Dulce melodía

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kristy kagamine, 10 Marzo 2012.

  1.  
    Kristy kagamine

    Kristy kagamine Guest

    Hola, bueno, aquí dejo mi fanfiction de vocaloid, que trata de rinxlen, aviso que tardare en subir capitulos por que me anotaron en una escuela privada, y bueno, tengo que ponerme las pilas, y hay materias que nunca tuve.
    Pero los capis estarán tarde o temprano....
    Vocaloid no me pertenece.


    ¡Len, despierta de una vez!--- gritaba una joven de cabellera dorada llegando a la cintura, y de hermosos ojos celestes. Un lazo dándole a parecer unas orejas de conejo, y con sus típicos broches en su flequillo.
    --- ¡ Dije que despertaras! --- grito por sexta vez.
    No oyó respuesta. Decidida, subió a la cama donde dormía un chico muy similar a ella, comenzó a sacudirlo, provocando que el chico abriera los ojos.
    --- ¡Dios!, siempre fuiste molesta, Rin--- balbuceo el chico, para luego, darle la espalda, y meterse bajo su manta azul. La chica suspiro y miro su alrededor, frente la cama se encontraba un escritorio bien cuidado con una computadora y unos libros, del otro lado de la pared estaba el placar con su ropa acomodada adecuadamente, a lado de la mesita de noche, el plasma, y debajo de ella la consola junto a muchos CD de juegos desparramados, la alfombra era azul marino, al igual que todo el cuarto. Le habría sorprendido encontrar el cuarto de su amigo así de limpio, pero ella mas que nadie sabia quien era la que limpiaba su desastre.
    --- No es que lo fuera--- dijo la chica ofendida---¡Pero llegaremos tarde!
    Una puerta se abrió para dar paso a una hermosa mujer, aproximando los treinta años de edad. Rubia y ojos negros.
    --- ¿Tienes problemas, Rin?--- pregunto la mujer dulcemente. La rubia solo acento con la cabeza, e inflo una de sus mejillas, creando un puchero, haciendo que se viera como una pequeña niña. La mujer la miro, y sonrió con ternura, aun con sus diecisiete años, la pequeña Rin, lograba ser amada como su hija por aquella mujer.
    --- ¿Quieres que te ayude a despertarlo?--- pregunto la madre del chico. La muchacha volvió a repetir sus anteriores acciones.
    El siguiente acto de la mujer fue salir por la puerta, para volver a entrar con un vaso de agua en mano. Se dirijo hacia la cama, destapo la parte superior del cuerpo del chico e inclino la mano que sostenía el vaso, así, llegando a volcarlo en toda su cabeza. Logrando que el señorito, Len Kagamine, diera un salto de su comodidad.
    ---¿ Porque... Lo hiciste?--- pregunto el Rubio frunciendo el ceño, dueño de unos hermosos e intenso orbes azules,y desordenado flequillo. Miro a su amiga, quien tenía la mano en la boca, intentando no reír, pero una pequeña risita se le escapo.
    --- ¡Rin, iba a levantarme! ¿ Porque lo hiciste?--- pregunto Len con gran enfado.
    --- No fue ella, fui yo--- intervino su madre con una sonrisa, el chico estaba por discutirle, pero ella se apresuro--- me pregunto que dirá el profesor si entras cuarenta minutos tarde otra vez, o mejor dicho, ¿ Qu harás, cuando me llamen y tengas que vivir dos meses sin internet, consola ni celular?--- dijo su madre con una sonrisa, que para Rin, podría ser la sonrisa del propio Len cuando tiene algo maléfico en mente.
    Al escuchar las palabras de su madre, el muchacho se levanto, exigió que salgan de su habitación, y comenzó a vestirse, luego de veinte minutos salió ya listo para dirigirse al instituto con su mejor amiga, Rin.
    --- vaya que tardas en despertar len--- dijo su amiga frunciendo el entrecejo y mirando hacia el piso, cuando ya estaban en camino a su escuela.
    --- No es mi culpa que no sepas despertarme--- dijo kagamine con algo de enfado--- ¡Además!, ¿Que hacías en mi cuarto Kasane?--- interrogo el chico.
    ---¡Len, hasta me había subido encima tuyo! Y tu solo balbuceabas palabras incoherentes. Y estaba en tu cuarto por que tu madre me dejo pasar.
    ---¡Es obvio que te dejo.... Espera... ¿Por que Te subiste encima mio?--- pregunto el chico mientras un leve sonrojo se apoderaba de sus mejillas, al igual que a su acompañante.
    --- S-si, pe- pero por que... ¡Es tu culpa!, ¡Tu no despertabas!--- dijo la rubia nerviosamente.
    --- ¡¿Eeehhh!? ¡¿Mi culpa?! ¡No fui yo el que dijo, oye Rin, subete arriba mio y despiertame de esa manera!--- ambos elevaban cada vez mas el tono de voz, de modo que la gente pasaba y los miraban extrañados.
    Un sonoro ruido se escucho, y al voltearse todos, encontraron un chico necesitando atención medica, y una rubia completamente roja.
    --- ¡¿D- d - de que estas hablando?!, ¡Eras tu el que me jalo y me tumbo a la cama abrazando me! ¡T-tuve que golpearte!--- decía la chica señalando le, pero cuando se dio cuenta de lo que contó frente a tantas personas, era demasiado tarde, muchas de ellas se reían encontrando gracioso como actuaba Rin, otras no le dieron importancia y siguieron caminando, Rin solo deseaba no haberse subido encima de el, y que el, aun que dormido, no la hubiese abrazado después de eso. O fácilmente no haber nacido.
    Ambos siguieron caminando sin dirigirse palabra alguna, " incomodo", sentencio Len en sus pensamientos.
    El se acordaba medianamente que le abría abrasado, no estaba dormido, pero tampoco despierto, el sabia que no lo había hecho 100% consciente, Cuando sintió un gran dolor en su estomago, lo único que hizo fue soltarla, y abrasarse a si mismo. O... Eso recordaba el.
    Por otro lado, Rin, se había dejado abrasar por unos momentos, pero una pequeña voz decía " golpealo, esta dormido, y de paso lo despiertas" y ella sin pensarlo dos veces, lo había golpeado, pero aun así el no despertaba, solo pronunciaba una grosería como en susurro,Rin hacia oído sordo a su amigo, Pero... A veces debía dejar de lado esa vocecilla, provocada por la vergüenza del momento, y tratarlo de una mejor manera.

    Llegaron al instituto, donde al encontrar su salón, se dirigieron a sus respectivos puestos. Una tras el otro, aun que Rin se quejaba de estar adelante suyo, ya que cada vez que el chico le hablaba, debía voltear y ser regañada por el profesor al verla.
    La ojiazul Se sumergió en una nueva aventura, navegando en el dichoso mar de sus pensamientos. Hasta que un ligero tirón de sus cabellos la libero de su imaginación. Decidida a ignorarlo, sabiendo de quien provenía, volvió a su escena dramática, donde una bella joven era traicionada por el hombre que amaba. Claro, luego eso seria escrito en la novela, la cual ella misma estaba creando. No suceso ni un minuto para que un nuevo jalón hechara hacia tras su cabeza, luego otro... Y otro, luego vinieron acompañados con unos breves " tsk" dando a entender su molestia, sin embargo, el rubio no pensó en detenerse, al contrario, seguía repitiendo las mismas acciones.
    El se mantenía con la mano lista para un nuevo jalón cada diez segundos pasados, hasta que unos ojos azules, que el podría jurar parecer rojos de la furia, se interpuso entre su vista, la propietaria de dichos ojos sonrió, haciendo que el joven por puro instinto alejara su rostro 15 cm más.
    --- necesitas, ¿Algo querido?--- pronuncio irónica y con un aura negra aproximando se por detrás.
    ---T- te iba a preguntar si te pareció simpático e- el alumno nuevo. Tartamudo el chico.
    ---....¿Eh?....--- pronuncio la distraída joven después de procesar cada palabra. El aura maligno había desaparecido, siendo reemplazado por algunas florecitas de varios colores, dándole ver como una inocente niña.
    Len atino a negar con su cabeza, mientras pronunciaba un " sabia que no tenias neuronas" provocando que la rubia inflara uno de sus mofletes.
    --- Rin, date vuelta, y observa al frente--- dijo el muchacho dignado de lo distraída que era su amiga.
    La joven hizo lo que el chico le había dicho y.... Se llevo una grata sorpresa, creando una gran sonrisa en su rostro.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

    Hola, ¿Como estas?
    Me encanto, en especial que sean mejores amigos y que se lo leven tan bien, me encanto lo que hizo su madre para que se despertara, y como fue que el abrazo, no he notado ningún error, no diré nada de faltas ortográficas por que no soy la mejor en ese tema y te recomiendo que uses el guion largo — (Alt+0151) y que separes los diálogos un poco mas (presiona una vez enter después de cada dialogo eso ayuda al lector a leer mejor) y trata de describir mas la ropa y los lugares de esa forma tus capítulos serán un poco mas largos y nos ayuda a imaginar mejor la escena y bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye


    PD: Len es MIO, MIO, MIO, MIO y SOLO MIO, pero solo por que es Rin dejare que este con Len
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso