Digimon Y si, se salió con la suya [oneshot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ita, 25 Febrero 2011.

  1.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y si, se salió con la suya [oneshot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1176
    Titulo: Y si, se salió con la suya
    Colectivo: Digimon Evolution
    Personajes: Allen&Bridget (principalmente, salen todos pero ellos son lso importantes)
    Para: Antonella :3
    Palabras: 1020
    Notas: Nada, enjoy : D

    Abrió delicadamente sus ojos, vio el violáceo follaje del árbol que le proporcionaba una sombra muy agradable para una siesta de verano. Miró a su derecha, Patamon se encontraba sobre Teodoro descansando, también. Si bien Bridget pensó que se estaban haciendo amigos, el digimon se mantenía sobre él para que no intentara nada mientras dormía. Miró hacia su izquierda y, para su sorpresa y satisfacción, un Allen durmiente estaba justo a su lado. Bueno, en realidad estaba a cinco o seis metros, pero para ella eso era cerca, considerando que era él. Se acercó cautelosamente hasta quedar a unos pocos centímetros.

    Sí, si alguien hubiera estado por ahí se habría asustado, pues ya pasaban diez minutos desde que Lorenzetti estaba mirando fijamente al joven Fellon. No estaba simplemente contemplándolo, estaba imaginándose un futuro con él. Uno con niñitos de cabello como el padre y ojos de la madre. Con su nariz y los labios de él, con voces melodiosas y muy inteligentes, así serían sus niños y ella los amaría mucho y para toda la eternidad.

    Notando que tenía el brazo extendido, justo para que ella se posara allí, decidió cumplir el deseo del chico –quién en realidad se mantenía así por un sueño-. Se acomodó entre su cálido cuerpo y su brazo extendido, quedando completamente a su lado. Por primera vez, no le importó Teodoro, mucho menos Patamon, ahora sólo importaba ella, y Allen, claro.

    Cuando llegaron Bastian, Shay y Julián se encontraron con las tres chicas durmiendo, dos pacíficamente y una rubia que se movía y murmuraba cosas entre sueños. Sin embargo, lo que más les llamó la atención –y con toda razón- fue la parejita que estaba acurrucada en un rinconcito alejado de las demás. Se acercaron sigilosamente –bueno, solamente Julián y Shay, Bastian se sentó solito a un lado porque no tenía ganas de nada- y comenzaron a picar al de cabello azul en el brazo, luego en el pecho y finalmente en la cara –adivinen quien hizo esto último-. Allen despertó y se agitó bastante al sentir un cuerpo a su lado. Ver a Bridget junto a él, acomodada así, le dio un poco de vergüenza e irritación, se sonrojó y al mismo tiempo se movió un poco para despertar a la fémina.

    No, no lo logró. Nada podría despertarla ahora, porque en realidad no estaba dormida, fingía simplemente para quedarse a su lado. Fellon quitó con mucho cuidado el brazo de debajo del cuerpo de Bridget, pero ésta no lo dejó, estaba dispuesta a lo que sea por mantenerse ahí quietecita, entre esos brazos que tanto amaba. Tomó con fuerza el miembro que el chico intentaba separar, logrando inmovilizarlo.

    —Ash, que molestia —musitó. Cualquier chica se habría ofendido, pero ella no, pues sabía que eso quería decir que resignaría. Soltó un poco el agarre, confiada. Lamentablemente, su teoría estaba errada, pues él aprovechó ese momento para zafarse—. Ah, listo. Pensé que me quedaría ahí por siempre.

    Se quedó quieta unos momentos y luego fingió que despertaba a causa del movimiento.

    —¿Sucedió algo? —preguntó con sus párpados cansados.
    —No, nada —dijo Fellon.
    —Estabas acurrucada con tu noviecito —corrigió Shay, sonriendo maliciosamente.
    —Oh… ¿y te gustó? —preguntó de repente, cosa que causó cierto sonrojo en el joven.
    —Bueno, yo… —la chica esperaba ansiosa la respuesta. Sus ojos brillaban y estaba conteniendo la respiración—. No lo sé, tampoco me interesa.

    Sus ojos perdieron el brillo y exhaló el aire que estaba guardado en sus pulmones. Se dio media vuelta y volvió al lugar donde se había despertado la primera vez. Abrazó a Patamon y le dio la espalda a los tres chicos, deprimida. El chico que le gustaba la había rechazado, eso era algo horrible para cualquier chica… pero para ella no.

    Las horas pasaron, las demás se levantaron y hablaron, algunas comieron frutas a la mitad de la tarde; Julieta, Ellie y Ayumi se fueron a hablar temas “de mujeres” junto con Biyomon y Saramon, no llevaron a Agumon porque “era hombre y hablarían de cosas de mujeres”.

    —¿Sabes lo que es la menstruación? —preguntó la rubia poniéndose a su altura. Al decirlo con tanta confianza y volumen los chicos se sonrojaron un poco.
    —N-no… —respondió el pequeño dinosaurio con una gota de sudor cayendo por su cuello.
    —Entonces no puedes venir —sentenció. Luego le dio un beso en la frente y se fue con las otras.

    A todo esto, Bridget seguía tirada en el suelo, aún a la sombra del mismo árbol. Patamon, despierto hace horas, se quedaba a su lado para hacerle compañía, ya que cuando alguien se acercaba y preguntaba sobre ella, Lorenzetti simplemente les decía que se largaran. Allen comenzó a sentirse culpable, ese bichito especial estaba perforando sus órganos internos, haciendo que le dieran náuseas, dolor de cabeza y hasta ganas de hacer cosas buenas. Su mirada se tornó un poco triste y miró en dirección a la chica de cabello violeta.

    En la noche, cuando era la hora de cenar, Bridget no se sentó al lado del de cabello azul, como solía hacer, lo hizo en la otra punta, provocando que el bichito de la culpa hurgara más profundo en su ser, haciéndolo, incluso, querer decir que adoraba los unicornios y las flores rosadas. Luego de comer, todos se fueron a dormir rápidamente ya que había sido un día largo. Cuando le pareció que todos estaban dormidos, Allen se acercó a la chica.

    —Sí Bridget, sí me gustó dormir a tu lado —dijo—, y me gustaría que lo repitiéramos alguna vez —agregó sonrojado.
    —¿Esta noche? —preguntó con voz rota.
    —¿Ahora? Digo, ¿en este preciso instante? —la chica asintió, él suspiró—. Sí, por qué no.

    Dicho esto se acostó a su lado y ella se acurrucó en su pecho calentito. Pobrecito Fellon, había sido parte del plan de Lorenzetti. Ella había estado tan ofendida como dormida la primera vez, sabía que se sentiría culpable y haría algo lindo por ella. Era una genio, por supuesto que lo era, y ahora dormiría toda la noche con él a su lado.

    Y sí, se salió con la suya.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Honey, me gustó mucho. Sinceramente me encanta que manejen a Bridget, de ella se pueden sacar tantas cosas. De Allen, no sé si haya actuado así realmente, pero es todo un amor que a mí me encantó.
    Como dice el título, y así se salió con la suya; Brid no es tonta después de todo, sabe lo qué quiere y el cómo conseguirlo, espero que Allen no se de cuenta que todo fue planeado, cofcofcof.

    Qué cuchi cuando, al final, él va hablar con ella y se acomodan juntos uno sobre el otro; es tan omg, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww :fangirl:
    Y la indiferencia de Brid hacía él. Todos se extrañarían por ésa reacción de ella, ya que no estaría encima de él como suele estarlo, y de hecho haré que el futuro eso cambie en el colectivo, para que así el amor vaya creciendo entre ambos personajes, y no sólo por parte de Bridget, que hasta los momentos parece admiración lo que siente, más que amor verdadero.

    Imaginarme a Allen durmiendo así *baba* yo también hubiese hecho lo mismo que Bridget, no la culpo, él te está invitado a descansar en sus brazos.

    Muchas gracias, ya sabés cómo manejar ésta pareja cuando te toque escribir ;).
    Los momentos de Brid&Allen, Brillen son rlz.
     
  3.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Te gustó? Awww, me alegro mucho <3 Es la primera vez que escribo un Brillen, usualmente son momentos Brillen, asi como un dialogo o una acción nomas, por lo que escribir todo un fic fue un poquito dificíl al principio, después todo fue saliendo <3 Imaginarme a Brid así ofendida, enojada con él por así decirlo me pareció la idea perfecta para que él se acerque a ella y le pidiera disculpas, por lo que... salio esta cosa xD Lo de "hacer cosas buenas" y "los unicornios y flores rosas" fue un detalle que deja muy en claro que eso lo escribí yo, al igual que o de la menstruación xD (siempre pongo esos comentarios LOL). De nuevo, me alegro mucho que te haya gustado. :333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Awwwww
    / viene de salida.
    Ciertamente Allen no se comportaría así, pero está tan linda la historia que no puedo siquiera recriminar eso, está toda cutosa <3333!!! No soy de escribir cosas largas, así que sólo me queda decirte que me gustó mucho D:
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    LOOOOOOOOOOOL Bridget es una pícara que sabe como hacer de las suyas de la manera más... ¿inocente? Hace sentir a cualquiera culpable. Seguro todo eso se debe a que es una niña a la que todo se le concede. Sin duda, es un personaje que te hace reír con cada locura que se manda.

    Por cierto, es Salamon LOL Siempre escribes Saramon LOL

    En cuanto a Julieta, ¡que comentarios que hace esta chica! Tu personaje se me hace un poco complicado de manejar. Así que espero que para las palabras de Marzo escribas más sobre ella x'D

    Me gustó :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Ay, leí Saramon, lo siento mucho D:

    Ok, a pedido del publico... xDDDD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso