X cosas sobre mí (some deep shit coming)

Publicado por Amane en el blog house of cards. Vistas: 277

Well, hago esto bc me gusta ser famosa y porque, bueno, para considerar FFL mi segundo hogar, creo que nunca he sido tan sincera sobre mí aquí y well, why not. No sé cuantas van a ser, no creo que lleguen a 50, pero en cuanto haga las que considere necesarias, lo publico y sha (?)

1. Cuando nos mudamos a mi actual casa lloré un montón porque no quería cambiarme de instituto pero creo que fue lo mejor que podía haberme pasado hasta el momento.

2. Los amigos que tengo ahora mismo son de aquí y siento que son mi rayo de luz, sobre todo la que es mi mejor amiga. Siento que me quieren genuinamente y que son los amigos que siempre quise tener y nunca pude conseguir.

3. Los que hablan más conmigo lo saben, pero tengo la autoestima por los suelos. Muchas veces lo escondo porque siento que la gente está harta de mí y porque tengo miedo a que me dejen de lado por cansarse de mi forma de ser.

4. Cuando subo fotos a algún sitio, como puede ser aquí, obviamente están llenas de filtros o no se me ven la cara y lo suelo hacer para recibir la aceptación del resto, aunque sé que "me gusta" no significa nada o siento que es mentira, a veces simplemente lo necesito.

5. Pero por regla general odio hacerme fotos porque siento que salgo fatal, sobre todo si no soy yo la que las hace y no tienen esos filtros que me hacen ver un poquito mejor.

6. No suelo decirlo por... ¿miedo, vergüenza, culpa? No sé, porque siento que no estoy en derecho de hacerlo porque creo que hay gente peor, pero creo que a veces tengo síntomas depresivos y ansiedad, sobre todo ansiedad social.

7. Estar en sitios con mucha gente me da dolor de cabeza, hablar en público me aterra y cuando salgo tengo la sensación de que la gente me está mirando y juzgando siempre, a veces siento que hasta soy rara al andar y que me critican.

8. Me encanta estar con mis amigos la mayoría de las veces pero a veces me cansa pasar mucho tiempo relacionándome con ellos, o con cualquier persona, y tengo miedo de decírselo porque no quiero que piensen que no me gusta estar con ellos.

9. Las veces que no me apetece quedar con alguien prefiero no responder a los mensajes o a las llamadas a tener que decirles que simplemente, no me encuentro de humor o decir que estoy mala, me siento culpable si les miento o cancelo por "algo tan tonto".

10. Nunca he pensado en suicidarme como tal pero varias veces me he preguntado si a alguien de verdad le importaría que yo no estuviese o se darían cuenta de que ya no estoy, y muchas de esas veces pienso que no lo harían.

11. Es una tontería enorme, pero una vez una amiga me dijo que estaba preocupada por si estaba bien porque no me vio retwitteando cosas en twitter y me sentí muy feliz de saber que alguien se había dado cuenta de eso y se había preocupado.

12. Contestar whatsapp me agota muchas veces y por eso suelo tardar en contestar. No es por hacerme la interesante, es porque simplemente mi cabeza no puede en esos momentos hablar con nadie. Por eso muchas veces desconecto de las redes también, porque me superan.

13. Descubrir mi sexualidad no fue lo complicado, para mí nunca fue extraño que me gustasen las chicas aunque nunca lo expresaba. Lo complicado fue el debate interno de, ¿realmente soy bisexual? Me identifico más bien como pansexual pero me es más fácil decir que soy bisexual porque no quiero meterme en el debate que hay al respecto, sobre todo porque la diferenciación que yo hago el respecto es quizás más personal y no me gusta dar tantos detalles para nada. Además, creo que a nadie le gusta que le debatan que no es válido por identificarse con algo con lo que se siente personalmente cómodo.

14. Pocas personas sabían el detalle de mi preferencia sexual, una de ellas es por supuesto Paula, la primera a la que le conté toda mi rayadura al respecto y le agradezco tanto que siempre me haya aceptado y me haya hecho sentirme válida en tantos aspectos, este uno de ellos.

15. Esto lo sabemos, en buena teoría, solo ella y yo, pero en su momento yo me declaré a Paula xD En el mensaje que le hice, hace ya un tiempo, le dije que realmente no sabía si de verdad me gustaba o solo era que nunca había querido tanto a una persona y no sabía lo que sentía. Efectivamente, con el tiempo me di cuenta de que era lo segundo y me alegro mucho que al final nada sucediese pero también que decidiese seguir siendo mi amiga después de eso. En ese momento, no me había planteado el hecho de que ella era una chica y yo también y que eso no era ""lo normal"".

16. La idea de tener sexo me aterra, principalmente por mi autoestima. Siento que si alguna vez llego a ese punto con alguien, no estaré a la altura o no querrá hacerlo por culpa de mi cuerpo.

17. También creo que sería incapaz de hacerlo con alguien con quien no tengo confianza, lo cual me preocupa, porque no quiero tener novio/a.

18. No me gusta preocupar a la gente ni que alguien esté siempre atento de mí, hablándome o queriendo verme, por eso no quiero tener una pareja estable. Creo que no estaría a la altura de los sentimientos de esa persona.

19. Muchas personas que he considerado buenísimos amigos y con los que he tenido y tengo un montón de confianza son chicos. No sé por qué, pero me siento muy cómoda hablando con ellos y me resulta fácil, aunque muchas veces me da miedo querer ser más cercana con ellos por si quieren algo más.

20. Cuando estoy estudiando para exámenes importantes o haciendo trabajos que son también importantes, a veces me entran ganas de llorar, creo que por la ansiedad.

21. He tenido parálisis del sueño varias veces y fue hace relativamente poco que descubrí que aquello que me pasaba era parálisis del sueño. Hace bastante que no tengo un episodio pero a veces, cuando estoy estresada por exámenes, me asusta dormirme por si me sucede.

22. Leer y escribir se convirtió en una manera de escapar de la realidad, i guess.

23. Hace mucho que no sucede, afortunadamente, pero mi padre a veces se emborrachaba y llegaba super tarde a casa y siempre estaba preocupada cuando llegaba a casa porque no sabía cuando iba a llegar de buen humor o cuando iba a pelearse a gritos con mi madre.

24. A veces he tenido miedo de que hiciese alguna tontería, aunque sé que sería incapaz, nunca sabes lo que el alcohol puede hacer.

25. No hablo tanto con mi padre y me peleo a menudo con los dos, pero los quiero como a nada en el mundo y pensar en que algo malo les pueda suceder me aterra. Cuando salen y tardan en llegar a casa no puedo dormir por miedo a que algo le haya pasado.

26. Cuando estuve en Grecia, lloré los tres primeros días porque no estaba con ellos y sentía que estaban lejos. También creo que fue por el cansancio del viaje acumulado, pero ciertamente, los echaba mucho de menos.

27. Un amigo no me creyó cuando le conté esto porque él pensaba que era muy independiente, y creo que muchas personas de mi entorno piensan eso de mí, y si bien es cierto que quedarme sola en casa no me preocupa, soy muy dependiente.

28. Siento que las amistades y relaciones que he perdido han sido por mi culpa y aun a día de hoy pienso en personas con las que, a pesar de todo, he tenido una amistad y con las que me gustaría recuperar el contacto y no puedo por miedo y vergüenza.

29. A veces soy demasiado borde o mala sin motivo, soy consciente de ello, pero soy una persona muy sentimental. Cuando me enfado, aunque sea por una tontería, me pongo fatal, y luego me arrepiento mucho de lo que he dicho pero muchas veces el daño ya está hecho.

30. Me disculpo y agradezco demasiado, muchas veces lo hago inconscientemente y creo que acabo molestando mucho a la gente por ello.

31. Creo que el personaje de Mikan me gusta tanto porque me siento, de alguna manera, identificada. Obvio ella es una exageración pero ser la chica que siempre siento que lo hace todo mal y de la que se aprovechan pero que prefiere eso a ser ignorada y dejada de lado, supongo que soy yo in a nutshell.

32. Si bien no me considero, ni de lejos, una persona guapa, tengo algo mas de aprecio por mi cuerpo, y en algunos momentos siento que, al menos, tengo una figura atractiva. Aun así, una vez empiezo a mirar más de cerca, encuentro miles de defectos que me gustaría poder esconder, por supuesto.

33. Me gustaría ser capaz de maquillarme pero no tengo la paciencia necesaria, ni la motivación. No pretendo conseguir que la gente me considere guapa, por eso paso de cuidarme en ese aspecto.

34. No me gustan los conflictos y suelo evitar tener que enfrentarlos, lo cual acaba siendo peor porque al final acabo explotando cuando la situación se vuelve insoportable y nunca lo arreglo de la mejor manera posible.

35. Siento que lo único en lo que soy buena es estudiar y cuando no consigo hacerlo bien, me siento una inútil. Supongo que por eso también tengo ganas de llorar cuando estudio algo difícil, por miedo a no conseguir hacerlo bien y que mis padres me consideren a failure. Mis padres y yo misma.

36. Por culpa de mi autoestima también, no me gusta bañarme en la piscina ni ir a la playa, aunque sea con mis amigos, porque no me gusta que me vean en bikini o bañador. Me siento expuesta y siento que me juzgan.

37. El alcohol no me sienta nada bien, las dos últimas veces que bebí un poco más acabé vomitando. Admito, de todas formas, que eso de "estar contentilla" me gusta mucho, aunque luego me arrepiento de cosas que hago por estar así.

38. Si no fuese porque me dan miedo las operaciones y los quirófanos, creo que realmente me plantearía hacerme alguna cirugía estética.

39. Por culpa de la anemia, a veces tengo palpitaciones irregulares, y sumado a que mi horario de sueño es un completo desastre, la verdad es que no suelo tener buena cara y mi estado físico suele ser regulinchi a menudo.

40. Me gustaría mucho poder ir a un psicólogo alguna vez, saber que se siente y poder contarle todas mis preocupaciones a alguien sin sentirme culpable o que me estoy victimizando, pero no quiero darle ese problema a mis padres. Quizás en un futuro...

41. Creo que mi madre aceptaría bastante mejor mi sexualidad pero mi padre, definitivamente, no, así que dudo que alguna vez se lo diga de forma directa hasta que no sea completamente necesario y viva por mi propia cuenta.

42. Aun así, he tenido mucha suerte, porque mis amigos lo han aceptado super bien y, vaya, de hecho en ningún momento he tenido que pasar por "la salida del armario" como tal con ellos, simplemente lo digo de forma natural en las conversaciones y ellos lo aceptan. Tengo un único amigo que me preguntó directamente cuál era mi sexualidad y se la expliqué, pero ese chico pregunta demasiadas cosas, no se lo tengo en cuenta (?) Además, a pesar de todo, lo ha aceptado super bien y aunque le cuesta entenderlo, intenta hacerlo y lo aprecio mucho por ello.

43. Paso mucho tiempo en el ordenador porque me siento segura. Aquí nadie me juzga, es mi propio y pequeño mundo en el que yo decido como se hacen las cosas y qué hacer, y por supuesto, en el foro me siento muy aceptada y querida así que es lógico que me guste tanto estar aquí.

44. Que me nombrasen Staff, creo que ya lo he dicho alguna vez, fue una de las mejores sensaciones para mí. Para empezar, sentir que alguien tenía la suficiente confianza en mí (y me refiero a Kashey, que fue quien me lo propuso) para otorgarme un poder en un sitio que quiero tanto pues fue genial.

45. Solo Paula de mis amigos conoce FFL y que escribo. Admito que me avergüenza un poco decirle a mis amigos que me gusta escribir y que lo hago, porque creo que me pedirían leer algo y como no me gusta lo que escribo, me avergonzaría que leyesen eso.

46. Escribo y publico mucho, porque como dije, escribir se ha convertido en una manera de desahogarme y olvidarme un poco de todo, pero sé que no soy realmente una escritora buena ni mucho menos. Además, casi todo lo que hago es de fandom y no sé yo si quiero enseñarles a mis amigos un fic en el que Emi e Ian tienen sexo en el baño de la universidad, qué imagen tendrían de mí (???)

47. Alguna vez he soñado con ser escritora pero vaya, no tengo yo la cabeza para hacer un libro de verdad con una trama original y bien redactado y tal, así que se quedará como un sueño más. Además, soy bastante perfeccionista y meterme esa responsabilidad encima me mataría.

48. Alguna vez me han dicho que podría ser modelo de ropa interior y si bien han sido amigas cercanas que sé que lo dicen porque me quieren, la idea me hace sentirme un poco mejor conmigo misma. Sería incapaz de serlo por muchos motivos, pero no sé, ojalá fuese de verdad.

49. Tengo algún que otro nude hecho, síp. A veces he pensado en enviarlos por las bromas, y siento que como me dé un volunto y esté borracha, lo haría. Por suerte, por ahora, no ha pasado.

50. Aunque ahora recuerdo que una vez le mandé una foto en bikini a Paula y su reacción fue bastante graciosa.

51. Si la gente me dice algo bonito, aunque sea en plan broma o una tontería, posiblemente lo recordaré durante mucho tiempo. La mayoría de mis destacados de whatsapp son mensajes en los que me dicen cosas bonitas porque cuando me encuentro mal lo leo y me siento un poco mejor. A veces siento que parece muy egocéntrico guardar solo ese tipo de mensajes, pero me vienen realmente bien.

52. En fin, al final han acabado siendo muchas más cosas de las que esperaba. Muchas gracias a todos los que han leído hasta el final y siento que parece que me he hecho la víctima o busco que me digáis cosas bonitas, no es mi intención. Creo que es bueno acabar diciendo que os quiero mucho a todos, aunque no siempre os lo diga, y que aprecio mucho que hayáis aparecido en mi vida y me consideréis una amiga a pesar de todo, lo digo de corazón, gracias.
a Miss Dice, ┌( ಠ‿ಠ)┘, Kashey y 11 más les gusta esto.
  • Luix
  • Dash Rendar
  • Zireael
  • Kashey
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario