Highschool of the Dead Zombie [Highschool of the Dead]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Atl, 11 Febrero 2012.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Zombie [Highschool of the Dead]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    La carne en mis dientes se siente asquerosa, pero no puedo hacer nada para evitar el dolor propio o el de mi víctima. Seguiré enterrando mis dientes hasta que deje de oír que se queja, hasta que llegue a ser la misma criatura que yo.

    El dolor emocional que siento supera mi disgusto por el sabor de su carne, mi único consuelo es que pronto terminará y podré seguir vagando por las desoladas calles de lo que antes era una hermosa ciudad.

    Por fin se calla, lo sé, se ha convertido en uno más. Mi cuerpo se vuelve lento esperando por más dolor. El sabor de la carne sigue presente en mi boca, es horrible y mi único contacto con la realidad. Mis ojos no me da ninguna imagen, mi cuerpo no me obedece. Después de unos momentos no sólo mi boca sino también mi nariz, y mi piel me recuerdan la pesadilla que estoy viviendo.

    Vagaré por un lugar oscuro hasta que mis instintos reaccionen y comience a caminar con un destino.

    Lo mejor que me puede pasar en estos momentos es que alguien me encuentre y termine con mi sufrimiento, es una esperanza que entre más pasa el tiempo (no tengo una percepción clara de cuántas veces la luna ha salido en el horrible lugar en el que me debo encontrar) me parece más irreal, como si siempre hubiera tenido esta vida y los recuerdos que tengo de ser humano son falsos.

    Mi cuerpo se vuelve a mover va siguiendo el sonido, espero con nerviosismo, este podría ser el final de mi pobre existencia o una muerte más que sumar a mi gran lista de crímenes. Siento un enorme dolor en mi pecho, seguramente a quien mi cuerpo ataca se ha defendido. No lo culpo, de hecho lo apoyo para que termine con lo que empezó.

    Mis esperanzas se desvanecen cuando escucho los gritos que se apagan, un poco de mi cordura se desvanece mientras el dolor de mi herida me atormenta.

    Viviré, no sé hasta cuándo, y no puedo hacer nada para evitarlo
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola chico ^^
    Me intrigó mucho el ¿Por qué decidiste escribir desde el punto de vista de un zombie?
    no es que me desagrade la idea, sino que todo lo contrario, se me hace muy interesante.
    Nunca me había imaginado, ni me había preguntado como era que se sentía ser uno de "ellos"
    pero con esto me despertaste la curiosidad, eso me agrada.

    Además, me gustó tu forma simple de sintetizar las letras dándole un toque de fluidez que me facinó
    si hay continuación, avísame por favor ^^

    cuidate
    sayo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso