Yu-Gi-Oh! Yugioh Vrains: Lightning Hunter.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Gothgirllover, 5 Enero 2020.

  1.  
    Gothgirllover

    Gothgirllover Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2019
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yugioh Vrains: Lightning Hunter.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3335
    Capítulo 1: El primer Trueno. 1A



    "Esto no puede estar sucediendo, no ahora". El hombre de túnica blanca murmuró estas palabras mientras trataba de huir, deteniéndose en seco cuando el callejón por el que había corrido no ofrecía escapatoria. Era miembro de los Caballeros de Hanói, un conocido grupo ciberterrorista que intenta destruir Link Vrains en busca de los Ignis.



    El hombre trató de calmarse mientras el pánico se apoderaba, colocando una mano sobre su pecho para tratar de calmar su respiración y los latidos de su corazón. No hace falta decir que las cosas no iban tan bien como sus ocho compañeros dijeron que lo harían en este viaje de caza.



    "Maldición, no todos vamos a caer". Miró el dispositivo en su muñeca izquierda, la iteración actual del disco de duelo. Funcionó como una forma de otorgar acceso a las personas al mundo virtual de Link Vrains y contenía el mazo de cartas que usarían para los duelos.



    Un ruido de arriba hizo que la mirada del hombre se sacudiera hacia arriba, un grito de terror escapó de su boca cuando vio a uno de sus camaradas colgando de una cuerda conectada a un edificio que daba al callejón. Se dio cuenta de que lo habían encontrado, cayendo hacia atrás por el miedo. "¡¿Qué demonios está pasando?!" Se lamentó, viendo a otro miembro de su grupo desaparecer en una lluvia de partículas.



    El hombre intentó en vano cerrar la sesión, encontrando que era imposible como se esperaba. El cazador ya lo había encontrado y se estaba acercando para matar. Solo había una forma de salir de esto, aunque no le gustaban sus posibilidades.



    "¡Primero tendrás que vencerme!" Gritó en la oscuridad, listo para luchar contra la figura iluminada que comenzó a acercarse a él. Al final, sin embargo, resultó ser todo hablar. Tan rápido como Rayo, el Cazador había atrapado a su presa como todos los demás.



    "Increíble ...", dijo una chica con un traje rojo desde un tejado cercano, un par de orbes de cámara flotante registraron la breve interacción que apenas calificó como un duelo. "Todos fueron eliminados sin siquiera tener la oportunidad de hacer nada". Se llamaba Tech Glitch, una conocida periodista de Link Vrains con reputación de cruzada por la verdad. Si bien una buena historia fue su principal motivación, también estaba buscando ayudar a cualquiera de los héroes anónimos a limpiar la red.



    El cazador ya estaba saliendo del callejón. Levantándose de una posición arrodillada, la reportera sacudió su cabello largo y oscuro y reajustó la visera cibernética sobre su rostro. "Ahora que tengo todo este material, voy a mostrarle al mundo entero el héroe que eres". Se habló a sí misma, lo que significa que las palabras lleguen a la figura de abajo.



    Como respuesta, las cámaras inmediatamente comenzaron a fallar, las imágenes en sus pantallas fueron reemplazadas por estáticas a medida que el video anterior se corrompía. "Espera, ¿qué está pasando?" Ella cuestionó en pánico.



    Las cámaras explotaron después de eso, dejando sus juguetes y la historia en pedazos. "¿Por qué me está pasando esto?" Ella gimió. Lo que es peor, la figura había desaparecido hace mucho tiempo, sin dejar ninguna posibilidad de una entrevista. "¿Cómo esperas que te encuentre ahora, Lightning Hunter?" Ella gritó al cielo.

    Kryan era la única conexión de Yuritzi con SOL Technologies, estaba dispuesto a aceptarla como cazadora de recompensas a pesar de su falta de credenciales. Sin embargo, ella no hizo el trabajo por el dinero; estaba mucho más interesada en los recursos que este tipo de posición le brindaba para descubrir los misterios de su pasado.



    Sin embargo, cualquier otra discusión sobre el trabajo tuvo que posponerse cuando Yuritzi miró su muñeca y se dio cuenta de que tenía que irse. "Tengo que irme ahora, pero intentaré ir a esa reunión lo antes posible". Dijo, saliendo corriendo de la habitación para agarrar su mochila.



    Sin embargo, antes de que ella saliera por la puerta; Miguel la detuvo. "¿Puedes hacer algo por mi?" Preguntó. "El terapeuta me ha estado diciendo que intente hacer que María haga algo además de la tarea, cocinar o dibujar. Dijo que debería intentar hacer algo más con su familia, así que ..." Dudó ante la mención de la familia.



    "Entonces…?" Preguntó Yuritzi, forzando la conversación hacia adelante después de darse cuenta de su incomodidad.



    "¿Podrías enseñarle sobre Duel Monsters? Parece que le gusta, así que si pudieras enseñar en tu tiempo libre, creo que podría ayudarte". Volvió a la computadora, sintiéndose ya culpable por la solicitud. "No tienes que hacerlo, obviamente. Solo pensé que podría ser-"



    "No lo siento." Ella no tuvo tiempo de picar palabras o darle falsa esperanza.



    Miguel se dio la vuelta, queriendo decir más. Sin embargo, no pudo continuar con este tema, terminando con un simple "No olvides desayunar antes de irte". Había perdido su oportunidad una vez más.

    (Link Vrains: Desconocido)



    "Esto es aburrido". Una mujer joven bostezó desde el interior de un templo distante. "¿Realmente tenemos que esperarlo aquí cada vez que venimos a este lugar?"



    "Tranquilo." El hombre a su lado ordenó "Si todo lo que haces es quejarte, no tienes razón para venir a nuestras reuniones".



    "Si no viniera, no podría protegerte". La niña esbozó una sonrisa petulante. "Todos sabemos lo imprudente que eres, Revolver".



    Revolver, el líder de los Caballeros de Hanoi, la organización responsable de destruir las cartas Cyberse y poner en peligro a Link Vrains para encontrar a los Ignis. De pie en su avatar casi alienígena, exudaba poder de cada centímetro de su forma. Y de alguna manera; estaba siendo rechazado por un subordinado.



    Esta subordinada era una chica conocida como Oblivion dentro del mundo virtual, llamada así por supuestamente ser un caballero que surgió directamente del infierno y que podría sobrevivir al olvido. De acuerdo con ese tema, ella construyó su avatar de tal manera que evocara a los caballeros europeos de antaño mientras representaba los colores estándar de Hanoi en la forma de un traje blindado blanco con hombros verdes, todo esto envuelto por una capa negra. envolvió su cuerpo mientras esperaba al lado de su líder. De particular interés fue el disco de duelo negro en su brazo izquierdo, una baraja física de cartas se deslizó en su cuerpo circular. Es raro ver estos días.



    Sin embargo, su espera no sería mucho más larga ya que el hombre que habían venido a buscar finalmente apareció. No en persona, sino en una pantalla, algo que hizo que tanto Revolver como Oblivion estuvieran bastante molestos. "Todavía te niegas a reunirte con nosotros". el primero habló con frialdad. "Cobarde como eres, ¿todavía tienes el descaro de llamarte Emperador? Ni siquiera puedes mostrarnos tu cara".



    Al propio Emperador no parecía importarle mucho esto, simplemente permaneció en las sombras mientras estaba sentado en un trono y jugando con algún tipo de cuchilla de afeitar. Su compañero, sin embargo, hizo una excepción a esto. "Será mejor que aprendas a no hablarle al Emperador de esta manera". Un hombre que usaba un avatar del sabueso del infierno amenazado. "Las estrellas predijeron un día problemático para ti. Ahora veo por qué".



    Esto no era nada nuevo. Revólver y el Emperador estaban lejos de ser buenos términos, las dos facciones entraban en conflicto prácticamente cada vez que se encontraban así. No fue una sorpresa para nadie que ya habían comenzado a hacerlo.



    "Creo que hablo por los dos cuando digo que no nos importa ninguna predicción inútil". Olvido dijo, sacudiendo su cabello oscuro desafiante. Sus labios formaron una sonrisa mientras agregaba "Especialmente no cuando se trata del perro faldero del Emperador".



    La guardia del Emperador descubrió sus colmillos ante esto, algo que agradó enormemente a Oblivion. Ella disfrutaba poder molestarlo así. Valió la pena asistir a estas largas y tediosas reuniones.



    "Alois". El emperador finalmente habló. No tuvo tiempo para derramamiento de sangre o pequeñas disputas. No ahora, al menos. "Nuestros estimados invitados han solicitado una audiencia conmigo. Les concederemos eso".



    Su guardia no tuvo más remedio que cumplir, todavía gruñendo mientras se retiraba al lado de su maestro. Odiaba permitir que estas personas mal educadas hablaran así al Emperador, pero no tuvo más remedio que obedecer sus órdenes. Ese era su deber después de todo.



    "Dicho eso". El Emperador continuó "Hazlo rápido y valga la pena. Tengo otras cosas que hacer hoy, ¿sabes?"



    Sin perder tiempo en llegar al punto, Revolver habló. "Quiero saber qué planeas hacer cuando ejecutemos nuestro plan final. ¿Tratarás de oponerte a los Caballeros de Hanoi?"



    Tamborileando con los dedos a lo largo del costado de su trono, el Emperador inclinó la cabeza hacia adelante en la oscuridad. "Veremos qué sucede cuando lleguemos allí. Por ahora, no tengo ningún problema contigo. Continuaremos trabajando juntos como siempre".



    El emperador ordenó a un grupo de criminales conocidos como Hoelle. Estuvieron involucrados en todo tipo de actividades en línea, y recientemente se asociaron con Hanoi para mantener un perfil bajo. Hoelle les proporcionó la información y los suministros necesarios, mientras que Hanoi provocó el incendio de SOL y la policía. Fue mutuamente beneficioso hasta cierto punto.



    "Mientras tanto." el Emperador continuó: "Algunos de mis hombres han encontrado algo en Tecnologías SOL que nos podría interesar a los dos. Debería tenerlo bajo control esta noche, así que me pondré en contacto con ustedes cuando eso suceda".



    Aunque no estaba satisfecho con las respuestas débiles, Revolver no podía hacer mucho para discutir por el momento. "Bien", dijo. "Entonces volveremos cuando eso suceda. Eso será todo por ahora". Se desconectó sin otra palabra.



    Oblivion hizo lo mismo momentos después, aunque no antes de recordar patear al perro nuevamente. "Hasta pronto. Ah, y perrito, no dejes que tu maestro se olvide de alimentarte". Ella desapareció después de eso.

    A pesar de la ira de su guardia y el evidente disgusto de Hanoi con él, al Emperador no parecía importarle lo más mínimo. Se limitó a "recortar" su cabello con la navaja. "Les advertiste", le dijo al perro. "Lo único que les espera para su futuro es la desgracia. Son títeres para el destino como todos los demás, y controlamos los hilos. Esperemos que aprendan uno de estos días".

    (Academia Den)

    Abajo, en el basurero, no lejos de la escuela secundaria Den City, un joven estaba siendo molestado por un par de sus compañeros de clase. Esto no estaba fuera de lo común dada su tendencia a hostigarlo, pero el acoso se había intensificado constantemente en las últimas semanas. Pensó que podría haber alcanzado su punto máximo cuando le robaron su ropa y dinero la última vez, pero se equivocó.

    "¡Danos todo lo que tienes!" Uno de ellos exigió, empujándolo contra una pared. "Dálo ahora y no te lastimaremos mucho más. Sin embargo, si te resistes, tendré que ser un poco más malo". Se burló. "Sin embargo, espero que elijas la segunda opción". Para demostrar su punto, sacó un pequeño cuchillo de su bolsillo.

    "¡Suficiente es suficiente!" Una voz llamó desde atrás. "¡Déjalo en paz!" Era una niña de su escuela, ojos verdes ardiendo con justicia aún más brillantes que su cabello carmesí.

    "¿Nos vas a detener?" El matón principal dijo con una sonrisa, lanzando a su víctima a su amigo. "¿Y que vas a hacer?" Blandió su cuchillo tan amenazadoramente como pudo para tratar de asustarla.

    En respuesta, la niña extendió con confianza su teléfono celular. En la pantalla había una foto de los dos atacando a otro estudiante. Desplazándose, muchas otras imágenes de incidentes similares pasaron. "Tengo todo esto en ti. Todo lo que has estado haciendo. Si quisiera, podría enviárselos al director ya la policía. ¿Qué piensas de eso?"

    Los matones se miraron entre sí antes de estallar en carcajadas. Evidentemente, no parecía importarles las posibles consecuencias de sus acciones.

    De todos modos, esto proporcionó la apertura que la niña estaba buscando. "¡Hey, corre por él!" Ella le gritó al otro estudiante, habiendo sido liberada cuando sus atacantes comenzaron a reír. Tomó un descanso menos de un segundo después, sin pensar en lo que podría pasarle a su salvador después de esto.

    Esto llamó la atención de los dos matones, su ira ahora apuntaba hacia ella. Cuando uno de ellos se movió para saltar sobre ella, otro teléfono fue lanzado directamente a su cara. Nadie sabía por qué tenía otro, pero hizo el trabajo. Bueno, por unos segundos, al menos.

    "Tú ..." gruñó el matón. Redoblando sus esfuerzos, los dos comenzaron a perseguir a la niña mientras corría, los tres se detuvieron abruptamente ante la aparición de otra persona.

    Evidentemente, ella también era miembro de su escuela a juzgar por su ropa, aunque probablemente valía la pena señalar que llevaba la versión del niño. Tal vez ella quería que se viera dura o tal vez simplemente no le gustaba la falda por el otro. Ninguno de ellos realmente tuvo tiempo para especular sobre el asunto, aunque dado que estaban en medio de una pelea.

    La nueva chica arrojó una carta de intercambio directamente a uno de los dos matones, golpeándolo en la frente y enviándolo al suelo. "¿Cuál es tu problema?" El otro dijo. "¿Por qué estás defendiendo a este idiota?"

    Ella no dijo nada, mirándolo con su mirada helada. Incluso sin palabras, su desprecio por los matones era evidente.

    A pesar del evidente temor que esto invocaba en él, intentó abrirse paso. "¡No te tengo miedo!" Él mintió, atacando a la peliroja.

    "¡Estar atento!" La niña gritó, esperando lo peor.

    Aún así, ella permaneció inmóvil. Frente al enemigo de frente, esquivó fácilmente su ataque hacia su cara con un bloqueo oportuno de uno de sus antebrazos vendados. Ella respondió golpeándolo contra la pared cercana, tirando de su brazo detrás de su espalda y presionándolo contra él. Trató de murmurar algo más incendiario, pero no pudo formar las palabras con la cara clavada en los ladrillos.

    En la confusión, el otro matón se recuperó del ataque de la tarjeta, corriendo hacia la pelirroja y apuntando con su cuchillo a su garganta. "¿Todavía quieres ser un héroe?" Preguntó. "Deja ir a mi chico o esto se pone feo".

    "Como si." Ella dijo, pisoteando su pie con toda su fuerza mientras le quitaba el brazo del cuello. No iba a ser tomada como rehén por alguien así.

    En ese momento, la niña aprovechó la oportunidad para arrojar al acosador que había clavado en el otro, tirando a ambos al suelo en un montón. Aunque la mayoría simplemente reduciría sus pérdidas y escaparía para pelear otro día, estos dos eran una marca única de persistente y estúpido, listos para volver a levantarse e intentar nuevamente.

    La pelirroja sacó su teléfono una vez más, ya presionando un botón de pánico para contactar a la policía. "Tienes dos opciones", les dijo a ambos mientras se ponían de pie. "Puedes quedarte por aquí y luchar un poco más antes de que te recoja la policía o puedes correr y tratar de pensar en una explicación para todo esto. Es tu elección".

    Al darse cuenta de que la policía estaría aquí más pronto que tarde dado dónde estaban, los dos decidieron salir corriendo en la dirección opuesta, dejando atrás a las chicas.

    La niña suspiró, desplomándose contra la pared. "Me alegro de que haya terminado", dijo. "Gracias por tu ayuda. No creo que hubiera salido de eso si no hubieras intervenido".

    La otra chica asintió. "Lo hiciste bien por ti mismo, pero la próxima vez trata de llamar a alguien para que saltes sin peligro". Se dio vuelta para irse, aunque se vio obligada a detenerse cuando sintió un agarre desconocido alrededor de su brazo.

    "Hey, no te vayas todavía. Ni siquiera me he presentado. Mi nombre es Akatsuki Fujiota y estoy en el club de periódicos". Se puso las manos en las caderas, riendo altivamente. "Sin embargo, estoy ayudando a proteger la escuela dentro y fuera de la página, como ya se puede ver. Entonces, ¿qué ..." Se estaba preparando para preguntarle el nombre a la niña, dándose cuenta ahora de que ya se había ido. .

    "¡No puedo creerlo!" Ella gritó. "¿Cuán grosero puede ser alguien? ¡Acabamos de pelear contra algunas personas juntas!" Gruñendo, no tuvo más remedio que superarlo, corriendo a la escuela para tratar de llegar a tiempo a la última campana. Sin embargo, se aseguró de recoger el teléfono que lanzó antes.

    Fuera de la vista, Yuritzi suspiró, aliviado de haber esquivado esa conversación. Nunca le gustó hablar con los demás. Hicieron demasiadas preguntas. Y este era un periodista, entonces, ¿quién podría decir qué se le ocurrió?

    Ahora, sin embargo, tenía que preocuparse por llegar a clase a tiempo.

    (Horas después: Link Vrains)

    Desde un área restringida dentro de Link Vrains, una figura solitaria esperó la aparición del Lightning Hunter. Aunque era un empleado de SOL Technologies, se encargó de trabajar con el misterioso cazarrecompensas dado su interés compartido en derrotar a los Caballeros de Hanoi. Si bien la compañía tuvo que parecer condenar las acciones de un vigilante dentro del mundo virtual, en secreto perdonaron e incluso alentaron este tipo de cosas. Esta fue solo una de las formas en que lo hicieron, el hombre conocido como Kryan fue puesto a cargo de estos negocios de puerta trasera.

    El hombre de SOL hizo girar un pequeño trozo de metal entre sus dedos con impaciencia, con los ojos verdes mirando expectantes al espacio digital. Que lo mantuvieran esperando no era lo que quería hacer hoy. Por lo menos, esperaba que alguien en su empleo apareciera al menos a tiempo. Es cierto, nadie llegó tarde todavía, pero cada segundo hacia adelante estaba un segundo más cerca de que ese fuera el caso.

    Justo cuando pensaba esto, un rayo cayó al suelo cerca de él. No se inmutó por esto, viendo cómo el destello se apagaba y el polvo se asentaba para revelar el enfoque del Cazador. Como siempre, su avatar fue diseñado para ocultar cualquier indicio de cuál podría ser su verdadera forma con un casco que oculta la cara y un traje azul medianoche que cubre por completo.

    "Apenas a tiempo, Lightning Hunter", dijo el hombre, deslizando la broca de metal en su brazalete y enderezando el traje azul real en su forma digital. "Aquí pensé que tal vez no aparecieras". Algo parecido a la carta de un Monstruo de Duelo se materializó en su mano antes de lanzarla a la distancia entre los dos. "Tu paga, así como las instrucciones para tu próxima misión".

    El cazador lo atrapó sin pensarlo dos veces entre un par de dedos metálicos, absorbiendo los datos. Desde el interior de su casco negro con visera, leyeron lo que estaba impreso en la tarjeta. "Necesitamos que recuperes un objeto que SOL necesita en la ubicación que te acabo de enviar", resumió Kryan. "Hazlo bien y será tu 49ª misión exitosa para nosotros. ¿Quién sabe? Incluso podría convencerlos de que mereces algún tipo de promoción".

    "No estoy interesado en ser promovido", respondió el cazador con frialdad. "Solo estoy aquí para el trabajo". En verdad, esto era principalmente una mentira. Aún así, mantener sus motivos reales en secreto fue bastante elemental en esta línea de trabajo. Sin otra palabra, el vigilante desapareció en un rayo.

    Kryan sonrió, enderezando la corbata roja sangre alrededor de su cuello. "Ten cuidado, Lightning Hunter". Dijo, desprecio goteando de cada palabra.

    Notas del autor.

    Este capitulo es mucho mas largo de lo que esta costumbrado, asi que decidi cortarlos en piezas para publicarlo en esta pagina, ya que el primero era casi 20000 de palabras. Si, asi de largo, y eso que no a visto las cosas que la gente escribe en los foros en ingles.

    Por si acaso, este fic esta basado en Yugioh Vrains, la sexta serie en la franquicia, asi que muchas cosas son dierentes a mi fic llamado lost Pendulum. Principalmente las settings y los duelos, aqui es un mundo totalmente virtual. Esta serie es mas un OC insert de la serie original, donde succesos de la serie original pasara de manera diferente al canon.

    Si tiene mas preguntas, las respondere despues de que publique el proximo capitulo.
     
  2.  
    Gothgirllover

    Gothgirllover Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2019
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yugioh Vrains: Lightning Hunter.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3940
    (Link Vrains: Prince Square.)



    "Esa es otra tarde que debo pasar arreglando estas cosas ..." Tech Glitch se quejó mientras trataba de reparar sus cámaras destrozadas. Era casi imposible protegerse contra cualquier programa que utilizara el Cazador de relámpagos para arruinarlos inicialmente, y mucho menos deshacerse de él después del hecho. Volver a armarlos fue bastante fácil, pero todas las partes adicionales y los datos que requerían cuestan dinero, algo que no tenía exactamente en este momento.

    Ella suspiró. "Soy un periodista respetada en Link Vrains. ¿Por qué tengo que aguantar todo esto? ¡Merezco el mejor equipo, no un montón de basura como esta!"

    "Serías capaz de tener muchas cosas buenas si no te obsesionaras en todas esas teorías de conspiración". Alguien dijo después de haber iniciado sesión. Ese avatar de dibujos animados no podría ser otro que el reportero rival conocido como Frog, acompañado como siempre, por su camarógrafo, Pigeon.

    "En primer lugar, no son solo teorías de conspiración", dijo, cruzando los brazos indignada. "No solo estoy tratando de hacer clickbait en mi blog, o algo así. Estoy aquí descubriendo los verdaderos secretos de Link Vrains. Y en segundo lugar, no tengo ningún interés en cubrir a un montón de aburridos Duelistas de Carisma como ustedes. "



    Frog se burló. "Si fueras inteligente, cambiarías tu tono ahora mismo", dijo con un tono de superioridad. "Están a punto de reanudar el torneo especial que Playmaker arruinó el otro día. Si tienes mucha suerte, tal vez incluso obtengas algún tipo de exclusividad."



    "Suponiendo que no lo robes esta vez", la fulminó con la mirada. Como había dicho antes, Tech Glitch no tenía interés en nada relacionado con los Duelistas de Carisma o la cultura de Link Vrains en general. Cuando se trataba de Playmaker, ella siempre estaba lista para saltar.

    Desafortunadamente, una de las personas que había cubierto su debut ese día fue Frog en lugar de ella, evitándole la oportunidad de dar la noticia.

    "No es nuestra culpa si no puedes presentarte a tiempo", le dijo Pigeon desde lo alto de la cabeza de Frog. Ella no tuvo una respuesta a esto dado que la verdad del asunto era que simplemente se había quedado dormida ese día.



    "Mira, no estamos completamente desalmados", dijo Frog. "¿Qué tal si cubrimos esto juntos? Es un gran evento, por lo que hay espacio más que suficiente. Compartiremos la información que encontremos en las primicias jugosas que encontremos, ¿verdad? Incluso te prestaremos una cámara extra".



    "Senpai, ¿es una buena idea?" Paloma preocupada. "Ella es nuestra competencia, ya sabes".



    Con una sonrisa, Frog hizo una pose dramática. "¡Tal vez sea cierto, pero al final del día, todos somos periodistas! ¡La prensa tiene que mantenerse unida en estos tiempos difíciles!"



    Aunque todo esto se estaba volviendo cada vez más vergonzoso, Tech Glitch realmente no tenía otra opción. Sin su ayuda, estaría atrapada aquí tratando de arreglar su equipo durante horas, todo lo cual podría gastarse mejor buscando algo interesante sobre lo que informar.



    "Creo que acepto". Ella finalmente dijo. Aunque no le gustaba ceder a la presión de informar sobre lo que estaba de moda, ahora no tenía muchas opciones. En el lado positivo, tal vez el tráfico adicional le proporcionaría suficientes ingresos publicitarios para poder pagar algunos suministros mejores.



    Sin embargo, eso apenas la hizo sentir mejor. Definitivamente iba a ser un día largo.

    En otra parte de Link Vrains: una azotea cercana).



    "Desde la última aparición de Playmaker, la tormenta de datos no ha abandonado Link Vrains. Seguí adelante y te hice tu propia Tabla para viajar en la tormenta de datos y la instalé en tu disco de duelo anoche. Pensé que podrías comenzar a necesitarla". Desde el centro de comando, Miguel le habló todo esto al Cazador de Rayos.



    "Gracias."Respondió Hunter. "¿Algo más?"



    "Todavía estoy trabajando en el programa de sigilo, así que tendrás que esperar", respondió. "Intenta que no te atrapen hasta entonces".


    "Esa fue probablemente la única opción para evitar una pelea. Haré lo que pueda, pero espero hostiles".



    Mientras escuchaba, Miguel escaneó los datos que ingresaban. "Hunter, hay algo extraño en esta área. Realmente no veo ninguna actividad aquí. No parece que haya nadie allí. Es casi como un pueblo fantasma".



    "Tendré cuidado", Hunter dijo simplemente. Cuidado tendría que ser un término relativo considerando que el objetivo ya estaba a la vista. Era un edificio abandonado en algún lugar en medio de la nada. Parecía lo suficientemente viejo como para colapsar en cualquier momento, aunque teniendo en cuenta que era solo un montón de código, eso probablemente no sucedería. Aún así, un poco de precaución nunca hace daño a nadie.



    En otros lugares, el torneo estaba en pleno apogeo cerca de la plaza principal. Gente de todas partes se había reunido solo para echar un vistazo a los Duelistas de Carisma juntos de esta manera.



    "Tantos retadores que no pueden esperar para enfrentarse a los cinco mejores Duelistas del Carisma en Link Vrains", se dijo a sí mismo Frog mientras Pigeon volaba para capturar algunas imágenes. "Por supuesto, no creo que ninguno de ellos tenga la oportunidad de ganar".



    "¿No estás siendo un poco presuntuoso?" Tech-Glitch preguntó. "¿Quién puede decir que uno de estos novatos no pudo obtener una victoria?"



    Tanto Frog como Pigeon se rieron de esto. "En serio. Los Duelistas de Carisma son las personas más fuertes en Link Vrains, y estos cinco han sido los más fuertes durante todo un año. No hay forma de que alguien pueda salir de la nada y vencer a uno de ellos".



    "Siempre se enfrentan a nuevos retadores para mantenerse en la cima de la clasificación semanal también", agregó Pigeon.



    Esto le dio a Tech un momento de pausa. "Creo que siempre pensé que todos hablaban, ¿sabes?"



    Frog se frotó la barbilla. "No eres un duelista, ¿verdad?"



    "No lo estoy", admitió. "Mi pasión siempre ha sido con el periodismo, así que nunca fui muy bueno en eso". Irónico teniendo en cuenta que siempre estaba tan preocupada por descubrir cosas relacionadas con los héroes de Link Vrains.



    "Entonces estás siguiendo el camino de un verdadero reportero", asintió Frog.



    En el suelo, la diversión apenas había comenzado. Los carismáticos duelistas estaban listos para subir al escenario. El primero en aparecer fue el imponente titán de la arena de la lucha, que se materializó en el centro de la atención y levantó un cinturón de campeón sobre su cabeza. "¡Estoy aquí!" anunció a los vítores espectadores. "¡Anda Onizuka!"



    La tecnología estaba un poco desconcertada, tanto por la inmensa reacción de la multitud ante la apariencia de una sola persona como por lo grande que se veía GO en persona.



    "¿La primera vez que lo veo en el código?" Preguntó la rana. "GO Onizuka es el duelista número uno en todos los Link Vrains en este momento, más el más popular".



    "Además de Playmaker, por supuesto", agregó Pigeon.



    De repente, todo comenzó a temblar. Los temblores parecían localizados alrededor del anillo en el que se encontraba GO, aunque permaneció firme y se negó a encogerse. Varios tensos segundos de confusión y pánico pasaron antes de que un enorme cristal se materializara en el medio del aire.



    Aparentemente, todo esto se esperaba dada la sonrisa de GO. "Entonces, todo fue cosa tuya", le dijo al objeto. "Date prisa y termina el teatro para que puedas salir, Número 3."



    Como en respuesta, el cristal comenzó a romperse, rompiéndose para revelar un nuevo duelista que descendió al escenario. Vestido con un llamativo atuendo blanco que se asemeja a una versión ligeramente modernizada de la armadura de centurión romano, el tercer duelista más fuerte en Link Vrains se paró frente a GO. Al igual que muchos, ella ocultó su identidad con una máscara, la única pista de quién podría estar debajo de ella eran unos parches de cabello púrpura que salían de debajo del casco.



    "¡La duelista helada, Crystaline!" Rana declaró a Tech.

    "Eres de los que se quejan de la teatralidad", le dijo Crystaline a Go, con voz moderada y fría para que coincida con su personalidad. "De cualquier manera, no tengo interés en pelear contigo. Ya tengo a alguien más en la mira".



    GO sonrió, cruzando los brazos. "Blue Angel no está aquí. Además, esto es solo para mostrar, por lo que no afectará a nuestras filas sin importar quién gane". A pesar de que prácticamente todos, además de Tech, conocen la obsesión de Crystaline con Blue Angel, nadie estaba completamente seguro de por qué este era el caso. Desde que apareció, apareció hace un año, su única razón para subir en el ranking aparentemente fue enfrentar a su enemigo en una pelea justa.



    De repente, la diversión se detuvo. Un grupo de personas se había infiltrado en la multitud, pudiendo ser identificados incluso entre los muchos avatares extravagantes debido a sus atuendos casi idénticos de blanco, verde y bronce. Sus caras también estaban cubiertas con una media máscara, uniéndolos como un grupo que deseaba permanecer en el anonimato.



    "Hey, esas personas ...", observó Tech. Espera, sé quienes son. Leí sobre ellos en algunos blogs. Se volvió hacia Frog and Pigeon. "Me tengo que ir. Perdón por salir corriendo así". Ella salió disparada del techo después de eso.



    "¿Cuál es su problema?" Pigeon preguntó, Frog encogió los hombros en respuesta.

    En otro lugar, Lightning Hunter procedió a ingresar al edificio que habían encontrado. Fue un poco desafiante dada la robusta seguridad en este edificio presuntamente abandonado, pero un programa práctico logró desactivar la protección primaria alrededor de un tragaluz y permitir el acceso a esta trampa obvia.



    "Si esta es la cantidad de seguridad que tienen, puedo adivinar por qué SOL podría querer esto", comentó Miguel. "Oye, creo que hay algo aquí. Hay algún tipo de señal. Creo que está interfiriendo con mi programa".



    "Procederé según lo planeado", dijo Hunter.



    Caminando por un pasillo oscuro, Hunter no detectó ningún peligro. Incluso si lo hubieran hecho, no era como si tuvieran miedo. Este tipo de cosas era una práctica estándar en su línea de trabajo. Habían estado en esto durante años, aunque esto hizo poco para tranquilizar a Miguel.

    De repente, se escuchó movimiento desde otra habitación. Una puerta comenzó a hacer sonidos, Hunter corrio para investigar. "¿Estás viendo esto?" le pregunto su camarada.



    "Sí, pero no sé lo que estoy viendo. Estas lecturas se están volviendo locas". Además, su computadora estaba empezando a fallar, el video que estaba usando para observar la situación se apoderó de la estática cuando el resto de la pantalla comenzó a distorsionarse y retrasarse.



    "Lo que sea que te enviaron para recuperarte no es-" Eso fue lo último que escuchó Hunter desde el otro extremo, las comunicaciones se interrumpieron por completo y cortaron el acceso de Miguel.



    Desanimado por esto y buscando retirarse, Hunter comenzó a darse la vuelta. Sin embargo, se detuvieron en el último momento, notando un breve resplandor rojo desde la puerta. ¿Les estaba llamando? No pudo ser. Sin embargo, todavía se sentían obligados a caminar hacia él.

    Colocando una mano contra ella, un brillo comenzó a cubrir su visión. Cuando se disipó, de alguna manera habían desbloqueado una nueva habitación llena de cables que corrían por todas las superficies imaginables. Todo esto parecía conectarse en un punto central en la parte posterior de la habitación, una barrera brillante bloqueando lo que podría ser.



    Una pantalla se materializó frente al cazador, un hombre en las sombras apareciendo frente a la cámara. "Bienvenido, extraño", saludó alegremente con un filtro de voz confuso a pesar de la naturaleza sombría de todo lo que sucede en este momento. "Si estás viendo esto, ya estoy muerto. Siempre quise decir eso".



    Él continuó. "No es fácil llegar a esta habitación. Si pudieras, significa que eres uno de ellos". Absolutamente nada de eso tiene sentido. Hunter no tenía pistas sobre la identidad de este hombre y sus palabras no parecían iluminar el tema en el corto plazo. "Asumo toda la responsabilidad por todo lo que te ha pasado. Yo y otros destruimos doce vidas por nada más que avaricia e interés propio".

    Esto envió una sacudida por la columna vertebral de Hunter. No podía estar hablando hace diez años, ¿verdad? Si lo era, eso significaba que estaba involucrado con esos eventos. Por el sonido de las cosas, incluso podría ser responsable. ¿Podría saber lo que podría haber sucedido con sus padres?



    Todas estas preguntas y sin respuestas. Teniendo en cuenta que el hombre probablemente había muerto hacía mucho tiempo desde que grabó esto, probablemente seguiría así.



    El video continuó, solo nublando más las cosas. "Pronto, las cosas comenzarán a suceder. Será el resultado de lo que voy a darte". Mientras decía esto, la habitación comenzó a cambiar a medida que varios pedestales emergían del piso de Lightning Hunter. "Este es el trabajo de mi vida. Úselo como su espada."

    Había diez pedestales en total una vez que las cosas dejaron de moverse, diez tarjetas se materializaron encima de ellas. Por lo que parece, eran Cyberse. ¿Cómo podría haber más de ellos, mucho menos sentados en un lugar como este?



    Involuntariamente, cada una de las cartas disparó un rayo de luz al disco de duelo del Cazador, transfiriendo sus datos a medida que desaparecían. Al analizarlo, se dieron cuenta de que también había dos nuevos programas que venían con ellos: Lightning Wings y Lightning Access.



    "Si todo salió bien, habrás obtenido los programas", dijo el hombre. "Dicho esto, el segundo nunca estuvo completamente completo. A pesar de su poder, no podrás usarlo como su forma completa hasta que ella recupere sus recuerdos". En ese momento, la barrera al final de la habitación comenzó a abrirse, rompiéndose en diferentes pedazos hexagonales que se alejaron de lo que estaba protegiendo. "Ella es parte de algo mucho más grande, así que úsala para ayudarte a encontrar a los demás".



    El video se cerró sin ceremonias, dejando a Hunter solo con ... lo que sea que acababan de recibir. Al acercarse al final de la sala, se reveló algo parecido a la pantalla de un disco de duelo. Dentro había algún tipo de IA, de naturaleza similar a la que poseía Playmaker que SOL y Hanoi estaban persiguiendo actualmente.



    Era pequeño, casi parecía estar durmiendo. Un pequeño bulto gris cubierto de rayas azules con un pequeño aro flotando sobre su cabeza. Lentamente, la masa se formó en una forma vagamente humana, los ojos rojos se abrieron para mirar a Lightning Hunter con lo que parecía ser de gran interés.



    "Supongo que eres mi compañero", proclamó la IA, que inmediatamente salió volando de la pantalla para acercarse a Hunter. Girando la cabeza hacia un lado con interes, golpeó el casco del humano, haciendo que se desmoronara en datos. Aunque el avatar de Lightning Hunter tenía diferentes cabellos y ojos (negro y rojo, respectivamente), la cara recordaba inequívocamente su verdadera identidad: Yuritzi.



    "¡Para!" gritaron, retrocediendo del acto intrusivo. "No puedo revelar mi cara donde alguien pueda verme", explicaron, tratando de cubrirse.



    La IA no parecía escuchar, o al menos no tenía ganas de responder. Ella simplemente siguió observando. "Pareces ser un humano. Nunca he conocido a uno de ustedes antes".



    "¿Ni siquiera tu creador?" Preguntó Lightning Hunter, un poco perplejo. El hombre del video creó esta IA a partir del sonido de las cosas. ¿No debería al menos haberlo conocido? Aparentemente no dado que el programa sacudió su cabeza en respuesta a la pregunta.



    Todo esto se volvió más extraño cuanto más lo pensaron. Cualquiera que sea esta IA, su personalidad era mucho más avanzada y robusta en comparación con algo que encontraría en su disco de duelo estándar. Casi humano si eso fuera posible. Y la forma en que parecía tan curiosa; Era como un niño explorando el mundo por primera vez, sin etiqueta social o gracia para hablar.

    "¿Cuantos años tienes?" Hunter finalmente preguntó.



    "No sé", respondió la IA. "No soy tan viejo como tú, humano. No lo creo, al menos".



    "¿No debería una IA recordar al menos cuándo se hizo?" ellos preguntaron. "¿Ni idea? ¿Ni siquiera sobre quién podría haberte hecho o por qué?" Dada la conexión obvia entre los dos, esperaban que cualquier fragmento de información que este programa pudiera evocar pudiera revelar algunos detalles de su propio pasado misterioso.



    "No sé", repitió la IA. "No sé cuándo fui creado ni por quién. Tampoco sé quién estaba en ese video o por qué fue hecho. Mi memoria solo se remonta al comienzo de esta interacción". Después de eso, corrió por la habitación, explorando los diversos cables y mostrando diferentes pantallas siempre que era posible, repitiendo el mensaje de antes.

    "Bueno, siento que hay algo que recuerdo", dijo la IA de repente para romper el silencio. "Tres cosas, de verdad. No sé si son recuerdos o simplemente algo que estaba programado para pensar mientras estaba en estasis". Girando para mirar al Cazador, levantó tres dedos sobre su puño manchado. "1: Soy la mitad de alguien, pero no tengo idea de quién es esa persona. 2: Mis recuerdos no son importantes hasta que sea el momento adecuado y todas las piezas encajen. Y 3: Debo encontrar un compañero que valga la pena. entiendo la injusticia del pasado y quiere forjar un futuro mejor para los doce que sufrieron ".



    Lightning Hunter realmente no entendió una palabra de eso. También podría haber estado hablando otro idioma (¿tal vez algo como el binario?). La esencia parecía sugerir que esta IA solo era parte de un todo más grande, pero lo que podría ser ese todo era casi indescifrable en este momento. Aún así, esas "tres razones" parecían familiares, al menos en la forma en que fueron entregadas. Era algo que el Cazador recordaba haber sido dicho por sus padres.



    Haciendo todo lo posible por tener algo parecido a la compasión por una criatura hecha de datos, dijeron: "Entiendo por lo que estás pasando. Tampoco tengo muy claro mi pasado".



    La IA pensó por un momento. "Creo que nuestro pasado podría estar conectado", supuso. "Y si ese es el caso, sería ventajoso que trabajáramos juntos. Si lo hiciéramos, podríamos ser capaces de resolver algo".



    Por lo menos, ella era sorprendentemente agradable. Extendiendo su mano, Lightning Hunter dijo: "Entonces seremos un equipo".



    En respuesta, la IA entrecerró los ojos al humano. "No entiendo lo que estás haciendo. ¿Quieres algo? No tengo nada. Absolutamente nada".



    "Los humanos hacen acuerdos entre ellos de esta manera. Se dan la mano".



    La IA asintió. "Ya veo. Los humanos parecen más expresivos de lo que pensaba". Tomando la mano del cazador en la suya, mucho más pequeña, preguntó: "¿Aceptarán enseñarme también sobre la cultura humana?"



    "No veo por qué no", asintió Hunter.



    "Entonces nuestro acuerdo es final, humano".



    "Para el registro", dijeron, "mientras estamos en Link Vrains, no soy un humano. Solo soy Lightning Hunter. Nada más, nada menos".



    "Entiendo", dijo la IA, aunque eso pudo haber sido una mentira.

    "Sé que vi a esos tipos antes. Simplemente no puedo recordar a qué grupo pertenecían. No Hanoi, pero ..." Tech Glitch murmuró para sí misma mientras observaba a los hombres enmascarados fuera de la vista. Algunos de ellos estaban hablando después de escapar de la multitud, aunque estaban fuera del alcance de donde ella podía oír. Escaneando el área, sus ojos se posaron en un contenedor de basura cerca de una tienda convencionalmente justo al lado de las personas que le preocupaban. Saltar encima de eso podría dejarla subir al techo y escuchar desde arriba.



    Agradeciendo el compromiso de Link Vrains con el realismo, se escabulló entre las otras personas y llegó a donde necesitaba estar. Subiendo al techo, se colocó en un lugar donde podría esconderse. "Showtime", susurró, activando la cámara prestada por sus colegas para grabar lo que estaba a punto de apagarse. Centrándose en uno de los tres hombres agrupados, ella logró obtener una buena imagen de su rostro enmascarado.



    Desafortunadamente, ella no había sido tan sigilosa como pensaba. El hombre en el que había entrenado su cámara reaccionó y gritó: "¡Debes ser estúpido si pensabas que podrías salirte con la tuya!"



    Sintiendo que puede ser el momento de correr, Tech se dio la vuelta solo para encontrarse con el extremo de un rifle apuntado a la cara por otra persona. El aspirante a tirador parecía pequeño, lo suficientemente pequeño como para ser su hermano menor, incluso, y de ninguna manera se ajustaba a la indumentaria militar verde y al conjunto de abrigo de piel que llevaba. De particular interés fue un sombrero a juego, algún tipo de alfiler en la forma de la letra H incrustado en su frente.



    Aunque su arma atrajo su atención de manera comprensible, sus ojos finalmente se desviaron hacia el lado del niño, donde vio a otra persona mucho más alta. Parecía tener el estilo de una geisha, o al menos un envío cursi a la profesión. Su cabello morado era una imitación impresionante del estilo tradicional, aunque el kimono morado y rosado se parecía más a una falda de manga larga cubierta de cintas, exponiendo las piernas cubiertas de medias negras y los zapatos de plataforma.



    "Parece que se te acabó la suerte", dijo el chico, con una sonrisa salvaje en su rostro mientras se preparaba para apretar el gatillo. "Cualquier último" Vaciló cuando Tech comenzó a reír, su estado de ánimo cambió por completo mientras explotaba furioso. "¿De quién demonios crees que te estás riendo?"



    "¿Cómo se supone que debo tener miedo de algún pequeño manlet militar?" ella se ahogó por la risa.



    Su compañero trató de consolarlo, dándole palmaditas en la espalda. "Estoy seguro de que es solo el miedo que la hace decir estas cosas, Deus". Era difícil saber si ella también se estaba burlando de él.



    Aporreando su pie, respondió: "¡Cualquier persona normal estaría aterrorizada de mí! ¡Especialmente cuando tengo un arma enorme apuntando en su cara! ¡Esto no es normal, Wistra!"



    "Oh, tienes mucho miedo", lo tranquilizó. "Incluso te tengo miedo. Tengo escalofríos subiendo y bajando por mi columna vertebral en este momento". Su fingido temblor hizo poco para que se sintiera mejor, probablemente lastimando aún más su orgullo.



    Sus extrañas travesuras le dieron a Tech la oportunidad que necesitaba para escapar. Subiendo el flash lo más alto posible en su cámara, disparó a los dos y los cegó el tiempo suficiente para correr. También tenía la ventaja adicional de obtener sus fotos.



    "¡Maldición!" Deus maldijo. "¡No te quedes con los pulgares arriba, ve a buscarla!" Los hombres en el suelo respondieron de inmediato a sus desvaríos, despegando después de Tech.



    Se las arregló para obtener una buena ventaja sobre sus perseguidores, tomando una foto desde atrás antes de decidir burlarse de ellos. "Lo siento, no puedo jugar juegos en este momento, pero gracias por todas las fotos. Apuesto a que a SOL le gustaría saber quién está jugando en su juego". Como sucedió tan a menudo, su necesidad de regodearse resultó ser su perdición cuando un chasquido del rifle de Deus disparó una bola que la envolvió, evitando posteriormente sus intentos de desconectarse.



    Deus, Wistra y el resto de su tripulación se acercaron a ella mientras luchaba en el suelo. "¿Pensamos que te lo pondríamos fácil, espía?" Deus se jactó. "Ahora, ¿qué tal si te haces útil como nuestro señuelo?"



    La niña estaba en problemas mientras veía a los hombres reunirse frente a ella. Deus parado al frente



    "¡Esas cuatro extremidades pequeñas fueron hechas para bailar! ¡Cumple su propósito y luego decaer en los pozos del infierno!" El general se rió mientras continuaba "Nosotros, los soldados del Emperador, tomaremos nuestra posición legítima. ¡El Emperador lo ha decretado y así será! ¡Así! ¡Los cerdos sin valor que se oponen a nosotros, arriesgan sus vidas! de ti mismo con un grito de guerra triunfante!
     
  3.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    seria mas interesante con un duelo, le da mas longitud al fanfic, recuerda qque es un fic de yugioh, y sobretodo de vrains, donde ha evolucionado y aumentado los metodos de invocacion, ten en cuenta eso, saber sobre link summon, Xyz summon, Synchro Summon, Fusion summon y pendulum summon es importante para hacer un fic de yugioh mas completo, y sobretodo ahora que aparecieron los rush duels
     
  4.  
    Gothgirllover

    Gothgirllover Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2019
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yugioh Vrains: Lightning Hunter.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    17

    Se me a olvidado publicar este fic. Todavi a aun no llego en la parte del duelo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso