One-shot de Pokémon - El Mito de la Noche

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Eri, 27 Julio 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Mito de la Noche
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    884
    Este Onet-Shot fue escrito para el Concurso "El lado Oscuro de la Pokédex... ¿Jugáis Conmigo?" Y bueno, tengo un error en el escrito [o al menos eso creo yo], me di cuenta luego de haberlo entregado, no quise avisar a Heros y decirle: "Oye, puedo volver a enviarte el Fic, es que tuve un error" Ya que eso sería injusto, por que debí revisarlo mucho mejor [a pesar que lo leí varias veces] Pero, ¿qué se puede hacer? Fue culpa mía :/​

    Aquí se los dejo :D Pero antes...​

    Advertencia: Muerte de un Personaje*​
    *: Siempre quise decir eso *-*​

    El Mito de la Noche
    Palabras: 636

    Camina entre la niebla cegadora, entre los árboles frondosos, debajo de la luna escasa de luz y que debido a la flora del bosque no ilumina el camino. Guiado por el instinto y la linterna que empezaba a titilar, su miedo crece mientras sus pasos se hacían cada vez más inseguros. La luz de la lámpara portátil empieza a debilitar hasta que se apaga, ya no veía nada y sólo podía escuchar el sonido de algunos Pokémones que emiten al dormir. Traga saliva mientras detiene sus piernas, que no paran de dar unos pequeños temblores.

    El miedo ya no podía, sentía que no iba a ver más el sol, algunas personas decían que, en cada noche que el bosque no tenía ningún tipo de luz… los Pokémones se volvían salvajes, al punto en que podían llegar a… Matar. Nadie ha sido testigo de este mito y el joven esperaba no serlo, al menos no hoy.

    Creía que si regresaba podría llegar a la civilización, pero había un problema: ya no sabía cuanto tiempo llevaba en el Bosque. La preocupación crece y crece. Cierra los ojos mientras delicadamente, se apoya y sienta en el tronco de un árbol. Podía esperar a que amanezca, sentado ahí sin moverse ni atraer ninguno de esos Pokémones que se encontraba en la copa del árbol, no quería llamar la atención.

    Suspira pesadamente mientras se siente perdido, mira a todos lados, pero la oscuridad le prohibía poder observar cualquier cosa. Sube su rostro para mirar el cielo, unas pequeñas e insignificantes lucecitas era lo que podía ver. Otro suspiro, esto era peor que ver con fango en los ojos.

    Entonces, un sonido extraño se hace presente en el bosque, algo más parecido a un gruñido, el joven empieza a sudar y a preocuparse. Esperaba que no fuera ningún Pokémon con dientes o garras. El chico voltea donde escuchó el ruido, podía observar unas lucecitas rojas como la sangre, pero nada más… sólo un par de orificios mirándolo inquietamente.

    Busca nervioso la linterna, esperando que le quedara un poco de batería, y una gran y pequeña alegría se incrementa al sentir con sus manos la lámpara, mientras agarrándola la dirige en donde esos ojos azules le ven… Nada que iluminaba.

    Una angustia crece mientras empieza a darle golpes al aparato, el Pokémon empieza a aullar muy sonoramente, haciendo que el chico se le subiera el miedo. Respira pesadamente al momento que sus manos tiemblan al compás de su cuerpo, muerde su labio inferior, cuando de pronto… su lámpara prende haciendo visible a un Mightyena, quien lo miraba con esos ojos rojos.

    Y no sólo era uno, detrás de éste, otros nueve más se encontraban juntos, todos mirándolo como si fuera un invasor. El chico empieza a jadear pesadamente, mientras observa como lentamente como la manada se desplazaba hacía el. Alumbra la jauría mientras ve como éstos enseñan sus colmillos afilados.

    El primero, el que estaba adelante, salta encima del joven, haciendo que éste suelte la linterna y un grito de dolor. Sentía las garras a través del estómago, las garras de lo que él suponía “el líder” quien rugía ferozmente, como si quisiera demostrar su caza, su resultado. Mientras el Pokémon lo olfateaba, para seguro luego destrozarlo, el joven gemía de dolor: sus garras apretaban duro contra su abdomen, haciendo que el Mightyena se impacientara.

    Los demás sólo observaban con ojos amenazadores, seguros de que si el chico escapara ellos lo atraparán.

    La primera mordida fue en el brazo, el joven gritó desesperado, buscando salida, moviéndose de un lado para el otro. El “líder” miró a los demás, como si quisiera decirles que se acercaran, que la cena ya estaría lista.

    Desde esa noche, nadie supo más del joven viajero, nadie averiguó si el mito en sí es realidad.

    ________________________

    Elegí Mightyena. Según la PokeDex, es un Pokémon que vive en manadas, da tremendos mordisco y que aúlla cuando encuentra su carnada... Y con respecto a lo del mito, quería agregarlo por que sé que éste Pokémon no mata a gente, pero podría haber una excepción. [:p]

    Perdón por el título :/

    EDIT: Fic ganador del Concurso, inesperadamente ._.U
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso