One-shot de Inuyasha - Mal Pensada [Sango&Yo]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 11 Mayo 2012.

?

¿Les guste el One-Shot?

  1. Si

    5 voto(s)
    83.3%
  2. No

    1 voto(s)
    16.7%
  3. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mal Pensada [Sango&Yo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1393
    Capitulo Único:

    Yo Pov´s


    Hoy hacia mucho calor, todas mis amigas estaban en la picina y yo sacando a pasear a mi perro, ¡Que disgusto!, estaba tan enojada que nunca me di cuenta que alguien venia hacia mi, obviamente me di cuenta cuando ya había chocado contra él, o en este caso contra ella.



    —Ouch!, lo siento yo...—me trate de disculpar, pero al ver quien era me alegre— ¡Sango! ¿Como estas?—le pregunte a mi amiga contenta, de repente escuche un maullido y mire hacia abajo saludando al pequeño neko— Jaja, no me olvide de vos Kirara...—le dije mientras la acariciaba la cabeza.



    Sango me sonrió distraida— Hola Taishi, yo... tampoco te vi disculpame—me dijo ella avergonzada.


    —No pasa nada, ¿Pero porque estas así? —le cuestione— ¡¿No me digas que volviste a pelear con Miroku?! ¡¿Que te hizo?!... Ese hentai, ¡Vos deja que yo le rompa las...!—mi monologo de violencia fue interrumpida por mi amiga.



    —¡No!, nada de eso... Fue algo que sucedió hace dos días—dijo Sango para volver a sonrojarse hasta el extremo.


    —Y...¿Que paso? —le pregunte con curiosidad.


    —Pues... Esta bien, pero lo que te voy a contar no le vayas a decir a nadie ¿Entendiste? —me dijo seria y con las mejillas sonrojadas.


    —¡Claro!, confía en mi —le dije mientras cruzaba los dedos sin que ella se diera cuenta.


    —Bueno veras... —empezo ella— Hace unos días que no teníamos nada con respecto a Naraku y los fragmentos de Shikon, así que decidimos descansar unos días en la aldea de Kaede y...—


    Fin Yo Pov´s.


    OoOoOoOoOoO

    Flash Back.



    —¡Excelencia es usted un hentai!, ¿Es que no podia mantenerse quieto? —le cuestionaba la taijiya al monje que ya estaba todo asustado por el aura negativa que emanaba la chica.


    —Lo siento Sanguito, prometo que no lo vuelvo hacer —le decía Miroku tratando de sonar convincente, obviamente esto no se lo creyó ni Kirara.


    Lo que había sucedido era que Sango, Miroku y Shippo junto con Kirara acompañaron a Kaede a juntar unas hiervas medicinales para Aome que había salido herida en una pequeña batalla e Inuyasha se sentía culpable y se quedo con ella, después de contarle las noticias a la anciana los jóvenes volvieron a la cabaña mientras que Kaede siguió juntando un par de medicinas más, fue allí cuando Miroku aprovecho para tocarles los atributos a Sango y ella lo abofeteo y empezó a recriminarle lo sucedido.
    Pero antes de volver a discutir, unos gemidos se escucharon de la nueva habitación que Inuyasha y Miroku habían construido hace poco para las chicas, Sango y Miroku extrañados se acercaron hasta la puerta y pegaron sus oídos allí para oír mejor.



    —Inuyasha...—se escucho el gemido de una mujer, a la que los chicos reconocieron como a Aome.


    Sango se aparto de allí sonrojado, Miroku tenia una expresión pervertida en su rostro y Shippo no entendía nada, ambos jovenes se quedaron en silencio para confirmar si sus sospechas eran ciertas, volvieron a acercarse a la puerta y esperaron.


    Otro gemido se escucho por parte de Aome y un gruñido de parte de Inuyasha.


    —Aome... estas muy suave ¿Ves? —dijo Inuyasha, luego una risita se escucho de Aome.


    —Si, Inuyasha... ¿Puedo tocarte yo también?— dijo Aome y Sango estuvo a punto de irse de espaldas, Miroku también quedo boqui-abierto y su expresión pervertida creció.


    —Claro Aome... mira—luego de eso no se escucho nada más, un suave gruñido se escucho y los chicos ya no sabían que hacer.


    Shippo que no entendía nada así que salio de la cabaña junto con Kirara para ir a jugar con los niños de la aldea, Sango y Miroku querían irse también ,pero no podían despegarse de la puerta de la habitación, otro gemido de Aome se escucho, pero este había sonado diferente.


    —Aome, ¿Te duele? —le pregunto Inuyasha preocupado.


    —No te preocupes... sigamos—dijo la suave voz de Aome.


    Sango y Miroku se miraron sorprendidos, ambos sabían sus amigos se amaban ¿Pero desde cuando ellos estaban juntos? Cada uno se sintió traicionado con sus amigos, Miroku con Inuyasha por no decirle que él y Aome-sama ya habían estado juntos íntimamente y Sango con su amiga por no decirle que Inuyasha por fin le había dicho sobre sus sentimientos.


    Un quijido de protesta de parte de Aome alerto a los metiches, ellos se pegaron más a la puerta, otro quejido por parte de Aome se escucho y un fuerte gruñido de Inuyasha asusto a los jóvenes que retrocedieron.


    —¡Aome!, dije que te lo metieras en la boca...—un pequeño forcejeo se escucho en la habitacion— ¡Aome obedeceme! —gruño Inuyasha enojado.


    — ¡No detente, vas a derramarte sobre mi! ¡Basta! —chillaba Aome— ¡No lo hagas, por favor Inuyasha!—dijo con voz lastimera


    Sango sintió llenarse de odio ¿Acaso la estaba obligando? ¡Maldito desgraciado!, como puede obligarla a hacer algo como eso, Miroku tampoco podía creerlo, nunca se lo hubiese imaginado de parte de su amigo, muy enojada la taijiya se levanto de su lugar y de un fuerte golpe abrió de par en par la pequeña puerta de madera.


    —¡Detente Inu....—Sango se cayó al ver tal escena.


    Inuyasha y Aome estaban vestidos en la habitación, el hanyou tenia su hakama hasta las rodillas, los pies de ambos estaban en una gran fuente con agua y peces dentro, Inuyasha tenia a Aome agarrada de una mano mientras que en la otra había un vaso con agua de color extraño, la miko tenia su mano siendo sostenida por la del hanyou, mientras que la otra estaba en el pecho de Inuyasha, la pareja vio a sus amigos que estaban en la puerta extrañados.


    —¿Sango que sucede? ¿Pasa algo malo? —decía Aome mientras trataba de safarse del agarre del hanyou pero este no sedia.


    —No-no...-y-yo y us-uste-ustedes...—la pobre chica estaba más roja que el ahori de Inuyasha, Miroku suspiro y hablo por su chica.


    —¿Puedo preguntar que tanto están haciendo? —dijo el monje y Aome le mostró su pie.


    —Estoy dejando que estos pecesillos se coman la piel muerta de mis doloridos pies jeje... Inuyasha tenia razón, esto es muy relajante— Aome suspiro de placer al sentir sus pies relajados.


    Sango se sonrojo furiosamente, con que esos suspiros de placer eran por los peces, "Genial", se dijo con sarcasmo, Inuyasha aprovecho el distraimiento de Aome y le hizo tragar el contenido del vaso, Aome gimió en proteste y miro furiosa a Inuyasha.


    —¡Te dije que no lo derramaras!, esto es asqueroso Inuyasha —se quejaba Aome mientras golpeaba el brazo del hanyou.


    —Khe!, no te quejes...—le decía enojado— Esto es bueno para ti, así los músculos no te dolerán mañana—le dijo Inuyasha.


    —Ya lo se, pero su sabor es horrible—exclamo la miko.


    En ese momento llega Shippo con Kirara, el pequeño kitsune vio a sus "padres" extrañado, ¿Porque tenían sus pies allí?, el niño miro también raro a Sango, pues ella estaba tan roja que parecía explotar, iba a preguntar que sucedía pero gracias a un movimiento de cabeza de Miroku el niño no pregunto.


    —Oye Inuyasha, ¿Para que sirve lo que están haciendo? —cuestiono el niño.


    —Estos peces se comen la piel muerta que quedan por culpas de las caminatas... Además, Aome me dijo que estaba dolorida y esto es lo primero que se me ocurrió para hacerla sentir mejor ya que dan un buen masaje—le respondió el hanyou.


    —¡Quiero probarlo! —dijo feliz Shippo mientras se colocaba su hakama hasta sus rodillas y se acercaba hasta la pareja.


    —Yo también quiero probarlo, necesito un masaje —decia Miroku y se preparaba para meter sus pies en la fuente.


    —Sango tu...—Aome se quedo en silencio al no ver a su amiga allí.


    Fin Flash Back.

    OoOoOoOoOoO


    Yo Pov´s.


    —Y eso fue lo que sucedio— me dijo toda roja.


    —Aah Sango, eres una mal pensada —le dije mientras negaba con la cabeza— La compañía de Miroku te hace muy mal...—le dije con burla.


    —Si bueno, yo ya me voy...—decia Sango— No se lo cuentes a nadie ¿eh?, adios Taishi... —despues de eso mi amiga se subio en una gran Kirara y ambas se perdieron en el cielo.


    —Oye Babe ¿Nos vamos?, ya quiero que las chicas se enteren jijiji (n.n) —dije feliz, mi perro ladro moviendo su cola y ambos nos volvimos a casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajjajajajjajajaa Sango es una mal pensada creo que deberia de juntarse menos con Miroku jajajajjajajaja creo que hasta yo tuve malos pensamientos
    bueno me gusto mucho tu historia y no vi faltas de ortografia tal vez no estaba prestando mucha actencion en fin estaba muy muy bueno en especial
    jajajajjjajajaj ame este pedazo
    bueno sin mas que decir taishita la cual perdera a su hermano sesshomaru
    se despide Inucharana :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaja esa sango creo que ya esta hasta mas pervertida que yo y creeme eso es el limite jejejejeje pobre miroku me imagino la cara de desilusion que tuvo al ver que ellos no estaban... haciendo lo que el se imaginaba y que lindo tu perrito haciendolas de compinche para regar el secreto de sango jajajajaja pero la mejor parte fue cuando inuyasha le pidio que se lo metiera a la boca jajajajajaja aun no lo supero oh por dios me va dar dolor de estomago eres increible jajajaja cuando haces otro asi? y apenitas lo hagas no dudes en avisarme jaja me encanto.

    nos leemos pronto adiosito!!!!!!!!!!1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    me encanto jejejejejejeje lo de sango tsn msl pensada miroku le pega sus mañas pobresita ya la perdimos, tu tan "buena" amiga contando el secreto jejejeje que mala eres, tu perrito tan lindo nadamas me lo imaginemoviendo su colita de alegria KAWAI!!!!!
    estubo muy bueno, sobre todo la parte en que aome dijo en la boca no por que se derramaria sobre elle, pense de todo (como siempre de mente sucia) jejejejeje me mato es te fic gracias por avisar
    adios >(*3*)>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja ja, MALPENSADOS, creo que a Sango se le esta pegando lo pervetido de Miroku.
    Estuvo muy gracioso, eso me recordó un fic de Kaichou wa maid sama!, gracias por animarme la tarde
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hahahahahaha..!! Hola.!
    Enserio.! Si no fuera porque todos en mi casa están dormidos, y yo me desperté de la nada, te juro que se escucharían mis carcajadas por toda la casa! Hahahahaha.!
    En primera el titulo me interesó, y me gustó mucho la trama, hay Sango! Ya se le pegó lo mal pensada ._. aunque casi pierdo mi infancia por las ideas que tenían Sango y Miroku U.U x)
    Muy buen Fic!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso