Zettai Adventure (Aventura Absoluta)

Tema en 'One Piece' iniciado por Garo Makai Knight, 15 Septiembre 2015.

  1.  
    Garo Makai Knight

    Garo Makai Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    24
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Zettai Adventure (Aventura Absoluta)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2545
    este es el primer fic que publico en esta pagina (que sepan que suelo usar el japones para los titulos de mis series), intentare mejorar lo maximo que pueda cada capitulo y aceptare cualquier critica constructiva que ayude a hacer mejor las historias que yo escribo. los dos primeros capitulos son el Prologo y no se cuando puede llegar a durar esto puesto que es un Spinn-Off que transcure al mismo tiempo que One Piece sucediendo sin que llegen a cruzarse ambas aventuras, sin embargo tanto personajes secundarios como extras apareceran en la odisea del protagonista que aparecera en el capitulo 3

    Capitulo 1:


    El más grande y legendario pirata que haya jamás surcado los mares, el bucanero bajo el nombre de Gold D Roger, que fue el único hombre capaz de conquistar el Grand Line y del que se dice que reunió un tesoro enorme. Sorprendentemente y ante el estupor de todo el mundo, disolvió su tripulación y se entregó a la marina. En su ciudad natal, Loguetown, fue ejecutado, pero sus últimas palabras provocaron un furor que llevo a una época de piratería de la que no existía precedente alguno, un gran número de ellos partieron al Grand Line por un único propósito, hacerse con el One Piece, el legado de Roger, por lo que se considera que el bucanero que se haga con él será nombrado nuevo rey de los piratas.

    Hace 15 años en el mar del este un gran navío pirata de negras velas, estaba siendo perseguido por un intimidante buque de la marina, en el barco de la Marina el oficial al mando se llamaba Okinawa, un hombre de una voluntad inquebrantable a la hora de dar caza los piratas y que le llevo a ser uno de los mejores oficiales de la Armada en el East Blue ganándose el respeto de muchos marines de dicho mar

    -¡venga chicos vayamos más deprisa no quiero que esos piratas se escapen!-gritaba Okinawa encima de la torreta del castillo de proa mirando fijamente el navío pirata. Que cada vez estaba más cerca. Poco a poco estaban más próximos a su objetivo y el cielo se nublo con negras nubes de tormenta

    -¡señor de un momento a otro estallara una tormenta lo más precavido seria retirarnos!-aconsejo un marine

    -¡jamás me retirare a la hora de cazar piratas!-grito Okinawa -¡disparad los cañones!

    Los cañones de la nave dispararon al navío pirata, los disparos fallaban cayendo cada uno a pocos metros del objetivo debido a que el mar estaba cada vez más embravecido y desviaba los cañones cuando apuntaban. Al final uno de los proyectiles impacto en la cubierta del barco pirata derribando su mástil principal que cayó al agua.

    -¡ahora embestidles y abordemos la nave para detenerles a todos!-grito Okinawa. El barco de la armada embistió a la nave pirata y decenas de marines saltaban armados con sables y pistolas, otros cuantos se arrimaban a la borda para apuntar con sus rifles a la cubierta enemiga y ofrecer fuego de cobertura a los que por el buque pirata se abrían paso. Okinawa sin ser menos también agarro una cuerda y salto a la nave pirata

    -¡venga mis valientes debemos de arrestarles y si alguno se resiste acabad con su vida!-grito Okinawa golpeando a un pirata dejándole inconsciente. Mientras la marina y los piratas se enzarzaban en un fiero combate, el mar estaba cada vez más removido y las nubes tronaban con fuerza lanzando relámpagos. El oficial Okinawa se abría paso hasta el castillo de popa para buscar al capitán de la nave y al entrar en su interior vio a una bella mujer de largo pelo rojo como el fuego y ojos de color verde turquesa. Estaba sentada en una silla en equilibrio por las patas traseras, sus piernas estaban sobre la mesa cruzados, estaba más concentrada en una botella de Ron en su mano

    -¡ordeno que me digas donde está el capitán de vuestra tripulación!-grito Okinawa a la pirata que seguía bebiéndose a morro la botella de Ron ignorando olímpicamente al oficial de la armada que la estaba gritando. Okinawa saco una pistola y reventó la botella de un disparo

    -no tenías por qué haber destruido mi botella, era la última botella de Ron que me quedaba-dijo con voz calmada la pirata levantándose con total tranquilidad, como si no estuviera pasando nada

    -¡¡te lo volveré a preguntar pirata!! ¡¿Dónde diablos esta tu capitán?!-grito Okinawa amenazándola con su pistola

    -ahora mismo estás hablando con el capitán de esta nave o mejor dicho con la capitana-dijo la pirata

    -¿tú eres la capitana?-Okinawa se quedó bastante sorprendido

    -¿Qué pasa es que una mujer no puede ser capitana pirata?-pregunto la capitana con tono desafiante –si quieres saber mi nombre te diré que me llamo Joanne o mille y soy la que dirige el cotarro en esta intrépida banda de piratas

    -bien Joanne o mille ahora te vendrás conmigo y te encerrare en prisión para que pases ahí a la sombra muchos años a no ser que decidan ejecutarte en el campo de fusilamiento o colgada en la horca-dijo Okinawa. Joanne sonrió y de un rápido movimiento pateo la mano de Okinawa para quitarle la pistola y de un fuerte puñetazo le hizo atravesar la pared mandándole a la cubierta de la nave donde los piratas y la armada seguían combatiendo con serias bajas de ambos bandos por la cubierta pirata.

    -eres más fuerte de lo que pareces eso me gusta-dijo Okinawa levantándose con una sonrisa de oreja a oreja

    -y tú eres bastante duro, muchos hombres no habrían podido levantarse de nuevo después de ese puñetazo y de haber atravesado una pared de madera mucho menos-dijo Joanne o mille cruzando sus brazos

    -ten cuidado pirata porque aunque seas una mujer no seré blando contigo-dijo Okinawa lanzándose contra la capitana pirata lanzándole una patada que ella ágilmente esquivo saltando sobre el marine, la patada atravesó el suelo pero no le costó nada sacar el pie. La pirata con una mano levanto un barril y lo lanzo contra Okinawa que lo destrozo de un puñetazo como si nada.

    -me complace que no vayas a ser blando conmigo, la verdad es que odio que sean blandos conmigo solo porque yo sea una mujer-dijo Joanne lanzando un puñetazo a Okinawa que lo paro con la palma de la mano izquierda. Okinawa lanzo un rodillazo directo al estómago de la pirata y de un puñetazo a su barbilla la envió contra el mástil de popa. Joanne se levantó sin problemas y sin casi heridas a pesar de los fuertes golpes.

    -eres bueno muy bueno-dijo Joanne. –pero no lo suficiente como para poder derrotarme marine

    -eso ya lo veremos dama pirata-dijo Okinawa sacando el sable para intentar a atravesar a la capitana pirata, Joanne lo evadió grácilmente y el sable quedo clavado en el mástil. Joanne de un puñetazo rompió la espada. Se puso de espaldas y cogió el brazo del marine empezando a darle potentes codazos en el tórax tirándole poco después al suelo.

    -impresionante-dijo Okinawa levantándose un poco dolorido –nunca vi a una mujer que poseyera tal fuerza

    -que sepas marinerito que soy la pirata más fuerte de los cuatro mares-dijo Joanne. Antes de que pudieran seguir combatiendo un relámpago cayó sobre el buque de la Armada causando un incendio bastante grave.

    -¡mi barco!-grito Okinawa

    Muchos marines estaban intentando volver a su barco para intentar apagar las llamas que se comían el barco y que amenazaban con hacerlo estallar si llegaba a la santa bárbara (lugar donde se guarda la pólvora). Una fuerte ola apareció sobre la zona de babor de la nave pirata separándola del navío de la armada y llevándose a numerosas personas que estaban en las cubiertas. Los piratas aprovecharon la situación para escapar mientras los marines trataban de extinguir las llamas. Pero ninguno de las tripulaciones se dio cuenta de que sus capitanes también cayeron al mar. Pasaron horas hasta que la tormenta apaciguo y el mar volvió a la calma quedando en el lugar escombros y los cadáveres flotantes de los piratas y marines que cayeron al agua arrastrados por la gran ola. Una mano salió del agua agarrándose a un tablón de madera, era la capitana Joanne que estaba sujetando algo con la otra mano. Saco a Okinawa completamente inconsciente. Lo puso sobre un tablón y comenzó a golpear su pecho con fuerza.

    -te ordeno que no te mueras-dijo Joanne. Okinawa escupió agua y abrió los ojos

    -¿Qué ha pasado?-pregunto el marine

    -hemos caído al agua arrastrados por una ola que por el combate no vimos que se abalanzaba sobre nosotros-respondió Joanne

    -¿y nuestros barcos?-

    -se marcharon pero tranquilo mi barco volverá a por mí-

    -¿Cómo estas tan seguro de que tu tripulación no te habrá dado ya por muerta?-

    -he salido de situaciones todavía peores-dijo Joanne -, lo único que podemos hacer ahora es quedarnos aquí y esperar a que vuelvan a por mi

    -no me puedo creer que este en esta situación-dijo Okinawa mirando al horizonte sin ver el más mínimo rastro de alguna isla o barco mercante

    -alégrate de continuar con vida-dijo Joanne

    -nosotros continuamos con vida pero muchos de mis hombres han perecido al igual que algunos de los tuyo-dijo Okinawa decaído mirando los cuerpos de los difuntos

    -ya tendremos tiempo de llorarlos cuando salgamos de aquí-dijo Joanne

    -si hubiera seguido el consejo de desistir cuando se acercó la tormenta ahora mismo no estaríamos en esta situación y mis hombres y los tuyos seguirían con vida-dijo Okinawa con lágrimas en sus ojos –. Si salgo vivo de esta situación dejare la armada

    -no seas tan melodramático-dijo Joanne -, no es culpa tuya la muerte de los hombres que estaban a tu cargo, no sabías que esto podría llegar a suceder

    -tienes razón-dijo Okinawa -.yo quisiera preguntarte, -¿porque has salvado mi vida cuando podrías haber dejado que muriera ahogado?

    -puede que yo sea una pirata pero no soy tan canalla como para permitir que alguien muera sin que yo pueda hacer nada al respecto aunque sea un miembro de la armada que haya atacado a mi barco y mi tripulación-dijo Joanne

    -puede que me haya hecho una idea equivocada de los piratas y no todos seáis unos desalmados que asesinan y roban sin piedad como me dijeron los instructores de la armada-dijo Okinawa –. Por cierto tengo que admitir que tienes una fuerza que está muy por encima de lo común, quizás deberías dejar esa vida de piratería y unirte a la armada podrías capturar a un gran número de criminales y hacer este mar más seguro

    -¿estarás de broma?, yo no pienso nunca dejar de ser una pirata ni hoy ni nunca, solamente dejare de serlo el día que me vaya de cabeza al infierno-

    -¿dime porque te convertiste en una pirata?-

    -¿Por qué me convertí en pirata?-pregunto Joanne -, hace cinco años cuando todavía era una mocosa de 13 años vi los últimos instantes del rey de los piratas, Gold D Roger. Escuche con mis propios oídos como decía que su tesoro estaba oculto en el límite del Grand line antes de que le atravesaran con lanzas y que su sangre corriera por la madera del patíbulo cayendo un chorro al suelo-contesto Joanne –. Aquel día me propuse que me convertiría en pirata al igual que mi padre y que entonces iría en busca de ese tesoro

    -espera un momento, has dicho que hace cinco años tenías 13 años por lo que ahora tienes 18-dijo Okinawa

    -así es-afirmo Joanne

    -no me puedo creer que a pesar de ser tan joven tengas una fuerza tan alta y que además seas capitana de una tripulación de piratas-dijo Okinawa con cara de asombro –y encima eres una chica tan bella

    -por favor no me digas eso-dijo Joanne sonrojándose

    –por algún extraño motivo comienzo a estar enamorado de ti-dijo Okinawa

    -yo noto lo mismo-dijo Joanne. Los dos se cogieron de la mano. Una hora después en el horizonte a un par de kilómetros se divisaba el barco de Joanne con el mástil principal arreglado.

    -lo mejor será que te tapes los oídos-aconsejo Joanna

    -¿Por qué?-pregunto Okinawa

    -tu tapate los oídos si no quieres quedarte sordo-insistió Joanna. Okinawa se tapó los oídos. Joanna cogió aire profundamente llenando sus pulmones

    -¡¡¡aquí estoy mis Nakamas venid a recogerme!!!-grito Joanna consiguiendo que le oyeran a más de dos kilómetros de distancia. Okinawa se quitó las manos de los oídos impresionados

    -tu grito ha sido el más alto que he oído en mi vida-dijo Okinawa. Cuando el barco estaba a menos de cien metros de ellos del mar emergió un enorme monstruo marino de más de veinte metros poco común en el East blue pero como estaban al borde del calm belt no era de extrañar que estuviera ahí

    -¡no va a devorar!-grito Okinawa

    -no lo creas-dijo Joanna, se subió sobre Okinawa y dio un increíble salto, de un puñetazo directo a la boca del monstruo le sirvió para acabar con su vida. El monstruo cayo quedando su cuerpo inerte flotando sobre el agua

    -¿pero de donde sacas tu semejante poder?-dijo Okinawa

    -¿esto?, lo he heredado de mi padre que posee una fuerza mayor a la mía se podría decir que él es el hombre más fuerte del mundo-dijo Joanne. Los dos subieron al barco, todos los piratas apuntaron a Okinawa con sus pistolas y rifles, la capitana les convenció diciendo que se habían hecho amigos y que no era necesario apresarle.

    Se observó el mástil principal arreglado con prisas utilizando clavos y planchas de madera, daba la pinta de que no aguantaría mucho tiempo si no recibía una reparación completa. Bajo la línea de flotación hubo entradas de agua que fueron selladas a tiempo utilizando pequeñas planchas de madera. La capitana fue informada de que sería necesario mucho tiempo hasta que pudieran partir hasta el Gran Line. También la informaron de que los marines que no pudieron volver a su nave y que sobrevivieron, fueron encarcelados en las cubiertas inferiores a la espera de las órdenes de la capitana de qué hacer con ellos.

    -¡escuchadme chicos, los marines atrapados serán soltados en el lugar adecuado para que vuelvan con sus familias que estarán preocupados por ellos, no es mi deseo dejar viudas y huérfanos!-ordeno la capitana Joanne. A la llegada de la noche hubo banquete en la cubierta de la nave para celebrar que Joanna y Okinawa se habían enamorado.

    Esa misma noche después del banquete Joanne ordeno al segundo al mando que se encargara de que el barco se dirigiera a la base marina que estuviera más cerca, todos los marines excepto Okinawa se montaran en botes para que remaran hasta la base. Un par de días después la tripulación encontró el lugar perfecto para esconderse. Nada más ni nada menos que en el interior de la cueva de un acantilado a solo dos kilómetros del poblado en el que vivía Okinawa, sobre todo porque había una base de la marina en ella y según como dijo Joanne ¿Quién buscaría unos piratas tan cerca del enemigo?.
     
  2.  
    Garo Makai Knight

    Garo Makai Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    24
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Zettai Adventure (Aventura Absoluta)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2985
    Capitulo 2:

    Los días pasaban sin complicaciones. Okinawa volvió a la base de la armada situada a tan solo medio kilómetro de su pueblo. Para proteger a Joanne dijo que los piratas le habían apresado pero que habían escapado sin ningún problema y de que ellos habían escapado en dirección al calm belt. La armada les dio por muertos pensando que habrían sido devorados por algún rey del mar y eso les ayudo gracias a que nadie buscaría a una tripulación pirata que habría muerto y nadie pensaría que se ocultarían tan cerca de una base de la Armada en la que está un oficial tan renombrado como Okinawa.

    En el interior de la cueva en el que estaba el navío, era lo bastante amplio para que cupiera el barco entero, un angosto túnel que llevaba a al bosque y que podían utilizar para ir al pueblo a comprar comida y conseguir materiales para reparar su maltrecho barco les resulto de gran utilidad. En toda la zona poca gente a parte de Okinawa conocían la existencia del túnel gracias a que estaba en la zona más densa y profunda del bosque.

    Al séptimo día Okinawa por fin pudo salir de la base de la armada para volver a su pueblo a descansar. Lo aprovecho para ir a ver a su amada Joanne en el campamento que habían montado en la cueva.

    -Okinawa tengo que darte una noticia que espero que te guste-dijo Joanne con tono serio

    -¿ocurre algo Joanne?-pregunto Okinawa

    -mira iré directa al grano, estoy embarazada-respondió Joanne

    -¿embarazada?, ¿de quién?-pregunto Okinawa

    -de ti-respondió Joanne –me parece que aquella noche después del banquete hicimos que una nueva vida se gestara en mi interior, la vida de nuestro futuro hijo

    -no puedo creerme que vaya a ser padre-dijo Okinawa que al final hizo una sonrisa -, estoy seguro de que nos encontráramos y de que nos enamoráramos fue cosa del destino

    -eso parece-

    -si voy a ser padre no permitiré que vivas en esta cueva, tú tienes que vivir en el pueblo junto a mí-

    -¿estás seguro?-

    -nunca he estado más seguro en mi vida, y si quieres puedes llevar a vivir ahí a toda tu tripulación-

    -no creo que sea una buena idea, si de repente docenas de personas aparecen para vivir en el llamaríamos mucho la atención de la gente y de la armada-dijo Joanne

    -no te preocupes capitana, por ahora debes de vivir en un lugar tranquilo para que puedas gestar tranquilamente a vuestro futuro hijo-dijo el segundo de abordo de la tripulación. Todos los piratas le apoyaron.

    -está bien chicos si insistís tanto no tengo otra opción que mudarme al pueblo-dijo Joanne con una sonrisa. Okinawa le dio un beso en la boca y la llevo a su pueblo que era bastante grande, todos los habitantes eran muy agradables y amables acogiéndola con gran alegría siendo aun mayor cuando Okinawa les dijo que ella estaba embarazada y que serían padres. La casa de Okinawa era un edificio acogedor con un par de plantas y un desván en lo alto. En el exterior del edificio habían hondeando banderas con el emblema de la Marina.

    Pasaron nueve meses y la tripa de Joanne era cada vez más grande y era cuestión de unos días que naciera el vástago. Un día se avisó a la base de la marina del pueblo de la llegada de un Vicealmirante de la armada. Todos los marines incluidos Okinawa se presentaron en el puerto de la base. El enorme barco del vicealmirante por algún motivo el mascaron de proa de la nave era la cabeza de un perro sosteniendo un hueso. Poseía un elevado número de velas además de poseer también muchos cañones. En la cara de todos los marines se veía el nerviosismo de ver por primera vez a un miembro de tan alto rango visitando su humilde base que nunca había recibido tal honor.

    De la nave bajo un hombre bastante alto y de gran pecho con una máscara de perro que hacía difícil ver sus ojos, tenía una barba blanca con algunas canas ya visibles. El vicealmirante marcho con los hombres de la base firmes. Se detuvo y miro fijamente a Okinawa

    -¿usted es el hombre que fue atrapado por los piratas y logro escapar?-pregunto el vicealmirante

    -así es-dijo Okinawa con voz firme

    -venga conmigo y hablemos, me gustaría escuchar su historia personalmente-dijo el vicealmirante

    -¡si señor Vice-Almirante!-dijo Okinawa en firme posición

    -no hace falta que me llame señor ni Vice-Almirante todo el tiempo, mi nombres Monkey D Garp-dijo el vicealmirante estrechándole la mano en signo de confianza. Los dos anduvieron por la base

    -dígame Okinawa, ¿tiene usted esposa?-pregunto Garp

    -sí, se llama Joanne y está embarazada de nuestro primer hijo que pronto vendrá al mundo-contesto Okinawa

    -ja, me gusta oír que un buen hombre como usted tendrá un hijo, estoy totalmente seguro de que será un hijo que se volverá tanto o más fuerte que usted y que se convertirá en una valiosa integración para la Marina-dijo Garp riéndose –. Yo también tengo un hijo y un par de nietos

    -¿podría saber este humilde oficial el nombre su hijo y sus nietos?-pregunto respetuosamente Okinawa. El vice-almirante estuvo callado varios segundo

    -mi hijo, no me atrevo a decir su nombre, sin embargo diré los nombres de mis nietos, el mayor se llama Ace y pequeño Luffy- respondió Garp –dentro de un par de años me encargaré de entrenar al pequeño para que sea un fuerte Marine

    Un hombre apareció corriendo y se plantó enfrente de Okinawa

    -uff uff, su mujer ha roto aguas-dijo el pobre hombre con falta de aliento

    -¡Mi hijo va a nacer!-exclamo Okinawa

    -¡entonces ve y asiste al nacimiento de tu hijo!-grito Garp. Okinawa salió corriendo a su casa con gran a celeridad saltando sobre carros para ganar tiempo. Llego a su casa pero ningún médico estaba presente

    -¿Dónde está el medico?-

    -no está señor, esta mañana salió para ayudar a un niño de un pueblo vecino y hasta dentro de un par de días no volverá-dijo el sirviente. Okinawa estaba cada vez más nervioso, en el rostro de Joanne se veía el dolor que sentía

    -coja a su mujer Okinawa y llévelo a la base-dijo Garp que apareció por sorpresa –estoy seguro de que alguno de los enfermeros podrá dar a luz a su hijo

    Okinawa estuvo durando de llevar a su amada a una base de la armada teniendo en cuenta de que ella es una pirata, al oír los gritos de Joanne dejo de dudar y la cogió. Cargo con ella llevándola sobre los dos brazos. Corrió bien rápido. La gente se apartaba dejando paso a Okinawa que corría con sudor cayendo de su rostro. En menos de un minuto llego a la base de la marina y a pesar de las reticencias del jefe de la base al final por orden de Garp tuvo que dejar que el mejor enfermero de que disponían se encargara del parto.

    Mientras Garp salió a mirar el mar pensativo “no me puedo creer todavía que la hija de ese hombre este ahora mismo dando a luz al hijo de una pirata y de un marine. Pero aun así no puedo dejarla libre sería demasiado peligrosa como una pirata libre, su nieto, no pienso permitir que lo maten” pensó Garp antes de volver a entrar. Las horas pasaban y la noche llego, la luna llena y las estrellas iluminaban toda la zona. El hijo de Joanne finalmente nació ante la presencia de Okinawa y Garp.

    -os felicito es barón-dijo el medico

    -¿Qué nombre le pondréis?-pregunto Garp

    -mi padre me dijo que si hubiera sido chico me habría llamado Kuzunoha-dijo Joanne

    -entonces su nombre será Kuzunoha-

    -¿conque Kuzunoha NewGate?, es un buen nombre para el nieto de Edward NewGate, más conocido como Shirohige -dijo Garp interrumpiendo en la habitación

    -¡¿espera que?!-exclamo Okinawa. Las puertas se abrieron y entraron muchos marines armados con rifles. Dos cogieron a Okinawa y otro al recién nacido entregándoselo a Garp.

    -lamento mucho hacer esto Okinawa, pero tengo que avisarte que tu esposa es Joanne NewGate, la hija de Barbablanca-dijo Garp

    -¡no puedes hacer esto!-grito Okinawa

    -ya lo he hecho-respondió Garp -¡lleváoslo de aquí, seré bueno contigo y no te arrestare porque estuviste cejado por el amor pero esto no pasara por alto, ahora mismo hago oficial tu degrado!-.

    Los marines echaron a Okinawa de la base. Él no sabía qué hacer, se encontraba completamente desesperado así que fue corriendo hacia la cueva en la que se encuentran los piratas. Al llegar se encontró con un barco de la armada enfrente de la entrada de la cueva. Al entrar por el túnel se encontró con docenas de marines apresando a los piratas de Joanne. Por suerte ellos no se dieron cuenta de su presencia por lo que pudo arrastrarse con cuidado hasta el barco pirata que estaba perfectamente arreglado. Al subir a la nave fue directo al polvorín donde cogió un par de bombas. Salió a la cubierta y se puso sobre la barandilla de la zona de estribor

    -¡he vosotros!-grito Okinawa lanzando las bombas contra los marines. Aprovechando las explosiones que confundieron las filas de soldados, los piratas se subieron a bordo del barco

    -¿Dónde está nuestra capitana?-pregunto el segundo de abordo

    -ha sido apresada, debo de rescatarla a ella y a nuestro hijo, pero necesitare de vuestra ayuda-dijo Okinawa. Subieron las anclas y salieron de la cueva topándose de frente con el barco de la marina al que sin darle tiempo a reaccionar dispararon toda una andanada dejándole fuera de combate con todo el lado de babor destrozado. Sin miedo la nave se dirigió en dirección a la base de la marina para rescatar a su capitana y si es posible a su hijo.

    -vale Okinawa, tu rescataras a nuestra capitana mientras nosotros le hacemos frente a los barcos de la armada pero tendrás que hacerlo cuanto antes pues no podremos aguantar mucho tiempo-dijo el segundo de abordo

    -la salvare no tengáis ninguna duda aunque la muerte sea el precio a pagar-dijo Okinawa

    -ya sabes que si lo haces no podrás seguir siendo de la marina-

    -no me importa-dijo Okinawa saliendo del polvorín con un buen número de bombas, una bazuca, cuatro pistolas y una escopeta. En cuanto se acercaron a la orilla Okinawa salto del barco y salió corriendo directo a la puerta principal de la marina al igual que los piratas que iban dirección al astillero. La puerta de la base estaba cerrada pero de un disparo del Bazuca sirvió para abrirla y llamar la atención de todos los marines. La explosión se sintió por toda la base, en los calabozos se encontraba Joanne encadenara de manos y pies “Okinawa, has venido a rescatarme, eres claramente un loco” pensó Joanne, desde el mar la tripulación pirata disparo sus cañones contra los barcos de la armada inutilizando a unos cuantos. Garp estaba en el interior de su barco con Kuzunoha en brazos.

    -¿Qué ha sido eso?-pregunto Garp

    -son los piratas señor están atacándonos y según nos cuentan el oficial Okinawa se está abriendo paso hacia los calabozos-respondió un soldado

    -pequeño Kuzunoha me parece que tus padres han venido a por ti, pero ellos son unas malas influencias que no voy a permitir que te corrompan-dijo Garp. Okinawa siguió avanzando hasta los calabozos liberando a Joanne

    -Okinawa, has venido a rescatarme a pesar de que no te dijese que mi padre es el pirata Shirohige -dijo Joanne

    -eso no me importa, tu eres mi amada y si tu padre es el pirata más buscado del mundo es cosa suya, no tuya-dijo Okinawa -. Pero ahora no es momento de hablar tenemos que rescatar a nuestro hijo de las manos de Garp

    -tienes razón-dijo Joanne. Los dos fueron hasta el muelle de la base, en el habían docenas de marines plantados, les apuntaban con los cañones de los barcos. En el medio estaba el de Garp. Okinawa y Joanne se dieron la mano. Corrieron contra los soldados peleándose con ellos, muchos soldados salían volando. Los cañones disparaban sus balas que destruían el muelle con explosiones. Okinawa se subió a uno de los barcos y le lanzo una bomba dentro. La explosión destruyo todo el navío. Las llamas cayeron sobre los otros causando incendios en sus cubiertas incluyendo en el de Garp.

    -¡en él está nuestro hijo!-grito Joanne

    -¡tranquila yo lo salvare!-grito Okinawa corriendo hacia el barco de Garp. Se subió en el peor del suelo algo surgió de repente. Era Garp con Kuzunoha entre sus manos, aterrizo en el muelle.

    -no sé si os habéis dado cuenta de que eso casi mata a vuestro hijo-dijo Garp –. Ha parte de que habéis causado un incendio en mi barco

    -¡Garp devuélveme a mi hijo!-grito Joanne

    -lo siento pero no sois dignos de este pequeño-dijo Garp

    -¿Cómo?-pregunto Okinawa

    -ninguno de los dos sois una buena influencia para él, lo mejor sería que encarguéis su futuro a mí-respondió Garp. Joanne cargo contra el vicealmirante golpeándole en la cara. Kuzunoha salió volando pero Okinawa con buenos reflejos le cogió antes de que cayera al suelo. Joanne continúo golpeando a Garp lanzándole al interior de la base de la marina. Joanne cayó agotada al suelo

    -¡Joanne debes de marcharte!-grito Okinawa –. Por favor debes de alejarte y no volver, o acabaran con tu vida

    -está bien Okinawa pero antes-dijo Joanne acercándose a un barco de la marina en llamas. Sorprendentemente, después de haber pasado por un complicado parto y haber perdido una gran cantidad de fuerza y energía dio muestras de que por su sangre corría la inmensa fuerza de Shirohige, cogió el navío con las manos y haciendo uso de sus últimas fuerzas lo levanto y lo lanzo contra la base de la marina destruyendo la mitad. El navío pirata se acercó y Joanne se subió en el con su hijo en las manos, se lo entregó al médico de la tripulación para que asegurara su salud.

    -asta siempre Okinawa nunca te olvidare-dijo Joanne con lágrimas en sus ojos, el barco partió.

    Un disparo alcanzo el hombro de Okinawa haciéndole caer al suelo, detrás apareció un grupo de marines, de entre los escombros de la base salió Garp con algunas heridas y con la ropa hecha jirones

    -¿Cuáles son sus órdenes señor?-pregunto un marine

    -perseguiremos al barco pirata y lo hundiremos junto a toda su tripulación-respondió Garp –. Y con el traidor quiero que lo apreséis y ya ordenare lo que hacer con el cuándo vuelva-.

    Dos marines cogieron a Okinawa mientras Garp subía a su barco que había dejado de estar en llamas por los marines que lo habían apagado. El barco Zarpo y Garp se puso en la proa.

    -no dejare que les hagáis nada-dijo Okinawa, con sus últimos esfuerzos se deshizo de los Marines que le apresaban, se abrió paso a golpes ignorando el sangrado de su hombro por el balazo. Dio un sprint y de un salto se cogió a un ojo de buey de uno de los cañones del barco antes de que se alejara demasiado. Los marines le disparaban tratando de alcanzarle para que se soltara pero antes de que eso sucediera logro entrar al barco de Garp. Mientras Okinawa se dirigía hacia la cubierta el Vicealmirante estaba en la proa del barco con unas balas de cañón a su lado y una cadena que se las llevaba

    -es hora de hundir a esos piratas-dijo Garp haciendo crujir su brazo derecho, cogió una de las bolas y la lanzo con una monstruosa fuerza perforando una de las velas del barco pirata. Por suerte Muchas balas caían en el agua gracias a que la noche disminuía la visibilidad y hacían que Garp no pudiese apuntar con mucha facilidad.

    -tarde o temprano os alcanzare-dijo Garp

    -no te permitiré que hundas a mi familia vicealmirante Garp-dijo Okinawa detrás de el con su cuerpo ensangrentado y lleno de cortes de espadas y de disparos provocado por rifles y pistolas.

    -eres tozudo-dijo Garp dándose la vuelta –pero no tengo otra opción es mi deber como marine

    -¡hoy no podrás hacerles nada!-Grito Okinawa corriendo hacia Garp, le lanzo un puñetazo a la cara y cogiéndole por el brazo lo lanzo contra el suelo

    -aun con tus heridas sigues luchando-dijo Garp levantándose

    -¡acabare con tu vida si es necesario Garp!-grito Okinawa. Garp con furia le golpeo en la cara y le lanzo otros golpes al estómago rompiéndole un par de costillas. Okinawa siguió en pie y de una patada lanzo a Garp contra el mástil principal

    -deja de resistirte Okinawa, así solo lograras que te pongan un castigo más grave-dijo Garp

    -no me importa-dijo Okinawa, se abrió la camisa mostrando las bombas que aún no había usado y se dio la vuelta -¡¡Joanne por favor búscale un hogar adecuado a nuestro hijo para que crezca alejado de la marina y de la piratería, siempre te he amado por favor perdóname por lo que estoy a punto de hacer!!

    Joanne escucho esas palabras con lágrimas en sus ojos

    -¿Qué es lo que piensas hacer?-pregunto Garp. Okinawa saco un mechero y encendió la mecha de las bombas -. ¿No vas a?

    -si eso es lo que voy a hacer Vice Almirante Garp-respondió Okinawa, de una patada abrió un agujero en el castillo de proa y salto dentro. Segundos después una inmensa explosión voló toda esa zona del barco. Joanne cayó al suelo derramando lágrimas sabiendo que Okinawa se avía sacrificado para salvarles la vida

    Tho Be Continued

    aqui termina el prologo, en el siguiente capitulo empieza la historia con el nieto de Shirohige
     
  3.  
    Garo Makai Knight

    Garo Makai Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    24
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Zettai Adventure (Aventura Absoluta)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3893
    Capitulo 3:
    Los piratas de Joanne lograban evadir cualquier patrulla de la marina que intentaba localizarles sin ningún contratiempo, ya estaban completamente seguros, a pesar de esto la tripulación de Joanne estaba decaída con la moral por los suelos sin saber que hacer tras la heroica muerte de Okinawa. Joanne se quedó en su camarote llorando continuamente bebiendo ron sin parar mientras su hijo era cuidado por su tripulación que le trataban con cariño. Un día sin más Joanne salió del camarote con una botella de ron medio vacía en la mano izquierda

    -capitana necesitamos que nos dé una orden-dijo el segundo al mando

    -¿queréis una orden?, yo os daré una, pongamos rumbo de una puñetera vez al Grand line-respondió Joanne

    -pero capitana, su hijo no puede venir con nosotros al Grand line, será un viaje demasiado peligroso para un bebe-

    -tienes razón-dijo Joanne lanzando la botella por la borda–. Entonces creo que lo mejor será dejarle en algún lugar del East blue donde no sea buscado por la marina para que crezca alejado del peligro.

    -¿A dónde lo llevaremos capitana?-pregunto el segundo al mando

    -ponen rumbo a la isla de Dawn-ordeno Joanne subiendo al castillo de popa –dejaremos a mi hijo en esa isla a cargo de alguien de nuestra tripulación

    -lo que usted mande capitana-dijo el timonel. El barco tardo dos días en llegar a la isla de Dawn llendo con cuidado para que no les viera ningún barco de la armada, para ir con más cautela cambió las negras velas por unas blancas y quitaron la bandera para que ningún mercante informara de su presencia. Bordearon la isla de Dawn mirándola desde lo alto del palo mayor con un catalejo. Desde ahí vieron la orgullosa ciudad de goa considera por ellos como un lugar hipócrita y demasiado irritante por su desprecio hacia la gente pobre que vive en el vertedero gris de afuera de la ciudad que se podía ver desde lo alto del barco. Media hora después vieron la villa fuusha que parecía ser muy tranquila

    -dejaremos a mi hijo en esa villa-dijo Joanne. El barco a media milla de la costa hecho el ancla

    -bien capitana ¿Quién se hará cargo de su hijo?-pregunto el segundo ha mando

    -John tu eres mi más fiel tripulante-dijo Joanne poniendo su mano sobre el hombro del segundo al mando -, tú serás el que esté a cargo de mi hijo para que le cuides y protejas

    -¿estas segura capitana?-pregunto John

    -tu eres el que más me ha apoyado y eres el más indicado para educar a Kuzunoha por los grandes conocimientos que más de una vez has demostrado-respondió Joanne

    -mi capitana será un honor para mí hacerme cargo de Kuzunoha y ser un padre modelo para el-dijo John. Joanne cogió a su hijo con lágrimas en sus ojos

    -Kuzunoha, tu madre tiene que marcharse y dejarte solo, pero no temas que algún día estoy segura de que volveré a verte-dijo Joanne, la capitana saco de su bolsillo un colgante dorado y se lo entrego John

    -¿y este colgante capitana?-pregunto John

    -este colgante fue un regalo que mi padre le entrego a mi madre para mostrarle su amor, cuando zarpe para convertirme en pirata ella me la entrego-respondió Joanne –. Quiero que se lo entregues a Kuzunoha cuando cumpla los diez años y le digas que es de parte de su madre para que sepa que su madre siempre le quedra pase lo que pase, que nunca dejare de pensar en él y que la estará esperando en el Grand Line

    -confié en mi capitana, dentro de diez años hare justo lo que tú has dicho, prometo que nada de lo que tú me has dicho hoy se me olvidada-dijo John

    -entonces, bájate ya del barco, debemos de marcharnos antes de que sospechen de nosotros-ordeno Joanne. La capitana puso en los brazos de John al pequeño Kuzunoha que dormía plácidamente, además de varios millones de berries para que pudiera comprar una casa y comida hasta que encontrar un oficio del que sacar el suficiente dinero conque mantener el sustento seguro. John bajo del barco y fue en bote hasta la costa, Joanne no podía evitar que las lágrimas cayeran en la madera viendo como no volvería a ver a su hijo al menos en mucho tiempo.

    -¡recoged anclas y desplegad velas!-ordeno Joanne. El barco zarpo en dirección al Grand line, Joanne estaba en el castillo de popa mirando cómo se alejaba cada vez más de su hijo. John con el pequeño Kuzunoha en brazos estuvo en la playa hasta que el barco desapareció en el horizonte

    -bien pequeño Kuzunoha es hora de que busquemos una casa en la que podamos vivir-dijo John. Fue a la villa, contemplo el verde prado y la buena cantidad de molinos que hay se encontraban. Las casas tenían un diseño humilde, fue preguntando por ahí buscando al alcalde, una mujer le señalo al alcalde que estaba sentado en una silla leyendo un periódico y fumando en pipa, se acercó a el

    -perdone señor alcalde, soy nuevo en la villa y quería preguntarle si podría yo y este pequeño quedarnos a vivir en este tranquilo lugar-dijo John

    -creo que lo más adecuado sería que me dijera su nombre, señor-dijo el alcalde

    -si perdón, mi nombre es John y este pequeño es mi hijo-dijo John

    -yo me llamo Woop Slap y soy el alcalde de villa Fuusha-dijo el alcalde echando un anillo de humo –. Me has dicho que quieres vivir aquí ¿es verdad?

    -si-afirmo John

    -tenemos una casa que todavía no ha sido comprada pero cuesta medio millón de berries, ¿puedes pagar esa cantidad?-explico el alcalde. John saco una bolsa de dinero y mostro el medio millón

    -¿servirá?-pregunto John

    -servirá-respondió el alcalde, Woop plegó su periódico y lo dejo en la silla, con un movimiento de mano hizo saber que quería que le siguiera hacia la casa.

    -¿y déjame señor John donde está su esposa?-pregunto el alcalde

    -¡¿mi esposa?!-pregunto alarmado John

    -sí, me parece raro que no hayas venido con la madre de tu hijo a vivir aquí-respondió el alcalde. John estaba un poco nervioso todavía no se había inventado nada al no esperar que le preguntaran eso, “¿y que dijo?” pensaba John tratando de buscar algo que pudiese convencer al alcalde

    -mi esposa murió al dar a luz a mi hijo-respondió John con sudor en su frente

    -lamento oír eso-dijo el alcalde –. Contésteme a esta pregunta señor John ¿de dónde viene usted?

    -yo vengo de una pequeña ciudad legos de esta isla-respondió John -, cuando mi mujer murió me sentí tan desolado que quería vivir en un lugar tranquilo junto a mi hijo y por eso vine aquí

    -comprendo-dijo el alcalde que parecía haberse tragado esa trola pue seguía andando y fumando tranquilamente. Tras esta charla llegaron a la casa, era de un solo piso pero parecía el lugar ideal en el que vivir.

    -puede que sea pequeña pero es mejor que nada-dijo el alcalde –. Pero antes de que puedas entrar tendrás que darme el dinero

    -tome-dijo John entregando más de medio millón de Berries al alcalde Woop.

    -entonces usted ya puede entrar a la casa señor John junto a su hijo-dijo el alcalde –a. h, por cierto todavía no me ha dicho como se llama su hijo

    -mi hijo, él se llama Kuzunoha-respondió John sin creer que eso les traería problemas sin esperarse que en esa villa aparecería alguien que no esperaba. Tres meses después al puerto de la villa llego el barco del almirante Garp que estaba ahí para descansar unos días. John se acercó a mirar algo nervioso, unos marines estaban repartiendo entre los habitantes unos folletos y se acercó a coger uno, lo que no se esperaba era que esos folletos eran carteles de se busca de la capitana Joanne, era un precio que era de cincuenta millones de Berries por capturarla viva o muerta. John no se esperaba que Garpa apareciese, le siguió en silencio para ver a donde iba. Se sorprendió aún más que Garp se reuniese frente a la taberna con una mujer alta con sobrepeso acompañada de dos niños pequeños.

    -¡abuelito!-dijo el más mayor de los dos

    -hola Ace, veo que has crecido un poco-dijo Garp -, bien Dadan me alegra que sigas con tu promesa de cuidar a mis nietos

    -Garp, no me gusta nada que vengas acompañado de tus marines asustando a mis aldeanos con sus carteles de se busca inundando las paredes de las casas-dijo el alcalde

    -no se alarme alcalde Woop, solo estaré aquí un par de días y luego me marchare con mi tripulación-dijo Garp -, por cierto ¿hay alguna noticia interesante?

    -ah sí, hace dos meses un hombre acompañado de un bebe vino a vivir a la villa Fuusha- respondió el alcalde

    -¿y quién es?-pregunto Garp

    -si quieres saber quién es, está ahí mismo mirándonos-dijo el alcalde señalando a John que en cuanto Garp le echo la mirada encima salió corriendo hacia su casa, Garp fue tras el interesado en conocerle. John llego su casa con sudor en la frente, en su cara se mostraba claramente su miedo, al abrir la puerta vio a Kuzunoha gateando frente a él y lo cogió

    -¿Por qué has salido corriendo?-pregunto Garp detrás de él, al darse la vuelta Garp vio a Kuzunoha -¡ese bebe es el hijo de Joanne!

    -¡por favor vicealmirante Garp deje que el viva en paz en esta villa junto a mí!-suplico John

    -tu eres, un pirata y ese bebe es el hijo de la pirata Joanne NewGate hija del pirata Shirohige-dijo Garp -, no sé si estará bien que tú lo eduques

    -señor Garp, yo ya no soy un pirata y Joanne me confió el cuidado de su hijo a mí para que tuviera una vida que se mereciera, por favor permítanos vivir en paz sin que la armada nos moleste-pidió John

    Garp miro al pequeño Kuzunoha fijamente durante unos segundos, cerró los ojos para respirar bien hondo y luego decir

    -está bien, dejare que tú y Kuzunoha NewGate viváis en esta aldea, será un secreto entre tú y yo para que crezca como debe, después de todo es lo que yo tenía pensando para Kuzunoha y creo que a Dadan no le gustaría nada que le pusiera otro niño bajo su cargo

    -¡gracias Vicealmirante Garp!-dijo John con una solemne reverencia. Tras esto Garp se marchó a los dos días partiendo en su buque, los años pasaron tranquilamente en la villa Fuusha, Kuzunoha crecía sano y feliz bajo la educación de John, enseguida se hizo uno de los mejores amigos de los nietos de Garp, Monkey D Luffy y Ace. El día de su décimo aniversario Kuzunoha estaba andando por la villa, fue al puerto a mirar el barco de Garp que había llegado para estar con sus nietos

    -que barco tan grande-dijo Kuzunoha mirando el enorme buque acercándose a mirarlo, tenía una mirada de ilusión mirando el excéntrico mascaron de proa en forma de perro, habían marines armados con rifles vigilando que no entrara nadie no autorizado a la nave.

    -¿te gusta mi barco Kuzunoha?-pregunto Garp

    -¡sí!-respondió enérgicamente Kuzunoha

    -por favor Kuzunoha ven conmigo al bar-dijo Garp con una sonrisa. Al entrar en el bar de la villa vio a un gran número de personas

    -¡feliz cumpleaños!-gritaron todos, entre ellos estaban John, los nietos de Garp, el alcalde de la villa y otros habitantes.

    -Bwa Ha ha ha ha, hoy Kuzunoha cumples diez años-dijo Garp. Media hora después el cartero entro con un paquete

    -busco a Kuzunoha, ha llegado un paquete para el-dijo el cartero. Kuzunoha cogió el paquete y lo abrió, era un pequeño cofre, al abrirlo había en su interior una extraña fruta de color rojo con espirales

    -que fruta tan rara-dijo Kuzunoha. “esa fruta no puede ser” pensó Garp. Kuzunoha levanto la fruta encontrándose debajo de ella una nota, en ella ponía

    “te deseo feliz décimo aniversario nieto mío, aunque no esté presente espero que esta fruta que tanto me ha costado encontrar sea la que te conceda la fuerza para venir al Grand Line para puedas conocerme a mí y a tu madre. Tu abuelo Shirohige”

    -Shirohige, no espere que conociera la existencia de su nieto Kuzunoha y mucho menos que le enviaría una Akuma No Mi gusto cuando el cumpliera diez años-murmuro Garp “pero sea como sea tengo que evitar que se coma la fruta, podría obtener cualquier poder y solo dios sabe lo peligroso que podría llegar a ser, podría alcanzar un poder como el de su madre o incluso llegar a ser tan poderoso como Shirohige ” pensó Garp, cuando se dio cuenta Kuzunoha ya se había comido la fruta del diablo entera. Garp lanzo un grito y cogió a Kuzunoha por los pies y trato de sacar la fruta del diablo sacudiendo su cuerpo sin éxito alguno

    -¡¡escupe esa Akuma No Mi enseguida!!-gritaba Garp

    -¿Akuma No Mi?-pregunto Ace

    -¿es una de esas que yo me comí y que me convirtió en un hombre de goma?-pregunto Luffy

    -Kuzunoha, tú te vendrás conmigo-dijo Garp llevándose a Kuzunoha a rastras fuera del bar

    -suéltame-dijo Kuzunoha, sus manos estaban cambiando volviéndose peludas y saliéndole garras que parecían muy afiladas. Garp cogió a Kuzunoha por la tripa y lo cargo a hombros

    -¡déjale en el suelo ahora mismo Garp!-grito John. Dos marines se interpusieron cogiéndole fuertemente por los brazos para que no pudiera avanzar. Kuzunoha fue llevado al buque de Garp. Kuzunoha fue dejado en el camarote del Vicealmirante que se sentó junto a el

    -no te preocupes pequeño, he dado la orden de zarpar hacia el cuartel de la armada, una vez ahí te enseñaremos a usar los poderes que te ha concedido la Akuma No Mi -dijo Garp poniendo su mano izquierda sobre Kuzunoha

    -por favor, he crecido aquí y aquí tengo a mis amigos-dijo Kuzunoha con una mirada de tristeza mirando sus manos con garras.

    -ya volverás, seguramente dentro de muchos años cuando seas un gran marine-dijo Garp

    -quiero preguntarte algo-pregunto Kuzunoha

    -tu pregúntame lo que quieras y te responderé a lo que sea por algo aparte de mis nietos eres a quien más aprecio tengo-dijo Garp

    -¿tú sabes quién es Shirohige?-pregunto Kuzunoha –, sobre todo ¿Quién es mi madre?

    -temía que me preguntaras eso, veras Shirohige y tu madre son piratas muy buscados por la armada

    -¿conociste a mi madre?-

    -si-

    -¿Cuándo?-

    -Conocí a tu madre el mismo día que tú naciste en la enfermería de una base de la armada que yo visite-respondió Garp

    -¿Qué?-

    -hace diez años, tus padres formaron un gran caos, todo por ti-respondió Garp -, recuerdo cuando te sostuve en mis brazos después de que los marines te quitaran de las manos de tu madre para llevarte a los míos para llevarte legos de ella

    -¿Y quién es mi padre?-pregunto Kuzunoha. Garp estaba sudando por esas preguntas que resultaban tan incomodas de contestar

    -ya basta de preguntas-dijo Garp, cogió una manzana y se la entregó a Kuzunoha para que se la comiera, al darle un mordisco noto algo diferente en su mandíbula

    -ahora tengo colmillos-dijo Kuzunoha palpándose los colmillos caninos que le estaban emergiendo. Kuzunoha noto incomodidad en sus zapatos y se los quito viendo que estaban tomando un aspecto más canino sosteniéndose sobre la punta del pie.

    -esa fruta debía de ser una Zoan-dijo Garp

    -¿Zoan?-pregunto Kuzunoha

    -sí, las Zoan hacen que el que se las coma pueda convertirse en un animal o tan solo en un hibrido del mismo, y asumo que te estas transformando en un canino desconozco cual

    -estoy sintiendo algo-dijo Kuzunoha, se bajó un poco los pantalones y le salió una cola de Zorro con un color naranja con la punta blanca con un color marrón dividendo los dos colores

    -un Zorro en eso es lo que te transformaras-dijo Garp

    Se escuchó un gran revuelo en el muelle y Garp fue a mirar lo que era, John estaba abriéndose paso a la fuerza golpeando marines y lanzándoles al agua

    -¡¡si no me dejáis pasar os zurrare a todos vosotros!!-grito John

    -tendré que salir a detenerle-dijo Garp. Al darse la vuelta vio a Kuzunoha en el suelo transformado en un Zorro antropomorfo. Estaba claro que la Zoan ya había terminado de darle su respectivo poder al joven. Kuzunoha trato de levantare resultándole un poco difícil mantenerse equilibrado con sus pies caninos y la cola de Zorro.

    -me siento raro-dijo Kuzunoha

    -puede que tardes un tiempo en acostumbrarte en llegar a controlar el poder que te ha concedido la fruta del diablo y sobre todo a las formas que a las que tendrás tu ahora acceso-dijo Garp -, en cuanto pases unos meses conmigo entrenando en MarineFord podrás usar perfectamente ese poder

    -me niego a ir contigo señor Garp-dijo Kuzunoha

    -¿Qué?-pregunto Garp

    -¡¡he dicho que me niego a ir con usted Garp!!-replico Kuzunoha cogiendo la silla lanzándosela a Garp que la rompió de un puñetazo

    -cálmate Kuzunoha, seguro que debes de estar confundido por tu nuevo aspecto pero tranquilo puedes volver a ser humano solo tienes que-dijo Garp tratando de tranquilizar a Kuzunoha

    -¡no digas que me calme!-grito Kuzunoha. Miro fijamente a la pared puso sus manos en cruz y corrió contra ella

    -¡para te harás daños!-dijo Garp. Kuzunoha atravesó la pared de madera cayendo al agua hundiéndose fácilmente

    -¿Qué ha sido eso?-pregunto el alcalde

    -¡Kuzunoha!-grito John saltando al agua. Kuzunoha se estaba hundiendo en el agua de forma irremediable debido a que la Akuma No Mi impide poder nadar en el agua. John cogió a Kuzunoha por la camisa y fue nadando hacia la superficie llevándole a tierra firme, presiono sobre su pecho para que escupiera toda el agua de sus pulmones. El alcalde y los aldeanos se acercaron

    -esta maldito-dijo una mujer

    -se ha convertido en un demonio-dijo un hombre

    -no esperad, sigue siendo Kuzunoha, solo que ahora tiene el poder de una Akuma No MI igual que Luffy-dijo John poniéndose delante del joven

    -recapacita John, tu hijo ahora es un monstruo-dijo el alcalde. Un par de marines trataron de coger a Kuzunoha pero John sin vacilar les propino a ambos un potente puñetazo lanzándoles contra el suelo

    -¡no dejareis que le pongáis una mano encima al hijo de Joanne!-grito John

    -¿Joanne?-pregunto el alcalde -, ¿acaso es el hijo de aquella pirata llama Joanne NewGate y no el tuyo?

    -¡así es!-grito Garp abriéndose paso entre la multitud

    -¡nos has estado engañando!-grito una mujer

    -John tú serás arrestado por agredir a soldados de la marina-dijo Garp -. Y Kuzunoha se convertida en un marine como lo fue su padre y no en un pirata como su madre o como su abuelo Shirohige-. ¿Shirohige? ¿Te refieres al hombre más fuerte del mundo?-pregunto el alcalde con cara de piedra

    -no es momento de explicaciones si no de actuar-dijo Garp, movió su mano izquierda hacia John para que tres soldados le cogieran por los brazos y no pudiera reaccionar, otros cuatro marines cogieron a Kuzunoha

    -¡soltadme!-grito Kuzunoha lanzando a los marines por los aires con gran fuerza, la sangre de su abuelo había comenzado a despertar

    -¿pero qué?-pregunto Garp viendo a los marines caer a veinte metros de distancia, John lo aprovecho para liberarse de los marines dando codazos a dos de ellos y una patada al tercero en toda la mandíbula

    -¡Kuzunoha escapa!-grito John cogiendo al joven

    -¡atrapadles pero no hiráis a Kuzunoha!-ordeno Garp. Docenas de marines salieron detrás de John y Kuzunoha. John miro a los numerosos marines que iban detrás de él y se paró, saco el colgante dorado de Joanne

    -toma Kuzunoha, tu madre me pidió que te lo entregara cuando cumplieras los diez y hoy los has cumplido y seguramente será mi única oportunidad de entregártelo-dijo John

    -¿de mi madre?-pregunto Kuzunoha

    -si-respondió John -, y antes de que sea demasiado tarde, tu madre me pidió también que te dijera que haya siempre te queda pase lo que pase, que te estará esperando en el Grand Line

    -gracias-dijo Kuzunoha

    -¡y ahora Kuzunoha vete al bosque!-dijo John

    -¿y tú?-pregunto Kuzunoha

    -les mantendré a raya para darte tiempo a que escapes y te puedas ocultar en el bosque-dijo John

    -pero-

    -¡¡he dicho que te escapes!!-grito John enfurecido. Kuzunoha salió corriendo rumbo al bosque

    -¡tras el!-gritaban los marines

    -¡no os lo permitiré!-dijo John dándose a golpes contra los marines sin darles la menor oportunidad de ir tras Kuzunoha. Los marines con sus espadas lanzaban estocadas a John causándole serios cortes en varias partes de su cuerpo, John ignoraba el dolor y seguía combatiendo con gran ferocidad contra sus enemigos, su estómago fue alcanzado por una bala cayendo al suelo escupiendo sangre y tratando de evitar que le saliera más por la herida de bala. Los soldados consiguieron ponerle gruesas cuerdas impidiendo que pudiera moverse

    -no has sido tan tozudo como Okinawa lo fue para defender a su familia-dijo Garp pasando de largo camino al bosque mientras se llevaban a John al barco. Kuzunoha logro penetrar en el bosque pero su olfato de Zorro le indicaba que Garp estaba acercándose y trato de ocultarse con mucho miedo pensando en un moro de pasar desapercibido “por favor que no me atrape” pensó Kuzunoha con fuerza

    -¡sé que estas por aquí Kuzunoha!-grito Garp, escucho una rama romperse y se acercó a mirar, un Zorro con un collar dorado en su cuello salto de entre los arbustos asustando a Garp que cayó al suelo “solo es un Zorro” pensó Garp levantándose “espera pero si en esta isla no hay Zorros” se dio cuenta Garp, al mirar de donde salto el zorro vio la camisa y pantalones de Kuzunoha percatándose de que ese Zorro era el joven transformado. Garp cerró los ojos y se dio la vuelta y respiro bien hondo

    -¡¡escúchame Kuzunoha, algún día tendrás que salir de este bosque, la gente de la aldea te considera un monstruo por lo que no podrás volver, tu vida nunca volverá a ser lo mismo, solo la armada te podrá acoger!!-grito Garp -, ¡¡ahora me marchare y si quieres venir conmigo sal de donde te escondes, de lo contrario tendrás que quedarte en este bosque!!

    -no pienso ir con el-murmuro Kuzunoha escondido en un matorral. Paso cinco minutos sin que hubiera ninguna señal de Kuzunoha

    -¡¡ya han pasado cinco minutos por lo que asumo que prefieres quedarte, me marchare pero sé que algún día volveremos a vernos y cuando eso pase espero que te unas a la marina y enorgulleces nuevamente el dañado nombre de tu padre!!-grito Garp, después se marchó. Kuzunoha todavía convertido en Zorro se asomó para mirar cómo se marchaba a su barco que zarpo una hora después. Se quedó mirando hasta que ya no avistaba el barco de Garp, después de ello volvió a adentrarse al interior del bosque sin mirar atrás con lágrimas recorriendo su rostro
     
  4.  
    Garo Makai Knight

    Garo Makai Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    24
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Zettai Adventure (Aventura Absoluta)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2043
    Capitulo 4:
    Kuzunoha estuvo horas concentrándose tratando de volver a ser humano, llego la noche y la media luna se alzó sobre el bosque y Kuzunoha por fin logro volver a transformarse en un humano como lo era antes, se vistió de nuevo con su sucia ropa con hojas pegadas

    -ya soy humano de nuevo-dijo Kuzunoha -, ¿pero qué voy a hacer ahora que ya no poder volver a mi casa?

    Sus tripas le rugían con fuerza, fue por el bosque buscando algo que poder llevarse a la boca encontrándose en la oscuridad de la noche solo con frutos rojos que eran algo amargos pero que le saciaron lo suficiente para que su estómago no siguiera rugiendo. Estaba agotado por la transformación y se tumbó en el tronco de un árbol caído por efecto de las fuertes tormentas. Kuzunoha estaba muy deprimido, se tapó los ojos durmiéndose entre lágrimas que dejaban sus mangas mojadas. Los días pasaban para el difícilmente teniendo que sobrevivir buscando comida entre los arbustos y árboles frutales. Entre tanto trataba de dominar el poder concedido por la Akuma No MI con el nombre de Vulpes-Vulpes. Al terminar su primera semana en el bosque pudo por fin controlar el poder concedido por esa fruta enviada por el viejo Shirohige, al menos pudo controlarlo solo tanto como para entrar o para salir de su forma de Zorro completo o de Zorro antropomorfo a Humano en tan solo unos minutos de concentración y que esperaba que pudiera reducir lo máximo posible el tiempo entre transformaciones

    A mediados de la segunda semana su ropa estaba completamente ensuciada por el barro, rasgada y el olía mal por no haberse podido lavar y a pesar de que la fruta le saciaba enseguida comenzó a tener necesidad de comer algo de pan y carne pero era algo recio con lo de tener que cazar a un animal para llenar su estómago y era bastante negado en el arte de la pesca por lo que poco a poco se estaba volviendo un crio desnutrido que había perdido más de diez kilos empezando a notársele los huesos. Realmente se encontraba en una situación desesperada en la que no habría tardado mucho tiempo en morir por mala nutrición.

    Una noche sin ningún miedo y sin hacer ruido se acercó al pueblo sin ser visto “aunque no me guste necesito robar algo de comer, no quiero morirme de hambre” pensó Kuzunoha. En las tinieblas de la noche iluminada solo por la luna llena que ayudaban a que no se perdiera en su camino, en un par de minutos logro llegar hasta su casa o la que era asta semanas atrás quedándose ante la puerta. El pomo no se abría, la cerradura estaba cerrada con llave, cogió la piedra más grande con la que se topó y con ella golpeo fuertemente a la cerradura dejándola destrozada pudiendo a si abrir la puerta, entro en la casa comprobando que estaba llena de polvo pero a pesar de ello todo seguía en su sitio, nadie había entrado desde el día en el que cumplió los diez años y su vida cambio de forma radical.

    Entro en su antiguo cuarto, en un lado había una estantería con un buen número de libros “él siempre quería que me leyera estos libros pero no los llegue a echar un vistazo por pereza “pensó Kuzunoha, echando un vistazo encontró uno sobre cómo hacer trampas para cazar y otro sobre diversas técnicas de pesca “estos dos libros pueden llegar a serme útiles para sobrevivir en el bosque ahora que parece que será mi único hogar”. Kuzunoha los cogió y metió dentro de un pequeño saco para que no se estropean en la intemperie, también cogió un libro sobre las criaturas que viven en el bosque y otro sobre las plantas y setas para no toparse con una que fuese venenosa sin saberlo porque entonces sí tendría un problema bien gordo.

    Se escuchó el crujir de un tablón de madera de la entrada de la casa, Kuzunoha se acercó agachado tratando de observar quien había entrado. Por la oscuridad solo podía ver una fina silueta negra aparentemente femenina. Alzo una lámpara y la encendió dejando ver que la silueta femenina era Makino que también llego a verle a el

    -estas que das pena-dijo la chica

    -¿no me temes y rechazas?-pregunto Kuzunoha

    -no, ellos quizás crean que ahora eres un demonio pero en tus ojos solo veo a ese travieso y sonriente niño que he visto crecer y que a pesar de que ahora pueda tomar la forma de un Zorro humanoide no veo ningún motivo de tenerte miedo, Luffy ahora tiene un cuerpo de goma y no por eso lo repudian-explico Makino

    -¿ni tampoco porque yo sea el hijo de una pirata y el nieto del hombre más fuerte del mundo?

    -ellos son piratas muy buscados y temidos es cierto, pero no hay que culpar a nadie por la familia que le ha tocado tener ni aunque sean piratas o asesinos, porque no por ello significa que el hijo lo sea o lo vaya a ser además si tu madre te dejo aquí será porque no quería que tuvieses esa vida tan peligrosa que tienen los piratas-respondió Makino -. Venga dame la mano y deja que te lleve a mi casa para que puedas nutrirte, darte un baño. Coge ropa de tu armario así podrás cambiarte

    Kuzunoha cogió la ropa de su armario metiéndola en el mismo saco que los libros, le dio su mano a Makino que apago la lámpara, ocultándole y yendo en silencio llegaron a la casa de la chica entrando ambos, una vez dentro Kuzunoha se dio un baño pudiendo al final relajarse y quitarse toda la suciedad, se puso su ropa y fue con Makino que le preparo un trozo de carne a su punto que no dudo en devorar con sus colmillos vulpinos que eran lo único que no había podido devolver a su estado humano

    -¡gracias Makino!-grito Kuzunoha con lágrimas cayendo de sus ojos

    -no es nada, lo estás pasando muy mal y es necesario que alguien te ayude a amenizar la situación-dijo Makino

    -pero tú no podrás mantenerme escondido, al final tendré que volver al bosque donde tendré que pasar el resto de mi vida escondido-dijo Kuzunoha

    -lo sé, por eso iré a visitarte de vez en cuando para ver si necesitas mi ayuda-dijo Makino realizando una sonrisa y pasándole un pañuelo a Kuzunoha para que pudiera limpiarse las lágrimas. De repente alguien toco la puerta asustando al pobre joven

    -¡habré Makino!-grito un hombre

    -tu escóndete-dijo Makino a Kuzunoha que se escondió y Makino abrió la puerta viendo al alcalde junto a un par de hombres con antorchas y armados con rifles

    -hola Makino-saludo el alcalde

    -¿qué le trae a estas horas de la noche señor alcalde?-pregunto Makino

    -la puerta de la que fue casa del nieto de barba blanca está abierta, reventaron su cerradura con una piedra al parecer Kuzunoha debe de rondar por la aldea ¿le has visto?-pregunto el alcalde entrando en casa de Makino

    -¿qué le hace pensar que le he visto?-pregunto Makino

    -veras, una mujer asegura haberte visto cerca del lugar de los hechos entrando en la casa con una lámpara y que cuando la encendiste se vio la sombra de un niño-explico el alcalde que se fijó en el plato en el que estaba el filete comido por Kuzunoha -. Este plato parece haber sido comido recientemente

    -sí, es que tenía hambre

    -¿y decidiste comerte un filete de carne?, no es bueno comer algo así tan de noche-dijo el alcalde

    -a este paso Makino también se verá afectada si descubren que me ha escondido-murmuro Kuzunoha abriendo una ventana -. Ella no se merece que le pase nada malo por mi culpa

    Kuzunoha con el saco con los libros salto por la ventana y sin pensárselo dos veces antes de actuar fue corriendo frente a los hombres que estaban frente a la puerta de la casa de Makino

    -¡es el!-grito uno de ellos alzando su rifle -. ¡Kuzunoha está aquí!

    -¡¿Qué?!-exclamo Makino

    -tu quédate aquí, nosotros le capturaremos-dijo el alcalde. Kuzunoha salió corriendo ocultándose en las sombras. Tras un barril se sento “tengo que escapar al bosque, es el único lugar donde estaré a salvo “pensó Kuzunoha, se concentró profundamente tomando la forma de zorro humanoide.

    Salió corriendo directamente hacia el bosque, un hombre portando su rifle estaba en medio del camino y al verle se asustó y le apunto directamente con su rifle

    -¡alto Kuzunoha no quiero disparar!-Grito tembloroso con el dedo en el gatillo, viendo que Kuzunoha se acercaba corriendo hacia el disparo accidentalmente su rifle, la bala penetro en el hombro izquierdo del joven en el momento que este salto para esquivar al asustado hombre que cayó de espaldas al suelo.

    Kuzunoha con gran velocidad y con la herida de bala que le dolía de forma intensa llego hasta el bosque dejando tras de sí un pequeño rastro de sangre con la mayoría de hombres de la aldea siguiéndole. Se cayó al suelo mirando el agujero de bala sintiendo todavía la caliente esfera de plomo todavía en el interior de su cuerpo “tengo que sacarme la bala, oh, esto será doloroso” pensó Kuzunoha, en la boca se puso una rama que mordió con fuerza e introdujo sus dedos en el orificio de bala, el dolor que sintió era enorme, más de lo que un niño normal de su edad podría ser capaz de soportar pero él tenía la fortuna de ser más fuerte debido a la gran fuerza física heredada de su madre, si no fuese por el palo que estaba mordiendo sin duda Kuzunoha hubiera lanzado un grito que habría delatado sobre su ubicación, con las largas uñas cogió la bala y la saco lanzándola lejos para no verla, se encontraba empapado en su propio sudor agotado por soportar el dolor de sacar la bala.

    Se escucharon unos pasos, la luz de las numerosas antorchas se aproximaban peligrosamente. Sin miedo se levantó dando un último esfuerzo para adentrarse en la parte más profunda del bosque. Los días siguientes los aldeanos siguieron en su busca sin éxito debido a que se adentró a un lugar en el que los animales eran mucho más grandes y peligrosos para recuperar todas las fuerzas que el perdió esa dura noche, nadie sospecho que Makino acogió a Kuzunoha en su casa evitando que la gente pensara mal de ella o sufriera rechazos.

    Gracias a los libros recogidos en su anterior casa fue capaz de aprender rápidamente a pescar y a preparar trampas para cazar animales quizás porque su fruta aumento bastante su capacidad mental haciéndole más astuto volviendo así al peligroso bosque intermedio en su nuevo hogar durante al menos los próximos cinco largos años. Al llegar el tercer mes sorprendentemente había recuperado peso y se había vuelto un poco más sano y fuerte.

    Una fuerte tormenta se desato en el decimoquinto día del tercer mes obligándole a ocultarse en el interior de una cueva que convirtió en su casa, se sento en un rincón mirando fijamente la lluvia “tengo que hacerme mucho más fuerte y algún día saldré de este dichoso bosque y prenderé un viaje hacia el Grand Line para buscar y conocer a mi madre” pensó Kuzunoha, se levantó y salió exponiéndose a la feroz tormenta y sus relámpagos, se plantó frente a un árbol, apretó sus puños para golpearlo. Sin cesar de dar puñetazos con toda su fuerza durante un buen rato derribo el árbol dejando sus nudillos doloridos

    -no pienso parar, no hasta que mi fuerza sea muy superior a la de ahora no me importa tener que destrozarme las manos en el intento-dijo Kuzunoha contemplando el árbol derribado. Y así fue como el joven incansablemente entreno día a día su cuerpo derribando arboles de considerable fuerza y tamaño con sus propias manos. Años después a los trece años llego a cazar con sus propias manos las más grandes bestias del bosque intermedio causándose así alguna que otra cicatriz. El poder de la fruta Vulpes-Vulpes logro dominarla a la perfección.
     
  5.  
    Garo Makai Knight

    Garo Makai Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    24
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Zettai Adventure (Aventura Absoluta)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2295
    Capitulo 5:
    Los largos años pasaron, Kuzunoha sobrevivió como pudo con las enseñanzas de los libros que cogió de su antigua casa con alguna que otra visita al bosque de los alrededores de villa foosa para hablar con la única persona de la con la que todavía entablaba agradables conversaciones que era ni más ni menos que Makino que le informaba sobre los sucesos que acontecían en la isla y alguna que otra anécdota sobre los vecinos que le hacía reírse junto a la única mujer que en toda la isla todavía le trataba sin miedo.

    En cuanto le conto que Luffy deseaba dejar la isla para entablar su viaje no evito las ganas de acercarse a mirar el día de la partida con el que fue muy amigo de pequeño. Cuidadosamente y sin que nadie se diese cuenta de su presencia se acercó al puerto en el que había apelotonado un considerable número de personas, entre ellos Makino, el alcalde, Dadan y sus bandidos. Rápidamente se acercó estando lo suficientemente cerca para escuchar con sus vulpinos oídos lo que se decía

    -ten suerte en tu viaje Luffy-dijo Makino

    -¡no te olvides de nosotros!-sollozaba Dadan

    -¡no os preocupéis!-dijo Luffy entusiasmado -. No me pasara nada. Luffy se montó en su barca agarrando bien su sombrero

    Kuzunoha peligrosamente y a pesar del miedo se acercó todavía más ocultándose tras la caseta de la costa sin que nadie se percatara de su presencia “ojalas pudiese despedirme yo tambien”pensó Kuzunoha

    -¡porque yo seré el futuro rey de los piratas!-grito Luffy marchándose en su barca. Kuzunoha vio alejarse al bote en el que iba Luffy que pareció que le vio unos segundos antes de dirigir su mirada al mar.

    “mejor será que me largo de aquí antes de que alguien me vea y me meta en un problema gordo“pensó Kuzunoha. En su marcha sin querer tiro un barril llamando la atención de algunos aldeanos que por los pelos no le llegaron a ver

    -Kuzunoha-murmuro Makino

    -¿Qué has dicho?-pregunto el alcalde

    -no, nada, cosas mías-dijo Makino marchándose disimuladamente y procurando que nadie le viese entro en el bosque encontrándose a Kuzunoha sentado a la sombra de un árbol

    -hola Makino-dijo Kuzunoha

    -te has arriesgado mucho al acercarte tanto-dijo Makino

    -ya, pero no me han descubierto-dijo Kuzunoha -. Al menos por poco

    -ahora que recuerdo, hoy es tu cumpleaños, ¿verdad?-Makino se sentó al lado del joven Kuzunoha

    -sí, hoy cumplo ya 15 años, 5 desde que comencé mi vida en el bosque-dijo Kuzunoha .Yo ya estoy harto de vivir tanto tiempo aquí, deseo también poder zarpar e iniciar mi viaje hacia el Grand Line

    -pero, no puedes conseguir ninguna embarcación sin que te descubran-dijo Makino

    -¿y que hare yo entonces?, ¿pudrirme en el bosque intermedio?

    -ten paciencia, te prometo que hablare con todos los del pueblo y te asegurare de que puedas volver a villa fuusha y que la gente pueda aceptarte de nuevo, te juro que lo podre lograr-dijo Makino

    -gracias pero, no quiero seguir viviendo en esta isla, no con todos los habitantes viéndome como si fuera un monstruo que robara sus cosechas y que utilizan para amenazar a sus hijos diciéndoles que si no les hacen caso los secuestrare y me los llevare para comérselos, lo siento pero no quiero vivir sintiendo esa fuerte tensión -dijo Kuzunoha levantándose, se marchó al interior del bosque sin prestar atención a Makino que se encontraba algo triste. Kuzunoha de camino al bosque intermedio cabizbajo y sin prestar apenas atención donde ponía el pie piso un cepo camuflado que salto calvándosele en la pierna derecha atravesando la carne causándole una hemorragia

    -¡maldición!-grito Kuzunoha, trato de usar su fuerza pero por algún motivo que el desconocía le era incapaz de quitarse el cepo, minutos después de seguir tratando de liberarse aparecieron cinco hombres de misteriosa apariencia armados con rifles, cuatro de ellos le apuntaron manteniendo el dedo en el gatillo, el quinto se acerco

    -por fin has caído-dijo el hombre que parecía ser el líder. No intentes nada, ese cepo esta echo de Kairoseki que debilita a los usuarios de las frutas del diablo inhabilitando por completo el poder que poseen

    -¿Quiénes sois vosotros?-pregunto Kuzunoha

    -nos han contratado para que te demos caza, tienes suerte que nos hayan pedido que te cazáramos vivo porque si no, no nos pagarían la enorme e irrechazable suma de dinero que se nos ha ofrecido para que te capturásemos, pero claro no dijeron que no te lleváramos completamente ileso-dijo el jefe del grupo. Los que le acompañaban le pusieron gruesas esposas de Kairoseki y sin quitarle el cepo de la pierna se lo llevaron disimuladamente por el bosque alejándose cada vez más del pueblo para que nadie supiera a quien habían cazado

    -¿y quién es el que os ha dado el encargo de cazarme si puedo saberlo?-pregunto Kuzunoha

    -ya lo sabrás cuando te llevemos frente a el-dijo el cazador jefe amordazando a Kuzunoha para que no gritara y alertara a nadie. En la distancia se podía ver un barco a la espera de que el fuera llevado a bordo para llevarle ante el hombre o mujer que había pajado por capturarle con vida. Sin dar problemas se montó en la barca junto al cazador jefe, sus subordinados remaron hacia el barco mirando fijamente las esposas de Kairoseki que apresaban sus manos, los aparto para echar una ojeada al cepo clavado en la carne de la pierna y que soportaba sin querer exteriorizar el dolor que le estaba provocando para no dar muestra alguna de debilidad frente a su enemigo. Con ayuda del cazador jefe y de algunos tripulantes fue llevado a bordo del barco, cojeando y rodeado de personal que evitaba que él se escapase fue llevado a la bodega de la nave, en su interior habían construido una jaula también del mismo material que las esposas y el cepo, estaba claro que fuese como fuese no querían que él se escapase. El cazador le quito la mordaza

    -¿y ese que os ha pagado donde esta?-pregunto Kuzunoha -. Quisiera poder conocerle

    -paciencia muchacho-dijo el cazador sonriendo y dando unas palmadas en la mejilla del joven haciéndole retroceder al interior de la jaula, en su interior había un pequeño taburete de madera y un cubo de metal. Cerraron la puerta con llave.

    -¿y este cepo que?-pregunto Kuzunoha levantando el pie en el que la trampa seguía clavada fuertemente

    -dentro de unas horas, si te comportas bien y no haces ruido ni nos causas problemas puede que envié a un médico para que te quite el cepo y sane la fea herida-dijo el cazador antes de marcharse con los demás, estaban muy confiados en que no podría escaparse, tanto que no pusieron ningún guarda para que le vigilara. Kuzunoha se sento en el taburete y cerró los ojos para meditar un poco sobre lo que estaba sucediendo siendo consciente que por mucha fuerza que ejerciese no podría liberarse. Prefirió quedarse quieto y esperar el momento adecuado para actuar y poder salir del embrollo en el que estaba metido. Con el velamen cubierto de velas empujando el barco y que tenía una evidente mala estabilidad por todo el movimiento que estaba causando, surco las olas. Tras diversas horas, con el caer de la noche, a través de la madera, se podía escuchar como celebraban una fiesta por su captura, un hombre de la tripulación del barco con una pequeña bolsa y unos guardas armados con rifles bajo a la bodega y abrió la celda

    -el jefe me ha ordenado quitarte el cepo de la pierna-dijo el hombre sacando una palanca de su bolsa, la puso en la unión del cepo y empezó a hacer fuerza, el joven sintió algo de dolor por el intento de separación de la trampa de Kairoseki de sus carnes. A pesar del dolor y la sangre que se estaba vertiendo, al ver la puerta abierta y que era la ocasión especial, Kuzunoha reacciono instintivamente dando un rodillazo al hombre y saliendo de la jaula

    -¡tú!-grito un guarda apuntando con su rifle, Kuzunoha levanto los grilletes rebotando en ellas la bala. Con ellas rodeo el cuello del que tenía detrás dándole golpes en la espalda, y aprovechando el cepo golpeo al que le disparo dejándole desarmado y enseguida lanzo al que estaba agarrando contra el otro dejando ambos fuera de combate, a pesar de que su fuerza estaba siendo inhabilitada por el Kairoseki, todavía mantenía su agilidad y algunas habilidades de combate que desarrollo en el bosque intermedio. Avanzo lentamente por la cubierta inferior del barco sin toparse con nadie en su camino, con los oídos de júbilo de toda la tripulación se podía intuir que estarían más centrado en pasárselo bien comiendo y bebiendo ingentes cantidades de alcohol que en asegurarse de quien paseaba por los pasillos de la nave siendo además ajenos a que con cada paso se escuchaba un poco el cepo al golpear la madera “tenía que haber esperado a que me quitasen el cepo, cuanto duele” pensó Kuzunoha que con la herida en su pierna que dejaba un rastro de sangre que no podía ocultar. Apoyándose en la pared se topó con la cocina de la nave, su estómago protestaba por el hambre, Kuzunoha reviso todos los estantes y armarios buscando algo que llevarse a la boca y calmar el furor de sus tripas. Sin embargo, al igual que su estómago, la cocina también estaba vacía, todo habría sido llevado a la fiesta que se estaba celebrando y que parecía no llegar a terminar pronto.

    -¡alerta a todos, la presa se ha escapado de la jaula!-se escuchó por la nave, los que Kuzunoha derribo debieron de haberse despertado y dado la emergencia. El joven se agazapo avanzando por el pasillo,

    -¡alto!-grito un guarda que apareció frente a él, quiso darse la vuelta pero otros tres aparecieron para cortarle el paso. Se encontraba completamente acorralado, puso la espalda contra a la pared buscando un modo de salir de esa complicada situación en la que se encontraba. Se abalanzaron sobre el con la intención de atraparle, le cogieron por los hombros encarándose fuertemente, Kuzunoha utilizo el cepo como arma para causar severos daños en las tripas de sus contrincantes. De un rápido movimiento se estampo con uno de ellos contra la pared atravesándola, cayó al suelo entre astillas, abrió los ojos, unos barriles de pólvora estaban a pocos centímetros de su rostro. Sobre un estante, mechas de distintas largarías. Agarro una de ellas, era bastante corta, escasos segundos podría esa dar si se le prendiera fuego. Busco en sus bolsillos tratando de localizar algo que le prendiera.

    -¡tendré que derribarle con la pistola!-grito un hombre con la pistola apuntando a Kuzunoha. El cazador jefe que se presentó pocos segundos antes le golpeo en la cabeza gritando

    -¡idiota, esta sala está llena de pólvora, si una chispa cayera, medio barco saltaría por los aires!-. Kuzunoha vio en la funda del hombre inconsciente de a su lado, que tenía una pistola y la tomo. Metió un extremo de la mecha en un barril de pólvora y coloco el percutor del arma junto a su otro extremo

    -si apretó el gatillo, la mecha se prendera-dijo Kuzunoha con una amenazante mirada

    -no te atreverás, si lo haces, tu no podrás escapar a tiempo de la explosión, no con ese pie-dijo el cazador sonriendo, eso era lo único que le pasaba por la mente, su presa era solo un crio. Una fuerte tensión había entre ambos, todos los hombres que estaban en el pasillo lo estaban sintiendo, escasas eran las veces que vieron a su jefe en una situación tan delicada como esa y mucho menos dentro del barco. El pulso del joven temblaba, el cazador avanzaba poco a poco esperándose que todo saliera a pedir de boca para él.

    -venga, dame el arma y entrégate sin causarnos más dolores de cabeza-prometió el cazador

    -¡No os permitiré que volváis a meterme entre rejas!-grito Kuzunoha. Por miedo su dedo jalo el gatillo de la pistola, el percutor descendió encendiendo la pólvora disparando la bala a los pies del cazador, a su vez la mecha inicio su camino hacia el barril de pólvora

    -¡todos fuera, evacuad la nave!-grito el cazador. Todos los tripulantes sin más preámbulos prepararon los botes salvavidas, a pesar de algún tropiezo de los tripulantes borrachos por la fiesta, pudieron bajar todos en los botes. Kuzunoha sufriendo a cada paso que daba llego a la cubierta de la nave presenciando como el bote en el que el líder enemigo descendía. A este le resultó imposible no coger un rifle cargado con una bala de Kairoseki

    -¡muérete maldito monstruo!-disparo el rifle, la bala bolo penetrando en el hombro derecho de Kuzunoha en el momento que los tripulantes del bote cortaron las cuerdas para caer antes al agua y remar con todas sus fuerzas tratando de alejarse de la inminente explosión que en cuestión de escasos segundo destrozaría el barco. Tirado en el suelo sangrando profusamente por la herida de bala, con el proyectil todavía dentro se arrastró hacia el castillo de proa. Repentinamente, seguido por un fuerte estruendo, la bola de fuego de la explosión emergió de la popa del barco haciendo desaparecer ese lado del navío. El joven se dio la vuelta para ver como la oscura noche se iluminaba por la gran explosión. El mástil principal de la nave, tambaleo peligrosamente, todo lo que lo sujetaba ardió, el enorme palo se precipito precisamente hacia donde estaba Kuzunoha que dio un fuerte grito mientras caía encima suyo.
     
  6.  
    Garo Makai Knight

    Garo Makai Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    24
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Zettai Adventure (Aventura Absoluta)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3143
    Capitulo 6:
    Un pequeño pueblo costero, en el que la fuente principal de ingresos es la pesca no puede permitirse la perdida de mucha gente joven que continúe con esto y evite un catastrófico declive de la economía local. Muchos han aceptado que la pesca es lo único que pueden hacer pero en el pueblo costero de esta historia, hay un joven que niega completamente el tener que resignarse a pasar la vida pescando en contra de su mayor interés.

    -¡Word, deja de dibujar y ayúdame a trocear este pez para poder llevarlo al mercado!-grito una chica joven a su hermano pequeño un chico de unos 15 años que dibujaba en un lienzo sujetado por un caballete. Ambos estaban en una cabaña de pescadores, Word estaba bastante más concentrado en su pasión que era el dibujo, ilustrando un pez sierra pescado horas antes en alta mar y que ahora se encontraba colgado boca abajo por un gancho enfrente de él. Lo estaba dibujando imaginando como si estuviera aun nadando libre en el agua.

    -espera hermana a que termine de darle unas cuantas pinceladas más-dijo Word

    -por favor hermano, eso no te servirá de nada nuestro pueblo, ya sabes que el oficio de pintor no suele llegar a ser muy rentable-dijo su hermana

    -ya lo sé, pero estoy seguro que podre llegar a ser uno de los mejores y más famosos pintores que este mundo ha visto-dijo Word

    -tus dibujos son muy bueno, mejores que pudiera pintar cualquier otro en este pueblo o en las poblaciones vecinas, eso lo admito, pero papa y mama quieren que nos dediquemos al oficio de la pesca como ya lo hicieron nuestros abuelos, bisabuelos y así generación tras generación-dijo su hermana con tono serio -. Yo no quiero decepcionar a nuestros padres y seguro que tú tampoco

    -pues claro que quiero que papa y mama no queden decepcionaros conmigo, lo que yo quiero es que se sientan orgullosos de mí, pero no siendo un pescador como lo ha sido siempre nuestra familia, quiere que sea a mi manera, haciendo obras de arte espectaculares-dijo Word dando un par de pinceladas a su obra de arte a falta de unos retoques para estar terminada. Su hermana resoplo por la testarudez de su hermano mientras espero a que terminara su cuadro. Al finalizarlo, Word lo guardo y cogió un cuchillo para ayudar a su hermana a trocear el pez sierra y llevarlo al mercado en el que recibieron unos diez mil bellas. Se prepararon y partieron en su pequeña embarcación pesquera para conseguir más piezas que vender en el mercado, Word trato por todos los medios no mostrar el evidente aburrimiento que eso le estaba resultando, al caer el sol habían pescado más de cien kilos en peces que guardaron en un compartimiento lleno de hielo para que se conservaran bien hasta la vuelta.

    -por hoy ya hemos pescado lo suficiente, descansemos y al amanecer volvamos a casa-dijo la hermana. Guardaron el material de pesca, aun siendo de noche, el cielo estaba despejado y cubierto de estrellas que les permitieron fijarse que a poca distancia de ellos había un navío de tamaño medio. El fogonazo que salió disparado de su castillo popa les dejo con la boca abierta

    -¿Qué ha pasado?-pregunto Word

    -ese barco acaba de reventar-respondió su hermana -. Deben de haber tenido un accidente de los gordos a bordo

    -no podemos quedarnos aquí, debemos acudirá ver si hay al menos algún superviviente que requiera de nuestra ayuda-sugirió Word decidir

    -está bien, no podemos dejar tirado a nadie a su suerte, no dormiría bien pensando que alguien murió cuando podríamos haberlo impedido-dijo su hermana, arrió la pequeña vela de la embarcación y pusieron rumbo al barco envuelto llamas que lentamente se hundía desde la popa inclinándose pocos grados hacia estribor.

    -¡¡por favor, si alguien está en peligro que grite!!-grito la hermana a pleno pulmón sin recibir respuesta alguna de vida del barco. En cuanto se acercaron a la proa de la nave con el mástil estrellado encima, Word avisto a una persona atrapada debajo del ardiente tronco

    -¡hermana ahí una persona atrapada bajo el mástil del barco!-aviso -. Tenemos que sacarle, quizás todavía siga con vida-. Word agarro una caña de pescar y la lanzo fuertemente hacia el joven, el anzuelo quedo atrapado en su camisa, estiro sin éxito recogiendo todo el carrete que podía, la fuerte tensión resulto evidentemente demasiado para el hilo de pescar, se partió lanzando a Word contra el suelo.

    -¡idiota!, ¿Qué te ha hecho pensar que un hilo de pescar podría sacar a un hombre atrapado bajo un pesado mástil?-le regaño su hermana. Estaban sin saber que llevar a cabo para sacar a la persona que bajo el mástil se hallaba, el barco se hundía cada vez más. Una ola se acercó por sorpresa chocando por babor del naufragio inclinándolo todavía más, el mástil se corrió cayendo al agua dejando libre al joven Kuzunoha. Deslizándose inconsciente por la cubierta cayendo su cuerpo al agua. La hermana de Word reacciono cogiendo la caña

    -¡ahora, si!-grito lanzando con gran maestría el anzuelo que volvió a clavarse en la ropa de Kuzunoha evitando que se hundiera en las frías aguas. Ayudado por su hermano pudo llevarlo hasta el barquito de pesca. En cuanto lo pusieron sobre la madera se quedaron pasmados al ver el cepo todavía clavado y la herida de bala. Su respiración era lenta y poco frecuente, la herida del cepo parecía estar en una primera fase de posible infección que pronto debería de ser tratada para evitar que amenazase a la pierna.

    -¿pero porque tiene ese cepo clavado?-pregunto Word consternado -. No entiendo yo el motivo que podría llevarle a tener una trampa de animales clavada en la pierna-. Word miraba a su hermana esperando que dijera que hacer, después de todo ella le salvo la vida

    -ya se lo preguntaremos si sobrevive y despierta, tenemos que darnos prisa a volver a puerto y llamar al médico para que le ayude-dijo su hermana con nerviosismo. Al crepúsculo atracaron en el puerto y llevaron al desconocido a su hogar, en cuestión de escasos minutos el medico que fue sacado de la cama, ya estaba revisando a su imprevisto paciente mientras escuchaba como los dos jóvenes salvaron a Kuzunoha

    -habéis hecho lo correcto al salvarle la vida, también en llamarme, así podre quitarle ese cepo y ponerle freno a la fea infección que se está produciendo-comento el medico sujetando un estetoscopio escuchando el corazón de Kuzunoha que tenía unas pulsaciones más lentas que las que debería de tener una persona Necesito ayuda de varios hombres para quitarle cuidadosamente el cepo de la pierna que con una cuerda apretó para disminuir el riego de sangre que peligrosamente salía por las grandes heridas. Como el agua de mar había ya limpiado la herida, saco de su botiquín un enguanto que esparció por la infección, como los mordiscos del cepo resultaron ser menos profunda y más limpias de lo que todos pensaron en un principio, el doctor pudo coser fácilmente las heridas y quitar la cuerda para que la circulación volviera a la normalidad. A continuación, llevo su atención al agujero de bala que era todavía más profunda. Unas pequeñas y simples pinzas le bastaron a la aguda pericia del médico que aguantando la respiración y con un pulso tan firme como la piedra saco la ensangrentada bala de Kairoseki. En varios minutos tanto el agujero de bala como las demás heridas por habérsele caído el mástil encima fueron vendados.

    (Tratare de mejorar la parte anterior en cuanto consiga algo más de documentación sobre las curas que se han estado llevando a cabo en el cuerpo de Kuzunoha para hacerlo más creíble)

    Al amanecer, el medico se había marchado tras terminar de curar el cuerpo del joven Kuzunoha, en cuanto el doctor había cerrado la puerta de casa, Word y su hermana se pusieron a discutir fuertemente sobre lo que habrían que hacer con el inesperado huésped

    -deberíamos de llamar a la Marina para que se ocupe de este chico, puede que sea alguien peligroso al que están buscando y el barco que naufrago puede que fuese de algún cazar recompensas-opinaba la hermana

    -¡No podemos hacer eso, debemos de permitir dejarle que despierte aquí y que nos cuente quien es y como acabo en ese barco, si nos equivocamos y llamamos a los Marines de seguro que lo ponen entre rejas toda su vida sin ni siquiera en molestarse en averiguar si es o no un criminal!-opinaba obstinadamente Word sin querer retroceder ante su hermana

    -¡por favor Word, si resulta ser un criminal y la Marina lo pilla aquí, seremos acusados de acoger a un criminal y los dos también podríamos acabar en alguna de esas prisiones tan horribles que tiene la marina!, ¿acaso no lo entiendes, estúpido hermanito?-gritaba la hermana comenzando a salirse de sus cabales aumentando todavía más su tono. Lo que no habían llegado a imaginar es que Kuzunoha estaba ya consciente escuchando la pelea “no sé dónde estoy pero quienes sean esos, menudo alboroto están armando” pensó tratando de incorporarse mientras todavía más insultos por parte de la hermana salían disparados por su boca contra su pobre hermano que se encontraba aterrado por la gran dureza por la que su hermana le estaba tratando, hasta que no pudo aguantar mas

    -¡te odio, ojalas no fueras mi hermana, ojalas no hubiera nacido en esta familia que tanto está interponiéndose en mi carrera como artista que yo tanto deseo recorrer!, ¡pues que sepáis, que cuando pueda dejare esta casa y me marchare con o sin vuestro consentimiento para no volver a veros nunca más para no caer en las garras de la pesca!-Word soltó toro lo que estaba guardando desde hace tiempo y que por la tensión de la situación no pudo seguir reteniendo.

    Mientras escuchaba eso, Kuzunoha se puso difícilmente de pie resistiendo el dolor que le producían las heridas recién curadas dirigiéndose hacia la puerta. La hermana, dio una sonora bofetada en el preciso momento en el que Kuzunoha giro el pomo de la puerta y abrió observando la enrojecida marca del golpe en la cara de Word que no podía esconder sus lágrimas

    -¡0h!-exclamo de sorpresa la hermana avergonzada por todo lo que el desconocido acogido en su casa pudo haber escuchado. No tenía ni idea de que decir, los tres estaban en pleno silencio

    -¡por fin despierto!-dijo la hermana para romper el silencio -. Es bastante sorprendente que hayas podido despertarte tan poco tiempo después de por lo que abras tu sufrido-. Se notaba el nerviosismo en el rostro de la joven pescadora diciendo lo primero que se le ocurriera para aliviar la tensión del ambiente

    -si una alegría-dijo en voz baja Word mientras se marchaba de la casa con paso triste saliendo corriendo una vez que piso la calle

    -¡Espera Word!-grito su hermana apoyándose en el lado de la puerta con el brazo en alto como si tratara de alcanzar a su hermano a la fuga -. Esta vez sí que nos hemos pasado los dos, ojalas vuelva pronto-. Se dirigió a Kuzunoha que estaba parado mirando el suceso familiar que tan duro se estaba produciendo -; lamento mucho que hayas tenido que presenciar una pelea tan fuerte como esta.

    -lo he escuchado todo, me parece que tu hermano Word, que así es como lo has llamado, necesita alguien con quien hablar-dijo Kuzunoha

    -sí, ¿Pero quién?-pregunto la pescadora

    -asumo que vosotros habréis tenido algo que ver con que yo no haya muerto, así que quiero devolveros el favor, puede que si entablo una amistosa charla con él, se anime un poco-dijo Kuzunoha

    -¿Por qué harías eso?

    -me acabáis de salvar la vida, es mi obligación corresponder a ello-dijo Kuzunoha cojeando hasta la puerta

    -pero no sabes hacia donde habrá podido ir mi testarudo y rebelde hermano-dijo la hermana de Word. Kuzunoha se fijó en una chaqueta colgada en un perchero junto a la puerta

    -¿esto es de tu hermano?-pregunto Kuzunoha cogiendo la chaqueta

    -sí, lo lleva muy a menudo y no lo ha lavado todavía-dijo la hermana -. ¿Por qué lo has preguntado si puede saberse?-. Ella estaba intrigada en lo que Kuzunoha pensaba en hacer

    -por nada-dijo Kuzunoha olfateando discretamente la chaqueta para hacerse con el olor de Word, salió del hogar rastreando con su vulpino olfato el aroma del joven pintor a lo largo del pesquero pueblo atrayendo alguna que otra mirada de atención por el curioso comportamiento del joven que siguió el olor de Word fuera del pueblo. En el camino que cruza el denso bosque, a menos de un par de kilómetros de la población, Word se encontraba arrodillado a la sombra de un sauce con sus manos posadas en sus llorosos ojos

    -no la soporto más, quiero marcharme-lloriqueaba

    -problemas familiares graves tenéis los dos-dijo Kuzunoha apareciendo sin que Word pudiese llegar a darse cuenta de que el aparecía por el camino

    -¿Cómo has dado conmigo?-pregunto Word

    -tengo mis maneras-respondió Kuzunoha para no tener que decir que era usuario de una Zoan y que al igual que los de villa Fuusha comenzara a ser rechazado por el dibujante y su hermana -. Bueno, lleno al grano, os agradezco que me halláis salvado y estoy aquí porque pienso que tal vez necesites a alguien con quien hablar para calmarte de esa fuerte discusión que has tenido con tu hermana mayor-. Kuzunoha se sento y apoyo su espalda en la madera del sauce a la espera de que Word dijera algo, el dibujante estuvo un rato callado pero le tendió la mano amablemente

    -Word, yo me llamo Word-se presento

    -Kuzunoha, mi nombre es Kuzunoha NewGate-se presentó Kuzunoha estrechándole la mano a Word, firmemente y sin temblar para así mostrar su seguridad y confianza

    -¿no crees que deberías de volver a la cama?, no es que sea médico, pero creo que deberías de guardar reposo en vez de estar andando por ahí con unas heridas que amenazan con abrirse-dijo Word preocupado por el estado de salud de Kuzunoha

    -tranquilo, no me dolerá mucho si no me rio-dijo Kuzunoha

    -ahora que pienso, tengo curiosidad por saber cómo acabaste en aquel barco del que mi hermana y yo te rescatamos.

    -ello, sí, me parece que tengo que aclarar lo que me paso para acabar en aquel barco y en tan maltrecho estado como ahora-Kuzunoha estaba vacilando un poco teniendo que contar lo sucedido pensando en cualquier cosa así que decidió lanzarse a explicar queriendo omitir las partes que pudieran relacionarle directamente con que tuviera los poderes atribuidos por una Akuma No Mi sin importarle que Word no tuviera conocimiento alguno de la existencia de esas poderosas frutas. Sin embargo, antes de que Kuzunoha pudiera decir una sola palabra, un grupo de tres bandidos armados interrumpió la conversación apuntándoles con sus espadas

    -¡Dadnos todo lo que tenéis!-grito el bandido 1

    -no tenemos ningún belli ni nada de valor encima-dijo Word

    -no pasa nada, os secuestraremos y pediremos una importante suma de dinero por vuestras vidas-dijo el bandido 2. La situación era desesperada, el tercer bandido apunto a Kuzunoha a la cabeza con una pistola de doble cañón “no hay alternativa, aunque mi cuerpo este en tan mal estado tengo que hacerles frente, pero supondrá revelar mi poder de Zoan para tener la suficiente fuerza” pensó Kuzunoha

    -mejor será que os marchéis si no queréis acabar malparados-dijo Kuzunoha poniéndose de pie

    -hablas mucho para ser un maldito desecho moribundo-dijo el bandido 3

    -ya veremos-sonrió Kuzunoha. Con rápido movimiento aparto el arma y cerró los ojos, su cuerpo se comenzó a tornarse el de Zorro humanoide, sus músculos aumentaron de tamaño dando de si al tejido de las vendas y los puntos de las heridas de cepo del pie, al terminar la transformación los presentes quedaron asombrados

    -¡es un monstruo, acabad con el!-grito el bandido 1

    -me gustaría ver como lo intentáis-dijo Kuzunoha golpeando fuertemente al bandido 3 dejándole de rodillas

    -¡maldito!-grito el bandido 2 abalanzándose sobre el empuñando su espada lanzando una estocada frenara en seco por las manos de Kuzunoha que la sujetaban por los lados

    -me enfrente a grandes bestias que caze con mis propias manos, vosotros no seríais ni un aperitivo para ellos ni una amenaza para mí-dijo Kuzunoha torciendo las manos, rompiendo la hoja de la espada y con un salto soltó una patada a la mandíbula del bandido cayendo de espaldas. Kuzunoha se quedó de rodillas sufriendo de sus heridas

    -¡quieto ahí monstruo!-grito el bandido 1, Kuzunoha volteo la cabeza y vio que tenía a Word apresado apuntándole con una pistola y con la espada curva con su filo rozando la garganta del joven

    -¡ayúdame!-gritaba Word con el sudor del miedo recorriendo su rostro

    -como te atrevas a dar un solo paso monstruo maldito, degolló a tu amigo aquí mismo-amenazo el bandido. Kuzunoha estaba quieto pensando en que hacer mientras el bandido se acercaba. Imprevisiblemente, Word dio un pisotón al bandido que lanzo un grito de dolor soltando a su rehén

    -¡ahora Kuzunoha!-exclamo Word corriendo

    -¡te vas a enterar!-rugió el bandido apuntando al dibujante con su pistola, Kuzunoha irrumpió apartando el cañón justo cuando su gatillo fue apretado, el Zorro humanoide dio una rápida serie de puñetazos al bellaco tumbándole. Los tres enemigos estaban tirados en el suelo

    -increíble fuerza-dijo Word

    -maldita sea, recházame si quieres, llámame monstruo como el a echo, lo comprenderé-dijo Kuzunoha apartando su mirada de Word

    -¿Por qué iba yo a rechazarte?-pregunto Word

    -la mayoría de personas con las que yo he interactuara en los últimos 5 años, me han rechazado por haberme comido la Akuma No Mi Vulpes-Vulpes que me ha otorgado la capacidad de tomar esta forma y de aumentar mi fuerza considerablemente-explico Kuzunoha levantándose con la mano apretando las vendas del tórax volviendo lentamente a su forma original

    -bueno, todos somos diferentes, mírame, todos quieren que sea pescador pero yo lo que deseo es ser dibujante y eso me hace diferente a todos ellos al igual que tu forma te hace ser diferente a los demás, eso es lo que te hace ser alguien especial y único como el don para la pintura hace único a cada artista que imprime su propia esencia en sus obras únicas-dijo Word tocando el hombro de su nuevo amigo

    -esto, no sé qué decir, aparte de la mujer propietaria del bar del pueblo del que vengo tu eres de los pocos que no han sentido miedo por el poder de mi Akuma No Mi

    -¿Akuma No Mi?-pregunto Word -. Yo tengo también una guardada, si tu quieres te la puedo enseñar-.
     
  7.  
    Garo Makai Knight

    Garo Makai Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    24
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Zettai Adventure (Aventura Absoluta)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2174
    Capitulo 7:
    -¿en serio posees una Akuma No Mi?-pregunto Reynard asombrado andando junto a Word a fuera del bosque ajustándose las vendas para que no se soltaran después de asegurarse de que los puntos puestos en las heridas de las piernas no hubieran saltado por la tensión de la transformación.

    -en serio, es la pura verdad-dijo Word

    -pues me gustaría verla-dijo Reynard

    -y la veras, pero antes quiero presentarte a mis padres para que te conozcan-dijo Word. Estuvieron andando cerca de media hora por los retrasos de Word que se entretenía por algún motivo, para recoger flores, eso se aprovechó para que Word preguntara a Kuzunoha para saber algo más de su poderoso amigo

    -¿y tus padres Kuzunoha?

    -no llegue a conocerles nunca, yo en realidad fui adoptado-respondió Kuzunoha

    -¿no te dijeron nada sobre ellos?-pregunto Word a la vez que cogía una preciosa margarita

    -No, no me dijeron nada sobre ellos-dijo evasivamente Kuzunoha para no tener que decir que su madre es una peligrosa pirata hija de Barbablanca, el hombre más fuerte del mundo y que debido a ello perdiera su primera amistad en años con un ser humano.

    Poco después llegaron cerca de un acantilado, dos lapidas estaban situados y Word se arrodillo ante ellas dejando el ramo de flores en el medio-. Papa, Mama, os presento a Kuzunoha, yo y Mirian, la salvamos de un naufragio, ¿y sabéis que?, el me salvo de ser secuestrado por tres bandidos dándoles una paliza y se ha convertido en mi nuevo amigo-.

    -¿son tumbas?-pregunto Kuzunoha

    -sí, mis padres murieron hace tiempo en una tempestad que trajo su barco de pesca sin dejar nada de ellos que se pudiera recuperar, estas lapidas fueron colocados en su honor y aunque ya no estén en este mundo yo sé que siguen conmigo en espíritu-explico Word sonriendo -. Por ello hablo con ellos como si aún estuvieran vivos

    -oh, entiendo-dijo Kuzunoha con un suspiro pensando en lo que habría sido para el joven dibujante y su hermana tener que superar la muerte de sus padres cuando él nunca los conoció ni llego a sentir el amor de sus progenitores sustituido por el cariño entregado por el antaño segundo al mando de los piratas de su madre, John, le entro la pregunta de que debió de haber sido de aquel buen hombre ¿quizás fue encerrado en una profunda prisión con una diminuta ración diaria de comida y agua, para que no volviera a ver nunca la luz de la libertad?, o ¿tal vez fue ejecutado por ocultar al hijo de una pirata?. Kuzunoha daría lo que fuera por tener noticia alguna de que fue de él.

    Mientras tanto, los tres bandidos habían vuelto a su guarida con docenas de bandidos y donde una mujer de grandes proporciones humillada días atrás por un hombre de goma es su jefa

    -espero que tengáis a algún rehén de ese pueblo de pescadores para cambiarlo por todo el dinero y cosas de valor que podamos sacarles-gruño tomando una botella de vino de morro, uno de los bandidos se aproximó a ella

    -esto, lo siento hermosa jefa, pero recibimos una increíble tunda al encontrar a uno vagando por el bosque-se excuso

    -¡no me digáis que un vulgar pescador ha sido capaz de dejar para el arrastre a tres fuertes bandidos armados!-grito enfurecida

    -no fue un pescador bella jefa, parece que al pueblo ha llegado un nuevo forastero, un chico que se transforma en un horrible monstruo que nos derroto a pesar de estar con medio cuerpo cubierto de vendas nos atacó con una fuerza terrible-dijo el bandido -. Vera, parecía un malherido inofensivo pero de repente tomo la apariencia de un Zorro Humanoide-.

    -Akuma No Mí, él también debe de ser un usuario-mascullo la enorme mujer recordando el día que un hombre de goma con un sombrero de paja le dio una tunda enviándola a muchas millas de distancia, cayendo en el agua obligándola a tener que nadar hasta la costa tomando el control de un grupo de bandidos hasta que pudiese conseguir un barco lo suficientemente grande como para volver al mar y vengarse por esa humillación a su persona

    -¡llamad a todos los que podáis, atacaremos esa maldita aldea y la saquearemos asta no dejar nada de valor!-grito la mujer.


    Kuzunoha y Word, volvieron al pueblo. Ya en el hogar del dibujante, parecía que la hermana había salido, lo que a Word le gusto bastante, este llevo a su amigo a su habitación que era bastante pequeña y con distintos lienzos de tamaños variados por todos lados con cajas abierta mostrando botes de todos los colores. De debajo de su cama saco una caja de madera, al abrirla saco una fruta rosada con espirales

    -y vuela-dijo Word poniendo la fruta frente a Kuzunoha

    -¿Cómo la encontraste?-pregunto Kuzunoha

    -la encontré un día que estaba pescando, no le dije nada a mi hermana ni a nadie-contesto Word

    -imagino que tendrás algo planeado con ella-dijo Kuzunoha

    -sí, cuando pueda, la venderé por 100 millones de bellis y podre comprarme un gran barco que me llevara por el mundo, porque mi sueño, es pintar todo lo que debe ser plasmado sobre el lienzo-dijo Word

    -de seguro que lo lograras, pero 100 millones de bellis es mucho dinero, no creo que haya alguien que pueda comprártelo en este mar-comento Kuzunoha

    -lo se, llevo buscando a alguien que pueda comprarla durante mucho tiempo pero no di con nadie que pueda pagarla, pero tengo fe en que podre dar con alguien si vago por las islas de este mar-explico Word guardando la fruta nuevamente en su caja. Una explosión repentina en el pueblo llamo la atención de toda su gente

    -¡Alvida esta atacándonos, rápido, que alguien llame a la marina!-gritaba un hombre corriendo por la calle. La banda de Alvida avanzaba por el pueblo destrozando todo lo que pillaban, agarraban a hombres, mujeres y niños para forzarles a darles todo lo que tenían llenando rápidamente los sacos que portaban para la ocasión. El alcalde se había metido rápidamente en su hogar a descolgar el caracolofono y llamar a la base de la marina más cercana

    -¡socorro, Alvida está atacando nuestro pueblo!-aviso el alcalde

    -aquí comandante de base de la marina, acabamos de dar voz de vuestra situación a uno de nuestros buques que se encuentra en las inmediaciones, en aproximadamente tres horas habrá llegado y se encargada de detener a esos bellacos-transmitió el comandante al alcalde que dio una sonrisa de satisfacción, dio las gracias y colgó. Salió corriendo de su casa topándose con la misma Alvida

    -oh, alcalde, usted será el siguiente que me donara todo su dinero para que no le matemos-dijo Alvida con tono amenazante

    -¡escucha Alvida, un buque de la marina esta de camino, en tres horas abra llegado y se ocupara de vosotros malditos criminales, espero que os ejecuten a todos ustedes!-grito el alcalde

    -alcalde-murmuro Alvida tocando con su enorme mazo la barbilla del alcalde y que levantara su rostro -. Si dices alto y claro que soy la mujer más hermosa de todos los mares, puede que sea magnánima con usted y la marina no se encuentre un montón de cadáveres cuando llegue-. Alcalde tenía el horrendo rostro de la pirata a tan solo unos escasos centímetros, mostraba una macabra sonrisa. El alcalde estaba titubeando de miedo sin atreverse a decirlo por toda la fealdad que sentía hacia la pirata

    -no… no puedo decirlo-titubeo el alcalde

    -¡pues muere!-Alvida alzo su mazo de hierro

    -¡no te lo permitiré!-Kuzunoha apareció repentina y velozmente para sacar al alcalde la trayectoria del mazo y salvarle así la vida

    -¡qué demonios!-exclamo Alvida. Un bandido se arrimó y señaló a Kuzunoha reconociéndole

    -¡es el señora, él es el que se transforma en monstruo!-grito

    -y yo que creía que ya habías aprendido la lección-reconoció Kuzunoha al mismo tiempo al bandido

    -¿conque este es el monstruoso usuario de Akuma No Mi de que me hablaste?-pregunto Alvida -. Es más pequeño de lo que esperaba

    -¿yo un monstruo?, mira quien habla, la vaca de los bandidos y yo que pensaba que no había visto una vaca tan grande hasta que te he visto-dijo Kuzunoha en tono burlón

    -¡qué has dicho!-grito Alvida enfureciéndose por momentos por tales afrentas

    -he hablado bien claro, debes de tener sordera cuando te dicen la verdad, que eres una enorme bandida que más bien parece una morsa gigante con sobrepeso-seguía burlándose Kuzunoha para provocar la ira de Alvida. El joven apretó sus puños y comenzó a tomar la forma hibrida de su poder notando el dolor que eso le estaba causando por sus dañados músculos y huesos.

    -¡¡acabare contigo maldito enano, subestime a aquel mocoso de goma y page caras las consecuencias, es algo que no cometeré yo con este!!-rugió Alvida ondeando su enorme mazo de hierro

    -mocoso de goma-exclamo Kuzunoha relacionando eso con Luffy e interrumpiendo su transformación recibiendo de pleno el golpe de la maza de hierro en las costillas siendo enviado contra el hogar del alcalde atravesando el edificio, acabo debajo de escombros semi inconsciente con una buena cantidad de sangre saliendo por todo su cuerpo. Tenía roturas en las costillas del lado izquierdo de su cuerpo

    -¡espero que hayáis aprendido!-dijo Alvida -. Nos llevaremos a varios habitantes vuestros como prisioneros para cuando llegue la marina, seguro que podrán entregarnos una gran cantidad de dinero para ponerles libres-. Todos los bandidos se marcharon de nuevo a su guarida a la espera de la llegada de los marines.

    -¡Kuzunoha!-grito Word desesperado dirigiéndose hacia donde su amigo se hallaba tendido con la forma hibrida tomada, por fortuna, al pasar a su forma de zorro humanoide los daños causados por el mazo fueron menores de lo esperado

    -¡quítenle los escombros de encima!-ordeno el alcalde. Muchos de ellos se silenciaron al ver la forma que tenía el joven aún más malherido de lo que estaba antes, precavidamente el medico se acerco

    -todavía respira, pero su corazón está latiendo demasiado despacio-atendió el medico con el estetoscopio sobre el pecho de su paciente -. Algunos de sus huesos están rotos, tardara algún tiempo en poder recuperarse por completo de esto

    -¿a cuántos se han llevado?-pregunto el alcalde

    -a seis, incluyendo el panadero y la hermana de Word-dijo un hombre

    -¡¿mi hermana?!-se alarmo Word

    -tengo… que… rescatarles-mascullo Reynard cogiendo la pierna del doctor

    -no puedes hacerlo, estas casi muerto y los puntos que te puse en la pierna han saltado, debo de solucionarlo, ponerte nuevas vendas y llevarte a una cama en la que puedas recuperarte-dijo el doctor

    -lo siento-mascullo Kuzunoha poniéndose de cara al suelo y ejerciendo fuerza con los brazos para tratar de ponerse vanamente de pie escupiendo un poco de sangre a cada esfuerzo realizado para ello -. Pero tengo que salvar a la hermana de mi nuevo amigo, ellos me salvaron la vida y pues me toca devolverles el favor salvándola a ella y a los demás aldeanos a como dé lugar-.

    -como doctor de esta aldea yo te prohíbo que-. Kuzunoha se puso de pie y con una mirada paro al medico

    -aunque seáis un doctor, no podréis… evitar que yo me ocupe de esos bandidos, esta vez… yo seré el que les dé una paliza, a todos y cada uno de ellos, cuando llegue la marina… estarán envueltos en papel de regalo y listos para la prisión-dijo Kuzunoha

    -dígame, ¿sois un pirata?-interrogo el alcalde

    -¿yo?, no, solo soy alguien que ansía viajar por el mundo y encontrarse con la persona que le trago al mundo y a la que nunca conoció-contesto Kuzunoha haciendo alusión a su madre

    -Alvida dijo que vos os sois usuario de una Akuma No Mí, a muchos se os considera demonios pero es algo demasiado generalizado pues tú tienes un alma humana como la de todos nosotros con sueños dignos por los que luchar y arriesgaste tu vida para salvar la mía, un acto de tal generosidad como ese no puede ser obrado por ningún demonio perverso-dijo el alcalde, esas palabras calmaron a la gente que comenzó a pensar en ello y que quizás no era alguien malévolo

    -diré, que temía que me tomarais por una criatura monstruosa como la gente del pueblo en que crecí, acabe creyendo que aquí me tratarían igual, pensé mal-dijo Kuzunoha

    -si usted joven se empeña en querer luchar por nosotros, permítame la molestia de que le haga unas curas rápidas y reduzca su dolor para enfrentarse a esos bandidos-dijo el doctor

    -está bien, cuando terminéis iré directo contra esos bandidos y me encargare de zurrarles de lo lindo y liberar a vuestra gente que ellos tienen cautivos-Kuzunoha se sentía conmovido por la tolerancia del alcalde frente al poder de su Zoan mientras se sentaba en el suelo para dejar que el doctor del pueblo se encargara de sus heridas
     
Cargando...
Similar Threads - Adventure (Aventura Absoluta)
  1. Trafalgar D Ace
    Respuestas:
    56
    Vistas:
    6,409

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso