EL DOLOR DE UN AMOR...(Shikaino???)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por arbtemari, 7 Marzo 2011.

?

¿Que te parecio el fic?

Poll closed 27 Marzo 2011.
  1. muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. muy bueno

    83.3%
  4. se meresen la presidencia de la republica...esta mega genial!!!

    16.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL DOLOR DE UN AMOR...(Shikaino???)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3725
    hola...[​IMG] yo de nuevo con un fic mas...espero les guste...

    Titulo:El dolor de un amor
    Autor: la linda de mi...arbtemari...con mucha, muchisima ayuda de mi amiga y sensei KaTaRiNa
    Pareja: ya lo veran...tienen que leer primero...que kieren que les de todas las respuestas...[​IMG]
    Tipo: One-shot
    Palabras:2579
    Disclaimer: ya saben que el anime no me pertenese...es todito de Kishi-sama...pero él muy lindo nos los presta.[​IMG]

    ok...aqui lo tienen...porfa kiero muchos post...[​IMG] animen esta triste carita...

    +
    +
    +
    +

    El dolor de un amor

    Era una linda tarde en la aldea de Konoha, se podía escuchar el tranquilo viento golpear con suavidad las copas de los árboles y se podían sentir los cálidos rayos del sol en la piel, todo era perfecto esa tarde en la aldea del fuego, pero para una hermosa joven de cabellos rubios, con unos bellos ojos azules… esto no importaba, porque su mente estaba en otro asunto, solo pensaba en las palabras que tenían que salir de su boca en el momento oportuno, justo cuando se encontrara frente a él, el chico que ella amaba.

    Después de tanto tiempo de ocultar sus sentimientos… al fin había decidido confesarle su amor, a su compañero de equipo y ese día el regresaba de su misión en la aldea de Suna.

    Después de arreglarse, para estar presentable y que Shikamaru la contemplara mas guapa que nunca, Ino comenzó a caminar hacia la entrada de la aldea, para esperar al shinobi. Estaba emocionada pues ya no le mentiría a nadie respecto a sus sentimientos y más aún porque el vacío que Sasuke había dejado en su corazón, ahora lo ocupaba alguien más, también estaba nerviosa, ya que no tenía ni la menor idea de cual sería la reacción de su compañero ante su declaración.

    Se detuvo en la gran puerta, espero solo unos minutos, pero para ella fueron eternos, nunca en su vida había esperado sentirse así, hasta que por fin logró visualizar las figuras de varios ninjas acercándose hacia la aldea, entre ellos la del joven que a ella le había robado el corazón….

    Sin notarlo, el chico ya estaba frente a ella, cosa que solo le provocó un gran nerviosismo.

    Ino – llamó Shikamaru - ¿Qué haces aquí? – preguntó.

    La rubia estaba nerviosa de por fin encontrarse por fin con el amor de su vida que todo se le olvidó, ahora no sabía que decir, lo único que podía hacer era mirarlo directamente a los ojos, un sonrojo nació en las blancas mejillas de la Kunoichi.

    Ino!! – exclamó el chico Nara, provocando que la chica reaccionara.

    Oh, gomen… mmm… yo estoy aquí, porque quiero hablar contigo – tartamudeó Ino.

    Sí, yo también quiero decirte algo – pronunció Shikamaru un tanto nervioso.

    ¿De que quieres hablar conmigo? – inquirió curiosa la rubia.

    Es un tema algo complicado – musitó el shinobi desviando la mirada.

    Entonces habla Shikamaru – manifestó la Kunoichi un tanto feliz, “¿será que Shikamaru también me quiere?” se preguntó la rubia con emoción, mientras una hermosa sonrisa se dibujaba en sus labios.

    Veras… mientras me encontraba en Suna, estuve pesando en ti, te considero muy importante para mí – comenzó a decir el chico, con algo de dificultad – Tú has estado conmigo siempre y eso me hizo darme cuenta… que eres la única chica a la que yo puedo ver como algo más que mi compañera de equipo – expresó Shikamaru, en ese momento Ino lo interrumpió.

    Yo también pienso igual que tú, yo te considero más que un compañero – comentó la rubia llena de alegría y entusiasmo por las palabras de Shikamaru.

    Tú, Ino… más que mi compañera, eres mi amiga… mi mejor amiga – apuntó el chico Nara.

    ¿Tú amiga? – indagó Ino, un poco confusa.

    Si – respondió el chico – Por esa razón quiero que seas la primera en saber que Temari ahora es mi novia, se lo pedí antes de venir de Suna y ella acepto – expresó Shikamaru con una sonrisa.

    Por el contrario Ino al escuchar las palabras salir de su boca, su corazón se partió en mil pedazos y unas cuantas lagrimas amenazaron en salir de sus ojos, pero Ino como la Kunoichi que era supo disimular muy bien su dolor .

    Te felicito Shikamaru… creo que Temari es una buena chica y ambos hacen una bonita pareja – indicó la chica, mientras le brindaba una falsa sonrisa.

    Gracias Ino – expresó el chico, agradeciendo las palabras de su compañera - ¿Qué es lo que querías decirme? – interrogó, recordando que ella también iba a decirle algo importante.

    Nada importante… incluso ya lo olvidé – musitó restándole importancia al asunto.

    Esta bien – habló el chico aceptando su respuesta – Debo irme… ya sabes como se pone mi madre cuando llego tarde – expresó con desgana Shikamaru, Ino solo asintió sin decir palabra mientras lo veía caminar rumbo a su casa, con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, con ese aire despreocupado que era característico en él.

    Ino se quedó ahí parada, mirando como la silueta de Shikamaru se disolvía entre las sombras que cubrían la aldea, hasta verlo por fin desaparecer, su mirada se torno gris, el dolor y la tristeza se podían apreciar en su rostro y sus hermosos ojos azules se llenaron de lágrimas, no quería que nadie la viera llorar así que corrió hacia su casa, con toda la velocidad y fuerza que sus habilidades como Ninja le ofrecían.

    Al llegar azotó la puerta de su habitación, se tiró sobre su cama y se largo a llorar, como no lo había hecho jamás… ni siquiera cuando Sasuke se fue también destruyendo sus ilusiones, esta vez era mucho peor porque el amor que sentía por el Uchiha en ese entonces no se comparaba en nada con lo que ahora sentía por el chico Nara.

    Su amor nuevamente no era correspondido, se maldijo una y otra vez, al darse cuenta de lo ingenua que era ¿Cómo podía pensar que Shikamaru le correspondería? Era una tonta, era lógico que se decidiera por Temari, lo había percibido desde los exámenes chunnin pero no quiso aceptarlo, solamente lo vio como una rivalidad entre naciones, ¡Que equivocada estaba! Y siempre se jacto de ser más inteligente que Sakura, con frecuencia solía molestarla y decirle que siempre quería vivir en su pequeño mundo rosa, donde todo era sencillo.

    Más no se había dado cuenta de que ella también había creado su propio mundo, al no darse cuenta de los sentimientos y actitudes que él tenía para con Temari, quiso creer que él también, correspondería a su amor y terminó dándose contra el pavimento, quiso gritar, quiso morirse… su pecho dolía y el nudo de su garganta le hacia mucho más difícil respirar, sus ojos ya estaban rojos, su maquillaje se había corrido y ropa estaba arrugada, abrazaba una almohada tratando de aplacar sus sollozos impresos de un dolor desgarrador, que solo una persona con el corazón roto podía emitir.

    En ese momento quería olvidar todo y dejar de sentir, pero por desgracia no era posible, tenía la fortuna de que nadie la vería así de mal, vivía sola en un pequeño departamento cerca del hospital, su trabajo como Kunoichi y Ninja médico le había dado la posibilidad de independizarse, así ni sus padres la verían en ese estado tan deprimente, la chica fuerte y segura de si misma se había ido para dar paso, a una mujer con el corazón y el alma destrozados. Después de tanto llorar, cayó rendida presa del cansancio y el sueño.

    Pasaron los días e Ino seguía en ese estado deprimente, no había querido salir de su departamento, Hinata y Ten-Ten, habían llegado en varias ocasiones, presas de la preocupación al no saber nada de ella, pero Ino solo se excuso diciendo que no se sentía bien, sin embargo no las dejo entrar y casi les cerró la puerta en la cara, ellas no se dieron por vencidas y siguieron visitándola pero Ino simplemente dejó de contestar a sus llamados, estaba cansada de dar explicaciones, no habían sido las únicas que habían llegado a su departamento, Naruto y Lee, también lo habían hecho y les brindó la misma respuesta que a las otras dos.

    Y su silencio no ayudaba, sino más logró preocuparlos más, hasta que hubo alguien que en verdad no toleraría ese comportamiento de parte de la rubia.

    Frente a la puerta del departamento de Ino Yamanaka, se encontraba su amiga-enemiga, Sakura Haruno, golpeo un par de veces esperando alguna respuesta de parte de la rubia pero nada, ni siquiera el sonido del viento.

    Ino, sé que estás ahí – habló Sakura con voz fuerte y molesta por la actitud de su amiga.

    Vete – manifestó la voz de Ino desde el interior del apartamento, su voz se escuchaba débil.

    No me iré y más te vale que abras la puerta o la derribaré de un golpe – advirtió Sakura, bastante molesta.

    Lárgate – gritó la Yamanaka.

    Bien tú lo pediste – masculló Sakura, juntó chakra en su puño derecho y dio un golpe a la puerta derribándola, buscó a Ino con la mirada pero no estaba ahí, así que caminó hasta la habitación donde estaba segura la encontraría.

    Y no se había equivocado, ahí estaba, su cabello sin arreglar, su pijama por igual y ni que decir de su rostro, su aspecto en verdad era deprimente, cosa que solo logró sorprender a Sakura, quién vería a Ino así cuando es una amante del buen aspecto hasta cuando se levantaba, verla así era algo completamente fuera de lugar, y se percató de otro pequeño detalle… sus ojos estaban rojos e hinchados, sus mejillas tenían un rastro de lágrimas, parecía que había estado llorando y mucho.

    ¡A ti que demonios te pasa! – exclamó Sakura irritada – Todos han venido a verte y tú solo los corres o los insultas – manifestó en el mismo tono la chica de cabello rosa.

    No les importa – respondió Ino, indiferente pero su voz la traicionaba se escuchaba triste.

    No, nos importa… ¿Qué rayos pasa contigo? Sino, nos importarás no, nos preocuparíamos por ti – gritó Sakura harta de la actitud de su amiga, aunque no le gustara aceptarlo le dolía verla así – Eres una mala agradecida Ino – escupió con desprecio.

    Y tú que sabes, no tienen idea de lo que siento… - gritó Ino fuera de sí - No tienen idea de nada – susurró con voz temblorosa, sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente derrumbándose por fin, la mirada de Sakura cambio de molesta a compasiva, suspiró.

    Lo sabríamos si nos lo dijeras Ino – manifestó un poco más calmada – Pero tú, te guardas todo y así no podemos ayudarte – expresó la pelirosa con cariño mientras se acercaba a Ino.

    Nadie puede ayudarme Sakura – indicó con una sonrisa melancólica, mientras gruesas lágrimas corrían por sus mejillas, sus ojos expresaban una tristeza infinita, entonces Sakura comprendió que esto iba más allá de un simple berrinche de su amiga, llegó hasta la cama y se sentó en la orilla para observar a Ino, que estaba sentada en medio con su cuerpo recargado en la pared y la mirada perdida.

    ¿Qué fue lo que pasó? – preguntó Sakura de forma suave, esperando que Ino se abriera con ella y le dijera lo que le sucedía.

    Mataron mi corazón – fue la escueta respuesta de Ino, Sakura entendía donde estaba el problema, la chica de cabellos rosas suspiró.

    Es por Shikamaru ¿verdad? – inquirió Sakura, pero no era una pregunta ya que ella estaba completamente segura, Ino dejó de ver hacia el infinito para observar a su amiga-enemiga con sorpresa, la aludida solo sonrió – No era necesario que lo dijeras, lo supe por la forma en que lo mirabas, había un brillo en tus ojos que solo lo vi cuando estaba enamorada de Sasuke, aunque su intensidad era diferente estaba ahí – explicó la chica.

    Creí que me había encargado de esconder mis emociones – musitó incrédula, Sakura rió de forma apacible.

    Nos conocemos desde pequeñas Ino, a mí no puedes esconderme nada aunque quieras – declaró Sakura pacífica.

    Entonces ya lo sabes – murmuró Ino, la pelirosa movió su cabeza en signo de negación, ella no lo sabía y necesitaba que le explicara.

    No, no lo sé Ino, quisiera que me explicaras – habló Sakura.

    ¿Que quieres que te diga?, que estaba enamorada de mi compañero y nunca me atreví a decírselo y ahora que tomo el valor para hacerlo, él… él está saliendo con alguien más – terminó sollozando, mientras se cubría la cara con sus gráciles manos, a Sakura le dolía verla así, por experiencia sabía lo que debía estar sintiendo – Iba a decírselo y él me dice que Temari es su novia… - mientras sollozaba, Sakura la abrazó con cariño demostrándole apoyo, Ino se refugió en sus brazos en busca de consuelo.

    ¿Qué harás? – sabía que era una pregunta tonta pero necesitaba saber que su amiga no cometería una locura.

    Nada – fue la respuesta de Ino.

    Te quedarás aquí, ¿sin hacer nada? ¿sin luchar? – inquirió la pelirosa, Ino asintió.

    No voy a hacer nada Sakura, él en verdad está enamorado de Temari ella parece corresponderle – murmuró con dolor – No haré nada porque si lo amo, debo dejarlo ser feliz con la persona que él escoja, aunque eso me duela.

    Sakura asintió ante sus palabras, aunque sabía que el solo decirlas le partía en alma pero tenía razón, fue la decisión de Shikamaru y debía respetarla, solo esperaba que el chico haya tomado la decisión correcta.

    Lo que ella no sabían era que a unos metros de la habitación se encontraba, él chico por el que Ino estaba sufriendo y que había escuchado toda su conversación, su estado era de sorpresa y estupefacción, nunca imaginó que su amiga y compañera de equipo tuviera ese tipo de sentimientos hacia a él y sobre todo que fueran demasiado fuertes, pero por desgracia, él no podía corresponderlos, ya que esa misma fuerza tenían los suyos pero hacía otra rubia que estaba muy lejos de la aldea, no quiso entrar se dio media vuelta y salió del lugar en forma silenciosa, había tomado una decisión, se iría de la aldea esperaba que eso ayudara a Ino a olvidarlo y también no hacerle más daño con ésta decisión, aunque conocía a su compañera, era fuerte lo superaría, de lo único que estaba seguro es de que ocuparía un lugar muy importante en su corazón.

    Después de eso Shikamaru, no se volvió a ver en la aldea, después supieron que había pedido a la Hokage que lo enviara a Suna, ¿Por qué motivo? Nadie lo sabía pero supusieron que era por su relación con Temari, ese fue otro golpe para Ino, ya que ni siquiera se había despedido de ella, pero la rubia había logrado superarlo con ayuda de sus amigos, sobre todo de Sakura que estuvo ahí apoyándola y brindándole palabras de aliento.

    Lo que ella nunca imaginó es que encontraría el amor nuevamente y esta vez si sería correspondido, lo encontraría en un atractivo castaño con ojos color perla, si en Neji Hyuga ¿Quién se lo imaginaría? Pero surgió sin previo aviso, en una simple misión que les tocó hacer juntos, además ¿Quién se imaginaría a un Neji romántico y detallista? Nadie, solo ella había tenido el privilegio de verlo y disfrutarlo y ahora estaba por darle una noticia que sabía lo haría muy feliz, estaba embarazada e iba a decírselo esa noche al padre de su bebé, estaba segura que lo alegraría mucho.

    Lo último que supo de Shikamaru es que él y Temari, iban a casarse… se alegraba mucho por ellos, más sin embargo no lo perdonaría por haberse ido sin despedirse de ella, no lo entendía y no deseaba hacerlo, ahora tenía cuanto quería, amigos, encontró a un hombre maravilloso que la amaba como a nadie y ahora tendría al fruto de su amor, no podía pedir más.

    FIN.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------
    -----------------------------------------
    ----------------------------------
    ----------------------------
    ---------------------
    -------------
    -------
    ---
    -

    ta-ta-ta-tan ,,,
    bueno aqui el final...¿Sorprendidos? [​IMG]...jajajajaja espero que sip...
    el final fue obra de KaTaRiNa-sensei....quin corrigio el principio que yo escribi....

    ok, me despedido, sin antes decir:
    kiero muchos post...de lo que sea...felicitasiones. alabansas. dinero (el cual me ase falta)...o lo que kieran...si no les gusto tambien pueden postear...
    bye los kiero y se me cuidan mucho...
    gracias por leer...tendras mucha suerte de ahora en adelante...

    P.D: Shikatema 4ever!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wi!!!!
    Asi se habla "ShikaTema" kyaaa!!!

    Me has dejado sorprendida y lagrimeando, pues me fue muy palpable el sufrimiento de la Yamanaka -.-
    felicidades, muy fantastica idea...
    Lol... me dejaste con el ojo cuadrado con el final, pues nunca en mi vida de lectora de fic me he topado con un InoNeji, yo pense que seria InoSai Lol

    Nos veremos pronto, gracias por invitarme a leer tu fic ^.^
    sayonara!!

    Reyk@

    Pd. Viva el ShikaTema (esos sí, son una pareja Cannon) [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    lirio de plata

    lirio de plata Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    ok me sorprendiste bastante con ese neji e ino, lo encontre muy inpactante y me parecio bastante bien muchas de las frases que usaste para interpretar tu cuento. tienes buena redaccion pero te perdiste en algunas partes, bueno nada que no se pueda corregir con el tiempo no?
    bueno en total creo has echo un gran mini cuento aunque un poco largo, pero fue bastante interesante de leer. y aun mas, fue bastante profundo el modo en el que lo escribiste. siempre eh dicho que el alma de un escritor esta en las palabras que deja a través del tiempo.
    eso y sigue escribiendo mucho. saludos y cuidate mucho tu tambien. ><[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    WoW me encnto de verassss!!! esta re wayyy!!!
    adoro el shikatema! pero nunca me imagine a NEJIINO o.O eso si k me sorprendio! aun asi me encanto!
    Gracias por invitarme a leerlo^.^
    Me gusto mucho como narraste la historia tienes talento de verdad!

    bueno, me despido con besos y abrazos ;)

    PD: Te luciste ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    ok...gracias por leer.[​IMG]..pero como ya dije arriba yo arbtemari no lo hise sola.[​IMG]..me ayudo mi sensei...quien en verdad merece mas credito que yo...
    aun asi muchas gracias...las kiero...
    bye.
    P.D. Shikatema, hoy y para siempre
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Ay <3 Que hermoso >,< Me llegó al alma *-* Pobrecita, no le correspondió T-T Aun que debo admitir que el ShikaIno es una pareja que odio, a Ino no la odio, y se me hizo super triste verla asi, y después que Shikamaru oyó todo :O Me mató T-T Y luego que se fue de la aldea T.T Aeh no, que hermoso, te juro al leer esto, al ver el sufrimiento de Ino la verdad quise que se convirtiera en un total ShikaIno >,< Es que pobrecita, pero hayó el amor en Neji *-* Mataste el NejiTen r-r Bueno, como sea, me encantó, y seguramente muchas chicas se sienten asi >,< Aehh, bueno, bye pzz, te quedo hermoso n,n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso