
Vistas al perfil 157
288 vistas esta semana
10213 total
- Actividad reciente:
- 2 Marzo 2021 a las 12:21 PM
- Miembro desde:
- 20 Julio 2015
- Mensajes:
- 2,622
- Puntos en trofeos:
- 451
- Calificaciones positivas recibidas:
- Calificaciones neutrales recibidas:
Inventory:
Calificaciones del post
Received: | Given: | |
---|---|---|
![]() |
25,947 | 24,764 |
![]() |
0 | 0 |
![]() |
200 | 417 |
![]() |
263 | 501 |
![]() |
3,028 | 3,428 |
![]() |
780 | 2,398 |
![]() |
24 | 4 |
![]() |
447 | 466 |
![]() |
225 | 74 |
![]() |
223 | 360 |
![]() |
116 | 75 |
![]() |
35 | 232 |
![]() |
17 | 9 |
![]() |
23 | 44 |
![]() |
29 | 8 |
![]() |
107 | 9 |
![]() |
0 | 0 |
![]() |
0 | 0 |
![]() |
3 | 2 |
Awarded Medals 4
Seguidores 64
- Género:
- Mujer
- Cumpleaños:
- 2 Mayo 2004 (Edad: 16)
- Ubicación:
- Fanficslandia <3
- Ocupación:
- Ser un buen individuo
Mori
, Mujer, 16, de Fanficslandia <3
Orientador ejemplar
Orientador
Bola de Nieve
Seré yo quien me manipule este 2021; no mi consciencia, no mi ambiente escolar, mucho menos mis estudios o compañeros: Adiós imprevistos 1 Marzo 2021 a las 2:20 AM
- Mori fue visto(a) más recientemente:
- Viendo tema ¡Los ratings negativos están de vuelta! [Con restricciones], 2 Marzo 2021 a las 12:21 PM
- Cargando...
-
Acerca de
- Género:
- Mujer
- Cumpleaños:
- 2 Mayo 2004 (Edad: 16)
- Ubicación:
- Fanficslandia <3
- Ocupación:
- Ser un buen individuo
Un usuario más del foro, que tiene un titulo de orientador, a pesar de ser ella la que más tiempo pasa desorientada. Me gusta ser buena gente, y ayudar en lo posible; no por eso me libro de ser fastidiosa, o a veces molesta.
FFL es el único foro en el que he participado, y la primera página donde me registré comprometida con lo que compartía y hacía. No siendo una simple fachada, como cuando me creaba chorrocientas cuentas en transformice.
Estoy escuchando este video mientras escribo esto, así que igual y me siento más emocional de lo que expreso.
Llorona por naturaleza, y con muchas ideas desagradables. Creo tener objetivos claros, pero en realidad, lo único de lo que estoy seguro es que: Quiero sufrir lo menos posible, por lo que también me es ley no hacer pasar malos tragos a otros. No siempre se puede, pero puedo siempre velar por intentarlo.
Básicamente; aplico el lema "Recibes lo que das", a pesar de que muchas veces este es más esperanzador u onírico, que justo y realista.
Eso sería todo, por siempre en este foro:
Mori.
"Siempre dispuesta a leer más que a responder, una chica tímida de ¿Pensamientos extrovertidos? Con una actitud de lo más precavida XD.
Me apasiona más dibujar que escribir, por lo que si es pasan por mi galería estaría agradecida, si les gusta ya es otro asunto ^w^.
Si tienen escritos o cualquier lesera/cosa de Danganronpa, Kageoru Project o Pokémon special no duden en que estare tentadisima de verlo~
Y nací el 2004 según las fechitas que le pongo a mis dibujos :v"Interacciones
Firma
- Cargando...
- Cargando...
- Cargando...