Finalizado ¡Amigos secretos! 3.0

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hygge, 30 Noviembre 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Quieres dar un regalo especial esta Navidad?


    ¡Ha llegado el momento, chicos! Fanficslandia está llena de actividades que van formando una tradición con el pasar de los años, y esta que tenemos aquí ya ha sido celebrada por dos años consecutivos durante la linda época navideña. ¿Vamos a por el siguiente? <3


    ¿De qué se trata?

    En Fanfisclandia, además de formar parte de un foro que ama la literatura y la escritura, también formamos parte de una pequeña comunidad en la que hemos logrado encontrar buenos amigos y personas con las que llegamos a entablar una linda amistad; por ello de parte del equipo creativo de FFL queremos invitarlos a participar de esta pequeña actividad.

    En algunos países, tenemos la costumbre de hacer un intercambio de regalos con nuestros "Amigos Secretos" (como de seguro han de saber); y lo que hace divertida esta costumbre es la incertidumbre de no saber quién nos regalará o qué nos darán, así que como es debido, aquí también tendrán que echar cabeza para ver quién será su amigo secreto.

    La dinámica es muy simple y los regalos pueden ser los que ustedes quieran, así que no perdéis nada por intentarlo y animaros a ser parte de esta pequeña actividad.


    ¿Cómo se llevará a cabo?

    El procedimiento es bastante sencillo; cuando ustedes posteen llenando la ficha (que está al final del post) para formar parte de este intercambio, serán contados como participantes y tendrán tiempo de inscribirse hasta cierta fecha.

    Una vez que acaben las fechas de inscripciones, mediante un método de selección muy complicado (papelitos con sus nombres en una bolsita XD) se decidirá quién será el amigo secreto de cada uno y recibirán un mensaje privado de mi parte con el nombre de esa persona.

    Una vez que sepan quién es su amigo secreto, tendrán tiempo de preparar sus regalos hasta que sea el día del intercambio. Cuando llegue el día yo posteare un aviso (en el que los etiquetare) para que empiecen a entregar todos sus regalos.

    Sencillo, ¿verdad?


    ¿Qué puedo regalar?

    Al igual que como lo haríamos en un intercambio de regalos real, podrán regalar lo que ustedes deseen y puedan dar. Los regalos pueden ir desde firmas, avatares, stamps, etc... Para los que sepan diseñar; así como one-shots, poemas, song-fics, fanarts, collage, coloreados, dibujos,... ¡Es cuestión de vuestra propia creatividad y gustos!

    Recuerden que lo importante es regalar lo que salga de vuestros corazoncitos y que sea dedicado especialmente a ese amigo secreto. Lo que cuenta es la intención, después de todo la navidad se trata de compartir con quienes queremos :3

    Pueden regalar lo que sea; siempre y cuando sea y esté hecho por ustedes mismos. ¡Para guiarse de lo que les gusta a sus amigos secretos pueden guiarse de la ficha que dejaré abajo!


    Especificaciones

    • Toda la comunidad de FFL puede participar.

    Deben ser responsables al momento de inscribirse. No queremos que nadie se quede sin su regalo de navidad.

    • Los regalos deben ser hechos por ustedes mismos.

    • Pueden regalar lo que ustedes quieran, como está especificado más arriba.

    • Por ningún motivo podrán revelar quién es su amigo secreto, sólo hasta el momento de entregar los regalos en la fecha especificada. Mantengamos el misterio(?)

    • Al momento de la entrega, deberan colocar sus regalos en spoiler, para que la página no se sobrecarge demasiado. Además de que pueden dedicarle algunas palabras a sus amigos secretos, sólo si lo desean.

    • En caso de que algún participante no pueda entregar su regalo por alguna razón en la fecha estimada, puede enviarme su regalo por adelantado a mí por MP y yo lo posteare aquí el día del intercambio en su lugar.


    Fechas:

    √ Fecha de Inscripción: 1/12/2017 al 7/12/2017
    √ Entrega del amigo secreto: 7/12/2017
    √ Intercambio de regalos: 31/12/2017 al 04/01/2018 (o hasta que se entreguen todos los regalos).


    Ficha a rellenar:

    Para participar solo deben postear aquí la siguiente ficha:
    √ Nick:
    √ Gustos:
    √ Especificacione
    s (Si es necesario).




    Créditos a Jaizmar.
     
    Última edición: 30 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lista de amigos secretos adorables:
    1. Ichiinou

    Mi fichita:
    √ Nick: Ichiinou
    √ Gustos: Me gusta el anime, por ejemplo Toradora!, Clannad, Anohana, Death Note, Your Name, Koe no Katachi, Dragon Ball... Me encantan los animalitos monos. También me gusta por ejemplo Animal Crossing, Pokémon. Me gusta Harry Potter, Crepúsculo, Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre, la saga Ahriel, Todas las hadas del Reino. En general, cualquier cosita adorable me encanta. Por otra parte me mola The Walking Dead, True Blood, Girls... ¡Mogollón de cosas!
    √ Especificaciones: Podéis dibujar algo, escribirme algo, editar lo que queráis, sois libres, siempre y cuando pongáis el corazón en lo que hagáis, a mí me gustará. Siempre podéis stalkear mi perfil o blog para enteraros de más cositas.
     
    Última edición: 30 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No debería pero rashos, me puede la vida xD

    1. Ichiinou
    2. Amane

    √ Nick: Amane
    √ Gustos: BTS y el K-pop en general, sobre todo los girl group(?). El anime, pues he visto bastantes, mis favoritos serían Sakura, Higurashi, Danganronpa, Panty & Stocking... pero me gustan muchos soo. Harry Potter <3 Y muchos libros y series también (Riverdale, HTGAWM, 13 reasons, criminal minds...). ¡Vocaloid! Me gusta mucho el angst, los colores pastel y cualquier cosa que quiera mi amigo invisible hacer está bien para mí, soy fácil de contentar <3
    √ Especificaciones (Si es necesario): ...


    Espero que me toque uno fácil (?)
     
    Última edición: 30 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡El límite no existe! :'v
    Vengo solo porque la entrega es hasta finales de año uvu

    1. Ichiinou.
    2. Amane.
    3. Yáahl.

    Ficha.~
    Nick: Yáahl.
    Gustos: Ya saben, cuervos aunque me gustan mucho los animales en general, todo tipo de aves y felinos uvu También me gusta el anime, especialmente Soul Eater y ahora le tengo un amor profundo a The Tatami Galaxy y FLCL, Haibane Renmei también es de mis favoritos. También me gusta muchísimo Undertale. Adoro el angst :'D
    Especificaciones: Si quisieran escribir, ahí tienen las opciones, pero también podría escribirme un original full angst y tragedia y yo me consideraré realizada como persona. Si quieren editar algo, me gustan los colores oscuros y las cosas no muy saturadas. Si quisieran dibujar, pues también se acepta. Al igual que con Ichii, pueden stalkear un poco mi blog si quisieran o consideraran necesario. Pero bueno, eso es todo, me quedo tranquila con cualquier cosita que hagan :3
     
    Última edición: 30 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Baia baia, hemos viajado al pasado(?)

    Lista de amigos secretos:
    1. Ichiinou.
    2. Amane.
    3. Yáahl.
    4. Kashey.

    Nick: Kashey.
    Gustos: No la voy a poner difícil, pueden regalarme lo que quieran que sea de Steven Universe. Si es angst mucho mejor <3 (No tiene que ser netamente un fic... Lo que sea que quieran está bien<3) Como extras diré que mi personaje favorito es Perla ><
    Por otro lado, es bienvenida toda creación original, ya sea edición, dibujo, escrito... hasta entradas de blog. Lo que sea está bien, con tal de que les nazca hacerlo y sea con la mejor de las intenciones yo me doy por bien servida ♥
    Especificaciones: Ya las he mezclado con los gustos(?) So, eso :D
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lista de amigos secretos:
    1. Ichiinou
    2. Amane
    3. Yáahl
    4. Kashey
    5. Xayah

    Nick: Xayah
    Gustos: Adoro el mundo de los videojuegos, pueden tomar cualquier personaje que les parezca lindo:
    Cuphead (sobretodo la Sirena)
    LoL (Elise, Nami, Maokai, Janna, Jinx)
    Overwatch (D.va, Widowmaker, Sombra, Reaper, Reinhardt, Mei, Hanzo, Genji)
    Astroneer
    Borderlands
    Dark Souls
    Dead Space
    ORION
    ARK
    Amnesia
    Outlast
    TERA
    Final Fantasy
    Counter Strike
    DOOM
    O cualquier otro juego.
    Especificaciones: Lo que deseen regalarme por mí está bien.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lista de amigos secretos:
    1. Ichiinou.
    2. Amane.
    3. Yáahl.
    4. Kashey.
    5. Xayah
    y 6.- yop, InunoTaisho

    Este año también me apunto por aquí a ver que sale...

    Ficha a rellenar:

    Nick: Repetimos, InunoTaisho
    Gustos:
    no soy muy exigente, sólo me gustan Hetalia Axis Powers (los Nórdicos son los mejores, jejeje); Katekyo Hitman Reborn! (por Hibari Kyoya más que nada, y claro que los Arcobalenos son la ley); Shingeki no Kyojin (Levi Ackerman es un chaparrito bien Badass); Nanatzu no Tazai (como me confundía el nombre de Meliodas... XD); Kuroko no Basket (Kuroko, Akashi y Midorima si no es mucho pedir); Free! porque Haru, Makoto, Nagisa y Rei son la onda; Inuyasha (Sesshomaru en específico); Gaara, Shikamaru y Kakashi de Naruto; Harry Potter... bueno, creo que eso es poco... XD
    Especificaciones: todo lo que se hace con cariño es bienvenido menos el yaoi, así que hay libertad exceptuando ese pequeñísimo detalle.

    Saludos.
    P.D. Jejeje, me ganaron en publicar
     
    Última edición: 5 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh, oh, oh! ¡Amo los amigos invisibles! O secretos, depende del país (?

    Lista de amigos secretos:

    1. Ichiinou
    2. Amane
    3. Yáahl
    4. Kashey
    5. Xayah
    6. yop, InunoTaisho
    7. Su servidor, Reual Nathan Onyrian


    √ Nick: Reual Nathan Onyrian
    √ Gustos: Emmm, a ver. Amo los videojuegos, (me dedico a hacerlos jeje) en especial los RPG. Me encanta Skyrim y los Elder Scrolls en general, Borderlands, Dark Souls, Darkest Dungeon, etc. Adoro Pokemon, en especial los juegos. Fairy Tail también está entre mis amores. Ah, y amo los dragones. Los amo mucho (?. Y me encanta el rol en general. Rol de mesa. Soy un enfermo de eso. Y emmm, bueno, resumiendo, podemos decir que me encanta el high fantasy y el dark fantasy. Dishonored también entra en la lista. Y no solo videojuegos, también amo leer. El Señor de los Anillos, Harry Potter, Narnia, la saga Mistborn, la saga Dark Angels, ese estilo, en general.
    √ Especificaciones: Pos lo que quieran. Sinceramente, cualquier cosa es bienvenida. Incluso un saludito diciendo "¡Soy tu amigo secreto!".
     
    Última edición: 1 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Ichiinou
    2. Amane
    3. Yáahl
    4. Kashey
    5. Xayah
    6. yop, InunoTaisho
    7. Su servidor, Reual Nathan Onyrian
    8. Paulijem

    √ Nick: Paulijem
    √ Gustos: A ver... me gusta muchísimo Harry Potter (y parejas como el Dramione, Hanny, BlaiseGinny, entre otros), los cómics (Capitán América, Iron Man, Natasha Romanoff, Pepper Potts), entre otros pero creo que esos son mis preferidos. No puedo dejar de hablar de ambos xD. Así que todo se centraría en ello.
    √ Especificacione
    s: Lo que venga será bien recibido ldshfjksdh todo regalo me emociona :3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hace unos dias estaba llorando porque no tuvimos actividades en noviembre.... Bueno, ya no me puedo quejar por las actividades de diciembre xD

    1. Ichiinou
    2. Amane
    3. Yáahl
    4. Kashe
    5. Xayah
    6. InunoTaisho
    7. Reual Nathan Onyrian
    8. Paulijem
    9. BúhoOscuro

    √Nick: BúhoOscuro
    √Gustos: Me gusta el anime, como a todos, pero mi amor eterno lo tienen los Cartoons (Como los LooneyTunes y todas las peliculas del Rey Leon). Soy más fan de Cartoon Network y la Warmer Brother que de Disney y Marvel. Asi que le voy más a Bugs Bunny y a liga de la justicia, que a Mickey Mause y los vengadores xD (Pero mi amor eterno es hacia el Pato Lucas) Y entre los animes que me gustan los más destacados son Bleach, FullMetal Alchemist, Blood C y AkameGa Kill. Entre los cartoons (ademas de los ya mencionados) están Steven Universe, Aventure Time, The Amazing Word of Gumball, Over the Garden Wall, How to Train Your Dragon (Pero no me gusta el Hiccstrid, le voy mas al Ruffcup) y... Sophia the First (La prinsecita Sophia de Disney Junior) :'V
    El yaoi también es bienvenido :B
    √Especificaciones: ¿Que se supone que escriba aqui? xD Lo que me den sera bien recibido.
    C':
     
    Última edición: 1 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    VENGA PARA ACÁ ESA LISTA! <3

    1. Ichiinou
    2. Amane
    3. Yáahl
    4. Kashey
    5. Xayah
    6. InunoTaisho
    7. Reual Nathan Onyrian
    8. Paulijem
    9. BúhoOscuro
    10. Ruki V

    √ Nick: Ruki V

    √ Gustos: Tratemos de mantenerlo algo "simple", incluso añadiendo a personajes favoritos.

    Over The Garden Wall (Wirt)
    Voltron Legendary Defender (Keith)
    Vocaloid (Megurine Luki)
    El Increíble Castillo Vagabundo (Howl)
    Steven Universe (Kevin)
    Yuri On Ice (Yuri Plisetski)
    Solitario (libro de Alice Oseman)
    La Selección (serie de libros de Kiera Cass)
    Hija de Humo y Hueso (trilogía de Laini Taylor)
    Saga John Cleaver (serie de libros de Dan wells)
    Ib (¿sí conocen ese juego? </3 Porque amo a Mary)
    Dream Daddy (Joseph, do not judge me)
    Corazón de Melón (Nathaniel)
    Coco (si no han visto Coco, hagan por verla por favor, estoy tan enamorada de Héctor)
    Y entre mis animales favoritos están las aves, los gatos, los perros, los conejos y loz zorros.

    √ Especificaciones:
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Diciembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Anthony el escritor

    Anthony el escritor Nunca temas a decir lo que piensas

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2016
    Mensajes:
    59
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok espero hacer feliz(? a mi amiguito secreto
    1. Ichiinou
    2. Amane
    3. Yáahl
    4. Kashey
    5. Xayah
    6. InunoTaisho
    7. Reual Nathan Onyrian
    8. Paulijem
    9. BúhoOscuro
    10. Ruki V
    11. Anthony el escritor

    Nick: Anthony el escritor

    • Gustos: Me gusta el anime, Soul Eater y Noragami son mis favoritos, CofYaoiCofCof pero tambien entran Boku No Hero Academia, Owari no Seraph, Servamp, Akame Ga Kill ect. y de series me gusta Star vs Las fuerzas del mal y Dr.House, mis peliculas favoritas son todas las de Jackie Chan y Karate Kid (Miyagi-sensei xD).
    • Especificaciones: Si me hacen un escrito y me incluyen en la historia, no me hagan tan serio, soy como dice mi madre "un reboltoso" xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Holis!

    Listita hermosa:

    1. Ichiinou
    2. Amane
    3. Yáahl
    4. Kashey
    5. Xayah
    6. InunoTaisho
    7. Reual Nathan Onyrian
    8. Paulijem
    9. BúhoOscuro
    10. Ruki V
    11. Anthony el escritor
    12. Lariebel.

    Fichita hermosa:

    √ Nick: Lariebel.
    √ Gustos: Me gustan muuuuchas cosas, así que hay una gran cantidad de opciones que pueden elegir. De animes y mangas, adoro con mi alma One Piece y Cowboy Bebop. De libros, me gusta mucho Crónicas Lunares. <3 De series, Stranger Things y GOT. :'3 De música, BTS. <3 También me gustan los Chainsmokers, Skillet y Parkway Drive. Soy amante del rosa y de lo adorable. Me encantan los colores pasteles. También me gusta mucho el pan y el actor Lee Jong Suk. <3 Y uf, bueno, creo que con eso es suficiente. :3
    √ Especificaciones: ¡Deja volar tu creatividad! :'D Y... ¡Feliz navidad! ¡Los quiero!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues ya que estamos aqui:

    1. Ichiinou
    2. Amane
    3. Yáahl
    4. Kashey
    5. Xayah
    6. InunoTaisho
    7. Reual Nathan Onyrian
    8. Paulijem
    9. BúhoOscuro
    10. Ruki V
    11. Anthony el escritor
    12. Lariebel.
    13. Mila

    Ficha:
    √ Nick: Mila
    √ Gustos: Pues a mi me gustan mucho los diseños (firma y avatar) de animes como Fate Stay, Saint Seiya (especialmente Geminis menos Omega), Naruto o Sailor Moon. Me agrada las peliculas de Marvel especialmente Thor o Iron Man. De libros tengo muchos pero es especial Cazadores de Sombras.
    √ Especificaciones: Bueno si me dieran pack de ediciones mis colores son azul, negro, lila, en todas sus variaciones. Otra cosa que me gusta son los relatos especialmente con OC en Thor, Saint Seiya o Naruto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Ay, ¡yo, yo, yo!

    1. Ichiinou
    2. Amane
    3. Yáahl
    4. Kashey
    5. Xayah
    6. InunoTaisho
    7. Reual Nathan Onyrian
    8. Paulijem
    9. BúhoOscuro
    10. Ruki V
    11. Anthony el escritor
    12. Lariebel.
    13. Mila
    14. Mary Dragneel

    Múltiplo de 7, wuuuu! (?

    Nick: Mary Dragneel
    Gustos: Para empezar, el anime xdxdxd dejo una pequeña lista con la OTP y personajes favoritos para facilitar las cosas xD: Naruto (Sakura, Sasusaku), Fairy Tail (Lucy, NaLu y Miraxus), One Piece (Robin, ZoRobin y LuNa), Fullmetal Alchemist Brotherhood (Riza Hawkeye, EdWin), Noragami (Bishamonten, Yatori), Kamisama Hajimemashita (Tomoe, TomoexNanami (?), Nanatsu no Taizai (Ban, BanxElaine)... Mejor lo cortamos. Series no he visto mucho, ¿Miraculous Ladybug tal vez?. Harry Potter, Crepúsculo. Disney xD. Me gustan los colores oscuros más que nada, la naturaleza, los perros <3. Me gusta la música rock, bandas como Aerosmith o Los Héroes del Silencio, me encantan. Yo no soy muy fanática de los superhéroes pero creo que DC es de mi preferencia. Creo que eso es lo más esencial, para no aburrirlos xD
    Especificaciones: Lo que sea está bien :3 no importa si es simple, lo atesoraré con todo mi cora <3
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me animo :D

    1. Ichiinou
    2. Amane
    3. Yáahl
    4. Kashey
    5. Xayah
    6. InunoTaisho
    7. Reual Nathan Onyrian
    8. Paulijem
    9. BúhoOscuro
    10. Ruki V
    11. Anthony el escritor
    12. Lariebel.
    13. Mila
    14. Mary Dragneel
    15. Misuzu

    √ Nick: Misuzu
    √ Gustos:
    • Sobre Anime: InuYasha, One Piece, Fairy Tail, Gakusen Toshi Asterisk, Nurarihyon No Mago, Sakurasou, , Dragon Ball (Sólo esos pondré, están en orden de preferencia).
    • Me fascina el mundo de Marvel, especialmente el capitán América, Iron Man, Thor y la Viudad Negra.
    • Soy melómana, me llega al alma el metal sinfónico (bandas como Epica, Stream of Passion, por ejemplo), amo a Tony de Sonata Arctica; Apocalyptica, Eluveitie; las mezcla de electro con violín/cello de Lindsey Stirling o meramente el cello es hermoso escucharlo, como el cello-rock de Break of Reality.
    • Pelis como Inframundo, Piratas del Caribe... Series como TBBT, Castle...
    • Voy por el camino de la ciencia, tengo conocimientos químicos (sustancias volátiles, mezclas heterogéneas u homogéneas que sean luminosas, descubrimientos nuevos ineresantes generales e interesantes) y geoquímicos (minerales, rocas, ambientes, la naturaleza: bosques, montañas, nieve, cuevas con minerales en grandes masas, el mar, volcanes. Pueden hablarme desde cómo formaron las rocas no clásticas y volcánicas que ha tenido un largo viaje en los ambientes, o las rocas sedimentarias que resguardan la evolución del la tierra y vida, la formación rara de esos minerales/rocas que está en la litósfera oceánica y su uso industrial y yo grata de leerlo, siempre que le den el toque agradable (?
    Y ya, mucha información xD tienen de donde elegir pueh.

    √ Especificaciones (Si es necesario): no exijo sinceramente, puede ser desde un escrito a una edición, un tema de discusión o buena biografía, temas creativos con mapas mixtos (conceptuales con imágenes), historias con tal no sean lime... Aprecio todo lo que me regalan (en serio, mi mejor maigo me regaló para mi mini colección de rocas, una roca metamórfica de muestra de de mano sw un río que está cerca de Caracas al que fue, con betas y poco metamorfismo y yo happy, por lo que estudio
     
    Última edición: 5 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    √ Nick: Yoko Higurashi
    √ Gustos: Skip Beat!, Pandora Hearts, Inuyasha, Kyoukai no Rinne, Toradora, Lovely Complex, Full Moon wo Sagashite, Kamikaze Kaitou Jeanne, Saint Tail, Vocaloid (sobre todo Len)... y creo es todo; sobre libros, me encanta el Castillo Vagabundo y me gustan las historias cortas :3
    √ Especificaciones: Realmente cualquier cosa está bien, mientras se haga con el corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya es 8, estoy impaciente por saber quién me tocó :inesperado:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me too!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De hoy no pasa, no os preocupéis. He estado fuera la mayor parte del día de ayer y el de hoy y acabo de llegar a casa, pero hoy sí o sí os llegará a todos el mensaje xD
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso