A tu Lado [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yuuki, 4 Septiembre 2012.

  1.  
    Yuuki

    Yuuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A tu Lado [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1900
    Hola! si, ya se no me maten por no actualizar la profecía, lo que paso jeje es que me quede con el capitulo a medio escribir cuando se me ocurrió esta ideita, y no podia dejarla tan chiquita en un mundo de largos fics (violin y rosas de fondo) volviendo a la idea jejeje, este fic estara compuesto por solos tres cap. espero que les guste y lo continuo.​
    Bess. yo =)​
    PD. Intentare actualizar la profecía lo mas pronto posible....​
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 1. Más allá del Tiempo


    La niña de sedosos cabellos azabaches amarrados en dos coletas, corría felizmente por la cálida playa al atardecer. Su dulce risa se esparcía y flotaba a través de las cristalinas aguas del Mar.
    La pequeña de profundas orbes zafiros observo a trasvés del agua una brillante caracola de extravagantes colores naranjas, hermosa a sus ojos. Con la inocencia de una niña de seis años tomó el objeto sin esperar al errante cangrejo que se albergaba en su interior. Con un corto grito susto provocado por la aparición del animal, dejo escapar la caracola de sus manos. Largas lágrimas se escabulleron por su rostro.

    — ¿Por qué lloras? – La niña alzó la vista. Frente a ella un niño de aproximados ocho años cruzaba los brazos con seriedad, sus ojos dorados estudiaban a la pequeña que repentinamente había dejado de llorar – Me fastidia.

    —Tu cabello… es plateado – Maravillada, estiro sus pequeñas manos tomando uno de los mechones de cabello color plata que se esparcían a los lados del rostro del infante, que con una de sus manos apartó la de la niña que fruncía el ceño con molestia – Eres un grosero. Por cierto, mi nombre es Kagome. ¿Cómo te llamas?

    — Hn – El albino ladeo el rostro con indiferencia – Sesshomaru – Volvió su rostro al de la pequeña azabache que sonreía abiertamente - ¿Y tus padres?

    — Pues…– La niña frunció el ceño posando una de sus manos en la barbilla.

    — ¿… si? – Sesshomaru la incitó a continuar.

    — No lo se – Kagome rio al ver la incredulidad en el rostro de su acompañante - ¿Me ayudas a buscarlos?

    — Hn – El niño dio media vuelta caminando en dirección contraria - ¿Vamos? – Susurro sin detenerse. Kagome corrió en su dirección sonriendo con felicidad. Ambos caminaban siguiendo las huellas sobre la arena.

    La pequeña se movía lentamente analizando cada detalle de la playa. Sus ojos azules chocaron con un extraño objeto oculto en la arena, con curiosidad detuvo su andar agachándose para tomar la extraña pieza. Sus orbes se dilataron con emoción al descubrir su tesoro.

    — Sesshomaru – Llamo con entusiasmo, al verlo detenerse en espera corrió en su dirección. El pie de la niña trastabillo haciendo que callera para luego reincorporarse con rapidez. Sesshomaru llegó hasta la niña viendo una clara tristeza en su rostro.

    — ¿Qué ocurre? – Pregunto dudoso. Kagome alzo la vista con un puchero en los labios. Alzó una de sus manos mostrando dos hermosas piedras, que aparentaban el cristal, color cobalto. Sesshomaru tomó ambas piedras inspeccionándolas, con astucia las juntó formando una perfecta luna menguante azul, al separarlas ambas piedras formaban otra figura – Parecen… colmillos – Ladeo la vista al ver iluminarse el rostro de la niña que sin mas, arrebato ambas piezas de sus manos.

    — ¡Tienes razón! Parecen pequeños colmillos – Kagome sonrió felizmente. Una idea destello en su mente, haciendo que desatara las cintas blancas que amarraban su cabello en dos coletas y atara cada una a un trozo de piedra, formando un pequeño – Ten. Quiero que te quedes con este… - Estiró uno de los collares al niño, que aun con seriedad lo tomó - … y yo me quedare con este – Kagome alzó el otro collar, para luego pasarlo por su cuello y amarrarlo en un moño. Sesshomaru repitió el gesto.

    — ¿Por qué? – Pregunto el niño seriamente viendo a la pequeña correr adelantándose. Ladeando el rostro sonrió.

    — Por que así siempre estaremos juntos.
    ---------------------------------------------------------------------
    9 años después

    La joven de cabellos azabaches y mirada zafiro observaba el mar apoyada sobre la baranda del puente de la ciudad, en sus mano reposaba una pequeña botella de cristal, la cual contenía un papel color pastel en su interior.

    — ¿Acaso planeas suicidarte? – La joven sonrió al reconocer la masculina voz detrás suyo.

    —No podrás librarte de mi así de fácil – El muchacho alvino se poso a su lado viendo el atardecer sobre el mar.

    —Tienes razón, no tengo tanta suerte Kagome – La azabache rio ante el sarcasmo de su amigo – ¿Qué es lo que haces? – La azabache alzó la botella de cristal, como si eso resolviera la pregunta – ¿Hn? – El albino sonrió ladino.

    — Tengo un deseo – La joven sonrió misteriosamente al mostrar la botella dentro de la cual el trozo de papel se trasladaba de un lado a otro. Sesshomaru frunció el ceño.

    — ¿Qué deseas?

    —Pues no lo se – Kagome sonrió mirando al albino que mantenía fija la vista en la botella - ¿Sabes? Yo… deseo que seas feliz – Sesshomaru centró su vista en sus ojos azules.

    —Entonces quédate a mi lado… - La azabache sonrió abiertamente arrojando la botella al mar. “Por que solo a tu lado soy feliz”
    ---------------------------------------------------------------------
    7 años más tarde

    La habitación iluminada por las velas era escenario de la azabache que se encontraba expectante ante cada movimiento del albino frente a ella.

    El joven de profundos ojos ámbar sonreía con seguridad, arrodillándose frente a la emocionada muchacha.

    — ¿Inu- Inu Yasha? – Pregunto con incredulidad al ver como él sacaba del bolsillo de su chaqueta una pequeña caja de color escarlata. Inu Yasha abrió la cajilla revelando un hermoso añillo de oro en el cual se encontraba una pequeña perla rosada en el centro rodeada de diminutos diamantes.

    — Kagome - La aludida posó su completa atención en él - ¿Quieres casarte con migo?

    —Yo… yo si ¡Si! – Inu Yasha tomó la mano izquierda de la joven introduciendo el anillo de compromiso en su dedo anular. Kagome abrazó a su prometido, gruesas lágrimas de emoción se escapaban de sus brillantes ojos.

    Inu Yasha correspondió a su abrazo sintiendo su pierna vibrar por la entrada de una llamada en su celular. Sonrió complacido.


    —Vuelvo en un minuto amor, debo contestar esto – El albino deshizo el abrazo dirigiéndose a una esquina de la habitación.

    Alzó el teléfono leyendo el nombre del contacto. “Kikio”
    ---------------------------------------------------------------------

    Kagome observaba con emoción a las personas frente a ella. La habitación era decorada por una gran mesa de madera, en la cual sus invitados alzaban las copas de cristal sin comprender la razón del festejo.

    La joven sonreía a cada uno de sus amigos, que sentados en específicos lugares de la mesa sonreían cortésmente. Como anfitriona de la cena se encontraba orgullosa por los resultados.

    — ¿A que viene todo esto Kagome? – La aludida giro en busca del dueño de la voz masculina que tanto conocía. En efecto, detrás suyo se encontraba un joven de largos cabellos color plata y penetrantes ojos ámbares, su frio semblante se mantenía fijo, frunciendo el ceño al mirar a su alrededor, el muchacho se cruzo de brazos, apoyándose sobre una de las paredes.

    — ¡Sesshomaru! Me alegra mucho que alas podido llegar, creí que aun estabas de viajes – Kagome sonrió abrazando a su mejor amigo – Te extrañe mucho idiota.

    —Pues eso es a lo que se llama trabajar. No es mi culpa que el bastardo de mi “medio-hermano” no sepa lo que esa palabra significa. Estuve de viaje, pero tus constantes llamados no dejaban que cumpla , asique decidí venir, además el idiota de Inu Yasha no hiso absolutamente nada.

    —Vamos no seas así – Kagome hizo un leve puchero al notar el enojo del albino. Su sonrisa se acentuó – Además, es por el que estamos aquí.

    — ¿Sera que al fin decidiste abandonarlo y celebrar que no volverá a aparecer? – La azabache rio animadamente, Sesshomaru alzo una ceja juguetonamente, una de las tantas acciones que solo se mostraban con ella.

    —No… – La joven sonrió de forma siniestra.

    —¿… Hn? – Sesshomaru la incito a continuar la oración incompleta.

    Espera y lo veras – Kagome salió corriendo antes de escuchar una nueva palabra de su compañero, le encantaba molestarlo aun cuando era su mejor amigo. La joven camino rápidamente hasta posarse frente a la mesa que era ocupada únicamente por sus amigas y familiares cercanos. Alzó su copa siendo seguida por sus invitados.

    —Quiero hacer un brindis por… - La joven se acerco a la mesa siendo rodeada por sus expectantes amigas - ¡Mi compromiso! – Los gritos de emoción se esparcieron por la habitación, las personas se acercaban a felicitar a la futura esposa que reía y charlaba animadamente.

    Él se encontraba abrumado, sus pupilas doradas se dilataron levemente, en el instante en que perdió la compostura. Su frio semblante se recupero en instantes, sus ojos color ámbar se encontraban mas oscuros. En su mente resonaban las palabras de la azabache. Giró sin mirar atrás.

    Nadie notó su llegada.

    Nadie notó su salida.
    Continuara…
    Escenas del proximo capitulo.
    - ¿Que es lo que ocurre contigo Sesshomaru?
    ---------------
    - No! Espera! No te vallas Sesshomaru! - Solo tubo tiempo de girar...
    - ¡Kagome!
    ---------------

    - ¡¿Es que acaso no lo entiendes?! ¡Estoy embarazada!....
    --------------------------------------------------------
    Espero que les halla gustado. Saludos​
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    julianana

    julianana Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    me gustó mucho.... bueno me enamoró....;)
    la idea me gustó mucho y me gusta mucho cómo lo escribes pero te he encontrado algún pequeño error pero, se puede decir que ha sido algún dedazo.
    ánimos que seguro que será buenísima.xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por la invitacion.
    Honestamente no soy de leer historias donde Kagome, Sesshomaru, Inuyasha, y todos los demas, no pertenezcan a la era Sengoku, pero el tuyo me encantó, despertando en mi, un gran gusto por estas historias asi :3

    O: Kagome se va a casar con Inuyasha, noooooooo Sesshomaru, se que quieres, lo deseas, ¡has algo! :c

    Una recomendación que me hicieron a mi:
    — ¿… si? – Sesshomaru la incitó a continuar.
    Bueno deberias omitir esos "..." al principio, pues no se ve bien, otra cosa en los adelantos del siguiente capitulo, esta parte:
    - No! Espera! No te vallas Sesshomaru! - Solo tubo tiempo de girar...
    Recuerda abrir y cerrar los signos de exclamación (¡!), y la palabra es "tuvo" jeje

    Ahh quiero saber que pasara, continuala pronto, me encantó, me gusta mucho tu manera de narrar, sigue así... Estare esperando la continuación con muchas ansias, enserio :c Si puedes avisame porfa :3

    Mucha Suerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    OYE PORQUE ME DEJAS ASI????? me encantó la historia, la trama, la redaccion pareciera que estoy leyendo poesia...:D
    lo que me dejo intrigada es por que rayos se va a casar con Inuyasha, cómo es qué sucedio????
    pobre mi sesshomaru le afectó lo de Kagome e Inuyasha, y Kikyo que tiene que ver ahi????
    solo espero que al final mi sesshomaru y kagome se queden juntos porque desde el momento en que se conocieron fueron destinados a estar juntos

    Avisame de la continuacion ok?

    SAYONARA, MATTAYO!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    OMG me has matado ja ja ja... Me gusta mucho tu forma de narrar, me envuelves con la historia, no has tenido ningun fallo digno de mostrar, solo algunos pequeños errores de dedo.

    Por lo demás... ¿Por qué se tiene que casar con Inuyasha? nooo, pobre Sesshomaru, por una vez mostró lo que realmente sentía, aunque solo duro unos instantes antes de volver a su estoico semblante. Voy a Llorarrr snif snif, pense que iban a estar toda la vida juntitos ja ja ja, y encima con el adelanto me acabaste de matar, ¿Como que esta embarazada?, no me puedes dejar con esta intriga ja ja ja. Estoy deseando leer la continuación y saber lo que pasa.






    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Gracias yuuki por invitarme a leer tu ff está muy bonito e interesante y la manera en que relatas los hechos me gusto bastante, al empezar a leerla la impresión que me dio pensé que iban hacer pareja Sesshomaru y Kagome pero veo que no ahora ella se casara con Inuyasha, espero qué lo continúes pronto para saber que pasara además pienso que Sesshomaru no le agrado la idea de que su amiga se casara al parecer el siente algo por ella.

    Salu2:p
     
  7.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    ME VAS A DAR UN INFARTOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que si algo me pasa e ago personalmente responsable jajajajajaja bueno debo decirte que tardo muchio en leer porque no me he conectado ni tampoco he usado la compu jejeje (todavia no se como e sobrevivido estos dias) bueno pero lo unico que expresa lo que realmente me parecio tu capitulo es lo siguiente...




    (voz siniestra) SI NO ME CONTINUAS LA HISTORIA AMORE MIO... SOLO DIOS SABRA QUE TE PUEDE LLEGAR A PASAR (FIN VOZ SINIETRAS JJAJA

    bueno espero que puedas actualizar pronto la historia y como teng muchio trabajo que hacer porque mi molesto amigo yukkii volvió (todavía no se como de las vacaciones a las cuales lo mande con pasaje d ida y no de vuelta jeje) bueno saludossss¡¡ bss *bss yuuki¡¡¡ sabes nuestros nombres son parecidos jejej...* no hables yukkkii¡¡¡¡¡¡ bye¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso