Alice Chronicles "Origins"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Edward Alexander, 10 Julio 2011.

?

Buena trama eh?

  1. Si quiero saber mas

    2 voto(s)
    100.0%
  2. lo siento pero no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Edward Alexander

    Edward Alexander Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alice Chronicles "Origins"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3154
    =Alice chronicles: Origins=
    Siempre quise saber cómo fue que empezó todo…pero nunca tuve el tiempo, Varias veces quise intentar recordar para ver qué fue lo que causo todo esto…Ahora puedo hacerlo...Mi nombre es Alice Apple Bellamy y esta es mi vida desde el inicio…como fue que se origino todo.

    =Alice Chronicles: Origin=
    Eps1: Esperanza


    Todo comenzó hace unos 14 años cuando aún estaba en la barriga de mi madre…Joselin Apple Jersey y mi padre Anthony Apple Bellamy son mis padres, Este último es prácticamente una persona criminal aunque nunca lo supe con certeza, ¿Qué tipo de persona tendría como amigos un doctor, una persona ocultando su nacionalidad, un traficante, un estafador?
    Solo mi padre….el era único…si…Fue una de esas fechas donde mi madre quedo embarazada de mi…justo cuando mi padre nos ocultaba un problema alas dos…
    Mi madre es una hermosa mujer que se caracteriza por sus hermosos ojos azules…parecían purpura…los mejores….era una mujer para envidiar…Mi padre a veces se ponía nervioso por cualquier cosa, Pero su cabello era más o menos azul fuerte…con el sol parecía también purpura y eso me causaba gracia…pero bueno me salgo mucho del tema.


    Era un día Frio de noviembre en la ciudad de Apple nex, Una de las mejores ciudades del país, Mi madre me estaba esperando para salir ese día…pero mi padre jamás llego…al menos no temprano.
    Mi padre se encontraba en una reunión de “negocios” así le hacía llamar el…Dinero por seguridad jamás se debe negociar…eso fue lo que aprendí yo misma no de el…


    -Queremos el resto del dinero, Hijo- Fue lo que le dijeron a mi padre ese día, fue por no pagar una deuda de banco pero él había especificado que pagaría todo lo que el debiera después de mi nacimiento…pero aun así…fue como lo que dije…seguridad por dinero….ellos cambiaban sangre por billetes, Un negocio inhumano…Mi padre los tenía como “amigos” para tener protección…no sabe lo que hizo…solo quería protegernos…
    -Les dije que pagaría después- dijo mi padre asustado
    -Eso o tu hija se muere- Dijo el otro tipo apuntándole con una pistola
    -¡Mi familia no muere mientras yo siga vivo!- Grito mi padre mientras salía corriendo hacia el auto.
    Fue una persecución que fue vista en las noticias…Mi padre no iba a esconderse como un cobarde a otro lugar, No iba por ayuda, Iba a contemplar mi nacimiento.
    Mi madre angustiada por mi padre y la hora ya se aproximaba, Era tiempo de decidir Sangre por familia o sangre por dinero. Solo mi padre podía decidir cual camino tomar.
    Al llegar mi padre al hospital revisando que nadie lo siguiera, se entro corriendo a buscar a mi madre –JOSELIN JOSELIN- gritaba el nombre de mi madre como si fuera una mascota perdida, el sentía miedo, miedo de perder todo lo que había logrado, miedo de perder su libertad.


    Nueve con cuarenta y cinco minutos de la mañana, hacia frio en la cuidad y solo se esperaba la señal.
    -¿Adivina qué?- Dijo mi madre feliz pero cansada.
    -¿Todo está bien Joselin?- Decía mi padre muy cansado y asustado tratando de tranquilizarse para no asustar a nadie.
    -Es una niña- Le respondió mi madre con una sonrisa, La quiero llamar Alice también le comento.
    Mi padre de la felicidad cayo desmayado al suelo, pensó que había ganado, pues si gano obtuvo lo que quería…ahora, por un momento fuimos una verdadera familia feliz.
    Yo nací con el cabello purpura como el brillo del cabello de mi padre y mis ojos eran hermosos y purpuras como los de mi madre así que cuando alguien me decía que yo era hermosa era de verdad.
    Al llegar de nuevo a casa me estaba esperando mi hermana de 10 años, Alison A. Bellamy nos parecíamos mucho y ella creía que éramos gemelas pero solo eran creencias de ella.


    -¿Puedo sostenerla?- Dijo mi hermana Alison con un brillo en su mirada, ella siempre fue, a diferencia de mi, muy alegre y optimista, La más inteligente de la familia ella siempre quiso irse a estudiar a Canadá pero necesitaba tener cierta experiencia en idiomas.
    Años después cuando Alison cumplió los 14 se fue a estudiar a un colegio bilingüe en el cual le dieron la oportunidad de irse a Canadá vaya suerte que tenía mi hermana, yo me tuve que quedar con mis padres porque yo solo tenía 4 años.


    ¿Porque nos llamábamos todos “Apple”? bueno…es una tradición de la cuidad. Si naciste en la cuidad de Apple nex tu nombre deberá llevar Apple también, así es más fácil identificar quien es de otro lugar si no tienes “Apple” en tu nombre. La cuidad de la “manzana” quién lo diría…
    Mi padre consiguió otro trabajo con un nuevo dueño de las empresas que manejaban día y noche la economía de la cuidad Un tal “Happyman” se hacía llamar no era buen tipo solo desgració mas a la cuidad…pero si no eras con el eras contra él, el tenia el dinero y las armas así que prácticamente se convertía en el amo de la cuidad. La cuidad Apple nex jamás volvió a ser la misma.
    A la edad de 8 años una vecina había llegado al barrio, era una persona rubia de ojos color miel, sus padres eran ricos o algo así trabajan para una empresa muy famosa e importante para el país pero debido a eso debían mudarse muy seguido.


    -¿A qué esperas? Ve y hasta amiga de esa niña- Me decía mi madre.
    Yo era muy terca y decidí mejor no hacerlo, pero también era muy curiosa y quería intentar o al menos averiguar quién era… ¿quién querría venir a un lugar como este?
    Así que fui tan temerosa y valiente yo sola a esa casa nueva, quizás ahí encontraría algo diferente hasta que…cuando menos me lo esperaba.
    -¿Quién eres? ¿Vives por aquí?- Me pregunto una voz detrás de mi.
    -¿Huh?- Dije volteando atrás mío y vi una persona rubia con ojos color miel y supuse que debería ser ella.


    Ella me pregunto que si yo vivía cerca le conteste que “si” le pregunte cual era su nombre a lo que ella responde “Mi nombre es Selene” ¿Selene? Nunca había escuchado ese nombre en mi vida, era fácil de recordar e incluso parecía bastante simpática.
    Me invito a entrar a su casa y tomar algo de helado, para mí el mundo solo consistía en “Mi casa, Mi habitación y mi escuela” era como visitar un mundo diferente….Supe que por primera vez podía llevarme bien con alguien de diferente grado.
    En días de escuela, la gente me miraba de diferente manera: Acoso, abuso, inaceptación y eso que solo llevaba unos cuantos años con ellos…jamás pude conocer a alguien que pudiera comprenderme pero cuando esa chica de cabello rubio apareció…fue como si mi vida se iluminara de colores…Ya no era blanco y negro como antes….Ahora Selene mi nueva amiga formaba parte de mi.

    -Hey Purpurita! Toma!- así me decían mientras me aventaban piedras como si yo fuera alguna clase de fenómeno. Yo corría de ellos asustada porque no podía enfrentarlos, nadie me ayudaba y solo yo era víctima nadie más. Y ahí fue cuando cambio algo en mi vida.
    -¡Oigan! ¡Déjenla en paz!- Grito Selene enojada intentando protegerme de ellos.
    Nadie jamás en mi vida me había protegido de esa manera….es como si ella fuera mi ángel guardián. Selene también era acosada por ellos por el simple hecho de ser rubia pero ella era lo suficientemente fuerte como para superarlos y no hacerles caso…yo me sorprendía como hacia eso…algún día yo quisiera ser igual de fuerte como ella.
    Fue la mejor amiga que tuve por todo un año, reíamos, me enseño cosas que jamás había imaginado, personalmente me gustaba maltratarla o torturarla pero no era personal, lo hacia por que la apreciaba mucho. Pero todo cambio después de esa noticia…
    -Alice…debo hablar contigo…a solas- Me decía Selene en un tono preocupado como si ella supiera que no me iba a agradar algo.
    -¿Qué? ¿Algo pasa?- Le decía yo intentándome calmarme para no preocuparla mucho.
    -Alice…Debo mudarme a otra cuidad lo siento- Me lo dijo con la mirada baja.


    Yo no podía soportarlo… ¿De nuevo sola?, Simplemente no podía aceptarlo, mi única mejor amiga de hace un tiempo que para mí fue eterno y hermoso para que ahora se desvaneciera como si nada, ¡No podía permitirlo!
    Recuerdo sus palabras de consuelo, sus grandes mentiras ella jamás me decía mentiras y yo estaba oyendo muchos esos días.
    -¡Volveré lo juro! No llores Alice…te prometo que jugaremos como antes y…- Cuando dejo de hablar fue porque yo le di una cachetada, estaba harta de tantas mentiras…aquellos que se van de la cuidad ya nunca vuelven…Si ella se iba a ir entonces significaba que ya no era mi amiga, vaya que idiota fui.
    Selene solo se quedo callada y sus lagrimas recorrían sus mejillas yo no sé si sentía culpa o miedo pero yo sentía furia y enojo, fue la primera vez que yo sentía tanto odio por alguien.


    La podía ver como se alejaba en el vehículo con sus padres como si fuera una clase de cobarde y jamás olvidare el lugar que me dijo, a esa cuidad que menciono a donde ella se iría,”Mid waternight” ya tengo mi punto de referencia para buscarla después…
    Algún día saldré de esta maldita cuidad que solamente me ha encarcelado por estos años, seré libre y recuperare todo lo que perdí y si puedo regresare a quemar esta maldita cuidad.
    Hubiera querido que Selene se quedara para festejar mi cumpleaños numero 9 pero ya era tarde, ese día mi padre me dijo que si invitaba gente ala casa para festejar, pero no sabia a quien invitar yo prácticamente era enemiga de todos y preferí pasarla sola con mis padres ese día….ese maldito dia…un dia que jamás olvidare.


    Al regresar de la escuela hasta mi hogar sabía que mis padres me tenían preparada una sorpresa, pero no era una muy agradable sorpresa, cuando entre a la casa prácticamente no sabia donde estaban mis padres…no había nadie en la sala, ni en la cocina, en el único lugar que no había revisado era la habitación de mis padres, entonces subí la escaleras hasta la habitación y entonces abrí la puerta y fue ahí cuando lo vi.


    -¡No Alice no entres!- Gritaba mi padre atado de rodillas con un tipo de rara apariencia apuntándole con un arma ala cabeza.
    Yo no sabia nada de lo que pasaba solo me quede quieta intentando reconocer al tipo, hasta que mi cabeza se ilumino de recuerdos, ese “extraño” había pagado el parto de mi madre, mi padre no podía pagarlo porque necesitábamos dinero y entonces les pidió dinero a unos de sus embusteros amigos, Mi padre nunca les devolvió el pago y era por eso que ese extraño estaba ahí….sin el no hubiera nacido.
    Por desgracia mira hacia la cama y estaba mi madre con un balazo en el pecho, yo solo estaba petrificada y no sabia que hacer…solo era una pequeña niña...


    -Este señor niña…no hizo el trato que debíamos- me dijo esa persona extraña.
    -No le hagas daño a mi hija…por favor- decía mi padre asustado.
    -¿Es tu hija? ¿Esto es lo que le haces y es tu hija? Vaya padre…- Decía ese maldito extraño apuntándole ala cabeza.
    -Alice…hija mía…lo siento mucho- decía mi padre con la mirada baja
    Yo no sabía si quedarme viendo o correr, yo solo quería responder a una sola pregunta… ¿Por qué a mí?
    Entonces el tipo extraño le dispara a mi padre en mi propia cara, fue un momento que no podía describir…era horrible…pude sentirme indefensa y muy asustada…solo quería en ese momento que ya parara todo… ¡Que alguien me rescatase de esa pesadilla!


    El tipo extraño se me acercaba con el arma paso a paso, solo pasaba por mi cabeza que iba a morir o algo, entonces el hace algo que no me esperaba.
    -Mira…te daré esto…esta será tu marca de la libertad- el extraño con el cañón ardiente de su arma, quema una forma en mi brazo izquierdo, yo no se porque hizo eso…
    -Has sufrido tanto pequeña…ahora estas sola- Me suelta y se va de la casa por la ventana, cuando vi mi brazo había una herida profunda de quemadura y me le que observando, en ese momento me teletransporte a un mundo extraño donde todo era odio y desprecio, había muertes por todo lados y fuego por doquier, creo que ese mundo se hacia llamar “Realidad”


    Entonces de un momento a otro recuerdo que por sin ninguna razón empecé a gritar, algo que debí hacer para salvar a mi padre y nunca lo hice….no grite de miedo, no grite de desesperación, mas bien grite de tanta furia y no dejaba de gritar, solo quería hacerlo cada vez mas fuerte como si fuera una señal de alguien que se había perdido para siempre.


    Habían pasado 3 largas horas y la policía ya estaba en la casa revisando el caso de mis padres mientras que yo estaba muy seria en una ambulancia.
    -Bien mira hacia acá…ahora acá- Decía el paramédico mientras revisaba mis ojos, como si eso fuera a resolver todo.
    -Ella esta bien no parece tener heridas…pero si sufrió un terrible trauma-
    -¿bueno eso era de esperarse no?-
    Los paramédicos seguían hablando de mi todo el tiempo, yo no se ni que hacia ahí, solo quería saber si habría una oportunidad de regresar ala vida que tenia. Un policía llego de pronto preguntándome quien era.
    -Y bien pequeña… ¿Alicia bellamy no?- Me decía el policía intentando de ser simpático conmigo.
    -Mi nombre es Alice…- A mi siempre me gustaba mi nombre en ingles…no se simplemente me sonaba mejor a mí persona.
    -Mira pues parece que ninguno de tus familiares quiere cuidarte así que…tendremos que llevarte a un refugio para gente suertuda…pero primero dime… ¿es este suéter tuyo?-


    El simpático policía me había enseñado un suéter, un suéter con el cual yo tuve una memoria que ya había olvidado, ese suéter simbolizaba un pequeño berrinche que yo había hecho con mis padres, El suéter es de color azul marino oscuro con unas franjas, a mí no me porque no era de mi gusto aparte de que no era mi talla y entonces nunca me lo puse….pero cuando lo volví a ver, ni aunque hiciera un calor de los mil infiernos me lo quitaba, Era prácticamente lo único que tenia para recordarlos.
    Cuando dijeron que había un lugar para gente como yo...se habían equivocado completamente, Si era para gente como yo pero es como si yo no pudiera encajar en ninguna sociedad, como si no fuera aceptada en este nuevo mundo.


    No lo dude ni un segundo, en una noche de lluvia me escape de ese orfanato y fui a buscar a alguien que quizás podría ayudarme, y era mi única esperanza.
    -Vaya que hambre tengo…no he comido nada…- Me encontrada de noche en la cuidad de Apple nex tratando de buscar algo de comer, Apareció un restaurante y sabia que ahí me darían algo de comer, entonces me entre secretamente, robe algo de comida y Salí huyendo del lugar.


    Me fui a comer a un callejón, ya estaba casi por llegar a donde quería y no faltaba mucho, pero lo malo es que no alcance a robar la suficiente comida pero era lo mejor que podía conseguir. Entonces un visitante errante de la calle apareció de pronto.
    -¡Dame esa comida! Ahora!- Era viejo y borracho, casi no podía ver y mucho menos mantenerse de pie, no era gran amenaza para mi pero…algo que debía aprender era que ya nadie era confiable, entonces saque mi navaja, navaja que le perteneció una vez a mi padre.


    -¡¿No entendiste?!- se acerco hacia mi con una botella quebrada.
    No lo dude ni un segundo, El filo de la navaja termino atravesando su pecho y yo termine a salvo pero mi di cuenta que posiblemente si, el extraño tenia razón, alo mejor yo ya soy libre…ya no era la niña inocente de antes…ahora me había convertido en una vagabunda como ese borracho.


    Eran las 10:15 PM y había llegado a mi destino, ala tienda de armas de mi tío, mi padre siempre me decía que cuando necesitara algo cualquier cosa, mi tío podría arreglarlo creo que era hora de que nos conociéramos.
    -¡ABRAN!- Gritaba yo en medio de la lluvia golpeando la puerta esperando una señal de mi tío.
    -¿Qué es lo que quieren? ¡NO abrimos la puerta a menores!- decía mi tío como si en realidad no me reconociera.
    -Tío…por favor…- ya estaba cansada y solo quería caerme.
    -¡¿Quién eres?!- mi tío en realidad no tenia ni idea de quien era.
    -Soy yo…Alicia…Tu hermano Anthony…ayúdame- Yo ya no tenia fuerzas ni para hablar.
    -OH no… ¿Pequeña Alicia? ¿Pero y tu padre?- Mi tío me reconoció por el nombre de su hermano.
    -No pudo lograrlo…- Lo único que recuerdo que recuerdo de ahí fue que me desmaye y no supe nada, hasta que me desperté el dia siguiente en una cama con el desayuno hecho al lado mió.

    Después de tantos problemas y que alfin mi tío sabia lo que paso con mis padres, pasaron 3 años que pase mi juventud con el. Fue cuando cumplí 12 años.
    -Oye tío…Iré al bosque un rato okay?- Le decía ya lista para irme.
    -Hey! Hey! ¿A dónde piensas ir tu sola? es muy peligroso ahí ya te lo había dicho!- Me lo dijo en tono como si el fuera mi jefe pero solo era mi tío, aunque debía hacerle caso.
    -Estaré bien…no te preocupes, puedo cuidarme yo sola- Me di la media vuelta y me fui.
    -¡Te quiero aquí para la cena! Malditos jóvenes de ahora- siguió con lo que seguía haciendo.

    Y eso lo que por ahora yo se sobre mi pasado, intento olvidarlo y quiero volver con mi familia, pero mientras no los encuentre a aquellos que perdí eso no sucederá y heme aquí acostada en la rama de este árbol esperando la oportunidad para seguir sobreviviendo en un mundo donde nunca quise caer.
    Ya se adonde ir y a quien buscar, y jamás olvidare su nombre ni tampoco olvidare el nombre de aquella cuidad...”Mid Waternight”. Te encontrare donde quiera que estes….
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Muy interesante, de la otra historia que tienes a esta, has mejorado mucho.
    Narras más, note errores de ortografía (puntuación principalmente)
    Lo primero lo leí dos veces para comprender, parece que estas diciendo que cuando estaba en la barriga de la madre, Joseli y del padre Anthony y esto es imposible. Después de leerlo nuevamente se comprende que esta explicando quienes son sus padres. Después de la coma no se usa mayúscula:
    son mis padres, este último...
    certeza, ¿que tipo de persona...?
    Te saliste un poco de tema, y lo mismo de la coma.
    Aparte de usar punto suspensivos (...) en exceso, has mejorado bastante, espero la continuación.;)
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola

    tu historia se me hace muy interesante, describes bien muchas cosas, pobre alice, que vida tan dura para na pequeña niña.
    he notado que se te han escapado algunas tildes, al igual que tuviste algunos errores de escritura, lo que provocaron que releyera parte de tu historia.
    con respecto a los tiempos, los senti un tanto mezclados, me confundio un poco debo decir, nada que no se pueda mejorar.
    te reconmiendo tambien que cambies de guion corto a el guion largo, ya que le da más presentacion a tu escrito.
    creo que eso seria todo, ya que ando medio ocupadita, espero haberte ayudado.
    me gustó tu historia, sientete en la libertad de avisarme proximamente por el nuevo capitulo.

    sin mas qué decir me marcho, y que tengas un buen dia ;)

    Atte: Mikura 700
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Etto, me perdonarás si digo esto pero..., no te conosco x`D Aún así acudo a la amable invitación que has dejado en mi perfil.

    Hola, un gusto conocerte Alexander.

    Observaciones~

    1. Utilización inecesaria de puntos suspensivos. Puedes sustituirlos o manejarlos lo minímo posible.
    2. Mala utilización o, inecesaria de ciertos signos interrogativos, exclamativos y de puntuación. Cuidado c:
    3. La descripción puede ser un poco más detallada, ya sé que tú sabes como es el panorama que rodea la historia puesto que tu lo imaginaste, pero nosotros no lo conocemos con exactitud así que podrías desarrollar más eso.
    4. Repites mucho algunas palabras. Cuidado.
    5. Utiliza el guión largo, sus convinaciones en el teclado númerico para emplearlo son Alt + - y también Alt Gr + -
    6. También noté que avanzas mucho a la historia, trata de hacerlo más despacio.
    7. Respeta los espacios de un signo de puntuació/admiración/interrogación.
    8. Sigue también estás observaciones:

    Opinión~

    Fuera de eso puedo decir que me agradó un poco, sólo sí te recomiendo hacer caso a estás observaciones. Puedes pedir ayuda a un beta-reader o también revisarlo muchas veces más C:

    Esperaré el siguiente capítulo.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Edward Alexander

    Edward Alexander Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Amm podrias decirme como lo de que voy muy rapido? es que no comprendo XD siempre me dicen eso y pues asi es como llevo yo la historia...O exactamente que quieren saber? D:
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    x`D /mi culpa por no saberme explicar.

    Quiero decir que dejas ciertas ideas al aire, que puedes desarrollarla más como:
    ¿esperando dónde?, salir ¿a dónde?, ¿qué tiene que ver su papá con que su madre haya querido salir? /cosas así.
     
  7.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola aqui reportandome a la invitacion que por cierto te agradezco :D
    en primer lugar note errores como faltas de acentos y ademas como alguien me menciono una vez narrar en primera persona puede resultar contraproducente, pues hay momentos que describes por ejemplo la esena antes del parto que es algo realmente ilogico, como una niña puede recordar antes de su nacimiento...
    el tema resulta realmente atrapante pero puedes mejorar, las sensaciones como el odio, la amargura, la tristeza y la desesperacion les puedes sacar mucho mas y hacer tu historia mucho mas interesante, juega con las emociones de los personajes, hazlos sufrir, reir y amar como si fueras tu misma y atraparas al lector
    me dejas intrigada asi que espero el proximo cap, espero me sigas invitando y no me tomes a mal mi comentario
    me despido cuidate
     
  8.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    me a encantado es mejor que los que lei en tu pagina web si que hay algunos errores de escritura como y ya te dijeron en los otros comentarios.
    Lo que es la historia en si promete mucho y la verdad la pobre alice a sufrido mucho ver como matan a tus padres frente a tus ojos debe de ser verdaderamente traumatizante...
    bueno esperare continuación, si es que tien claro esta... enfin espero la que me sigas invitando a tus fics nos vemos adios^^
     
  9.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola alexander!!!
    bueno como te dije aqui estoy y comento je
    bueno a diferencia de tu fic anterior este esta bastante mejor aunque aun te faltan algunas cosas las cuales ya te dijeron...
    el fic es atrapante, una vida con muchos sufrimientos y sentimientos encontrados es algo muy llamativo...
    me alegra que me ayas tomado en cuenta y me la invitacion...
    cuando postees la otra parte avisame vale....
    nos hablamos sayo!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso