Microrrelato Zapatos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 24 Septiembre 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Zapatos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    109
    N/A: Sólo surgió gracias a la lista de palabras, xD Espero les guste. ^^
    Tipo: Microrelato.
    Nombre: Zapatos.

    Allí tirados, en el rincón del armario empolvados, y olvidados.

    Aquellos zapatos que una vez usé, en aquella salida en la que te conocí, fueron los mismos zapatos que usé en nuestra primera cita. Los que estuvieron a mi lado cuando jugué en el parque contigo, con los que caminé a tu lado en la playa. Y también los mismos que usaba cuando corrí tras de ti.

    Y son los que hoy, tiro a la basura, como el pasado que viví junto a ti. Mis viejos zapatos…
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Hola, linda.

    Vengo a darle un ojo a tu historia, y tengo que decir que me impresionaste. Con ser algo sencillo, mostraste perfectamente la palabra a la que le diste uso; con verlo de una manera melancolica hace muy refrescante la lectura (en mi caso), y pues, ¿qué puedo decir? Con tener un simple par de zapatos, uno guarda muchos recuerdos.

    Muy buen manejo de la palabra, pero sobre todo. Muy buena narrativa, de verdad me dejaste impresionada.
    Nos vemos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Nu sé que decirte.

    Muy lindo, es como si la protagonista tratara deshacerce de su pasado, contando los zapatos con lo que vivió al lado de un ser que ella amó. Lástima que la gente siempre cree que al botas algunas cosas podría olvidarse de ese mal pensamiento por siempre, pero nunca ocurre así, la mejor manera de olvidar es encontrar el por qué ocurrió eso y ser lógicos...

    Lindo micro, hija!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Aw... a veces me sorprendo de las cosas que haces, porque aunque no lo creas eh leido algunas de tus historias. Me gustó mucho éste escrito, siento la melancolia de la persona que narra y su dolor por el viejo amor. No noté ninguna falla ni dedazos, espero ver otro escrito tuyo pronto.

    Atte Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hermoso, hermoso!

    Cuanto se puede contar en tan pocas palabras, te aplaudo Ge! Una narración precisa y sin errores, con el sabor agridulce de un amor perdido y lo hiceste basado en la palabra zapatos, ya ni yo. Quien sabe que hubiera escrito.

    Cuando hagas otro invitame, preciosa!

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Microrrelato... hmm, pues captas muy bien la esencia del sentimiento en ese escrito tan corto. Se detecta amor, melancolía, olvido, tristeza, soledad, pero a la vez momentos agradables e inolvidables que la protagonista y su amado pasaron juntos. Sí, quién habría de pensar que muchas veces las prendas de vestir son testigos mudos de lo que hacemos, de lo que disfrutamos y de lo que sufrimos. Sin embargo, al desecharlos uno no tira también las vivencias. Quizá solo ese objeto material con el que sufrimos cada vez que lo vemos por traernos malos recuerdos.
    Hermanita querida, sígueme invitando a leer tus escritos, por favor, me encantan.
    Y por si no quedó claro con lo que te dije en MSN, aquí tienes un fan =D

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    ¡Vaya!, que triste, apretaste mi corazón a través de la pantalla; me gustaría (-ría, subjuntivo, no imperativo) saber de donde sacaste la inspiración. Como lo pensé un día, el amor reina aquí.
     
  8.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^

    Tu fic me da la sensación de un sentimiento de apego por los zapatos, como si no quisiera despedirse de ellos y los momentos que le trajo el moverse con ellos.

    Algo representativo aquellos zapatos, tal cual muchos otros objetos que suelen cruzar en nuestras vidas y que compartimos en mayor o menor medida con otros seres queridos, sin embargo, no puedo evitar pensar que pudo explotarse un poco más el sentimiento... probablemente es parte de aquella extraña sensación que me dejan los drabbles y microrelatos, pero que considero bastantes útiles para una lectura rápida y ligera.

    Tratando de sugerirte algo, más forzado que nada y poco relevante, la palabra "usar" la utilizaste bastante, siempre se pueden usar sinónimos .-. ... ni a mi me gusto esta parte de mi comentario, pero cuando leí un comentario que decía que querías mejorar y pensé lo frustrante que era para mi que no me dieran sugerencias para hacerlo -aunque quizás no las entendía ¬¬ -pensé en dejarte algo.

    Sigue con tu buen trabajo y nos vemos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hahahaha amiga GeMonts ame tu microrelato ^^ la forma en la que expresaste el sentimiento, te sere sincera, cuando entre a leer tu historia, pensé Ummm Zapatos y lo que me imagine fue totalmente distinto, supiste emplear el sentimiento y asta la tristeza que te deja con el sabor en la boca a agridulce. Fue como si los Zapatos fueran su corazón, dios ame tu relato, espero que sigas publicando y no te olvides de invitarme^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Yo otra ves jeje
    Oh vale, en verdad si que sabes usar las palabras, tan solo con algunas lineas hiciste una historia que da la impresión que es super larga...
    Y los zapatos, es como una historia no contada, tantos sentimientos, recuerdos y cosas compartidas, lastima que los dejara de lado y los tirase, es como si ellos representaran algo super importante...
    Sabes yo también tengo unas zapatillas(conbers grises), no son lo mismo pero representan la misma cosa...neh neh amiga te felicito n.n un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Zapatos
  1. surisesshy
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,141

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso