To you, 25 years from now
Publicado por Andysaster en el blog Nankurunaisa. Vistas: 82
Hace eones que no escribía por aquí. Ayer justo me puse a releer mis antiguas entradas y entre eso y que soy un año más vieja desde hace un par de días, me dio como un golpe de nostalgia repentina y pensé en retomar este antro. Hay que ser amable con nuestro yo del futuro, si no le dejamos cosas como estas, ¿de quién se va a reír cuando le apetezca releer entradas décadas después? (Si es que este foro sigue en pie, pero eso llevamos diciendo décadas también).
Bueno, pues soy Andy. Probablemente me conozcas por mis papeles como Pikaflash, Serena Yvonne, Liza White o Hygge-. También he encarnado a Papa Noel y a Pumpkin, la mascota del foro de Halloween... ¿Que si también soy el Ratoncito Pérez? A tanto no llego, ¿por quién me tomas?
Han pasado muchas cosas en estos últimos años. Cosas muy bonitas, otras no tanto. Aprendí a quererme más, y casi de la mano mucha gente pareció notarme más en la vida real. Quizás era esa la barrera que yo misma había colocado. El caso es que ahora cuento con gente muy bonita a mi alrededor y a la que le debo mucho, que me está enseñando facetas de mí que desconocía por completo. Tengo mucha más seguridad en mí misma, también, y ese pensamiento sobre no dar el primer paso en acercarme a los demás por miedo a molestar ya no existe. Sé que no molesto. Es todo lo contrario.
Muchas veces, por desgracia, son los eventos canónicos los que te dan la ostia de realidad para que empieces esos procesos de cambio para mejor. Y aunque costó, y mucho, pude sacar cosas muy buenas de eso. Siempre saco cosas buenas de todo, hasta de donde no las hay. Ahora soy muy selectiva con quien dejo entrar en mi vida, y no me tiembla el pulso en sacar a quien no me está aportando nada bueno. Son decisiones que duelen, pero creedme, a la larga son lo mejor.
Aunque ya no esté tan unida a este lugar como lo estuve antes, aún le agradezco mucho. Fue mi salvavidas durante mi adolescencia, cuando gente que creía mi amiga me dejó de lado y creí que se me caía el mundo encima. Aquí me arroparon, me quisieron y me demostraron que yo no era el problema. Que realmente valía mucho más de lo que yo creía. Y eso no lo olvidaré jamás.
Ahora que reconecté con el mundo real y de tímida ya no tengo nada, creí que ya no me quedaba mucho que hacer por aquí. Pero uno siempre vuelve a donde fue feliz, supongo. Así que seguiré dando vueltas como un fantasmita, postearé alguna cosa en mi blog y poco más.
Espero que cuando lea esto años después pueda volver a sonreír como hice ayer y decir "Esa persona ya no soy yo".
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario