Yu-Gi-Oh! Yu-gi-oh! Sense World [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Maze, 27 Marzo 2018.

  1.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh! Sense World [longfic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3967
    Yu-Gi-Oh! Sense World

    Quería escribir una historia sobre el juego de cartas. De algún modo se convirtió en esto.

    La historia ocurre en un universo alternativo. No aparecen personajes de la franquicia, sólo quise tomar el juego y sus mecánicas para crear una historia de fantasía semi-medieval y muchos duelos. Con algunas fancards. Espero que les agrade esta especie de experimento.

    Yow!


    Capítulo 1 - La Carta de la Alianza


    Parte 1
    Amé a la doncella de la mañana
    Vencí al emisario del atardecer.
    Volví de la muerte, volví del ocaso
    Y ofrecí mi espada al verdadero rey.
    Soy lo Nuevo, soy el Momento,
    El alma libre que vuelve a nacer
    Y llevo el mensaje perdido en las eras.
    "Haz lo que tu quieras" será toda ley.

    Seri Noxestyr se asomaba por la ventana abierta sintiendo la brisa del mar en la cara. Era una chica bonita de dieciséis años, con una figura estilizada y piel clara. Su cabello era largo y muy lacio, de un rojo intenso que se oscurecía en las puntas hasta volverse negro, y sus ojos eran grandes y expresivos, de color púrpura. Usaba una minifalda negra con medias del mismo color, y un jersey rojo cerrado hasta el cuello. En el pecho tenía un diseño de espadas, oro sobre gules

    Estaba a mitad del mar en una enorme galera de remos, la Lord Mestrel con destino a la Isla Monumento. El barco contaba con una gran área de entretenimiento, donde había incluso instalaciones apropiadas para duelos. Seri se había acercado a ver por curiosidad, pero luego de presenciar dos o tres duelos, prefirió mantenerse lejos. En ese momento, le interesaba más el Mar Espejismo.

    Soy lo Nuevo, soy el Momento,
    El alma libre que vuelve a nacer
    Y llevo el mensaje perdido en las eras.
    "Haz lo que tu quieras" será toda ley.


    —¿No te gusta el Duelo de Monstruos?

    Volvió la vista y se encontró con una mujer de veintitantos que se dirigía a ella, de largo cabello ondulado color arena y ojos verdes. Sonreía con una expresión amable y tenía una copa de vino blanco en la mano.

    —Estabas mirando hacia el lado equivocado —dijo señalando con su copa hacia la ventana— ¿O pasa algo interesante allá?

    «Regen»

    Seri negó con la cabeza y volvió a concentrarse en el duelo. —Es un poco... diferente al Duelo de Monstruos que conozco.

    — ¿A qué te refieres?

    —Nunca había visto esas cartas negras... o las de dos colores.

    La mujer se inclinó hacia ella

    —¿Péndulos y Xyz?

    Seri asintió.

    —De donde vengo no son muy conocidos.

    —Del Sur, supongo —la mujer vació su copa— eso que cantabas... ¿Dónde lo aprendiste?

    «Eso quisiera saber» pensó, pero no lo dijo —¿Cantaba en voz alta? No me di cuenta.

    —Bueno, no importa —respondió la mujer mientras le extendía la mano— Yo soy Livia, Livia de Ceres, ¿Y tú?

    Dudó un momento antes de responder

    —Seri.... Noxestyr.

    La mujer arqueó una ceja.

    —Seri Noxestyr... ¿Una arluk?

    Seri esperaba que la mujer se fuera, que la mirara con altivez o que hiciera un comentario mordaz, pero sólo empezó a reír.

    —No te preocupes, aquí nadie da importancia a eso. A menos que tú tengas un problema con que yo sea una regen.

    Seri se apresuró a negarlo y le devolvió la sonrisa a la mujer. Ella le pasó el brazo por los hombros con confianza y rió de buena gana.

    —Hace mucho que nuestras razas se volvieron una, ya no hay lugar para enemistades.

    —Lo siento, de donde vengo... aún es habitual la discriminación.

    —El sur, ¿Verdad? Son un poco cerrados de mente por ahí, no te ofendas. Pero en la capital somos más abiertos, a todas las mentalidades y costumbres. La única diferencia entre un arluk y un regen es la forma en que pronuncias sus apellidos.

    —¿Entonces eres de la capital? ¿de Minos?

    —Sí, allá la forma de vida es algo más liberal, tal vez demasiado —y volvió a reír, a Seri comenzaba a caerle bien— Oh, mira ahí, el que acaba de ganar es un arluk como tú.

    En efecto, el duelo había terminado con una victoria aplastante. El ganador era un hombre joven y atractivo, de cabello castaño erizado y de ojos verdes.

    —¿Lo conoces?

    Livia alzó el brazo y llamó a gritos a ese hombre, que sonrió al verla y fue corriendo hacia ella.

    —Es mi prometido, Edmure Spear. Un arluk igual que tú. —se acercó a él y cruzó su brazo por el suyo, señalando a la chica con su otra mano. —Ella es Seri Noxestyr, y viene del sur.

    Edmure le extendió la mano.

    —Mucho gusto.

    Livia prosiguió —Seri dice que no conoce los Xyz, ni los péndulos.

    — ¿En serio? Va a ser muy difícil para ti. En el Torneo del Día de Paz habrá duelistas de todo el mundo, estarás en desventaja.

    Seri negó con las manos — No voy a competir en el torneo, sé que no tengo el nivel —pensó en una mentira convincente, pero no se le ocurrió nada, así que acabó diciendo la verdad— quiero encontrarme con alguien.

    —¿Quién?

    —Nicola de Arundel, mi maestro. Supimos que sería parte del evento.

    Edmure y Livia intercambiaron una mirada de incredulidad.

    — ¿De verdad conoces a Nicola de Arundel?

    — ¿Y aprendiste de él el Duelo de Monstruos?

    La chica se llevó una mano a la cabeza, incómoda.

    —Era profesor en mi escuela, una escuela normal, pero me enseñó lo básico de los duelos.

    Los otros dos desviaban la mirada, aunque Livia pudo decir:

    —Es un poco asombroso, que el Portador de la Oscuridad te haya enseñado a jugar.


    —¿Es tan raro?

    Pero quien respondió no fue ella, sino un recién llegado que estaba cerca. Usaba ropa de trabajo gris y una gorra verde oscuro. Caminaba encorvado, lo que le ayudaba a ocultar su rostro, pero aún así se notaba por su voz que era joven.

    —Nicola de Arundel, el campeón invicto del Duelo de Monstruos por diez años, hasta su retiro, General y héroe de guerra, hasta su retiro, y uno de los principales impulsores de la tecnología de Real Solid Vision, además de dedicarse a otras investigaciones en diversos campos... hasta su retiro. Ahora tiene por costumbre alojarse en regiones aisladas del país por cortos períodos de tiempo, "haciendo el bien". Enseña en escuelas, atiende hospitales, asiste en la reconstrucción de zonas afectadas por monstruos...

    Seri sonrió, pero antes de que pudiera agradecerle, el joven en ropa de trabajo añadió:

    —A causa de eso, cualquier pueblerino puede decir que lo conoce sin que nadie pueda negarlo.

    Se marchó con rapidez y ella se quedó con una maldición entre los dientes. Livia le puso una mano en el hombro.

    —Descuida, nosotros te creemos.

    Edmure le sonrió.

    —Tal vez puedas presentarnos con él cuando lleguemos.

    —Sí, eso me gustaría.

    Seri comenzaba a sentirse incómoda, así que intentó cambiar el tema.

    —¿Tú también eres duelista?

    La mujer se apuntó a sí misma con una mano y volvió a reír.

    —¿Yo? Para nada. Entiendo las reglas, pero soy pésima jugando, por eso estoy con él. Edmure ha ganado un par de torneos regionales, así que ahora probaremos suerte en el Torneo del Día de Paz. Aunque un poco de ayuda no le vendría mal, ya me entiendes...

    Edmure tosió incómodo. La sugerencia de Livia había sido demasiado directa

    —Y bueno... ¿Dijiste que viajas sola?

    —No, con... —la palabra se congeló en sus labios, no estaba segura de qué era Maria para ella. ¿Su mentora? ¿Su cómplice? ¿Su protectora? —Con una amiga, Maria Crowne.




    Parte 2

    Un rato más tarde, Seri se dejaba caer sobre una silla en su habitación.

    —¿De verdad es tan famoso?

    Había una sola cama grande en el centro de la habitación, y en ella una mujer envuelta hasta el cuello con mantas. Su cabello era castaño, muy largo, y sus ojos color miel.

    —Bueno, sí. Es verdad que hizo todo eso, y muchas cosas más.

    Seri negó con la cabeza

    —Nunca me dijo nada de eso.

    —Nicola es esa clase de persona: siempre hace lo que quiere, así que no le importa mucho el reconocimiento de otros, incluso lo encontraba molesto. Decía que no lo dejaban divertirse, aunque su concepto de "Diversión" es un poco extraño.

    —¿Y por qué lo llaman Portador de la Oscuridad?

    La mujer en la cama se incorporó y las mantas cayeron hasta su cintura. Debajo estaba vestida con ropa casual

    —Por su deck y su estilo de juego. Ha tenido muchos nombres, pero ese es el que le dieron como duelista y es el más reconocido, aunque a él no le gusta —se encogió de hombros— también sabes cómo son los regen

    Durante el breve tiempo que llevaban juntas, Seri había aprendido unas cuantas cosas sobre Maria Crowne, la primera de ellas es que siempre decía y hacía lo que quería, y sabía muchas cosas, más que casi cualquiera. Seri le contó sobre la pareja que conoció antes.

    —En casa la situación entre arluk y regen es menos cordial.

    Maria asintió con la cabeza.

    —Las heridas no sanan con la misma rapidez

    —¿Heridas?

    — ¿Conoces la historia? Sobre la fundación de Phai.

    —Los arluk dominaban esta región y eran una civilización pagana, con grandes conocimientos sobre la magia antigua. Entonces llegaron los regen del otro lado del Valle del Sueño, con sus ropas de acero y sus trucos. En un principio hubo tensiones, pero cuando ambos pueblos comprendieron que podían conseguir más juntos que enfrentados, los dos reyes se encontraron al frente de sus ejércitos y se dieron el Abrazo de la Paz. En ese momento los dos pueblos se volvieron uno, y nació la nación de Phai. Ahora cada tres años se celebra el Torneo del Día de Paz, en honor al mutuo entendimiento.

    Maria escuchó con atención hasta el final, con esa sonrisa de ironía a la que Seri se había acostumbrado.

    —Sí, esa es la versión oficial, pero ¿quieres escuchar la verdadera historia?

    —¿Verdadera?

    La mujer extendió los brazos en un gesto dramático:

    — No hubo un abrazo de la Paz ni un mutuo entendimiento; los arluk eran un pueblo fanático y brutal, corrompido por las viejas enseñanzas oscuras. Los regen eran igual de brutales, invasores hambrientos de poder y gloria. No fueron "tensiones", sino guerra en todas sus formas. Murieron incontables hombres, mujeres y niños durante los doscientos años de guerra... hasta el Día de Paz, cuando ambos ejércitos estaban a punto de chocar de nuevo, con sus reyes al frente, como era tradición

    —¿Qué sucedió?

    —Nadie lo sabe, pero sólo unas decenas de miles vivieron para ver la puesta de sol. ¿Entiendes? No sólo los soldados en el campo de batalla, sino la gente común en los pueblos y ciudades, todos fueron exterminados, salvo por unas decenas de miles. Los sobrevivientes de ambas razas tuvieron que unirse, no por un "mutuo entendimiento", sino por supervivencia.

    Se dejó caer de espaldas en la cama otra vez.

    —Y esa es la historia: actualmente ya no hay arluks ni regens, nuestra sangre está tan mezclada que somos una sola raza... aunque los que no lo saben están seguros de lo contrario.

    Seri volvió la vista hacia la ventana. Con Maria nunca sabía si decía la verdad.

    —¿Por qué me cuentas esto?

    —Tenemos un largo camino por delante, a veces quiero hablar de cosas. Estar encerrada en esta habitación es duro.


    Cuando la conoció, Maria le parecía la persona más sana del mundo. Aún lo parecía, pero desde que abordaron el barco insistía en que se sentía enferma.

    —Pero no te preocupes, te llevaré con Nicola. Él sabrá lo que pasó contigo, y si no es así, lo descubrirá.

    —Gracias —dijo Seri— por llevarme contigo.

    Maria le sonrió y volvió a cubrirse con las mantas.

    —Ya estamos llegando al Mar Espejismo ¿Querías verlo, no? Pero antes de que te vayas, dame mi amuleto.

    Seri se acercó a la bolsa de viaje de Maria y buscó hasta encontrar una carta de duelo. Parecía una magia, incluso tenía el símbolo de las cartas de campo y en la ilustración aparecía un gran salón donde se llevaba a cabo una cena, pero eso era todo. El resto de la carta era transparente, salvo por el borde plateado.

    —Es un error de impresión —le dijo Maria cuando se la mostró, pero no dijo nada.

    «Todos tenemos secretos»




    Parte 3

    El Mar Espejismo se extendía alrededor de la Isla Monumento. Seri se aseguró de llegar a la cubierta antes de que cruzaran, pero ya había bastante gente reunida alrededor. Cuando miró más allá del borde lo único que podía ver era el océano en calma hasta el horizonte, pero de pronto escuchó el ruido de maquinaria.

    La Lord Mestrel extendió sus "remos": veinte aletas plateadas a cada lado que emitían una luz dorada, y
    supo que iba a comenzar.

    En el intervalo de un segundo, el mar desapareció debajo de la enorme nave, siendo reemplazada por la oscuridad. El agua del océano se precipitaba hacia un abismo monstruoso, como si llevara al centro de la Tierra. Los "remos" hacían levitar la nave en el aire y se movía con la misma calma que cuando estaba sobre el agua, aunque faltaba mucho volver al verdadero mar.

    Seri contemplaba la inmensa oscuridad, aún sin creerse que eso fuera real.

    —Debe haber formas peores de morir que caer en el Mar Espejismo, diablos.

    Reconoció la voz y volvió la vista, molesta. Ahí estaba el trabajador que se había encontrado temprano en el área de duelos.

    — ¿No deberías estar trabajando?

    El joven ignoró el comentario.

    —Suponiendo que caes ¿Cuánto tardarías en morir? No se sabe hasta dónde llega el Mar Espejismo, así que podrías tardar horas... o días en tocar el suelo, si es que lo hay. Algunos dicen que no tiene fin, otros que conduce a una dimensión desconocida... o al infierno, o a la vida eterna. Sea lo que sea, te mueres antes. Si tu corazón no se detiene del miedo, la presión te aplasta y te impide respirar, así que nada.

    — ¿Intentas asustarme?

    —Yo estoy asustado ¿Qué idiota decidió hacer el Torneo del Día de Paz en un lugar tan peligroso? Un error mínimo en esta porquería de nave y todos moriremos.

    —Los sistemas son seguros.

    —Y los accidentes pasan. Quizá mil barcos estén en perfectas condiciones, pero el mil uno podría tener un pequeño desperfecto, y si ese barco es éste, todos tendremos una muerte horrible.

    Seri comenzaba a molestarse

    — ¿Entonces qué haces aquí? Podrías trabajar en un barco seguro, en una costa segura o lo que sea ¿Por qué abordaste este si tienes tanto miedo?

    El joven se puso de pie y se sacudió las manos en la ropa.

    —Porque algún idiota decidió que el torneo sea en la maldita Isla Monumento.

    Y no dijo más, mientras Seri meditaba sus palabras él se alejó a paso rápido, mientras Edmure Spear se acercaba.

    — No esperaba verte aquí.

    —Nunca había visto el Mar Espejismo.

    —Tampoco yo, pero no es una vista para todos. Livia está adentro, encerrada en la habitación hasta que estemos sobre agua de nuevo.

    Seri asintió. Quizás Maria fingía estar enferma para ocultar su miedo.

    —Siento lo de hace rato, a veces Livia... bueno, se excede con la confianza, no lo hace con mala intención.

    —Entiendo, es una persona agradable.

    — No era en serio lo de Nicola de Arundel. Sí quiero conocerlo, pero será parte del evento de todas formas. Y cuando gane podré hablar con él.

    «Cuando gane»

    —Tienes mucha confianza.

    —Por supuesto —reconoció entre risas— tengo fe en mis habilidades.

    Su maestro solía burlarse de la fe, pero se abstuvo de decirlo en voz alta. Edmure caminó hacia la borda y miró hacia el cielo azulado.

    —Cuando gane, Livia y yo nos casaremos.

    Seri reconoció internamente que Edmure era fuerte, quizás el más fuerte a bordo, pero no estaba segura de que eso fuera suficiente en el Torneo del Día de Paz.

    —¿Y qué pasa si pierdes? ¿No se casarán?

    —El mundo pertenece a los valientes, y yo soy el más valiente, ¿cómo puedo tener miedo de la derrota?

    Seri no respondió.



    Parte 4

    Muchas horas más tarde, Maria abrió los ojos en la oscuridad, encendió una lámpara junto a la cama y tomó su billetera, entonces comenzó a golpear con ella en la cabeza a Seri, sin fuerza para lastimarla, pero la suficiente para ser molesta.

    —Seri, despierta, Seri, despierta.

    La chica se envolvió con las mantas, pero Maria la empujó con los brazos y la tiró de la cama.

    — ¿Qué pasa contigo?

    —Tráeme algo de comer, como un filete. El comedor sigue abierto, vamos.

    —¿No puedes pedir servicio a la habitación?

    Maria se levantó indignada.

    —¿Y qué me traigan cualquier cosa La nevera? No, quiero que veas cómo lo preparan, que sea fresco, y que no le agreguen picante, sabes cómo lo odio.

    —Sé que no voy a ir —dijo molesta, pero ya se estaba vistiendo.

    —Traeme un café y si quieres compra algo para ti, pero no te tardes. Ah, y llévate esto.

    Le lanzó una bolsa de piel que Seri atrapó con las dos manos.

    —¿Qué es esto?

    —¡Date prisa!

    Seri salió rápidamente y cuando cerró la puerta, Maria rió de nuevo. Le agradaba esa chica; en algunos aspectos era desconfiada, pero también muy fácil de convencer, y hacerla enojar era divertido. Iba a extrañarla.

    «Bueno, fue divertido mientras duró»

    Se levantó de la cama y se estiró, vestida como si fuera mediodía. Caminó hacia el tocador y tomó un disco de duelo junto al espejo, era el de Seri, pero el deck colocado era suyo.

    «Ni siquiera se dio cuenta de que los cambié»

    Se lo ajustó a la muñeca y miró hacia la ventana

    —¿Por qué no entras de una vez? Prefiero acabar contigo antes de que ella regrese.





    Parte 5

    Soy lo Nuevo, soy el Momento,
    El alma libre que vuelve a nacer
    Y llevo el mensaje perdido en las eras.
    "Haz lo que tu quieras" será toda ley.

    Estaba llegando al comedor cuando se dio cuenta de que Maria se había salido con la suya, de nuevo.

    Suspiró de cansancio, pero decidió que estaba bien. Maria le estaba ayudando a encontrar a Nicola, y él sabría qué hacer.

    Soy lo Nuevo, soy el Momento,
    El alma libre que vuelve a nacer
    Y llevo el mensaje perdido en las eras.
    "Haz lo que tu quieras" será toda ley.

    Llevaba tanto tiempo cantando esa canción que ya la sentía suya. Algunas noches la escuchaba una y otra vez en su cabeza hasta caer dormida. Esas eran las noches buenas, en otras...

    «No, no pienses en eso»

    Estaba por entrar al comedor cuando el piso se sacudió y ella cayó al suelo. Le tomó un momento levantarse, pero vino otra sacudida, y otra más. Entonces vino el sonido de un estallido

    «¡El barco!»

    Se apoyó de la pared y caminó hacia las escaleras de arriba, hasta llegar a la cubierta. Allí todo era un caos, las personas gritaban y el personal luchaba para hacer volver a todos. Se había desatado una furiosa tormenta, a pesar de que el día había sido despejado, pero era el menor de sus problemas.

    «¿Qué es eso?»

    A primera vista, parecía una serpiente, aunque nunca hubiera visto una serpiente de cientos de metros, lo bastante grande para envolver varias veces al Lord Mestrel. Sus escamas relucían multicolores, y a lo largo del cuerpo tenía aletas con espinas como un pez. Levitaba como si nadara en el aire, cercando a la nave.

    A pesar de ello, Seri comenzó a reconocerlo

    —¡Es un monstruo de duelo!

    El personal de seguridad corría hacia la proa del barco, donde estaba la cabeza de la serpiente marina. Los siguió, sólo para verlos caer uno tras otro. Algunos llevaban discos de duelo, Seri conocía el modelo: era capaz de producir un cierto nivel de Real Solid Vision para luchar, pero sus monstruos no eran rivales para la enorme creatura.

    —No es Solid Vision, ¿Es un Invocador?

    Se acercó un poco más hacia el combate, y entonces lo reconoció: era un hombre joven, de cabello castaño y ojos verdes

    —¿Edmure?

    El hombre extendió su brazo y la serpiente barrió con su cola a todos sus oponentes. En su brazo izquierdo tenía un disco de duelo, en la mano derecha un celular.

    —¿No la tenía? ¿Entonces dónde está?

    Edmure miró alrededor y entonces vio a Seri cerca de él. No parecía sorprendido.
    Apagó el teléfono.

    —Entonces la tenías tú.

    —¿De qué estás hablando?

    —La estuvimos buscando, sabíamos que ella estaría aquí y que la traería consigo, pero no sabíamos cómo encontrarla, o cómo lucía.

    Aquello no le gustaba.

    —¿A quién buscas? ¿Qué es lo que lleva consigo?

    —Sabes bien de qué estoy hablando ¡Dame la Carta de la Alianza!

    La serpiente marina rugió amenazante. Seri retrocedió un paso

    — ¿La Carta de la Alianza? ¿Qué es eso?

    Edmure dio un paso al frente, impaciente.

    —Sabemos que ustedes las tienen, tú o ella. Y si ella no la tiene, eres tú.

    «Maria»

    Llevó la mano instintivamente hacia la bolsa de piel. Edmure lo notó e hizo el amago de acercarse, pero Seri abrió la bolsa y una luz en su interior comenzó a brillar.

    —¿Qué está pasando?

    La bolsa cayó al suelo junto con un disco de duelo en su interior, pero la carta flotaba en el aire, era la carta transparente de Maria que brillaba con una luz rojiza.

    —La Carta de la Alianza...

    Edmure intentó tocarla, pero el aire a su alrededor se lo impedía. La carta cayó a sus pies, y alrededor de ella el mundo comenzó a cambiar: se escuchó un poderoso rugido que parecía surgir del centro de la Tierra, y en el vacío del Mar Espejismo se levantaron cinco enormes pilares de roca

    —Se activó...

    El Lord Mestrel quedó atrapado entre los afilados picos y dos de sus aletas se rompieron contra la roca. El barco quedó peligrosamente inclinado hacia atrás y Seri saltó para atrapar el disco de duelo que había caído al suelo, pero se deslizó por la cubierta y chocó contra una pared.
    Edmure saltó hacia uno de los pilares que sobresalía de lado. La tormenta arreciaba, pero no a causa suya. Cuando bajó la vista el Mar Espejismo había desaparecido y las olas enfurecidas golpeaban contra las rocas

    —La activaste... o la activamos.

    —¿¡De qué estás hablando!? ¿Quiénes son ustedes?

    Edmure inclinó la cabeza

    —¿Quieres que crea que no sabes nada?

    Su tono era más hosco que el de la persona que había conocido horas ante, y ese extraño brillo en sus ojos la inquietaba.

    —¡Dioses, en verdad no sabes nada! ¿Esa mujer te trajo todo el camino hasta aquí sin decirte quién era?

    «Maria Crowne»

    —¿Y tú? ¿Quién eres en verdad?

    Edmure se apuntó a sí mismo con una mano en el pecho

    —El próximo campeón del Duelo de Monstruos, ganador del Torneo del Día de Paz. Eso seré cuando lleve la Carta de la Alianza y todos ustedes encuentren la paz en el fondo del Mar Espejismo.

    Dio un paso hacia adelante y encendió su disco de duelo.

    —Aunque parece que debo acabar contigo primero

    Seri tomó el disco de duelo a sus pies: era negro y estilizado, muy bonito. El espacio para las cartas tenía un ligero diseño de espadas doradas, y en la zona del deck había una corona del mismo color.

    —Oro sobre Sable.

    Las cartas en el disco de duelo eran las suyas, fue suficiente para comprender el resto.

    «Maria quiere que las use, y que proteja la carta»

    —Esto no debía ser así...

    Seri encendió su disco de duelo. Había pasado algún tiempo desde que se atrevió a jugar y no quería hacerlo de nuevo, pero...

    «No parece que tenga opción»

    —¡Duel!


     
    Última edición: 28 Marzo 2018
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, la forma en la cual publicaste tu historia no esta permitida.
    Los capitulos de la historia no deben ir en spoilers, cada capitulo lo publicas en diferentes post.
    En el cuadro de texto que esta al final de la hoja, ahi escribes o copias el capitulo y cuando vayas a poner la continuacion, realizas la misma actividad.

    Si tienes dudas o no te quedo del todo claro, puedes mandarme un mensaje a a mi perfil y te ayudaré (:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh! Sense World [longfic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3786
    Vaya. Muchas gracias por avisarme. Ya lo corrijo.

    Capítulo 2 - Fantasmas



    —Lo siento, pero tengo prisa.

    Edmure tomó sus seis cartas y eligió una.

    —Si no controlo monstruos puedo invocar a DeepSea Lord, en ataque

    Un extraño señor del mar apareció en el campo. Tenía la piel azulada, larga barba y cabello blancos y un tridente en la mano derecha

    DeepSea Lord lv 5 Atk 2000

    —Y ahora Invoco de modo normal a DeepSea Soldier.

    Junto al primer monstruo surgió un guerrero de armadura ligera con un arpón

    DeepSea Soldier lv 4 Atk 1600

    —Sólo una vez por turno, puedo llamar a otra copia desde mi deck, Invoco un segundo DeepSea Soldier, y ahora activo mi magia DeepSea Strike: debes mandar una carta de tu deck al cementerio por cada monstruo Agua que yo controle

    Una ola repentina alcanzó a Seri pero no le hizo daño, la chica tiró sus dos cartas.

    —No es gran cosa.

    —Pero activa el efecto de DeepSea Lord: cada vez que una carta es enviada a tu cementerio, mis monstruos ganan 200 puntos de ataque por cada una.

    La tormenta arreció sobre sus monstruos y los fortaleció.

    DeepSea Soldier Atk 2200
    DeepSea Soldier Atk 2200
    DeepSea Lord Atk 2600

    —Coloco una carta boca abajo y termino mi turno. Vamos, muestrame lo que aprendiste del Portador de la Oscuridad.

    Seri cerró los ojos, concentrada en el duelo. Edmure había invocado tres monstruos poderosos en su primer turno, pero no parecía tan buena idea si no podía usarlos para atacar, hubiera sido mejor esperar a su segundo turno.

    «Quiere que juegue a la defensiva, quiere asustarme»

    Lo veía en sus ojos: Edmure estaba disfrutando el momento, intentaba contenerse, pero una débil sonrisa marcaba su rostro por momentos.

    —Robo. Bien, primero Invoco a Ghost Light Medium en modo de ataque.

    Un pequeño espíritu con sombrero y ropas de bruja apareció frente a ella.

    —Ahora activo mi magia de juego rápido: Future Gazer. Puedo ver la primera carta en la cima y el fondo de nuestros decks, y regresarlas en el orden que quiera.

    —Es un efecto inusual. De todas formas, mis monstruos vuelven a ganar ataque cuando tu carta va al cementerio.

    DeepSea Soldier Atk 2400
    DeepSea Soldier Atk 2400
    DeepSea Lord Atk 2800

    —¿Lo entiendes? Cada vez que juegues una carta mis monstruos serán más fuertes.

    —Sólo mientras Lord esté en el campo ¡Activo el efecto de Ghost Light Medium! Una vez por turno puedo removerla del juego para invocar un monstruo psíquico de Luz de mi mano.

    La pequeña bruja extendió las manos mientras murmuraba un hechizo. Una luz espectral la envolvió y poco a poco se fue difuminando para convertirse en un hechicero de aspecto sombrío. Seri contuvo la respiración un segundo.

    [​IMG]

    —¡Efecto de Sorcerer! Declaro dos tipos de carta y puedo ver las dos primeras cartas de mi deck: si pertenecen a esos tipos, las puedo traer a mi mano. Si no, las dos son destruidas junto con Ghost Light Sorcerer. Declaro Magia y Monstruo.

    —Ya veo. Con tu carta mágica y ese monstruo tus posibilidades de éxito son del 100%

    Seri tomó sus dos cartas y las mostró: eran un monstruo y una carta mágica.

    —Y si acierto con este efecto, Ghost Light Sorcerer puede destruir una carta en el campo: elijo a DeepSea Lord

    El hechicero recitó un conjuro y el caballero del mar fue destruido. Edmure sonrió

    —Activo el efecto de DeepSea Guardian en mi mano: si destruyes uno de mis monstruos, puedo invocarlo, y mi carta trampa, DeepSea Cry.

    Sobre Edmure apareció una extraña criatura de cuerpo plano con forma de vela y enormes aletas. Por debajo era blanca, pero encima era azul oscuro

    DeepSea Guardian lv 7 Def 2600

    —Primero el efecto de DeepSea Cry: una vez por turno, si Invoco un monstruo Agua de modo especial, puedo enviar de tu deck a tu cementerio tantas cartas como monstruos agua que controle: pierdes tres cartas más.

    «Debí haber destruido su trampa, es más peligrosa que DeepSea Lord»

    —Y ahora el efecto de DeepSea Guardian: si envías cartas de tu deck al cementerio por un efecto, te causa 300 puntos de daño por cada una.

    —¿Cómo?

    La criatura liberó una descarga de electricidad que golpeó a Seri y la dejó aturdida por unos momentos

    Seri LP 3100

    —Ese poder... no es Real Solid Vision ¿Eres un Invocador, verdad?

    Edmure aceptó que lo era. Los Invocadores eran personas capaces de materializar sus monstruos de duelo como criaturas vivas con su poder. En el pasado eran la fuerza principal de los ejércitos, y fueron lo que motivó el desarrollo de la Real Solid Vision con fines bélicos, aunque ni la tecnología actual había alcanzado el nivel que tenían los Invocadores en el pasado.

    «Ni los arcanistas»

    —Se supone que quedan muy pocos.

    —Más de los que crees, seguramente. Lo siento, pero ¿Vas a hacer algo más?

    —Claro que sí, ataco a uno de tus DeepSea Soldier con Ghost Light Sorcerer.

    Sorcerer lanzó un rayo de energía que destruyó al soldado y alcanzó a Edmure parcialmente. Notó un leve dolor en su hombro.

    Edmure LP 3900

    «¿Qué fue ese daño?»

    Al mismo tiempo, el hechicero de Seri se fortalecía

    Ghost Light Sorcerer Atk 2600

    —¿Qué fue eso?

    «Debe ser la Carta de la Alianza, pero no tiene caso que se lo diga»

    — ¿Terminaste?

    —Sí, coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno.

    Edmure robó la suya con determinación. Sabía que estaba ganando.

    —Primero Invoco de modo normal a DeepSea Cavalry.

    Frente a él apareció un extraño caballero, cubierto completamente con una armadura azul. Su montura era una siniestra criatura acuática similar a un pez de las profundidades.

    DeepSea Cavalry Atk 1900

    —Y ahora el efecto de DeepSea Soldier: llamo a una tercera copia desde mi deck

    DeepSea Soldier Atk 1600

    —Maldición, cuatro monstruos.

    —Exactamente: se activa el efecto de DeepSea Cry y mandas 4 cartas al cementerio, y eso dispara los efectos de Guardian y Cavalry: primero recibes 1200 puntos de daño.

    Un segundo relámpago alcanzó a Seri, más fuerte que el anterior.

    Seri LP 1900

    —Y Cavalry reduce en 300 el ataque de todos tus monstruos por cada carta.

    Ghost Light Sorcerer Atk 1400

    —¡Ataca, Cavalry!

    —¡Magia de juego rápido, Last Fortune! Si controlo un monstruo de Luz, puedo elegir un monstruo del
    campo: este turno no puede dejar el campo por batalla o efectos.

    —Tomarás el daño de todas formas.

    Cavalry golpeó a Sorcerer con su lanza y se sujetó el costado derecho al sentir el daño.

    Seri LP 1400

    DeepSea Cavalry Atk 2100

    «Era verdad. Parece que cada vez que un monstruo hace daño, gana ataque por la misma cantidad»

    —Ahora ataco con mi primer DeepSea Soldier.

    Seri LP 600

    DeepSea Soldier Atk 3400

    —Y ahora con el segundo.

    Seri LP 400

    DeepSea Soldier Atk 1800

    Fue lanzada hacia atrás por la fuerza del ataque. Sorcerer seguía en el campo, pero parecía agotado y herido como ella.

    Se sentía abrumada. Su oponente atacaba a sus monstruos, a su deck y a sus puntos de vida por batalla y por efectos. No dejaba un sólo espacio sin cubrir, como una tormenta en mar abierto que la golpeara desde todas direcciones.

    Aún así, intentó aferrarse a las palabras de Nicola.

    «Todo lo que necesitas es una condición de victoria. Puede ser cualquier cosa, un efecto, un ejército de monstruos o uno solo de ellos que sea muy grande. Mientras lleves a tu oponente a cero puntos, ganarías aunque los tuyos sean 100 ¿Entiendes? Tus propios puntos no son tu vida, son un recurso para llevar a tu oponente al punto cero.»

    «Eso es fácil de decir cuando los ataques no te hacen daño de verdad»

    Pero sabía que tenía razón. Si no lograba vencer a Edmure, todos en el barco morirían, incluida ella.

    Empezaba a levantarse cuando Edmure la miró con una expresión extraña. No esperaba que tuviera fuerzas para ponerse de pie después de todo.

    —Tienes mi respeto, pero esto terminó de todas formas. Al final de mi fase de batalla, si mi oponente controla monstruos, puede volver a atacar ¡Acaba con sus puntos de vida!

    —¡Activo mi magia de juego rápido, Last Fortune! Convierte el daño de batalla en cero.

    —¿Cómo?

    —Y también me deja elegir un monstruo en mi deck y devolverlo a la cima.

    Seri comenzó a levantarse mientras tomaba una carta de su cementerio. Edmure la miraba seriamente.

    — No tenías forma de saber que iba a atacar dos veces con Cavalry ¿Por qué no usaste esa carta antes?

    —Porque no ibas a vencerme con esos ataques. La necesitaba para detener uno que pudiera acabar conmigo

    —¿Sólo por eso? ¿Tomaste todo ese daño en tu cuerpo sólo porque tus puntos de vida seguían a salvo? Aún puedes morir antes de que llegues a cero

    Intentó sonreírle a Edmure, pero sólo pudo hacer una expresión triste.

    —Está bien, si pierdo contra ti, estoy perdida de todos modos.

    Era extraña, esa chica. Por su forma de actuar, podía asumir que no sabía en lo que se había metido.
    Probablemente Maria Crowne la había utilizado para mantenerse oculta, pero de ser así, Seri Noxestyr no actuaba como una chica normal en su situación: había decidido enfrentarlo en lugar de escapar, y había soportado hasta ese momento sin colapsar.

    «Pero de cualquier modo voy a ganar»

    —Coloco una carta boca abajo y termino mi turno.

    Seri robó carta, el monstruo que ella misma había elegido.

    —Durante mi fase de espera, si el monstruo que invoqué por efecto de Ghost Light Medium sigue en el campo, tengo que destruirlo e invocarla a ella.

    El mago cayó de rodillas y en su lugar apareció la pequeña bruja.

    Ghost Light Medium Atk 800

    —Y cuando Sorcerer es destruido, puedo invocar un monstruo psíquico de Luz de nivel 5 o menor ¡Ghost Light Hunter! E Invoco de modo normal a Ghost Light Javelin.

    Una bestia siniestra apareció frente a Seri, rugiendo a los soldados del mar. A su lado, un caballero espectral con armadura ligera y una larga lanza. Seri se sujetó a la pared para no caer.

    Ghost Light Javelin lv 4 Atk 1400
    Ghost Light Hunter lv 5 Atk 2200

    —Bien, ahora también puedes invocar otro monstruo con tu Medium, ¿no es verdad?

    —Pero no lo haré. En su lugar tengo el efecto de Javelin: todos mis monstruos ganan daño de perforación.

    Edmure rió

    —¡Mi único monstruo en defensa es DeepSea Guardian, y es más fuerte que cualquiera de los tuyos!

    —Por ahora, quizá, pero creo que entiendo el efecto de esta Carta de la Alianza. Y por eso invoqué a Ghost Light Hunter de mi deck: ¡El puede atacar a todos los monstruos de mi oponente!

    [​IMG]

    Edmure sacudió la cabeza, comprendiendo

    —¡No, maldición!

    —¡Ataca primero al DeepSea Soldier más débil!

    —¡Carta trampa, DeepSea Slash! Debo enviar un monstruo de mi deck al cementerio, ¡Pero tú enviarás tres cartas! Y eso es todo lo que necesito

    Seri asintió, una sola carta disparaba todas las demás.

    —Magia de juego rápido: Two Souls. Niega el efecto de una carta en cada lado del campo: elijo a mi
    Ghost Light Medium y a tu DeepSea Slash. ¡El ataque continúa!

    Ghost Light Hunter Atk 2200 vs DeepSea Soldier Atk 1800


    Hunter saltó sobre el soldado, destrozando su cuerpo con las garras y cayendo sobre su oponente

    Edmure LP 3500


    —Por efecto de la Carta de la Alianza, Hunter se fortalece, ¡Ataca a Cavalry!

    La bestia fortalecida embistió al jinete de los mares

    Ghost Light Hunter Atk 2600 vs DeepSea Cavalry Atk 2100

    Edmure LP 3000

    —Hunter gana ataque igual al daño que tomas ¡Destruye a Guardian!

    Ghost Light Hunter Atk 3100 vs DeepSea Guardian Def 2600

    Edmure LP 2500

    La bestia rugió, iluminada por el poder en su interior. A Edmure le pareció salida de una pesadilla.

    —¡Termina con su último monstruo!

    Ghost Light Hunter Atk 3600 vs DeepSea Soldier Atk 3400

    Edmure LP 2300

    —¡Y ahora ataco directamente con mis dos monstruos restantes: Javelin, Medium!

    Edmure LP 100

    Él chocó con las rocas tosiendo sangre, y Seri, al otro lado del campo, cayó de rodillas. La presión mental que ejercía su deck sobre ella era abrumadora, pero los tres monstruos formaban un muro para protegerla.

    Ghost Light Hunter Atk 3900
    Ghost Light Javelin Atk 2800
    Ghost Light Medium Atk 1600

    —Coloco... nada, termino mi turno.


    ¿"Nada"? Edmure sintió que se burlaba de él. Si no podía colocar cartas era que sólo tenía monstruos en mano, y de ser el caso pudo invocar uno y hacer un daño mayor que el de Medium. La chica estaba en una situación desesperada ¿Y quería contenerse?

    «No, no se trata de eso. Cada vez que invoca uno de esos monstruos parece más agotada, y el daño de antes... pensé que era la Carta de la Alianza, pero...»

    —Nada mal. Aprendiste a usar el efecto de la Carta de la Alianza por tu cuenta, erradicaste a mis cuatro monstruos y ahora tienes tres, mucho más fuertes que al principio de tu turno. Hace tiempo que nadie fuera de nosotros me ponía en tantos problemas.

    «¿Nosotros?»

    —Pero fue en vano. Aún tengo puntos de vida y una carta por robar. Eso es todo lo que necesito para ganar ¡Mi turno!

    Las olas rompieron contra los pilares de roca e hicieron temblar el barco, como si respondieran a su voluntad.

    —¡Activo mi magia ritual, DeepSea Scale!

    —Espera, necesitas un monstruo ritual en la mano, y monstruos para sacrificar...

    Edmure apuntó hacia adelante con un puño.

    —Tengo el monstruo ritual en mi cementerio, el que envié como costo el turno pasado Y de los sacrificios te encargas tú.

    —¿Cómo?

    —Si no controlo monstruos y tú sí, puedo pagar la mitad de mis puntos de vida y usar los que están en tu lado del campo si reúnen los niveles correctos.

    Edmure LP 50

    —Ofrezco a Ghost Light Hunter y a Ghost Light Lancer como sacrificios para la gran serpiente ¡Ritual Summon!¡Asciende con la marea, amo de los siete mares! ¡Nivel 8, DeepSea Ruler!

    [​IMG]


    Seri reconoció a la serpiente marina que había atacado al Lord Mestrel en principio, pero en un duelo parecía mucho más peligrosa.

    —Invoqué un monstruo de modo especial, así que DeepSea Cry manda otra carta a tu cementerio.

    Seri tiró su carta. Había perdido ya la mitad de su deck.

    —Y se activa el efecto de DeepSea Ruler: cuando envías cartas de tu deck al cementerio, destruye una carta en el campo ¡Acaba con Ghost Light Medium!

    La serpiente devoró a la bestia de pesadilla y rugió frente a Seri

    —DeepSea Ruler gana 200 puntos de ataque por cada carta en tu cementerio. En este momento tienes 20

    DeepSea Ruler lv 9 Atk 4500

    —¡Termina con esto, DeepSea Ruler!

    —¡Espera! Si destruyes uno de mis monstruos por batalla o efecto, puedo invocar de mi mano a Ghost Light Traveler, en posición de ataque.

    Ghost Light Traveler lv 5 Atk 2000

    —Maldición, te quedaba un monstruo. ¡Pero con tus puntos de vida no vas a resistir esto, ataca, DeepSea Ruler!

    El hechicero bloqueó el ataque con su báculo, aunque este fue destruido

    —No recibo daño en batallas de Ghost Light Traveler. Y puedo remover de mi cementerio a Last Fortune para evitar la destrucción de un monstruo.

    DeepSea Ruler Atk 4300

    Edmure hizo un gesto de hastío. Seri tenía una mano en la frente y respiraba con dificultad.

    —¿Qué diablos te pasa? Cada vez que invocas un monstruo o atacas pasa lo mismo. Y esas cartas... ¿Qué estás escondiendo?

    Seri se detuvo con una mano antes de caer. Intentó decir algo, pero las palabras se perdían en el camino.
    Edmure la miraba con impaciencia.

    —Como sea, termino mi turno.

    —Robo.

    Seri miró las cartas en su mano y suspiró. Necesitaba robar la carta adecuada para ganar, el problema era que esa carta estaba en su cementerio.

    «Sólo puedo confiar en esto»

    —Juego mi carta mágica: Infinite Orbit.

    Tres aros de luz azulada comenzaron a girar a su alrededor.

    —Devuelvo dos cartas de mi cementerio a mi deck para robar dos:

    —Encadeno el efecto de DeepSea Ruler: puedo invocar un monstruo Agua de mi cementerio con sus efectos negados: elijo a DeepSea Guardian

    DeepSea Guardian Def 2600

    La criatura marina reapareció como una sombra sobre ellos. Seri tomó sus dos cartas y Edmure sonrió.

    —Se activa el efecto de mi DeepSea Cry, envías dos cartas al cementerio. Y DeepSea Ruler destruye a tu monstruo.

    —¡Magia de juego rápido, White Forces! Elijo un monstruo en el campo, y hasta el final del turno no será afectado por otras cartas, excepto esta.

    El hechicero se envolvió en una luz blanca que lo protegió de las olas, pero cuando sus dos cartas fueron al cementerio, ella cayó de rodillas.

    «Ahí está»

    —Cuando activo mi Infinite Orbit debo destruir una carta en mi mano.

    «Se terminó, todo...»

    —Con una carta más en tu cementerio, DeepSea Ruler gana 200 más

    DeepSea Ruler Atk 4500

    —Termino mi turno.

    Edmure se encogió de hombros y miró alrededor. Entendía que él y Seri habían sido separados del resto. Tenía que decirle a los demás cuando todo terminara


    «A éstas alturas, Livia debe estar esperando»

    Seri Noxestyr seguía en el suelo, sin fuerzas para levantarse.

    —¿Al final eres una chica normal? Casi siento lástima. Supongo que Maria Crowne te dio esas cartas, o El Portador de la Oscuridad, cualquiera de los dos es capaz de eso... pero no importa. Todo lo que todos necesito es la Carta de la Alianza.

    — ¿Quién eres? — preguntó Seri alzando la vista hacia él— ¿Para qué quieren esa carta?

    Edmure caminó hacia uno de los pilares de roca que sobresalía del mar y lo rozó con sus dedos.

    —Somos... una luz, que brilla en el cielo. Una señal de que todo debe llegar a su fin.

    «El mensaje perdido en las eras»

    —Justo como este duelo. Lo siento, pero no saldremos hasta que uno de los dos pierda. Robo.

    Miró la carta en su mano y asintió.

    —Tu monstruo te protege del daño de batalla, así que me desharé de él primero: Invoco a DeepSea Cavalry de mi cementerio con el efecto de Ruler

    DeepSea Cavalry Def 1000

    —Por efecto de DeepSea Cry pierdes tres cartas de tu deck, y ahora Ruler puede destruir a tu Traveler. ¡DeepSea Impact!


    La bestia marina rugió levantando las olas del mar con violencia. La cubierta del barco empezó a balancearse mientras Seri se ponía de pie.

    En el centro, el hechicero levantó su cetro y este comenzó a brillar, conteniendo las olas, como si pudiera controlar la marea.

    —¿Qué está pasando?

    La respuesta vino como una canción en los labios de la chica.

    Soy lo Nuevo, soy el Momento,
    El alma libre que vuelve a nacer
    Y llevo el mensaje perdido en las eras.
    "Haz lo que tu quieras" será toda ley.

    El hechicero cerró los ojos y las olas lo envolvieron como una espiral ascendente que se agitaba con violencia. La serpiente rugió con fuerza, intimidada, e incluso Edmure sintió su miedo.

    —Durante el turno de mi oponente, puedo corromper a Ghost Light Traveler removiendo una copia de mi mano, el campo y mi cementerio.

    —¿Corromper? ¿De qué estás hablando?

    Seri arrancó una carta de su deck que brillaba en su mano con una luz inquietante

    —¡Deviant Light Ghost!

    [​IMG]

    «¿Deviant? ¿Qué es eso? ¿Qué clase de carta es esa?»

    —Cuando Deviant Light Ghost es invocado, tengo que enviar al cementerio todas mi mano —dijo con voz apagada, tirando su única carta— Entonces puedo recuperar una carta de hechizo.

    —Una sola carta no va a salvarte en tu próximo turno, porque no llegarás a él. —intentó sonar confiado, pero ese monstruo lo inquietaba. Estaba seguro de que guardaba algún efecto más.

    —En primer lugar, ahora hay 22 cartas en tu cementerio.

    DeepSea Ruler Atk 4900

    Miró la última carta en su mano.

    «El mundo pertenece a los valientes»

    —¡Batalla, DeepSea Ruler! ¡Ataca a su monstruo!

    Una enorme ola, como un muro de agua se levantó detrás de la serpiente marina y cayó hacia el fantasma, que levantó un brazo para detenerla.

    «¡Vamos, activa su efecto!»

    —Mientras Deviant Light Ghost esté en el campo, puedo activar cartas de magia desde mi mano en tu turno. Y usaré esta: ¡White Forces!

    La carta resplandeció en los dedos de Seri, pero su luz no apuntaba Deviant Light Ghost, sino a la serpiente marina. Edmure lo entendió de inmediato.

    «Esa carta... maldición»

    —Hasta el final del turno, DeepSea Ruler no será alcanzado por efectos de cartas... incluyendo el suyo.

    DeepSea Ruler Atk 500

    —¡¡¡MALDICIÓN!!!

    El torbellino de luz espectral desintegró a la serpiente marina y alcanzó a Edmure, lanzandolo más allá del barco.

    Edmure LP 0

    Cuando abrió los ojos descubrió que estaba cayendo, junto con todo lo demás. La ilusión del mar había desaparecido, la Carta de la Alianza había vuelto a la normalidad y todos caían al vacío del Mar Espejismo.

    «No»

    Aún entonces, encontró la fuerza para luchar.

    «Esto sigue en marcha. Volveré, tomaré la carta y escaparemos. Livia puede...»

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por una luz cegadora en sus ojos y un extraño ardor en el corazón.

    «¿Qué...?»

    Había una espada clavada en su pecho, una espada de luz dorada.

    «¿Quién?»

    Alzó la vista y vio al Lord Mestrel levitar de nuevo. Más espadas de luz flotaban a us alrededor, mucho más grandes que la suya, como cruces. Y sobre una de ellas distinguió a una persona sonriendo.

    —Buen viaje... al infierno, o a donde sea.

    Seri vio desaparecer el mar, a Edmure y a DeepSea Ruler. Deviant Light Ghost fue el último en desvanecerse antes de que el abismo se los llevara a todos.

    «No puede ser... lo hice de nuevo»

    El Lord Mestrel se detuvo con brusquedad y ascendió lentamente. Seri dio gracias a los dioses en silencio mientras su conciencia la abandonaba. Sintió unos brazos rodeando su cintura antes de caer en un sueño profundo.


    El chico la detuvo antes de que se golpeara la cabeza, y la dejó con cuidado junto a la pared. Entonces reparó en esa carta que estaba en el suelo y la tomó entre sus dedos: era transparente, y lo único visible eran los símbolos, el nombre y la ilustración.

    —Bonito. Veamos qué más hay.

    Se acercó al disco de duelo de Seri y tomó la carta en él. Nunca había visto un monstruo como ese, sus ojos brillaron como los de un niño.

    — ¡Esto es increíble! ¡Justo lo que necesito!... ¿Cómo lo juegas?

    Volvió a levantarse y guardó ambas cartas en su bolsillo. Había perdido su gorra durante la conmoción, así que su cabello caía casi hasta sus hombros. Era lacio también de un rubio muy claro, casi blanco. Sus ojos eran alegres y azules.

    —Parece que llegué justo a tiempo, para ser el protagonista.
     
  4.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh! Sense World [longfic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    6015
    Capítulo 3: El Camino de las Siete Estrellas



    Parte 1

    Vencí al gobernante del Mundo Cambiante

    Salvé al heredero del amanecer
    El Juez de la Luz bendijo mi nombre
    Y renací como el guardián de la fe


    Soy lo Nuevo, soy el Momento,
    El alma libre que vuelve a nacer
    Y traigo el mensaje perdido en las eras:
    "Haz lo que tú quieras" será toda ley.



    —¿Mensaje?

    Cuando Seri abrió los ojos se encontraba en una amplia habitación de paredes blancas, acostada en una cama de hospital. La sala de emergencias del Lord Mestrel tenía capacidad para 50 personas, pero menos de la mitad estaban ocupadas.

    Intentó erguirse, pero un repentino dolor la obligó a tumbarse de nuevo.

    «Dioses»

    — ¿Quién es el Juez de la Luz?

    La voz venía de su derecha. A lado de la cama había una silla, y en ella un joven de aspecto distinguido. Camisa blanca, pantalón gris y zapatos finos, cabello rubio hasta los hombros y una sonrisa de curiosidad. Las manos cruzadas sobre el regazo y un tatuaje en el dorso de la derecha. Vestido así, le tomó un momento reconocerlo.

    —Eres... ese tipo insoportable ¿Cierto?

    —Eso no fue muy cortés —respondió, pero no parecía ofendido. Seri se llevó una mano a la frente y notó que sus dedos estaban vendados, igual que su cabeza

    —¿Qué pasó con... con ese monstruo?

    —No se sabe —dijo con media sonrisa— una serpiente marina nos ataca a mitad del Mar Espejismo... mientras alguien más hace de las suyas en el Lord Mestrel. Hubo muy pocas bajas, en su mayoría fue el personal de seguridad, y algunos heridos. Pero puede decirse que estamos bien. Por cierto, estuviste durmiendo las últimas doce horas, si yo fuera tú no me movería mucho

    Seri recordó su duelo contra Edmure, cuando invocó a Deviant Light Ghost y él cayó al Mar Espejismo, y después...

    «Lo hice de nuevo»

    —Cuando... cuando el Lord Mestrel comenzó a caer... ¿Qué pasó?

    El joven dio un vistazo alrededor, hacia las otras personas en la sala. Tomó la chaqueta de Seri, colgada junto a su cama, y caminó hacia la puerta.

    —Vamos, te mostraré


    Ya era de noche y la cubierta estaba vigilada por el personal, pero el desconocido guió a Seri hacia un área descubierta en la proa, y le indicó que mirara hacia afuera.

    — ¿Qué es eso?

    Múltiples espadas de luz rodeaban al Lord Mestrel, como si lo protegieran. Más allá de ellos se extendía el vacío infinito.

    —Nadie lo sabe —respondió— simplemente están ahí. Nos mantienen a flote mientras cruzamos el Mar Espejismo. Me pregunto cómo llegaron ahí...

    Seri notó algo extraño en ese tono de ironía. Aquel sujeto tenía la sonrisa de un niño que acaba de hacer una travesura. Lo miró a los ojos y, por un segundo, creyó ver el destello de una espada en ellos.

    —Fuiste tú... ¡Tú lo hiciste!

    Él miró hacia un lado y otro, y le hizo una señal de silencio cuando escucharon pasos acercándose. La tomó de la mano y subió con ella por una escalera hacia el techo.

    Una vez que estuvieron a salvo, se apuntó a sí mismo con una mano mientras en la otra sostenía una carta de magia

    —Sí, fui yo. Bastante genial, ¿No crees?

    Lo era, en cierta forma. Seri conocía la historia de los Invocadores, pero aquello iba más allá. Se decía que, antes de la conquista, entre los arluks existía una clase especial de duelista capaz de manifestar no sólo monstruos, sino los efectos de cualquier carta. Eran llamados Arcanistas, y según las historias, eran mucho más poderosos que un Invocador normal, aunque desaparecieron con el paso del tiempo. Al mezclarse la sangre de los arluk y los regen su fuerza se desvaneció. Nadie los había visto en al menos cien años.

    El joven frente a ella no podía ser uno.

    — ¿Eres... un Arcanista?

    Él rechazó la idea con un movimiento de desdén

    —Esa es una palabra muy fea. Prefiero "Mago", como en "El Gran Mago". Siempre quise ser uno de esos tipos, ya sabes, con el sombrero y el esmoquin, con un espectáculo en algún casino y dos bellas asistentes... ¡qué tiempos!

    Seri tardó un momento en reaccionar. Eso era lo último que esperaba escuchar.

    —Pero conocí a alguien que me abrió los ojos: la magia está bien, pero es peligrosa y no tan popular... ¡En cambio el Duelo de Monstruos! Ahí es donde se mueve el dinero. Por eso decidí volverme profesional: una vida de fama y riqueza al alcance de una buena mano.

    Se levantó y extendió los brazos, mostrando su mejor sonrisa.

    —Soy Arys de Sietestrellas: el próximo campeón mundial del Duelo de Monstruos.

    Seri agitó la cabeza, confundida. Aquello no tenía sentido. El joven a su vez se sintió confundido porque ella no lo reconocía ni parecía sorprendida.

    —Ya sabes: Arys de Sietestrellas. Gané el torneo de la Corona de Piedra hace dos años. Quedé en tercer lugar en el Torneo del Rey bufón... vamos, durante la Batalla Real de la Medusa Monstruo, ¡mira! —dijo mostrando el tatuaje en su mano derecha— ¡Al menos tienes que reconocer esto!

    Seri negó con la cabeza.

    —¿Y qué pasa con Edmure, con el ataque al barco, con todo eso de la Carta de la Alianza?

    —Y yo que sé —dijo con desdén— nada de eso me importa. Yo estaba muy bien, fingiendo que trabajaba aquí para viajar gratis cuando algún Invocador desconsiderado tiene la brillante idea de atacar el Lord Mestrel justo cuando cruzamos el Mar Espejismo ¿No es terrible? Por culpa de eso ahora la seguridad está alerta, y tengo que mantener esta cosa flotando o todos vamos a morir.

    —¿Y Edmure Spear?

    —¿Quién?

    —El hombre que atacó el barco, ¿De verdad no sabes nada?

    —Bueno, lo vi lucirse en el área de entretenimiento esa vez... no era malo, pero sí un poco desesperante. Si no me estuviera ocultando lo habría humillado frente a todos, a ese bastardo con una novia bonita

    «Livia»

    —¿Y no sabes quién era?

    —Tú fuiste quien lo detuvo. Pasaron cosas raras, él cayó por la borda, pero se estaba recuperando. Pensaba volver a atacar, por suerte lo maté antes.

    —¿Tú lo... mataste?

    Arys hizo el ademán de cortar algo con una espada

    —¡Fue un golpe limpio! Si no fuera un crimen y todo eso, me hubiera gustado tener una audiencia... ¿Qué pasa?

    Seri le puso un dedo en los labios para que hiciera silencio.

    — ¿Estás diciendo que eres un Arcanista, que te infiltraste en este barco, que mataste al responsable del ataque de anoche y nos salvaste a todos, pero no sabes nada porque sólo eres un duelista semi-profesional que estaba aquí por casualidad?

    —No digas "semi" —se quejó.

    Seri se tomó un instante para mirarlo de arriba a abajo, si era una mentira, era una muy mala.

    —¿Y por qué... por qué me trajiste aquí?

    —Ah, cierto. Espera un poco.

    Arys se inclinó hacia una pequeña trampilla en el suelo, tiró de ella y se abrió hacia el cuarto de abajo. Metió la mitad del cuerpo y comenzó a buscar, hasta salir con una bolsa de piel en la mano.

    —Creo que esto es tuyo.

    Antes de dársela a Seri tomó un par de cartas del bolsillo exterior: una era transparente y la otra de color oscuro.

    —¿Qué son éstas dos?

    Seri las reconoció de inmediato y se las quitó de las manos.

    —La Carta de la Alianza... y Deviant Light Ghost.

    —¿Carta de la Alianza? ¿Qué es eso?

    —Es... no lo sé. Ellos la estaban buscando. Tiene una especie de poder, como si fuera una magia de campo.

    Arys la miró con detenimiento, analizando la situación.

    —Una magia de campo no me sirve de mucho. La audiencia termina cansada de ver siempre el mismo escenario... bueno, me interesa más la otra.

    Con un rápido movimiento le arrebató la segunda carta y la examinó a la luz.

    —Ésta es la buena ¡Nunca había visto un monstruo como éste! ¿Cómo lo invocas? Aquí dice "Ghost Light Traveler", pero eso no me dice mucho. ¿Va en el deck principal como los rituales y los péndulos, o en el extra, como los demás? Supongo que “Deviant" es el nombre de la invocación.

    Seri dio un paso hacia atrás, con desconfianza. —¿Por qué te interesa?

    Él disimuló una risita y le mostró su propio deck. Lo sostenía hacia adelante con una mano y murmuró algo en voz baja. Entonces las cartas comenzaron a levitar.

    —Fusión, Ritual, Sincronía, Xyz, Péndulo y Link... ¿entiendes?

    —Emmm, no.

    —¡Los siete caminos! —insistió— soy Arys de Sietestrellas, ¿entiendes? Siete Estrellas, siete caminos. Cuando escogí este nombre me prometí dominar siete tipos de invocación, y desde entonces he recorrido Phai de norte a sur y de este a el otro, aprendiendo todos los tipos de invocación, pero me detuve en seis. Sólo existen seis tipos de invocación en Phai ¿Ves lo grave de todo esto? ¡No puedo ser Arys de Sietestrellas si sólo tengo seis! Incluso estuve pensando en cruzar el océano, viajar a Epyros y quizá ahí conocerían una más... Pero llegaste tú.

    Tomó las manos de ella entre las suyas y las agitó.

    — ¡Sólo tengo que aprender a usar estos Deviant! Entonces estaré completo y podré presentarme con los siete en el Torneo del Día de Paz. No sólo seré campeón, seré una leyenda viviente.

    —¿¡Estás jugando!? —Seri apartó sus manos con violencia— hay personas muriendo, poderes ocultos, y lo único que te importa es un tipo de carta... ¡Esto es serio, dioses!

    — Yo soy serio —respondió con aplomo, mostrando su mano derecha— ¿Sabes cuánto dolió esta cosa? Y ahora no tiene sentido porque sólo dominó seis tipos de invocación. Y mira esto: hasta tengo un dragón. Odio los dragones, pero al público le encantan, así que tuve que encontrar uno que sirviera, hasta este corte de cabello. Yo me tomo esto muy en serio.

    Seri bajó la vista y recogió el bolso de Maria que había quedado en el suelo.

    —No tengo tiempo para esto.

    Y volvió a bajar antes de que Arys pudiera protestar. Tenía que obtener respuestas.



    Parte 2

    Cuando volvió a su habitación, se encontró con un cordón amarillo de seguridad, y un guardia ante la puerta.

    —Nadie puede pasar.

    Se inclinó respetuosamente ante el guardia y dio un vistazo al interior. La puerta estaba destrozada, y por lo que alcanzaba a ver, dentro era parecido.

    —Esta es mi habitación.

    El guardia frunció el ceño y revisó en una tablilla que tenía bajo el brazo.

    —Seri Noxestyr... supongo. Tu compañera era Maria Crowne.

    «¿Era?» Aquello no le gustaba. El guardia tosió incómodo.

    —Lo siento, durante el ataque... fue una de las víctimas. Cuando llegamos aquí ya no había nada qué hacer. Ella y tú...

    —Era mi mentora.

    —Sí, supongo. Según esto, tú deberías seguir bajo observación, pero parece que ya estás bien. Alguien debía informarte en cuanto despertaras, siento que lo supieras así.

    Seri bajó la mirada, manteniendo la compostura.

    —Y bueno, esto puede ser problemático para ti, pero la habitación sigue restringida. Tendrás que esperar un poco para recuperar tus cosas, quizás hasta que toquemos tierra. Por supuesto, se te asignará otra habitación hasta entonces, sí...

    Seri hizo otra inclinación y se retiró en silencio, con los ojos fijos en el suelo y los dedos aferrados a la bolsa de Maria. Para cuando se dio cuenta, ya estaba corriendo por el pasillo sin rumbo en específico, pero no derramó una sola lágrima.

    «Esto no tenía que ser así»

    Se detuvo al pie de una escalera cuando ya no pudo más y se sentó abrazando la bolsa de piel, sumida en sus pensamientos.

    Maria prometió que la llevaría con su maestro, que Nicola sabría qué hacer, como siempre. La larga pesadilla terminaría, podría deshacerse de esa carta y seguir adelante...

    «Maria...»

    Ahora estaba sola en medio del mar, y cuando la Lord Mestrel llegara a puerto en la Isla Monumento, no le esperaba nada mejor. Maria era quien podía llevarla con su maestro, quien conocía la isla y el evento. Sin ella sería una niña perdida en la nada, demasiado lejos de todo lo que conocía.

    —Esto no tenía que ser así

    Su futuro cambió en unas horas cuando Edmure Spear y su maldito monstruo atacaron.

    «La Carta de la Alianza...»

    Maria la tenía. Maria se la había dado a ella justo antes de que comenzara todo. Maria tenía que saber... de pronto tenía sentido que fingiera estar enferma. No quería salir de su habitación porque sabía que la perseguían, y esa tarde, cuando le contó a Seri esa historia sobre el Día de Paz, sabía que los tenía encima, y le dio a Seri esa bolsa con el disco de duelo y la Carta de la Alianza...

    Bajó la vista hacia la bolsa de piel. Arys la había revisado ya, pero si era tan estúpido como parecía, se habría concentrado en las cartas y olvidado todo lo demás. Quizá había algo más ahí.

    Se dio cuenta de que sus manos temblaban cuando abrió la bolsa.

    En el interior estaba ese disco de duelo ornamentado con las espadas de oro sobre sable. También estaba su deck y la Carta de la Alianza, esas eran cosas que ya conocía, pero había más.

    Lo primero era una agenda de bolsillo con anotaciones de lugares y nombres para poder ubicarse en la Isla Monumento. Incluso encontró un mapa doblado entre las hojas. La billetera de Maria y, en el fondo, un sobre de papel negro.

    —¿Qué es esto?

    Rasgó el sobre por la mitad. Adentro había una invitación al Torneo del Día de Paz... con su propio nombre

    —Seri Noxestyr...

    Maria debía ser una duelista capaz, pero ella era poco más que una novata. Nunca había participado en un evento y todo lo que entendía de Duelo de Monstruos lo aprendió con Nicola de Arundel. ¿Por qué tenía una invitación? ¿Quién podía conocerla?

    —Esto debe ser falso, o alguien lo manipuló.

    Sólo conocía a una persona con ese nivel de influencia, pero no se atrevía a admitirlo. Todo era cosa de Maria: ella le había dado esa invitación, el disco de duelo y la Carta de la Alianza, todo antes de el ataque.

    «¿Y si sabía que iban tras ella? Quería que yo continuara con esto»

    Pero en cualquier caso, ya no podía preguntarle. Alguien la había silenciado para siempre.

    «Yo vencí a Edmure, pero alguien más atacó a Maria. Sólo se me ocurre alguien»

    Volvió a guardar la invitación y lo demás, excepto el disco de duelo. Tenía que encontrar a alguien




    Parte 3

    Lo buscó por todo el barco sin poder encontrarlo, como si se hubiera desvanecido. Ya eran altas horas de la noche cuando un presentimiento la llevó hacia una de las chimeneas exteriores, y ahí estaba él, sentado con las piernas cruzadas y los ojos entrecerrados.

    —Arys, ¿Verdad?

    Alzó la cabeza y tardó un momento en reconocerla.

    —Eres... sí, la chica de esta tarde. ¿Me trajiste las cartas?

    —Olvida eso, necesito preguntarte algo. Dices que mataste a Edmure Spear, ¿Viste a alguien más con él?

    El chico abrió los brazos y bostezó

    —Había algunos monstruos invocados causando problemas. Los destruí todos, creo ¿No te contaron sobre los monstruos? Qué malos.

    —¿Y nadie más? ¿No viste a una mujer?

    Si Livia seguía por ahí, iba a atacar tarde o temprano.

    —Ya quisiera que una mujer me cayera del cielo —repitió somnoliento— Oh, pero no tú. Lo que quiero son tus cartas, no tus...

    Seri estuvo a punto de golpearlo, pero Arys se levantó y negó con la cabeza.

    —Lo siento, eso no fue cortés... verdad, pero no cortés. No he dormido en dos días y apenas entiendo lo que digo.

    —¿Por qué? ¿Qué sucede?

    Arys señaló con el pulgar hacia abajo, donde brillaban las espadas de luz sosteniendo al Lord Mestrel.

    —Si me duermo, las espadas desaparecen y nadie aquí volverá a despertar, incluido yo. —se frotó los ojos y comenzó a despertar, en apariencia —mantener esto flotando es inhumano, pero creo que puedo sostenerlo hasta mañana, cuando salgamos del Mar Espejismo.

    —Bueno... gracias por eso.

    Él volvió a hacer ese gesto de desdén con la mano.

    —La culpa de todo es de Arundel. Ese bastardo dijo que sería fácil, que sólo tendría que esconderme hasta llegar a la isla y el mundo sería mío ¿Y qué pasa? Un ataque terrorista a las puertas del infierno, con monstruos, y magia, y toda la cosa. Y tengo que salvar el día como si fuera una héroe. Odio los héroes, ¿sabes? No quiero ser un héroe...

    Seri tardó un momento en reaccionar a sus primeras palabras. Lo que acababa de decir lo cambiaba todo. Mil preguntas nuevas surgieron en su mente, pero no tuvo tiempo de formular ninguna. Arys alzó una mano y tres espadas de luz aparecieron para bloquear una llamarada venida del cielo.

    —¿Qué fue eso?

    —No hay tiempo.

    Arys la sujetó de la cintura y un círculo mágico apareció a sus pies. Un instante después estaban varios metros por encima del Lord Mestrel.

    Seri vio una criatura alada sobrevolar cerca de ellos. Livia de Ceres montaba detrás de sus alas.

    —Maldición, creí que los tenía.

    —¡Livia!

    La mujer sonrió y dio una orden a su bestia, que disparó una segunda llamarada, y una tercera.

    —Al final la tenías tú, ¿Cierto? La Carta de la Alianza. Si lo hubiéramos sabido...

    —¿Carta de la Alianza? — preguntó Arys— ¿Si se la das, nos dejará ir?

    —Maria protegía esta carta por una razón, no puedo simplemente entregarla. Además...

    —Puedo dejarlos ir —intervino Livia— Al fondo del Mar Espejismo

    —¿Esto es por Edmure?

    La mujer negó con la cabeza, seria, pero calmada.

    —Estábamos listos para morir por la misión. Edmure falló en derrotar y yo en obtener la carta de Maria Crowne, pero si te venzo ahora, ambos lo habremos conseguido.

    Extendió su brazo izquierdo y encendió su disco de duelo.

    —No voy a ser tan fácil como Edmure.

    Seri dudó por un momento. No sabía lo que podía pasar si la Carta de la Alianza volvía a activarse, o si volvía a corromper una carta.

    —Bueno, iré yo.

    Arys hizo aparecer otro círculo debajo de Seri y lo desplazó hasta una distancia prudente.

    —¿Qué haces?

    —No estás en condiciones de tener un duelo, y si ella te derrota y hace daño al Lord Mestrel de nuevo, todos moriremos. Y diablos, eres lo más cerca que he estado del séptimo camino.

    Livia rió

    —Un Arcanista, ya veo ¿Intentas hacerte el héroe?

    Arys respondió horrorizado.

    —¡No bromees con esas cosas! Esto es supervivencia: simple y sencilla supervivencia.

    En su brazo izquierdo apareció un disco de duelo, blanco y estilizado, con un diseño de espadas negras. Seri tuvo tiempo de verlo por un momento antes de que más espadas de luz aparecieran alrededor de Arys y él la señalara con un dedo.

    —Eres todo nuestro público, pero eres el público. —Se volvió hacia Livia. — Y a ti te digo algo: yo no soy el héroe, soy la estrella.

    —¡Duel!

    [/FONT]

    Arys LP 4000 - Livia LP 4000
    —Y como soy la estrella comienzo yo: ¡robo! Bien, con la escala 2 de Bright Circle - Lyna, y la escala 5 de Dark Circle - Dharc, ajusto la escala péndulo.

    Dos círculos mágicos aparecieron a sus lados, con un diseño de siete estrellas conectadas. Seri notó que era el mismo símbolo que tenía tatuado en la mano derecha. Entonces aparecieron una hechicera de luz y un joven mago de sombras.

    Livia no parecía impresionada.

    —Péndulos... cartas un poco inconvenientes.

    —Entre más difícil sea la prueba, más brillante es el triunfo —rió— ¡Pendulum Summon! ¡ Flame Circle - Hiita, Stone Circle - Aussa y Breeze Circle - Wynn!

    Tres hechiceras más aparecieron en el campo, todas en círculos elementales

    Flame Circle- Hiita lv 4 Def 1500
    Stone Circle - Aussa lv 4 Def 1500
    Breeze Circle - Wynn lv 4 Def 1500

    — Y ahora se activan los efectos de mis escalas: si hago una invocación péndulo, Dharc me permite robar una carta, y Lyna incrementa mis puntos de vida en 400 por cada monstruo invocado —robó su carta y sonrió— y ahora Invoco de modo normal a Foam Circle - Eria

    Una cuarta hechicera de cabello azul se unió a las demás.

    Foam Circle - Eria lv 4 Atk 1450

    Arys LP 5200
    —Coloco una carta boca abajo y termino mi turno.

    Livia sonrió

    —¿Invocaste 4 péndulos en tu primer turno y gastaste todas tus cartas en el proceso? ¿Es que eres idiota?

    — ¿A qué te refieres? — preguntó Seri

    —Ah, es cierto: tú no conoces los péndulos. Son monstruos especiales que van al extra deck en lugar de al cementerio, y puedes invocarlos por Pendulum desde tu mano o extra deck, ¿Entiendes?

    Seri asintió.

    —Aún si puedes llamarlos desde tu extra deck, sólo puedes invocar uno.

    — Y eso es justo lo que pasará cuando los destruya a todos ¡Robo! Primero Invoco a Arcane Gryphon y activo su efecto: una vez por turno, puedo traer a mi mano una carta de magia Gryphon, mi Gryphon Synthesis. De mi mano, Charging Gryphon y Vicious Gryphon, junto a Arcane Gryphon de mi mano ¡Fusion Summon! ¡Alza el vuelo, Royal Gryphon!

    Una bestia alada de plumaje brillante apareció volando a su lado, rugiendo a su oponente.

    Royal Gryphon lv 8 Atk 3000

    —Cuando Royal Gryphon destruye un monstruo en batalla puede volver a atacar, y activo mi magia continua Gryphon Strike: cuando un monstruo bestia alada declara ataque, gana 500 puntos de ataque hasta el final del turno ¿me sigues?

    —Puede destruir a sus cuatro monstruos y luego atacar directamente para terminar el duelo en este turno.

    —Eso no es todo. Si es utilizado para una fusión, Vicious Gryphon hace que Royal Gryphon no sea afectado por tus trampas. Charging Gryphon lo protege de tus monstruos y Arcane Gryphon de tus magias ¡No puedes hacer nada! ¡Ataca, Royal Gryphon!

    — ¡Sacrifico a Eria para activar su efecto! Hasta el final del turno, mis monstruos atributo Magia no pueden ser destruidos por batalla.

    Royal Gryphon Atk 3500

    —¡Maldición, pero aún tengo esto! Magia de juego rápido Gryphon Claw: este turno, mis monstruos bestia alada pueden hacer daño de perforación ¡Ataca a Hiita!

    La hechicera se protegió con una barrera de fuego, pero el ataque del grifo la golpeó y el daño alcanzó a Arys

    Arys LP 3200
    —Y Gryphon wingbeat tiene otro efecto: cada vez que una bestia alada causa daño por su efecto, puedo destruir una carta de magia o trampa en tu lado del campo. Destruiré a Lyna en tu escala péndulo y, así no podrás usar de nuevo el efecto de Eria o recuperar puntos de vida. Por último coloco una carta boca abajo y termino mi turno. Royal Gryphon vuelve a la normalidad

    Arys robó su propia carta.

    —Primero activo mi trampa continua, Eternal Magic Circle: si controlo sólo una escala péndulo, durante mi fase de espera puedo añadir un monstruo péndulo de mi extra deck a mi mano, pero este turno no podré invocar cartas de mi mano.

    —Adelante, recupera a Lyna y vuelve a llamar a Eria. El próximo turno te destruiré de todas formas.

    Arys le sonrió.

    —Entonces será mejor si no hago eso. Además, el truco sólo sale bien la primera vez. Así que recupero a Eria, de escala 2, para ajustar la escala péndulo.

    — ¿Vas a invocar a Lyna?

    — Ya verás, conectaré las marcas del aire, la tierra y el fuego.

    Las tres jóvenes magas asintieron y se convirtieron en círculos de sus elementos, al mismo tiempo que la marca en la mano de Arys brillaba.

    —¡Contempla la magia con los ojos sombríos! ¡Link Summon! ¡Shade-eyes Circle Dragon!

    [​IMG]

    Arys saltó a la espalda de su dragón y comenzó a volar alrededor del mar espejismo. Detrás de él aparecieron tres círculos rojos en aire.

    —Ahora las tres zonas vinculadas a Shade-eyes pueden albergar monstruos de mi extra deck ¡Pendulum Summon! ¡Flame Circle - Hiita, Stone Circle - Aussa y Bright Circle - Lyna!

    Las magas de luz, tierra y fuego regresaron al campo, levitando a lado del dragón. Livia lo miraba fijamente.

    «Lo tenía planeado desde el principio: proteger a tres de ellas para invocar a ese Link y traerlas de nuevo. Incluso estaba preparado si destruía sus escalas...

    Seri seguía el duelo con atención. Aunque había escuchado de ellas, era la primera vez que veía a los Link, y hasta hace unos días no sabía nada de péndulos.

    —Pero está bien. Ese dragón es más débil que Royal Gryphon, y es perfectamente inmune a efectos de cartas.

    —Eso veremos. Primero puedo robar una carta por el efecto de Dharc, y también activo el de Stone Circle - Aussa: puede sacrificarse para cambiar a todos los monstruos en el campo a posición de defensa, pero Shade-eyes es un Link, así

    La hechicera hizo aparecer una avalancha de rocas sobre la bestia, pero el grifo voló con habilidad y las esquivó todas.

    —¡Te dije que Gryphon era inmune a tus efectos!

    —Pero tengo a Shade-eyes

    Aussa se convirtió en una luz dorada que se fundió con el dragón, haciendo brillar las marcas en su espalda.

    Shade-eyes Circle Dragon Atk 3000

    —Cada vez que un monstruo es sacrificado, Shade-eyes gana 500 puntos de ataque ¡Ataca a Royal Gryphon!

    —¡Sus puntos son iguales!

    — ¡Por eso activaré el efecto de Hiita! Puedo sacrificarla para elegir un monstruo en el campo, a Shade-eyes! Y por su propio efecto, él incrementa su ataque.

    Shade-eyes Circle Dragon Atk 3500

    «Ahora puede destruir a Gryphon, pero...»

    —¡Carta trampa, Gryphon Wingbeat! Cuando un monstruo bestia alada es seleccionado por un ataque o un efecto, puedo negarlo, y devolver esa carta a la mano.

    La joven hechicera de luz unió sus manos en una plegaria

    — ¡Cuando activas una carta de magia o trampa, puedo sacrificar a Lyna para negar ese efecto y colocar tu carta boca abajo! ¡Destruye a Royal Gryphon, Darkstar Roar!

    Shade-eyes Circle Dragon Atk 4000

    El dragón disparó un haz de energía oscura contra la bestia alada y la desintegró. Livia se cubrió del impacto con los brazos, pero cuando bajó la guardia Hiita apareció detrás de ella por un instante.

    Livia LP 3000
    —Efecto de Hiita: puedo sacrificarla para seleccionar un monstruo en el campo: si ese monstruo causa daño de batalla, ella hace el mismo directo a mi oponente.

    La Maga de fuego apuntó a Livia con su báculo y explotó. Su bestia alada comenzó a agitarse y ella estuvo a punto de caer, pero mantuvo el equilibrio en el último momento.

    Livia LP 2000
    —Ahora coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno. Yel ataque de Shade-eyes vuelve a la normalidad.

    Shade-eyes Circle Dragon Atk 2500

    «Fue un buen combo» pensó Seri «pero depende completamente de Shade-eyes, y ahora que no tienes monstruos para sacrificar...»

    —¡Robo! Primero usaré el efecto de Gryphon Synthesis en mi cementerio: puedo removerla del juego para resucitar un monstruo fusión ¡Vuelve, Royal Gryphon!

    Royal Gryphon Atk 3000

    —Volvió, aunque al menos ya no es inmune a efectos

    —Ni vino del extra deck, así que puedo usar esta carta: Gryphon Fusion. Remuevo de mi cementerio a Vicious Gryphon y a Charging Gryphon para fusionarlos ¡Ven, Crowned Gryphon!

    Crowned Gryphon lv 6 Atk 2300

    —Cuando es invocado, puedo llamar un monstruo Gryphon de mi cementerio, elijo a Arcane Gryphon, y además, todos mis monstruos ganan 300 puntos de ataque por cada monstruo bestia alada en el campo

    Arcane Gryphon lv 4 Atk 2500
    Crowned Gryphon lv 6 Atk 3200
    Royal Gryphon lv 8 Atk 3900

    — Y puedo añadir una magia Gryphon de mi deck a mi mano, aunque no la necesitaré. ¡Ataco a Shade-eyes con Arcane Gryphon, y recuerda que al declarar ataque, Gryphon Strike le da 500 más!

    Arcane Gryphon lv 4 Atk 3000

    —Y yo activo mi carta magia, Offering Circle: Sacrifico a Shade-eyes para reducir todo el daño de batalla que causes a la mitad.

    Arys tomó una carta de su deck y saltó hacia un círculo mágico cuando el dragón desapareció.

    —¡Como si importara! ¡El ataque combinado de mis monstruos es de 11100, la mitad de eso es más que suficiente!

    —Pero eso es sólo si atacas con todos ¡Activo mi trampa, Magical Summon Circle! Si no controlo monstruos de mi extra deck y tengo los materiales correctos, puedo conducir una invocación en el turno de mi oponente desde mi extra deck.

    —Pero no tienes monstruos en el campo ¡No tienes materiales para nada!

    —Claro que los tengo: dos escalas ¡Pendulum Summon! ¡Vuelve, Stone Circle - Aussa!

    Aussa lv 4 Atk 1450

    — Y creo que ya conoces su efecto: puedo sacrificarla para cambiar todos los monstruos a defensa.

    Livia contuvo una sonrisa

    «Te tengo»

    —Primero, cómo hice una invocación péndulo Dharc me permite robar una carta. Y ahora el efecto de Aussa: todos tus monstruos cambian a posición de defensa

    La avalancha de rocas volvió a caer sobre los tres monstruos, pero sólo el dorado las esquivó.

    —Crowned Gryphon es inmune a efectos de monstruos.

    Arcane Gryphon Def 1200
    Royal Gryphon Def 2500

    —No creas que estás a salvo sólo porque evitaste otro One Turn Kill. Aún tengo un ataque directo, ¿Recuerdas?

    Livia saltó hacia el grifo dorado comenzó a ascender con él, cada vez más alto hasta que desapareció.

    — Y cuando mi bestia alada declara ataque, Gryphon Strike le da 500 más.

    Crowned Gryphon Atk 3700

    Monstruo y duelista cayeron juntos como un meteoro. Arys logró colocar una barrera de espadas de luz, pero no fue suficiente para detener la embestida. Crowned Gryphon atravesó la defensa e hirió a Arys en el hombro.

    —¡Arrrgh, diablos!

    Arys LP 1350
    Estuvo a punto de caer, pero consiguió mantener el equilibrio por poco. Tenía una herida profunda en el brazo derecho, y estaba sangrando mucho.

    —¿Viste eso? —preguntó a Seri— ¡Trató de matarme!

    —Haré más que tratar —dijo tranquila— Activo mi magia de juego rápido: Gryphon Synthesis. Fusionaré a Crowned Gryphon, Arcane Gryphon y Royal Gryphon para invocar a mi carta más poderosa.

    —Espera, ¿otra más? Dame un respiro, ¡Demonios!

    Livia rió

    —Si te dejo vivir un turno más vas a volver a combinar tus péndulos ¡No vivirás tanto!

    Las tres criaturas se combinaron en un remolino de luz.

    — ¡Fusion Summon! ¡Emperor Gryphon!

    [​IMG]
    —Cuando es invocado, destruye todas las otras cartas en el campo.

    El monstruo agitó sus grandes alas creando un poderoso vendaval. Los dos hechiceros en las escalas de Arys fueron eliminados, junto a su carta trampa, y las dos de Livia.

    — ¡Y ahora ataca directamente!

    —Cuando mi oponente declara ataque, puedo invocar a Circle Shield - Defender, y redirigir el ataque hacia él.

    Un guerrero con armadura pesada se interpuso y bloqueó el ataque, aunque fue destruido.

    —¡Efecto de Defender! Cuando deja el campo puedo revivir un monstruo de mi cementerio ¡Vuelve, Shade-eyes!

    Livia apretó los puños, frustrada de nuevo. Arys volvía a la espalda de su dragón.

    —No importa. Las tres marcas de Shade-eyes apuntan hacia abajo: desde una zona de monstruo normal son inútiles. Y sin tus escalas no podrás recuperar a Aussa o a Eria para protegerte. Termino mi turno.

    Seri miró a uno y a otra. Livia tenía un estilo diferente al de Edmure, mucho más agresivo... y eficaz. Contra ella no hubiera tenido oportunidad, pero Arys era diferente: podía ser desagradable, pero sabía lo que hacía al defenderse y atacar. Y estaba segura de que su modo de duelo le resultaba familiar.

    — ¡Es mi turno, robo! Y aunque nos hemos divertido mucho es hora de terminar. ¡Con la escala 1 de Magic Circle - Exemplar, y la escala 10 de Elemental Circle - Doriado, activo la escala péndulo!

    Dos hechiceras aparecieron a sus lados, una de cabello oscuro con túnica verde, y una de cabello dorado con una túnica negra, liberando un gran poder mágico. Livia reprimió el impulso de escapar.

    —Pero aunque tengas nuevos péndulos sólo puedes invocar un monstruo... ¡No cambia nada, ninguna de tus cartas basta para vencer a Emperor!

    —Hay una o dos que no he podido utilizar ¡Pendulum Summon! ¡Revive de mi extra deck, Breeze Circle - Wynn!

    —Maldición, la de viento.

    —Y en este momento se activa el efecto de Magic Circle, Exemplar: al hacer una invocación péndulo puedo agregar un monstruo del extra deck a mi mano, y la invoco de modo normal ¡Flame Circle- Hiita!

    — ¿La de fuego? Pero esa sólo serviría si pudieras superar el ataque de Emperor Gryphon aún con las dos, tu dragón tendría sólo 3500 puntos...

    —Y eso es todo lo que necesito ¡Ataca, Shade-eyes! Y en este momento activo el efecto de Wynn.

    La maga invocó un remolino de luz verde que envolvió al dragón.

    —Este turno, todo el daño de batalla que reciba lo tomarás tú también.

    Shade-eyes Circle Dragon Atk 3000

    — ¿Un empate? Eso hubiera servido si tu dragón no se hubiera vuelto más fuerte. 1500 bastan para ti, pero yo puedo soportarlo.

    —¡Entonces sacrifico a Hiita, y elijo a tu Emperor Gryphon!

    —¿Cómo?

    Shade-eyes Atk 3500

    Cuando ambos monstruos estaban por colisionar, Hiita y Eria aparecieron entre ambos y contuvieron el impacto. Livia y Arys fueron lanzados hacia atrás sobre sus monstruos, pero ambos estaban bien.

    Livia LP 1000 - Arys LP 350
    —Y remuevo del juego a Defender para evitar la destrucción de Shade-eyes. —apoyó su mano en el ala del dragón —todavía te necesito.

    Livia lo comprendió de inmediato, pero no podía hacer nada. La maga de fuego ya estaba detrás de ella.

    Seri lo entendió también.

    —Si el monstruo que eligió Hiita causa daño de batalla, el oponente va a recibir esa misma cantidad por efecto...

    Arys sonrió.

    —Exactamente. Emperor Gryphon acaba de causar 1000 puntos de daño.

    Hiita creó una explosión con su báculo mientras sonreía.

    Livia LP 0
    —Por eso es mi favorita —comentó al dragón— ahora terminemos con esto...

    Emperor Gryphon seguía en el campo, y aunque estaba herida, Livia tuvo la energía suficiente para dar vuelta con él y escapar. Arys ordenó a Shade-eyes que la siguiera, pero comenzaba a quedarse sin fuerzas.

    — ¡Ataca!

    El dragón disparó una llamarada, pero Livia ya estaba muy lejos y sólo recibió un impacto parcial. Seri la escuchó gritar y por un momento creyó que iba a caer, pero siguió subiendo en el aire con los primeros destellos del amanecer a su espalda.

    —Escapó...

    No tuvo tiempo de lamentarse. El círculo mágico bajo sus pies se desvaneció y Shade-eyes la atrapó en el aire, desintegrandose justo antes de tocar el Lord Mestrel. Arys y Seri cayeron sobre la cubierta y, cuando ella se acercó a él, vio que estaba inconsciente.

    — ¡Espera, las espadas de luz!

    Corrió tan rápido como pudo a la orilla, pero ya estaban en el océano normal. El Mar Espejismo había desaparecido, aunque no sus temores. Volvió la vista hacia Arys, que seguía dormido.

    —Supongo que el esfuerzo fue demasiado.

    Ya estaba amaneciendo y el sol comenzaba a subir por el horizonte. A Seri le pareció que no lo había visto en una eternidad.

    —Muchas cosas pasaron desde la última vez que nos vimos.

    A lo lejos alcanzó a ver una franja de tierra. Estaban llegando a la isla, al Torneo del Día de Paz y a lo que fuera que les esperaba.

    Próximo Capítulo: La Casa de las Luces
     
    Última edición: 28 Marzo 2018
Cargando...
Similar Threads - [longfic]
  1. Monokuma J
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    833
  2. Yatterwa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    796
  3. isavetthdz
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,083
  4. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    943
  5. natali yaoi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    3,048

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso