Yu-gi-oh: las nuevas esperanzas

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Ghost Player, 3 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh: las nuevas esperanzas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1625
    Hola a todos y Bienvenidos a un nuevo escrito, esta vez de la saga de Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos, la verdad veo muy muerta la sección de fics de esta serie y creo que merece mas historias porque fue parte de la infancia de muchos. Cabe destacar que he tardado mucho en preparar este episodio y espero que sea del agrado de todos. Sin mas dilación comencemos.

    Capitulo I: Reacción y Locura.

    El Cielo estaba nublado, al igual que mí alrededor, parece ser el último turno de mi vida, nunca creí que toda mi vida dependería de una carta. En mi anterior turno había jugado al Beast King Barbaros en Modo de ataque claro, sin sacrificar puesto que mi campo estaba vacío entonces recordé que si lo invocaba de esta manera el monstruo tendría 1900 de poder de ataque, eso es muy poco comparado a lo que podía enfrentarme. Como me lo esperé, el monstruo que jugó el adversario fue un Kaibaman en modo de ataque. No estaría mucho tiempo en el campo obviamente porque nadie en su sano juicio invocaría al Kaibaman sin tener al Dragón Blanco de los Ojos Azules en su mano, mis sospechas eran ciertas, inmediatamente el monstruo fue sacrificado por algo mucho peor, me encontraba en frente la carta antes nombrada asustado por sus 3000 puntos de ataque sin mencionar que ambos estábamos batiéndonos con 2000 puntos de vida, como en la vieja escuela. Todo está hecho polvo, mi hogar, mi familia, mis amigos, estoy a punto de perderlo todo pero ¿Cómo llegue a todo esto? Les relataré mi historia para que entiendan el porque me veo en esta grave situación, en un duelo por mi vida tratando de salvarlo todo.

    Soy Daemon, apodado comúnmente como Dae, Soy un Duelista novato que ingresó a la ciudad Dominada por la compañía de Kaiba Corp. Mi más grande sueño, era enfrentar al Rey de los Juegos conocido como Yugi Moto, siempre le admiré en todo lo que hacía, lo veía en la televisión, en las revistas, en todos los medios conocidos por la tierra. Todos los días me enfrentaba a muchas personas en mi mas grande pasión, los Duelos intercambiando cartas, mejorando mi baraja, incluso compré mi propio disco de duelos, no fue muy barato que digamos puesto que tenían una nueva característica, los monstruos podían causar daños reales al campo de Juego, tuve que esforzarme mucho para conseguirlo, hasta entonces jugaba en tableros de mesa, sin toda esa acción, emoción y pasión que te hacen sentir los monstruos cuando los ves con tus propios ojos delante de ti mismo, luchando con ellos hasta el final, no hay nada mas lamentable que ver a tu monstruo caer, realmente odio que todos mis monstruos mueran, pero me emociona verlos revivir de nuevo cuando utilizo una de mis cartas como Llamada de los condenados para traerlos de vuelta a tu lado, la verdad, los duelos son parte de mi vida, sin embargo, esta situación es de Vida o Muerte.

    1 Año antes.

    Desperté extrañado por las fuertes brisas que rozaban las abiertas ventanas de mi casa, soplándome el frío aire en la cara me levanté de la cama y me prepare para un día mas con mi abuelo Shinze, De apariencia anciana, ojos verdes, pelo blanco y la vestidura japonesa conocida como Kimono de color Negro acompañada de una cinta del color mencionado en su cintura, lo hacían notar un maestro del Kempo Chino. La diferencia, es que él no me enseña sus técnicas, no estoy interesado por ahora, sin embargo es un gran duelista y me atrevo a decir que sus habilidades en el duelo son tan sólidas como las de su arte marcial. Me entrena siempre antes de algún torneo con la enseñanza típica de el corazón de las cartas y de el respeto por las mismas, el dice que eso es lo básico que puede llevarte a la cima del duelo, confiar y creer en tus cartas. El Día de hoy me retó a una prueba, la cual consistía en tener un Duelo con el, en su Dojo de madera, Solo Con Monstruos tipo Guerrero y con sus respectivas cartas de equipo. Su Dojo no era de Kempo, si no de Duelos de monstruos tipo guerrero, enseña a las personas como a mí a usar este tipo de monstruos, entregándoles la baraja inicial de Guerreros creada por el mismo, las reglas de su academia son simples, todos los días los estudiantes se reúnen para tener duelos, el perdedor tiene que entregarle una carta de su mazo al ganador siempre y cuando la carta haya sido elegida por este. El abuelo dice que un Gran duelista debe estar en forma, debido a esto el desarrollo de la clase es el siguiente:

    Primera Hora: Duelos en Parejas

    Segunda Hora: Entrenamiento Físico

    Tercera Hora: Duelos Individuales

    Cuarta Hora: Torneo de Duelos y Pruebas del Entrenamiento Físico.

    Las clases son Todos los Fines de Semana comenzando desde las 8 de la Mañana.

    Como les Decía, Me vestía con el uniforme reglamentario del Dojo el Cual era un Kimono, pero esta vez de Colol Azul Representando el Obelisko Azul, con una cinta de color Marrón. Sobré la Mesa de noche de mi Habitación, me encontré una carta boca abajo y una nota enrollada en forma de pergamino al lado de Mi mazo, Decidí leer primero el Pergamino el cual decía lo siguiente:

    “Seguramente debes ser el Nieto de Shinze, acepta este presente de parte del Presidente de Kaiba Corp, no me lo agradezcas, es la suerte de tener a una gran persona como guía en este mundo. “

    Atte: Seto Kaiba.


    Al Principio, creí que era una broma de mi abuelo, pero lo que nunca me imaginé es que no era así, voltee la carta lentamente para notar que era una carta que no debía estar en mis manos, una carta con una potencia y un efecto tan demoledor, que hacía ver a la carta falsa. Pero no fue como me lo espere el borde superior de la carta decía: “Obelisko El Atormentador”

    — ¿Qué Demonios? — Dije En Mi Mente impactado por lo que estaba viendo.

    Estaba Muy Asustado por la carta que estaban viendo mis ojos. ¿Por qué demonios el Gran Seto Kaiba me enviaría una de sus cartas favoritas? ¿Se ha vuelto loco? Me ahogaba con mis pensamientos, era imposible de creer. Notando que era tarde, ya que me quedé viendo la carta mucho tiempo, terminé de vestir ya que la curiosidad fue tan que olvidé por completo lo que estaba haciendo. Busqué mi disco de duelos para ir a la academia y informarle a mi abuelo de la carta que se encontraba en mis manos.

    Mi casa estaba dividida por dos partes, la primera era la parte de la academia y la otra parte era mi hogar. Lo cual era muy ventajoso para mí, dado a que en vez de ir en auto bus o en cualquier otro medio de transporte, podía ir caminando lentamente por los pasillos de mi casa, sin embargo ahora me encontraba muy apresurado e impactado corriendo por los alrededores de la casa.

    Finalmente había llegado al lugar, con mucha prisa, ya que no quería que nadie a parte de mi abuelo supiera lo de esta carta. Hice el saludo inicial al lugar y me acerqué a mi abuelo caminando por el húmedo piso de madera, pues estábamos en plena lluvia, el lugar era una caja de madera, prácticamente, dividido por zonas marcadas con tiza blanca en el suelo para los duelos que representaban donde había que pisar estos lugares estaban esparcidos por todas partes y al centro del Dojo, se encontraba tan solo una arena más, pero mejor separada para dar mas comodidad, la cual solo se usaba para duelos especiales de la pequeña academia, por suerte llegué antes que todos, demasiado temprano diría yo puesto que la clase empezaría en dos horas .

    — Buenos Días Nieto, ¿Cómo Amaneciste? — Me Saludo, Saludo al cual correspondí.

    — Buenos Días, Amanecí con un gran dolor de cabeza —Aseguré mientras situaba una de mis manos en mi nuca.

    — Vaya, y a ¿Qué se debe eso? — Me Miró de una manera con la que se hacía notar su confusión.

    — Resulta que al despertarme me encontré con esto. — Respondí Nuevamente la Pregunta de mi abuelo mientras le mostraba los objetos antes vistos en mi habitación.

    Al Igual que yo, mi abuelo prestó atención primero a la nota que contenía la tarjeta leyéndola con tranquilidad y entregándomela nuevamente, para después ver la carta que contenía el escrito. Tuvo una reacción callada e inquietante, no me dejaba saber si estaba tranquilo o asustado.

    — Según tu Hermano, Kaiba, tienes el talento suficiente para merecer esta carta.

    — Al escuchar eso, pude explicarme algo del porque tenía esa tarjeta, sin embargo, me impresioné al escuchar lo que había dicho e interrumpí. — ¿Kaiba, Mi hermano? ¿Entonces Soy Daemon Kaiba?

    — Así es, y a continuación deberás enfrentarme en un duelo el cual decidirá si podrás acompañarlo en un Torneo en parejas. Así que prepara tu baraja. Porque será un duelo de 4000 Puntos de Vida.

    ¿De verdad soy uno de los Hermanos de Kaiba, o me la estará Jugando?. Estaba en shock y no podía reaccionar ante tal revelación. pero si en realidad, si mi "Hermano" fuese el Subcampeón de los Duelos de monstruos y me lo mantuvieron ocultado toda mi vida ¿Cual debería ser mi Reacción? ¿De verdad Lucharemos Codo con Codo para lograr ser los ganadores del torneo?

    Continuará...

    Ya Saben Sus Dudas, Quejas, Críticas, Mentadas de Madre y Reclamos con gusto serán recibidos.

    Una historia me toma mucho tiempo en escribir, Tú simplemente con tocar el botón de Like o Comentar mis errores me ayudas a seguir mejorando día a día.

    Hasta la Próxima ;)...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso