Bring me to life

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dokuro Saber Chrome, 25 Marzo 2012.

?

¿Les gustó?

  1. Sí.

    5 voto(s)
    55.6%
  2. No.

    1 voto(s)
    11.1%
  3. Quizás, podría ser mejor.

    3 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bring me to life
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    422
    Muy bien, este es mi segundo fic *O* y, debido a que alguien especial Nogtail se registro, quiero publicarlo para que él lo lea *-* sin más que decir, lo publicop...

    Capítulo 1: Cada vez que me hablas....

    Estaba en mi instituto de especialización en tiros, me gustaba practicar arco y flecha, era mi vocación, sería una perfecta ranger. Estaba tan concentrada... Hasta que apareció, él.

    A la academia había venido un... ¿Berserker?, era extraño, pero lindo, se acercó a mí y yo no pude evitar darme la vuelta dándole la espalda, había pensado en que era demasiado lindo y me sonroje, por eso me dí al vuelta.

    —Hola, ¿cómo te llamas?—Me preguntó.
    —Yo... Me...Lla-llamo—No lo pude evitar me estaba sonrojando de nuevo.
    —¿Estás bien?—Me preguntó preocupado con cara de duda.
    —Sí, me llamo Daniela ¿Y tú?—Respondí rápidamente para que no se diera cuenta de mi sonrojo.
    —Yo me llamo, Shinyi, un placer en conocerte, linda—Dicha su última palabra no pude evitar sonrojarme como un tomate, me escape de ahí no podía seguir hablándole, a partir de ahí sabía que debía no tener contacto con el, ningún contacto alguno, yo lo amaba, lo sabía, pero no sabía si sería correspondida...

    A la mañana siguiente...

    Me desperté, pensé que aquello solo había sido un sueño, me bañe, me vestí y salí al comedor a desayunar, ahí supe que no era un sueño, era al realidad, lo vi comiendo y me quede tonta con lo hermoso que era, sus ojos azulados, su cabello negro y su piel blanca como la nieve, no podía creerlo, yo, Daniela, estaba enamorada de aquel Berserker nuevo en la academia.

    —Ven, siéntate aquí, linda—Me llamo aquel pelinegro.
    —O-Ok—No podía decir bien las palabras, estaba tonta por aquel pelinegro del cual me había enamorado y que encima me trataba como toda una princesa.

    —Provecho, linda—Besó mi mejilla dicho la última palabra.
    —I-Igual—Evite el contacto visual con él porque estaba muy sonrojada, parecía un tomate, no sabía por qué razón me trataba así, pero lo iba a averiguar...

    Continuará.....

    Besoos se me cuidan :3 los quiero y amo en especial a Nogtail. bye :3
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    :O gracias por tu comentario bejamin :3
     
  3.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bring me to life
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    616
    No me tardé en escribir conti, aunque no lo crean hasta a mi me interesa mi fic xD cada vez que lo leo recuerdo a Nogtail ese alguien que me gusta y amo =$.

    Capítulo 1: Cada vez que me hablas... 2da parte: Descubriendo la verdad...

    Había terminado de comer y enseguida me fui a practicar. No tenía idea de que alguien me observaba, sospeche al oír, el sonido de una rama rota, enseguida me percate que una sombra se pasaba de un árbol a otro y desaparecía, lo ignoré porque como dije, "desapareció".

    Un rato más tarde de practicar, decidí entrar a la academia, enseguida cuando entre, oí hablar unas voces. Me acerqué con toda cautela a la entrada a la sala principal y noté que mi hermoso pelinegro, estaba hablando con una de mis amigas, me encelé, pero decidí escuchar la conversación.

    —Entonces, ¿de verdad te gusta Dani?—Preguntó mi amiga.
    —Sí, aunque no estoy seguro de decirle—Cuando el contesto esto, me sonrojé como un tomate, no lo podía creer si iba a ser correspondida.
    —Debes decirle, es la única forma de que ella o te acepte o te rechace, pero tienes que hacerle saber que tu la amas—Cuando mi amiga contesto lo anteriormente dicho, pensé que ella sabía que él me gustaba.
    —Tienes razón se lo diré pronto, pero no ahora—Se levantó de su asiento y se fue.

    Yo por mi parte salí corriendo de aquella casa, estaba tan alegre, empecé a saltar, brincar, sonreír, gritar, etc. No podía describir lo que sentía, estaba demasiado feliz, pero algo arruinó mi felicidad, atacaron nuestra academia...

    —¡Rangers, Berserkers y Asesinos, dirigirse a sus puestos de combate! ¡Estamos siendo atacados por Nigromantes Infernales, repito, Nigromantes Infernales!—Dicha la última la palabra, no pude evitar sentir una presencia detrás de mí, era un Nigromante.

    Agarré mi arco y unas flechas y empecé a tirar "Tiros silenciadores", su efecto era que el enemigo no pudiera lanzar ningún hechizo, ni maldición. Me percaté que apareció otro Nigromante, sentí que estaba perdida, no podría con los dos, el segundo Nigromante ya iba a acabar con mi vida cuando...

    —Linda, cuidado—Mi lindo pelinegro atacó a ese Nigromante y lo asesinó salvando mi vida de una muerte súbita.
    Agáchate—Mi voz se había tornado... ¿Fría?, sentí que cuando lo iban a atacar a él, empezaba a sacar mi instinto asesino, no dejaría que le pasara nada a mi querido pelinegro.

    Cuando lo atacaron y se agachó, impacté una flecha en su corazón, haciendo que el mismo Nigromante cayera al suelo, muerto. Después del acontecimiento, mi pelinegro y yo nos fuimos a nuestros puestos de batalla y yo ataqué como una verdadera experta, al igual que él, no dejaríamos que ninguno de nuestros compañeros, ni nosotros muriera.

    Después del acontecimiento de los Nigromantes, el cual no duró mucho, caí inconsciente al igual que mi querido pelinegro, lo extraño fue, que caímos al mismo tiempo y en el mismo lugar juntos, los demás no se preocuparon, ya que sabían que era porque nosotros dos habíamos recibido todos los ataques y habíamos acabado con todos eso Nigromantes Infernales, curaron nuestras heridas y nos dejaron durmiendo felices, uno al lado del otro, como una verdadera pareja....

    Continuará....

    Wuao, hasta a mi me conmovió este capítulo y me sorprendí cuando lo escribí en mi libreta, ¿tanto amor es el que siento por mi querido Nogtail pelinegro?
    Besos, se me cuidan los quiero ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Guau! no dudare que realmente te luciste, esta historia se puso todavia mas emocionante (aunque no entiendo nada que rayos fueron esas cosas!) puedo decir que terminaste con una escena muy tierna me sorprendes, bueno asi es el amor que cosas no (aunque ya no puedo hablar mucho) de cualquier forma gracias por la invitacion hasta luego

    Frankling Benjamin fuera, paz
     
  5.  
    Derik

    Derik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Febrero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    hola¡¡¡ la trama esta muy bien, pero los capitulos son muy cortos, creó que lo exlicas todo demasiado rápido, nada mas empezar el capitulo la chica se enamora de él sin mas, ya se que existe el amor a primera vista pero apenas has explicado algo, creó que quedaría mejor si lo escribrieras mas lento, suerte, avisame para el proximo capitulo :)
     
  6.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bring me to life
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1517
    Bien, por fin tengo conti, me tardé en escribirla ya que, tuve que subir unas calificaciones en mi escuela, aclaro una duda que anda por ahí en los comentarios. Gabo-kun, no es World of Warcraft (WOW), sino, el Grand Fantasía. Muy bien, ya aclarada la duda, disfruten el 2do capítulo, ahora narrará Shinyi al igual que Daniela, disfrútenlo:
    PD: Les recomiendo ver en una parte en que Daniela empiece a cantar "My immortal" oírla, osea, oír la canción, la canción se llama "My immortal" y es de Evanescence para los que no la conozcan, ahora sí disfruten el capi:

    Capítulo 2: My immortal...

    Desperté al lado de aquel hermoso pelinegro, era tan hermoso verlo acostado a mi lado, no pude evitar arrimarme un poco más hacia él. Después de arrimarme, me volteé hacia su rostro y no pude evitar sentir su respiración. Lo miré tanto como pude, no podía estar más feliz, estaba acostada junto con el hermoso pelinegro que me había cautivado, momento después de voltearme y mirarlo, me abrazó contra su pecho, le vi la cara y parecía seguir dormido, parecía.

    —¿Dormiste bien, linda?—Me preguntó él, abrazándome más contra su pecho.
    —S-Sí—Mi voz estaba temblorosa, no lo podía evitar, estaba abrazada contra él.
    —Linda—Me llamó—, creo que deberíamos entrar a ducharnos y cambiarnos de ropa.
    —S-Sí—Empezaba a pensar que él estaba nervioso aunque, no lo aparentaba. También pensé que, los hombres realmente saben no aparentar lo que en verdad sienten.

    Entramos a la academia y cada uno se dirigió a su habitación. Entré a la mía y fui al armario, saqué la ropa que me pondría para el baile que vendría esa noche, pero decidí no ponerme ropa casual, no, debía ponerme un vestido que, me hiciera resaltar entre las otras.

    Decidí ponerme mi vestido rosado, una coronita de las Rangers y unos guantes como los que usan las verdaderas princesas. Lista mi ropa entre enseguida a bañarme, para estar lista para mí pelinegro.

    ------------------------------Narrado por Shinyi---------------------------------------

    Entré a mi habitación y fui al armario de una vez, busque mi mejor ropa, pero no encontré lo ideal, pensé en aquel traje que mi padre me había regalado, me dijo que lo usara en ocasiones especiales y que no lo viera hasta que esa ocasión o ocasiones vinieran. Decidí por fin abrirlo ya que, esta ocasión era Daniela, era la más especial en mí vida. Busqué ese traje y lo saqué, era muy elegante, estaba compuesto por: una chaqueta muy elegante o saco, como quieran llamarlo, una camisa blanca como mi piel, un pantalón del mismo color y en otro empaque habían unos zapatos blancos, mi traje de gala era como un traje de bodas para hombre.

    Lista mí ropa, entré la ducha, me bañé rápido (un baño de 3 min, normalmente me bañaba y duraba 7 min en la ducha), me sequé y vestí rápido y bajé al salón principal, estaba muy bien decorado, parecía casi, una fiesta matrimonial.

    ----------------------------------Narrado por Daniela--------------------------------------------

    Salí de la ducha y me vestí tranquilamente, no iba a correr para salir mal arreglada. Me pinté mis labios de un color rosado, me puse mis aretes de perlas rosadas, me solté el pelo, me puse mi vestido rosado y mis zapatillas y salí de la habitación.

    -----------------------------------Narrado por Shinyi----------------------------------------

    Estaba hablando con mi amigo Kalez cuando oí el sonido de una puerta cerrarse, enseguida me aproximé a las escaleras junto con mis otros y otras compañeras(os) y esperamos a Dani,. Cuando la vi bajar, pensé que era toda una princesa, yo estaba embobado, era demasiado hermosa.

    —Dani, que bella te ves—Le comentaron sus amigas al bajar el último escalón.
    —Gracias—Se sonrojó ella al ver como yo la miraba.

    -------------------------------------Narrado por Daniela-------------------------------------

    Me percaté que un sonrojo invadía mi cara, decidí no mirar a Shinyi, aún no.

    —Dani, canta una canción—Me pidió una de mis tantas amigas.
    —Es que...—Traté de negarme, pero no pude ya que Shinyi también me insistió.
    —Por favor, linda, canta—Me pidió a lo que no pude negarme como dije antes.
    —Bien, cantaré....—Definitivamente, estaba enamorada de ese pelinegro—¿Cuál canción quieren que cante?—Pregunté al público mientras me ayudaban a subir al escenario.
    —Canta, "My immortal"—Me respondieron todos.
    —Pero... Chicas—Les llamé a mis amigas—, sabrá que me refiero a él cuando la cante.
    —No creo, Dani, solo canta no te preocupes—Me animaron.
    —Bien, bajen, empezaré en un instante—Les ordené y bajaron.

    Me alisté para dicho "concierto" y salí al escenario.

    —Cantaré, "My immortal", espero les guste...—Me dirigí a la banda— 5, 6, 7 y....

    Todos empezaron a gritar "wooo" y aun yo no empezaba a cantar.

    —Empecemos—Empezaron a sonar los instrumentos y yo empecé a cantar— "I´m so tired of being here. Surppresed by all my childish fears..."

    --------------------------------Narrado por Shinyi------------------------------------------

    Su voz era tan hermosa, melodiosa, cantaba como un ángel, como si fuera la verdadera Amy Lee. No pude evitar subir al escenario con ella y cantar con ella...

    —"These wounds won´t seem to heal, this pain is just too real. There´s just too much that time can not erase"—Nuestras voces se unían en tan emotiva canción, nada podría salir mal esa noche, nada...

    --------------------------------Narrado por Daniela------------------------------------------

    —"When you cried, i´d wipe away all of yours years. When you´d scream, i´d fight away all you fears"—Todos gritaban y gritaban, ni yo, ni Shinyi, ninguno, prestaba atención a esos gritos, estábamos mirándonos fijamente a los ojos.

    Yo no podía pensar en otra cosa que, en el estado en que estábamos, ambos estábamos hipnotizados, cada uno cantaba ahora un párrafo de la canción.

    —"These wonds won´t seem to heal, this pain is just too real. There´s just too much that time can not erase"—Me sentía en el cielo, hasta empezaban a brotar de mis ojos lagrimas de felicidad.

    -------------------------------Narrado por Shinyi--------------------------------------

    Casi terminábamos la canción y todos gritaban cada vez más, no quería separarme de esa conexión que tenía con Daniela.

    —"But you still have me"—El último párrafo de la canción fue dicho por ella y por mí.

    Ella botó lagrimas cuando terminamos la canción, se podría decir que eran de felicidad, porque dibujo una sonrisa cuando las dejó caer por su hermoso rostro.

    ---------------------------Narrado por Daniela------------------------------------------------

    Decidí irme del escenario a secar mis lagrimas y arreglar mi maquillaje, pero Shinyi me había parado cuando iba a realizar lo decidido, me dijo que fuera con él y eso hice...

    —No hace mucho que descubrí este lugar, al que iremos—Me explicó.
    —No, pero sé o creo que te gustará... Por acá—Me guió durante 15 minutos aproximadamente y por fin llegamos.
    —Esto es... Hermoso—Lo abracé y después miré el lugar, tenía muchas flores, al igual que unos conejos, parecía un campo, pero era más pequeño.

    ----------------------------Narrado por Shinyi------------------------------------------------

    Decidí que era el momento de confesarle todo ya que estaba muy feliz.

    —Dani... Yo te amo, te amo demasiado por eso te convencí de que cantaras y te traje aquí... ¿Dani, tú quisieras ser mí...?—Se desmayó y corrí hacia ella—¡Dani! ¡Linda!—Estaba desesperado, la revisé y noté en su cuello una flecha con un poco de veneno, yo conocía ese veneno, era el veneno de los Infernales...

    Continuará...

    ¡Ay! Me dispararon una flecha y caí Q.Q.

    ¿Mí pelinegro me salvará o me dejará morir?
    ¿Tendremos nuevos compañeros en el próximo capi?

    La segunda pregunta es decisión suya, pero la primera es mia muahahahaha, ok no xD, hasta la próxima, besos y se me cuidan mis lectores y mi querido Nogatail pelinegro n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bring me to life
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1029
    Muy bien después de mi largo período ausente he decidido volver al asecho con los capis de mi querido fic, a partir de ahora empezará la acción, emoción y la aventura espero les guste:

    Capítulo 3: Cristales caídos: Disturbio.

    -------------------------------------Narrado por Shinyi-----------------------------------------

    Estaba sentado esperando que, le hicieran el tratamiento correcto para extraer el veneno del cuerpo de Daniela. Ese veneno era de los Infernales, pero tenía algo de extraño... Ellos no usaban... Cristales...

    —Shin—Me llamó Kalez, mi mejor amigo y hermano de mi amada.
    —Dime—Respondí.
    —¿Cómo está ella?—Preguntó muy preocupado, después de todo él era el hermano mayor.
    —Yo contestaré esa pregunta—Comentó un Clérigo que salía de la habitación de Dani.
    —¿Cómo está mi hermana?—Se dirigió mi amigo a el Clérigo.
    —Bien, se podría decir que, bien—Respondió. Aunque después de ataque—Prosiguió—, osea, que le inyectaran el veneno a través de una flecha, durante la operación para extraer el veneno siempre repetía "Disturbio"—Mencionó esto y se fue.
    —Eso es, sígueme, Kalez—Ordené.
    —¿Qué pasa? ¿Qué es Disturbio?—Preguntó corriendo detrás de mi.
    —Necesito que busques a Signum, tu otra hermana—Expliqué—, ella bien sabe la posición de la base de ese gremio, y por otra parte—Proseguí—, Disturbio es o era, no se bien ahora, un gremio muy poderoso, en ese gremio estaba Daniela y por lo visto necesita ir a la base—Expliqué.
    —Bien, buscaré a Signum, ya vuelvo—Se marchó.
    —Ahora iré por Daniela—Me dije a mí mismo en voz alta.

    _-_---_-_---_-_-_----_-__----_-_Narrado por Kalez_-__--_-__-_--_--_--_---_-_-_--

    Corrí por los pasillos de la academia, debía llegar rápido a la habitación de mi one Sig o encontrarla peleando o paseando por los pasillos.

    —¡Signum! ¡Sig!—Comenzé a gritar por los pasillos.

    Grité como loco por los pasillos, estúpidamente, tropecé y como estaba resbaloso, me caí y me deslicé por el pasillo.

    —¡Ahh!—Grité al ver que iba a chocar contra una pared, pero no lo hice ya que, ella me detuvo.
    —Siempre jugando, hermanito—Me dijo Signum.
    —Ya puedes quitar tu pie de mi cara—Le mencioné.
    —Ah, sí, lo lamento—Quitó su pie de mi cara y me ayudo a levantarme—, sé que vienes para que te ayude a ti y a Shinyi a buscar la Base de Disturbio—Finalizó.
    —Entonces, ¿nos ayudarás?—Pregunté.
    —Sera divertido pelear contra muchos oponentes, acepto—Con su última palabra se fue caminando hacia la habitación de Dani.
    —¡Espérame!—Corrí hacia ella.

    -------------------------Narrado por Daniela--------------------------------------

    Desperté en la enfermería de la academia, tenía otra ropa, ahora llevaba una blusa roja y una falda negra y a lado de mi cama estaban unas zapatillas negras.

    —Que bien que despertaste, querida—Esa voz... Esa voz era de mi querido pelinegro.
    —¿Por qué estas aquí , Shinyi?—Le pregunté por curiosidad.
    —Disturbio... Tu ex-gremio—Respondió.
    —¿Qué....?
    —Iremos a su base—Me interrumpió.
    —Será peligroso—Le dije.
    —No importa—Dijo decidido—, iremos a ver que pasó.
    —¿Cómo?—Pregunté.
    —Desde que te fuiste, mejor dicho, antes de, te había espiado a ti y a tu gremio, espiado sus movimientos—Explicó—, y cuando te fuiste... Poco a poco cayeron los cristales...
    —Imposible—Dejé caer una lagrima por mi rostro.
    —Poco a poco, uno por uno, cayeron tus compañeros, ahora según los rumores, siguen ahí, esperando su última miembro... Tú—Me levanté de mi cama al oír esto y me coloqué mis zapatillas.
    —Vamos—Ordené.
    —Dani...
    —¡Llegamos!—Signum y Kalez me cayeron encima y yo por desgracia, caí al piso.
    —One, ¿iremos?—Preguntó Sig.
    —Sí, one, iremos—Nos levantamos.
    —Mmmm—Pensaba Kalez.
    —Sí, oni-san—Afirmó Signum.
    —Entonces... Aquí tienen...—A cada uno nos entregó una arma de nuestra clase y una caja con una armadura legendaria de nuestra clase.
    —Mí Arco... Hace tiempo que no lo uso—Toqué el arco y una corriente corrió por todo mi cuerpo.
    —Wuao, gran espada—Comentó impresionado Shinyi.
    —Caray, esta falda me queda supero, todo mi equipo es... ¡Sexy!—Nos reímos todos ante lo comentado.
    —Nos vemos genial con nuestro equipo, one—Me dijo Kalez.
    —Son casi identicos, solo que... Daniela es mujer—Reímos una vez más.
    —Vamos, en marcha—Dije fríamente y nos marchamos...

    Continuará....

    En el próximo capítulo, les daré una batalla en la cual participaremos Kalez y yo :3 bye cuídense :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Leído en 1 noche.

    Querida, escribes muy bien, he leído que te basaste en mis clases ^^.
    He de decir que me ha impresionado mucho, pero tienes algunas fallas de comas y bueno te recomendaría hacer los capítulos de 1k+ de palabras (más de 1000 palabras), es un fic de fantasía y misterio, más aventura y emoción, sin olvidar el romance y la ternura... ¡Cuidate! Me avisas el siguiente Capítulo, besos querida.
     
  9.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bring me to life
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    771
    Wuao, gracias por sus comentarios, me hacen tan feliz ^^, los quierooooooooo, ahora la cosa se pone fea para daniela y kalez, espero gusten de este capi ^^.

    Llegamos a un lago, no cualquier lago, el lago Cristal Mágico. Se le decía así porque, tenía un cristal en el centro de este, el cristal proporcionaba magia a quien lo tocara, pero este si no usaba su magia para cosas buenas, moría súbitamente.

    —Esto es increíble—Mencionó el pelinegro al ver el lago y el cristal.
    —Sí, es asombroso—Siguió Daniela.

    "Clack" se oyó el ruido de una rama romperse, los chicos se pusieron en posición de combate enseguida, no podían dejar ser asesinados... Por lo menos aún no.

    "Clack" se oyó el ruido de una rama romperse, los chicos se pusieron en posición de combate enseguida, no podían dejar ser asesinados... Por lo menos aún no.


    —Sal, Clairus—Musitó la joven ranger.

    Todos estaban confundidos, todos excepto Daniela, insistió una vez más y salió un hombre que tenía una toga azul, guantes negros, pantalón negro y zapatos negros, también vestía un sombrero azul al igual que su toga.

    —Siempre decifras donde estoy, pequeña—Comentó el mago.
    —Solo lo decifro porque eres un estúpido que no se sabe esconder—Comentó enojada.

    Daniela le empezó a hacer preguntas a Clairus, hasta llegar al punto básico, si los cristales habían sido destruidos o no.

    —Sí, solo algunos fueron destruidos, incluyendo el mío—Gruñó.
    —Shinyi, one-chan retírense, Kalez quédate conmigo—Ordenó.
    —No, nosotros nos...
    —¡Retírense!—Gritó antes de que replicaran.

    Shinyi y Signum se retiraron y el silencio reinó en aquella parte del bosque, ese silencio de dolor, tristeza y furia. Ella sentía que ese no era Clairus, y tenía razón, no lo era. Ese Clairus era un cuerpo sin alma, pues, su cristal de alma había sido destruido.


    —¿Y bien?—Preguntó Clairus.
    —No te haré daño—Contestó la joven pelinegra.
    —Pues yo sí—Clairus atacó a la Ranger con una "flecha de hielo", pero esta la esquivo sin problemas.
    —One-chan—Mencionó Kalez.
    —Tienes razón, no tiene alma—Comentó fríamente.

    Kalez y Daniela empezaron a atacar al Mago, pero este bloqueaba todos los ataques con un simple hechizo, ellos debían silenciar sus movimientos, pero bloqueaba todos los tiros, tuvieron que usar una maniobra no practicada antes.

    —One-chan, maniobra silencio 4—Kalez desapareció y el Mago se distrajo, Daniela aprovechó y ataco con un "Atraviesa pieles", este tiro debilitaba la defensa física del oponente.
    —"Tiro Silenciador"—Gritó Kalez y apareció cayendo al suelo lanzando "Tiros silenciadores".
    —Terco—Murmuró el Mago y aunque recibió unas 5 flechas, este todavía tenía unos conjuros bajo la manga—, "bola de fuego"—El mago arrojó una bola de fuego que les pegó a los 2 al mismo tiempo.
    —¡Ahh!—Gritaba de dolor Daniela—¡Me tienes harta!—Daniela se liberó de las llamas y entonces llamó a una pantera con un silbido, esta ataco a Clairus y ella aprovechó y definitivamente silenció al mago, aprovechando el silencio y el ataque de la pantera, lanzó algo diferente a una flecha, la joven disparó una lanza y acertó su tiro en el corazón del mago, este se limitó a caer. Muerto.

    Daniela cayó de rodillas ante su ex-amigo, no valía la pena que él siguiera viviendo si iba a atacar a sus amigos y si no tenía alma. Daniela volteó a ver a su hermana y este se había liberado de las llamas a tiempo, pero había caído inconsciente ya que él no tenía tanta defensa física y mágica como ella.

    La joven se limitó a ver el cielo y se dibujó la cara de Clairus sonriendo en las nubes, dejó caer unas lagrimas y bajó la mirada, acto seguido... Cayó inconsciente...

    Continuará...

    Wuao ¿qué cosas no?

    Espero les haya gustado el capi, el siguiente será romántico, Signum conoce a alguien que la cautiva...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Debo decir que me has dejado impresionado, un viejo conocido aparece y los hermanos pelean contra él. No noté ningún error ortográfico así que... ¡Te felicito! Estas mejorando cada vez más, yo por lo visto aún no .-. eso me entristece, para no quedar en Spam, solo te digo unas cosas:
    1. ¡Felicitaciones, ni un error!
    2. ¡Invitame a leer más, es estupendo tu fic!
    3. ¡Sigue así! n.n.

    Te cuidas, hasta la próxima.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso