"la leyenda del kiuuby"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por heart daly, 28 Diciembre 2012.

  1.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la leyenda del kiuuby"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    215
    !¿Hola como estas?! :) Yo aca con mi segundo fics que quiero subir. pero primero subire mi especie de prologo.

    “LA LEYENDA DEL KYUUBI”

    capitulo 1: PROLOGO.

    La noche asechaba fría, opacada por la fina lluvia que terminaba; la luna en lo más alto del oscuro cielo se despejaba de aquellas grises nubes, las mismas que hace un rato nublaron la noche.


    Se ponían ver a lo lejos aquellas Las ruedas negras que giraban en gran velocidad rumbo a su destino… la llamada anónima, La cuya persona anónima solo dijo que varios acontecimientos estaban ocurriendo en el barrio del sonido. (Se acostumbraba llamar a si a aquel barrio desde hace mucho tiempo, desde la llegada de los grillos en días de primavera).

    La policía rápidamente prosiguió con su deber tomando en su posición a la casa denunciada por “aquella llamada”.
    ¡Su reacción fue tal que no sabían de que manera actuar! era imposible… Los maleantes ¿muertos? no se lo esperaban.
    El comandante había tomado la decisión definitiva para tomar la casa ya que en ella no se escucho ninguna actividad.


    Una familia asesinada, sangre derramada y misterios por resolver.

    !Les invito cordialmente a mi prologo La leyenda del Kyuubi !
     
    Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó la idea!! :33 Aunque me confundí un poco... Bueno un mucho xD Soy de Procesamiento lento :eek:
    Sólo entendí la parte de "los maleantes ¿muertos?" Creo que esto es lo interesante :cool:
    Espero que me puedas invitar a leer para el primer capítulo!! :33 Me llamó mucho la atención el nombre...! Jejejeje! Y espero que para el primer capítulo pueda quitarme estas confusiones! :p
    sayoo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola ya llegue!!!!!! jajaja lol

    Primero gracias por invitarme a leer tu prologo,. OMG la leyenda del Kyuubi ¡Kya! me llamo mucho la atencion, unos maliantes muertos, me pregunto los matara el Kyuubi, no lo se!!!! son muchas las preguntas, pero esta genial.
    Tienes demasiada imaginacion amiga eso es muy bueno, ya casi no se encuentran escritores con esa dedicacion.

    Espero que me invites al primer capitulo
    Sayo
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la leyenda del kiuuby"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    5712
    Capitulo 2 : el comienzo.





    LA LEYENDA DEL ´´KYUUBI´´

    Una noche fría, opacada por la fina lluvia vibrante y temblante de esas que te acongojan de brazos… la luna en la sima más alta del cielo gris, faroles expectantes, y el silencio que observaba todo. La oscura noche asechaba fría y opaca, una de las mas frías de todas; el helado rocío había escarchar las calles de Tokio.

    Las llantas negras derrapaban en las calles heladas, su velocidad era tal que desmedía el peligro de un accidente múltiple en las calles públicas… pero a la policía no le importaba correr ese riesgo si tenía la más minima posibilidad de llegar al lugar denunciado— hacia meses y meses que estos hombres y mujeres trabajan en busca de los maleantes y mafiosos que amenazaban a la ciudad de konoha. La verdad todo había comenzado minutos antes, cuando esa llamada anónima llego a oídos de la base policiaca, su información era realmente importante ya que involucraba el caso mas grande de la existencia “masacres y mafias”

    Esta llamada era costumbre desde hace unas semanas, pero aunque a un no hayan pillado a ningún maleante siempre encontraban algo de pruebas…


    El comienzo…


    Eran las 3:00 de la mañana y las luces rojas de la policía se apoderaban de las calles de Tokio- alertadas por una llamada anónima imposible de rastrear, avisando que varios sucesos habían ocurrido en una casa De buena posición social.

    La cuya persona anónima solo dijo que varios acontecimientos estaban ocurriendo en el barrio del sonido. (Se acostumbraba llamar a si a aquel barrio desde hace mucho tiempo, desde la llegada de los grillos en días de primavera).

    Tras la misteriosa afirmación de esa persona sin dar nombre o apellido se limito a colgar y dejar en manos de la policía federal lo sucedido sin rumbo ni previo aviso; La policía rápidamente prosiguió con su deber tomando posición de autodefensa alrededor de una casa aproximadamente tres pisos de altura ya una vez al Haver llegado al lugar— la noche asechaba clara, los faroles expectantes, todo alrededor del lugar era muy bonito con grandes árboles de cerezo y un claro río pacifico, eso no lo desacreditaba de ser un lugar bastante peligroso.

    El lugar había quedado mudo, la policía inquita toma las arriendas del asunto— las sirenas seguían sonando y sonado esparciendo sus Chillones colores.

    Tras el jefe al mando, al haber emitido preguntas sin respuesta, mando la orden de formación en grupos de policías. Adentrándose así cuidadosamente a la propiedad a la cual ya no se escuchaba ni un solo ruido; su única pista era un rastro de sangre en el suelo de la entrada que conducía hasta la puerta entre abierta de la casa.

    Pero siendo ya demasiado tarde lo único que hallaron fueron varios cuerpos sin vida sobre el suelo, o mejor dicho casi destrozados. La policía toma posición de lo ocurrido tomando periscio, Al parecer 5 hombres habían asesinado a una inocente familia tras parecer un robo a mano armada… pero algo inquietaba a los agentes tras ver en aquellos mafiosos extrañas marcas de cortaduras, mostrando desastres sobre los órganos vitales.

    ¡Era raro observar que aquellos hombres cuyos asesinos al igual se encontraba muertos!— También fueron asesinados—pero de una manera horrenda.
    No entendían, al parecer los Alzan tantees tras el robo y matanza de la familia aun no reconocida se encontraban muertos— con la diferencia que estos tipos murieron por lo que parecía una espada o Katana.

    Uno de los hombres de la banda tenia extrañas marcas por todo su cuerpo como si lo hubiera atacado un animal salvaje…

    La ambulancia acababa de llegar con el cuerpo medico de salud y emergencias mas importantes de la ciudad, comandado a cargo de una mujer de gran temperamento, de gran figura, cabello rubio y ojos café. Una gran doctora — era una mujer con gran atracción… con experiencia en la medicina y por supuesto su equipo medico era único y mas teniendo a la medica fórrense mas joven en su equipo.


    ¿Y kakashi ya saben que fue lo que paso? — pregunta una mujer al comandante de policía el cual bestia una vestimenta de color azul oscuro con una placa de lado izquierdo.

    ¡Ho Tsunade-sempai! ¡que bueno volver a verte!— saluda el hombre con un cordial saludo de mano alzada y una sonrisa que no dejaba ver ya que cubría parte de su rostro con una especie de mascara o maya gris.

    — También me alegro verte— contesta Tsunade metiendo sus manos en una bata blanca.
    ¿Otras vez lo mismo, Kakashi? — pregunta la rubia soltando un suspiro de antemano.
    ¡Si, solo esperamos tus órdenes! — responde este con total y tranquilidad.
    OK, entonces enviare a la unidad especial, pero necesitare de tu respaldo— dice la mujer para voltearse y poner en marcha su trabajo.
    Cuando la mujer de gran temperamento menciono “unidad especial” se refería la medica fórrense de konoha. Ella es una joven de 23 años de edad. Siempre han dicho que es muy hermosa ante los ojos de las personas y obviamente que dejando de lado que es de una familia muy privilegiada y de las mas rica de Tokio—la muchacha tiene un largo cabello azulado, su piel es blanca muy calida como una muñequita, beneficiándose con un gran físico delgado de una estaturamedia, pero aun así lo mas hermoso de ella son sus ojos perlados como un claro de luna— pero eso se debe a su rasgo sanguíneo de los “Hyuga”.

    Para unos segundos pasados… ya listo el equipo medico.

    La joven fórrense se pone en marcha a subir las escaleras del tercer piso, que se encontraban bañadas en sangre, respaldada de Un grupo de 3 policías Para protección de ella y su compañera tenten— una joven de 24 años de edad, su cabello era castaño al igual que sus ojos, muy lindos por cierto— una vez en los últimos escalones de la casa llegaron a una habitación que se encontraba entre abierta…. Y sobre una esquina un oscuro pasillo sin salida.

    Estaba todo oscuro con apenas un poco de luz de luna con una brisa recorriendo el lugar proveniente de una ventana abierta.

    ¡Esperen aquí!— dijo un joven policía dirigiéndose a las muchas medicas para así no correr ningún peligro.

    El policía nervioso, apunta la pistola hacia la entrada—da los primeros pasos, una gota de sudor resbala por su frente; suspira tres veces seguidas. Una vez dentro de aquel cuarto, revisa cuidadosamente con una mirada nerviosa y cautelosa; por su frente bajan escalofríos… sus ojos dudaban.

    ¡Tranquilo, todo esta bien! — dice un hombre con vestimenta policiaca mientras tocaba el hombro de su compañero nervioso por su primera experiencia.

    Revisaron toda la habitación y al encontrarla segura o al menos sin ningún inicio de vida entraron las jóvenes muchachas para buscar evidencias.
    La joven castaña, recogía pedazos de tela negra de la ventana superior metiéndola en una bolsa de plástico especial. Los policías solo estaban en la puerta haciendo guardia.


    Doctora Hinata, al parecer no hay nadie — dice el policía capitán.
    ¡Gracias ko! — responde amable la muchacha, que sentía algo fuera de lo común.
    ¡Hinata, acá ya parece que no tenemos nada más que hacer! — dice Tenten.
    Si, eso parece, entonces creo que ya hicimos lo que pudimos— respondió ella con cierta duda.

    Tenten recogía cuidadosamente las pistas obtenidas… cuando unos sollos prevenían de algún lugar.

    ¿Qué es eso? — pregunto Hinata
    ¿Que cosa? — respondió con una pregunta la castaña desconcertada.
    No, nada solo fue mi imaginación —

    Dos de los policías bajaron las escaleras primero, atrás venían la joven castaña seguido de Hinata y ko. Cuando esta vez los quejidos fueron más fuerte.

    ¡No espere! ¡Hinata-sama yo iré a ver! — grita ko. Al escuchar también cuyos sollozos provenientes de bajo de la añojada cama que no había sido percatada antes por algún motivo aparente.

    El joven policía se acerca lentamente con su arma enfrente suyo— sus pasos eran frívolos— termina enfrente de una la cama de madera; cuidadosamente a unos centímetros… fraccionó con precaución sus rodillas el sudor era caluroso… apoyo sus manos en el piso crujiente, flexiono su tórax casi temblando y dirigió su mirada palpitante hacia el fondo de esa cama.

    — ¡KO! — pronuncia La Hyuga que estaba a pasos de tras de el.
    ¡Los ruidos provienen de acá! — le responde el mirándola pero sin de dejar de apuntar a la mira localizada.
    Yo… Hinata-sama solo quédese detrás de mí dijo el muchacho—sus pupilas comenzaron a dilatarse.
    ¡Hai! —
    ¿Nani?— mustio el joven con asombro de lo que sus perlados ojos veían. La sorpresa fue que debajo de las maderas de aquella cama en el suelo se encontraba extendido tan solo un niño.
    ¿Nani? —
    Es… es solo un niño…— corre de inmediatamente la joven del cabello azul a darles los primeros auxilios.

    Ko rápidamente dio aviso a Tenten la cual procedió subiendo las escaleras nuevamente con un botiquín medico.


    Hinata le toma el puso colocando sus dedos índices sobre el cuello del pequeño.

    ¡esta vivo, le cuesta respirar un poco! — ¡Tenten, revísalo! — dice Hinata con angustia en sus ojos—encontrándose arrodillada a su lado.
    ¡Enseguida!— responde esta percatándose de la mirada de su compañera que fue la misma que tuvo hace un tiempo.
    ¡Estará bien solo necesita oxigeno y unas cuantas curitas! — sonríe la muchacha de los pompones castaños en su cabeza.
    ¡Me alegro tanto!— son las palabras de Hinata mientras junta sus manos hacia su pecho.

    Enseguida llega una camilla para el niño que fue trasladado al hospital central. Ya no quedaba ningún lugar más por donde buscar rastros o pistas de lo sucedido.


    —Parece que ya no queda nada más que registrar, Tsunade-sama — dice la Hyuga.
    Muy bien Hinata, buen trabajo, tenten se fue en la ambulancia con el niño ¿cierto? — pregunta seguido Tsunade.
    ¡Hai! Señora, el pequeño solo es el único vivo… — respondió ella eludiendo su tono de voz.
    —Bien Tsunade-sempai, entonces mañana por la mañana enviare a un policía para tomar la declaración del niño — dice el hombre de la mascara en su boca.
    —No creen que sería mejor esperar que el niño asimile todo primero
    Ya...que se va a enterar de la muerte de sus padres y de sus abuelos—dice Hinata un tanto preocupada y triste a la vez.
    — ¡Si creo que tienes razón Hinata-será muy fuerte para él!— respondió Kakashi con un mejor punto de vista

    ¡Veo que eso te afecto, Hinata! — No te preocupas Hinata, ya puedes irte con los demás. — respondió la rubia de una manera tranquila para calmar a su pupila.
    ¡Arigato, señora! Bu-buenas noches Kakashi-san— agradeció con una leve reverencia para retirarse.


    Mientras tanto en otro lugar alejado de la ciudad…


    — ¡¿Eres tonto?! — Casi nos descubren baka — decía un chico con cara enojada.
    ¡Pero no nos descubrieron! O ¿si? — pregunta otro joven rascándose la cabeza muy pensante.
    — ¡Rayos que eres baka! — Dijo el mismo chico enojado.



    Al otro día…

    Mientras tanto con hinata…

    — ¡Estoy agotada!— se decía así misma en voz alta la joven Hyuga que se encontraba en una oficina con un montón de documentos, al parecer había trabajando toda la noche sin pegar un ojo.

    Y en eso tocan la puerta… tok tok

    —Si adelante— Grita con un suave tono de voz
    —Permiso señorita Hinata— dice una mujer— alguien quiere verla.
    Está bien, dile que pase por favor —le respondió con una sonrisa.

    La muchacha secretaria sale de la oficina de Hinata y se dirige hacia esa persona que esperaba algo impaciente.

    — Pase por favor ella lo está esperando en su oficina— solo dijo esta.
    ¡Muchas gracias! Muy amable— contesto esta persona y se dirigió hasta la oficina, cuando llego hasta la puerta la toco 2 veces… tok tok.
    ¡Adelante! — se atiene a decir la joven sentada desde su silla giratoria; mientras soltaba su largo pelo que llegaba hasta la cintura.
    ¡Permiso Hinata! ¡¿como estás?! — dijo la voz de un muchacho muy amable. que cuya voz la muchacha reconoció enseguida.
    ¡Ho! Kiba— ¡que alegría!— dijo ella feliz parándose de su silla muy emocionada. Tras no ver hace un tiempo a su amigo y compañero de toda la vida.
    Hime-chan ¡pero que linda estas! — dice el joven abrazándola con alegría- era un chico de su misma edad, escuadrón de rastreo policial de alto nivel, de cabello castaño y ojos marrones con gran físico.

    Después de su saludo amistoso ella se sonroja con tan solo escuchar la palabra “Hime-Chan”

    — Tiempo sin verte Kiba, ¿cuando has regresado? — pregunta la Hyuga con interés.
    Si, la verdad Hime-chan, regrese apenas anoche— respondió enseguida con una calida sonrisa.
    Ya Kiba no me digas HI-Hime-chan — dice Hinata algo apenada. Pues siempre el la ha llamado de esa forma.
    — ¡Veo que no has cambiado en nada! — dice el joven muy chistoso.
    — ¡Ya Kiba no te burles!— dijo aun apenada.
    Bueno ya, y como has estado- ¿alguien especial rondando por ahí? — pregunta Kiba haciéndole caras de insinuación.
    ¡KIBA-Kun! N-no hay na-nadie — respondió ella colorada jugando con sus dedos algo muy particular en ella. como si de un tic nervioso se tratara pero de manera inconciente.
    ¡Si, nos has cambiado nada!— vuelve a decir el mirando sus manos para echar a reír. Hinata hincho los cachetes con aire.
    — ¡Bueno esta bien, esta bien! — responde el tranquilizándola.
    ¡Me entere lo de anoche! — dijo Kiba ya mas serio
    Ho ya veo…— respondió ella sin sorprenderse.
    ¡Así que ahora nos veremos más seguido, estaré rastreando con mi equipo a los delincuentes!— dijo Kiba con un aire de grandeza.
    Etto… es genial Kiba-Kun, ¿Ho y akamaru? — pregunta la joven ya que le pareció raro ver a su amigo sin su mascota.
    ¡Akamaru, saco el mejor promedio en la escuela policial de rastreo y obediencia—así que también estará con nosotros! — ¡respondió Kiba con los ojos iluminados de orgullo! Mientras que Hinata solo sonreía.
    Bien amiga me tengo que ir, solo te traje estos documentos con la identificación de los tipos y de esa familia— se despidió el joven después de entregarle a su amiga una carpeta con papeles. Saliendo de la oficina con una gran sonrisa.

    Ya una vez Hinata sola, dejo ciertos papeles sobre el escritorio donde había más papeles. Suena su celular, el cual lo saco de su bolso lila y atiende la llamada.

    ¿Hola hinata, amiga como estás? — se escucha saludar del otro lado del Mobil.
    Hola Ino ¿como estás?, yo bien en la oficina— le contesta la muchacha del cabello azulado a su amiga desde hace años- ella es una joven de cabello muy largo de color rubio y unos ojos azules claros.
    Tanto tiempo Hinata, no me has llamado — bufo la joven del otro lado del celular.
    Si, lo siento es que no he tenido mucho tiempo libre — ríe algo apenada.
    Quería invitarte a tomar un café por ese motivo-¿Qué dices? — pregunta la joven.
    Etto… —
    Vamos Hinata, di que si además así hablamos un poco— insistía Ino.
    E-esta bien tu ganas, Ino— responde Hinata animada.
    ¡Genial! Nos vemos en 15 en el café de siempre.
    — ¡Hai! — solo dice Hinata tras cortar el celular. Se quita la bata de trabajo, toma su bolsa y se dirige al café en donde había quedado.

    Una vez la joven Hyuga en las puertas del café “el camino hacia el sol”
    Se dirige a una mesa de la parte trasera a lado del ventanal donde estaba Ino esperándola con la mano en forma de indicación, se saludan como siempre y se sientan.

    Una vez ya sentadas…

    — tanto tiempo que no veníamos a tomar algo y a platicar— dice Ino muy contenta.
    — bueno tú sabes, todo el tiempo me encuentro en la clínica o en el laboratorio, mas estos últimos 2 meses— responde la joven de cabello azulado algo cansada.
    —Me lo imagino. ¡Pero no entiendo como podes ver a tantos cadáveres!—pregunta Ino temblando.
    ¡Es mi trabajo Ino! claro que veo cadáveres — responde la muchacha riendo.
    Hay, yo no podría, enserio—lo Mio es la moda y la moda —menos de andar con papeles todo el tiempo —dijo ella y comenzó a reír.
    Si ya veo, me gustaría verte haciéndolo— río también Hinata.
    No te rías mira que se leer y firmar boletas, ¡he! — ¿y ahora que dices al respecto? — responde la rubia con mucha gracia.
    No sabía ¿y sabes tomar una lapicera? — pregunta Hinata con cara de burla.
    Hem… no — dice Ino riendo nuevamente de ella misma.

    Ambas comenzaron a reír como nunca; después de todo eran muy amigas desde niñas y aunque la gente de su alrededor las miraran con extrañes ellas no pararían por que eso las hacia feliz a ambas.
    Pero en eso se acerca una muchacha que vestía de Mosa: camisa blanca y sobre esta un pañuelo verde llamativo —una falda antes de tocar las rodillas de color negra.

    ¿Hola puedo servirles algo?—pregunta la joven. (Era una chica de pelo corto rosado de ojos verdes jades)
    ¡Ho! Sakura, ¿pero que haces a qui? — pregunto rápidamente la rubia al reconocer enseguida a la joven Mosa.
    Hola Ino, pues como veras trabajo aquí también. — respondió Sakura con una sonrisa amigable.
    ¡Mira Sakura ella es una buena amiga de la infancia! — presento la rubia a las dos jóvenes presentes.
    ¡Hola mucho gusto! Soy Hinata Hyuga —saluda la joven muy amablemente. (Sonríe)
    —… ¡si tú eres…la famosa médica que sale en la tele!— dice Sakura sorprendida mirándola con los ojos bien abiertos.
    —Etto... No sabía que era tan famosa— dice jugando con sus dedos mientras y Sakura solo sonríe.
    ¿Por que trabajas también aquí, Sakura?—pregunta Ino muy intrigada.
    —Bueno Ino tú sabes que cuanto más trabajo más ocupada —responde Sakura y ríe con sarcasmo— “inner de Sakura- si como Ino puerca”
    — “Esta frentona”— piensa Ino y ríe con una risa falsa
    ¿Entonces que van a ordenar? — pregunta la chica con una libreta en la mano.
    ¡Yo quiero un café y 2 medias lunas!— dice Ino.
    ¡Yo quiero lo mismo! — responde Hinata.
    Bien, ahora les traigo los pedidos chicas — responde Sakura anotando en su libreta para luego marcharse.

    Ya solas las dos muchachas…

    —D-de cuando la conoces—pregunta la Hyuga con interés pero sin dejar de sentir algo de vergüenza.
    —La conozco desde hace tiempo— (ríe) —Trabaja para mi mama en la florería.
    —…. —
    —Siempre competimos por todo y aunque estemos todo el tiempo peleando— después de una pausa— nos llevamos bien— responde algo nostálgico la joven rubia.
    —Ella trabaja mucho para ayudar a su madre— finaliza Ino con una sonrisa marcada en los labios.

    Ambas quedaron un rato en silencio pensando en algo sumamente de ellas hasta que llego la susodicha Mosa.

    Baya Ino que pensativa— aquí tienen los pedíos— dice Sakura espantando a las jóvenes perdidas en el tranquilo silencio.
    ¡Ya era hora frentona!— dice Ino provocando a Sakura.
    — ¡Arigato! Sakura-san— dijo Hinata.
    ¡Cállate Ino cerda! — ¡¿que te pareció eso?! — pensaba eufórico el inner de Sakura.
    Grrr… — gruño Ino con una venita en la frente— frente de marquesina— grita la rubia parándose con el puño alzado.
    ¿Ino cerda? ¿frente de marquesina?— pensaba Hinata sin entender lo que estaba pasando.
    Grrr… cerda puerca— gruño Sakura. Pegando su frente contra la de Ino, en ambas se creo una nubecita negra.

    Puerca, frentona, puerca, frentona…

    ¡¿Chicas?, ¿chicas!? — Hinata Traba de calmarlas — parece que frenarlas seria inútil — pensó la Hyuga rindiéndose tras mil intentos. Estas amigas no se detendrían ni aunque todos hayan girado para verlas hacer un hoyo en el suelo de tanto girar con sus cabezas pegadas.

    Hasta que Sakura se acordó que estaba trabajando. Ambas se separaron dándose la espalda entrelazando los brazos.

    — ¡Te salvaste por que estoy en horas de trabajo!— arremato la del cabello rosado.
    ¡Si como no, tu te salvaste!— le responde In con una venita mas en la frente.
    — ¿Así? cerda, pues para la próxima no te la cabás— y ya me voy no va ser que me despidan por tu culpa— dice Sakura estrechando su bandeja para irse, sin antes despedirse de Hinata que aun esta en shock.
    ¡Ha-ah… a dios frente de aparador!— grita por ultimo la rubia haciendo que Sakura se frene en seco girando su cabeza de una manera espelúznate—en sus ojos verdes se podían notar una ligera alteración de aura negra mezclada con ira. Con una fuerza sobre humana lanza cuya bandeja de aluminio.

    — ¡Que has dicho! — ¡Inner… kiaa!
    — ¿Aparador?... ¿es tan grande? —

    El tiempo se detuvo… pareciera que pasaba en cámara lenta, las persona del café quedaron con las bocas abiertas mientras seguían con los ojos como la bandeja giraba y giraba a toda velocidad en el aire, pensando que se iba a estrellar justo en la cara de aquella rubia—pero no, en ese momento se cruza un chico hiperactivo con vestimenta algo chistosa y ridícula de por medio y…

    ¡Hay…sen-sei! — grita el joven al recibir tal bandejazo— aquel objeto frío con detalles se apego en el rostro del chico, el cayo al piso por el impacto.

    Todos quedaron petrificados, Hinata se acerco rápido al joven que se encontraba aturdido con los ojos como compota y la frente roja como un volcán.
    Los minutos pasaron… y Sakura se veía realmente apenada por lo sucedido con su compañero de trabajo que estaba sosteniendo una bolsa de hielo.

    —No te preocupes Sakura chan. ¡Bella flor de mi flor!— dijo este con corazones en sus dos ojos bien redondos. A Sakura se le iriso el cabello al oír lo que el golpeado dijo. Hinata simplemente río por tal acto.

    Ya con esto estarás bien— tomate este antiinflamatorio y ya quedaras como nuevo— le dijo Hinata al joven que ya estaba haciendo flexiones de brazos.
    Balla Hinata, ¿siempre estas preparada para todo? — se pregunto Ino.
    ¡Balla Rock Lee aun sigue enamorado de ti Sakura!— dijo la rubia guiñándole un ojo a Sakura.
    ¡Baka cerda! Cállate todo esto es por tu culpa— rezongaba la joven Mosa.

    El chico mintió al dueño que solo fue un accidente; de todos modos el dueño le tiene un gran cariño. Es mas se parecen mucho—ambos poseen unas enormes cejas bien pobladas, cabello negro con corte tazón y visten un ridículo traje verde.


    — ¡hay Hinata me disculpo, aun ni hemos hablado con todo esto que paso!— dijo Ino un poco colorada.
    —No, no te preocupes—responde la muchacha seguido de una sonrisa.
    ¿He, Hinata? — llama la atención la rubia con cara picarona.
    ¿Si que pasa Ino? — pregunta ingenua la Hyuga.
    ¿No tendrás a alguien especial rondando tu mente? — pregunta soltando una mirada picara mientras giraba un dedo alrededor de la taza.
    ¡Ah, Ino, no digas esas cosas! — respondió la chica colorada como un tomate con su típico juego de dedos entre ellos. Ella después de todo no había cambiado mucho aunque ya no tartamudeara como antes.
    ¿Y tu padre te ha vuelto a hablar, Hinata? — pregunta Ino sin darse cuenta que ese tema lastima profundamente a su amiga.
    Etto… no — solo atina a decir bajando su cabeza para mirar a la mesa.
    Que tarada, ya la regué— Ho lo siento mucho Hinata yo no quise… — pero ella la interrumpe.
    Lo se, no te preocupes Ino— se que no lo hiciste apropósito— ¡tal vez debe de ser así! — dijo Hinata interrumpiéndola tratando de disimular la tristeza.
    ¡¿Y c-como les esta yendo a ti y a Sai-Kun?! — pregunta la Hyuga cambiando de tema.
    ¡Pues mejor que nunca! — dice feliz la rubia. Ambas ríen.
    ¿Y en la tienda? — pregunta nuevamente Hinata ya que su amiga tiene una de los locales de ropa mas grande de konoha.
    ¡Como ya te dije antes eso si es lo mío! — responde esta aun mas contenta.
    ¡Pero no te he contado! — dice de repente Ino.
    ¿Eh, no de que, Ino? —
    El otro día Salí con mi Sai Y entonces nos encontramos con unos amigos suyos en la feria— respondió la rubia.
    ¿Y que paso? — pregunta la joven con intriga.
    ¡No sabes…!— dijo la joven con los ojos como dos gemas.
    ¡Sus amigos estaban realmente lindos! — decía la joven con la baba al piso.
    ¡Ino! sales con Sai-Kun —le grito Hinata avergonzada por el acto de su amiga.
    Si lo se, pero eso no dice que este ciega— respondió la chica con lujuria y una risita maléfica.
    ¡La cuestión es que el que mas me gusto fue…!—
    ¡Ino! — la interrumpe nuevamente la joven de los ojos luna—pero la muchacha rubia no dejaba de alucinar.
    Se llamaba…he era algo como… sa-sa-sasu… ha ya me acorde era Sasuke — dijo finalmente golpeando su puño en la palma de su mano.
    — ¡Hay era serio —pero eso no le quita lo buen mozo!— agrega la Yamanaka con una sonrisa zorruna.
    ¡Al parecer no cambiaras más! — fue el pensamiento de Hinata seguido de un suspiro.
    El otro creo que era el hermano mayor-no me acuerdo su nombre, pero era muy guapo y tenían un gran parecido esos dos — concluyo Ino con un dedo apoyado en su sien.
    ¿Y quienes eran ellos, Ino? — pregunto la muchacha Hyuga.
    ¡La verdad no tengo idea, pero estaban realmente lindos! — respondió Ino con dos enormes corazones en los ojos casi flotando en el aire. A Hinata solo le resbalo una gotita por la nuca.

    En otro lado… a las afuera de la ciudad.

    — ¡¿Cuando atacaremos de nuevo?!—pregunta una persona con voz de hombre.
    ¡No se, por culpa de esos malditos No podremos por ahora! — responde una segunda voz mas ronca.
    ¿pero… que aremos con la policía? —pregunta una tercera persona.
    La policía no me preocupa por ahora, si no esa maldita bestia y el grupo de Akatsuki— respondió la primera voz entrecerrando su puño con rabia.
    ¡A Orochimaru no le gustara saber que hemos perdido mucha plata! — dijo por ultimo la tercera voz.

    Fin del capitulo… 1 :p

    Espero que hayan disfrutado de este capitulo. y sepan disculpar los errores ortográficos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gaa any chan

    Gaa any chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Le cambiaste muchas cosas :) me gusto la narración solo me confundí con los paréntesis :P el final me hizo acordar a un capítulo de un fic mio. :3
    Me gusto mucho, avísame cuando subas el próximo capítulo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso