Dulce o truco

Tema en 'Relatos' iniciado por konakona, 30 Octubre 2012.

  1.  
    konakona

    konakona Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Junio 2010
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce o truco
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    753
    Esta historia, la escribí para la actividad "¡Disfraces de Halloween!" Espero y les guste​
    Dulce o truco

    Despertó, las 5:00 am., según marcaba el reloj, era demasiado temprano, no era la primera vez que algo así pasaba, había tenido una pesadilla, una frustrante y horrible pesadilla, ¿sobre que había tratado? No lo sabia, lo había olvidado. Tic tac. El sonido del reloj inundo la habitación.

    Se encontraba sentada en la cama, sin siquiera moverse un poco desde el momento en que había adquirido tal posición, la luz se encontraba apagada, y la calle se encontraba en completa oscuridad, las cortinas estaban abiertas al igual que la ventana, que raro, murmuro, ella podía jurar que las había cerrado antes de dormir. Sus ojos recorrían la habitación, revisándola minuciosamente de un lado a otro, pero no había nada extraño, de seguro, había olvidado cerrar la ventana el día anterior. Si, debía ser eso, si no lo era ¿Que explicación había para eso?

    Comenzó a llover

    No era nada raro realmente, en aquel pueblo, solía llover muy seguido, de hecho, el clima cambiaba en un abrir y cerrar de ojos. Además, aunque a la mayoría de la gente no le gustaba la lluvia por que le causaba inconvenientes, a ella si. Amaba que la lluvia la mojara mientras caminaba tranquilamente hacia su trabajo, le gustaba el sonido que esta hacia al hacer contacto con la ventana.

    Cerro la ventana, por más que le gustase la lluvia, no podía mantener la ventana abierta.

    El reloj marcaba ya las 6:00 am.

    El cielo, se había iluminado un poco, pero, se encontraba cubierto por grises y esponjosas nubes y, claro, seguía lloviendo.

    Se dio cuenta de que había pasado sentada sobre su cama durante casi una hora, en su silenciosa habitación, seguía escuchándose el molesto tic tac del reloj que ya la tenia harta. Suspiro por enésima vez en esa mañana. Decidió levantarse para dejar de escuchar tal sonido.

    Ring

    La alarma del reloj despertador comenzó a sonar, lo que indicaba que ya eran las 6:10, la hora a la que debía levantarse, solía despertarse siempre antes de que la alarma sonara, con aquel chirrido que la aturdía. Incluso, muchas veces, pensó en no volver a activar la alarma del reloj, pero, temía que si lo hacia, podría tener la mala suerte de levantarse mas tarde que de costumbre.

    6:15 ya, ella seguía pérdida en sus pensamientos, parada en ese mismo lugar, frente a la ventana, junto a aquel buro blanco, teniendo aun el reloj entre sus manos. Lo dejo en el buro y salió de su habitación.

    Camino por la sala, dirigiéndose hacia la cocina, al entrar a esta, vio el pequeño calendario colgado en la pared: 31 de Octubre. Halloween, definitivamente hoy tendría mucho trabajo por hacer, ya que trabajaba en una de las dulcerías del pequeño pueblo y como esta se encontraba en el centro, en estas fechas había gran demanda de dulces.

    Preparo su desayuno y lo ingirió rápidamente, ya era bastante tarde y debía llegar a su trabajo en menos de media hora, para su suerte, la dulcería quedaba a tan solo 3 cuadras de su casa.

    Se miro en el espejo, incluso se asusto de lo que vio, tenia unas grandes ojeras, consecuencia de que últimamente no había dormido bien, en especial esa noche. Se arreglo y salió corriendo, no sin antes cerrar bien las puertas y ventanas de la casa. Salió. Había dejado de llover

    Llego a tiempo. El día paso rápido, niños corriendo de aquí allá, decidiendo los dulces que comprarían, personas indecisas, gente que se quejaba del precio, era un día como todos, la única diferencia era que toda la gente parecía muy emocionada por la fecha y por supuesto, la venta de los dulces era mayor que la de otros días.

    Cerraron tarde, tomando en cuenta que salía de trabajar a las 7:00 y ya eran las 10:00 de la noche. Se despidió de sus compañeras y emprendió el camino de vuelta a su casa, mientras hacia este corto recorrido, podía ver a los niños con su disfraces correr y jugar, tocando timbres y pidiendo dulce o truco.

    Llego a la puerta de su casa, entro a esta y sintió un escalofrió.

    Prendió la luz y lo único que vio fue a una persona, no tuvo tiempo de pensar ni ver quien era. Sintió como se desvanecía y todo se volvía negro.

    "Lo último que alcanzo a distinguir fue una voz que susurraba "dulce o truco?"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Oh vaya, me ha dejado sin palabras, la verdad ni idea que comentarte.

    Me gustó la trama y como la narraste, a pesar de que no fue una situación nada relevante se podía compartir la molestia de levantarse temprano y esas cosas. Y el final...bueno, no se. Fue algo extraño ¿quien sería la persona o cosa que la estaba esperando en casa? ¿que le haría?

    Necesito saber que pasó!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso