Caminantes un bien o un mal?

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Aleja, 24 Diciembre 2012.

  1.  
    Aleja

    Aleja Guest

    Título:
    Caminantes un bien o un mal?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1786
    Esas raras cosas llamadas, walkers (Caminantes) , esas cosas, que algunas ves eran personas, ahora eran personas, que revivían, tan solo para matar a las otras, a esas que aun vivían. Las mataban de manera espantosa, los vivos, huyen de ellos, los que son alcanzados, son desgarrados, son abiertos, son devorados, hasta su último respiro, para luego volverse a levantar y unírseles. A los walkers les atrae la carne, demasiado, es obvio que les encanta, escuchar los gritos de terror, de su alimento, les encanta alcanzarlas y hacerlas sufrir, pues esas personas, pueden sentir esas manos, sin vida, desgarrando la carne y pueden presenciar, como esos walkers se la devoran y disfrutan, hasta saciarse o más bien, cuando su víctima deja de intentar escaparse, deja de gritar, deja de vivir.....

    En este instante una joven, pensaba en aquello, en la tortura que era ser devorado, por esos malditos bastardos, esos pedazos de personas, que eran una mierda, que solo venían y te jodían tu vida, te comían vivo, a veces dejando rastro de ti oh devorándote entero. Esa misma joven, estaba fumando un cigarrillo, pensando en su hermano, que habría pasado con él, estaría realmente muerto, bueno era posible, pues Shane así lo había dicho, que su hermano había muerto, negó y tiro el cigarrillo para volver al campamento, encontrándose con su pequeño sobrino, llamado Carl, el recuerdo de su hermano.

    — Lola porque te vas tan lejos, no quisiera que esas cosas, te hicieran daño, debes estar cerca, así podre defenderte — hablo el jovencito con el ceño fruncido, se veía molesto, el ante todo, quería defender a su tía, porque amaba ver esos ojos color café, ese café que ante la luz del sol, cambiaban su color, para ser de color miel, con ese suave amarillo alrededor y eran tan hermosos, que nunca los quería dejar de ver y no quería dejar de ver, a la única hermana de su padre. Dejo la molestia a un lado y lo abrazo, el cual fue correspondido. Lola le dio un besito en la cabeza y se separo, y bajo a su altura y se rio.

    — Gracias por preocuparte Carl, pero yo sé defenderme, además no seas irrespetuoso, dime tía, si no te acusare con tu madre — le guiño y empezó a caminar, no sin antes tomarle, la mano para llevarlo cerca de su madre, la cual sonrió y abrazo a su pequeño — estaba acompañándome— dijo salvando a su sobrinito, de un castigo.

    — mmm bien, pero Carl tienes tarea, tienes que ir a hacerla, luego juegas con Lola y Sophia — luego de decir aquello, se dio vuelta y miro con una leve sonrisa, a Lola pero, su mirada revelaba cansancio, tristeza y tantas cosas a la vez — gracias por cuidar de él.

    — Vamos no te preocupes, soy su tía después de todo, no dejaría que nada malo, le pasara a mi sobrino único y preferido, bueno voy a ver si alguien, quiere que lave su ropa — dice estirándose y tomando, un canasto, y va a donde Dale, que estaba sobre la casa rodante, así que lo miro, el estaba entretenido con los binoculares — ¡¡Dale!! — grito lo cual hizo que el pobre hombre, diera un saltito del susto que le dio.

    — Jovencita, casi me das un paro cardiaco, con ese grito — dice con una leve sonrisa — a ver dime ¿que deseas? — le pregunto el hombre, con esa misma sonrisa y la ceja alzada, la joven sonrió de lado, al ya haber cometido su maldad.

    — Ammm quería ver si me dabas, ropa para lavar, es que iré a la cantera a darme un baño y lavar ropa, pues me han dado ganas, de hacerlo y eso es un milagro — ríe apenas, viendo como Dale le entregaba la ropa y le agradecía, luego de eso fue con Gleen el cual se encontraba entretenido, con Alyson, los dos hablando y sonriéndose, eso le recordaba a su prometido, se trago aquellas lagrimas, que amenazaban en salir y se dirigió con ellos — creo que habrá boda — susurro riendo un poco, aquellos la miraron desentendidos, pues no escucharon — olvídenlo y denme su ropa sucia, que iré a lavar a la cantera, así que aprovechen.

    — Te acompañamos, yo tengo ganas de nadar y lavar, te ayudare gustosamente, además no puedes ir sola por ahí — dijo Alyson, mirándola seria, pues era una gran amiga, casi hermana, no quería que le pasase nada de nada, así que iría con ella.

    — Si vamos, que si no me dormire de aburrimiento— ante lo dicho por el asiático, Alyson lo miro sorprendida y muy molesta, se marcho del lugar — y...y ahora ¿qué hice?

    — La has jodido — negó la castaña, entrando a la casa rodante y tomando las ropas, de esos dos, para luego ir con los demás, hasta que le toco ir con los Dixon, los vio y suspiro, ella no los soportaba, menos a Daryl, pues el siempre la miraba y ella odiaba que la miraran, tan directamente, pero a Daryl le entretenía verla y estudiarla, era una belleza, esos ojos, esos labios, ese rostro tan hermoso, no sabía porque, pero la quería seguir viendo y Lola pues era algo orgullosa, no aceptaba que ese Dixon le atraía, le parecia sensual, eso nunca lo diría, no, tan solo en su mentecita pervertida y enferma, aquel sentimiento, era ridículo, por favor, estaban en un apocalipsis, siguió hasta la cantera, pero demonios allí venían los Dixon, maldecía a Gleen por idiota y a Alyson por bipolar, esos dos parecían esposos, ignoro a los Dixon y preparo la ropa, dio un gran suspiro y se sentó a ver aquel lindo lugar, mientras jugueteaba con su navaja.

    Luego de un buen rato así, le dio por quitarse la remera y los jeans que tenia puestos, entrando al agua, y sentía la mirada más asquerosa y acosadora de su vida, si era Merle fapeandose el mismo, con esa hermosa imagen, casi vomitaba y siguió, preparándose para empezar a lavar, pero le molestaba que el otro Dixon la mirara igual, pero ella tenía la culpa, de repente sintió el fuerte agua chocando en su cara, si eran Alyson, Glenn y también Carl y Sophia, sonrió al verlo y corrió a abrazar a Gleen, cosa que ni Alyson le gusto, ni a Daryl, por alguna extraña razón sintió, que lo apuñalaban y lo pateaban, como las golpizas que le daba su hermano.

    Noto a Glenn separándose al instante, no quería que su amiga fuese ahogada, así que fue hacia atrás y allí quedo, mientras Aly miraba amenazante a Lola, la cual se disculpo y siguió con aquello, aun que la mirada de Merle ya se había distraído, con Alyson, pero aun estaba Daryl, estaba molesta así que dejo la ropa y se dirigía a donde Dixon, pero Carl la detuvo empujándola con "levedad" y haciéndole el favor, de caer en los brazos de Daryl , el cual se estaba ahogando, los dos lo hacían, porque cada vez se hundían mas, pero de repente mientras trataban de salir, nuevamente, Lola sintió como agarraban su tobillo y la hundían, con fuerza, Daryl ni atención ponía, pues ya estaba saliendo, Lola al ver que era intentaba zafarse de la mano muerta.

    — Dixon y Lola, ¿dónde está? — dijo preocupado Alyson, mientras miraba las burbujas.

    — Ni la puta idea, por mi que se joda — dijo molesto, sin comprender — y tu jodido mocoso, fíjate en donde...— noto las burbujas, sin pensarlo dos veces, se hundió y noto al maldito walker, así que como pudo salvo a la inconsciente y mato al caminante, que casi la mordía, la saco y se perdió en su cintura, la acaricio, pero Glenn interrumpió y él se apuro, a tratar de revivirla, noto su rostro, estaba pálido y empezó a darle, de su aire, para salvarle la vida, pero tal vez el haberse perdido en su cuerpo no fue de ayuda, estaba estresado pues esta no reaccionaba, que ahora que haría, el gran Daryl, pues parecía que ya la habían perdido, Carl y Sophia, lloraban, todos se reunían, mirando esperanzados a Daryl y al casi cuerpo sin vida de Lola.

    — Por Dios que pasó— dijo asustada Amy, tapándose la boca, sorprendida también, al igual que su hermana Andrea.

    — Todo fue mi culpa mamá — dijo Carl abrazando a Lori, la cual lo miro con tristeza y negó, Shane quito de un empujón a Daryl y este intento salvar a esa pequeña, no la podía ver morir, no después de lo que le hizo a Rick, el juro proteger a su familia y eso haría. Miranda estaba igual de asustada, Carol esperaba reacción de esa jovencita, los Morales se acercaron a presenciar aquello, Daryl se sentía algo mal, Ed tan solo tomaba de su cerveza disfrutando del show y de repente Lola revivió, tratando de recuperar aire y ponerse consciente, vio a todos a su alrededor y ella semidesnuda, al ver a Shane se abrazo a él, este al cargo y la llevo a la casa rodante, recostándola.

    — ¿dime que aun vives? — dijo el hombre asustado, ella asintió y volvió a desmayarse, como si nada, Shane se paro y se quedo pensativo, que demonios hacia, si no era salvarla a ella y a los demás, ahora estaría pendiente, mucho más pendiente......
    _____________________
    Y aqui les dejo, el primer capitulo, de mi primer historia en Fanficslandia, espero lo disfruten, pues es una historia mas centrada en Daryl y el personaje, que le agrege a la historia, pues los personajes que utilizo no me pertencen, si no que le pertenecen al Gran Robert Kirkman, solamente me pertenecen los personajes de Lola y Alyson, que espero sean de su agrado :3y creditos a mi amiga, que me ayudo con varias cosas, para empezar el titulo y los errores, muchas gracias !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso