Astrid Winter

Vistas al perfil 2

2 vistas esta semana
476 total
Miembro desde:
20 Julio 2014
Mensajes:
1
Puntos en trofeos:
1
Calificaciones positivas recibidas:
0
Calificaciones neutrales recibidas:
0

Calificaciones del post

Received: Given:
Me gusta 0 0
No me gusta 0 0
De acuerdo 0 0
Ganador 0 0
Adorable 0 0
Fangirl 0 0
Zukulemtho 0 0
Gracioso 0 0
Reflexivo 0 0
Sad 0 0
Impaktado 0 0
Espeluznante 0 0
KHÉ? 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Borrashooo 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
En desacuerdo 0 0

Comparte esta página

    1.  
      Astrid Winter
    2.  
      Astrid Winter
    3.  
      Astrid Winter
      Astrid Winter
      ~¿Por qué el hielo es tan hermoso afuera y sin embargo, tan peligroso dentro?~ Astrid.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    [​IMG]

    Hola mi nombre es Ástrid Winter y soy la o.c pony de Latiasbaby de devianart. Y algunas cosas de mi:


    Nombre: Ástrid Winter.

    Pseudonimo: Delta Winter.

    Apodos: Delta, Copito- lo odia.

    Edad: 19 (actualmente)

    Personalidad: De pequeña era muuy extrovertida con los demás, sin importar la raza o color de los cascos, pero con el paso de los años se ha hecho más introvertida y fría, casi nunca sonríe. Le da miedo. Le encantaba tirarse por las nubes como un tobogán y ver a los demás ponys nube (y ponys pegasos normales) trabajar juntos acomodandolas. Ahora se hizo más pensativa y solitaria. El motivo lo contaré más adelante.

    Historia : Ella nació en Winterlymp, una tierra muy parecida a Cloudlympia, solo que es todo de nieve y hielo. Sus padres no la podían mantener y la abandonaron de potrilla. Ástrid era extrañamente bella y despertó la curiosidad de el Consejo De Ponys nube Invernales, que se encargaba, en otras palabras, de "reclutar" ponys nube Invernales para darles una vida mejor. Eso fue lo que creyó Ástrid , pero todo fue una trampa, ella fue asignada a una familia que apenas pasó una semana con ellos, porque esa familia pasado el control del Consejo, la vendieron. Ástrid se escapó antes de que la cogieran.

    El Consejo se dio cuenta de que no se estaba ejecutando como lo acordado e inociaron una búsqueda exhaustiva, pero ella logró esquivarlos y camuflarse en la nieve, gracias al color casi blanco de sus cascos. Corrió hacia el límite de la ciudad. Se detuvo. Antes volaba de nube en nube o veía a los demás trabajar. Ahora era una fugitiva. Notó en la distancia la silueta de sus enemigos. Salió volando rápidamente hasta que los logró perder de vista, se refugió en una enorme nube y tomó aliento antes de asegurarse de que no la veían. Siguió volando pero sus alas casi no la mantenían, aunque luchó contra el viento que se avecinaba como pudo, llegó la noche y exhausta, no podía ver nada, pues había mucha niebla, no había comido ni bebido. Se cayó, aunque consiguió llegar a una nube. Lloró con aplomo y miedo, no tenía casa ni padres y ahora era una fugitiva perseguida por una causa injusta. La nube por desgracia era débil y se evaporó, Ástrid cayó al vacío, pero una pegaso de patas azul claro y azul muy oscuro casi negro con brillos en ellas la logró coger justo a tiempo.

    -¡Menos mal que te cogí, deberías tener cuidado con las nubes blancas con azul, son muy peligrosas!

    -Uh..gra.*snif*..cias señora.

    -De nada cielo. ¿Cómo te llamas?

    -Ás..no, Delta Winter, señora.

    -Delta..¡Bonito nombre, preciosa!

    Aquella pegaso era muy amable con ella, además , mientras volaba y la mantenía en su regazo, la iba acomodando el pelo despeinado y la secaba las lágrimas. La invitó a quedarse en su casa todo el tiempo que quiera. Ástrid se quedó y aquella pegaso, llamada Aisha Star, pasó a ser su madre. Ingresó en la escuela y se hizo amiga de Sigma Night, ella no hablaba de su familia y amigos. En su mirada no veía rastro de frialdad ni nada semejante. Cuando acabó la escuela y cumplió los 17 años , estaba en casa leyendo, cuando su madre apareció llorando, ni siquiera se molestó en mirarla a la cara, mientras subía a su cuarto como un robot. Comprendió. En Winterlymp lograron localizarla y supieron que estaba con Aisha Star y Omega Eclipse, la obligaron a hablar y acabó diciendo que su hija se hacía llamar Delta y la dirección de su casa.

    Ástrid corrió de nuevo, como en los viejos tiempos, pero esta vez se llevó un recuerdo de sus padres, un colgante con forma de estrella y una foto de ellos dentro. Salió por la ventana del cuarto de baño, que era lo bastante grande como para coger un pony. Voló durante todo el día. Por la noche paró en una nube, aunque allí la vieron, volvió a volar desesperada, pero parecían ser más rápidos que ella, uno de ellos la cogio por la cola, cogiendola por las alas y abrazandola con sus patas. Los demas ni se dieron cuenta.

    -¡Suéltame, suéltame por favor! - se revolvía frenética y asustada.

    - Tranquila no te haré nada. De verdad.- el pegaso la soltó- era para disimular. Mis padres me obligaron a ser policía, pero no es lo mío, no quiero ser como ellos, frios y sin sentimientos. Te llamas Ástrid Winter, ¿cierto?

    -Si...¿Cómo es posible...?

    -jeje no me preguntes como lo hice, siempre me lo preguntan. Yo soy Épsilon Nebula.

    - Un gusto. ..

    -Te puedes quedar en mi casa hasta que vea por qué te persiguen. Estoy seguro de que tú no eres culpable, Ástrid.

    -¡Gracias!, te lo agradezco mucho.


    Y en la actualidad, Ástrid sigue viviendo como una más en la familia de Épsilon. Él es muy generoso y gentil con ella, siempre está aportando nueva y vieja información sobre su caso.

    Aunque ella nunca olvida.


    Gustos: los helados, los zumos, las verduras, frutas, sándwiches de azaleas. Leer y escribir, saber sobre los ponys de plata y su parecido con los de cristal, volar, ayudar a la familia Nebula. ..

    Disgustos: Los policías, sus antiguos padres, el miedo, los sitios húmedos, caer al vacío. El mañana.

    Color favorito: el azul, blanco y negro.

    Curiosidades:

    -Tiene la misma edad que Justice Spirit.

    - Le gusta las plantas.

    - Puede formar ventiscas si se la provoca de forma inmediata.

    -Poderes tiene, es decir, telekinesia, formar carambanos del tamaño de un Wither (uno de los jefes de minecraft), ver la mirada de los demás.

    Tiene un poder oculto.

    -Con Sigma (viceversa) era muy amable y extrovertida, Ástrid la enseñó muchas cosas.

    - Sus padres (los que la tuvieron y abandonaron por los recursos) eran delincuentes buscados.

    -Su cabello es de nieve pura.

    - Cuando cae la noche, sus patas, alas y cabello aparecen pequeños destellos blancos.

    Firma

    Astrid Winter~
  • Cargando...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso