Hay cosas a contar, sí.
Publicado por Sensy en el blog Mi rincón personal para escribir <3. Vistas: 61
Y es de todo un poco.
Sinceramente, el no saber de un usuario o usuaria, tiene sus motivos. Yo los tengo, pero creo que por estar apuntando una lista y hacer que esto aumente sin escribirlo en mi blog hace que todo esto, sea difícil de aguantar y soportar. Esto ha provocado que no estuviera tanto por aquí... Y ojalá me hubiera estado aquí más tiempo, la verdad.
Durante mucho tiempo, mis padre, mi madre y yo notamos un comportamiento muy extraño con mi tío paterno: hacía cosas sin sentido y notaba que se olvidaba de muchas cosas. Tras muchos meses realmente muy insoportables y imposibles de sostener, diagnostican a mi tío exactamente lo mismo que a mi abuela que en paz descanse: él tiene Alzheimer por lo que, ya hace 8 meses que él ya tiene una plaza fija en la residencia de ancianos para que haga allí su vida rutinaria. Por otra parte, el mes pasado, mi tía paterna resbaló dentro del lavabo y se cayó al suelo. Mi padre se la encontró allí, yo llamé a los servicios de emergencia médicos y la acompañé hasta el hospital de dónde yo vivo para que la examinaran: tenía los huesos de la tibia y peroné rotos y descolocados. Ahora, ya la han operado poniendo varios tornillos dentro de lo que estaba roto y ahora, está en proceso de recuperación, eso sí, va para largo.
De mí, no sé... Me siento ignorada cada vez que chateo con alguien o cuándo hablo con alguien de cara a cara, la conversación suele ser de las típicas: hola, qué tal, que te cuentas... Últimamente, no tengo ganas de nada de ver que mis hermanas mayores tienen sus problemas y yo no puedo hacer nada más que animar las... ¿No? No lo sé, siento que esos ánimos que doy, no hacen su efecto... ¿Algún día lo hará? Quién sabe. Me siento vacía, siento que no soy yo. No necesito ayuda de nadie, para eso ya voy suficiente al psiquiatra y a la psicóloga a que traten de entenderme, o eso creo que hacen.
Lo mejor de todo, es que en el trabajo es todo un éxito, hay mucho por hacer y estoy contenta y realizada.
Y bien, luego de soltar todo esto, sólo me queda tener mucha paciencia y seguir adelante.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario