Mis Decisiones...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sehira, 31 Marzo 2012.

  1.  
    Sehira

    Sehira Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Marzo 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis Decisiones...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1189
    Primera mente decir que este es un fic muy especial.
    si hay alguna coincidencia con la vida de alguien es pura coincidencia...


    Capitulo 1
    Decepsiones

    Hola, mi nombre es Yasslene tengo11 años y estoy en 7º “B” de primaria , mi curso no se compatibiliza mucho con el 7ª”A” pero alli va lo que les contare.
    Era un dia tranquilo, que fui a mi colegio cuando llegue como siempre mis 2 mejores amigas estaban hablando de la tarea que habia para el dia.
    —Hola chicas… —dije con mi ánimo de siempre
    —Hola— dijeron ambas, Sharlin y Nila — ¿hiciste la tarea?
    —¡¡Claro!! ¿Cuando no la e hecho? —dije con un tono burlón
    El maestro de matemática entro, y se puso a llamar la lista de 48 alumnos en el aula , todos asistimos, el maestro nos dijo.
    —alumnos, tengo un noticia —con un voz segura y firme —ya que en ambos paralelos tanto “A” como “B” excede el numero de alumnado el Señor director puso en cuenta de que se abrirá un paralelo mas.
    Todos quedamos pasmados ante la mala noticia que nos dio el maestro por que sabíamos lo que iba a pasar y nos quedamos en un completo silencio.
    — ¿Como puede ser? —dije dentro de mi ya que me llenaba de rabia que el director siendo nuevo tome decisiones tan estrictas—no puedo permitirlo — sabia que nos iban a separar a Nila, Sharlin y a mi éramos amigas desde 5º de primaria éramos casi hermanas ya que yo no tenia hermanas.
    Toco la puerta vimos de la ventana era el Regente que venia a dar una orden del director en que nos sacaran y nos hicieran formar en el patio para asi definir las listas de cada paralelo, todos tristes salíamos uno a uno ordenados casi como soldados.
    Vimos al otro paralelo afuera ya formado en el gran patio de cemento donde compartimos grandes recuerdos
    —Por aquí chicos —dijo el regente haciéndonos formar por orden de lista a cada uno me ponía muy triste saber que nos separaríamos. Vi al director acercándose con papeles en mano.
    —Alumnos, ¡¡buenos días!! —dijo con voz alta el director al que le tenia tanto rencor en ese momento.
    —¡¡Buenos días señor director!! —dijeron todos menos yo en ese momento que estaba tan llena de rencor.
    —Los respectivos profesores ya les debieron informar lo que sucederá y por que razón tome esta decisión, —y así comenzó a dar un discurso que no me agrado mucho y me puse a pensar en que debería hacer para que no nos separaran. Igualmente no podía hacer nada
    Finalmente termino y me decidiría a que paralelo debería ir lo único que escuche fue que la anterior directora dejo las listas, con mucha tención en el momento comenzó a llamar primero a los alumnos del paralelo “C”.
    Escuchaba nombre tras nombre algunos conocidos y otros desconocidos *ya que había mencionado que no conocía a los del otro paralelo* todos los mencionados iban haciendo una fila y se formaba el paralelo.
    —Luz Cervantes — mi amiga había ido al paralelo “C” como iba a ser posible nos iban a separar definitivamente hasta que escuche el nombre — Yaslene Conde — me quede paralizada ante la llamada de ese nombre quien era la chica, era yo.
    Fui al la fila del paralelo tanto asustada por que pensaba que nunca iría a ese paralelo que equivocada estaba, y esperando el numero de lista en el que llamaría a mi amiga Nila, pero por desgracias no la llamo, sabia lo que significaba ella iría a otro paralelo mientras pensaba y escuche el nombre
    —Sharlin del Valle — no tuve tanta emoción pero algo era algo y me sentía tan decepcionada ya que a través de Nila conocí a Sharlin aun estaba triste hasta que termino de llamar al nuevo paralelo.
    El director llamo al siguiente paralelo el que seria el “A” muchos de mis compañeros fueron al paralelo “A” veía las caras tristes al verse separados
    Así se llevaron a cada curso a los paralelos, para nuestra desgracias nuestro paralelo obtuvo un aula vieja en la cual entraba mucho frio pero debíamos aguantar por algo el destino preparo esto
    Vi muchas caras nuevas, tal vez no para el colegio pero si para mi y para Sharlin
    Ambas nos sentamos en un pupitre para dos, muy viejo pero claro era algo…
    —Sharlin — dije triste y sin esperanza.
    — ¿Dime? — dijo con el mismo animo mi amiga.
    — ¿Por qué? Pasa esto… — cuando ella me quería responder llegaron el director y 2 profesoras que no conocíamos.
    —Alumnos y alumnas —por respeto todos nos paramos y recién pude divisar el aula estábamos en la tercera columna adelante unas compañeras y atrás por lo propio y toda nuestra columna era del paralelo “B”, en la segunda columna chicos y chicas que no conocíamos era obvio los del “A” y en la ultima columna mitad y mitad, volví a atender.
    —Quiero presentarles a las dos docentes nuevas, que serán sus asesoras —vi a las dos docentes una era joven parecía de poca experiencia y la otra por el contrario parecía tener mucha experiencia pero no era mayor
    — La profesora Adela Cruz y la Profesora Candelaria Sánchez, espero que coordinen con ellas para diferentes actos —el director se fue y quedamos parados frente a nuestras asesoras.
    La profesora peli roja delgada y joven se paro un paso más delante de la otra.
    —Alumnos mi nombre es Adela Cruz y seré su profesora de Matemática espero que nos entendamos y que tengamos una buena comunicación — se fue a un lado dando espacio a nuestra otra asesora.
    —Alumnos por lo propio mi nombre es Candelaria Sánchez seré su profesora de Religión y junto a la profesora Adela seremos sus asesoras, pueden sentarse —todos nos sentamos y al mismo tiempo había muchas miradas nuevas que no conocía.
    —Ahora que nosotras nos presentamos es su turno, tenemos en cuenta que muchos no se conocen así que se presentaran uno por uno diciendo su nombre apellido que hacen en su tiempo libre, que les gusta y que no les gusta
    Yo pensaba en las muchas amistades rotas, muchas promesas partidas y mi caso muchos amigos desolados.
    Continuara…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso