No need to say good bye...

Tema en 'Relatos' iniciado por Zil Kendrick, 14 Mayo 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No need to say good bye...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    763
    Esto es para la actividad de ¡Inspírate en esa canción!

    Bueno, esto es algo que me costo narrar puesto que fue algo que me paso hace poco, todo fue escrito con mucho sentimiento, espero les guste. Gracias por entrar a mi vida hermanito Fenix Wayne

    No need to say good bye...​


    En aquella sala de espera el reloj digital marcaba las ocho y media, ella en media hora partía de regreso a lo que llamaba hogar. Ella lo tomó de las manos, no quería regresar, si tan sólo se pudiera quedar, en su cabeza rondaban ideas, “Quédate, aquí eres feliz, aquí está tu hermano” y las otras que eran un poco más fuertes “Tu papá no sabe nada de que estas en otro estado, tu familia está en aquella ciudad, tu trabajo, la escuela”.

    Su vista se fijaba en aquel chico al cual llamaba hermano, el estar ese fin de semana con él fue grandioso, pero era la hora de partir.

    Y así empezó la despedida, esas palabras que él brindo se quedaron clavadas en su alma, no quería regresar se repetía una y otra vez, no quería regresar. Un fuerte abrazo le dio a aquella joven que la ofreció cariño y amistad, ella era la madre de ese chico, era difícil dejarlos, sus ojos se cristalizaron y las lágrimas empezaron a surgir, la acompañaron al autobús. Ella volvió a abrazar a su hermano se aferro a él con fuerza.
    Antes de que ella subiera al autobús la mamá de ese chico, le dio un pequeño regalo un lindo vestidito bordado con flores y detalles hermosos, cada paso que daba dentro de ella algo se rompía.

    —Sus boletos por favor —indico la señorita a las personas que iban llegando, ella soltó un suspiro y se separo de él.

    —Tenga —dijo casi en un susurro, espero que le revisaran su equipaje y subió al autobús, tratando de ya no llorar. Al subir giro su cabeza a la derecha, y ahí estaba él con una sonrisa viéndola partir. Ella movió su mano despidiéndose, y se dirigió a su asiento número nueve, cerca de la ventana.

    Poco a poco empezaban a salir más y más lágrimas era muy difícil regresar. Cuando ella volteo a ver al la ventana ellos estaban a fuera del autobús buscándola, saco su celular y le llamo.

    —Estoy más a tu derecha, mira —ella le indicaba su lugar para que ellos la vieran.

    —¡Hermanita! —Dijo él al ver como ella no paraba de llorar —. Te amo hermanita, se que vas a regresar, los dos lo sabemos.

    —S-si hermanito… lo sé… —apenas si podía hablar ella, su voz se cortaba mucho, no quería alejarse de él, pero tenía que regresar. Ella poso su mano en el cristal y él estiraba su brazo para poder alcanzarla.

    —Cuídate por favor hermanita —ella movió su cabeza afirmando mientras no paraba de llorar —. Ya no llores hermanita, esto no es un adiós se que nos vamos a ver de nuevo.

    —…Si her-hermanito, yo regresare… Te amo hermanito. — dijo entre lágrimas

    —Y yo a ti hermanita, gracias.

    Era momento de partir, la llamada termino y el autobús salió de aquella terminal. Ella no paraba de llorar al ver cómo iba saliendo de aquella bella ciudad al dejar atrás a esas personas.
    Recordó aquel regalo que su hermano le había dado para ese momento duro al partir.

    Abrió su mochila, saco esa bolsa que contenía una pequeña cajita, la abrió y más lágrimas empezaron a surgir, en aquella cajita se encontraba un pequeño conejo con una rosa en sus manos, una foto de un recién nacido, una cinta de la graduación 2010 en químico biológico y una nota. Al ver todo empezó a llorar de nuevo, unas enormes ganas le dieron de bajarse de aquel autobús donde ella se encontraba y correr a los brazos de su hermano. Tomo al pequeño conejo en sus manos y lo acerco a ella, ya nada sería lo mismo algo de ella se había quedado en esa ciudad, su hermano se quedo en esa ciudad y ella tendrá que regresar para estar a su lado de nuevo.

    Entre sus manos tomó en sus manos los regalos que le dieron y lloro en silencio, tenía que ser fuerte, y se repetía una y otra vez. “Esto no es el final, es el inicio, regresare…”
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Evoca cada palabra tantos recuerdos
    recuerdos que han hecho pausa hasta la próxima ocasión.
    Tanto evoca desde un nudo de melancolía hasta una luz de esperanza esa canción
    la forma en la que has contado todo trae tantas emociones y sentimientos.
    Hermanita te quiero, la canción dice " se que regresaras, no digas adiós", espero que ese momento
    ocurra, mientras tanto me prepararé para ese día, gracias por recordarme tanto, por demostrar que te importo tanto y gracias por el escrito, esta grandioso, me gusta la forma en la que escribes, vas mejorando
    cada vez le depositas mas corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero lo técnico.

    sé que vas a regresar, los dos lo sabemos.
    y que le dieron y lloró en silencio

    Aww...esta tierno, Zil, je,je, ahora si que me dejaste sin palabras. Sí, va a ser muy difícil siempre que tus padres se abran un poco a nuevas ideas de amistades, noviazgos (<3) o ¿hermanazgos? a larga distancia.
    Bueno, por el fic no es tan grande la distancia.
    Ash, detesto esa última palabra, no debería existir.
    Si no existiera todos seríamos felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero bueno, que se le va a hacer :(
    Muy buen song fic, gracias por invitarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ohm, qué triste :/

    Realmente fue un escrito cargado de mucho sentimiento. Entiendo que debió ser duro para ti partir, decir adiós a Fenix cuando pasaron grandes momentos juntos. Se me encongió el corazón, tu escrito me puso toda sentimental. Aww, lo del regalo fue muy hermoso y me imagino que significativo, me gustó. Y bueno, no estés triste Liz; como dices, no es el final, es el inico, y sé qué así será. A sonreír y recordar esos momentos con alegría :'D

    La canción es muy bonita, combina con el escrito y le cae como anillo al dedo. Me gustó también, así como la melodía. Bueno, ciertos dedazos y falta de acentos, típico u_u Pero la narración estuvo muy bien, has mejorado y me gustó como quedó el escrito.

    Saludos, te quiero<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso