Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Coraline Rosée, 2 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1329
    Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran

    Este es un fanfic en colaboracion con mi amiga Hachii. Es la epoca del shippuden. nos hemos inventado al personaje Yuri. Las parejas son SasuSaku, ItaYuri

    Aqui traemos el prólogo.

    PRÓLOGO

    Hola, me llamo Sakura Haruno. Ais...estoy muy cansada. Mi amiga se acaba de mudar conmigo a casa, Yuri, y estamos con la mudanza que no podemos con nuestro cuerpo. Y por si fuera poco, nuestros entrenamientos con Tsunade.
    Yuri es una kunoichi dos años menor que yo. Su pelo es castaño, liso y muy largo. Sus ojos son azules como el cielo. Es inteligente y seria. Soy muy rara. Estoy hablando de Yuri cuando de repente me viene a la mente el rostro de Sasuke Uchiha. Soy lo peor...

    Estamos delante de la puerta de Tsunade. Toco a la puerta y me responde con su ronquido desde la mesa y cuando abrimos la vemos con muchas botellas de Sake alrededor.

    Yuri se dirigió hacía Tsunade con un poco de temor. Le toco el hombro desde detrás de la mesa...

    -Tsunade ¿Esta despierta? - Pregunto con voz dulce.

    -¿¡QUE QUEREIS!? - Pregunto Tsunade histérica.

    -Nos mandó llamar, Tsunade - Dije algo nerviosa.

    -Ah, es verdad. A ver...tienen una misión - Dijo Tsunade.

    -¡¡¡POR FIN!!! ¿Cuándo partimos? - Pregunto Yuri muy emocionada.

    -Dentro de una hora. La misión consiste en...traer a Itachi Uchiha de vuelta para su sentencia de muerte... - Nos informo Tsunade - Esta misión puede durar meses. Pues no olvidéis que estamos hablando del mayor asesino de Konoha. Tened cuidado - Nos dijo. Le miramos. Hicimos una reverencia y nos fuimos del despacho.

    -¿Porque querrán matar a Itachi? Si últimamente el Akatsuki no ha hecho nada... - Me pregunto Yuri.

    -Quien sabe. Solo tenemos que llevarla a cabo y ya está. Además...tenemos que probar tu entrenamiento. Aunque seas más pequeña, eres también muy hábil - Le dije mientras le rascaba la cabeza.

    -¡Tampoco soy tan pequeña! Solo me llevas...2 años - Dijo tímidamente mientras me miraba. Yo me empecé a reír.

    Mientras nos dirigíamos a nuestra casa, me volvieron esos pensamientos de Sasuke. No sabía porque de la noche a la mañana, volvía a pensar en él. Simplemente lo hacía.

    -¿Te pasa algo, Sakura? - Me pregunto Yuri.

    -No, estoy...recordando cosas de mi pasado... - Dije algo triste.

    -Tenemos una hora para la partida. Luego me lo cuentas ¿Vale? - Me dijo con una sonrisa y empezando a hacer su bolsa para el viaje.

    Una vez en la entrada. Salimos corriendo, saltando de rama en rama.

    -Cuéntame - Me pidió Yuri.

    -Mira, Sasuke Uchiha, era antes mi gran amor. Mi primer amor no correspondido y...desde esta mañana no dejo de pensar en él... ¿Tendrá que ver con la misión o algo? - Pregunte dudosa.

    -No creo. Simplemente no te has olvidado de él en estos 5 años. Ya está - Me aclaro Yuri.

    -Puede ser pero...Yo ya no soy la misma y confío más en mi misma. Además...he cambiado mucho de carácter y físico - Dije muy orgullosa de mis cambios.

    -Seguro que si te ve, se quedara boquiabierto... - Dijo Yuri entre risitas.

    -Tengo una foto de él ¿La quieres ver? - Le pregunte. Ella asintió y saque una foto muy pequeña de Sasuke que tenía siempre escondida en el corazón.

    -¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡QUE BUENO ESTA!!! - Chilló Yuri. Yo empecé a reírme, pues me había acordado de cuando todas las niñas queríamos a Sasuke y nos peleábamos por él.

    Pasamos horas y horas saltando de rama en rama buscando alguna pista sobre Itachi. Como no hubo ninguna, nos detuvimos delante de un lago y acampamos allí. Mientras yo montaba las tiendas, Yuri hacía una fogata y cazaba unos peces.
    Nos pusimos delante de la fogata. Nos tapamos con unas mantas y yo empecé un juego:

    -Soy un pescador que tiene una espina clavada aquí dentro - Dije mientras ponía mi mano derecha en mi pecho.

    -Yo quito... los madrugones - Dijo Yuri.

    -Yo quito... los ronquidos de Tsunade - Dije.

    -Yo quito... los amores no correspondidos - Dijo Yuri.

    -Yo quito... los amores que se van - Dije.

    -Yo quito... a los pervertidos como Kakashi, Naruto y Jiraya - Dijo Yuri.

    -Yo quito... a los inútiles como Sai - Dije.

    -Yo quito... a Tsunade de Hokague y pongo a Sasuke Uchiha - Dijo Yuri.

    -Eso no vale. Las normas es de quitar cosas malas, no de poner cosas buenas. Castigo: Bébete una botella de Sake entera - Dije. Esa era la pena por no seguir con el juego bien.

    -De acuerdo... - Dijo ella sin ganas.

    -Para tener 16 años, no le dices un no al alcohol - Dije muy divertida.

    Glup...Glup...

    -Que... hip paxa Sasuka... - Dijo Yuri borracha.

    -Como te afecta a ti una botella...se nota que nunca has salido con Tsunade y con Shizune de fiesta... - Dije muy divertida.

    -Sasuka, creop que nos encontradnemos con Sazuke y con Ixachi y nos escaparetmos con ellos... hip - Dijo Yuri.

    -Si si, anda...sigue soñando. Vámonos a dormir - Dije sin mucha gana, porque...lo que había dicho me gustaría que pasara. Yo fugarme con Sasuke, pero era imposible pues...a mí él solo me odiaba y nunca le volvería a ver.

    -Buenap noxhes - Dijo Yuri y de un momento a otro empezó a roncar.

    -Parece un clon en femenino de Naruto. Roca igualito que él- comenté.

    Pasaron los días.

    En el quinto día de nuestra misión. Íbamos muy tranquilas por el bosque.
    De pronto, una emboscada. Eran los Akatsukis.

    Vi como Yuri se colocaba en posición defensiva y comenzó a cargar chakra. ¿Qué? ¿Acaso iba a hacer ese jutsu? Pensaba que solo los hermanos Uchiha podían realizarlo pero…

    CONTINUARÁ


    esperamos que os guste

    Atte

    Yuki Kuran

    Hachii
     
  2.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran

    Hola Yuki Kuran!!
    Veo que ha subido el Prologo : )!!
    Espero que os guste nuestro FF y que os divirtais
    porque...estoy pensando en hacer un par de cosas...
    Bueno,en fin.

    adios,saludos
     
  3.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran

    Bueno como me lo pidiero aqui estoy y dejenme decirle que me gusto mucho su idea....
    me gusto eso de clon femenido de Naruto y que Tsunade este dormida con muchas botellas de sake a su alrededor eso no seria raro
    espero que la continuen muy pronto, pero un favorsito que le pidos... digan que akatsuki son los que estan emboscando a las chicas...

    bye cuidense...
     
  4.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1474
    Re: Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran

    Aqui traigo nuestro cap 1

    CAPÍTULO 1

    No podía negarlo. Estaba asustada. Delante nuestra teníamos a Hidan y a Kizuzu. Yuri reconoció a Hidan porque hacía un año atrás, según me contó, fue secuestrada por él aunque escapó.

    FLASHBACK (NARRADO POR YURI)

    Estaba vagando por la aldea del relámpago. Por aquel entonces estaba huyendo de mi aldea y de los asesinos que mataron a mis padres y a mi hermana mayor. Hacía poco que un chico al que conocí durante mis viajes, Oribito Uchiha, me había enseñado una poderosa técnica de su clan que me sería muy útil: el chidori.

    Hidan, un miembro del Akatsuki me secuestró pensando que yo era el cuerpo de la chica que contenía el bijuu de dos colas.
    Afortunadamente logré escapar. Continué mi viaje

    FIN DEL FLASHBACK

    Yuri arremetió un chidori contra Hidan mientras que yo intentaba acertar a Kizuzu con un kunai.

    Cuando se fueron y parecía que la batalla estaba ganada apareció una sombra que llevaba una capa ondeante.
    -Itachi…-murmuré.

    -Así que él es Itachi. Se parece a Oribito-dijo Yuri.

    -¿Conoces a Oribito de algo?-le preguntó Itachi.

    -Fue mi compañero de viaje un tiempo-contestó ella con una sonrisa rebelde y manteniendo su posición defensiva.

    -Hm…-se mantuvo pensativo un momento-tu eres aquella chica de Konoha… La ex compañera de equipo de mi hermano-dijo refiriéndose a mí.

    -Las cosas han cambiado mucho. Ahora lo sustituye Sai aunque la mayoría de las misiones las realizamos con Yuri-contesté.

    -¿Yuri?

    -Soy yo- Yuri se hizo notar.

    -Así que tú eres Yuri… Te he visto hacer un chidori. ¿Dónde lo aprendiste?-le preguntó curioso.

    -Me lo enseñó Oribito.

    -Pareces muy poderosa para tener solo 16 años… apenas eres una cría…

    -¿Ah, sí? ¿Y si resulto ser más fuerte que Itachi Uchiha?-lo desafió ella.

    -Eso lo tendrás que demostrar.

    Al poco tiempo comenzó un duelo. Los jutsus cortaban el viento que soplaba suavemente. Yuri no parecía dispuesta a perder.

    Mientras que yo solo podía observar con los ojos como platos, la feroz batalla.

    De pronto explotaron varias bombas.
    Un espeso humo los cubrió.

    Cuando el humo se disipó, ambos estaban llenos de cortes que sangraban. La cara de Yuri estaba teñida de rojo de tantos arañazos sangrantes. Los dos estaban de pie, inclinados hacia delante y jadeando de cansancio.

    Prácticamente los tuve que arrastrar a una cueva.


    Una vez en la cueva Itachi y Yuri no dejaban de sangrar y, aún estando en ese estado, no dejaban de discutir sobre quien era más fuerte. Pero yo cambie de tema.

    -Oye, Itachi ¿Cómo está tu hermano? - Pregunté preocupada.

    -Como siempre, sobreviviendo para matarme - Dijo con ironía.

    -Pero yo se que tu no fuiste el culpable, que Madara fue quien te "ordenó" que lo hicieras... - Dije sabiendo lo que había pasado.

    -Así que lo sabias... - Dijo sonriendo de medio lado.

    -¿Porque quieres que Sasuke vaya a por ti? - Preguntó Yuri.

    -Porque así tendrá una meta y no se rendirá... - Dijo él.

    -No sé porque Sasuke lo odia, si es buena persona... - Pensó Yuri.

    -No sé si te acuerdas de que tenemos telepatía... -Dije pensando.

    -Es verdad, maldito jutsu de castigo de Tsunade... - Dijo Yuri pensando. Nos miramos y empezamos a reírnos.

    Itachi se había quedado dormido de modo que yo empecé a hablar con Yuri mientras le curaba las heridas. Pero una vez le toqué vi que no estaba dormido, porque hizo un pequeño quejido de dolor, pero que Yuri no notó.

    -Soy un pescadero y tengo una espina clavada aquí dentro - Esta vez no pude señalar a mi pecho porque estaba curando a Itachi.

    -Yo quito... los bañadores con relleno de las nadadoras profesionales - Dijo quejándose. A Itachi se le escapo una carcajada, pero la disimuló y solo la note yo.

    -Yo quito... los ronquidos de este chico - Dije.

    -Yo quito... a vosotras dos - Dijo Itachi "durmiendo".

    -Yo quito... a este memo de aquí - Dijo Yuri.

    -Yo te quito a ti y pongo a Pamela Anderson delante mío - Dijo.

    -TRAMPA - Dijimos las dos a la vez señalándole.

    -No se pueden poner cosas buenas, solo quitar cosas malas - Dije intentando sacar algo...de la mochila.

    -Y como castigo: bébete la botella entera de Sake - Dijo Yuri.

    -Locas... Paso - Dijo Itachi pasando de nosotras.

    -¿Qué pasa? ¿El niñito tiene miedo? - Pregunto Yuri tratándole como un bebe.

    -Yo me la bebo, si tú te la bebes - Dijo Itachi.

    -¡NO! - Se quejo Yuri.

    -Pues...entonces nada - Dijo Itachi.

    -Está bien... - Dijo sin más remedio. Saque las dos botellas de Sake y se las bebieron. Yo me fui a por agua al río y cuando llegué, vi a Itachi y a Yuri besándose. Supuse que sería por el efecto del alcohol, pero cuando vi que Itachi se ponía encima de ella y la besaba mas apasionadamente, pensé que eso iría a mas y entonces pensé...

    -Yuri, basta - Pensé.

    -¿Sakura? ¿Qué pasa? - Pensó ella.

    -No sé si te acuerdas de que cuando volvamos le tendremos que matar y no quiero que tu primera vez sea borracha y con un chico que va a estar muerto - Le solté.

    Ella abrió los ojos y se separo de él. Itachi se recostó y Yuri vino donde estaba yo para hablar.

    -No sabía lo que hacía... - Me explico Yuri y se recargaba en mi pecho para buscar consuelo.

    -No te preocupes pero... no intentes nada más porque... no quiero que te haga daño - Le dije abrazándola más fuerte.

    Cuando volvimos a la cueva, vimos que Itachi ya estaba dormido y también vi, que Yuri lo miraba muy dulcemente, pero que enseguida apartaba la mirada para tenerla vacía, triste y apagada. Me sabia mal haberle dicho aquello pero...era lo que debía hacer para no hacerla sufrir aunque...me gustaría con toda mi alma que Itachi no fuera un fugitivo y que Yuri pudiera estar con él, pero...eso no es la vida real.

    CONTINUARÁ


    Esperamos que os guste!!!

    Para la próxima descubriremos lo que siente Yuri. Y que este encuentro sería el comienzo de algo.
     
  5.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran

    hola yuki-chan cmo siempre pasando por aqui...
    dejame decirte que me gusto tu conti
    pero es muy triste que Yuri se enamorada de Itachi... dios... ToT
    espero que ellos puedan estar juntos.....

    bueno no me dejes con la intriga... Bye...
     
  6.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    883
    Re: Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran

    CAPÍTULO 2

    P.O.V. Yuri
    ¿Por qué? ¿Por qué me había enamorado de él?
    No lo sé. Solo sé que le quiero. Ojala no fuera un fugitivo. Ojala que pudiera estar con él por siempre.
    Itachi…le veo durmiendo en la cueva y comienzan a darme impulsos de besarlo. Podría ser que aquella fuera la última vez que lo viera dormir. Sólo quedaban dos días para llegar a Konoha.
    Estaba sentada al lado de la hoguera tapada con una manta con la mirada perdida. Intentaba mentalizarme de que tendría que matarlo dentro de dos días. Ese momento iba a sufrir más que nunca, cuando cayera muerto al suelo, con mi katana atravesándole el pecho, sobre un charco de sangre. Sobre él se formaría otro charco. Un charco de mis lágrimas.
    Fin P.O.V. Yuri
    Cuando me desperté me incorporé un poco. Vi que Yuri estaba inclinada sobre Itachi, a punto de llorar.
    -¿Yuri?
    -Sakura…-me dijo sin girarse.
    -¿Qué haces?-pregunté confusa.
    -No puedo evitarlo… esta puede que sea la última vez que le vea dormir-me contestó muy triste.
    Me acerqué a ella, para intentar evitar lo que iba a suceder. Yuri se acercaba poco a poco a los labios de Itachi.
    La detuve. No quería que sufriera.
    La llevé junto al fuego.
    -Yuri… Itachi pronto estará muerto.
    -¡Eso es lo que me duele!-exclamó. Comenzó a llorar desconsoladamente y yo la abracé para consolarla. Vi en su rostro la rabia y el dolor.
    Entre tanto sollozo, se había despertado Itachi, quien nos miraba extrañado. Yuri no pareció darse cuenta.
    -¿Qué voy a hacer, Sakura? ¡Le amo!-gritóYuri aferrándose a mí.

    -¡Ejem!-carraspeó Itachi.
    Al oír aquello la cara de Yuri se sonrojó bastante.
    -Itachi...-murmuró.

    -¿Podemos hablar a solas?- le preguntó tocándole un hombro.

    -Sí- asintió Yuri separándose de mí.
    Me fui un poco más lejos y me oculté para que no supieran que estaba escuchando.

    -¿Puedo saber por qué lloras?-preguntó Itachi.

    -Porque...-comenzó a explicar Yuri- me he enamorado de ti y sé que no debo-soltó, comenzando a llorar de nuevo.

    -¿Te he hecho daño?

    -No es culpa tuya. Es porque sé que debo de matarte y no quiero. Mis sentimientos me lo impiden.

    -Menos mal...Porque no pretendo herirte-le dijo abrazándola.

    -Itachi...

    -Yo...también estoy enamorado de ti. Aunque también sé que me matarás.

    -¿Qué vamos a hacer?

    -Podríamos-comenzó Itachi mirando a todos lados- fugarnos-susurró.

    -¿Fugarnos?

    -Tú y yo. Huir a un lugar donde podamos estar juntos. A un lugar donde no tengamos que esconder nuestros sentimientos.

    -¿Qué?-susurré- ¿Planean fugarse?

    -¿Adónde iremos?-pregunté.

    -A donde llevo tantos años escondiéndome. Allí no nos encontrarán.

    -¿Y qué pasa con Sakura?

    -Deberás despedirte de ella. Yuri... esto puede ser doloroso para ti. ¿Estás segura de querer dejarlo todo y huir conmigo?

    -Yo…realmente te amo, Itachi…Pero Sakura está sola. Vivimos las dos solas. No puedo dejarla.

    -Yuri…Entonces… ¿quieres que venga con nosotros?
    -Eso…sí me gustaría pero no creo que ella acepte.

    -Se lo preguntaremos. No te preocupes…Muy pronto podremos estar juntos por siempre…

    -Itachi…

    Ambos se dieron un apasionado beso mientras Itachi la acorralaba contra la pared.

    Me quedé atónita.

    Realmente… se aman. Pero era un error. La misión de Yuri era matarle. Si desobedecía la perseguirían a ella también.

    No sabía qué hacer. Por un lado, deseaba su felicidad más que nadie pero por el otro no me hacía ninguna gracia que Yuri tuviera a media aldea buscándola.
    Cuando me quise dar cuenta, lo suyo iba a pasar más. Itachi comenzó a soltar la coleta de Yuri cuando...

    -¡Al suelo!-grité.

    Fue justo a tiempo porque un ataque pasó justo por donde segundos antes estaban.

    -¿Qué sucede?-preguntó Yuri asustada.

    -Oh, no...¡Yuri, agárrate a mi!-le gritó Itachi.

    Ella obedeció y se agarró fuertemente a su pecho.

    Itachi agarró su cintura y de un salto quedaron en la rama de un árbol muy frondoso.

    -Quédate aquí...-le susurró Itachi. Pude oírles gracias a que tengo un oído muy bien desarrollado.

    -Zetsu-dijo al ver a quien nos había atacado.

    -El jefe me mandó a salvarte. ¿Vienes?

    -Hm... Antes tengo unas cosas pendientes. Dile al jefe que en unas semanas estaré allí.

    -Entendido-se despidió antes de irse.

    -Ya ha pasado todo, Yuri-dijo Itachi cuando Zetsu se desvaneció.

    En un hábil salto, Yuri bajó del árbol.

    -Menos mal que ha aparecido, porque si no... no os cortáis un pelo-dije.

    Ambos se giraron hacía mí sonrojados.

    -Creo que deberíamos partir cuanto antes. Estáis en peligro. Si los Akatsukis os encuentran moriréis-dijo Itachi.

    -No me gusta tener que decirlo pero tiene razón-afirmé resignada.

    Él se giró hacia mí y esbozó una sonrisa de lado.

    Tras recoger salimos de la cueva.

    Íbamos caminando en un silencio incómodo por el bosque.

    CONTINUARÁ.
     
  7.  
    Kurumi kohai

    Kurumi kohai Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran

    hola!O.O
    quede atónita!
    Itachi y Yuri casi grite menos mal q me tapé la boca xD me encanta su historia
    ustedes escriben demasiado bien siempre que leo sus fic me quedo con la duda de que va a pasar...
    se podrán fugar? yo quiero que se fugen para que Itachi y Yuri esten juntos y que sakura este con ellos para q no quede solita!
    me gusto espero la conti porque me dejo con INTRIGA!
    chau!!!:):)
     
  8.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1363
    Re: Yurume no lady (la mujer de lo perdido) Por Hachii y Yuki Kuran

    CAPÍTULO 3

    Cuando caminábamos por el bosque, tenía un mal presentimiento, pero Yuri e Itachi iban como lapas. Todo el rato pegados. La verdad...es que hacían buena pareja y a mí me gustaría que me pasase lo mismo con…Sasuke Uchiha.
    ¿Qué hago volviendo a pensar en él? Soy lo peor...pienso en ellos dos que son como de mi familia y de repente pienso en Sasuke.

    -¿Sakura? - Me llamó la atención Yuri.

    -Dime - Dije sorprendida.

    -Es que... te veo preocupada ¿Te pasa algo? - Me preguntó.

    -No tranquila. Estoy un poco cansada de caminar, pero ya está... - Dije, aunque era mentira. No quería que se preocupara por mí porque ya tenía bastante con que tendría que matar a Itachi. Al amor de su vida.

    Pensando y pensando se hizo de noche y yo monté dos tiendas de campaña mientras que Yuri e Itachi encendían una fogata y cazaban algo para comer.

    Una vez ya cenando los tres, yo propuse un juego...:


    -Soy un pescadero que tiene una espina clavada aquí dentro... - Empecé. Y señalando a mi corazón di comienzo al juego. Miré a Yuri porque era que empezaba siempre a quitar cosas.

    -Yo quito... la ropa de niñita pija - Dijo Yuri "enfadada" porque no soportaba eso de... "ósea chica, tengo un bolsito nuevo de Prada. Es total..."

    -Yo quito... las capas Akatsuki. Dan mucho calor en una batalla - Dijo Itachi.

    -Yo quito... a Sasuke Uchiha de mi cabeza y pongo a Leonardo Di Caprio - Dije.

    -TRAMPA: Sake - Dijo Yuri. Cada uno tenía una botella por si acaso y a mí me toco la primera. Pero no bebí. Hice ver que bebía.

    "Glup Glup Glup..."

    Se nos hicieron las tantas con ese juego. Yuri e Itachi se fueron a una tienda y yo me quede en la otra, teniendo pesadillas sobre cómo me encontraba con Sasuke. Me besaba y acto seguido me atravesaba con su katana mientras me decía... "Los sueños se convierten en pesadillas, Sakura".

    Salí fuera de la tienda para tomar aire y vi a una señora que se abanicaba con un abanico del símbolo Uchiha. Se me iluminó la mirada, pero después se volvió a apagar. Supuse que era por Itachi, aunque me hubiera gustada ver a Sasuke, aunque fuera de lejos...

    A la mañana siguiente, llegamos a Konoha. Yuri e Itachi se iban separando y para hacer un poco el paripé, le pusimos a Itachi unas cuerdas para atar las manos para que pareciera más... más real.


    Todo el mundo miraba mal a Itachi y a nosotras nos felicitaban por llevar bien a cabo la misión.

    Yuri. La vi que estaba a punto de llorar, pero ella es una chica fuerte y aguantó el llanto.

    Itachi. Estaba muy tranquilo, como si le hubiera pasado muchas veces. Claro...era un criminal, estaría acostumbrado.

    Llegamos a la torre de la Hokage y nos felicito por la misión:

    -Chicas, os felicito. Habéis llevado la misión a cabo y habéis llegado sanas y salvas. Itachi, tú mañana al alba, morirás. Te matara Yuri, pues intuyo que ya la conoces - Dijo Tsunade mientras los miraba.

    -No tengo razones para seguir vivo, si es a lo que se refiere... - Dijo Itachi.

    -Bien. Pues así será. Chicas, llevadle a la prisión y mañana se llevara a cabo su muerte - Anunció Tsunade.

    -Sí, Tsunade - Dijimos las dos. Yo sentí un poco de tristeza pues le había cogido un poco de cariño a Itachi pero...Yuri, ella se había enamorado aunque yo intentase que no pasara nada con él, si te enamoras, no te olvidas de esa persona.

    Cuando salimos de la oficina, Yuri abrazó a Itachi muy fuertemente y escondió su cara en su pecho. Él la abrazaba por la cintura y le acariciaba la cabeza.

    Los deje solos, porque, nunca más se volverían a ver.

    POV de Yuri

    Itachi… Entre tus brazos me siento segura. Y esta será la última vez que estemos juntos. ¿Por qué? ¿Por qué el destino juega con nosotros como marionetas?

    Solo sé que quiero estar contigo toda la eternidad. Si has de morir moriré contigo. Porque no habrá dolor más insoportable que el de perderte.

    Ojala la gente supiera la verdad. Al menos… podría estar contigo. Al menos… no tendría que abrazarte pensando en que a la mañana siguiente te tendría que matar.

    Ese día ha llegado. No me he despertado porque he pasado la noche en vela.
    Cojo mi katana y me dirijo a la plaza donde te tendré que matar.

    Allí ya está Sakura. Veo a Itachi atado en el centro de la plaza, de rodillas.

    Tsunade está a su lado, de pie con cara de desprecio.

    -El alba ha llegado, ahora todo el mundo será testigo de la muerte de Itachi Uchiha-anuncia Tsunade- Yuri, adelante.

    Me acerco lentamente hasta quedar delante de Itachi.

    Al notar mi presencia levanta la cabeza y me mira con tristeza. Yo contengo el llanto.

    Itachi, mi amor…

    Alzo mi katana.

    -Yo… no puedo hacerlo. ¡Lo siento!- grito mientras cortó las ataduras de Itachi con la katana.

    -¿Pero qué…?- la voz de Tsunade retruena en la plaza.

    Itachi rápidamente agarra mi cintura y corre. Ha llegado el momento. Nos fugamos juntos.

    Lo lamento, Sakura, pero no podía hacerlo.

    Tras nosotros corren muchos ambus e incluso Danzo. Pero nosotros corremos con todas nuestras fuerzas buscando un lugar por donde huir.

    FIN POV de Yuri.

    Estoy cerca de Itachi y Yuri. Me pongo en medio de los ambus y ellos dos. Cargo chakra en mi puño derecho y pego un puñetazo en el suelo. La mayoría de los ambus, aunque fuera raro, no pudieron esquivar mi ataque y Danzo...bueno, se quedo atrás.

    Les tiro una mochila a cada uno. Ahí dentro había armas ninja, medicinas, ropas nuevas, etc. Nos miramos y empezamos a correr hacía la puerta de Konoha. Salimos y corrimos mas rápido ocultando nuestro chakra para intentar que no nos descubrieran. Pero nadie sabía...que una sombra nos estaba siguiendo.


    CONTINUARA
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso