One-shot de Dragon Ball - Mi vida sin mí (DBZ)

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por BlueMoon, 10 Junio 2011.

  1.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida sin mí (DBZ)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1039
    Título:: Mi vida sin mí
    Resumen: Luego de morir en su enfrentamiento con Majin Buu, Vegeta observa las consecuencias de su muerte entre sus seres queridos, Bulma y Trunks.
    Tipo: Angst, H/C
    Pareja:Vegeta & Bulma
    Clasificación: T
    Advertencias: Muerte de un personaje
    Género: Drama/Acción
    No. de palabras: 872



    [​IMG]


    CAPÍTULO 1.- REMEMBRANZAS ANTES DE LA BATALLA


    Yo no habría pensado que aquella tarde sería la última de mi vida en este insignificante planeta. Me desperté con todas las ganas de enfrentarme con el rival de toda mi vida, el odioso de Kakarotto. Había estado esperando durante 7 largos años que llegara este día, en el que por fin, me pudiera enfrentar nuevamente a Kakarotto, lo humille y le gane para vengarme todas las que me debía. El destino, por fin, me dio la oportunidad de hacerlo y pude, finalmente, vengarme de todas y cada una de las humillaciones que este infeliz me había hecho.


    Aunque nuestro enfrentamiento se vio interrumpido por unas sabandijas que se presentaron de improvisto, diciendo que eran los Supremos Dioses y que debíamos ayudarlos para enfrentar a un monstruo y a un extraño mago que venían de otro planeta, los cuales pondrían en peligro la existencia no sólo de este planeta, sino del universo entero, a mí no me importaba nada de esto. Yo sólo quería satisfacer mi venganza personal con Kakarotto, y nada ni nadie iba a impedir que por fin me cobre todas las que tenía pendiente con ese insecto. Fue por esto que me dejé poseer por ese mago de nombre Babidi, logré incrementar mi poder en límites insospechados y tuve que matar a 200 sabandijas para que el infeliz de Kakarotto por fin acepte pelear conmigo.


    Llegado el momento, pude demostrarle a ese estúpido de Kakarotto que el más fuerte saiyajin era yo, y que él seguía siendo un guerrero de clase baja, débil y confiado que nunca lograría superarme, porque yo era el inigualable y poderoso Príncipe de los Saiyajins.


    Sin embargo, luego esa sabandija empezó con sus frases raras, me dijo que debíamos interrumpir nuestra pelea porque debíamos unir nuestras fuerzas para derrotar al monstruo que habíamos despertado, Majin Buu. Yo mentí, diciendo que no me importaba el daño que podría causar esa masa gorda y que lo único importante para mí era saldar cuentas con Kakarotto. Pero este inútil insistió en que debíamos derrotar a Majin Buu, que podría peligrar la vida de todos los seres humanos, incluyendo a mi mujer Bulma y a mi hijo Trunks. ¿Ustedes creen que ellos me importaban? Yo le respondí que no, que lo único relevante era saldar cuentas con él y continuar nuestra pelea... pero ¿era verdad lo que dije?


    Por algunos momentos, sentí que el terror invadió mi ser. Rápidamente, por mi mente pasaron unas imágenes monstruosas imaginándome a mi pequeño hijo siendo muerto por Majin Buu. Y mi mujer... mi querida Bulma, siendo asesinada por ese infeliz de Majin Buu... NO, NO IBA A PERMITIR QUE ESE IDIOTA ME ARREBATARA LAS 2 ÚNICAS PERSONAS QUE ME IMPORTABAN EN ESTA VIDA Y QUE HABÍAN LOGRADO TRAER LA CALMA Y TRANQUILIDAD QUE TANTO NECESITABA MI ESPÍRITU.


    Pero ¿cómo iba a lograrlo? La energía que sentí en ese momento de aquél monstruo era una energía incomparable, nunca antes sentida en toda mi vida de guerrero. Años atrás, yo me había enfrentado a guerreros muy poderosos y peligrosos como Freezer o Cell, insectos que finalmente fueron derrotados por Kakarotto y su hijo... pero ahora, la energía de Majin Buu no se comparaba con la de aquellos inútiles. ¿Podría derrotarlo? No lo sabía, sin embargo, debía enmendar los errores que había cometido por mi orgullo, ya que gracias a mi orgullo provoqué que este monstruo se despierte y estaba poniendo en peligro a las 2 única personas que me importaban, entonces... debía ser sólo yo quien lo derrote, no contar con la ayuda ni de Kakarotto, ni de ninguna otra sabandija. Sí, SOLO YO LO DERROTARÍA Y CON ESTO, CORREGIRÍA MIS ERRORES... Y SI MORIA, DARÍA MI VIDA POR MIS SERES QUERIDOS, LLEVÁNDOME AL INFIERNO A MAJIN BUU, SIN CONTAR CON LA AYUDA DE KAKAROTTO, PORQUE YO, EL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJINS DEBÍA SER CAPAZ DE ACABAR CON EL ENEMIGO.


    Sabiendo lo confiado que era Kakarotto, urdí una estrategia para dejarlo fuera del camino. Le dije que me diera la semilla del ermitaño para que ambos recuperáramos nuestras fuerzas, las cuales se encontraban debilitadas producto de nuestro enfrentamiento. Kakarotto, confiado como él solo puede ser, se alegró y accedió a darme una semilla, pero cuando estaba volteado buscándola en su ropa, lo noqueé de un golpe... HASTA AL MÁS FUERTE GUERRERO SE LO PUEDE DERROTAR, SI SE ES TAN CONFIADO COMO KAKAROTTO, ESO ES LO QUE ME DISTINGUE DE ÉL, Y POR ESO... IBA A SER SOLAMENTE YO QUIEN DERROTE A MAJIN BUU, PORQUE SOY EL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJINS Y DEBÍA DERROTAR AL MONSTRUO QUE YO HABÍA DESPERTADO.


    Logré acceder al terreno donde se encontraba ese monstruo destrozando la máquina espacial del mago Babidi. Pude observar al dueño de esa energía inigualable...Puaj, era horrible, todo amorfo, de un color maricón rosado, daba saltitos como un mongolo de aquí para allá, hablaba como estúpido,

    ¿Era aquél monstruo el dueño de aquella energía espantosa que sentí? No me importaba, debía enfrentarme a él como a dé lugar. Quizás, con el incremento de poder que conseguí podría derrotarlo, y sino fuera así, iría al infierno con él, pero lograría salvar a mi esposa y a mi hijo.

    CONTINUARÁ....
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kiaaaa *-* felicitaciones esta bellísimo realmente Vegeta lo hizo para protager a aquellos que mas quiería ^^ emmm...errores solo noté unos poquitos, pero me encantar tu forma de narrar y por favor no la tardes en continuar o moriré de deseperación ._. y si no es mucho pedir avisame cuando lo hagas que no me o quiero perder
     
  3.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Siempre supe que Vegeta tenia un lado lindo en su interior... k lindo te ha quedado, muchas felicitaciones!!! De verdad k me ha encantado los sentimientos que has colocado en este capitulo, muy lindo de verdad. Ojala y lo puedas continuar pronto. Mucho exito para ti ByeBye!
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me intereso tu historia, creo que la tienes en otro foro ¿verdad? por ahi no he podido leerla (me cuesta horrores entender bien su formato, y hay otras que como que me atraparon)... siempre he supuesto que el Príncipe de los Saiyajins, Vegeta, cambió bastante desde que se involucro con Bulma, aunque no quiere demostrarlo abiertamente, ni con ella, pero asi es... y lo mejor es que haya decidio enmendar sus errores a un a costa de morir por ellos... por los dos seres que realmente le importaban en la vida y por los que se entregaría a la muerte, su familia... ya quiero leer lo que sigue porque la muerte de ese guerrero me caló... Vegeta nunca me fue muy simpático, a veces me pareció odioso y hasta me había extrañado que Akira Toriyama cambiara a Yamcha como pareja de Bulma... pero fue por algo, lo que si no me encajó es que nunca le dieran el reconocimiento merecido, pues él es uno de los mejores y hasta podría ser más fuerte que Gokú... pero su pasado siempre le iba a pesar jajaja... la imagen es tan triste.... ahhh! Felicidades y adelante.
     
  5.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por tu comentario.
    La continuación viene en breve, a la espera de mi beta reader. Ya voy por el cuarto capítulo redactado
    Saludos

    No te preocupes, te mandaré un mensaje a tu perfil cuando publique la continuación

    Gracias
    El cambio de Vegeta a lo largo de toda la historia de DBZ es impresionante, es por eso que este personaje me gustó tanto, no es el típico "buenazo" como Goku. Yo gusto de personajes más ricos en cuanto a su personalidad y desarrollo, los típicos buenos y fuertes que parecen los personajes perfectos de toda historia, de verdad que no me gustan mucho. Creo que un personaje, más parecido a uno de la vida real, con sus defectos y virtudes, su lado bueno y malo, en este caso, Vegeta, es uno más rico que explotar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida sin mí (DBZ)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2803
    Comentarios del capítulo: Este capítulo va a estar ceñido íntegramente en describir la pelea entre Majin Buu y Vegeta. Algunas cosas de la historia verdadera de Dragon Ball, específicamente durante esta batalla, han sido cambiadas a propósito para ser adaptadas a mi fanfic. Aviso esto para los puristas de la historia de Akira Toriyama, para que luego no se la anden dando de "sabiondos" con que encontraron algunas diferencias en este capítulo comparándolo con la historia oficial de Dragon Ball.


    CAPÍTULO 2: COMIENZA LA BATALLA


    Me acerqué lentamente hacia donde se encontraba ese monstruo amorfo y gordo… Ja, pero sí tenía una apariencia de lo más inocente e infantil… ¿sería el dueño de aquella poderosa energía que había sentido cuando estaba peleando con el inútil de Kakarotto? Tenía que averiguarlo como a dé lugar.


    Oye tú, ¿eres Majin Buu? le pregunté a ese imbécil que estaba dando saltitos como mongolo.


    El idiota amorfo no me contestó. Seguía dando saltitos como si fuera un infante que está jugando al avioncito.


    OYE IDIOTA, A TI TE ESTOY HABLANDO, ¿ERES MAJIN BUU O NO? . Luego de decirle eso, por fin el gordo rosado se dio por aludido y volteó el rostro.


    ¿Me estás hablando a mí? decía con su tonta cara y estúpida mirada.


    SI, A TI… HE VENIDO A DESTRUIRTE le dije con total desprecio.


    Tengo hambre dijo Majin Buu, mientras me miraba con una cara de sorpresa; vaya criatura tan patética con la que me había tocado pelear Te convertiré en chocolate… no, mejor en caramelo.


    ¿De qué hablaba este tipo? ¿Convertirme en caramelo? ¿En chocolate? No sólo tenía un cuerpo amorfo, una cara estúpida y se comportaba como idiota, sino que también hablaba cosas sin sentido, parecía un subnormal.


    ¿Qué? ¿Qué dices? le indiqué, demostrándole con la mirada que me parecía una criatura patética.


    No me respondía, seguía saltando y diciéndome "Te voy a comer". POR TODOS LOS DEMONIOS, ¿A QUÉ ESTABA JUGANDO ESTE TIPO?


    No eres más que un globo mal inflado, ERES PATÉTICO le dije mostrándole todo mi repudio a este idiota.


    ¿Quéeee? respondió el gordo deforme mirándome enojado, por fin había dejado de dar saltitos como imbécil.


    Síiii, te lo digo a ti ¿Quién más de los presentes tiene un cuerpo tan deforme como el tuyo?.. Yo no –se lo dije con una sonrisa y con una mirada de sarcasmo. Si esta sabandija no entendía lo que le decía, entonces confirmaba mis sospechas de que era un verdadero inútil.


    Ahhhhh, me estás insultando dijo Majin Buu y, al decir esto, empezó a soltar pequeñas cantidades de un humo blanco a través de unos hoyos extraños que tenía encima de su deforme cabeza.


    Era la primera vez que veía a un tipo tan deforme y a la vez tan peculiar. Ni aún en mis múltiples viajes que tuve en el espacio, cuando fui un mercenario de Freezer, había visto una criatura tan deforme como ésta.


    Pero qué tipo más gracioso…, vaya que tienes un diseño de lo más estúpido, ¿Acaso el mago Babidi no te pudo crear de un modo más estético? le indiqué a Majin Buu mientras le miraba demostrándole todo el desprecio y repulsión que sentía hacia él.


    Me estás insultando, pero no eres más que un debilucho… te voy a vencer, te voy a vencer, te voy a vencer.. y al decir esto Majin Buu, el rosado amorfo empezó nuevamente a dar saltitos nuevamente como retrasado mental, moviendo los brazos hacia arriba y hacia abajo sin parar de repetir "te voy a vencer".


    Ya era hora que te decidieras a pelear, ¡BICHO ASQUEROSO! le grité para demostrarle todo mi desprecio y provocarlo para dar comienzo a la batalla.


    Sin embargo, el chicle gordo seguía dando saltitos de retrasado mental sin decidirse a pelear, ¡ME ESTABA COLMANDO LA PACIENCIA! Si este idiota no estaba dispuesto a pelear, pues sería yo el primero en comenzar la batalla. De este modo, decidí comenzar la pelea.


    Decidí tranquilizarme y prepararme para la batalla. Si este estúpido gordo no quería tomarme en serio y prepararse para pelear conmigo, entonces sería yo quien comience las acciones.


    Me concentré para elevar mi energía al máximo. De verdad que la posesión de Babidi había tenido consecuencias positivas, yo tenía un poder inimaginable, incluso, podría pensar que había logrado por fin vencer al inútil de Kakarotto. Si esta energía sería suficiente para derrotar a Majin Buu, pues ya lo veríamos, si no, me llevaría a esta masa amorfa conmigo al infierno, no iba a morir solo.


    ¡OYE TÚ! ¡GLOBO MAL INFLADO¡… ¿VAS A PELEAR CONMIGO? ¿TE QUEDÓ CLARO?…NO ME IRÉ SÓLO AL INFIERNO HOY, SINO ME LLEVARE A UNAS SABANDIJAS CONMIGO Y ESO TE INCLUYE A TI Y A ESA HORMIGA DE BABIDI le grité a Majin Buu.

    Luego de decirle esto, me lancé con todas mis fuerzas hacia él, dispuesto a darle una fuerte patada en toda su estúpida cara.


    ¡AHHHHHH! gritó Majin Buu al recibir mi patada.


    El gordo este cayó al suelo rápidamente luego de recibir mi patada.


    Sin darle tiempo a que reaccionara, le tiré un puñetazo a la quijada, la cual hizo que lo lanzara unos metros más allá.


    En esos momentos, decidí lanzar otra patada a su estúpida cabeza. Luego le di un sin fin de puñetes en todo su cuerpo. El estúpido gordo no me los esquivaba y recibía todos mis golpes en todo su amorfo cuerpo. ¿Era tan fuerte como lo habían dicho los Kaioshines?


    Por último, le di una patada que lo hizo volar por los aires a muchos metros de distancia y se estrelló contra una pequeña montaña que se encontraba por ahí.


    Esperé con esos golpes haberle ocasionado daños en su amorfo cuerpo.


    ¿De verdad eres el fuerte de Majin Buu? No eres más que un gordo debilucho. Me has decepcionado, insecto le grité a lo lejos.


    De pronto, este gordo se levantó de entre los escombros de la pequeña montaña que había destruido producto de que se estrellara contra ella. Su amorfa piel que se había hundido producto de los múltiples golpes que había recibido de mi parte volvió a la normalidad, luego que este gordo se inflara, como si fuera lo más normal en él… ¡Pero qué tipo más raro que había resultado!


    ¿Aún tienes ganas de pelear, gordo? le dije mostrándole una sonrisa de sarcasmo para ver si de una vez, se decidía a responder en la batalla.


    Sin embargo, este gordo no respondía, sólo me miraba con su infantil y estúpida sonrisa. Si esta masa amorfa no se resolvía a pelear, decidí que debía lanzarle un ataque de energía.


    Volví a concentrar toda mi energía, pero esta vez para lanzarle un ataque de energía. Separé mis piernas levemente, concentré toda mi energía posible, formándose un círculo de energía alrededor de mi cuerpo.


    El idiota este me miraba con cara de asombro ¿Acaso nunca antes había peleado con un guerrero tan fuerte como yo? Decidí no tomarle importancia a su estúpido rostro, concentrando toda mi energía acumulada en 3 dedos de mi mano derecha para lanzarle un ataque que le atravesara todo su amorfo cuerpo.


    Sin esperar más, le lancé un rayo de energía que rápidamente atravesó su rollizo estómago, haciendo un agujero en él y lanzándole con una gran fuerza a decenas de metros donde se encontraba inicialmente. No habría podido sobrevivir a este ataque... Por fin había acabado con esta sabandija.


    ¡NOOOO! ¡MAJIN BUUU! gritaba la cucaracha de Babidí al ver a su amorfo monstruo lanzado a miles de metros, sin oponer resistencia alguna a mis ataques.


    Ja, te lo merecías insecto dije con satisfacción al saber que había vencido a Majin Buu…


    Pero, un momento… vi a lo lejos al globo mal inflado que, de a poco, se levantaba y se sacudía del resto de piedras que tenía sobre el cuerpo producto de estrellarse contra nuevamente contra una pequeña colina. ¿Acaso mi ataque no le había producido daño alguno?


    Majin Buu se paró lentamente, aspiró aire y, como por arte de magia, el agujero que tenía en medio de su gran estómago producto de mi ataque volvió a la normalidad.


    Je, je, je… Me dolió sólo un poquito señaló Majin Buu, mostrándome una sonrisa en su estúpida cara.


    Majin Buu, ¿eres inmortal o qué? le pregunté a Majin Buu, muy sorprendido.


    Tengo que reconocer que me sentía asustado. Yo había concentrado una buena parte de mi energía en lanzarle ese ataque. Tenía la certeza de que no habría podido sobrevivir a ese ataque. Sin embargo, con gran sorpresa, pude ver que había reaccionado como si nada a ese halo de energía y, lo peor de todo, parecía que no había recibido daño alguno y su cuerpo con mucha facilidad había vuelvo a la normalidad.


    Si le lanzaba otros ataques de energías parecidos, como mi Garlick Ho o mi Final Flash, ¿tenía la certeza de que le iban a ocasionar algún daño? O al contrario como ahora ¿estos ataques no le provocarían daño alguno? ¡DIABLOS! TENÍA QUE PENSAR EN ALGO PARA ACABAR CON MAJIN BUU, PERO TENIA QUE PENSARLO YAAAAA…


    De pronto, mis pensamientos se vieron interrumpidos porque ese estúpido comenzó a reunir una cantidad increíble de energía, mucho mayor a la que había sentido inicialmente… ¡DEMONIOS! ¿QUÉ ESTABA PLANEANDO ESTE GORDO INÚTIL?


    Sabes una cosa… dijo Majin Buu mientras una bola de energía se acumulaba a su alrededor ¡ME CAES FATAL! y al decir esto, toda la energía gigantesca que tenía acumulada explotó en un segundo.


    ¡BARRERA DE PROTECCIÓN! dijo Babidí mientras invocaba un conjuro para protegerse de la explosión de energía que lanzó Majin Buu.


    YotTraté de protegerme, cubriendo mi rostro con mis manos, pero… ¡DEMONIOS! ESTA ENERGÍA ERA MONSTRUOSA. ¡NO PODÍA MANTENERME EN PIE! ¡LA FUERZA DE ESTA ENERGÍA LANZADA POR MAJIN BUU ERA MÁS FUERTE DE LA QUE YO PODÍA SOPORTAR! DEBÍA MANTENERME FIRME… ¡NO PODÍA DEJARME VENCER!


    Sin embargo… no pude mantenerme en pie. La energía de esa explosión fue mayor de lo que podía resistir. Mi cuerpo fue lanzado a miles de metros de distancia. Sentí que toda la energía de mi cuerpo me abandonaba. Mi brazo derecho no lo podía mover y pude ver con desesperación que estaba cayendo sangre de todo mi cuerpo… ¡MALDICIÓN!… ¿QUÉ PODÍA HACER?


    Majin Buu, ten más cuidado para la próxima ocasión. Casi me matas a mí también con esa explosión —le reclamaba Babidi a Majin Buu, mientras volaba protegido en la barrera de energía que había hecho para protegerse de la explosión del gordo rosado.


    ¡MIERDA! Majin Buu es muy fuerte y encima parece que ningún ataque ordinario le hace daño… ¿Cómo lo puedo vencer?... ¿CÓMOOOO? me decía a mí mismo.


    La desesperación empezó a invadir mi ser, debía encontrar algún modo de vencer a Majin Buu, pero… ¿qué podía hacer? ¿QUEEEE?


    Vaya, veo que has sobrevivido a mi ataque… me dijo Majin Buu, quien había aterrizado su rollizo cuerpo a unos metros de míPero estoy harto de todo esto, así que… me dijo con su estúpida sonrisa infantil.


    ¿CÓMO PODRÍA VENCERLE? DEBÍA OCURRIRSEME ALGO Y RÁPIDO. YO, EL ORGULLOSO PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJIN NO PODÍA SER VENCIDO TAN FÁCILMENTE ANTE ESTE OBESO AMORFO… ¿QUÉ PODRÍA HACER PARA VENCER A ESTE GORDO?


    ADIOSSSSS y al decirme esto, Majin Buu retiró un pedazo de masa de su estómago, cual se retira un pedazo de goma de mascar ¿QUÉ PENSABA HACER AHORA?


    PERO QUÉ TIPO MÁS REPULSIVO ERES, ME DAS ASCO ¿SABES?le dije.


    Y, a los pocos segundos, Majin Buu empezó a lanzarme ataques de energía rojas de su boca, no sin dejar de jugar con ese pedazo de "goma", que había retirado de su cuerpo, haciendo círculos con ella, como si jugara con una soga.


    Felizmente, a pesar del daño que había sufrido anteriormente, yo pude esquivar rápidamente sus ataques de energía que me lanzaba.


    JA…¿SABES, ESTÚPIDO? ESOS ATAQUES PUEDO ESQUIVARLOS HASTA CON LOS OJOS CERRADOS. NO PODRÁS HACERME DAÑO CON ESO le grité.


    Sin embargo, aunque podía esquivar los ataques de energía de Majin Buu, el daño que mi cuerpo había recibido, producto de la explosión anterior, habían menguado mis habilidades de guerrero en la batalla y cada vez me era más difícil zafarme de ellos.


    Fue luego de burlar uno de los ataques de ki lanzados por Majin Buu, que sentí de pronto que mi cuerpo fue aprisionado rápidamente por esa extraña "goma" que me enrolló. ¡MIERDA! ¡ME HABÍA ATRAPADO!...


    CONTINUARÁ…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primera y realmente muy contenta de que no abandonaras la historia. Como bien dijiste, cuando hacemos este tipo de historias basandonos en el anime o el manga tenemos que adaptar las partes de los capitulos que utilizaremos, y no ponerlas tal cual o nos acusarian de plagio... al menos yo, igual que tu, en la historia que desarrollo de Sesshomaru tambien me baso en capitulos donde sale él, pero tengo que dar mi propia visión de los mismos sin que pierdan el sentido. Me ha encantado la tónica de la historia, contada desde el punto de vista del Príncipe Saiyajin. Esa primera batalla contra Majin Boo estuvo bastante bien, si ese gordo rosado no fuera un ser resistente esos golpes si lo hubieran matado. Pero... había que dar mas acción a la trama, por ello es que al noble guerrero Saiyajin no le dieron los créditos que ya merecía. Aunque llegó a caerme en la punta del hígado, no cabe duda de que Vegeta fue uno de los personajes que sufrió mucho en todos los sentidos, y es bueno que Toriyama le hubiera dado una vida nueva a lado de la mujer en la que menos pensaría... Bulma y el Saiyajin son iguales en el fondo, por eso se complementaron bastate bien. A pesar de todo, la masa rosa llego a caerme bien en ese estado, cuando Satán lo había convencido de que matar gente no era bueno. Adelante y animo compañera.
     
  8.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida sin mí (DBZ)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1757
    CAPÍTULO 3: VEGETA ¡ACORRALADO!
    De repente, sentí que mi cuerpo estaba envuelto en unos extraños anillos que esa masa amorfa de Majin Buu había extraído de su cuerpo y caí pesada y rápidamente al suelo, incapaz de liberarme.

    ¡MIERDAAAAA! ¡ME HA ATRAPADO! grité. La desesperación empezó a invadirme, no sabía cómo diablos iba a salir de esta.

    Je, je, je. ¡Te atrapé! ¡Te atrapé! ¡Te atrapé!repetía Majin Buu, mientras daba saltos alrededor de mí, de una forma tan ridícula y patética, con los brazos hacia arriba. Ese gordo estúpido parecía más un chimpancé saltando que un extraterrestre dueño de un ki espantoso.

    -¡MALDICIÓOON! ¡ME VAS A PAGAR POR ESTO, MAJIN BUU! ¡ME VENGARÉ! -le dije al estúpido obeso que seguía junto a mí dando saltos, jurando venganza, pero en el fondo de mí sabía que me encontraba en una situación difícil. Esto se estaba volviendo desesperante y no sabía qué diablos hacer.

    De pronto, se me ocurrió una manera de salir de esta situación. Aunque mi cuerpo se encontraba muy dañado, producto de la explosión anterior del gordo inútil, aún podría tener una leve esperanza. Traté de concentrar mi energía y extender los brazos lentamente, para poder liberarme, pero...

    ¡NOOO! ¡DEMONIOS! ¡NOOOOO!.. pensé. Era incapaz de moverme, mi cuerpo no respondía, era como si estuviera paralizado totalmente...

    El miedo que había sentido antes, comenzó a aumentar y ya no era sólo miedo y desesperación lo que sentía en esos momentos, sino que estos sentimientos aumentaron y se convirtieron en horror. ¡¿QUÉ DIABLOS PODRIA HACER?! ¡¡¡¿¿¿QUÉEEE????!!!

    Je, je, je. ¿No decías que ibas a vengarte de mí? Aún estoy esperando que lo hagas, je, je, je. dijo Majin Buu ¿Crees que vas a poder hacerlo?... Yo creo que servirías mejor si te convierto en galleta, je, je, je.

    ¿Convertirme en galleta? ¿De qué demonios estaba hablando este tipo? Primero dijo que me convertiría en caramelo y chocolate, ahora me sale con que me va a convertir en gallea. ¿Es que acaso tenía mierda en la cabeza?

    OYE TÚ, GLOBO MAL INFLADO, ¿ESTAS LOCO O QUÉ? ¿EN QUÉ CABEZA CABE QUE ME VAS A TRANSFORMAR EN GALLETA? ANTES ME DIJISTE QUE IBAS A TRANSFORMARME EN CARAMELO Y EN CHOCOLATE, AHORA DICES QUE VAS A CONVERTIRME EN GALLETA. JA, JA JA JA. le dije demostrándole que los comentarios que soltaba me causaban gracia, tratando de ocultar la desesperación que sentía al no poder salir de aquella peligrosa situación LA GRASA QUE TIENES ACUMULADA EN EL ESTÓMAGO SE TE HA SUBIDO A LA CABEZA. O SEA QUE, APARTE DE SER UN OBESO AMORFO DE UN COLOR GAY, AHORA ERES UN RETRASADO MENTAL... ¡NO ERES MAS QUE UNA CRIATURA RIDICULA! JAJAJAJA.

    ¿QUÉ ES LO QUE HAS DICHO? HAS VUELTO A INSULTARME OTRA VEZ. dijo Majin Buu, y al decir esto, volvió a enojarse y a soltar un extraño vapor por los orificios que tenía en la parte superior de su cabeza.- ¡ESTAS HACIÉNDOME ENOJAR! ¡ESTAS HACIÉNDOME ENOJAR! ¡ESTAS HACIÉNDOME ENOJAR!

    ¿ERES TAN TONTO QUE SIEMPRE TIENES QUE REPETIR LA MISMA FRASE UNA Y OTRA VEZ? YO CREO QUE EL POCO CEREBRO QUE TIENES SE TE ESTA ESCAPANDO POR ESE RARO VAPOR QUE SUELTAS. le grité desde mi incómoda situación, con una mirada de total desprecio, a pesar que no estaba en posición de hacerlo, ya que el miedo por no poder liberarme iba en aumento mientras pasaban los minutos...

    ¡ESTOY HARTO DE TUS INSULTOS! ¡LO VAS A PAGAR! dijo Majin Buu, mirándome de un modo que no le había visto antes y que reflejaba pura maldad. ¿QUÉ DIABLOS IBA A TRAMAR AHORA? Ya no te quedarán ganas de volverme a insultar.Y al decir esto, el gordo amorfo soltó una sonrisa cínica que, por primera vez, le había visto, lo cual me dio un mal presagio de lo que venía.



    ¡Bulma! ¡Hey, Bulma! gritó Chichi, para llamar a una distraída Bulma, que se encontraba al otro lado de la nave que estaba transportándolas a ellas, a Yamcha, A-18, su pequeña hija Maron, a Mutenroshi, Ox Satán, Videl, Oolong y Puar.

    ¿Por qué Vegeta se portó así? ¿Por qué tuvo que matar a todas esas personas? ¿Por qué? pensaba Bulma, mientras recordaba la dolorosa escena de la que fue testigo, cuando Vegeta, poseído por el mago Babidí, lanzó una bola de energía hacia un lado del escenario del Tenkaichi Budokai para provocar a Goku a aceptar su duelo, matando con ello a doscientas personas inocentes que se encontraban en ese lugar.

    Pero lo que más dolor y espanto le había provocado no era sólo eso, sino ver en Vegeta una mirada llena de odio y maldad, una mirada que no había visto hacía muchos años atrás, cuando se habían cruzado en el Planeta Namek, cuando ella, junto a Krilin y Gohan habían viajado hacia allá para buscar las dragon balls para regresar a la vida a Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz y Piccolo.

    En ese momento Vegeta no era más que un sanguinario guerrero que sólo buscaba las dragon balls para tener la vida eterna y, poder así derrotar a Freezer y ser el más poderoso del Universo y, para conseguirlo, no hubiera dudado ni un instante en matar a Bulma, con tal de lograr su objetivo.

    Sin embargo, con el tiempo, Vegeta había cambiado, había dejado de ser el esbirro de Freezer, lo había traicionado al buscar las dragon balls para él mismo. Luego Vegeta se había asentado en la Tierra, se convirtió en su pareja y en padre de su hijo Trunks, y había pasado de ser un mercenario sanguinario a un guerrero que había defendido la Tierra de la amenaza de Cell y ¿quién lo diría?, había reaccionado con dolor ante la muerte de su hijo Trunks venido del futuro, a manos de Cell, sin importarle su propia vida, para luego, ayudar a Gohan en la derrota a Cell.

    Y, aunque la muerte de Goku lo había afectado bastante, al punto de disminuir la obsesión que Vegeta tenía de superarlo, en el fondo Bulma sentía que él había cambiado para bien, y que los demonios internos que antes habían dominado su alma, habían desaparecido para siempre...

    Sin embargo, ¡qué equivocada estaba al respecto! Vegeta, en el fondo, nunca había cambiado. El retorno de Goku por un día en la Tierra para participar en el Tenkaichi Budokai había hecho que el sanguinario guerrero, que aterró a la Tierra y juró con acabar con toda la vida en ella, había vuelto. En realidad, Vegeta siempre había sido un ser egoísta que no le importaba nada ni nadie, sólo superar a Goku y ser el saiyajin más fuerte del Universo.

    ¡Bulma! ¡Te estoy llamando! ¿Me vas a hacer caso? gritaba Chichi, mientras se acercaba a donde se encontraba Bulma, sumergida en sus pensamientos.

    Oh, discúlpame, estaba distraída. —respondió Bulma, mientras volvía a la realidad y dejaba atrás aquellos dolorosos pensamientos que tanto la agobiaban- ¿Qué querías?

    Bulma, no quería preguntarte esto, pero ¿por qué crees que Vegeta se transformó de ese modo en el Tenkaichi Budokai? -preguntó Chichi.

    No lo sé, eso es algo que yo misma me estoy preguntando. respondió Bulma de un modo desalentador.

    Ayyy, creo que metí la pata... pensó Chichi, al ver el rostro de preocupación de Bulma y se dio cuenta que no era el momento oportuno para preguntarle sobre el comportamiento extraño de Vegeta Y cambiando de tema... Quería preguntarte ¿quién es tu peluquero? Ese nuevo corte de pelo que te has hecho te queda muy mono y quisiera que me lo recomendaras. Creo que un buen cambio de look me sentaría bien y, me haría ver aún joven y hermosa ¿no crees? señaló Chichi, tratando de cambiar totalmente el tema de Vegeta por uno superficial, el cual haga borrar a Bulma el rostro de preocupación que mostraba.

    ¿Aaahhh? ¿Cómo? ¿Cómo dices?preguntó una desconcertada Bulma al oír las preguntas superfluas que le formulaba Chichi.

    En ese momento, Bulma sintió un dolor repentino en el pecho, un dolor que la hizo volver a sus preocupaciones de antes y que le hizo pensar que algo malo estaba pasando en esos momentos...

    Dios mío, ¿por qué estoy sintiendo esto? Quizás es... No, no puede ser, esto es... pensó Bulma ¡¡¡VEGETA, CREO QUE ESTA EN PELIGRO!!! gritó con desesperación Bulma y, al decir esto, gotas de sudor frío bajaban por su rostro, sintiendo mariposas de nerviosismo en su estómago, indicadores que algo malo estaba sucediendo...




    En esos instantes, sentí una descarga de energía eléctrica que pasó por todo mi cuerpo, sintiendo un dolor insufrible que, a pesar de las múltiples batallas que había tenido a lo largo de mi vida como guerrero, nunca antes había experimentado.

    ¡¡¡ARGHHHHH!!! ¡¡¡ARGHHHH!!! grité de dolor, mucho, pero mucho dolor. Dios mío, si existía un Dios al cual encomendarme, este era el momento adecuado.

    Je, je, je. Soy más fuerte que tú, soy más fuerte que tú, soy más fuerte que tú. repetía Majin Buu, mientras se daba golpes en el pecho con las manos y daba nuevamente saltos alrededor de mí, mientras que yo estaba más que aterrado por la situación peligrosa en la que me encontraba.

    Las cargas de energía eléctrica que desprendían los pedazos de masa amorfa, que Majin Buu había extraído de su cuerpo para aprisionarme, eran cada vez más y más dolorosas. Yo estaba llegando al máximo de dolor de lo que mi cuerpo podía soportar. Sentía que todos los órganos internos de mi cuerpo estaban quemándose y colapsando por dentro. En esos instantes, nuevamente pasaron por mi mente las imágenes de mi mujer Bulma y de mi hijo Trunks... ¿ESTABA LLEGANDO EL MOMENTO DE MI MUERTE?...

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Vamos a ver tu fic por partes ^^

    Capítulo 1:

    Trata de evitar el uso de comas a menos que sea estrictamente necesario, sino traban mucho la lectura. En esa frase no debería ir ninguna coma… Yo sólo pondría un punto después de “Kakarotto” y escribiría “Lo humillaré y le ganaré para vengarme de todas las que me debe”. Con un punto y seguido te estás evitando todas las comas anteriores que son innecesarias porque se puede leer la frase completa sin hacer espacios. El problema con las comas es general, no sólo en ese párrafo.
    Trata de no escribir con mayúscula, si necesitas resaltar alguna parte te sugiero que lo escribas entre signos de interrogación, no sólo queda mucho mejor para la vista sino que además el efecto es mucho mejor:
    “NO IBA A PERMITIR QUE ESE IDIOTA ME ARREBATARA LAS DOS UNICAS PERSONAS QUE ME IMPORTABAN EN ESTA VIDA”
    “¡No iba a permitir que ese idiota me arrebatara las dos únicas personas que me importaban en esta vida!”
    Si quieres poner más de un signo para que resalte aún más puedes hacerlo, pero con uno basta, las personas entienden la importancia y la firmeza con que Vegeta dice esa frase.
    Si bien escribes muy bien y todo está narrado con mucha precisión e inteligencia, hay varias repeticiones. En realidad no son repeticiones malsonantes, pero es como que dices algo y unas oraciones después lo vuelves a repetir. Como cuando habla de proteger a las dos únicas personas que le importan y luego lo repite, o eso de luchar sin ayuda de Kakarotto y lo repite también luego. Si lo vas a volver a decir te sugiero que utilices otras palabras, porque si son muy similares las frases queda muy reiterativo.
    Jajaja, si bien usaste un lenguaje impropio para Vegeta en la parte en que describe a Majin Boo, fue muy gracioso xD Amorfo, maricón y mongolo xD
    Pobre Vegeta D: Tan confiado de poder derrotarlo aunque muriera él mismo sin saber que Majin Boo no podría ser derrotado de esa manera…

    Capítulo 2:

    Ja, Vegeta y sus constantes insultos altamente denigrantes xD
    Es genial esa batalla de Vegeta con Majin Boo, no hay duda alguna de que Vegeta sabe cómo hacer una batalla emocionante. Las de Goku son muy sorprendentes y demás pero sólo Vegeta tiene ese plus… ese plus de lanzar puñetazos e insultos al mismo tiempo xD
    Está bueno como comentas la batalla y todo, pero esta parte ya todos la vimos en el anime… entiendo que sea parte de tu historia, pero la historia que vos queres narrar es la vida de todos sin Vegeta, entonces como mucho esta parte debería ir en un prólogo, en un solo capítulo y nada más. Deberías haber acortado un poco las cosas para que todo entrara en el primer capítulo y luego en el segundo ya empiezas con la verdadera historia… Pero bueno, supongo que en el próximo capítulo ya terminará xD

    Capítulo 3:

    Ja, Vegeta es un genio xD Lastima la cantidad de veces que ya se murió por su constante orgullo u.u

    Cuando una mujer dice esto en realidad quiso decir “¿Quién es tu peluquero? Deberías hacerle un juicio por el desastre que te hizo en la cabeza” xD
    Ja, y aún no murió… en fin, es bastante desconcertante la historia porque de verdad me interesó el título y la idea de comentar lo que Vegeta veía desde el otro mundo, pero he leído todo hasta aquí pero no veo nada nuevo D: ¡Tienes que comenzar con la historia! Sino los usuarios van a dejar de leer y no queres eso, ¿cierto?
    Una cosa más, cuando te pusiste a narrar lo de Bulma cambiaste a una narración en tercera persona. Si vas a narrar en primera persona (Vegeta) él no puede narrar cosas que no vió. En ese momento no sabe lo que está haciendo Bulma, por lo tanto no deberías narrar nada sobre ella. Lo que puedes hacer es cambiar la estructura a una en tercera persona que es más libre y fácil de manejar.
    ¡Esos son mis comentarios y recomendaciones! Voy a seguirte de cerca, no te rindas, sigue mejorando. ¡Suerte!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso