ZONA NEXO: Pokémon.

Tema en '¡Intercambiemos comentarios!' iniciado por Gold, 1 Marzo 2019.

  1.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]

    ZONA NEXO
    Pokémon

    ¡Bienvenidos a la Zona Nexo dedicada a este fandom!

    Ahora bien... si ya has leído el tema de bienvenida de esta zona, entonces más o menos debes saber de que trata esto. Si no, no te preocupes, es muy sencillo: se trata de recibir a cambio de entregar comentarios. Exacto, tú me comentas un escrito y yo, a cambio, te comento otro. Es algo fácil y sencillo, es dar y recibir.

    Por supuesto, se trata de ser justos. Como imaginaréis, no sería correcto permitir que yo te comente un drabble a cambio de tu haberme comentado un long-fic. Es importante que tengáis en cuenta que los intercambios debe ser equitativos, ¿sí? Debe haber un equilibrio. Es una zona para ayudar, y las ayudas siempre deben ser justas.

    Por favor, pido responsabilidad. Si pedís un escrito, comentadlo. No esperéis a que la otra persona os comente y vosotros no lo devolváis. Este tipo de prácticas tendrán su castigo.

    Para participar en esta hermosa zona, tienes que rellenar una simple ficha:

    Nick:
    Escritos que quisieras que te comentaran, con un breve resumen (de ser posible, si no su género) y el hipervínculo hacia el fic.


    Utilizaremos ratings. Si quieres tomar un escrito para comentar, entonces marca el post con un "De acuerdo", así el usuario lo sabrá y podrá tomar un escrito tuyo. Es importante que dejéis varias opciones, para poder elegir.

    Y ahora, ¿cómo comentamos?

    ¡Muy fácil! No tenéis que tener miedo de comentar, nadie os exige que dejéis un comentario lleno de tecnicismos, dad vuestra opinión fundamentada. Aquí dejo un par de cosas que podéis decir en un comentario:
    • Señala qué te gustó (o no) de la historia.
    • Si tienes recomendaciones, coméntalas.
    • Demuestra que leíste. Si te gustan frases de la historia incluso puedes citarlas y opinar al respecto.
    • Recordad, ante todo, mantener el respeto.
    ¡Es muy sencillo! Muchas veces no es ni siquiera necesario conocer el material original(anime, manga, juegos) al que pertenece el escrito, aunque eso siempre sea un plus. Una historia puede gustarte o no, conozcas el universo o no. Incluso, esto puede motivarte a conocer el material fuente original (anime, manga, juego o incluso universos propios que el autor creó en base al fandom de Pokémon o algún headcanon personal) porque te llame la atención la versión que nos muestran acá en el foro.

    ¡Eso sería todo! ¡Ánimo, chicos! Entre todos, podemos hacer que el foro sea un lugar aun mejor.


     
    Última edición: 5 Marzo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Soma

    Soma Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    A probar se ha dicho:
    Nick: Nemuresu
    Escrito: Antes de ponerse la capa
    Link: https://fanficslandia.com/tema/antes-de-ponerse-la-capa.61810/
    Resumen: Es la historia de un joven que abandonó la vida del entrenador hasta que su vida tomó un giro radical.
    No sé si esto se valga o no venga al caso, pero si el "cliente" desea que yo comente su historia antes de que éste lo haga con la mía, puedo hacerlo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    Última edición: 6 Marzo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Amane
    Escritos que quisieras que te comentaran, con un breve resumen (de ser posible, si no su género) y el hipervínculo hacia el fic: Objetivo alcanzado | Drabble [196 palabras] | "Habían pasado por muchas cosas, sí. Pero al fin estaba delante de su objetivo, de lo que marcaría la diferencia entre la Nanci pasada y una nueva Nanci que resurgiría."
     
  5.  
    Void Master

    Void Master "Una fuerza tan voráz, como el propio tiempo."

    Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2018
    Mensajes:
    88
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Un fict que apenas esta empezando a postearse vale?
     
  6.  
    Lawl

    Lawl Memories of your prime, makes life feel so strange

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Julio 2019
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Vamos a tratar de encender esto de vuelta!

    Nick:
    Lawl
    Escritos que quisieras que te comentaran: Pokémon Connection
    Resúmen: Es una recién empezada longfic de misterio que entremezcla dos puntos de vista, el de un entrenador y sus compañeros y el de un detective durante los actuares de un grupo que está llevando a cabo una ola de asaltos en la moderna región de Hoenn.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso