Abril

Tema en 'Relatos' iniciado por Black rock shooter, 2 Junio 2013.

  1.  
    Black rock shooter

    Black rock shooter Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Mayo 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1063
    Esta historia es para la actividad de Inspirate en una canción (http://fanficslandia.com/index.php?threads/actividad-%C2%A1insp%C3%ADrate-en-esa-canci%C3%B3n.35248/).
    Basada en la canción de Aerosmith, I don't wanna Miss a Thing.


    Abril
    Recostado cerca de ti,
    Sintiendo tu corazón latiendo
    Y me pregunto qué es lo que estás soñando

    Abril... cabello ébano, labios rojos, largas y profundas pestañas, la piel blanca como su inocencia. ¿Qué estaría soñando en ese momento?, ¿soñaría con él?

    Ese momento mientras ella dormía podía reflexionarlo todo. Cómo había llegado allí, porqué… qué había en Abril que no había en nadie más. Un momento, ¿qué había en Abril que no había en nadie más? Por un momento meditó en silencio, acomodándose entre los almohadones para darse aires.

    Abril era apenas una pequeña flor que recién nace, a duras penas podía decirse que era una mujer. Tenía una personalidad chispeante, era coqueta y tenía manía con reírse de y por todo… quizá así era ella más feliz. No dudaba que no se reiría cuando tomara peso de lo que había ocurrido esa noche.

    Ella, en pleno de su inocencia, se enamoró como todo corazón joven, apasionado y escandaloso de una adolescente que apenas trasciende a ser mujer. Se dejó llevar, encantada por la magia del momento, por la canción lenta que bailaban, por el tabú de coquetear con un hombre mayor. Movida por sus sentimientos, se dejó hacer.

    Él, muy por el contrario, era de largas pasiones. De cosas que llevan tiempo, de personas y lugares a los que estaba férreamente apegado. Mas lo que construyó por años se derribó con un suspiro equivocado. Tenía por los 40, lucía joven sin embargo. Estaba abatido por su fracaso, porque su mayor pasión y que le llevo la vida que entonces llevaba se terminó. Entonces vio a una chiquilla que se movía al compás de la música, de forma seductora, apenas insinuando la cantidad de atención que sus movimientos generaban a la audiencia que sin duda cautivaba. Fue como un tintinear de campanas, una puerta que se entreabrió dando el poder de entrar a quien quiera, mas no el permiso.

    Ambos se dejaron llevar, cada uno movido por algo distinto o quizás igual.

    Ahora ella dormía y su cuerpo desnudo junto al del hombre a su lado dejaban saber que pecado habían cometido. Que tan lejos habían llegado.

    Acabó de meditar, para terminar sabiendo que Abril era la única belleza distinta que pudo conocer en su vida. Vivió como debía, estudió, trabajó, conoció una buena mujer, hizo planes… tan sólo se salió de la línea cuando era joven e insistía en ser artista. Siempre estuvo donde, cuando y como debía. Abril en cambio era un dulce manjar prohibido, y lo que había ocurrido con ella había sido sin duda una gruesa mancha fuera de la línea, pero lo había hecho sentir satisfecho, completo, feliz.

    Mañana sentiría la culpa de sus actos y quizás volvería a rehacer de los pedazos de su vida una nueva y correcta estructura como debiera. Pero esa noche era suya, lo que quedaba de ella hasta que saliera el sol, durante ese tiempo tendría junto a su cuerpo el de Abril, lo sentiría tibio acunarse en las fisuras de su anatomía. Le acariciaría el cabello, sus largos rizos, recordaría los momentos que horas atrás vivió con ella, su mirada azul marina… Sí, la iba a extrañar, eso último le partió el alma. La iba a extrañar, ¡sí que lo haría! Lo pensó, una y otra vez, quizás jamás volvería a vivir algo así, y si fuera, ya no sería con ella, con Abril.

    No quiero cerrar mis ojos,
    No quiero quedarme dormido,
    Porque te extrañaría nena,
    Y yo no quiero extrañar algo

    Al entregarse a Morfeo, este se llevaría consigo todo lo vivido esa mágica noche, con esa increíble muchacha. No quería eso, aunque debiera ser de esa manera. No quería extrañar ese cálido cuerpo acunado al suyo, realmente, no quería hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwww. Pero, ¿por qué la tiene que dejar? T_T Vamos, se nota que quiere a Abril, que quiere estar con ella en todos los sentidos, vivir grandes momentos a su lado, amarla y protegerla como la niña pequeña que el dice que es, y ella, bueno, ella no sé, pero si se entregó a él, es que también quiere(?
    Realmente me gustó el escrito, está realmente bonito, cargado de mucho sentimiento, me llegó<3! Aww, está hermoso. Las descripciones están bien hechas, te meten en la historia.

    Bueno, tuviste ciertos dedazos, y te faltaron algunos acentos, pero nada grave. Tienes buena narración, muy fluida, ya que en ningún momento se me hizo pesada la lectura, muy buena.

    La canción, bueno, no la entendí T_T No sé inglés, así que no sé si va acorde con el escrito, si puedes poner el vídeo con sub-títulos en español, te lo agradecería mucho. De cualquier forma, tiene linda melodía.

    Edit: Bella canción, bella letra *----* Transmite sentimiento, y le cae como anillo al dedo al escrito. Muy linda, sí.

    Gracias por participar<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso