de Inuyasha - El dolor de mi corazon (Akane)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Milmel, 31 Mayo 2011.

  1.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El dolor de mi corazon (Akane)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1062
    El dolor en mi corazon
    El tiempo había pasado, las circunstancias habían cambiado, lo que antes creía suyo ya no lo era más… lo que antes creía estaba segura que le pertenecía, ahora era de otra.​
    «Nunca lo imagine…» se decía a sí misma «Siempre lo creí mío…»
    Pero la pobre muchacha nunca se dio cuenta de que lo que creía netamente suyo y de nadie más, de que los sentimientos de aquel hombre loco por ella podrían llegar a cambiar con el paso del tiempo.
    «El tiempo borra todo» le había dicho Rioga.
    Pero el tiempo también se encargo de asegurarse que ella pagara por todos sus pecados, por todos esos corazones rotos, por todas esas lagrimas derramadas… por todos esos adioses sin fin y esos te amos sin respuesta.
    Todo se acabó se dijo un día todo se terminó se convenció a si misma aquella tarde «te amaba y no lo sabía… te amaba y lo desconocía y así por mi indecisión te perdí… Sé que merezco esto, pero… no lo quiero… se que me lo gane, pero… no lo deseo, te amo… y solo ahora lo sé…y lo acepto…»
    El dolor en su pecho era tan profundo que sentía como si una llaga profunda hubiera sido abierta en su corazón, un dolor punzante como si el cuchillo que le ocasionara la herida aun siguiera clavándose en su pecho cada vez más hondo.
    Nunca pensé que dolería tanto… se dijo y se toco instintivamente el pecho donde sentía la herida con más fuerza.
    Deja de atormentarte tanto… le había repetido cientos de veces Rioga Solo lo haces peor para ti.
    Lo sé… pero siento que no lo puedo soportar… nunca pensé que doliera tanto.
    Lamento mucho lo que te pasa pequeña… le dijo Rioga pero es necesario que superes tus temores y dolores y te enfrentes a la vida amiga mía.
    ella no respondió, tenía la mirada fija en el horizonte, exactamente hacia ningún lugar.
    Es hora de comenzar a vivir realmente, es hora de arriesgarse, es hora de creer… es hora de ver y vivir!
    Rioga veía a su vieja amiga hundida en un abismo de dolor, del cual el no la podía sacar, lo que hacía que se sintiera impotente… impotente de ayudar a aquella mujer que tanto amaba sin que ella lo notara siquiera…
    Akane… le dijo tomando su barbilla obligándolo a mirarlo de frente sé que es muy duro para ti pero… debes continuar, la vida sigue… Animo! dijo y la abrazo con fuerza sabes que siempre que quieras puedes contar conmigo… ten fe… dijo Todo saldrá bien…
    «Todo saldrá bien…» Cuantas veces antes ella había dicho esa frase a personas que estaban en una situación parecida o peor que la suya en esos momentos??? No lo recordaba… pero si había llegado a comprender en ese momento… no las entendía… esas palabras dichas, esas palabras pronunciadas… no las entendía, todas ellas sonaban vacuas y vacías, sin un solo ápice de calma o valor escondida en ellas… para ella simplemente eran palabras huecas, sin sentido…
    Las palabras dichas por Rioga para ella en esos momentos eran solo palabras dichas al viento, vacías y sin sentido y en ese momento de dolor… ella no las comprendía…
    Lo siento Rioga le dijo con la mirada inundada en lágrimas Lo siento… sé que intentas consolarme… pero ahora mismo… tus palabras me suenan tan huecas, vacías… sin sentido… perdóname…
    No te preocupes pequeña le respondió comprensivamente te entiendo perfectamente, entiendo por lo que estas pasando por que yo también pase por algo parecido soltó el abrazo solo para mirarla a los ojos nuevamente Sé que te costara levantarte pequeña… como a todos… pero tengo fe en que lo superaras pronto.
    Lo amo… aun lo amo… y no creo que lo pueda olvidar.
    Lo sé… para Rioga esas palabras le causaban un dolor profundo en el pecho, un dolor como el que ella sentía, el la amaba, pero ella lo ignoraba.
    Que hare sin el? pregunto desesperada
    Saldrás adelante como lo has hecho siempre… pero no te sientas sola en esa lucha, estoy contigo… vamos a superarlo juntos… tu y yo la abrazo suavemente depositando un beso en su frente como símbolo de apoyo y una pequeña entrega de su amor por ella, que ella ni siquiera noto te ayudare a salir de esto como se que un día tu… me ayudaras a mi si era por ella, el sacrificaría todo… incluso su amor propio ven… vamos a casa amiga mía.
    Ambos vivían en un departamento rentado en compañía de otros dos estudiantes, ahora comenzaría una nueva y dura etapa en su vida, ahora debería ver a futuro sin mirar atrás… pero lo lograría? Sería capaz de olvidar aquel amor que sintió por un hombre al cual amo sin saberlo?
    Ahora que sabía que lo amaba, el ya no le correspondía… sería capaz de dejarlo ir? Seria ella capaz de comenzar de nuevo? Y Rioga? Hasta donde sería capaz de callar su corazón para quedarse al lado de la mujer que amaba? Valdría la pena al final? O seria tratado de la misma manera que el hombre que ahora ocupaba la mente de ella? Sería el capaz de seguir así?
    La vida es un montón de subidas y bajadas, de oportunidades y decisiones; las oportunidades no se pierden simplemente son tomadas por otros que no las dejan pasar, eso comprendió ella al final, lo que ella dejo pasar… otra lo tomo, pero cuando ella volvió la vista atrás… ya nada de lo que una vez le perteneció llevaba aun grabado su nombre…
    Ahora solo le quedaba aprender a vivir de nuevo… día a día y paso a paso… aunque para ella sería un largo y duro camino por recorrer…
    Fin…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso