Internación - Semana 1

Publicado por Lariebel en el blog Inmarcesible. Vistas: 206

Buenas a todos. Espero que anden bien. Lamento mucho que la noticia que tenga para darles sobre mí sea que me internaron en el hospital de mi ciudad, en el sector de Salud Mental.

Estos dos años de pandemia me dejaron muy mal sinceramente y empecé a sufrir síntomas psicológicos que nunca había tenido antes, a un nivel muy fuerte.

Es muy fuerte la experiencia todavía. Estuve internada dos semanas y la pasé fatal. La experiencia me dejó de verdad muy mal. Ahora mismo estoy en un proceso de habituarme de nuevo a mi casa y a mis rutinas. Me dio mucho miedo porque no sabía cuándo iba a poder volver a mi casa y, de hecho, tenían pensado tenerme más tiempo, pero me dejaron salir por una situación especial.

La sola palabra "internación" ya me provoca un efecto negativo y hace que un escalofrío suba por mi piel. Siento que llegué a esa línea límite de desesperación. Es impresionante las enormes ganas de vivir que te deja esa experiencia. Nunca más quiero volver. Quiero cuidarme y no brindarle razones a los doctores para que me dejen ahí. La canción de Icon For Hire "Brittle" refleja todo lo que siento. "You're a live, you're not a diagnosis".

Mi familia, amigos, pareja, compañeros y profesores me brindaron su apoyo. Eso es algo bueno. Todos me alcanzaron su mano para que no me caiga. Me dijeron inclusive que abandonara una materia por mi bienestar, para no aumentarme la presión en esta última parte del año.

Pero yo tengo miedo de que la gente piense que estoy loca. No estoy loca. Tengo mis manías, pero soy un ser viviente con pensamientos propios que sabe bien lo que está haciendo.

Lo malo es que pasaron 3 semanas y aún no puedo recordar qué pasó ese día en el que me internaron. No puedo recordar nada. Dicen que el doctor que me atendió me preguntó si quería ser internada y voluntariamente dije que sí, pero yo no recuerdo absolutamente nada, ni una pizca, y eso no me pasó nunca. Yo siempre recuerdo todos los detalles de todo. Está muy bloqueado.

Mis brazos al escribir esto los siento re débiles. Es muy difícil.

Volví a mi casa con bajo peso y muy débil. Los primeros días las piernas se me caían al piso. Ahora ya puedo sostenerme y la idea es ir subiendo de peso de vuelta. Y estoy sufriendo los efectos adversos de toda mi medicación psiquiátrica. Dolores de cabeza muy fuertes, visión borrosa, mareos, etc.

Yo quiero ser una mejor persona para mí misma. No quiero tener impulsos suicidas. Quiero vivir. Tengo todo un futuro por delante. Apenas tengo 20 años. Voy a cumplir 21 años en diciembre. Yo quiero vivir.
a Paulijem, quem y InunoTaisho les gusta esto.
  • InunoTaisho
  • Paulijem
  • Lariebel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario