Microrrelato Zarco

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 18 Julio 2021.

Tags:
  1.  
    Drop

Drop Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Zarco
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    253
    Un azul monótono, que evado constantemente aun cuando su llanto sea estruendoso. O su calidez sea insufrible. Ya que no importa cuánto destello manifieste ese afanado mar añil, ahora solo es un cerúleo opaco e insípido; donde las aves ya no surcan más.

Aunque divague entre mis memorias en busca de un contraste, a ese melancólico tono de mi rotunda cotidianidad, únicamente encontrare imágenes incoloras. Por lo cual la incesante desilusión se entraña nuevamente en mí.

En este uniforme carrusel donde el vaivén de las personas es constante, una sutil melodía despertó mi interés, era tan leve, apenas indistinguible e irregular; pero era una sonata vivida que no se guiaba por un patrón. Se adentró con ímpetu en mi ser, mostrándome panoramas que yacían en lo profundo de mis recuerdos.

Tal vez vivir bajo ese insípido color por siempre hubiera sido lo mejor, sin remover ese agobiante e hiriente interruptor. Ahora lo sé; era el ensordecedor sonido de tu voz, la ligereza de tus manos y esa despreocupante sonrisa tuya, lo que había sepultado en mi interior.

El cielo que tanto añoraste, ese índigo que se asemejaba al de tus ojos, en el cual los piratas y dragones batallaban al son de la inconstante brisa. Y al caer aquella oscura manta donde los astros viajaban eternamente, despejando la penumbra, provocando el nacimiento de incontables historias y sueños.

Pero tu inesperada partida al edén, se llevó consigo aquel niño eufórico e ingenuo, dejando un gélido firmamento en el cual las historias y sueños perecen.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso