega. —La mitad de la clase hizo un refunfuñado en contra del tema. — Tranquilos, ¡Es súper emocionante! —decía con una enorme sonrisa, mostrando sus dientes blancos. — Empezaremos por algo interesante para todos y todas, en la antigua…

    Así fue como el maestro Gay empezó su clase, hablando de los Dioses Griegos, pronto Sakura e Ino se alzaron al mismo tiempo.

    — ¡Cupido! —respondieron las dos al unisono.

    —Yo te gane pequeña Ino-Puerca —Comenzaron con una nueva discusión infantil conocida por todos y todas.

    —Ya, ya, ya. Ambas tienen la razón, así es ¿Quién nos podría hablar más acerca de este curioso ser?

    Todos se miraron.

    “Vaya, vaya, vaya ¡Que interesante! Veamos que dicen sobre mí. —Jugueteo un poco con su arco. — ¿Qué dirán? —Mientras pensaba sus alas, completamente blancas, lo condujeron al salón, obviamente no lo podían ver, así que pudo observar todo con la tranquilidad de un Dios.”

    — ¡Es un niño! ¡Con un arquito y flechitas! —contesto Lee con una sonrisa en los ojos, emocionado y claramente enamorado.

    — Jajaja—reían sus compañeros, al unísono, era tan gracioso ver su cara, cosa que a nuestro Eros no le agrado.

    —Esperen, él tiene razón, pero ¿Alguien me puede decir su verdadero nombre?—pregunto seriamente. En la segunda fila, asiento numero 4 una chica había levantado la mano, era muy raro que ella participara, muchos sabían que a pesar de eso era una brusca, pesada.

    — Se llama Eros, el nombre de Cupido es el equivalente en la mitología romana. Se dice que antes de su forma actual era como un Dios común, pero después cambio su cuerpo al de un niño.

    — Muy bien señorita Temari. —contesto el maestro aplaudiéndole. — ¿Y me podría decir algo sobre las flechas de amor?

    —Pues no tengo opción, hay dos; oro y plomo. —Se quedo pensativa por un momento. —Solo se eso.
    El silencio reino por un momento hasta que po0r primera vez la Hyuga alzo la mano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Sueño Adolescente"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2045
    ¡Hola! Tenía arrumbado este fic, y bueno, decidí continuarlo, aprovecho para agradecer a los que dieron clic en “me gusta” y los que dejaron comentarios, aunque fueron borrados [no al spamJ]. Bueno pues aquí el 2 capítulo, se aceptan comentarios J

    <<<Pensamientos>>>


    Capítulo 2. “Visitas inesperadas”

    Alzo la mano, sintió todas las miradas clavadas en ella, un pequeño nerviosismo recorrió su cuerpo: la mirada de Naruto clavada en ella esperando una respuesta la puso demasiado nerviosa, hizo todo lo posible por ignorar sus pensamientos y concentrarse en la respuesta que todos esperaban, más no le fue del todo posible.



    <<< Naruto-kun…Naruto-kun me… me está mirando…>>>



    Un sonrojo se acomodo levemente en sus mejillas, las piernas comenzaron a flaquearle, su corazón comenzaba a latir a un ritmo impresionante, bajo la mirada y comenzó a jugar con sus dedos, después de unos segundos volvió a levantar la vista para encontrar los ojos azules de Naruto sonriéndole. Fue demasiado, el poco control que había logrado conseguir se desvaneció.


    Hubiese caído en la silla de madera si no fuese porque los brazos de Naruto corrieron, casi volaron, a socorrerla. No pidió permiso, simplemente salió con Hinata entre sus brazos y se dirigió a la enfermería. Una cara de estupefacción se formo en el rostro de su primo, sus puños al igual que sus ojos se cerraron fuertemente, finalmente destensó los hombros y relajo la mirada.


    Después de lo sucedido la clase intento seguir su ritmo y curso de no ser por Lee: un brillo se apoderaba de sus redondos ojos, su brillante sonrisa no se borraba de su rostro, y sus ideas, bueno, sus ideas no eran del todo estupendas, fueron más bien graciosas e inocentes.


    El timbre que anunciaba el cambio de clase, o bien de una hora libre, sonó, al instante todos o casi todos guardaron sus cosas y salieron corriendo del salón.


    — ¡La llama de la juventud! Oh bella flor —le entregaba un pequeño papelito amarillo a la Ama. — Bellísima flor, comunícale a tus amigos sobre el evento, y, ya sabes ¡Que arda la llama de la juventud!


    TenTen recogió el papelito amarillo “Baile de primavera”; ahora entendía porque había hablado de Cupido en lugar de algo útil, todo, todo por un baile. Sonrió limpiamente para alcanzar a sus amigas, lo cual no tardo en hacer.


    Al llegar hasta ellas les mostro el papelito, Sakura rompió en una amplia sonrisa y ojos brillantes.



    <<< Es mi oportunidad de estar con Sasuke-kun, ¡Kami qué emoción! Tengo que ir a despuntarme el cabello, retocar mis uñas, debo, debo comprar otro labial y ropa y un perfume y… ¿Qué tipo de esencia le gustará a Sasuke-kun? >>>



    Temari simplemente ignoro la noticia retorciendo los ojos, dirigiéndose a una mesa para comer. Ino se puso igual que Sakura, seguramente estaba pensando y planeando lo mismo que Sakura, pondría sus manos al fuego de que así era.


    Las cuatro tomaron asiento, pidieron su comida y la comieron, el tema de Hinata no había sido tocado, las cuatro sabían de antemano lo que sentía su amiga por Naruto. El silencio reino por unos instantes y después el tema que tanto habían esperado salió al mundo.


    — ¿Cómo estará Hinata? —pregunto TenTen agarrando una papa frita.


    — ¡Feliz! —dijo Sakura con una sonrisa en el rostro. — Está con Naruto, solos —una risa malvada salió de su garganta — ¿Qué? Yo solo decía.


    — Pues será mejor que dejes de decir, si su primo te escucha te interrogara hasta morir y luego matará a Naruto. —puntualizó Temari agarrando una papa frita de TenTen.


    TenTen simplemente guardo silencio y las observo pelear sobre quien sabe que de quien sabe dónde; había mejores cosas que hacer, una de ellas era encontrar a Neji e impedirle que sacará a Naruto a patadas, o muerto, de la enfermería. Se relajo un poco al encontrarlo con Sasuke, miro como otras veces su rostro, deteniéndose como siempre en sus ojos aperlados, sinceramente eran tan hermosos pero aterradores; sus ojos se encontraron, no tardo en bajar la mirada y unirse a la plática de sus amigas.




    Mientras tanto en la enfermería…

    El rubio no dejaba de mirarla, como ansiaba que sus ojos luna se abrieran y lo vieran, en realidad lo ansiaba. Se sentó a un lado de ella, junto su mano con la suya y comenzó a trazar pequeños círculos sobre la misma, quería dejar de hacerlo pero no pudo, su piel era suave y tibia. Se sonrojo un poco al pensar esto, agradeció que Neji no estuviera ahí y espero.


    Poco a poco sus ojos se fueron abriendo, al principio lo vio todo borroso, pero conforme fue despertando logro distinguir perfectamente todo, logro distinguir a Naruto sonriéndole y viéndola fijamente a los ojos. Se fue integrando lentamente, con ayuda de Naruto, hasta quedar sentada en la camilla.


    — ¿Te sientes bien? —pregunto preocupado.


    — Eh… yo…yo…si —contesto apenada.


    — ¡Qué bueno! ¡Ya me había espantado! Al menos Neji no me matará. —paso su mano por su frente en forma de alivio.



    <<<Naruto kun…se pre…preo…preocupo por… por mí…>>>



    — Ah…no, no te preo…preocupes Naruto-kun —le respondió con una débil sonrisa.


    — Vamos a comer, tengo un hambre atroz ¿Me acompañas por un ramen? —le pregunto con las manos sobre su estomago.


    — S…si Na…Naruto-kun… ¿Me...dev…devuel…devuelves mi…mi mano?


    — Ah sí, perdón. —una risa nerviosa lleno la enfermería, se llevo sus manos a su nuca y juntos, comenzaron a caminar.




    De regreso…

    TenTen se dirigió al baño, una vez ahí hiso lo que tenía que hacer, lavo sus manos y se miro al espejo acomodando su flequillo, parpadeo varias veces con el corazón en la garganta ¡Tremendo susto se había llevado! Decidió mojarse la cara para despejar el espejismo pasado. Salió del baño nerviosamente, en el camino, de vez en cuando, miraba hacia atrás para comprobar que iba sola, en el último momento se volteo ferozmente.


    — ¡Déjate de juego estúpidos y sal de una maldita vez! —contesto harta de sentir que alguien la venía siguiendo, no obtuvo respuesta, solo vio a cierto Hyuga saliendo del baño de hombres, al instante se relajo. — Yo…olvídalo Neji.


    Siguió su camino con la misma sensación de antes, se volvió a voltear y decidió esperar a Neji y caminar junto a él, de no ser porque…


    — ¡Qué rayos haces con eso! —grito aterrorizada. — ¿¡Quién demonios eres?! A… Aléjate o no respondo.


    El Hyuga miro detrás de él, comprobando que no había nadie, nadie, solo él con ella preguntándole quien era, que hacía y amenazándolo.


    — Suelta ese maldito arco, no, no te atrevas. —cerro sus puños y corrió hacia él.


    Neji logro esquivarla fácilmente, dio un pequeño golpe en su nuca y la tomo entre sus brazos dirigiéndose hacia el psicólogo de la preparatoria.




    En el psicólogo…

    — Que-no-estoy-loca. Se perfectamente bien lo que vi. —refuto una vez más.


    — ¿Y qué es lo que vio? —pregunto nuevamente acomodando sus lentes.


    — ¡Un pequeño niño con alas, era hermoso, tenía una arco entre sus manos y le iba a disparar a Neji! —contesto harta de que el psicólogo no le creyera.


    — ¿Y cómo te sientes con eso? —pregunto otra vez.


    — ¡Como que como rayos me siento con eso! ¡No sea estúpido psicólogo! —al terminar de decir la frase se tapo la boca con sus manos, jamás le había faltado el respeto a ningún superior, era la primera vez. —Perdón…me retiro a mi clase.


    — Se acaban de suspender las clases señorita Ama, ordenes de allá arriba.


    Asintió apenada y salió del consultorio para encontrarse con un Neji esperándola. Paso de largo, lo menos que quería en esos momentos era contarle lo que había visto y por ende su actitud, siguió caminando por el pasillo hasta que se dio cuenta que tenía que regresar por su mochila.


    — TenTen, tu mochila. —puntualizo el Hyuga fríamente.


    — Gracias Neji.


    — Hmp —su monosílabo favorito se hiso presente.


    Siguió caminando hasta llegar a la entrada/salida de la preparatoria, camino hasta llegar a la parada del camión donde espero a que llegara uno de estos. Inmersa en sus pensamientos paso el primer camión dejándola sola esperando el siguiente.


    Pequeñas gotas de agua comenzaron a caer sobre su cabeza y hombros, maldiciendo su suerte se refugió con su suéter cubriéndola mínimamente. Los minutos trotaron lentamente, dejando caer la lluvia sobre su cuerpo.


    — Sube —ordeno abriéndole la puerta.


    — No, gracias.


    — Te estás mojando, me…


    — ¿En serio? Créeme que no lo había notado, es más ni lo había sentido —comento sarcásticamente.


    — Hmp… Como quieras. —espero unos minutos, al ver que la Ama seguía en su misma posición se dispuso a cerrar la puerta, más una pequeña mano lo detuvo.


    Se sentó, giro su cabeza hacia la ventana y miro el paisaje.



    <<<Anda, dile algo, agradécele al menos. ¡Qué! A no, que se disculpe él por llevarme el psicólogo ¡Ni que estuviera loca! Te está llevando a casa. Es su forma de decir estás loca. ¡No es
    cierto!>>>



    — Yo, no estoy loca Neji, no había razón para que me llevaras con el doctor ese. —contesto aun mirando por la ventana.


    — Yo jamás he dicho que estés loca, no pongas falsedades en mi boca.


    — Me llevaste al ps…psicólogo Neji —comento de nuevo.


    — Casi me matas TenTen —freno levemente, y luego acomodo su carro. —Vamos a comer. —no fue una pregunta ni una sugerencia, fue una orden que no pudo desobedecer.



    <<< ¡Ah! Con que hablar de mí es tonto ¿eh? Y ahora, quién es la tonta, jijiji, ya verá…Cupido hoy empieza en acción. >>>

    OoOoOoOoO


    Lo sé, es corto y tal vez algo aburrido; a penas un leve Naruto/Hinata y Neji/TenTen, pero, después de este capítulo es cuando empieza el trabajo de Cupido, y así empezaran los celos, las citas, y el baile J

    ¿Qué tal ha quedado? ¿Jitomatazos? ¿Me dedico a otra cosa?

    Si desean comentar algo, pueden dejar un comentario [:

    Saludos, se despide:
    ÃDannÃ
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    oye en serio que esta muy fino tu fic me encanta,
    nunca habia leido algo asi de cupido es genial!
    y es emocionante leer algo nuevo tu me entiendes;
    jaja en serio me gusta tu forma de narrar la historia
    y se que los primeros capitulos son chimbos
    pero ya cuando van como por el tercero empieza lo bueno!!!!!....
    solo espero que me avises cuando saques conti
    me encanta tu idea y te lo agradeceria
    grax por la invitacion y sayoo
    besos espero la conti ok :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso