["Z" Route] - Barrio Abandonado

Tema en 'Destiny' iniciado por Gigavehl, 7 Marzo 2021.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira, con tiempo consiguió salir de aquél extraño edificio, desde el cuarto oscuro dió con un atajo que le permitió terminar directamente con la Sala Puerto para poder salir de ahí. Al parecer arriesgarse no había sido tan malo pese a ir a ciegas. Cuando había llegado a otro lado tal como le indicó Nou, con preguntas aún rondando en ella, apareció en una sala si bien abandonada, congelada en el tiempo, solo estaba repleto de polvo. Ya que los muebles, sillones... todo, estaba intacto, tal vez con suerte hallara algo.

    Cuando miró por unas ventanas a lo lejos, se podían ver faroles de calle allá al fondo. ¿Una ciudad tal vez?

    Mientras Mira tomaba una decisión, no muy lejos, en las calles, un despistado sujeto iba caminando, tan perdido que de hecho recordaba mucho a los chicos de Nou. ¿Habrá sufrido también de Amnesia? Como fuese, este estaba caminando cerca del hogar abandonado donde estaba Mira, pudo ver un extraño destello celeste en una de las ventanas, el barrio donde estaban ambos estaba abandonado, no parecía haber riesgos. ¿Se atrevería a investigar?


    Mori Amelie
    ¡Damos reinicio al rol! Bueno, no reinicio, reinicio pero el punto es que ya comenzamos con esto para darle otro chance de brillar.

    Además de darle la bienvenida a Mori (que es el chico que ahora msimo está fuera de la casa) ambas pueden interactuar con lo que deseen, Mori puede optar si entrar y confrontar lo que vió, Amelie puede explorar si desea, y esta misma puede preguntar a Nou lo que desee si así lo ve necesario. ¡Lo que quieran! Nunca se sientan limitadas :D

    Y como aclaración final en especial para Amelie: Sé que pasaste tiempo con Sasha y Travis, pero ambos no me han confirmado nada, así que de momento están en congelamiento hasta que me digan algo. Puedes decir lo que quieras, desde obviar su existencia hasta decir lo que sea por la que sea la razón que ya no topen caminos. Está a tu libre elección :D
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Yo? (Kimura Kobayashi)

    Joder, vamos... Era una situación bastante rara, y no sabría decir sí alguna vez en la vida había ocurrido algo así, porque, bueno... No lo sé, así de simple, había despertado en medio de la nada misma y mi primer instinto, tras comprobar en qué estado se encontraba mi cuerpo, fue salir a la calle y saber dónde mierda estaba. Obvio, no reconocía el lugar de nada, y ni me esforzaba por recordar algo en especifico, no había caso; lo mejor era comprobar antes que nada qué era todo esto, dónde estaba, a dónde ir: Cómo había llegado acá, los culpables, ¿más víctimas también, por alguna casualidad?

    ¿Instinto, presagio? Ni idea, me moví y de a poco me di cuenta que no hacía nada más que guiarme por la inercia, poco a poco las preguntas y dudas llegaban a mi mente, y me nacía la necesidad de encontrar respuestas. Así que eso me clasificaría como alguien curioso, ¿no?

    Mi postura, a pesar de andar de momento encorvado y huraño, no me daba la sensación de incorrecta; fue cosa de ponerme en movimiento y sentirme a gusto con mi cuerpo, a pesar de seguir adolorido quién sabe por qué trayecto a recorrer, uno que no recordaba como todo a lo que intentaba acudir por respuestas. Seguía siendo consciente de sumar dos más dos, por ejemplo, así que al menos podía agradecer que no era una perdida tan... nefasta, o degradante. Solo deseaba que no fuera progresiva, o algún rollo más turbio.

    Divisé una luz a lo lejos, por el rabillo del ojo, y como una salvación en todo ese ambiente tan lúgubre me paré en seco. Miré la luz desde lejos, irguiéndome con más rectitud, entornando más la mirada en un intento d distinguir cualquier cosa que fuera de utilidad antes de acercarme. Miré a mis costados antes de avanzar, con rapidez, pero a consciencia, analizando cualquier rincón oscuro cercano o lejano; no pasaría ningún auto, pero un auto es lo último que me preocuparía de todo esto.

    Tras eso, volví a mirar la luz azul a lo lejos, inhalé hondo, con calma, y empecé a exhalar con lentitud con mis labios siempre sellados; empecé a caminar otra vez con la espalda algo ladeada hacia adelante, a un paso veloz, pero sin llegar a correr. Siempre con las manos en los bolsillos de mi pantalón, sinuoso, buscando ser lo menos ruidoso que mi cuerpo y ambientes me permitían.

    Me acerqué a la luz azul, me daba una sensación fantasmal, de peligro; como el pez linterna que atrae a su presa... Pero ellos tenían una luz amarilla, vaya, ¿por qué sabía aquello? Y por ende, que aquella lucecita fuera azul... solo me recordaba al azul eléctrico de un insecto peligroso o...

    El centro pálido de un hitodama...
    A todo esto, ¿cuál era nombre? Tendría que revisar luego sí tenía alguna pertenencia que me aclarara alguna cosa. Por mientras; siempre atento a mirar a mi alrededor de reojo por cada dos pasos que daba, sin despegar la atención general de lo que había más allá o cerca de la luz incesante, puse un pie en la vereda, atento al más mínimo cambio en mi alrededor; en busca de enemigos, posibles peligros.

    Algo en todo esto me daba muy, muy mala vibra. Y no era solo el clima.
    Kimura se acercó a investigar la luz uwu <3
     
    Última edición: 7 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Mira

    Observó al exterior, el hecho de pensar en salir de daba pánico; se había separado de sus compañeros y no sabía que había sido de ellos; la soledad era un sentimiento fuerte, aun así; no quería salir, decidió mejor buscar un poco entre aquellos viejos muebles que parecían mejor que una luz extraña. Odiaba no recordar, pues tal vez eso no era tan peligroso como pensaba.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kimura caminaba a paso lento, aturdido, confundido y perdido. La oscuridad de las calles, del barrio no ayudaba, pero parecía estar tan abandonado que la soledad era lo menos preocupante. Aún así, consiguió ver dicho hogar y comenzó a aproximarse con cuidado a la casa, revisando alrededor a ver si hallaba algo, y lo hizo, pudo hallar un especie de varilla de acero, estaba muy dañado, pero serviría para arrojarse...


    Dentro del hogar...

    Mira, preocupada por sus compañeros, comenzó a revisar la sala de la abandonada casa en la que se hallaba. Comenzando por aquellos muebles, no tardó en hallar en unos unas balas para revólver, era una caja completa con diez balas, y poco después estaba el mismo Revólver. El barril estaba vacío, así que tuvo que utilizar seis de las diez balas presentes en la caja para cargarla, era extraño la manera en como estaba acomodado todo eso. Pues pareciese que los que vivían ahí, lo tenían guardado por si acaso, pero... por alguna razón ya nunca más volvieron por eso o pasaron ahí.

    La extraña luz celeste permanecía pero poco a poco se fue apagando, dejando a oscuras la sala, de todas formas parecía ser lo único interesante en esa sala... La oscuridad y el silencio fue lo que pudo reinar en esos momentos, hasta que la radio hizo un par de pitidos y cuando Mira lo atendió, entró la voz de Nou...

    N.W-Culpable

    —... Mira, no quiero asustarte, pero ahora mismo, es posible que las comunciaciones se corten. Agarrate firme de esa arma y-
    Pero de pronto, la comunicación cortó y pronto se escuchó estática, mientras se escuchaba un especie de sonido como de avispón volar cerca y para cuando se pudo dar cuenta, un sonido de metal chocó con otro igual y de la nada, la perilla de la puerta de entrada voló en pedazos, exaltando el ambiente y dandose cuenta que, hasta ese momento. La salida estaba sellada.


    Allá afuera, cuando Kimura pudo escuchar extraños sonidos dentro de la casa, siendo, al parecer, sondios de un arma cargarse, escuchó ese mismo sonido característico de los avispones y cuando se giró, pudo ver a un robot de acero, plateado con alas insectoides de por lo menos treinta centímetros de largo y ancho, esférico con un enorme ojo rojo brillante en el centro, aumentando aún más ese brillo y del susto, arrojó su recién adquirida varilla para conseguir darle, de alguna forma un especie de escudo amarillo lo protegió, mas eso le desvió el tiro hacia la puerta, volando un candado que estaba en la misma mientras esa pequeña cosa volvió a mirar a Kimura...
    No solamente daba una sensación de amenaza, clara amenaza ante Kimura... Si no que de alguna forma, se sentía también muy peligrosa e imponente.

    Sea lo que fuere eso, y de alguna manera, se le podía sentir... molesta.


    No había tiempo que perder, tan pronto como Kimura quisiese irse iba a ser inútil, ya que aquella cosa emitió una serie de pitidos y creó un escudo en todas las salidas posibles, menos en la casa, donde impedía cualquier intento de escape... ¡Mierda! ¡Estaba atrapado!
    Solo quedaba luchar... ¿Desarmado?

    Centínela Valois
    VIT: 100/100 ESC: 20/30
    Ataque: 30
    Defensa: 10
    Velocidad: 25
    Equipamiento:
    - Cañón láser (+10 de Ataque)
    Habilidades:
    - Relámpago: puede provocar Parálisis. En caso de optar por paralizar, se debe lanzar un dado de 10 caras, de salir 8, 9 o 10 paralizará al objetivo.
    - Sistema de emergencia: Si el ESC llega a cero, después de dos turnos se recuperará al 100%

    Mori Amelie Ahora msimo están en un "Combate por Evento" en este caso ya estaba predestinado, no pueden huir. Así que solo les quedará confrontar a este oponente ciertamente temible.

    He hecho ya una guía explorando parcialmente el Sistema de Combate. Más se los resumiré.
    Ahora mismo, ustedes deben usar sus correspondientes fichas:

    Mira Antonovna
    VIT:
    50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 5
    Velocidad: 10
    Equipamiento:
    - Revólver Mágnum: Otorga 15 puntos de Ataque. Puede Aturdir, cada ataque requerirá de arrojar un dado de 10 caras, en caso de resultar "10" aturdirá. (6/6 balas en barril)

    Kimura Kobayashi
    VIT:
    50/50
    Ataque: 15
    Defensa: 15 (Por Aikido)
    Velocidad: 15 (Por Aikido)

    De momento, Kimura no tiene nada equipado, tampoco funcionará hablar con el robot. Así que ustedes usarán estas fichas en cada uno de sus post. Amelie, si decides disparar tu arma, gastarás una bala, en caso de no hacerlo, ahorrarás la munición pero se restarán quince puntos de ataque, por lo que tu dado de ataque deberá ser de 15 caras en lugar de 30.
    También Amelie solo podrá tirar un dado de Defensa de 5 caras y Kimura también un dado de defensa de 5 caras.
    No olviden arrojar su dado de Crítico de 5 caras, en caso de resultar en "5" harán el doble de daño y suprimirán dado de Defensa enemigo.
    La Velocidad determina el órden de acción de los personajes presentes, en este caso, actuarían primero la Centinela, luego Kimura y por último Mira.

    Si aún así quedan dudas, pueden consultar este post donde recién hice el Sistema de Combate, si aún así tienen dudas, pueden preguntarme por cualquier medio, en mi perfil, MP o en su tema de Comentarios Generales.

    ¡Buena suerte!
     
    Gigavehl ha tirado dados de 30 caras para Ataque Centinela Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Revolver Total: 9 $dice
    Última edición: 8 Marzo 2021
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Yo?/(Kimura Kobayashi)

    No demoré en percatarme de la varilla de acero una vez estuve lo mínimamente cerca para poder distinguirla del resto de cosas. A pesar de eso, no aceleré mi paso, mantuve mi expresión de seriedad y caminé constante, provocando un sonido monocorde y bastante sigiloso, podría pecar hasta de relajante. Supongo que esa forma de caminar, con todo y sonido, había logrado mantenerme cuerdo, centrado, en esta tan peculiar... condición.

    Agarré la varilla y no demoré en hacerla girar con cuidado dos veces en el aire, midiendo su peso, para luego examinarla de lado a lado, todo con una mano mientras la otra seguía resguardada em el bolsillo de mi pantalón. Pero de inmediato un leve sonido me hizo girar la cabeza con rapidez en dirección a la casa, la frunsión en mi ceño se agravó e inhalé hondo, insonoro, anteponiéndome a cualquier susto; no entendía por qué, pero por algún motivo pude reconocer que era el sonido de un arma cargada, un arma que debía estar siendo manipulada por alguien, alguien que estaba dentro de aquella casa; ¿dueño?, ¿ladrón?, ¿desconocido?...

    ¿Algún niño? Eso también era una posibilidad.

    Pero, diablos;
    Esa no era mi... ¿tarde? de suerte.

    El sonido zumbante no demoró en ponerme alerta, mi torso se giró hasta que mis ojos dieron con lo que estaba tras mi espalda... por encima de mí. Casi como sí fuera un baile premeditado, un acto ensayado, mis pies no demoraron en seguir el movimiento de mis brazos, terminando por encarar con todo el cuerpo al... robot ese, en cuestión de segundo.

    Esos mismos pocos segundos me demoré en tirarle la vara, intentando darle de lleno en lo que podría ser su ojo, o cámara, vaya a saber uno.
    —Tch —chasqueé la lengua frustrado, mientras saltaba hacia el costado contrario a la casa, anteponiendo un disparo quién sabe por qué, pero lo hice y por suerte había alcanzado a esquivar; de todas formas mi sorpresa genuina fue reflejada en mi rostro desconcertado al percatarme de que el rayo que lanzó esa cosa fue a parar hacia la entrada cerrada de la casa más cercana...

    Boquiabierto me preguntaba... que diablos pasaba; pero no había tiempo para ello, la "criatura" no demoró en volver a posar su visión sobre mí, y yo no demoré en arrugar con demasía el ceño, apretar los dientes y por poco y le hubiera soltado un gruñido también. Pero lo dicho, no había tiempo que perder.

    Me dirigí con rapidez al interior de la casa; revisé todo mirando de izquierda a derecha a una velocidad vertiginosa, y en cuanto localicé la figura femenina no lo pensé dos veces, era puro y mero instinto; con mi brazo derecho apunté la pared a mi lado, y con una actitud firme y voz estoica grité:
    —¡Apártate! ¡Apártate de la puerta!— Y sin esperar respuesta, yo mismo me arrinconé hacia mi lado derecho, el izquierdo de la chica, colocando mi espalda contra la pared, mirando la entrada abierta por su disparo destructor, me preparé para lo peor...

    Espera... Lo anterior había sido el sonido de un revolver, ¿no? Con velocidad, justo luego de haberme posicionado contra la pared, miré a la chica azabache, sosteniendo su mirada con seriedad absoluta, mezclándola con la rabia de genuina y pura preocupación sentida en ese instante.
    >>¡Prepárate para esquivar, esa cosa también dispara!— Y tras decir eso volví a mirar la entrada, buscando con al robot aquel— ¡Intenta acertarle a su ojo... o cámara, lo que sea!

    Y esperé... intercalé miradas entre nuestro enemigo y la chica, siempre terminando por tener la vista encima de la criatura robótica.
    >>¡Lo importante no es que nosotros le golpeemos de inmediato, tenemos que esquivar y acorralarlo nosotros primero! —seguí soltando orden tras orden, de manera fuerte y clara, con la velocidad suficiente para que me entendiera, logrando mostrarme al menos convencido de lo que decía; demandante, pero no angustiado.

    Solo preocupado... Mientras la chica hacia lo suyo, empecé a buscar lugares, muebles, lo que sea que nos sirviera de escudo, o al menos escondite.

    Teníamos que poder defendernos de esos rayos... de alguna manera.

    Kimura Kobayashi
    VIT:
    50/50
    Ataque: 15
    Defensa: 15 (Por Aikido)
    Velocidad: 15 (Por Aikido)
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Mira

    Sorprendida por su hallazgo miró aquella arma, recargó las balas como si aquello fuera natural, un movimiento que sabía hacer. Le parecía extraño. Después la voz de Nou, nuevamente alertándola,

    —Do svidaniya— mencionó en ruso, despidiéndose de aquella cosa frente a ella. Sujetó el arma con ambas manos y jaló del gatillo.

    Después un joven entró a la habitación gritando, algo que la hizo distraerse un poco, por sus palabras, el chico no parecía tan confundido como ella o como sus compañeros desaparecidos, tal vez el si recordaba algo, tal vez él podría darle una respuesta. Si es que sobreviven a esa cosa.
     
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Revolver Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kimura no solo estaba en shock si no también confundido y tenso, al adentrarse a la casa, donde apenas si Mira estaba reaccionando. Dando órdenes aquí y allá, no hubo mucho tiempo y aquella cosa entró volando por una ventana, pues parecía no ser tan estúpida, aún así, el sitio, que era la sala era incódomo para luchar, pero por fortuna... la Centínela era el que peor lo iba a pasar. (Al luchar dentro de la casa, la Centinela pierde el 50% de su Velocidad y Defensa)
    Además, no se perdió el tiempo, y en un momento dado, Kimura fue a atacar tan pronto vio a esa cosa ingresar, dando un certero ataque el cual esa cosa no le quedó de otra que recibir el golpe de lleno...

    10-5 (La Defensa se reduce por ingresar a la vivienda) =5 de ESC menos para la Centinela ESC: 15/30

    Al parecer no solo Kimura luchaba bien así, si no que encima, algo en su mente parecía hacer una conexión abrumadora y se aproximó a itentar quebrarle el cañón que tenía encima, de alguna manera sentía que sabía cómo, claro, en ese momento recordaba que conocía algo llamado el Aikido. Aunque por mucho que se esforzó, no consiguió romper nada, pero siempre podría intentarlo...

    [Si Kimura lo decide, puede lanzar un dado de 5 caras en lugar de su dado de ataque, de salir "4" o "5" podrá romper el cañón del enemigo]

    Después de todo eso, aquella cosa decidió disparar hacia Mira, cargando su cañón, de no ser que la acción estaba pasando ciertamente rápido, Mira habría sido dañada, esta logró saltar a un lado y poco después se volvió a levantar, mientras el láser terminó por despedazar la cajonera que instantes atrás había revisado.

    8-9= -1 Mira no recibe daño y esquiva el disparo de la Centinela

    Ahora fue turno de Mira, quien habiendo cargado ya el Revólver, disparó, puede que la tensión del momento la haya dotado de una concentración sublime ya que no solo le dió a su "ojo" si no que inclusive le hizo retroceder con un simple balazo, otro poco y daba un tiro tan, pero tan certero que casi que aturde a su objetivo, lamentablemente no fue así, pero se le veía molesta... de alguna manera.

    20-5= -15 de ESC para la Centinela ESC: o/30 (Se recuperará en dos turnos por su habilidad "Sistema de emergencia")

    Aún así, molesto, decidió entonces apuntar a lo que parecía ser a su enemigo más temible... Kimura. A ver si en esta ocasión lo Paralizaba.
    (Si mi próximo dado resulta en un "8", "9" o "10" Kimura será paralizado tan pronto finalice su turno)

    Centínela Valois
    VIT: 100/100 ESC: 0/30 [2/2 turnos para recargarse]
    Ataque: 30
    Defensa: 5 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Velocidad: 13 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Equipamiento:
    - Cañón láser (+10 de Ataque)
    Habilidades:
    - Relámpago: puede provocar Parálisis. En caso de optar por paralizar, se debe lanzar un dado de 10 caras, de salir 8, 9 o 10 paralizará al objetivo.
    - Sistema de emergencia: Si el ESC llega a cero, después de dos turnos se recuperará al 100%


    En esta ocasión, el Crítico de Mira se conserva también para Kimura. Pero tan pronto pase su turno, dejará de tener ese estado de doble de daño y 0 dado de Defensa para el enemigo. Además, si decide romper el cañón de la Centínela, no le hará daño, acierte o falle. (Recuerda Mori que en caso de hacerlo, debes arrojar un dado de 5 caras) Aún así, siempre es recomendable que sigan lanzando el dado de Crítico.

    Amelie solo faltó tu dado de 10 caras para el Revólver, en este caso la arrojé yo y salió 9, casi aturdes al enemigo :(

    De resto lo han hecho muy bien. ¡Sigan así!
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Relámpago Total: 9 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 30 caras para Ataque Centinela Total: 25 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Defensa Centinela Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Mira

    Observó las habilidades del muchacho frente a ella; mostraba mucha seguridad y eso le daba a ella confianza; sentía que podía confiar en él, y la idea de que pudiera saber algo de todo esto aun le rondaba en la cabeza.

    La adrenalina la hizo volver a apuntar ¿Acaso eso fue lo que escuchó cuando estaba en la otra sala? Mira sujetó el revolver y se aseguró de que el joven no estuviera cerca de su rango de visión, no quería lastimarlo.

    Volvió a disparar.
     
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Revolver bala Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Revolver aturdimiento Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "..." (Kimura Kobayashi)

    Solo esperé un par de segundos tras concluir mi orden, esperando que la chica hubiera alcanzado a procesar lo dicho, para abalanzarme sin siquiera meditarlo hacia el robot. A pesar del cansancio mi cuerpo se sintió ligero, al saltar para alcanzarle sentí la energía de mis piernas, el golpe dado fue algo preciso y al caer no me estrellé; es más, alcancé a retroceder rápido gracias a la buena posición tras mi caída. Similar a un gato, pero la siguiente acción me demostró que algo en mi también resguardaba la ferocidad de cualquier canino. Volví a abalanzarme con rapidez a la cosa, siempre atento de no quedarme parado en un solo lugar, esquivo y zigzagueante, por un motivo que no podía cuestionarme en ese momento mis acciones me llevaron a arremeter con agilidad contra la arma del robot ese.

    No logré hacerle ni un rasguño, tal vez por que la secuencia de ataques no fue la ideal; el salto sin suficiente fuerza, el método inexacto. De a poco lo iba sintiendo, retrasos de comprensión llegaban de a poco, y en ese breve instante de epifanía, donde también trataba de recuperar mi reparación con inhaladas profundas y exhalación abundante; la cosa esa me tiró un rayo que se sintió demasiado distinto a lo que creí que provocaban. Eso logró borrarme la breve sonrisa ladina y orgullosa quese había asomado por mi boca al ver a la chica acertar un tiro.

    —Ighn —solté un quejido lastimero y agudo, cerrando los ojos casi al completo mientras encorvaba la espalda hacia atrás con violencia, sacando pecho. Mis ojos se aguaron y una que otra lágrima solté— Kuso —rabié, de manera cortada, como el siseo de una jodida víbora, mientras intentaba enfocar a la maldita maquina.

    Sacudí la cabeza con descuido, aún afectado por el choque, dándome yo mismo una cachetada sonora luego, solo para terminar de espabilar y comprobar que tenía control sobre mis impulsos.

    Acto seguido arremetí contra la maquina de nuevo, sin ningún rastro de miedo o duda; mi rostro de absoluta seriedad siempre era de recalcar.

    Nadie iba a morir acá.
    Kimura Kobayashi
    VIT:
    50/50
    Ataque: 15
    Defensa: 15 (Por Aikido)
    Velocidad: 15 (Por Aikido)
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kimura no desaprovechó el tiempo y atacó con contundencia a aquella cosa, dandole un buen golpe pero lamentablemente no fue tan significativo... y vaya que eso costaría.

    12-5 = -7 de VIT para la Centinela. VIT 93/100 (El Crítico de Mira aún se mantiene gracias a que aún no pasa su turno)

    Sin en cambio, pareciera que fue la Centinela el que supo predecirlo, pues en ese momento dado, disparó un extraño laser distinto a Kimura para paralizarlo, cosa que logró y encima, fue en un punto clave donde pasó a afectar en serio sus fuerzas y su propia resistencia.

    25-16 = -9 de VIT para Kimura. VIT 41/50 (Si el relámpago fallaba, no habría daño de por emdio) [-25% de Defensa y -50% de Velocidad]

    La última en actuar fue Mira, nuevamente, el disparo no habrá sido muy acertado pero de alguna manera casi acierta en algo clave, de todas maneras, fue en vano...

    9-7 = -2 de VIT para Centinela. VIT 91/100 (Quedan 4 balas en el Revólver; Dado de Aturdimiento sale 9; falla)

    La situación actual no pintaba muy bien, y ahora, con Kimura paralizado, podría ir sobre la chica que tenía el Revólver.

    Centínela Valois
    VIT: 91/100 ESC: 0/30 [1/2 turnos para recargarse]
    Ataque: 30
    Defensa: 5 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Velocidad: 13 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Equipamiento:
    - Cañón láser (+10 de Ataque)
    Habilidades:
    - Relámpago: puede provocar Parálisis. En caso de optar por paralizar, se debe lanzar un dado de 10 caras, de salir 8, 9 o 10 paralizará al objetivo.
    - Sistema de emergencia: Si el ESC llega a cero, después de dos turnos se recuperará al 100%

    Mira Antonovna
    VIT:
    50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 5
    Velocidad: 10
    Equipamiento:
    - Revólver Mágnum: Otorga 15 puntos de Ataque. Puede Aturdir, cada ataque requerirá de arrojar un dado de 10 caras, en caso de resultar "10" aturdirá. (4/6 balas en barril)
    Amelie no olvides poner esta ficha tuya al final de cada post :D

    Kimura Kobayashi (PARALIZADO)
    VIT:
    41/50
    Ataque: 15
    Defensa: 11 (Por Aikido) [-25% por Parálisis]
    Velocidad: 8 (Por Aikido) [-50% por Parálisis]
    Mori

    Ahora por el cambio de velocidad, actuarán de la siguiente manera:
    - Centínela: 13 de Velocidad
    - Mira: 10 de Velocidad
    - Kimura: 8 de Velocidad

    La Parálisis se quitará pasados tres turnos.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 30 caras para Ataque Centinela Total: 14 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Defensa Centinela Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ...

    Logré caer bien otra vez, pero entonces... diablos. Mi cuerpo volvió a arquearse con violencia, solo que esta vez no alcancé a erguirme por completo, pues antes de eso... Apreté los dientes con violencia, amortiguando así el quejido lastimero de dolor que brotó de mi garganta, mientras sentía mis ojos entrecerrarse, mis manos agarrotarse y... y...

    No lo sé. Tan solo caí como peso muerto al piso, atontado, pero aún consciente. Con suerte... ni idea sí respiraba, por un momento creí que mi corazón se frenó y...


    Y...

    Dioses...

    que la chica estuviera bien.


    Y entonces volvió, sentí mi sangre volver a fluir por todo mi cuerpo, pero lo malo es que el dolor fue más que punzante. Mi respiración fue tan agitada como pesada, aún con un ojo más entrecerrado que el otro. Lo primero que intenté fue mirar a la chica, ¿estaba bien? ¿Y el robot...?


    Maldito hijo de...
    —¡Hey, tu contrincante está acá! —bramé luego de pararme a penas, con fuerza, peor aún sentía mi cuerpo raro; débil, acalorado; tiritante, entumecido.

    No esperé ninguna reacción de nadie, avancé a dos zancadas y volví a arremeter contra la máquina esa, dejando de lado mi estoicismo; la furia, a pesar de que aún algo silenciosa, era visible en cada arruga de mi piel.

    No te metas con los Kobayashi...
    No retes a Kimura.
    Estúpido engendro
    ;-; Me dueles Giga, me dueles. Las parálisis son de lo peor que hay, imagínate para alguien que su técnica de defensa se basa en fluir y no quedarse quieto (?)

    ... Y tras leer que sí que podía atacar :D
    Sowwy, es que lo adoro un montón XD
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para At. DALE WEÓN Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para At. Ignore el otro, dedazo Total: 13 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Def. TU PODÍ TONTO Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Crít. Mínimo pegale fuerte po' Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Mira

    Observó al chico, cruzando miradas con él, era aguerrido pero ahora estaba en desventaja sin poderse mover. La adrenalina llenó su cuerpo mientras sujetaba el revolver, volvió la vista nuevamente al centinela, no podía dejar que fuera encima de un joven que no podía moverse, algo en él le hizo sentir un coraje ante su situación, verlo allí, gritando al enemigo, diciéndole que aun podía contra él; caló en ella sin entender por qué.

    —Recupérate —dijo hacia el joven —Yo lo distraeré — dijo con seguridad, pero sin realmente saber que hacer mas que disparar nuevamente el revolver.
     
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Revolver Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Aturdimiento Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 4 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y tal como la Centinela ya estaba planificando, atacó a Mira cuando veía sus claras intenciones de dispararle, por lo que cargó su cañón y disparó, impactando en Mira en esta ocasión de forma directa, pero tal vez el sólo hecho de que el espacio tan reducido de la vivienda impedía que esa cosa se desenvolviera bien, pues el disparo sin duda alguna pudo ser mucho peor...

    14 - 7 = 7 de VIT para Mira VIT: 43/50

    Aún así, eso no impidió que Mira disparase, pero tal vez el daño, el ardor encima le nubló la precisión, ya que, si bien Kimura estaba lejos de todo peligro, su disparo fue mas bien mediocre, ya que apenas si pasó a rozar a esa cosa, aquella máquina no dejaba de centrar su vista en Mira, parecía decidida a acabarla a como diera lugar, ese Revóvler era peligroso para ella.

    4 - 10 = -6 el ataque de Mira falla

    Kimura, de todas maneras, producto de su frustración e impotencia por ser paralizado y hasta ciertamente humillado de esa manera, no permitiría algo así, por lo que, al hablarle a esa cosa, no respondió, pero si le dedicaba una extraña mirada de costado, como si de verdad le prestara atención, de todas maneras, eso no impidió que aún con todo y parálisis se recuperara al menos en ese instante para golpearlo con tal fuerza que si pasó a afectar a esa máquina... pero fue bastante en vano, dolía más el golpe al acero puro que al daño que le hizo al Centinela.

    13 - 10 = 3 de VIT menos para Centínela. VIT: 88/100

    Las cosas no pintaban bien, si no aprovechaban de alguna manera esa ocasión para dañar en serio a esa cosa, podría superarlos, y eso era ciertamente humillante tomando en cuenta que era una simple Centinela sin mayor gracia.

    Centinela Valois ataca a Mira Antonovna

    Centínela Valois
    VIT: 88/100 ESC: 0/30 [0/2 turnos para recargarse]
    Ataque: 30
    Defensa: 5 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Velocidad: 13 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Equipamiento:
    - Cañón láser (+10 de Ataque)
    Habilidades:
    - Relámpago: puede provocar Parálisis. En caso de optar por paralizar, se debe lanzar un dado de 10 caras, de salir 8, 9 o 10 paralizará al objetivo.
    - Sistema de emergencia: Si el ESC llega a cero, después de dos turnos se recuperará al 100%

    Mira Antonovna
    VIT:
    43/50
    Ataque: 30
    Defensa: 5
    Velocidad: 10
    Equipamiento:
    - Revólver Mágnum: Otorga 15 puntos de Ataque. Puede Aturdir, cada ataque requerirá de arrojar un dado de 10 caras, en caso de resultar "10" aturdirá. (3/6 balas en barril)
    Amelie

    Kimura Kobayashi (PARALIZADO)
    VIT:
    41/50
    Ataque: 15
    Defensa: 11 (Por Aikido) [-25% por Parálisis]
    Velocidad: 8 (Por Aikido) [-50% por Parálisis]
    Mori

    Ahora por el cambio de velocidad, actuarán de la siguiente manera:
    - Centínela: 13 de Velocidad
    - Mira: 10 de Velocidad
    - Kimura: 8 de Velocidad

    La Parálisis se quitará pasados dos turnos.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 30 caras para Ataque Centinela Total: 9 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Defensa Centinela Total: 3 $dice
    Última edición: 24 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kimura Kobayashi

    Solté un leve quejido tras acertar ese último golpe, vaya mierda, sentía que estaba quedando como un inútil. De todas formas, en dos bocanadas ya había vuelto a regular mi respiración y creo que el efecto del anterior rayo se disipó lo suficiente para escuchar a la chica, mi mirada rasgada y seria no se apaciguó al momento de posarla sobre ella.

    ¿Qué diablos decía? Como sí tuviéramos tiempo para eso.
    —Céntrate en tu defensa —solté como sí nada, posicionándome para mi siguiente ataque, siempre atento a lo que hacía la chica. Que la maquina la siguiera observando me encrespaba los nervios, cuando vi que el disparo de esa chica no le hizo ni cosquillas el chasquido de frustración no se hizo de esperar, aunque mi mirada estaba sobre la maquina, no sobre ella.

    —Inténtalo otra vez —solté sin saber por qué, volviendo a arremeter contra la máquina, con un objetivo en especifico; su cañón. Tal vez aquellas palabras fueron un intento de elevarle los ánimos.

    Era difícil en aquella situación.
    >>... con calma —atiné a declarar, con alto volumen pero tono plano y voz monocorde, una vez volví a alejarme de la maquina esa.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Desarme Total: 4 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Mira

    Aquel chico estaba dando todo por luchar; algo que ella no hacía, lo sabía perfectamente. No por el hecho de no querer hacerlo, sino por no saber qué hacer; se sentía inútil, con un revolver en las manos y más débil que el otro joven desarmado. Si no mejoraba su puntería, terminaría condenándolo junto a ella y su poca habilidad.

    Sujetó el revolver; miró al centinela, no tenía demasiadas oportunidades mas, debía ser certera; a pesar de que la duda la nublaba, por alguna razón sabía que ella era así, que se dejaba vencer por las situaciones impuestas.

    —Maldita sea —dijo en voz baja, más que por la situación, se lo decía a si misma.

    Apretó el gatillo nuevamente.
     
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Revolver Total: 19 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Aturdimiento Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Centinela cargó otro rayo hacia Mira, disparando, de no ser que Mira se movía producto de la tensión y frustración hicieron que el rayo pasara a rozarle, pudo ser definitivamente peor, ya que un hueco se generó con brutalidad en la pared tras ella a donde fue a parar el rayo.

    9 - 6 = 3 de VIT para Mira. VIT: 40/50

    Mira fue la próxima en actuar, tal vez por el shock del disparo hizo que esta vez se concentrara mejor, ya que cuando cargó su disparo, apuntó y esta vez el tiro fue certero... lamentablemente, un escudo amarillo, formandose como si fueran fragmentos de cristal lo fueron envolviendo y cuando llegó el disparo, si bien hizo mella, le anuló todo daño que pudo haberle dado a la máquina de haber acertado directamente. ¡Maldita sea!

    El Escudo del Centinela se regenera pasado su turno, vuelven los treinta puntos.
    19 - 8 = 11 de ESC menos para Centinela. ESC: 19/30

    Kimura, siendo aún el último en poder actuar, se maldijo por su bajo desempeño, debía actuar y de forma certera, o si no, no podrían salir con vida de allí, es como aún con todo y parálisis encima, se arrojó a atacar su cañón directamente e increíblente el golpe fue tan certero que deshizo en pedazos el cañón de aquella cosa y encima sacó volando a la máquina contra la pared rebotando de mala manera, vulnerabilizandolo, plasma cayó por los suelos empezando a deshacer el suelo mismo, si la maquina tuviese forma de expresarlo se habría mostrado en shock, pero solo seguía centrado en Mira.

    El dado de desarme de Kimura... ¡Acierta! Las caras para el acierto eran "4" o "5" y salió 4. Aún así, se incrementaba una cara mas por el Crítico pero no fue necesario.
    Centínela se queda sin dado de Defensa en este turno y todo daño entrante resulta el doble.


    No podría estar pasando, ¿verdad? El Centinela se quedó sin cañón, empezaba a verse en una tesitura similar a ellos pero aún podía hacer algo, y vaya que lo iba a intentar, así que apuntó a Mira e intentó Paralizarla.

    Centínela Valois
    VIT: 88/100 ESC: 19/30
    Ataque: 20
    Defensa: 5 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Velocidad: 13 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Equipamiento:
    - Cañón láser (+10 de Ataque)
    Habilidades:
    - Relámpago: puede provocar Parálisis. En caso de optar por paralizar, se debe lanzar un dado de 10 caras, de salir 8, 9 o 10 paralizará al objetivo.
    - Sistema de emergencia: Si el ESC llega a cero, después de dos turnos se recuperará al 100%

    Mira Antonovna
    VIT:
    40/50
    Ataque: 30
    Defensa: 5
    Velocidad: 10
    Equipamiento:
    - Revólver Mágnum: Otorga 15 puntos de Ataque. Puede Aturdir, cada ataque requerirá de arrojar un dado de 10 caras, en caso de resultar "10" aturdirá. (2/6 balas en barril)
    Amelie

    Kimura Kobayashi (PARALIZADO)
    VIT:
    41/50
    Ataque: 15
    Defensa: 11 (Por Aikido) [-25% por Parálisis]
    Velocidad: 8 (Por Aikido) [-50% por Parálisis]
    Mori

    Ahora por el cambio de velocidad, actuarán de la siguiente manera:
    - Centínela: 13 de Velocidad
    - Mira: 10 de Velocidad
    - Kimura: 8 de Velocidad

    La Parálisis se quitará pasados un turno.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Relámpago Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Defensa Centinela Total: 5 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Crítico - Mira Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kimura Kobayashi

    La máquina esa había logrado atinarle, pero al parecer tan solo la rozó, lo que me permitió seguir centrado y, en lo posible, calmado. Tras que efectuara el disparo, me moví contra la maquinaria esa, con algo más de dificultad que al inicio, debido al tema de la parálisis.

    Por eso mismo, tras decirle calma a mi compañera, la sorpresa cruzó de inmediato por mi rostro, acompañada de una inhalación fuerte y el movimiento de mi cabeza siguiendo la sombra de la máquina... ¡L-lo había logrado! Sentí como llené con mis pulmones al tomar aire está vez de manera sutil, aún perplejo, sintiendo una inminente sonrisa.

    Pero terminó conmigo frunciendo el ceño, gritando otra vez, firme y puede que ahora algo más animado, retomando mi aura de seriedad y precisión.
    —¡Podemos con esto!

    Tras eso tuve una sacudida algo rápida y violenta, devido un poco a la energía anómala que fluía a través de mi cuerpo debido a la parálisis anterior, pero no me frenó en volver a arremeter contra la maquina.

    Tenía que aprovechar ahora que parecía distraída...
    Evitar que disparará otra vez...
    Tch, ¿qué maldita fijación tenía ahora con la chica?

     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 4 $dice
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Mira

    Estaba impresionada por lo que el chico había logrado a pesar de todo lo que había tenido que soportar

    "Podemos con esto"

    Escuchó decir y afirmó; debían lograrlo. Nuevamente revisó el revolver; sólo dos oportunidades mas; no podía fallar.
     
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Revolver Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para aturdimiento Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para defensa Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para crítico Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La centinela cargó mucha energía en su interior y disparó un relámpago hacia Mira, pero falló por poco, perdiendose el disparo tras una ventana el cual hizo estallar por el ataque... al fracasar en su intento por paralizarla, no pudo hacer mas que empezar a pensar en cualquier otra cosa.

    Dado de Relámpago resultó en 6, falla. No hay daño de por medio.

    Mira decidió no perder el tiempo e intentó darle otro balazo que por fin diese una vuelta a la contienda, nuevamente, se quedó bastante cerca de dar a un punto vital, pero eso no hizo que el disparo fuese realmente certero en dicho "ojo" y, pese que el escudo estuvo presente, lo deshizo en pedazos y hasta pasó a traer en serio sus fuerzas, encima le azotó contra la pared, pero solo fue un rebote... ¡maldición! De haber tenido más suerte tal vez habrían podido dañarla aún más.

    El Crítico de Kimura por el turno pasado se mantiene, Mira acierta Crítico, al ser dos Críticos activos, eso se traduce en un dado de 50 caras (que yo tiré) el resultado era daño extra, pero lamentablemente salió 5...
    17 x 2 (por el Crítico) = 34 + 5 (por el dado de 50) = 39 - 5 (Defensa Centinela) = 34 - 19 (Por el Escudo) = -19 de ESC y -15 de VIT menos para Centinela. ESC: 0/30 - VIT: 73/100

    Kimura no desaprovechó para atacar, pues no podía hacer nada mejor, lamentablemente no funcionó como esperaba, si bien fue efectivo, no fue ni de lejos una actuación sublime, después de acomodar un buen golpe en el costado, el cual hasta se pudo sentir y escuchar como algo tronó dentro del Centínela delatando una importante ruptura en la resistencia del mismo, no fue ni de lejos algo preocupante... aún faltaba mucho por hacer contra esta cosa.

    10 - 5 = 5 de VIT menos para Centinela. VIT: 68/100

    Sin embargo, si tanta atención quería Kimura... se lo iba a conceder.

    Centínela ataca a Kimura.

    Centínela Valois
    VIT: 68/100 ESC: 0/30 [2/2 turnos para recargarse]
    Ataque: 20
    Defensa: 5 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Velocidad: 13 (-50% por estar dentro de la vivienda)
    Equipamiento:
    - Cañón láser (+10 de Ataque)
    Habilidades:
    - Relámpago: puede provocar Parálisis. En caso de optar por paralizar, se debe lanzar un dado de 10 caras, de salir 8, 9 o 10 paralizará al objetivo.
    - Sistema de emergencia: Si el ESC llega a cero, después de dos turnos se recuperará al 100%

    Mira Antonovna
    VIT:
    40/50
    Ataque: 30
    Defensa: 5
    Velocidad: 10
    Equipamiento:
    - Revólver Mágnum: Otorga 15 puntos de Ataque. Puede Aturdir, cada ataque requerirá de arrojar un dado de 10 caras, en caso de resultar "10" aturdirá. (1/6 balas en barril)
    Amelie Tan pronto se te acabe la munición, puedes en cualquier momento recargar el Revólver, sin en cambio, de decidir hacer esto, debes sacrificar un turno, por lo que deberás tomarte tu tiempo para recargar el arma.

    Kimura Kobayashi (PARALIZADO)
    VIT:
    41/50
    Ataque: 15
    Defensa: 11 (Por Aikido) [-25% por Parálisis]
    Velocidad: 8 (Por Aikido) [-50% por Parálisis]
    Mori Tan pronto pase este próximo turno tuyo, la parálisis se pasará, si quieres, puedes tirar dos rondas de dados debido a que los debuff desaparecerán y volverás a actuar antes que la Centinela.

    Ahora por el cambio de velocidad, actuarán de la siguiente manera:
    - Centínela: 13 de Velocidad
    - Mira: 10 de Velocidad
    - Kimura: 8 de Velocidad [En el próximo post se pasará la Parálisis]
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque Centinela Total: 9 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Defensa Centinela Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Mira

    Miraba al centinela; su disparo había sido bueno pero no lo suficiente, aquella máquina seguía funcionando, y sólo le quedaba una bala; sus manos temblaban así que sabía que para recargarla de nuevo le tomaría tiempo.

    —Debemos aprovechar el momento, lo estamos debilitando —mencionó hacia el chico tratando de no mostrarse asustada —Me queda una bala; recargaré de inmediato; pero es de barril, tomará un poco de tiempo mientras lo hago — mencionó para no ocultarle la información, no quería que el chico dependiera de su disparo.

    Por el momento apuntó, esperando que nuevamente diera en el blanco.
     
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Revolver Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Aturdimiento Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Crítico Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso