Yu-Gi-Oh! GT

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Bartz, 12 Julio 2011.

  1.  
    Bartz

    Bartz Guest

    Título:
    Yu-Gi-Oh! GT
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3216
    Pues bueno jovenes de Cemzoo, espero que mi proyecto les agrade y les agradecería en verdad que si les gusta dejen un comentario y si no, pues ya de perdida también dejenme uno que diga "Jódete, ya no escribas" o algo así, ya que sólo así sé que les parece la historia, pues la escribo para ustedes y no para mi. Sin más preambulos, he aquí el primer capitulo:
    -----------------------
    Nos encontramos en un lugar aparentemente oscuro y vacío, en la lejanía sólo se podía vislumbrar la torre Eiffel, la cual estaba iluminada por unos faros y unos edificios cerca de ella. Detrás de la torre, estaba una hermosa luna llena. Y parado, en uno de los edificios frente a la torre, estaba un chico de pelo negro y mechones amarillos, mirando fijamente hacia ella, y ahí, sobre la torre, una silueta de largos cabellos que lo miraba fijamente. Tras esto, el chico se avienta al vacío.

    Yu-Gi-Oh! GT
    Primera parte:
    La melancolía del campeón

    Turno 01:
    Mi nombre es Yuichi

    Ya amanecía en ciudad Neo Kislev, Japón, una ciudad futurista ubicada en algún lugar de la tierra del sol naciente. El sol poco a poco comenzó a levantarse entre aquellos edificios de alta tecnología hasta que consiguió colarse en una habitación más o menos común. En aquella habitación, que más bien parecía un taller, había varias herramientas tiradas, una D-wheel roja con manchas de grasa y ahí, tumbado en una sucia cama, yacía un chico de cabello negro erizado, con unos cuantos mechones de color azul, una tez blanca y un cuerpo estéticamente adecuado para su edad. Sin embargo, si el chico tenía algo distintivo, era una especie de cicatriz en el antebrazo derecho.
    -¡Hermano, ya levántate! –gritó la voz de una pequeña niña desde la entrada -¡Vamos que si no llegaremos tarde!
    Al escuchar esto, el chico poco a poco abrió sus ojos azul brillante, se recostó en la cabecera de su cama y limpió un poco de grasa que había en su mejilla.
    -De nuevo ese sueño –dijo el chico casi por inercia.
    Tras esto, miró el despertador, y en ese momento, una expresión de sorpresa se dibujó en su rostro.
    -¡Oh no, llegaré tarde a la escuela! –gritó el muchacho desesperado.
    Acto seguido, el muchacho se puso el uniforme de su escuela el cual consistía en una camisa de manga corta blanca, unos pantalones azul marino y una corbata azul cobalto.
    Este chico es Yuichi Kintaro, y a pesar de su desaliñada actitud tiene un gran sentido del deber pues es un muchacho de casi 16 años. En este momento, Yuichi, espera por las tan añoradas vacaciones de verano, es el 1 de Junio de 2038, y junto con su hermana Emi, son grandes fanáticos del duelo de monstruos, un juego de cartas intercambiables donde los jugadores llamados duelistas, se baten en duelo usando poderosos monstruos y distintos trucos de magia.
    Una vez en la cocina, donde Yuichi ya se había sentado a comer su desayuno, el cual ya se encontraba frío, con rapidez. Emi, una hermosa niña de unos 12 años, cabello castaño a la altura del cuello, de ojos azul acuoso y de tez blanca, lo miraba con desespero.
    -¡Apúrate Yuichi, vamos a llegar tarde a la escuela! –se quejó la niña exasperada.
    -¡Qué no pudiste levantarme temprano! –le recriminó Yuichi.
    -Sabes que tengo muchas cosas que hacer en la mañana, hermanito, vas a la preparatoria, deberías levantarte solo –dijo la pequeña niña, divertida.
    -¡Pero si lo único que haces por las mañanas es jugar con tus muñecas! –le recriminó Yuichi.
    Yuichi engulló su desayuno de un bocado, y acto seguido tomó su mochila y sacó su D-wheel roja, la montó y subió a Emi detrás, se colocó el casco y aceleró.
    “Rayos, me quede despierto hasta muy tarde preparando mi deck contra Kotomi” pensó Yuichi.
    Después de un largo recorrido que les llevó unos minutos, finalmente Yuichi y Emi llegaron. En la entrada, una hermosa chica de tez blanca como de porcelana, un par de ojos color avellana, de largo y lacio cabello rosa con dos moños circulares y de cuerpo voluminoso, y un chico de largo cabello rubio de ojos azul turquesa, esperaban Yuichi en la entrada.
    -¡Kotomi! –gritó Yuichi corriendo hacia donde se encontraba ella, seguido de Emi.
    -Eres un idiota, casi no llegas –dijo Kotomi.
    Kotomi Sasaki era una amiga de Yuichi, tal vez sólo porque el también era fanático del duelo de monstruos. Ella era una amiga de Yuichi desde la infancia, pues habían cursado la primaria y la secundaria juntos.
    Yuichi asintió con una sonrisa y luego miró al rubio.
    -Muy buenos días Yuichi, espero que hoy compartamos una jornada de mucho provecho –saludó Reno formalmente.
    -Ya conozco tus saludos educados –rió Yuichi.
    Reno también era un amigo de Yuichi, era de los más buscados por las chicas debido a que era, aparte de un caballero, un chico de los más guapos de toda la escuela.
    Sin embargo, Emi al ver al rubio, no pudo evitar sonrojarse y esconderse detrás de Yuichi.
    -Y parece que la pequeña Emi también llega casi tarde –dijo Reno agachándose a la estatura de la castaña.
    -P... Pero fue culpa de mi hermano dormilón –balbuceó Emi al tiempo que un leve rubor aparecía en sus mejillas.
    La campana de la escuela comenzó a sonar, así que Yuichi se despidió de su hermana y cuando estaban por entrar al plantel, Reno se detuvo y volteó a ver a la pequeña castaña.
    -Toma, un regalo –dijo Reno lanzando un caramelo el cual Emi atrapó con las manos.
    Emi se sonrojó unos instantes, mientras miraba el caramelo, sin embargo, luego expresó una sonrisa de oreja a oreja en sus labios.
    -¡Gracias, niño bonito! –dijo Emi feliz.
    Horas después, en el salón de Yuichi, donde tras un muy largo día de aburridas clases, finalmente, la campana de hora de la salida sonó. Sin embargo, como es costumbre en Kislev, pero sobre todo, en la escuela de Yuichi, a la hora de la salida se reúnen chicos para duelear en el patio de la escuela. Así que, con su baraja preparada, él y sus amigos llevaron la D-wheel de Yuichi hasta el patio, donde ya muchos chicos se batían en duelos.
    Los duelos eran llevados a la realidad usando un sistema conocido como Solid Vision, la cual por medio de las D-wheel y los discos de duelo podían materializar holográficamente a los monstruos de las cartas y mostrar las estadísticas de un duelo.
    Yuichi caminó arrastrando su D-wheel entre los varios chicos que se encontraban ahí, estaba emocionado pues a pesar de que no era muy bueno en los duelos, le emocionaba poder jugar uno.
    -Bien, ahora con quién... –comenzó a decir Yuichi, sin embargo su voz fue opacada por la de Kotomi.
    -Perderé esta vez... –completó la peli rosa divertida.
    Sin embargo, las sonrisas de los chicos cambiaron cuando escucharon varios gritos en un lugar cerca de ahí. Dirigieron la mirada a la fuente de aquel sonido y entonces lo vieron, un chico de cabello negro y fría mirada que tenía varias cartas en sus manos se alzaba frente a varios chicos que habían sido despojados de sus decks.
    -¡Star! –exclamó Yuichi al reconocerlo.
    -Él es el mejor duelista de la escuela, Atla –dijo Kotomi para el chico de mechones azules –pero su habilidad ha hecho que le apoden Star.
    -¿Qué haces con esos decks? –interrogó Yuichi frunciendo el entrecejo.
    -Vaya, vaya, vaya, pero si es el perdedor Yuichi Kintaro –se mofó Star.
    -¿Qué? –murmuró Yuichi molesto.
    -Sí, aposté con todos estos perdedores, y así fue como me gané sus decks –explicó Star despectivo.
    -¡Entonces yo te derrotaré y le regresarás sus decks a todos! –dijo Yuichi.
    -Muy bien, entonces te concederé tu deseo, tendremos un duelo bajo la regla Ante –dijo Star –si ganas regresaré los decks a sus respectivos dueños, pero si gano, tomaré tu deck.
    Momentos después, ambos duelistas colocaron sus respectivas D-wheels en el patio, se pusieron sus cascos y se montaron en ellas, hicieron rugir sus motores y se miraron el uno al otro.
    -Te felicito por no escapar –se burló Star –aunque si lo hubieras hecho, no serías humillado.
    -Magia de campo, Speed World 2 activada –anunció Yuichi ignorando al pelinegro.
    Los discos de duelo acoplados a las D-wheel se activaron, y de las maquinas comenzó a sonar una voz electrónica que decía “modo de duelo activado, piloto automático en espera”, ambos contendientes tomaron cinco cartas y al unísono dijeron.
    -¡Duelo de velocidad, aceleración! –exclamaron ambos al unísono, y acto seguido, las dos motos salieron a toda velocidad dando vueltas en círculos al patio, levantando el polvo.

    Yuichi LP 4000 VS Star LP 4000
    -
    ¡Animo, Yuichi! –exclamó Kotomi sonriendo.
    -¡Aquí voy, mi turno, robo –exclamó Yuichi tomando su carta de inicio –invoco al tuner Robot Synchron!
    Frente a Yuichi, apareció un pequeño robot de apariencia caricaturesca [1300].
    -Cuando este monstruo es invocado y no tengo ningún otro monstruo en el campo, puedo invocar un monstruo de nivel 2 o menor –explicó Yuichi –invoco especialmente a Bip Bip.
    Un pequeño correcaminos rosado, apareció del lado de Yuichi [300].
    -Como es el primer turno no puedo atacar –dijo Yuichi con una sonrisa –termino mi turno.
    Star tan sólo sonrió y aceleró en su D-wheel, dejando detrás a Yuichi, quien no podía creer la velocidad a la que iba.
    -¿Un monstruo tuner con 1300 y otro con 300 puntos de ataque? –analizó Star la jugada y sacó una carta -¡Es mi turno, robo!

    -Yuichi LP: 4000; SPC: 0 => 1
    -Star LP: 4000; SPC: 0 => 1

    -Invoco a Two-Headed King Rex –anunció el pelinegro.
    Frente a Star, apareció un dinosaurio purpura con dos cabezas [1600].
    -¡¿1600 puntos de ataque?! –exclamó Yuichi anonadado.
    -Robot Synchron tiene 1300 puntos de ataque y Two-Headed King Rex tiene 1600, cuando dos monstruos en posición de ataque pelean –explicó Star –el de menor ataque es destruido y recibes daño igual a la diferencia entre sus puntos de ataque.
    -¿Tenías a un monstruo más fuerte que el mio en tu mano? –dijo Yuichi sorprendido.
    -¡Batalla! ¡Ve, Two-Headed King Rex! –declaró Star esbozando una sonrisa.
    El dinosaurio se aproximó al pequeño guerrero de Yuichi, el cual fue destruido de un zarpazo con su garra. En ese momento, la D-wheel de Star se adelantó aun más, pero a diferencia de la última vez, parecía que la D-wheel de Yuichi era la que se ralentizaba.

    -Yuichi LP: 4000 => 3700

    -Así que la velocidad se ve afectada al perder puntos de vida –murmuró Yuichi para si mismo.
    -Pongo una carta boca abajo y termino mi turno –concluyó Star.
    -¡Es mi turno, robo! –exclamó Yuichi tomando su carta de turno.

    -Yuichi LP: 3700; SPC: 1 => 2
    -Star LP: 4000; SPC: 1 => 2

    -Cambio a Bip Bip a modo de defensa –dijo Yuichi –pongo dos cartas boca abajo y termino mi turno.
    -¡Es mi turno! –declaró Star sin perder más tiempo.

    -Yuichi LP: 3700; SPC: 2 => 3
    -Star LP: 4000; SPC: 2 => 3

    -¡Activo mi carta de trampa: Geas Earth –anunció Star con una sonrisa –ahora si tengo a un monstruo en el campo puedo infligir 800 puntos de daño.
    De la carta de Star, salió una corriente de viento la cual golpeó con violencia la D-wheel de Yuichi, causando que este se estremeciera un poco.
    -¡Ugh! –se quejó el agredido disminuyendo aun más su velocidad.

    -Yuichi LP: 3700 => 2900

    -¡Ahora libero a Two-Headed King Rex para invocar a mi monstruo as –anunció Star -, aparece, Burn Dinorex!
    Un enorme dinosaurio de escamas rojas como la sangre, y con una flama que bajaba por toda su espalda apareció frente al pelinegro [2400].
    -¡Batalla! ¡Burn Dinorex, ataca a Bip Bip! –ordenó Star con una mueca de satisfacción en su rostro.
    El dinosaurio gigante se acercó al pequeño correcaminos y lo embistió, sin embargo, este sólo rebotó en una de las paredes y regresó al campo como si nada hubiese pasado.
    -¡¿Qué?! –exclamó Star.
    -Lamento informarte que Bip Bip no puede ser destruido por un monstruo de nivel 4 o mayor –explicó Yuichi aliviado.
    -Como sea –dijo Star desdeñoso –termino mi turno.
    -¡Es mi turno! –exclamó Yuichi sacando su carta.

    -Yuichi LP: 2900; SPC: 3 => 4
    -Star LP: 4000; SPC: 3 => 4

    -Activo mi carta de trampa: Angelic Resurrection –anunció Yuichi –esta carta de trampa me permite invocar especialmente un monstruo de nivel 3 o menor desde mi cementerio, ¡Regresa, Robot Synchron!
    El pequeño robot, reapareció de una brillante luz que caía sutilmente de las nubes.
    -Ahora invoco a Turbo Push [0] –continuó Yuichi –cuando Turbo Push es invocado, puedo destruir un monstruo en el campo de mi oponente, ¡Destruiré a Burn Dinorex!
    De la nada, el dinosaurio de Star explotó, causando que su D-wheel se estremeciera.
    -¡Nivel 1, Turbo Push, nivel 1, Bip Bip, nivel 3, Robot Synchron! ¡Sintonización! –bramó Yuichi.
    En ese momento, Yuichi aceleró en su D-wheel, rebasando inesperadamente a Star, quien miraba con sorpresa la reciente acción de su oponente.
    -¿Hará una invocación synchro? ¡Genial! –celebró Kotomi.
    -¡Eso es Yuichi! –le animó Reno también.
    Robot Synchron se convirtió en 3 destellantes halos de luz verde, mientras que sus demás monstruos se transformaron en 2 brillantes estrellas, que al ser rodeadas por los anillos se convirtieron en un intenso haz de luz.
    -¡Invocación synchro! ¡Aparece, Robot Warrior! –exclamó Yuichi esbozando una sonrisa.
    De aquel pilar de luz, emergió un gran robot de apariencia caricaturesca [2300].
    -Y cuando Robot Warrior batalla, gana puntos iguales a la mitad del ataque de total de los monstruos materiales usados para la invocación por sincronía hasta el final de la fase de batalla –explicó Yuichi.
    Robot Warrior ATK 2300 => 3100
    -¡Batalla, Robot Warrior, ataque directo! –ordenó Yuichi.
    A la orden, el guerrero de Yuichi lanzó un poderoso puñetazo contra el dinosaurio de Star.
    -¡Argh! –se quejó el agredido al sentir el golpe.

    -Star LP: 4000 => 900

    -Pero aun no termino –aclaró Yuichi –activo la carta de trampa: One more Chance, esta carta me permite conducir de nuevo mi fase de batalla si infligí daño en este turno ¡Robot Warrior, acaba con este duelo!
    El robot de Yuichi, lanzó un potente golpe contra la D-wheel de Star, la cual se detuvo con violencia, mientras este miraba con sorpresa como el contador dictaba la victoria de su oponente.

    -Star LP: 900 => 0

    Yuichi no podía creer lo que estaba pasando, frenó con rapidez su D-wheel y se quitó el casco, mostrando la expresión de sorpresa que estaba impregnada en su rostro.
    -¿Yo... gane? –dijo Yuichi incrédulo, para si mismo.
    -Yuichi ha... –comenzó a decir Reno, de igual forma.
    -Ganado –completó Kotomi impresionada.
    Ambos chicos comenzaron a reír de la felicidad y corrieron hacia donde estaba Yuichi, para darle un cálido abrazo.
    -¡Gané! ¡Gané contra Star! ¡He ganado! –celebró Yuichi eufórico.
    Star aun mantenía la vista en el tablero de su D-wheel, mientras todas las cartas caían de su ropa.
    -Según lo acordado, todos pueden pasar a recoger sus cartas –dijo Star abatido, pero manteniendo su palabra –Yuichi Kintaro, recordaré esto.
    Y acto seguido, Star abandonó el lugar, mientras el resto de los chicos celebraban la victoria del chico de mechones azules.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso