One-shot de Naruto - One-Shot - Problematica navidad

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Silent Love, 20 Diciembre 2011.

?

¿Te gusto?

Poll closed 31 Diciembre 2011.
  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    One-Shot - Problematica navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2392
    Aquí les traigo mi primer one-shot (Shikatema)… el cual esta dividido en dos parte, y no me pregunten porque; porque no se…
    También tendrá un poquito de Gaamatsu, igual espero les guste, y agradecería sus criticas u/o comentarios

    Por cierto (dedicado a las locas fan Shikatema) ¡Se que hay muchas!...Espero les guste




    Problemática Navidad
    Parte 1- “¿Reviviendo sentimientos?”


    Veintitrés de diciembre un día antes de navidad, los rostros de los habitantes de Suna reflejan bastante paz alegría y tranquilidad. A diferencia de una orgullosa rubia, la cual su cara estaba llena de fastidio al ver como su escritorio se llenaba de papeles, carpetas y pergaminos de misiones atrasadas; pues no se puede esperar mas siendo la embajadora de Sunagakure.


    La hermana del Kasekage simplemente se limito a firmar y arreglar cada uno de los pergaminos.


    Unas horas después, luego de terminar tan fastidioso trabajo, se relajo, medito unos minutos, y tan decidida, segura y orgullosa; como siempre, se levando de su escritorio, se puso su abrigo y salió de su oficina.


    Estando a pocas calles de llegar a su hogar, el cual compartía con sus dos hermanos; no muy lejos de alli diviso una sombra, se acercó con un semblante de tranquilidad, ya escasos centímetros pudo divisar de quien se trataba, ¿el?, ¿con que maldito valor se atrevía a volver ha acercársele?, revolcó su bolso buscando las llaves de su casa, mientras que aquel vago problemático la esperaba cabizbajo recostado sobre aquel árbol frente a la mansión del Kasekage; su hermano menor, luego de encontrarlas, se acercó decidida a abrir la puerta e ignorarlo, pero realmente eso no tenia sentido.


    —Shikamaru…—Susurro débilmente para si misma, pero bastante eludible para el chico de cabello de piña. — Acaso no te dije que no me interesa saber nada de ti…— menciono lo mas segura que pudo, tratando de no dejar su orgullo por el maldito piso.


    —Pero… ¡Temari! — Menciono este aun cabizbajo y sosteniéndola del brazo, tratando de no llorar frente a ella. No, no lo haría nuevamente, o en realidad ya ni eso podía hacer, ¿su orgullo?, ¡no!, realmente ya había sufrido bastante por ella; ya ni su maldito orgullo importaba.


    —Tus escusas ya no me interesan…—dijo un un hilo de vos mientras intentaba zafarse del agarra del chico, lo cual logro y este rendido y sin esperanzas se marcho aun cabizbajo del lugar. Era verdad ya no tenia mas si no rendirse, había tomado ya todo lo que tenía a su alcance para intentar arreglar todo pero no, no lo logro.


    Metió una de sus manos al bolsillo de su chaqueta, aun con su mirada hacia el suelo, para luego sacar una caja de cigarrillos, llevársela directo a su boca y tomar uno de ellos, luego prenderlo con tanta facilidad, soltó un enorme suspiro y siguió su camino, era tan obvio, que solo lo hacia en momentos de dificultas u en otro caso de tristeza.


    —Problemática…—Susurro para si mismo, aun la estaba pensado, y pensar que hace unos minutos se había rendido a perderla por completo, pero era algo imposible; pues ni de su cabeza salía.




    Luego de zafarse tan fastidiosos zapatos, salió corriendo directo a su cuarto para luego cerrar su puerta con un fuerte portazo y tirarse de espalda sobre su cama.


    —T-Temari-chan…— Susurro una castaña bastante preocupada, mientras veía desde uno de los sofás de la sala como su amiga subía alterada las escaleras. Junto a ella estaba los otros dos hermanos Sabaku no, quienes también miraban la escena algo alterados y preocupados.


    —Aun no arreglan nada…—Dijo el mayor de los Sabaku no, mientras bajaba la cabeza.

    —Yo hablare con ella…quizás puede que la agá recapacitar—Menciono la castaña regalándoles una gran sonrisa, ya que al parecer ambos estaban bastante desanimados.


    —Gracias Matsuri…Te acompañamos…—Susurro ya cambiando de ánimos el pelirrojo, para tomar de la mano a la castaña y subir junto a su hermano, definitivamente si el Kasekage de Suna no tuviera como novia a tan Hermosa castaña; no seria nadie…




    Una vez mas, definitivamente él era la única persona que había sido capaz de revivir nuevo sentimientos en ella, ¿y aun lo hace?, ¡si! aun lo hace, simplemente ella es lo bastante orgullosa como para aceptarlo, y una vez mas esta sobre su cama, llorando totalmente desconsolada por ese vago. Pensaba, pensaba y pensaba y aun no entendía ¿Por qué?, si tanto le amaba, ¿aun no puede perdonarle?, hasta que unos pequeños golpes en su puerta la hicieron bruscamente salir de sus pensamientos.


    Temari-chan… ¿Puedo pasar?— se escucho una tierna pero preocupada voz, al otro lado de la puerta.

    —Si vienes sola…pasa—Menciono la aludida con un hilo de voz, mientras se sentaba en su cama.

    — ¿Qué ocurre Temari?... —Exclamo decidida la castaña mientras se acomodaba junto a su amiga.

    —Shikamaru…— susurro cabizbaja

    — ¿Aun le amas?... —Menciono mientras la abrazaba

    —Bastante…—Susurro, para luego aprisionarse más en los brazos de su amiga y seguir llorando. No era mas de esperarse de quien era su amiga de la infancia, y ahora su paño de lagrimas.

    —Pues perdónalo…Si en verdad le amas, tu corazón será capaz de olvidar lo que en realidad te hizo… — dijo aun abrazando a la rubia.

    —T-tu no entiendes… Matsuri— Exclamo mientras secaba sus ojos y se alejaba de su amiga

    — ¡Claro que entiendo…o es que acaso no te acuerdas todo lo que me hizo tu hermano…!— Grito dejando sorprendida a la rubia, y señalando la puerta; ya que era obvio que los dos hermanos Sabaku no, estaban detrás de ella. ¿Escuchando?, lo mas probable, ya que hasta aquel grito hizo espantar a una pequeñas aves muy cerca de hay. —Aun así…logre Perdonarle, y ahora lo amo mas que a nadie— Susurro lo bastante eludible para los tres hermanos Sabaku no.


    —Matsuri…—Susurro el pelirrojo al otro lado de la puerta, con una gran sonrisa de medio lado…

    Temari simplemente desvió su mirada y Luego de un gran silencian en la habitación, decidió romperlo.

    —Lo siento Matsuri…Quiero estar sola…—Susurro mirando penetrante y desanimada a su amiga, Esta solo asusto y se dirigió hacia la puerta.

    —Y por una vez en tu vida…deja tu orgullo a un lado— Menciono la castaña con la manija de la puerta en sus manos, para luego decidirse a abrirla y salir por ella, dejando confundida triste y sola a su amiga, la cual tendría un larga noche para pensar.




    — ¿Y bien?…—Pregunto ansioso y preocupado el Sabaku no mayor.

    —No lo se…—Respondió cabizbaja.

    —No te preocupes, Matsuri…—Dijo frio y preocupado el pelirrojo mientras la abrazaba.

    —Muy bien…Hora del plan B…—Exclamo animado y orgulloso Kankuro, mientras hacia una pose igual a la de Lee y Guy-Sensei.

    — ¿Tenemos plan B? — Menciono la castaña mientras a ella y a Gaara les bajaba una gotita de agua por su sien.

    —Bueno…en realidad lo acabe de inventar…—Dijo mientras le salía una aura negativa por todo su cuerpo.

    —Genial…Kankuro-Kun—Dijo la castaña haciendo la misma pose de Lee y Guy-Sensei

    Bastante tengo con Lee, y ahora mi hermano y mi novia— Pensó Gaara mientras le salía de nuevo una gotita en su sien. —Bien… ¿y de que trata? — menciono el pelirrojo ya asimilando la situación y tomando de nuevo su semblante serio y tranquilo.


    —Déjamelo a mí…tu solo manda a Temari mañana a la misión que me correspondía a mí. —Dijo orgulloso mientras abrazaba a su hermano.

    —Bien…pero después me cuentas…—dijo, mientras se daba media vuelta y se dirigía a bajar las escaleras, Kankuro y Matsuri solo asistieron emocionados y bajaron detrás del pelirrojo.

    —Por cierto escuche lo que dijiste de mi hermano hace un momento…—Susurro el castaño, lo cual fue bastante audible para los otros dos chicos y le golpeaba pícaramente con su codo al brazo de la oji negra, Al escuchar eso la castaña se asombro mientras se le ruborizaban bastante sus mejillas, y seguía bajando ahora cabizbaja y avergonzada, las mejillas de Gaara se ruborizaron aun mas, y intentándolo disimular, simplemente acelero el paso.




    ¿Si les gusto?

    ¿Parte favorita?

    Bien, pues la segunda parte la pondré lo más rápido que puede, lo prometo, es que ahora no tengo mucho tiempo, igual, prometo que de esta semana no pasa hehe…. Lo obvio seria subirla antes o en Navidad…

    Bien, Espero tu comentario, critica o lo que quieras darme :p

    Gracia x tomarte el tiempo de leerlo…

    Un abrazo
    BY: Shakka-Chan




     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    wow... esta no es mi pareja favorita... pero si me gusta... esta en mi top 5 siempre...... jejeje....
    me pregunto que le hizo Shika-kun a tema-chan.... eso me dejara pensando por todos los dias hasta que pongas conti.... jejeje.....
    ¿Si les gusto?
    no, me encnato.......
    ¿Parte favorita?
    el gaamatsu.... todo el gaamatsu que hay hasta ahora.... jejeje.....

    ok... espero que me avises cuando este lista la conti.... espero que sea pronto.... porque sufrire si no es pronto.....

    sayoo.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! Kissy-chan reportandoce...!!

    ¿Si les gusto?
    R= ¡Si! estuvo super, me encanto

    ¿Parte favorita?
    R= La parte en la que Gaara le cae una gotita estilo anime por la cabeza jajaja no todos los dias se lee esoxD

    xao, besos (=^.^=)
    espero la segunda parte con ansias, avisame xfis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Me encanto... tiene muy buena redaccion y me gusta la trama... ya quiero conti para saber q fue lo q le hiso Shika a Tema... y tal vez lo q le hiso Gaara a Matsuri aunq x alguna razon ya me imagino q seria... bueno ahora unas cositas... 1ro sino me equivo se escribe Sunna... 2do tienes q tener cuidado con los asentos pero no es nada grave.. del resto esta perfecto.. ahora tus preguntas:

    ¿Si les gusto?
    mucho.. pero ahora tengo curiosidad x saber q pasara asi q on conti rapido XD
    ¿Parte favorita?
    cuando matsuri dijo q amaba a gaara... soy muy romantica XD...

    si t soy sincera.. siempre me gusto el shikatema aunq no es una de mis parejas favoritas...pero aun asi me gusta mucho x las peleas entre shikamaru y temari son comiquisimas... sobretodo cuando shika deja su pereza para ser romantico *,* es demasiado tierno... es un problematico tierno jajjajjajajaja... bueno linda espero conti pronto SAYONARA!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga!
    Gracias mil veces por invitarme a leer tu one-shot, y le verdad es que ......... ¡ME SUPER ENCANTÓ!!!!! estuvo muy bueno, te felicito, la trama estuvo genial. Ahora las dos preguntas:

    ¿Si les gusto?
    No me gustó, LO AMÉ y más, estuvo muy romántico el GaaMatsu y casi me da un colapso nervioso por lo del ShikaTema, espero conocer pronto qué le hizo Shikamaru a Temari y ojalá que ella lo perdone, pobre vago jeje, así que si no pones la conti pronto sufriré mucho jajaja. XD :p
    ¿Parte favorita?
    Mi parte favorita, fue cuando Matsuri dijo que amaba a Gaara y él y Kankuro estaban escuchando detrás de la puerta, fue tan lindo y románticoooooooo awwwwww :), pero de verdad espero que Shikamaru y Tema-chan vuelvan a estar juntos, ¡qué nervios! jeje ;) .;)

    Bueno, de nuevo gracias por invitarme, estuvo de lo mejor, sigue así. Me avisas de la segunda parte xfis, no te olvides, la voy a esperar con ansias :) . Tkm amigaaaaaaa. Y si la conti la publicas después del veinticuatro de diciembre entonces te deseo una ¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

    Sayonaraaaaa!!!:rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    One-Shot - Problematica navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4894
    Siento si tarde, sé que lo prometí para navidad pero es que…era navidad…Hehe andaba muy ocupada así que no la puede pero aquí esta la segunda y ultima parte de mi one-shot, espero les guste, y me den su opinión, para saber si tengo esperanzas de volver a hacer otro, bueno si la imaginación no se me vuela hehe…


    Espero lo disfruten…

    Abrazos




    Problemática navidad

    Parte 2 - “Plan”


    Veinticuatro de diciembre; Navidad, era un día bastante tranquilo pero se notaba la alegría en muchas persona; no era de esperase mas; pues un día como ese no se celebraba muy seguido.


    Los rayos de sol entraban fuertemente por las grandes ventanas de Konoha, y una grande y hermosa ave volaba muy alto hacia la mansión del Hokage, al parecer y por lo que se alcanzaba a divisar a tan alta altura, llevaba un pequeño pergamino con el logo de Sunagakure.


    Luego de un largo vuelo, la ave mensajera se estaciono en lo mas alto de la torre donde, después de que los Ambus tomaran en su poder el pergamino la ave volara de regreso a su aldea de origen; Sunna.


    Minutos después de que el pergamino llegara al poder de los Ambus solos decidieron llevárselo al ahora Hokage de Konoha, Uzumaki Naruto. Ya en manos del Uzumaki, este solo se detuvo a observarlo y leerlo por unos minutos, luego de un largo suspiro.


    —Llamen a Shikamaru!... —Ordeno el ahora Hokage a uno de los ambus, estos solo asistieron y se retiraron.





    — ¿Me llamaste?…Hermano—Pregunto desanimada la rubia de cuatro coletas, mientras entraba a la oficina del Kasekage.


    —Temari, tienes una misión dentro de dos horas…Te dejare los datos con Baki…— respondió cortante su hermano menor. Algo que no le agrado mucho a la rubia, ya que a quien la va gustar estar en navidad alegada de sus seres queridos; en este caso sus hermanos.


    —Pero…Gaara hoy es Navidad…—Se quejo mirando interrogante a el pelirrojo.


    —Lo se…Temari, Pero Kankuro tuvo que ir a otra misión, y yo tengo asuntos que arreglar con Naruto. — Explico tranquilamente, mientras veía como su hermana se rendía y terminaba aceptado.


    —Bien…Pero promete que año nuevo si lo pasaremos juntos—Dijo tratando de regalarle una de sus tantas sonrisas orgullosas a su hermano.


    —Lo prometo…—Fue lo único que respondió, para luego ver como Temari se dirigía directo a la puerta, sujetando la manija en sus manos.


    —Cuida de Matsuri…. —Susurro para luego salir tranquila de la oficina del pelirrojo.




    — ¿Me Mandaste a llamar?…Naruto-Sama—Pregunto educadamente y haciendo una especie de referencia ante el ya nombrado.


    —Vamos Shika-kun, no me digas así me siento viejo…—Exclamo eufórico y emocionado; Como siempre el rubio, mientras golpeaba levemente la espalda del castaño.


    — ¿Acaso no lo eres?...Problemático…—Susurro Sarcásticamente y desanima el chico de cabello de piña.


    —Shikamaru…—Refunfuño dramáticamente el Hokage mientras le salían enormes ríos de lágrimas por sus ojos. Luego de tan rara bienvenida los dos chicos se acomodaron en uno de los sofás de la oficina. — Tienes una misión, al país de la niebla…Simplemente es llevar unos pergaminos, pero sabes muy bien que este país queda muy alejado de la villa así que lo mejor es que pases la noche alli…saldrás dentro de dos horas. — Dijo tranquilo, mientras ponía el pergamino en sus manos.


    —Bien… ¿Otra cosa Naruto-kun? —Acepto fastidiado, para luego preguntarle, “si no se le olvidaba algo mas” Pues conocía lo bastante a su amigo y al ahora Hokage.


    —No…Je, je, Solo es eso, Puedes retirarte… ¡Suerte!—Menciono riendo estúpidamente y gañéndole un ojo, para luego ver salir a el chico de cabello de piña por la puerta principal su oficina.





    2 horas después, En la entrada de Konoha se encontraba un chico de cabello en forma de piña, despidiéndose de sus padres ya que lo más raro e ilógico era no pasar la navidad con ellos.

    —Cuídate…Cariño…—Susurro una mujer no muy alta de cabello negro y recogido en una coleta baja, mientras abrazaba a su hijo.


    —Vamos Mamá…Ya no soy un niño…—Menciono fastidiado el Nara menor mientras intentaba zafarse del agarre.


    —Así es Yoshino…Shikamaru ya no es un niño…—Menciono tranquilo y con pereza el padre de Shikamaru. —Por esa razón, Tiene que ser manudo y arreglar sus propias cosas. —Dijo ya mirándolo desafiantemente, intentándo haciéndole en entender “o Llegas con ella, o mejor ni vuelvas”. El Nara menor solo puso una sonrisa de medio lado y asistió.


    —Así será padre, Adiós... —Se despidió y luego se marcho por la puerta principal de Konoha.





    El sol pegaba fuertemente, y los tres hermanos Sabaku no, junto a una hermosa castaña, se encontraban en la puerta principal de Sunna.


    —Bien… espero sus misiones sean todo un éxito…—Menciono tranquilamente el pelirrojo.


    —Así será hermano…—Menciono animado el castaño mayor mientras lo abrazaba.


    —Claro…cuando nos sale algo mal…—Exclamo con orgullo la chica de cuatro coletas mientras abraza a sus dos hermanos.


    —Bien Matsuri y yo iremos a Konoha, por unos días. Así que los esperamos allá…—Menciono serio el Kasekage.


    —ok…Adiós…Y Feliz Navidad…—Dijo despidiéndose de sus hermanos y su mejor amiga con un gran abrazo, para luego salir tranquilamente por la entrada de Sunna.





    Minutos después de una larga caminata, mientras se adentraba aun mas al bosque, escucho unos ruidos bastante conocidos a unos kilómetros de donde estaba, decidió saber de que se trataba y esperarlos tranquilamente detrás de un árbol.


    —Gaara-Kun… ¿Crees que el plan de Kakuro si funcione?… —Pregunto mientras caminaba de la mano junto a su novio.


    —Eso espero…Matsuri…—Respondió sin ganas y siguiendo su camino, Hacia Konoha.


    — ¿Plan?... —Se pregunto, mientras veía como se alejaba el Kasekage y su novia. —Lo sabia…la actitud de Naruto era sospechosa, y Gaara me lo acaba de confirmar—Pensó para si mismo, mientras se reía pícaramente. —Bien… Sabaku no Temari…Iré por ti…—Exclamo decidido mientras salía corriendo saltando cada árbol que se le interponía por el camino.





    Era como si no existiera nada a su alrededor estaba totalmente distraída y por mas feroz ruido que se interpusiera en su camino ni lo sentía, pues era obvio aun no salían de su cabeza las palabras de su mejor amiga.


    FLASH BACK

    —Pues perdónalo…Si en verdad le amas, tu corazón será capaz de olvidar lo que en realidad te hizo… — dijo aun abrazando a la rubia.

    FIN FLASH BACK


    Dio un leve suspiro aun en sus pensamientos siguió su camino


    FLASH BACK

    —Y por una vez en tu vida…deja tu orgullo a un lado— Menciono la castaña con la manija de la puerta en sus manos, para luego decidirse a abrirla y salir por ella, dejando confundida triste y sola a su amiga, la cual tendría un larga noche para pensar.

    FIN FLASH BACK


    — ¿Mi orgullo?... —Susurro para si misma, mientras intentaba asimilar las palabras de su amiga. Pero fue fuertemente sacada de sus pensamientos, y ya cuando quiso reaccionar, se encontraba tirada en el piso y con una leve cortadura en su brazo izquierdo. —Maldición…—Susurro con dificultad mientras ponía su mano derecha en la herida para evitar que sangrara aun mas.


    —Jaja…La hermana mayor del Kasekage ¿No puede defenderse? —Pregunto sínicamente mirándola de arriba abajo mientras esta ya un poco más clamada se levantaba con dificultad del suelo.


    — ¿Que quieres de mi? maldito idiota…—Exclamo ya en posición de atacar, pero fue rodeada por un grupo de ninjas con extrañas capas negras y algunos símbolos en ellas en forma de nubes—Akatsuki…—Susurro cabreada la rubia para disponerse a sacar su abanico, el cual reguardaba en su espalda.


    Estos hombres se le mandaban uno por uno, atacándola mientras que la rubia, lanzaba grandes ráfagas de vientoparaevitar que se le acercaran. Minutos después la rubia de cuatro coletas ya había mandado hasta la porra a cuatro de estos hombres que la rodeaban haciendo que estos se golpearan contra los arboles que los rodeaban; y cayeran inconscientes.


    —Bien…Sera fácil acabar con ustedes…—Menciono con media sonrisa en su cara y mirando hipócritamente a los últimos cuatro ninjas que quedaban en frente de ella.


    Sin siquiera percibirlos, y en tan poco tiempo ellos se encontraban rodeándola de nuevo, uno atrás, otro a delante y los otros dos a los lados. Estaban aun más cerca, que con solo un puñetazo podrían hacerle daño a la chica. Dos de los ninjas se acercaron peligrosamente a ella, y la tomaron del cabello haciendo que esta soltara un leve gemido de dolor y se arrodillara al suelo, luego los otros dos la golpearon fuertemente en su estomago dejándola casi sin energías en el piso.


    —Grr…—Susurro dolorosamente mientras intentaba por lo menos ponerse de rodillas. Al logarlo diviso a los cuatro integrantes de Akatsuki riendo maliciosamente frente a ella. — ¡Bien…de esta si no pasan!... —Grito fuertemente mientras se paraba definitivamente y sostenía de nuevo su abanico. —Kiri Kiri Mai— Exclamo mientras que su abanico salía un hurón gigante, cortando así todo a si alrededor y mandando a volar a los cuatro últimos ninjas, los cuales cayeron inconscientes al igual que su otros compañeros.


    —Rayos…no fue nada fácil…—Susurro para si misma mientras se sostenía sobre su abanico ya que en cualquier momento perdería el equilibrio, sacaba una de sus tanta sonrisas arrogante lindas y orgullosas, pero sin sentirlo vago la guardia del dolor que le provocaban las heridas de su vientre y cayó al suelo fuerte y peligrosamente.


    —Jaja Niñita ingenua…. —Se burlaba, uno de los hombre que estuvo todo el tiempo escondido detrás de los arboles, para luego salir tranquilamente y parase en frente de la Sabaku no, esta con mucha dificultad levanto su cabeza, pero al hacerlo diviso como la mano de el ahora su enemigo un hombre alto de cabello rojo le lanzaba un puñetazo intentándola dejar definitivamente inconsciente. Pero a pocos centímetros de ella el hombre se quedo totalmente quieto. La chica siguió con su mirada al hombre que tenia en frente de ella, y luego de llegar a la punta de sus pies pudo divisar unas sobras que se deslizaban por el pido y salían de detrás de un árbol.


    —Shikamaru…—Susurro satisfecha la rubia mientras caía de nuevo al piso, esta vez inconsciente ya que era mas el dolor que sentía que la voluntad de pararse.


    — ¡Temari ¡… —Grito el chico bastante preocupado mientras corría así ella.


    —Hmp…que niño mas idiota, ella ya esta muerta… ¿no entiendes?—Dejo hipócritamente mientras miraba como Shikamaru intentaba despertar a la rubia, pero esta no se inmutaba.


    —Tu cállate maldito…—grito mirándolo desafiante, mientras dejaba cuidadosamente de nuevo a la rubia en el piso, y se levantaba mucho mas cabreado que antes. —Te metiste con la persona equivocada…—Menciono serio pero a la vez con una mirada penetrante. —Maldito canalla…! Ahora prepárate para morir! —Grito mientras sacaba dos grandes puñales de su bolsillo y se dirigía a atacar a su ahora oponente…


    Luego de puños, golpes, patas, cortadas, ambos jóvenes se encontraban totalmente tirados y sin energías en el suelo.


    —A-Aun no h-he terminado c-con tigo…—Exclamo decidido el chico de cabello castaño sujetado en una coleta alta en forma de piña, mientras se levantaba con dificultad dispuesto a seguir atacando—Te metiste, con la persona mas importante para mi…y eso jamás te lo perdonare. — grito lo suficientemente cabreado para luego salir corriendo hacia el pelirrojo de raros ojos castaños.


    —Así que esta niña es importante para ti eh…—Menciono sarcásticamente el pelirrojo mientras esquivaba el ataque de Shikamaru. —Mucho mejor…matare dos pagaros de un solo tiro! —Fue lo último que menciono golpeando fuertemente a Shikamaru haciendo que volara y se golpeara contra un árbol.


    —Tsk…— gimió de dolor el chico de cabello de piña, intentando levantarse... — Perdóname Temari…—Pensó y luego callo de nuevo al suelo dándose un fuerte golpe quedando “inconsciente”.


    —Jajá…Niñitos débiles—Rio maliciosamente, y en unos pocos segundos exploto un Kunai con un pergamino explosivo en su espalda; Por algo lo llamaban Genio ¿No?...Así es Shikamaru mucho antes de caer definitivamente; sin energías le puso una simple y pequeña trampa al atacarlo por primeras vez, destruyéndolo asi por completo minutos después.


    Pero ¿Daria su vida y la de la persona que mas amaba pro matar así a su enemigo?...





    Horas después de tan rara pelea, las cenizas de la explosión resbalaban ferozmente por todas las pocas hojas que aun quedaban intactas. Y en una de las rocas donde golpeaban las fuertes olas del rio se encontraba el cuerpo intacto de una Kunoichi rubia, con su cabello totalmente suelto y llenos de cenizas y con toda su ropa totalmente destrozada. A su lado estaba un Shinobi con apariencia de preocupación y uno que otro rasguño que aun sangraba en su cara, se encontraba curando las heridas de el vientre de aquella rubia: ya que minutos antes la rubia recibió aun mas fuertes golpes en el.


    Abrió lentamente cada uno de sus ojos, para encontrarse frente a los ojos negros más hermosos, y los cuales la enamoraron es vez en los exámenes Shinni; La primera vez que lo vio.


    —Shikamaru…—Susurro mientras miraba como su fiel compañero y el amor de su vida, curaba ágilmente y con tan solo agua y un algodón las heridas de su vientre.


    —Ya era hora que despertares…Problemática…—Menciono cambiando su cara de preocupación a una mas alegre y satisfecha.


    —Cállate vago…y ¿Qué haces?... —Intento desafiarle, pero este aun seguía concentrado curando sus heridas


    —No es obvio… ¡Estas herida! Te estoy curando Problemática—Dijo tranquilo mientras seguía curándola.


    —Gracias Shika-kun—Susurro entre dientes, pero igual fue bastante audible para el castaño, el cual solo se sorprendió y le regalo una sonrisa. —Oye vago… ¿Estas herido?... —Menciono preocupada e intentado mirar las heridas que tenía en la cara.


    —No es nada…no te preocupes— Susurro volteando la cabeza hacia un lado.


    —Como que “no es nada”… ¿mira como estas? —exclamo alterada al instante que se levantaba de aquella roca, pero el equilibro la derroto e intento caerse, pero no antes de que Shikamaru la sostuviera para evitar que se volviera a lastimar.


    —Te mas cuidado problemática…—Menciono sosteniéndola en sus brazos.


    —Lo siento…—susurro tiernamente sentándose en el pasto con ayuda del castaño. — Pero ven para acá— Le arrebato la tasa con agua y el algodón, para luego hacerlo sentar frente a ella y curarle cuidadosamente las heridas de la cara.


    — ¿Que fue lo de hace un momento Temari?... —Pregunto preocupado mientras veía como su amada rubia le sanaba sus heridas.


    —No lo se… iba a una misión al país de la niebla, me atacaron imprevista y no Dijeron ni una sola palabra… — respondió tranquilamente mientras con cuidado y “Amor” curaba las heridas del castaño.


    —Jaja…Que tonta eres problemática…—Se burlo y a esta solo salía una venita por su sien, dejando a un lado el agua y el algodón para luego cogerlo de la camiseta


    —Que dijiste Vago…—Grito entre diente mientras aun le sujetaba la camiseta.


    —Nada problemática…Ahora suéltame...—dijo fastidiado, mientras vea como la chica asistía y volvía a su lugar. —Eres un ingenua…—Volvió a burlarse y esta de nuevo intento tomarlo de la camiseta, pero antes de lograrlo fue sostenida de las manos por Shikamaru —Acaso no te das cuenta o ¿Qué?... —Pregunto aun sujetándola, y esta solo lo miraba interrogante; así que decidió continuar. —La misión era solo un plan…—Dijo tranquilo, mientras veía que su rubia ponía cara de y este idiota de ¿que habla?Así es…Naruto y Gaara…nos mandaron a la misma misión. —Soltó por fin mientras la rubia hacia cara de pocos amigos.


    Maldito Gaara…te matare...—Pensó mientras le salía un venita en su sien.


    — ¿Te pasa algo?...problemática—pregunto al ver la cara de su amada Kunoichi.


    —Tú cállate vago…—exclamo y siguió en sus pensamientos. —Bien siendo así, yo me largo…Gaara me espera en Konoha…Además no pienso perderme una Navidad con ellos por tu culpa. —Menciono intentando levantarse, pero de nuevo callo y esta vez los reflejos de Shikamaru no sirvieron así que La rubia callo fuertemente y se golpeo una de sus rodillas.


    — ¿Estas bien?…—Grito el chico preocupado mientras se levantaba y se acercaba a ella.


    —Si lo estoy…—Exclamo mientras intentaba levantarse de nuevo pero le era imposible, así que el castaño le quiso ayudar y ella lo detuvo, para luego intentar levantarse y de nuevo caerse. Esta vez Shikamaru como estaba mas cerca a ella puedo sostenerla y así evitar que se volviera a golpear… lo cual la rubia reacciono de la peor manera posible. — ¡Ya Nara…déjame en paz!—Grito la rubia empujando a el chico con cabello de piña.


    La rubia quiso volver a levantarse para salir corriendo de alli de una vez por toda pero al intentar hacerlo la herida de su vientre se abrió y callo, mientras que Shikamaru la vea preocupado. ¡Maldito orgullo! Problemática, pensaba el chico mientras se encaminaba de nuevo a ayudarla. Esta vez si la rubia recibo la ayuda con el simple echo de que ya ni moverse podía gracias a su estúpida herida.


    Shikamaru se encontraba con sus brazos en la nuca y recostado en el pasto “viendo la nubes” aunque en unos pocos minutos ya se escondería y caería rápidamente la noche, Temari estaba en la orilla del rio curando su herida de la pierna, ya que la de su vientre estaba bastante abierta y no duraría mucho en sangra y seria una mas imposible de curar solo con agua y algodón. Luego de un largo silencio que para los dos fue bastante interno el castaño con su mirada fija al cielo decidió romperlo.


    —tu orgullo…—susurro aun mirando al cielo, mientras que la rubia volteaba a verle sorprendida e interrogante. —Por culpa de tu orgullo es que nos estamos dañando mutuamente…—Menciono mientras se levantaba y luego cabizbajo suspiraba—Yo Te amo…Temari, y sé que tú también lo haces…me lo repetías todo el tiempo. —susurro aun cabizbajo.


    —Shika-Maru—Balbuceo mientras se llevaba sus nos manos a su cara, quería llorar, pero no soportaba hacerlo frente a él. Además sus palabrea eran más que ciertas, primero se lo dice su mejor amiga, y luego la persona que más amaba ¿acaso están confabulados o algo así? Se preguntaba la rubia mientras luchaba con las ganas de no llorar.


    —Perdóname si alguna vez te hice Daño…en realidad no quise hacerlo…—Sigue hablando aun cabizbajo sin aun notar que su rubia estaba a pocos segundos de llorar. —Pero tu orgullo nos esta acabando a ambos…créeme Temari así nunca podremos perdonarnos y demostrar nuestros verdaderos sentimientos…—siguió hablando aun con tristeza y arrepentimiento…— Yo Te amo mas que a nadie problemática…—Grito y esta ves volteo a mirarla, y al darse cuenta del estado de la chica, corrió a abrazarla. —Lo Siento…Siento que ese día no hayas si tu la que estaba con migo…lo siento Temari…—Susurro abrazándola mas fuerte contra el y tratando de luchar contra el deseo de no llorar frente a ella; de nuevo



    FLASH BACK


    Un chico con cabello en forma de piña se encontraba durmiendo profunda y plácidamente en su cama, y a su lado se encontraba una pelirroja, la cual dormía aferrada a su cuerpo y con una extraña y satisfecha sonrisa en sus labios. A juntos les cubría simplemente uno pequeña sabana, y dejaba al descubierto los buenos expectórales del moreno.


    Mientras al otro lado de la puerta y con una enorme y bella sonrisa se encontraba una rubia de cuatro coletas, mientras llevaba una bandeja con variedad de alimentos, pero su hermosa y brillante sonrisa desapareció al entrar a la habitación e encontrar a quien mas había amado, entrepiernado con una de las mas zorras de Konoha. Tanto fue la sorpresa que se le humedecieron sus ojos y voto la bandeja que llevaba despertando así a los otros dos jóvenes.


    — ¡Temari!... —Grito el chico levantándose de la cama y mirando como salía corriendo la Sabaku no. —Y tu lárgate, te aprovechaste de mi estado…yo jamás aria nada con tigo eres despreciable Karin. —Grito desesperado mientras le tiraba la ropa a la pelirroja, esta solo lo miro enojada y salió del cuarto.


    FIN FLASH BACK


    —Y-yo no hice Nada con Karin…Tema-ri…Créeme, m-me duele v-verte así—Susurro entrecortado abrazando mas fuerte a su rubia.


    —Shika-maru—Hablo entre los brazos del moreno. —Te amo…—Fue lo único que susurro y luego lo beso, dulcemente. Pocos minutos después de un lindo dulce y bello beso apasionado, se separaron por falta de oxigeno, y con una gran cara de sorpresa al ver que la noche ya había caído, y lo mejor de todo es que en escasos minutos la nieve que comenzaba a caer los había rodeado completamente. Shikamaru abrazos aun mas fuerte a la rubia, para luego acercarse tiernamente a su oído.


    —Gracias mi hermosa Problemática…Te amo—le susurro para luego acostarse en el hombro de la rubia.


    —Feliz Navidad…Mi bebe Llorón…—Dijo burlonamente para luego tomarlo del mentón y besarlo un mas apasionadamente; como solo Sabaku no Temari lo sabe hacer.


    Al parecer ya se había hartado de que su maldito orgullo, fuera quien evitara demostrar sus verdaderos sentimientos. Y decidió dejarlo aun lado tal y como se lo pidió su mejor amiga, y como se lo hizo saber una de las personas mas importante para ella. Definitivamente Esa seria de sus mejores navidades.

    Fin

    ¿Te gusto?
    ¿Parte favorita?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  7.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! Kissy-chan reportandoce...!! wi!! soy la primera en comentar:D

    ¿Te gusto?
    R= ¡Si! fue tan romantico el capi:)

    ¿Parte favorita?
    R= ¡TODO EL CAPITULO! no se cual fui mi parte favorita, por que para mi estuvo tan emocionante todo el capi:DxD

    xao, besos
    si haces otro fic me avisas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Hola Shakka-chan!!!!
    Noooo! esperaba ser la primera en comentar, jeje, no importa. Gracias por invitarme a leer la conti del one-shot, estuvo hermosa, me encantó, estuvo muy tierna.Tuviste algunos errores de ortografía, pero nada grave, así que igual estuvo muy bien.

    ¿Te gusto?
    No me gustó, LO AMÉ, todo estuvo muy pero muy emotivo, tienes mucha imaginación, me gustó DEMASIADO el final. ;)
    ¿Parte favorita?
    Mi parte favorita fue cuando Temari perdonó a Shikamaru, que bien que al fin olvidara su orgullo, ¡que lindo!, awwww, esa parte fue hermosa, ambos abrazados y juntitos en Navidad, ¡quiero ver eso! jaja, sería de lo mejor. xD

    Bueno, sólo me queda felicitarte por la segunda parte, que me encantó, sigue así, de nuevo gracias por avisarme, espero leer más historias tuyas, jej, espero que hayas pasado una muy linda Navidad. TKM amiga, cuídate mucho. :)
    Sayonaraaaaaaaaa!!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!! me gusto... mucho... demasiado..... que narres tan bien debe ser un crimen....
    ¿Te gusto?
    si... mucho...
    ¿Parte favorita?
    cuando temari deja atras su orgullo y besa a shikamaru......

    jejeje....note errores... nada grave....solo acentos y cosas asi....
    wow... quisiera que me avises cuando tengas nuevas craciones...
    creo que eso es todo....

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola me gusto muchisimo y mas como adoro a esta pareja fue muy lindo y me encanto la parte en que Temari perdona a Shikamaru es lindo dejar el orgullo atras paar estar con quien se quiere....
    bien espero y me invites en cuanto escribas mas
    bien
    sayo ♥ besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estuvo hermosooooooooooooooooooooooo me encanto... arggggggggg como siempre la zorra es de Karin arruina todo... q no puede ir a jderle la vida a alqguien mas... no entiendo como sasuke puede estar cerca de ella arggggggggggg... en fin... me encantooooooooooo toditoooooooooo fue estupendo... mi parte favorita fue cuando tema disculpo a shika disiendole t amo.....hayyyyyyyyyyyyyyy sooooooooo kuteeeeeeeee me encanto grax x avisarme linda sigue escribiendo asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso