Anime Yu-gi-oh!

Tema en 'Cine' iniciado por DarkNyanMaster, 9 Noviembre 2012.

  1.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    !Que tal gente! después de algo de inactividad en el foro vengo con este tema,asi es el popular juego de cartas y anime Yu-gi-oh!

    Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,7 que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas.7 Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi e Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem.7 La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos,8 para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

    Hay varias
    Spin-offs
    Yu-Gi-Oh! R
    Yu-Gi-Oh! R (遊☆戯☆王 R Yū☆gi☆ō Āru?) es la serie de manga que continúa de Yu-Gi-Oh!.
    Iniciado a partir de junio de 2004, el manga Yu-Gi-Oh! R creado por Akira Ito. El manga fue publicado por primera vez en la revista mensual de Shūeisha, V-Jump el 21 de abril de 2004.26
    Yu-Gi-Oh! R cuenta la batalla que había ocurrido hace cinco mil años en el antiguo Egipto, donde la mayor parte de los mismos personajes son los mismo de Yu-Gi-Oh!.

    Yu-Gi-Oh! GX
    Yu-Gi-Oh! GX (遊☆戯☆王デュエルモンスターズ GX Yū☆gi☆ō Dyueru Monsutāzu Jī Ekkusu?) es la serie de manga y anime que continúa de Yu-Gi-Oh!.
    Iniciado a partir del 17 de diciembre de 2005, el manga Yu-Gi-Oh! GX creado por Naoyuki Kageyama obtuvo un gran éxito primordialmente en Japón, por ser la continuación de Yu-Gi-Oh!. Elmanga está a cargo de Shūeisha y está distribuido por VIZ Media.27
    En esta serie se cuenta la historia de un chico llamado Jaden Yūki, que ingresa en una academia de duelos para así lograr su sueño de convertirse en el mejor duelista.28
    Yu-Gi-Oh! 5D's

    Yu-Gi-Oh! 5D's (遊☆戯☆王 ファイブディーズ 5D's Yū☆gi☆ō Faibu Dīzu?) es la serie de anime que continúa de Yu-Gi-Oh! GX y basada en la original Yu-Gi-Oh!.
    Iniciado a partir del 2 de abril de 2008 donde comenzó a transmitirse en TV Tokyo. Con una duraciòn de 154 episodios.29
    En esta serie se cuenta la historia de un chico llamado Yūsei Fudō,el cual sin saberlo es una de las personas que se conocen como Salvadores, ya que el sin saberlo tiene un dragon y este se dice que fue desde la antiguedad de los reyes de las estrellas, y más adelante se encuentran con mismos jovenes que tienen la misma situacion que este chico,ya que este es el verdadero salvador de la humanidad

    Yu-Gi-Oh! ZeXal
    Ambientada en el futuro, en la ciudad de Heartland, la historia se centra en Yuma Tsukumo, un joven duelista que pretende convertirse en el campeón de Duelo de Monstruos. Un día, durante un duelo con Shark, un espíritu misterioso llamado Astral le ayuda a ganar. El espíritu le explica a Yuma que está tratando de recuperar su memoria perdida, transformada en 99 monstruos Xyz llamados Números. Estos tienen el poder de tomar el control del duelista que los utiliza y pone en evidencia su lado oscuro. Para recuperar los 99 Números, Astral y Yuma tienen que formar un equipo y, después de reunirse con el Cazador de Números Kaito Tenjo, tienen la capacidad de fusionarse a través del poder de ZeXal. Después de participar en el World Duel Carnival, Yuma se enfrenta a diversos adversarios, incluyendo Tron y Dr. Faker.

    - Fuente : Wikipedia

    Ok...eso es cuanto información XD

    Y el objetivo de este tema es hacer algunas preguntas para compartir opiniones con algunas preguntas ^^

    ¿Cual es tu carta favorita?


    Mi carta favorita siempre ha sido El dragón negro de ojos rojos de Joey XD no me se me identifique mucho con esa carta.

    ¿Que opinas de cada una de las series,cual es tu favorita,cual te gusto menos y porque?


    Bueno cada una tiene su toque diferente aunque mi favorita siempre a sido la primera "Yi-gi-oh" para ser mas especifico la saga de los dragones.
    Sobre Gx: me agrado los héroes elementales los protagonistas y bueno tambien entretenido,aunque daba nostalgia
    Sobre 5Ds: la verdad no me gusto mucho,aunque Tristan fue profético diciendo que los duelos del futuro serán en motociclestas(?) XD no por el hecho de la motocicletas pero fue desviándose un poco con las cartas syncro y demas,pero igualmente me gusto.

    Zexal: aunque no concuerde con muchos para mi Zexal fue una decepcion pues el juego se desvió mucho así como la historia y hasta las reglas del juego con el sistema Exceed se distorsiono el juego totalmente y la serie en si pues personalmente ya no parecia Yu-gi-oh! si no otro juego.Pues el juego ya ha sido explotado varias veces y pareciese una serie dirigida para un publico mas joven.Bueno es todo lo que puedo decir.



    ¿Que carta de todas las series te llamo mas la atención?(Claro ademas de los dioses y cartas divinas)
    La que mas me llama la atención es el sello de Oricalcos y todas sus evoluciones pues es muy interesante su uso con el aumento de puntos.

    Si alguna vez has jugado una partida de este juego

    ¿Cual ha sido tu duelo mas corto y el mas largo,cuantos turnos duro,como fue?
    -Mi partida mas larga fue una vez cuando jugue con mi primo y terminamos con 3 cartas en la mano y solo nos sobraba una en el deck asi que el se rindió pues no tenia monstruos en el campo y de todos modos hiba a perder.Le calculo fueron unos 50-55 mas o menos

    -Mi partida mas corta fue reciente,duro solo 1 turnos jugábamos con mi amigo con 4000 lp
    y el en su primer turno activo una carta magica(no recuerdo el nombre)
    Que descartando el numero de cartas que quiera pierde 1000 lp por cada carta,descarto 4 y perdi--T_T X^D


    Bueno eso es todo amigos asi que compartan sus experciencias y ok bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso