Yu-Gi-Oh! Yu-gi-oh Crisis

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Rancon, 20 Agosto 2007.

  1.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2144
    Yu-gi-oh Crisis

    Notas de la editorial:

    No, No olvide el número del capitulo u_u.

    Yu-gi-oh Crisis cambia su formato... a partir de ahora los capitulos se presentarán en una sola discusión, se espera que este cambio ayude al seguimiento de la historia y de no ser así tomar las medidas necesarias para apoyar la lectura/busqueda de los capitulos.

    También habra una serie de capitulos de prueba (al menos uno :lol: que será el 15), los cuales implementaran una redacción diferente a la del tipo guión y acostumbrada en diferentes fics de duelos. Este tipo de pruebas no son nuevas, al principio del capítulo 8 se presento este tipo de redacción y fue uno de los que se persivió mayor aceptación.


    Bueno eso es todo.. a continuación su capítulo de Yugioh Crisis..
    ------------------------------------



    Yu-gi-oh Crisis 13 <Broken!!>


    Plaza de Cibeles 12:30 pm; Madrid, España

    El sol irradia el calor abrasador acostumbrado de España. La plaza de Cibeles muestra la actividad de un jueves normal, el trafico avanzando con calma y los turistas disfrutaban de las edificaciones, calles y arboledas.

    De entre el movimiento presente, varias personas hacen su aparición gracias a la estación del metro, un grupo se destaca por ser numeroso, ellos van guiados por Bruno y son todos aquellos que la noche anterior habían arribado sorpresivamente en su casa incluso aquel que habían tenido un momento como rehén.

    Una vez a nivel de piso Bruno les señala el edificio al cual se dirigen, El palacio de comunicaciones

    Darius: Déjame ver si entendí, no querías dejar a Obelisco en un banco y por eso lo dejaste en un ¿Apartado postal?

    Bruno: Brillante ¿no?

    Michael: Pues de momento no podría decirte

    Jonh: Pues a mi se me haría extraño que alguien que recibe todos sus mensajes por Email ó SMS se preocupara por mantener un apartado postal

    Bruno: A veces la paquetería te pide una dirección

    Elizabeth: ¿Paquetería?

    Lin Mei: Aun así la señorita Min Chao aun se pregunta por que esta persona nos acompaña

    Darius: Eso es algo que decidimos nosotros 3 antes de salir y que Min Chaou nos ayudo a realizar gracias a sus talismanes

    Joshua: (Darius tenia razón es algo problemático llegar a traer a este tipo, supongo que cree que porque es él y en cierto modo sabe como piensa; es una suerte que la ropa cubra sus talismanes pero..)

    Taro se dirige a Joshua en voz baja

    Taro: ¿Qué es lo que te tiene preocupado?

    Joshua: Nada, no es nada..

    Taro: Por cierto, no hemos sido presentados formalmente debido al ajetreó; mi nombre se Taro

    Joshua: Por un momento pensé que me darías el nombre completo, Joshua

    Taro: Se que entre los jóvenes no tienden a decir sus nombres completos así que decidí evitarlo para no parecer tan raro

    Joshua: Aquí nadie es raro, aunque parezca lo contrario ya que estamos apunto de enfrentar fenómenos paranormales utilizando pedazos de cartón.

    Min Chao: Tal vez ustedes usen pedazos de cartón pero mis habilidades serán decisivas para esta batalla

    Joshua: Creí que no dominabas el idioma

    Min Chao: Como veras soy muy buena aprendiendo

    Lin Mei: Aunque pasar esa noche en vela viendo televisión también fue de ayuda

    Min Chao: ¡Oye!

    En la parte relegada del grupo, Taro comienza una plática discreta con Joshua

    Taro: Por cierto, no quisiera ser indiscreto pero ¿todo esta bien? sentí algo de tensión entre ustedes dos

    Joshua: Fue por algo que paso hace tiempo pero no es algo que quisiera discutir en este momento

    Taro: No se que haya sido pero da tu mejor esfuerzo

    Joshua: Gracias

    Bruno: De acuerdo señores ya llegamos

    Habían llegado al umbral del edificio el cual era del departamento de correos, su color blanco era intensificado por el sol de medio día

    Elizabeth: Oye, recuerda mantenerte tranquilo y sin hacer mucho escándalo

    Darken: Ya se..

    No tenía más opción que mantenerse en calma, no tenia acceso a sus poderes y su fuerza física no significaría nada en contra de varias personas, mucho menos contra Taro el cual ya le había demostrado su fuerza.

    Continuaron caminando al interior del edificio, el lugar era inmenso; pero Bruno los dirigía sin mayor problema, se movieron a una de las escalinatas que los llevarían al segundo piso del edificio, en los pasillos de este se encontraban varios gabinetes que servían para los códigos postales
    Todos seguían a bruno el cual caminaba a lo largo de pasillo los pasos de todos podían ser oídos con claridad pero aun así no retumbaban con fuerza en aquel piso; bruno se movía sin contar los números de los estantes finalmente busco en su bolsillo y se coloco enfrente de una sección. De su bolsillo consiguió una llave la cual utilizo en uno de los gabinetes el seguro se libero y abrió la puertilla. Finalmente busco en el interior del cual saco un sobre al abrirlo mostró a todos la carta de "Obelisco, El Atormentador"

    Bruno: Bueno podemos irnos.

    Michael: ¿Necesitaremos discos de duelo?

    Darius: ¿Piensas correr por ahí con esa cosa en el brazo?

    Darken: De donde vengo es muy normal

    Darius: Mantente en silencio

    Ese último comentario resonó en la cabeza de Jonh y volvió a varios lados tratando de confirmarlo, vio algo que le pareció muy conveniente para la ocasión pero espero que fuese un hecho aislado.

    Bruno: Podría ser útil

    Elizabeth: Tal vez, los shadows los utilizaban solo como una cuestión de estilo ya que el sello de oricalcos mantiene las cartas junto a ti y también genera a los monstruos

    Joshua: Pero no todos tienen esa posibilidad

    Elizabeth: Eso es cierto

    Jonh: Entonces, ¿Por que no lo discutimos en el hotel?

    Bruno: Supongo que esta bien

    Darius: Vallamos entonces (hasta ahora todo bien, espero que no tengamos problemas)

    Así se volvieron y caminaron hacia las escaleras, Jonh aun parecía preocupado, hecho que fue notado por Michael Darius y Bruno los cuales temían que la repentina cooperatividad mostrada no hubiese levantado sospechas. Finalmente fue Lin Mei la que hablo

    Lin Mei: ¿Ocurre algo, joven John?

    Jonh: Solo me preguntaba, ¿si el lugar es siempre así?

    Bruno: Así ¿Comó?

    John: Así de tranquilo

    Bruno repara en el hecho pero no sabe que contestar, el había estado en ese lugar un par de veces anteriormente así que se retrasa con su respuesta finalmente llegan al poso de las escaleras y comienzan a descender, John da tiempo para evitar ser insistente.

    Finalmente Bruno se detiene en el descanso de las escaleras para contestar la pregunta de Jonh quién se detuvo donde el dejando a los demás seguir avanzando, pero cuando Bruno se alistaba a hablar una exclamación de sorpresa por parte de Taro lo interrumpe.


    Tanto Jonh como Bruno se sorprende y descienden el ultimo tramo de las escaleras para darse cuenta de algo increíble, a pesar de haber descendido a la planta baja del edificio aun se encontraban en el primer piso de esté.

    Taro: ¡Esto es imposible!

    Joshua: Oye viejo, ¿tienes algo que ver con esto?

    Darken: ¿Como podría?

    Joshua Mc: Eso es cierto.. ¿Cómo podría?

    La voz que contesto retumbo por todo el lugar, todos buscaban la fuente de la voz hasta que finalmente Min Chao les indico a todos que debían mirar a la parte central del techo donde había 3 personas aparentemente flotando

    Joshua Mc: Hola chicos, gusto en verlos.

    La mayoría quedan sorprendidos ya que veían a otro Joshua, sin embargo, no parecían conocer a los otros 2.

    Joshua: (Ahí otro como yo, ¿Esto es? ¿¡El ataque de los clones!?)

    Darius: Así que tenías más amigos..

    Darken: Pero también son amigos de ustedes

    Jose: Exacto y como amigos que somos tenemos que retirarlos a todos del camino

    Elizabeth: ¿Qué?

    XPato: Lo que escuchaste jovencita, todos ustedes han tomado las decisiones equivocadas así que nosotros nos haremos cargo

    Darken: Escúchenme.. El enemigo esta actuando más agresivamente, ataco a GM y podría atacarnos dentro de poco.

    XPato: Eso ya lo sabemos

    Una especie de remolino negro se abre detrás de ellos muy parecido al que Elizabeth vio cuando Steph desapareció..

    Elizabeth: Ese agujero, entonces.. ¡Ustedes están de su lado!

    Jose: Digamos que lo comprendemos

    Elizabeth: ¡Idiotas!, cualquier cosa que les haya dicho.. ¡Es mentira!

    Min Chao: Si lo que desean es pelear, adelante, no les tengo miedo

    Taro: Bien dicho, estoy contigo

    Michael: Amigos muéstrenles lo que sus dioses egipcios pueden hacer

    Darius, Joshua, Bruno: Muy bien

    Los tres buscan entre sus maletines y bolsillos las cartas de los dioses, así también Elizabeth prepara su carta de Oricalcos, pero su búsqueda es más lenta que la de Min Chao y Taro que ya tienen listos sus implementos la tablilla adivinatoria y el espejo de Tsuki

    Joshua Mc: Lo lamento, pero no utilizaremos la fuerza física

    Las tres figuras de los hombres empiezan a desaparecer junto al remolino negro detrás de ellos

    Taro: Se retiran

    Joshua Mc: En unos momentos entraran varios agentes policíacos buscándolos, pero no se dejen engañar, no son verdaderos agentes policíacos; han llegado hasta aquí gracias a John y a su jefe

    John: ¿De que estas hablando?

    Elizabeth: John, ¿Acaso tú..?

    Joshua Mc: Será su decisión si deciden armar un alboroto, pero algo que podemos asegurarles es que no podrán escapar de este piso hasta que sean aprehendidos.

    XPato: Hasta luego, chiquillos

    Jose: Adiós

    Así, finalmente desaparecen frente a ellos; dejando al grupo pasmado, pero un grito desde el pozo de la escalera los hace reaccionar

    Agente: ¡Vamos, están arriba!

    Michael: Maldición es cierto, nos traicionaste.

    John: Piensa en eso después tenemos que salir de aquí

    Michael: Como, ellos ya vienen por las escaleras

    Bruno: Y no hay otra forma de salir

    Elizabeth: Hasta nunca

    Elizabeth levanta su carta del Oricalcos y está empieza a brillar desde su centro con al intención de transportarse fuera del edificio pero John la toma del brazo y el brillo desaparece

    John: ¡No hagas esto!

    Elizabeth: ¡¡Sueltame!!

    John: ¡No dejes que la desconfianza y la venganza vuelvan a guiar tus pasos!; Elizabeth, por favor, créeme yo no he hecho nada

    Michael: Ahorra la escena amigo, si ella puede salir que lo haga

    Darken: Yo puedo sacarlos pero tiene que quitarme los talismanes

    Taro: Olvídalo no nos arriesgaremos.

    Se escuchan pasos que comienzan a subir, no había mucho tiempo si debían moverse tendrían que hacerlo ya; así que Elizabeth toma una decición va donde Darken levantándole las mangas de la camisa y retira los talismanes pegados a sus brazos

    Min Chao: ¿Que haces?

    Elizabeth: ¿Son todos?

    Darken: Sí, prepárense que ahí vamos

    Y con estas palabras Darken hace gala de sus poderes envolviendo a todos en una luz púrpura la cual se disipa antes que los falsos policías lleguen al piso; para no encontrar a nadie en este.

    <Continuará...>

    ------------------------------------------


    Preguntas Y respuestas Que nadie pidió :eek:

    Ahora los sellos no solo tiene traductor universal, sino también capacidades de teletransportación

    Todo depende de cuanta energía deseas utilizar

    ¿Como piensas hacer el manejo de estos personajes que vienen de otros fics?

    Eso es sorpresa, pero trato de mantenerlos lo más posible en su comportamiento original

    ¿Entonces Darken acaba de ser traicionado ó es otra treta de el para aparentar estar solo?

    Ya cada quien mostró a quien va estar apoyando; lo que queda es juntar fuerzas y atacar

    Por cierto, Duelos, luchas, acción vamos

    Dentro de poco comenzará un duelo

    ---------------------------------------

    ¿Quién es Quién?

    XPato/X-Pato

    Edad, Estatura y Peso: No los recuerdo :P

    Historia:
    Director de la academia de duelos Europa dentro de Cemzoo Duel Academy, armo un elaborado plan para conquistar el mundo con la ayuda de un juego de cartas y su conocimiento en los juegos oscuros, sus planes se vinieron a bajo y busco su venganza en un torneo durante el cual tuvo que pagar el precio de usar sus poderes, ser enviado al reino de las sombras

    Decks y habilidades:
    Calculos frios y mentalidad tactica además de un deck Zombie listo a deborar a cualquiera son los puntos a temer de X-pato
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    X-Pato es rlz xD....Me puse a leer solo por cuestión de que...hace muuuuucho que no leía nada de Yu-gi-oh, es mas, me extraño que alguien por su voluntad me hiciera caso y decidiera poner los capítulos en un solo topic.
    Igual, eso es algo que estará bajo discusión por un tiempo, ya que me informaron por aquí de que antes se aplicaba dicho sistema...Por eso mismo pienso comentar con los manda mas.

    Igual gracias por seguir las reglas ToT, toma, te regalo un dulce! xD Ok, NO. Leer tanto post conti afecto mi cerebro.

    Tu fic tiene un sentido del humor casi imperceptible, me pasa que hay un chiste en la linea de Bruno y recién me empiezo a reír cuando leo la linea de Min Chao xD...Será un problema mío, pues supongo que los que te leen comúnmente se deben reír mucho..

    Bah, supongo que seguiré leyendo.



    Quiero Conti!! :$
     
  3.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Ya era hora de que postearas la continuación amigo. Sigue muy bien como siempre. Pero ya me confundí con quien es bueno y quein es malo. Sera que alguna vez salgo en este fic?? Y algo que tambien me inquieta, será que Joshua postea alguna vez la conti de su fic???:P
     
  4.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Creditos para Guada; es su personaje.
    Intento vender la idea (aunque seguramente Darken ya ha visto topics de este tipo y no han funcionado muy bien)

    Veo las secuelas :xp:

    Ese es un gran tramo xD.
    Espero que si :CC:.

    Disculpe la lentitud, quise definir lo más posible el camino para los proximos capitulos.

    Al menos diga que se redujeron los grupos involucrados :lol:

    He considerado la idea pero le seré sincero, la participación de un "Dual" no esta confirmada y no quisiera agregarlo para ser solo un personaje de un solo capitulo. Por ahora hay de 2 a 3 personajes secundarios/tercearios que podrían ser Dual pero quiero evitar agregarlo solamente porque sí.

    Joshua anda de retiro espiritual... naaa mentira, seguro no ha podido conectarse.
     
  5.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    ...y chiquillas xD...ok, no -_-

    Bueno, pues ya pude leer el capítulo. Supongo que aquí estará lo que sigue de tu historia ¿cierto? Vaya, de acuerdo a las nuevas reglas creo que así pondré lo que me falta por escribir, que de hecho debería estar haciendo, pero ahora no ando en condiciones de hacerlo (mi cansado -_-; )

    Estaré pendiente de cómo lo sigues...
     
  6.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1778
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    xD no me habia dado cuenta xD

    Sí, seguira por aquí...

    --------------------------------------------
    Anteriormente en Yu-gi-oh Crisis...

    Solo a ti se te ocurriria dejarlo en un apartado postal... Alto no lo hagas... Ya nos cayo la policia.. screw the rules I have money...

    a continuación su capítulo de Yugioh Crisis..
    ------------------------------------


    Yu-gi-oh Crisis 14 <Directo al Torneo>


    En un lugar solitario cercas del Palacio de comunicaciones

    Un rápido destello se presenta en aquel lugar, del cual emergen el grupo de jóvenes que acaba de escapar de los falsos agentes policíacos; al parecer no disfrutaron del viaje ya que casi todos se encuentran tirados en el piso a excepción de Darken


    Joshua: Vaya que viaje

    Bruno: ¡Ay mi cabeza!, siento como si tuviera resaca

    Michael: Y yo siento que me afecto el oído, acabo de oír a Bruno decir que tiene resaca

    Darius: Supongo que esa estuvo cerca

    Lin Mei: Se encuentra bien señorita

    Min Chao: Estoy bien, pero eso fue un acto imprudente

    John: ¿Por qué lo hiciste Elizabeth?

    Elizabeth contesta esbozando una sonrisa a John

    Elizabeth: Porque quería creer

    Taro: ¿Creen que intentaran buscarnos?

    Darken: Es lo más seguro, debemos irnos

    Lin Mei: ¿Adonde?

    John: A nuestro Hotel, alguien me debe unas respuestas

    Darken: De acuerdo…

    Darius: Pero iremos como la gente normal

    Darken: Justo lo que iba a decir, podrían saber que escapamos pero si vuelvo a usar la habilidad de transportarnos podrían localizarnos más rápido

    John: Pues en marcha

    El grupo comienza a moverse para dirigirse al hotel donde se hospedaban Elizabeth y John; pero nunca notaron que alguien los vio llegar y además escucho su dialogo

    Gaury: Que interesante… creo que tengo un misterio entre manos

    Hotel Miramar; Madrid, España.

    John abre la puerta del Hotel pero queda sorprendido por lo que ve, la habitación a sido puesta cabeza arriba; camas destendidas, ropa regada, cajones abiertos, maletines abiertos.

    Elizabeth: Llamare a recepción

    John: Esto no puede ser.

    Joshua: Taro, echemos un vistazo a nuestras cosas

    Taro: De acuerdo.

    John: Traten de no desordenar mucho

    Min Chao: ¿Esa es una broma?

    Elizabeth: No, recepción podría no hacerse responsable de los daños si alteramos algo del lugar

    Min Chao: Pues que mal hotel

    Darius: ¿Qué estarían buscando?

    Bruno: Y más importante aun, ¿Por qué podría haber entrado?

    Joshua: ¡¡Darius!!; ¡No esta tu disco de duelos!

    Darius: ¿Qué?

    Joshua: No está, estuvimos mirando por todos lados pero no hay nada

    Elizabeth aun se encontraba en el teléfono la respuesta no le inquieta pero la llamada termino muy rápido

    Elizabeth: Recepción dice que enviarán a alguien a verificar pero que nadie a entrado a la habitación desde que nos fuimos

    John: Permíteme el teléfono

    Así lo hace, se toma mucho tiempo marcando los números finalmente espera a que alguien le conteste

    John: {Sí, con Arthur Loyd de John Haesen.. gracias. Arthur, me da mucho gusto oírte… si, tuve un problema por aquí, deseaba hablar con Lony primero pero quería hablar contigo ya que estabas buscando comunicarte conmigo... Sí, le entregaba reporte de lo que hacia...No, sin fotos…

    De repente, la cara de Jonh reflejo un gran sobresalto y su cara se volvió blanca al escuchar a su amigo del otro lado de la línea

    John: Por favor, que los arreglos que hice prosigan lo último que necesito es quedarme atorado junto con mi equipo en España, si te lo encargo. Gracias, lo haré.

    John aún no sabia que pensar, al parecer sus jefes sabían sobre los shadows pero no entendía por que cuando recordó las palabras de Joshua he hizo encajar todas las piezas.

    John: Nos moveremos de habitación, haré los arreglos

    Darken: Si quieren pueden usar la mía, esta en este mismo hotel.

    John: Aun así, moveré el registro de la habitación. Avisaré a recepción (aun no lo creo).

    Ruinas de Mahj-Ra, Egipto

    X-Pato, Joshua Mc y Jose se encuentran en el recinto utilizando el caldero situado al centro de la habitación el cal a sido alimentado con el poder de los cristales en el muro, miran la escena desatada en el Palacio de Comunicaciones.

    Jose: Parece ser que escaparon.

    Joshua Mc: Supongo que debimos verlo venir, y ¿Ahora qué?

    La voz de Majh-Ra se dirige al grupo desde la ubicación de Steph

    Mahj-Ra: No deben preocuparse, tal ves no tendremos acceso a los poderes de los dioses egipcios y la tablilla de Actum por ahora, sin embargo, nuestro plan aun continua su rumbo

    X-Pato: El cual es seguir recuperando tu fuerza hasta que puedas moverte por ti solo y poder actuar, pero lo único que no entiendo es porque necesitas de Steph. Mencionaste que necesitabas un cuerpo porque durante la lucha perdiste el tuyo cuando enfrentaste al mal que azoto esta tierra.

    Mahj-Ra: Steph es un descendiente de mi familia, para que esto funcione necesito ocupar su cuerpo para volver a enfrentarlo nuevamente y sellar su maldad, ahora que el mal no posee una forma sólida intentará cualquier tomar un cuerpo a cualquier costo. Sus cristales no solo revitalizan mi espíritu, también permiten dar un vistazo a lo largo del mundo y al reino de las sombras donde estuvieron atrapados

    Jose: Si podemos localizar el cuerpo y destruirlo antes de que pueda regresar su alma a el habremos ganado

    Majh-Ra: Así es, el hechizo que aprendiste servirá para atarlo a una forma corpórea y poder destruirlo

    De repente, el caldero empieza a presentar agitación, los 3 se acercan a ver pero el agua solo presenta oscuridad

    Joshua Mc: ¿Qué es lo que ocurre?

    Mahj-Ra: Una distorsión en el reino de las sombras, será mejor que investiguen; podría tratarse de algo grave

    Jose: Lo investigaremos... ¿Verdad?

    X-Pato: Claro…

    Los tres salen del salón, Jose se adelanta a Joshua Mc y X-Pato, quienes comienzan una conversación

    Joshua Mc: ¿Te crees ese cuento?

    X-Pato: Para nada, estoy casi seguro que él es quién esos chicos están buscando.

    Joshua Mc: Yo podría apostar a que Jose también sospecha lo mismo que tú, después de todo el fue a investigar al clan Jaftari.

    X-Pato: Pero lo más importante, ¿Por qué estas aquí?

    Joshua Mc: Eso mismo me pregunto de ustedes 2.

    Mientras Joshua Mc y X-Pato confirman que cada quién parece tener su propia agenda en la habitación de Darken se a desatado una conmoción por el anuncio que acaba de dar John

    Todos: ¿¿¡¡Un Torneo!!?

    John: Exacto, es un clasificatorio que se dará el día de mañana; ustedes participaran mientras Elizabeth y Yo estamos en el Staff

    Joshua: Pero no entiendo, ¿Por que un torneo?

    Darius: Estoy de acuerdo con Joshua parece algo demasiado estúpido

    John: Estoy consiente de que a todos les parece una mala idea, pero, si los duelos están involucrados me parece que es buena idea medir nuestras habilidades a nivel profesional para empezar a darnos una idea de lo que podría venir.

    Michael: Eso es cierto; el nivel de torneos de alto nivel es muy diferente al que pudieran estar acostumbrados en sus países ó ciudades y estoy casi seguro que la mayoría de ustedes no ha tenido ese tipo de actividad en mucho tiempo.

    Min Chao: A mí me gustaría participar, después de todo no creo que el enemigo vaya a buscarnos en un torneo

    Bruno: ¿Abra algún problema con tus jefes si se enteran que estamos en un torneo?

    John: Lo dudo, para cuando tengan información del torneo ya estaremos fuera del país

    Darken: Hasta ahora lo único perdido fue el disco de duelo de Darius, así que podemos asumir basados en la información recabada por el amigo de John es que aunque los están buscando su prioridad es todo articulo relacionado con los shadows

    Bruno: Entonces antes de partir contactaré a la compañía que tiene guardados el resto de los discos de duelo para poder llevarlos con nosotros

    Taro: Supongo que abra que esperar

    Así pasan las horas del día; algunos fueron a visitar la ciudad con Min Chao otros fueron a buscar cartas para sus mazos, al caer la noche todos estaban en el hotel más no en la misma habitación; aun había hostilidad en el grupo y eso se podía percibir.

    Mientras tanto en otro lado de la ciudad, una declaración sorprendente acaba de ser realizada

    Gaury: Ali, prepárate que entraremos a un torneo.


    <Continuara..>
    ------------------------

    Preguntas y respuestas que Nadie pidio :eek:

    Entonces, ¿Cual es el problema con Lony?

    Lony busca los duel disk para conseguir el repunte tecnología y poder independizarse además de erradicar la leyenda urbana de la existencia de los sellos.

    ¿Por que la milicia busca también los duel disk?

    Al parecer se uso técnología militar en su desarrollo, eso ó a la milicia le interesa la técnología de hologramas moviles

    Entonces Steph es familiar del malo :eek:

    No; es solo una excusa

    -----------------------
    Este review debio salir hace tiempo; una disculpa por el retraso

    ¿Quien es Quien?

    Michael

    Edad: 22 Años
    Peso: 63 kg
    Altura: 1.68 m

    Historia
    Actual campeon de su país en Yu-gi-oh, titulo que ha conservado por 3 años seguidos además de ser un promotor de juego en las zonas de sudamerica.
    Durante el primer torneo Interamericano durante el cual enfrento en un duro duelo a Darius consiguio pases a un torneo en E.u. junto con un un numero de invitaciones que al final sirvieron para sus amigos. Ellos esperaban que fuera una gran experiencia y lo fue, pero no como esperabán

    Habilidades y Decks
    Es uno de los duelistas más respetados en su comunidad no solo por sus estrategias sino por su comportamiento contra sus oponentes llegando a conseguir diversos sobre nombres como Dragon Heart y Dark Paladine.
    Su afinidad por los dagrones en especial por el Dragon negro de ojos rojos es conocida; asi como por la justicia sin falsedad. Ataca rápido y sin contemplación.

    --------------------
    Archivos Crisis

    Y si, después de 2 capitulos aquí estan los archivos crisis. El archivo adjunto contiene los primeros 10 capitulos de Yu-gi-oh Crisis.
     
  7.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    No me había pasado a revisar tema xD...buen cap, creo que era lo que esperabamos como para ir preparando la lucha.

    Ah, y noté que me mencionas otra vez xD

    A ver cómo me cuelo al torneo -_-...
     
  8.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Ondia,no me habia fijado de que habias puesto nuevo capi,sorry._.

    El capitulo en general me ha gustado,solo una pequeña queja...

    Yo mido mas de 1,70 m,que conste...¬¬.
     
  9.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    -No se apure, será totalmente creible :o; espero xD

    Ok constará; crecerá en la noche xD

    ...
    Por cierto; no se apuren por el capitulo lo pondre a más tardar en una semana mañana solo estoy terminando 3 proyectos refinando el duelo, disculpen la demora excesiva..
    si eso significa que pondre otro post si no puedo editar este disculpe Okita
     
  10.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3542
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    En sus capitulos anteriores de Yu-gi-oh Crisis

    Como que 50 paginas :mad:

    Se te olvido el numero :o

    No vi el capitulo :P
    ....

    a continuacion su capitulo de Yugioh crisis (en formato de prueba)

    _________________________

    Yu-gi-oh Crisis 15 <Skill vs Sack - Ali Hamec vs John>


    Un nuevo día asomaba en la bella Madrid, el bullicio del Jueves se encontraba aminorado debido a las vacaciones del colegio, pero, precisamente por la época del año un evento importante podría llevarse a cabo casi llegando al fin de semana, los clasificatorios al Pharaon Tour que estarían cercas de desarrollarse.

    El evento se encontraba organizado por jueces locales, pero como un atractivo extra se encontraban varios jueces y scorekeepers provenientes de otras partes del mundo; John era uno de ellos al igual que Elizabeth que apoyaba como parte del Staff. El resto del grupo se encontraría participando en el torneo, sabían que aunque clasificarán no estarían presentes para la siguiente ronda de eliminación que sería mañana ya que ese mismo día partirían del país. Min Chao había descubierto el lugar a donde debían dirigirse con la ayuda de su tablero; ha alguna lugar en la parte baja de Egipto.

    -Esto es una perdida de tiempo -mencionaba Darken al grupo mientras el evento era organizado- si sabemos a donde ir deberíamos hacerlo de una vez

    -Pensamiento estratégico ante todo -le dijo Min Chao-. Lo más seguro que nos estén esperando ó buscando, si dejamos que ellos gasten sus energías y recursos estarán más débiles para el momento de la batalla.

    Además - agrego Taro- el grupo esta recién formado, el tener este tipo de actividades crearán y reforzarán más nuestros vínculos.

    -Ojala eso sea cierto- pensó Joshua para si; estos últimos días han sido de mucho estrés, al menos mi familia cree que aun estoy en México

    -Y, ¿Qué tal con tu trabajo? - pregunto Darius, a lo cual Bruno solo se encogió de hombros he hizo una leve mueca.

    -Pues me despidieron por ausentarme por mucho tiempo, obviamente ya tome acciones legales por tratarse de un despido injustificado

    -Espero que no me vaya a culpar por eso por estar nuevamente en estos ajetreos Bruno se vio afectado

    30 minutos después el torneo comenzó; la mayoría de los participantes se sentían emocionados. Nuestros protagonistas habían fortalecido sus barajas el día anterior y tenido duelos de práctica entre ellos pero desconocían como era el Metajuego de Madrid.

    Las rondas fueron avanzando, más derrotas que victoria eran anotadas en sus registros; Min chao y Joshua habían caído mayormente ante decks Aggros, los Card Troopers participaron en las derrotas de Darken y Darius, a Bruno y Taro los decks de Daño y Dimensional Fissure los dejaron inmovilizados, solo Michael consiguió clasificar al día de mañana pero colándose a lo más bajo de la tabla al perder contra decks de Bazoo-Tropper

    Se dio una pausa para relajar los nervios de los participantes, pues aunque se trataba de un clasificatorio aun habría duelos entre el top 8 para los premios del día. En una zona del complejo el grupo da cuenta de su suerte hasta que fueron interrumpidos.
    -Con su poca habilidad no podrán salvar la misión que pretenden tomar

    Voltearon a donde provenía la voz, dieron cuenta de un joven delgado con una camiseta roja y pantalón marrón quien estaba acompañado de alguien que vestía muy formal ya que camisa y pantalón de vestir no era muy visto entre los presentes en ese tipo de eventos además de hacerlo lucir mayor

    -De cualquier forma no veo que los haga especiales exceptuando aquel viejo que maneja magia -dijo mientras apuntaba a Darken

    -Estas hablando de más chiquillo - respondió Darken, ya que el resto del grupo se sorprendió de que ese joven conociese sus habilidades sobrenaturales

    -¿Quién eres tú a todo esto? - pregunto Michael, en ese momento quien vestía formal dio un paso al frente mientras buscaba una pequeña cartera en el bolsillo de su camisa y se presento

    Mi nombres es Gaury y soy investigador privado - dijo mientras extendía su placa ante el grupo de forma discreta y la regresaba nuevamente a su bolsillo- el chico a mi lado se llama Ali, quisiéramos hablar con ustedes un momento sobre sus “poderes místicos”, cartas de dioses egipcios y los disturbios en el Palacio de Comunicaciones en los cuales estuvieron involucrados.

    -¡Un agente de UDE! – pensaron ante la batería de afirmaciones realizadas por Gaury, un sudor frio recorrio la frente de más de uno.-¿Correr?, ¿golpearlos? ó ¿escucharlos?- fue lo que pensaron hacer, sin embargo, en ese momento Elizabeth llego y pregunto por la escena que se suscitaba y parte del grupo comenzó a recuperar la calma, en cualquier caso ella y John eran parte de la Autoridad en el recinto y podrían actuar en su favor; Lin Mei le dio los detalles de lo que ocurría, una vez enterada encamino al grupo a una parte desocupada del edificio.

    La primera ronda del top 8 había comenzado y John se ausento un momento del grupo de jueces a petición de Lin Mei y se dirigió donde se encontraba el resto del grupo discutiendo con Ali y Gaury.

    -Tu estas buscando que te cierre la boca ¿verdad chico?- amenazo Michael, mientras era detenido por sus compañeros.

    -Solo les dije lo que es cierto, son un grupo mediocre que creen poder hacer algo extraordinario solo porque tiene esas cartas que los hacen sentir especiales.

    -Vamos Ali - dijo Gaury mientras lo retenía con una media llave- no hay necesidad de ser rudos.

    -¡OH!, ¡Claro que si la hay! -decía Bruno mientras era sujetado por Darken

    -Normalmente apoyaría esta violencia pero no queremos llamar la atención - le dijo Darken

    -¿Bueno que pasa aquí? -Pregunto John con una voz fuerte que se dejo escuchar en todo el cuarto.

    Elizabeth le comento lo sucedido y John se puso a hablar con Gaury, este le comento que los había estado siguiendo a lo largo del día de ayer y pudo enterarse de todo el problema al que se enfrentaban. Al preguntar por sus intenciones Gaury comenzaro a narrarle la misión del clan Jaftary al cual pertenecía Ali, la tablilla de Actum y como era posible que el mal que estaba enfrentando Ali pudiese ser el mismo que ellos estaban decididos a enfrentar. Ali hablaban con un tono de prepotencia diciendo que a pesar de lo bueno que fuesen el grupo de John no podría y no debía actuar en esta batalla ya que el era el elegido para hacerlo.

    -Entonces los duelos y los monstruos son necesarios- En ese momento John hizo un trato con Ali, el cual acepto de muy confiado. Una vez acordado los términos ambos tomaron distancia; Ali se dirigió al centro del cuarto mientras que John fue con los demás.

    -Denme por favor sus dioses egipcios-

    -¿Qué estas planeando? - dijo Darius

    -Solo hazlo y no te preocupes. ¿Elizabeth tienes el sello contigo?

    -Que pregunta, sabes que si.

    -Bien- en ese momento tomo su baraja del portadeck de su cinturón y comenzó a revolverla

    -¿Estas listo para perder?

    -¿Perder? -se pregunto Joshua- pero ¿Qué acabas de hacer?

    -Este chico, dice ser de una familia, un clan muy antiguo que ha estado custodeando a un terrible hechicero, tiene una piedra en donde vi el símbolo del Oricalcos justo como en la carta de los Shadow y si los dioses vinieron del mismo lugar de donde vino el poder del sello entonces, ellos pueden saber como enfrentar esta amenaza.

    -Y ¿Qué aceptaste? -Pregunto Min Chao

    -Tener un duelo con él, si gana se queda con estas cartas, si pierde hará lo que pidamos.

    La idea no les parecía buena pero ya estaba decidido a pesar de que no lo habían enfrentado directamente sabían que Elizabeth sí lo había hecho y le tenia mucha confianza.
    John y Ali se pusieron en posición para comenzar el duelo. Fue entonces cuando Ali mostró la tablilla de Actum a la vista de todos y dijo los hechizos correspondientes.

    John 8000 vs Ali 8000​

    -¡Batalla uno a uno!, ¡fusión de almas!

    El cuarto comenzó a cambiar, ahora era un espacio abierto y un abismo de casi 6 metros se formaba entre los contendientes dejando a los espectadores lejos de su alcance pero en un mismo lugar; mientras que las ropas de Ali ahora eran parecidas a las de Breaker, The Magical Warrior. Ambos jugadores ahora tenían sus decks sujetos a su brazo izquierdo en una suerte de muñequera mientras que en su brazo derecho también había otra muñequera pero vacía. Toman 5 cartas de sus muñequeras y se decidieron a comenzar el duelo.

    -¡Sorprendente! - dijeron Taro, Min Chao y Lin Mei

    -Esto se parece un poco a los duelos de los Shadow - dijo Elizabeth, lo cual fue secundado por el resto del grupo

    -Puedes comenzar este duelo -menciono Ali con un tono confiado.

    -De Acuerdo - dijo John mientras tomaba una carta del deck- prepárate para esto; activo Ancient Gear Castle- dijo mientras mostraba la carta a su oponente la cual comenzó a brillar mientras desaparecía de sus manos y comenzaba a formarse un castillo detrás de él.

    -¡¡Pero que diablos haces, no estas en enseñando a jugar!! - grito Elizabeth

    -Al contrario, es justo lo que hago.

    -¿Que ocurre? - pregunto Mei Lin

    -Esta utilizando el Demo Deck, un deck basado en un personaje de la serie para poder introducir a nuevos jugadores.

    Joshua preocupado pregunto - ¿Eso significa que es...?-

    -Un Deck Ancient Gear

    -¿Y que tan bueno es el deck? - pregunto Gaury intrigado.

    -¡Oye!, no quieras conseguir información extra para tu amigo - dijo Michael de forma exaltada

    -Tranquilo Michael; ahora puedo recordar donde te había visto, durante el torneo un deck Counter Fairy diste una buena batalla y tu comportamiento fue excelente contra aquel jugador - dijo Darius ante la acometida de Michael contra Gaury mientras le extendía la mano y el saludo era contestado. –Este juego necesita más gente como tú-

    -Gracias pero, debías mencionar que perdí- dijo Gaury aflijido

    -Es bueno -dijo Elizabeth a Gaury- incluso yo he tenido una buena racha con un demo deck

    -Pues veamos como se da esto; por cierto mi nombre es Gaury es un placer.

    -Y así termino mi turno- dijo John con firmeza. El campo estaba cambiado el Lado de John ahora poseia un gran castillo con una bandera en su punta, Ancient Gear Soldier con una fuerza de 1600/1300 y una carta boca abajo pero de una forma diferente a como las maneja los duel disk, se parecía más bien al capitulo donde Kaiba enfrento a Yugi con los HoloDiscos. El turno era ahora de Ali

    -Muy bien -dijo al tomar una carta- yo juego 2 cartas boca abajo y un monstruo en defensa. Vas

    -Perfecto, tomo carta y convoco a Yellow Gadget el cual me permite buscar a Green Gadget

    -Alto ahí, juego mi carta trampa Pulling The Rug; la invocación de tu monstruo es negada y tu mosntruo destruido

    Yellow gadget empieza a desquebrajarse para finalmente desmoronarse y explotar, reapareciendo la carta en la mano de John el cual hace lo mismo que Ali depositando su monstruo en su muñequera derecha

    -Interesante... veamos como respondes a esto; Ancient Soldier ataca a su monstruo.

    Ancient Soldier a ataca con su brazo metrallada al recién revelado Dekoishi, the Battle locomotive perforando su estructura lo cual provoca su destrucción.

    -Bien - dijo Ali aun con un tono de confianza mientras que la carta de dekoichi reaprecia en su mano y la dejaba en la muñequera del brazo derecho- ahora puedo robar una carta de mi deck gracias al efecto de Deko.

    -Termino mi turno.

    -Así tan rápido; bueno –Ali tomo una carta- yo convoco a Breaker, The Magical Warrior 1600/1200, quién por supuesto gana un contador mágico 1900/1200. Por supuesto tu castillo gana otro contador pero eso no es problema ya que remuevo el contador de breaker para destruir tu castillo.

    El brillo en el cristal en la armadura de breaker desaparece para reaparecer en su espada con la cual de un movimiento parte por 2 el castillo, una vez destruido su carta reaparece en la mano de John quien hace lo mismo que Ali.

    -Ahora, Breaker destruye a su Ancient Gear Soldier.- El monstruo es destruido reduciendo los puntos de vida de John en 300 (John 8000-300=7700)- Termino mi turno.

    -De acuerdo, llama a Giant Rat al campo 1400/1450 y juego mi carta mágica Creature Swap. Te dio a mi rata por tu breaker ¿Aceptas?

    -De acuerdo.

    Ambos monstruos intercambian lugares en una suerte de tele transportación.

    -Muy bien, ahora breaker ataca a Gian Rat.

    -Perfecto, ya que no atacas con un Ancient Gear puedo activar esto –dijo Ali mientras que la carta que señalaba volteaba hacia John- mi carta trampa Magician Circle. Con esto ambos podemos llamar un hechicero al campo de 2000 puntos ó menos de ataque.- Ahora convoco a Inyection fairy lily

    -Yo llamo a magician of faith y mi ataque contra Giant Rat continua

    Giant rat es cortada por la espada de breaker reduciendo los puntos de Ali en 200 (Ali=7800), la fuerza sobrante del ataque es contrarestada por el escudo que Ali tiene en la mano-. Ahora puedo llamar a Green gadget al campo lo cual me deja tomar un red gadget de mi deck. Eso es todo

    -Bien, es mi turno de regresarte el favor; convoco a mi aprendiz de mago [Apprendice Magician 400/800]

    -Pero -dijo Michael- el hacer eso provoca que breaker recupere su counter y vuelva a tener 1900 puntos de ataque; aunque contra lily eso no importa mucho

    -Inyection ataca a Green gadget utilizando tu poder especial; 2000 puntos de vida (Ali=7800-2000=5800) para un ataque de 3400

    John nuevamente siente el dolor de perder puntos de vida (Jonhn 7700 -(3400-1400)=5700)

    - Aprendiz ataca a la maga de la fe - el daño no es tan grave pero igualmente duele (John 5700-(400-300)=5600)

    - Y para terminar mi carta magica; creature swap lo cual me devuelve a un renovado breaker y a ti te deja con un aprendiz.

    - Coloco a mi red gadget quien consigue una copia de yellow gadget. Es tu turno

    -Bien, tomo una carta y ahora breaker ataca a apprendice magician- el aprendiz es cortado por la espada de breaker - y ya que fue destruido en batalla puedo buscar esto mi Crystal Seer, después Lily ataca a Red Gagdget usando tu poder (Ali 5800-2000=3800)

    John nuevamente siente el dolor resultante de perder puntos de vida (John 5600-(3400-1300)=3500)

    -De acuerdo, yo robo y juego esto a mi yellow gadget quien ahora trae otra copia de Green Gadget

    -Hay algo que no entiendo Elizabeth- menciono Joshua- si es un deck Ancient Gear por que esta usando gadgets

    -Joshua- menciono Michael mientras lo toma por el hombro- sigue observando.

    -Ahora juego con esto; Double Summon, esta carta mágica me consigue una nueva convocación para este turno así que sacrifico a Yellow y Red Gadget para llamar a Ancient Gear Gadjeraid chimera.

    -Finalmente algo interesante que derribar- pensó Ali mientras John lanza el ataque de su nuevo monstruo contra Breaker, su monstruo cae ante la ráfaga lanzada por la nueva maquina pero nuevamente se protege del daño físico usando su escudo (Ali 3800-(2300-1900)=3400).

    -Y ahora algo interesante ya que mi monstruo utilizo a Yellow gadget como sacrificio y destruyo uno de tus monstruos recibes 700 puntos de daño (Ali 3400-700=2600)

    -De acuerdo veamos que me da mi nueva carta- toma la carta y piensa por un momento- parece ser que no es algo muy útil, veamos si crystal seer me da otra oportunidad -dijo Ali tras flipear a su monstruo el cual le permitía tomar 2 cartas de su deck y regresar 1 al fondo de este.- Bien ahora que tengo más te mostrare lo que alguien con mi habilidad puede hacer

    -¿Habilidad?, son muchos los que me han dicho esas palabras y al final se han ido decepcionados

    -No importa lo que digas este duelo es mió. Observa esto Smashing Ground destruye a su monstruo- un gran puño azota contra chimera- Y ahora, sacrifico a mi crystal seer para llamar a Mobiuos The Frost Monach [2400/1000] quien destruye tu carta boca abajo - la carta de John es congelada y destruida.

    -Pues es hora de mostrarte un nuevo monstruo Wiked token [1000/1000]

    -Como dije, Mobius encárgate de el - el monstruo de Ali golpea el suelo provocando que un camino de estalagmitas que destruye al token- Lily ataca

    John recibe de lleno el ataque del monstruo (John 3500-400=3100)- y así termino

    -Por que no ataco con la habilidad especial- se pregunto Taro- lo hubiese dejado en 100 puntos de vida

    -Ali sabe lo que hace -dijo Elizabeth- De haber atacado con la habilidad especial hubiese quedado en 600 puntos de vida. Se maneja bien

    -Entonces, John perderá - dijo preocupado Bruno

    -No lo creo, aun puede hacer algo

    -Coloco una carta boca abajo y es tu turno
    Al final solo fue otro duelista random- se dijo Ali mientras John tomaba una nueva carta

    -Bien, juego Future Fusion, mandando 1 Cyber dragon y 3 maquinas para convocar a Chimeratech overdragon en 2 turnos

    -Tú no tienes 2 turnos

    -Ahora juego Ancient Gear factory con esto remuevo a mis monstruos Ancient Gear cuya suma de niveles sea el doble de este monstruo Ancient Gear Golem [3000/3000], el cual puede convocar sin usar sacrificios

    -Momento; actívate Magical Dimention con esto sacrifico a Lily para poder convocar a mi mago del caos (Dark Magician of Chaos) y después destruir a tu Golem y por supuesto recuperar mi carta mágica.

    Ali esperaba que la carta mágica apareciera en su mano pero esto no ocurre- ¿Y mi magia?-

    -Tonto, como destruiste a mi monstruo no puedes usar la habilidad de tu mago y eso me da libertad de jugar lo siguiente Dimentional Fusion ahora los monstruos removidos pueden regresar al campo por un pago de 2000 puntos (John 3100-2000=1100)

    De lado de John aparecen dos Ancient Gear Soldier [1300/1300] y un Ancient Gear Gadjilted Dragon [3000/2000]

    -Y para terminar juego mi carta mágica Limited renoval, que duplica el ataque de mis monstruos

    -Imposible

    -Dime deseas rendirte ya que a pesar de tu escudo esto dolerá como no tienes idea.

    Ali no quería admitirlo pero a regañadientes tuvo que aceptar la oferta de John y honrar el acuerdo que habían hecho- De acuerdo, Me rindo


    ------------------
    Preguntas y respuestas que Nadie Pidio :eek:

    -Como que todos perdieron, serán masacrados en la batalla final

    Pues si y no ó más bien quien sabe :P.

    -Tenias que salir con una Random Tech machine combo para ganar


    En cierta forma esperaba que fuese creible :((era eso ó darle un Pot/Graceful :o)

    -Muchos personajes pero no los haz desarrollado

    Ya los trabajare más, tengan paciencia :(

    -¿Y los capitulos que faltan?

    En los archivos crisis junto a otras curiosidades, pero por lo mientras a esperar las criticas de este capitulo ToT
    ------------------
    ¿Quien es Quien?

    Jose.

    Edad: 19 Años
    Peso y Altura: El autor nunca lo dijo

    Historia:
    Estudiante de una academia de duelos, su meta era convertirse en el mejor alumno de la academia hasta que un altercado con Kaiba derivo en su desaparción tras un derrumbe. La energía liberada lo traslado al bar de las sombras.

    Habilidades y Decks
    Algo Emo y de caracter explosivo, su rivalidad con Kaiba lo llevo a enfrentarlo en su propio terreno a si que su deck se basa en el Dragon Blanco Ojiazul

    ------------------

    Archivos Crisis

    Otra carta para aquellos que estan haciendo fics :P
     
  11.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Pues te dire algo,me mola el nuevo formato,es mucho mas dinamico que el de toda la vida,aunque quizas tendrias que explicar un poco mas el efecto de las cartas,y por cierto...

    ¿Exactamente que monstruo es ese?
     
  12.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Ha de ser el Ancient Gear Gadgitron Dragon...el "principal" del deck de máquinas (SD10).

    Me gustó el capítulo...sobre todo:

    Everybody is...¡OWNED!

    ¿Sólo media llave?...mejor una completa ¿no? xD

    Bueno, nadie las trae todas consigo xD...
     
  13.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Ok enterado y anotado aunque lo ultimo que quisiera es hechar y hechar rollo de lo que hace una carta

    Sobre el monstruo ya lo dijo Gaury; casi casi John esta usando el Machine Re-volt

    Solo lo esta limitando xD pero bueno

    Pus si xD; de hecho Ali y Michael fueron los unicos en pasar al siguiente día.

    Aunque en realidad eso no tiene importancia
    En su proximo capitulo... bueno aun no estoy seguro solo espero poder incluir una Batalla entre ejercitos relatada en las cartas, a un sobreviviente y un dragon blanco
     
  14.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3467
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Anteriormente en Yu-gi-oh Crisis…


    http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=833870&d=1188704448

    http://foro.cemzoo.com/showpost.php?p=1228801697&postcount=1
    http://foro.cemzoo.com/showpost.php?p=1228837985&postcount=7
    http://foro.cemzoo.com/showpost.php?p=1228902718&postcount=11


    ¿Creen que se debería cambiar el formato de escritura, entregar más rápido los capítulos y dejar de hacer este tipo de encuestas?

    a) Si
    b) No
    c) lol

    … ahora su siguiente capitulo.

    Hace más de un año la batalla contra los Shadows dejo sus secuelas en muchas personas. Hoy el destino une nuevamente a aquellos que sufrieron su embate, pero no para detener un nuevo surgimiento de los Shadows como ellos creían, sino para enfrentar a aquellos que proveyeron la magia usada en aquella lucha.
    Varios intereses están mezclados y otros más han respondido al llamado. La situación es más grande de lo esperado por lo que solo hay una palabra para describirla en plenitud; Crisis.

    Yu-gi-oh Crisis 16 <Viajando>

    Sogen, en las fronteras de Wasterland

    La situación no parecía ser la mejor para el capitán segundo de brigada Fred; debido a que el capitán primero había dado la orden de separarse en 2 flancos; él se adentraría en la zona del bosque que conectaba con una de las puntas de la llamada selva negra donde una fuerza enemiga especializada se uniría al contingente que Fred debía enfrentar. El ejecito que Fred debía comandar era disciplinado, sin embargo, la fuerza que enfrentaban los superaba según los últimos informes 3 a 1.

    Hace algunos meses una relativa paz hay reinado en aquellas tierras; de acuerdo a lo informado por varias fuentes el reino oscuro había sufrido un cambio de poderes, Ha-Des el anterior líder había sido derrotado por alguien que se le identifico como DarkEnt. Este nuevo líder detuvo la tendencia expansionista contra los reinos humanos y se dedico a fortalecer su posición entre los reinos oscuros del Dark Realm entablando lucha entre sus reyes y cortesanos.

    Pero, de forma inexplicable, el DarkEnt había desaparecido y varios líderes reclamaban el hueco de poder dejado por su ausencia, los interesados eran principalmente el Rey de los abismos y el propio Ha-Des cuyas fuerzas eran las que ocupaban a Fred en ese nublado día.

    Muro de cristal, Reino de las sombras

    Joshua Mc se encuentra realizando una llamada telefónica a Loni, sobre los avances conseguidos en la obtención de los discos de duelo ayudado por las ondas producidas por los cristales

    Joshua Mc: Entonces ya estas en posesión de un disco de duelo

    Loni: Así es, llegara dentro de poco a mis oficinas

    Joshua Mc: ¿Haz hecho los arreglos para mi integración a la compañía?

    Loni: Antes de eso, mencionaste que tendría más de un disco de duelo

    Joshua Mc: Por supuesto, pero tú gente también debería de haber ubicado ya el lugar donde se encuentran. En todo caso, creo que podré atender ese asunto dentro de poco

    De repente un gran rayo de luz pasa por detrás de Joshua Mc, el brillo que emanaba de ella era un color café pero no era algo segador más bien parecía una columna brillante, después casi de forma inmediata otra columna de luz pero de color rojo se vio a lo lejos

    Loni: hola, hola... se corto la llamada.

    Joshua Mc: ¿Pero que rayos pasa?

    Joshua Mc intento moverse a España pero no pudo hacerlo, el reino de las sombras ya no se habría a su voluntad; además, el miro de cristal se había oscurecido impidiéndole ver lo que ocurría en los lugares que se reflejaban. Joshua Mc noto que ahora la única forma de entrar y salir era a través del enlace hecho por ellos para llegar a la ruinas de Majh-ra.

    Aeropuerto de Madrid, España.
    22:10 hrs.

    Ya hace algunas horas de que el duelo entre Ali y John había concluido; Bruno ya había realizado arreglos con la compañía de carga y el resto de los discos de duelo estaban en camino a Egipto donde los Jaftari los recibirían. Nuestros jóvenes amigos habían comenzado el abordaje del avión, Gaury sabia que incluso con los pasaportes falsos y sus contactos no sería sencillo viajar de Madrid a el Cairo sin despertar alguna alarma ó sospecha; él y Ali había salido de forma furtiva de Inglaterra, la última ubicación aduanal de Taro y Michael fue en Perú, Joshua había desaparecido de México por culpa de Darken él cual no poseía identificación alguna. -Será un viaje de ida y de regreso duro- pensó Gaury ante aquellas irregularidades pero algo más le preocupaba y justo el avión le daría la posibilidad de tratar el asunto.

    Sogen.

    La batalla se ha vuelto complicada para el ejército que defiende la tierra de los hombres, las criaturas y demonios comandados por Ha-des han ido aplastando las filas del ejercito obligando a un repliegue de sus fuerzas hacia la costa.

    Soldado: Señor nuestra formación esta a punto de caer y la carga enemiga nos empuja hacia el acantilado.

    Fred: Se nos confió la seguridad del reino incluso si nos costaba la vida y eso es lo que haremos. El capitán cumplió su misión, ahora lo sé, ya que de no ser así una fuerza de choque ya hubiese hundido su espada en nuestro flanco izquierdo.

    Fred toma a su fiel soldado de los hombros con un gesto de confianza, resolución y pesar en su rostro; un par de palmadas en sus brazos y la orden es dada

    Fred: Prepara a los hombres, lanzaremos un contraataqué sobre el flanco derecho

    Soldado: Pero, señor sería suicido…

    Fred: No discutas, tu llevaras la noticia de esta batalla la carga servirá para asegurar tu viaje, reduciremos su ejercito tanto como podamos. Tú alerta al reino y que un nuevo ejercito se aliste. Entendiste

    Soldado: Si señor.

    Fred: ¡¡¡Prepárense a avanzar!!!, ¡¡Por nuestra Libertad!!

    En el bando enemigo Ha-des ve la carga emprendida por Fred observando a una figura solitaria saliendo de la formación y alejándose del campo de batalla

    Ha-des: La victoria es mía. Todos, prepárense para embestir la fila enemiga, si no caen por nuestras lanzas serán lanzados al mar que reclama la tierra detrás de ellos.

    El contingente de criaturas se reúne y se lanza como perros embravecidos hacia el ejército contrario, el cual ha comenzado a girar sobre si mismo para enfrentar la carga de frente

    Fred: Listos, ¡¡A la ataque!!

    Pero una figura se levanta desde los riscos saltando directamente sobre Fred derribándolo he impidiéndole acompañar a su ejercito en la carga, la adrenalina y la misma fuerza con la que se lanzan contra el enemigo impide que alguien lo ayude; ahora Fred se enfrenta solo a uno de los monstruos con más potencial de aquella tierra, Gagagigo

    Gagagigo: ¡¡Traidor!!, ¡¡Asesino!!

    Fred: ¡Aléjate de mi bestia!

    Un golpe empuja a Gagagigo de la cara de Fred dándole un poco de espacio para respirar, se reincorpora gateando en el polvoso terreno buscando su espada pero apenas logra alcanzarla justo cuando otro zarpaso de la garra de tan formidable ser se dirige a su cuerpo; el golpe es detenido con una espada aun enfundada misma que es retirada de su funda para detener un intento de estrangular a Fred quien ahora contestaba con una patada para liberarse nuevamente del asedio y con seguir reincorporarse aprovechando la herida hecha por la espada en la mano de Gagagido.

    La táctica funciona pero por muy poco ya que nuevamente Gagagigo se dirige a su encuentro así como lo hacen las tropas de Fred y Ha-des en una loca carrera de aullidos, gritos y armas ondeantes esperando encontrar el cuerpo del enemigo antes de que el propio sea atravesado por una lanza ó cortado por una espada. De repente un sonido atronador se escucho en los cielos y tan rápido como el mismo trueno, un gran rayo de luz color azul descendió y se estrello justo en medio de los dos ejércitos barriendo con las nubes que se encontraban en el cielo y haciendo retumbar el suelo provocando temor y desconcierto entre ambos bandos.

    Justo del centro de la columna se apareció una figura, su aspecto asemejaba al de un naufrago ó una persona de la costa el cual por alguna razón parecía darse cuenta de lo que sucedida; por lo que levantando la lanza que traía exclamo un grito de guerra

    Dual: ¡Hombres libres!, ¡Hoy, la victoria es suya!

    Su grito fue apoyado por todo el contingente el cual continúo su carga contra un desconcentrado grupo el cual comenzó a ser masacrado.

    Vuelo 3642, Madrid-Cairo; Sobre las aguas del mediterráneo

    A pesar de comprar los boletos al mismo tiempo el grupo se encontraba disperso por el avión Darius, Bruno, Michael, John se encontraban en un lado del avión mientras que Joshua, Taro y Elizabeth se encontraban en el otro lado mientras que en el centro se encontraban Lin Mei, Ali, Gaury, Min-Chao y Darken; algunos porque fue el boleto que eligieron para sentirse cómodos, otros para aplicar y otros más para aprovechar y darse una idea de los intereses de los demás

    Mientras un grupo recordaba sus noches de jerga y convocaciones de botellas en modo de ataque, el otro platicaba de como la magia se esparcía por el mundo dejando dudas sobre si eran coincidencias ó solamente fue lo inevitable, mientras que el último grupo estaba callado y un poco disperso, con una mirada vacía que se esforzaba por mirar un oscurecido cielo una señal inequívoca de entablar comunicación se disparaba para sacarlo de su trance

    Elizabeth: Disculpa, ¿Joshua?

    Joshua: ¿Sí?

    Elizabeth: ¿Quiero preguntarte algo?

    Joshua: (Lo sabia, soy tan atractivo que las mujeres me persiguen, pero, a pesar de que tiene un buen cuerpo y una cara bonita no sé si sea de mi tipo) Sí, adelante

    Elizabeth: Es sobre tu amigo ó mas bien tus amigos; ¿Tienes algún problema con ellos?

    Taro al escuchar la pregunta de Elizabeth se siente intrigado ya que en alguna ocasión quiso entablar con Joshua la misma conversación; Joshua por otro lado, estaba sorprendido por la pregunta. Un torrente de ideas circularon por su cabeza a la vez que una serie de recuerdos golpeaban su mente; todo ocurrió en no más de un par de segundos mismo que en los que se realiza una discusión semejante en donde John

    John: Es posible que sea demasiado personal pero quisiera saber para evadir algún posible conflicto

    Bruno: No me apetece hablar del tema

    Michael: Es algo complicado lo que sucedió con nosotros

    Darius: Aun así sucedió y es algo que aunque quedo en el pasado no podemos negarlo

    John: ¿Por qué?, ¿Qué paso?

    Bruno: Nos traicionó..

    Joshua: ..Y me traicioné a mi mismo al dejar que mi egoísmo de impusiera

    Taro: En algunas ocasiones he hecho lo mismo..

    Michael: ...pero no como aquella ocasión, justo en ese torneo

    Taro: ¿Qué torneo?

    Darius: Hace tiempo, algunos de nosotros conseguimos entrar a un torneo dentro de Estado Unidos, en aquella época era difícil hacer algo sin que los otros se enterarán y esta no fue la excepción

    Joshua: A pesar de los contratiempos todos nosotros pudimos ir, inclusive 3 amigas que ustedes no conocen

    Darius: El asunto parecía muy normal y todos participábamos ya sea en el torneo ó en eventos alternativos

    Joshua: Había un evento donde tenían un "Muro de las armas" donde Yuni y Merit probaron suerte; Merit perdió y Yuni consiguió un regalo

    Michael: Pero esa misma noche alguien entro al cuarto de las chicas y ataco a Merit

    Elizabeth: ¡Los shadows!

    Michael: Ella quedo inconsciente; apenas llegamos cuando Yuni estaba iba a ser atacada

    Darius: Ese fue nuestro primer encuentro con los Shadows

    Joshua: Por un momento creímos que esto se parecía demasiado a la serie y que debíamos intentar algo, a la mañana siguiente nos enteramos que otras personas también habían sido atacadas. Fue entonces cuando a Yuni y a mi se nos ocurrió una idea

    Bruno: Pero le dijimos que era un plan demasiado fantasioso y estúpido pero esos 2 no entendían razones y lo llevaron a cabo de todos modos

    Joshua: Yuni sería el señuelo he intentaría obtener información de ellos

    Michael: En dado caso; los descubrimos y supimos que estaban en un área boscosa

    Bruno: Entonces, Joshua quiso cumplir el papel de espía

    Darius: No queríamos arriesgarnos pero si les faltaba alguien podían sospechar de la captura y no queríamos seguir a la defensiva

    Joshua: Afortunadamente el tipo y yo teníamos la misma complexión y nuestro rostro tenia una forma similar, esperaba que durante la noche nadie notará el cambio

    Taro: Pero ¿Irías solo?

    Michael: Nosotros lo seguíamos desde lejos por si necesitaba ayuda

    Joshua: Cuando estuve dentro vi una serie de tiendas donde descansaban, también algunas de ellas servían para reparar los duel disk, otras que eran más grandes servían para los duelos, pero, lo más extraño que vi fue en una carpa donde convertían carta vacías en sellos del oricalco incluso llegue a ver cartas con algunas personas adentro.

    Bruno: Más tarde recibimos la señal de parte de Joshua para acercarnos pero terminamos en una emboscada

    Joshua: Un chico llamado Jeremi me había descubierto y uso uno de los sellos del Oricalco para aumentar mi furia y pensamientos negativos

    Taro: ¿Control Mental?

    Joshua: Yo no lo llamaría así, estuve conciente de lo que hacia pero no podía ponerme un freno ó sentir remordimiento

    Elizabeth: Es cierto, pero no debes culparte si no tienes autocontrol la influencia del sello te cambia sin siquiera notarlo

    Bruno: Eso no cambia el hecho que nos traiciono y que nos aprisiono a Yuni y a mí de la forma más sádica posible dentro de los sellos de Oricalco

    Darius: Tuvimos cerca de 30 duelos cada uno ese día

    Michael: Con cada victoria liberábamos ha alguien de los sellos incluso miembros de los shadows que habían perdido contra nosotros

    Joshua: Cuando reaccione la batalla ya estaba decidida.

    Darius: Con todo terminado, destruimos el campamento de los shadow, sus cartas, sellos y discos de duelo

    Michael: Quisimos salir de ahí rápido, solo fuimos por Noriko y Merit para poder irnos del país

    Darius: En nuestra premura no nos dimos cuenta que Joshua había conservado algunos discos de duelo

    Joshua: Los discos podían ser rastreados y si la policía los encontraba darían con nosotros; no tenía forma de sacarlos del país y no había tiempo para ocultarlos

    Bruno: Así que tuve que limpiar su desastre enviándolos por mensajería como Juguetes y nos fuimos de hay en la madrugada

    John: Entonces simplemente se fueron sin explicarse lo que había pasado entre ustedes.

    Bruno: Quiso disculparse, pero un "perdóname" no basta. Lo siento iré al baño

    Sogen.

    A pesar del heroísmo demostrado por los soldados las fuerzas de Ha-des reclamaban nuevamente el campo de batalla en un nuevo contingente que se dirigía a la carga.
    Fred aun enfrentaba una lucha uno a uno contra Gagagigo el cual había conseguido dejarlo en el suelo y justo al momento del ultimo golpe una pared crisálida se interpuso entre ellos, el muro comenzó a rodear a Gagagigo y dejándolo encerrado.

    Dual: Disculpa a interrupción, pero tus soldados ya no necesitan un motivador, necesitan a su líder

    Fred: ¿Quién eres tú?, ¿Como lo hiciste?, encerrar a la criatura

    Dual: Mi nombre es Dual Ikari y hasta donde se soy el único sobreviviente de mi mundo, Senzo. Pero quisiera contarte mi historia después, tus hombres te necesitan.

    Fred se reincorpora justo a la par que un caballo se acerca a él. Fred monta el caballo para conseguir un día más para aquellos valientes que estaban luchando; una vez montada extendió su mano a Dual quien monta el caballo dirigiéndose al grupo para ordenar la retirada.

    Al ver al general Fred los soldados recuperaron compostura y al estar en un lugar visible como lo es la monta de un caballo la organización fue más rápida.
    El contingente comenzó la retirada hacia las colinas más haya de la pradera para después encontrar refugio en una zona rocosa, pero el segundo ataque de infantería ordenada por Ha-des avanzaba muy rápido, Fred se dio cuenta que no llegarían a refugio antes de ser alcanzados.

    Fred: Lo que sea que hayas hecho, ¿Puedes hacerlo de nuevo?

    Dual: ¿Congelarlos?, no, Solo puedo enfocar uno a la vez

    Fred: (¡Rayos!, van a alcanzarnos)

    A lo lejos; justo en el camino de la retirada apareció Jose quien había encontrado un paso hacia ese mundo cercas de la columna de color Azul en la que había llegado Dual

    Jose: Si no lo estuviese viendo no lo creería. No debería tomar bandos pero algo debe hacerse.

    Y así, extendiendo su mano mostró 2 cartas para llamar a su monstruo favorito usando la magia que había aprendido en el reino de las sombras, en Egipto cuando investigo a los Jaftari, China cuando busco a la familia Mo y en Japón al ir al templo Tsuki

    Jose: Por las reglas antiguas [Ancient Rule], aparece Blue Eyes White Dragon

    Ambas cartas brillan y tras recitar sus nombres Jose aparece montado en el lomo del Dragón volando al encuentro del ejército.

    Fred: ¿De donde salio ese dragón?

    El dragón pasó de largo al ejército de Fred, y se dirigió directo al grupo que los perseguía lanzándole en pleno vuelo una descarga de su relámpago blanco, después emprendió otro ataque contra la columna principal y para finalmente alejarse en el horizonte

    Goblin: Nuestro ejercito se dispersa y hemos sufrido muchas bajas señor; perseguirlos podría costar más de la mitad de nuestra compañía.

    Ha-des: Nos reagruparemos.

    En ese momento Ha-des observo el bloque de hielo solidó que contenía a Gagagigo

    Ha-des: Y llévense a ese chico, puede ser útil más adelante.

    Ya lejos de la batalla, Jose reflexiona sobre lo ocurrido.

    Jose: Eso será suficiente. Ahora a regresar donde los otros; esto acaba de volverse más raro de lo que era antes.


    Notas de la editorial

    -Espero disculpen el retraso que se a sufrido en las entregas de este capitulo; pues bueno hay está, una descripción general de lo que ocurrió en Hillhood y razón por la cual los duelistas cohibidos hacen nuevamente aparición. Justo como se hizo en “A long Time Ago” se exponen las razones de actuar del bando de los buenos en este caso.
    Aunado a lo ocurrido la influencia de Infinite Crisis comienza ha verse más haya que solo personajes de otros fanfics haciendo aparición lo cual en cierta forma justifica la batalla presenciada a lo largo del capitulo.
    Por supuesto para aquellos que creían que a pesar de ser un fic con duelos se veían muy pocos de ellos se esta en la antesala de capítulos de Duelo tras Duelo.

    De repente; la puerta es forzada por una turba iracunda

    -Pies para que los quiero
    -Es él, atrápenlo.


    ¿Quien es Quién?

    Darken. Historia:
    Decido a impartir venganza, se vio envuelto en un duelo mortal contra Joshua McCloud a pesar de obtener la victoria su furia lo orillo a la autodestrucción. Tras la explosión de su dispositivo de duelos él termino en los reinos de Ha Des


    Archivos Crisis
    Les prometo que fue solo una coincidencia… ¡una coincidencia!; Ups no tengo el archivo :P, se los cambio por uno de los capitulos anteriores
    Edit: ya lo encontre
     
  15.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Mola mazo el capi,es bueno saber que no se te ha olvidado continuar con tu fic.

    Esto me da una sensacion de haberlo leido en otra parte...:D
     
  16.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Buen capi...tenemos la "eterna" batalla entre Freed y Gagagigo, dentro de otra más grande xD...yo siempre me he preguntado ¿es el Freed the MG el que lucha con Gagagigo según las cartas, o es su versión "Light" xD?

    Ok, chequen esta carta del nuevo set en Japón,Phamtom Darkness (a reserva de que el nombre japonés pueda ser cambiado al traducirla)

    [​IMG]
    「ダーク・クルセイダー」
    PTDN-JP020 Dark Crusader
    DARK/Warrior - Effect/4/1600/200
    Send 1 DARK monster from your hand to your Graveyard to increase this card's ATK by 400 points.

    Yo también quiero tener mi carta xD...
     
  17.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Ok, leere que estuvo bueno xD; no en serío, creo que ya se habrá dado cuenta, pero el personaje Dark Crusader no es campeon de España sino de Sudamerica (Ecuador siendo más exactos)

    :P aparte, estoy a punto de revelar otro "secreto" para los primeros duelos contra los "malos"

    De hecho segun yo veo es la versión "light" xD aunque en

    Pero bueno, si interesa aquí la lista de las cartas que sirvierón de referencia

    A Feint Plan
    Assault on GQH
    Level Down
    Order to Charge
    Order to Smash
    Final Attacks Orders
    D.D. Border Line

    No me tiente, no me tiente, que aun estoy decidiendo si darle ó no el Red Eyes Darkness Metal Dragon para su siguiente duelo; aunque aun no lo desecho de todo para la batalla con su alter (que para estas alturas ya se debe imaginar quien será xD)
    Incluso considero la posibilidad de darle a usted Sirenas, pero sería andar creando cartas y asfd...
    Aunque, si, estaría chido *-* (mi nick no da pa´mucho.. pero bueno)

    Ja cayerón... ok, no. Duelo entre 3
     
  18.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    5271
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Anteriormente en Yu-gi-oh Crisis

    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti


    ups.. fic equivocado. A continuación su proximo capitulo de.. bueno ya saben

    Yu-gi-oh Crisis 17 <El último Team Pack, Michael vs Darius vs Bruno>


    Ruinas de Mahj-ra, Egipto

    Mahj-ra junto a X-Pato y Joshua Mc analisan la situación dentro del reino de las sombras con la ayuda del caldero en el centro de las ruinas, ya que inesperadamente varias columnas de luz se han dejado ver en ese reino y su origen parecia desconocido. Justo en ese momento, Jose aparece en el salón.

    Joshua Mc: ¿Donde has estado?

    Jose: Vengo del reino de las sombras, algo extraño esta pasando ahí

    Joshua Mc: Lo sabemos, lo que sea que sean estas columnas interfieren con nuestros poderes

    Mahj-ra: Eso es cierto, estas columnas desafían todo poder y lógica que hayan conocido del reino de las sombras. Ya no es posible usar el muro de cristal para ver los males de este mundo ni tampoco es posible la teletransportación.

    X-Pato: Eso significa que nos hemos quedado varados aquí.

    Mahj-ra: Es cierto, sin embargo, no parece ser un problema; miren a través del caldero. Su antiguo amigo esta llegando a estas tierras cubiertas por la arena.

    Dentro del caldero, los tres duelistas de otros mundos pueden ver a nuestros héroes descendiendo del avión, ser recibidos por el clan Jaftari y estar en camino a los aposentos dentro de un gran complejo a las afueras del Cairo.

    Jose: ¿Como es que podemos ver esto?

    Mahj-Ra: Todo es gracias a que he recuperado mucha de mi fuerza, la capacidad de “ver más allá” me es posible en estos momentos.

    X-Pato: Entonces, ¿Qué haremos?

    Mahj-Ra: Ellos vendrán ha este lugar para sellar el mal que se encuentra en estos pasillos, debemos detenerlos antes que terminen como yo.

    Los 3 duelistas asienten al plan de Mahj-ra, pero todos con preocupaciones propias en su mente

    X-Pato: (Entonces, así comienza)

    Joshua Mc: (Muy pronto viejo, muy pronto)

    Jose: (Solo espero que no sea muy tarde)

    Reino de Valey

    El ejercito de Fred había llegado hace unas horas ha esta remota frontera del reino de los hombres. Hombres, magos y demás criaturas mágicas se daban cita entre sus muros para resistir el embate de los ejércitos del Dark Realm.

    En ese momento Fred tenia una platica con Dual para saber el por que de su presencia en el reino

    Fred: Sabes que te agradezco el haber salvado mi vida pero hay muchas preguntas que debo hacerte

    Dual: Lo entiendo, y de hecho, también tengo preguntas que hacerte pero en vista que no soy de aquí comenzare yo.

    Fred: Adelante, te escucho.

    Dual: Hace mucho tiempo en mi mundo senzo, se libraba una gran batalla contra el mal resurgido de Leviatán, el rey del séptimo circulo del infierno. La batalla había llegado a un punto critico, mi hermana y mis amigos habían descubierto su pasado como los guerreros elegidos del mundo perdido de la Atlántida y de su destrucción a manos de Leviatán y sus engendros. La lucha era terrible y Leviatán estaba surgiendo nuevamente del abismo al cual había sido confinado, cuando de repente, el cielo que el mismo Leviatán había ensombrecido se torno de un color rojo y relámpagos de color negro surgían de las nubes; nadie sabía que era lo que ocurría hasta que él apareció, un sujeto que se hacia llamar Akeltano. Él solo derroto a Leviatán pero no se detuvo ahí, comenzó a desmenuzar nuestro mundo intentamos detenerlo pero fallamos. Asesino a todos y a todo lo que me importaba. Lo último que supe es que me desvanecía en la oscuridad que él había convocado.

    Fred: ¿Crees que este Akeltano haya regresado?

    Dual: No lo sé, ¿por que lo preguntas?

    Fred: Muchos de los grandes líderes de los diferentes reinos han estado desapareciendo. A quienes afirman haber visto una especie de sombra consumiéndolos. Su desaparición ha causado inestabilidad en todo el mundo. Pensábamos que era culpa de alguien que no era de este mundo, el anterior rey del mundo oscuro, Darkent; pero incluso el a desaparecido.

    Dual: ¿Darkent?. ¿No será, Darken? En mi mundo había un Darken. He inclusive tú me eres conocido; Fred, el general sin igual, pero en mi mundo tu no eres real.

    Fred: ¿Cómo es posible?

    Aposentos del clan Jaftari; 7:10 a.m.

    Nuestros amigos han comenzado temprano su día; finalmente se encuentran a unas horas de enfrentar a su enemigo y los nervios hacen que estén alertas. Darius, Michael y Bruno han salido a reconocer el lugar antes que los demás despierten. Ven como la mañana de estas personas resulta solo un poco diferente a las que ellos acostumbran. Dentro de una de las habitaciones ven los discos de duelos que han sido recargados para la jornada que les espera. La luz del sol comienza a asomar al patio principal donde llegan para disfrutar los primeros rayos del sol.

    Darius: Parece que será un buen día

    Michael: Sí; y estamos a punto de meternos en una gran lucha que involucra un juego de cartas… otra vez

    Bruno: Eso es cierto, inclusive suena… irónico.

    Michael: Oigan, los discos de duelo ya están cargados ¿Qué les parece si los probamos?

    Darius: ¿Probarlos? apenas y tenemos tiempo para relajarnos

    Michael: Pero, piénsenlo; fueron apaleados en el torneo y están a punto de poner su vida en riesgo.

    Bruno: No se que es lo que pienses, pero yo me he estado preparado para un suceso como esté.

    Michael: Pues muéstrame que es lo que puedes hacer con esos CyDra’s y tu Obelisco.

    Darius: ¿Quieres enfrentar a los dioses egipcios para prepararnos? ó ¿para prepararte?

    Michael: El punto es que tendremos que hacerlo, mejor hacerlo antes que no la estemos jugando.

    Bruno: De acuerdo, pero con la apuesta de siempre para cuando termine esto.

    Michael: Por mi no hay problema.

    Darius: Adelante entonces.

    Elizabeth veía la escena que se desataba en el patio central, los tres duelistas estaban revolviendo sus mazos y cargando los discos de duelo

    Elizabeth: (No puedo creer que estén haciendo esto tan temprano)

    Pero entonces Elizabeth ve la seriedad en los ojos de esos 3, como si supieran que perder este duelo significará la ruina

    Elizabeth: (Su concentración es sorprendente, tal ves esto los ponga en condición)

    Los 3 barajaban sus decks con vigor y una sola idea en su mente

    Michael: (Buffet,Buffet,Buffet)

    Bruno: (Bar,Bar,Bar)

    Darius: (Topples,Topples,Topples)


    Michael/Bruno/Darius: ¡Listo!, ¡Duelo!

    Darius 8000 vs Michael 8000 vs Bruno 8000

    Ya una vez en su posición tomaron sus 5 cartas iniciales y comenzaron el duelo. Justo en ese momento Min Chao, Lin Mei, John, Taro y Joshua vieron a Elizabeth que observaba el duelo desde uno de los pilares de la construcción

    John: ¿Que es lo que ocurre Elizabeth?

    Lin Mei: Vimos un poco de agitación y quisimos ver que ocurría

    Elizabeth: Parece ser un duelo entre esos 3. Creo que usarán a los dioses egipcios

    John: ¿Crees que este bien?, es decir, podrían localizarnos y traeríamos problemas a esta gente.

    Ali: No es algo de lo que debas preocuparte

    Ali había escuchado de lo que sucedía en el patio central, así que el junto con Darken y Gaury fueron a ver el evento. Además supusieron que el resto del grupo estaría también ahí.

    Darken: A pesar de que utilicen a los dioses egipcios dudo mucho que exista problema; he estado junto con Ali y Min Chao analizando la posibilidad de tener que enfrentarnos a estos sujetos y dedujimos que no los veremos hasta que nos dirijamos a las ruinas.

    Taro: Entonces habrá que disfrutar el espectáculo, una lucha entre las cartas más poderosas

    Pero en ese momento Taro recuerda que Joshua también tiene a uno de los dioses egipcios y parecía tener ánimos de estar en ese duelo

    Taro: Pero, no será un duelo completo

    Elizabeth: Tienes razón, para poder seguir adelante debemos madurar y todos lo hemos hecho

    Joshua se vio agradecido por las palabras de Elizabeth y Taro; ahora tenía una idea de como dar el primer paso y sabía que este duelo sería la pauta para eso.

    Joshua: Gracias; ahora prepárense para ver un duelo en ciclo

    Todos: ¿Duelo en ciclo?

    Darius: Están listos pues empecemos; jalo una carta, y dejando 2 cartas boca abajo junto a mi Shinnig Angel [1400/1000]

    El angel de Darius es convocado al campo y una leve brisa levanta la parte baja de su túnica provocando una reacción entre los presentes

    Elizabeth: No solo este sujeto es exhibicionista, ¡Sus monstruos también los son!

    Min Chao: ¡Degenerado!

    Michael: ¡Darius!, ¡No vuelvas ha ser eso ó veras!

    Darius: Relájate y mejor juega (todavía que reducimos el tamaño de las imágenes se quejan). Termino mi turno.

    Michael: Muy bien veamos; tomo carta (y no veo mucho apoyo de parte de mi deck)... y convoco a Masked Dragon [1400/1100]. Eso es todo.

    Joshua: Observen en este momento se decidirá el flujo del duelo

    Bruno: Bien. Tomo carta y juego a mi Cyber Dragon [2100/1600]

    Min Chao: No puedo creer que ese sujeto siempre pueda llamar a un cyber dragon en su primer turno

    Lin Mei: Pareciera... que hay alguien esta de su lado... ¿verdad?

    Bruno: Ahora convoca a mi Hex-Sealed Fusion [1000/1600], quien con su habilidad da la oportunidad de sacrificarlo a él y a Cyber Dragon para llamar a Cyber Twin Dragon [2800/2000]

    Gaury: Puede atacarlos a ambos

    Joshua: No; solo puede atacar a uno de ellos, pero a quien ataque no puede ser atacado el siguiente turno.

    Bruno: Hora de que los dragones fluyan, Cyber twin ataca a Masked Dragon

    El monstruo de Michael es destruido y reduciendo sus puntos de vida a 6600 (Michael: 8000-1400=6600)

    Bruno: Siguiente por favor.

    Michael: Bien; Masked dragon, hora de convocar a otro dragón de 1500 ó menos de ataque. Yo llamo a Twin-Headed Behemont [1500/1200] en modo de defensa.

    Bruno: Bien, Cyber twin segundo ataque.

    El monstruo de Bruno ataca nuevamente gracias a su habilidad especial destruyendo a Twin-Headed.

    Bruno: Finalizó con una carta boca abajo.

    Michael: Muy bien, regresa a aquí Twin-Headed [1000/1000] en modo de ataque.

    Darius: Olvide por un momento que tu monstruo renacía una vez el turno que es destruido. Pensé que llamarías a otro Masked Dragon para terminar con un bebe de dragon negro.

    Michael: ¡Ya deja de decirme mis jugadas y limítate a las tuyas!

    Darius: No es que este diciendo que no tengas a tu dragón para convocarlo (jalo carta)

    Michael: ¡Darius!

    Darius: Si, si, ya se. Shinnig Angel, ataca a Cyber Twin Dragon

    Bruno: (Usara un Shrink ó quiere buscar un monstruo)

    El angel de Darius es destruido y hace que sus puntos de vida se reduzcan (Dairus: 8000-1400=6600).

    Darius: Ahora por supuesto se activa el efecto de mi angel pero no será solo eso, ya que fue destruido puedo activar esto, la carta trampa de Michizure con la cual puedo destruir a tu monstruo.

    El monstruo de Bruno es destruido y Darius consigue un nuevo Shinning Angel por el efecto del anterior.

    Darius: Y por supuesto este también te atacará dejándonos a todos con los mismos puntos de vida (Bruno: 8000-1400=6600). Bueno termino con un monstruo boca abajo.

    Michael: Bien mi turno. Jalo carta (por fin algo de amor); ahora juego mi carta mágica, Summoner Art; con esto puedo agregar un monstruo normal de más de 4 estrellas a mi mano.

    Darius: "Y el elegido es mi dragon negro de los ojos rojos"

    Michael: ¡Maldicion Darius!; ¡Deja eso ya! Pero si; ya que lo pediste convoco a Black Chick Dragon [100/100] al cual sacrifico para llamar al Dragon negro de ojos rojos [Red-Eyes B. Dragon 2400/2000].

    Joshua: Hasta ahora ya han salido dos monstruos insignia, veamos si Darius convoca al suyo en este turno

    Michael: Twin-Headed pasa a modo de defensa. Dragon negro destruye a Shinnig Angel

    Darius: De acuerdo con la destrucción pero no con el daño; juego mi carta Barrera espiritual [Spiritual Barrier], con ella mientras exista un monstruo en mi campo el daño de batalla pasa a 0.

    El monstruo de Darius es destruido y su lugar es ocupado por otro Shinnig Angel.

    Michael: Esperaba ver otro monstruo

    Darius: Como dijiste, ya tengo mis jugadas.

    Bruno: En todo caso, ¿por que no activaste tu trampa cuando atacaste?

    Darius: Porque si lo hacia de seguro habrías activado tu carta boca abajo. En fin terminas tu turno Michael.

    Michael: Pues sí; pero no sin antes dejar una carta boca abajo.

    Bruno: Pues bien. Jalo carta y juego con un monstruo y una carta boca abajo

    Gaury: Ya veo. Aunque los turnos han sido de izquierda a derecha los ataques han estado siguiendo el flujo contrario, es decir de derecha a izquierda. Pero ahora que el no hubo ataques durante el anterior turno

    Ali: Puede atacar a quién desee

    Joshua: Pero esa libertad viene con un precio, ya que si Darius ataca a Bruno, entonces en su siguiente turno el podrá atacar a quién desee

    Ali: Este es un momento decisivo

    Darius: Bien (Roba carta). Hora de jugar revelar mi monstruo boca abajo Mokey Mokey [300/100]

    Joshua: ¡Ahí esta!, su carta insignia

    Min Chao: Como algo tan pequeño y tierno puede ser su carta insignia

    Elizabeth: Mokey Mokey, tiene uno de los soportes más curiosos en el duelo; mira

    Darius: Actívate, Mokey Mokey Smackdown; mientras esta carta este en juego el pequeño se volverá un monstruo de 3000 puntos de ataque en cuanto un hada sea destruida. Así que, Shinnig Angel ataca al dragón negro

    El monstruo de Darius es destruido pero gracias a la barrera espiritual sus puntos de vida no cambian y como Shinning angel fue destruido se activan su efecto y el de la carta mágica produciendo un enojo en el pequeño Monkey convirtiéndolo en un monstruo de 3000 puntos quien ahora era acompañado por el Nova Summoner [1400/1000] llamado por el angel.

    Darius: Ahora Mokey acaba con el dragón borracho y Nova se encarga del Twin-Headed

    Ambos monstruos son destruidos y los puntos de Michael caen. (Michael: 6600-600=6000)

    Michael: Ya me lo cobrare Darius.

    Darius: Ten cuidado; que pueden usar tu temperamento en tu contra. Termino mi turno.

    Michael: Bien (Robá carta). Juego un monstruo boca abajo y termino mi turno.

    Bruno: Robo carta; y volteo a mi monstruo Dekoichi The Battle Locomotive [1400/1000] quien me permite robar una carta. Después llamo al campo a Cyber Fénix [1200/1600]. Tiempo de borrar tu campo Darius; Cyber Fenix ataca a Mokey Mokey (mokey es destruido pero sin daño para Darius) y ahora Caber Twin ataca a Nova

    El monstruo de Darius es destruido

    Darius: Bueno Bruno, tu lo haz querido, ya que al destruir a todos mis monstruo me permites convocar esto; Tuanti [2800/2000]

    Michael: Darius, ¡esa carta aun no sale en el TCG!

    Darius: Y ¿tu crees que eso va ha importar en el último duelo?; recuerda no estamos luchando por nuestra gloria estamos jugando por nuestro pellejo y el de esta gente.

    Bruno: Estoy de acuerdo con Darius y creo que el resto de nosotros también lo esta

    Joshua: ¡Bruno!

    El grito de Joshua se escucha en todo el patio tras la declaración de Bruno; hasta ese momento ellos habían estado teniendo el duelo sin hacer gran caso a lo que decía el resto del grupo.

    Joshua: ¡Eso es tomar el camino fácil!, ¡Eso es hacer lo que yo hice!

    Eso le hace recordar a Bruno la verdadera razón por la cual había estado molesto con Joshua; más que estar molesto con Joshua estaba molesto consigo mismo ya que el ver a Joshua le hace verse a si mismo como era hace algunos años atrás cuando tenía casi su edad. Además de pensar en la posibilidad de haber que él hubiese ocupado el lugar de Joshua en la noche que entro a la guarida de los Shadow y el ser él quién hubiese dañado a sus amigos.

    Mientras Bruno meditaba esto observo la mirada de Joshua. Había determinación y dolor por todo lo que había ocurrido, todo lo que sea había hecho, dicho ó dejado de decir y hacer pero también vio fe, la misma fe que tiene un pequeño cuando están apunto de destruir su ilusión. En ese momento lo vio y comprendió

    Bruno: Sí. Joshua tiene razón; si no nos mantenemos en nuestras convicciones y en nuestro estilo, traicionamos lo que somos y lo que nos hace diferentes ha ellos.

    Darken: Eso es cierto; X-Pato, Jose y Joshua Mc se traicionaron ha si mismos al alianzar con aquel que Ali reconoce como Mahj-ra. No debemos caer en el mismo error, no quiero que tú caigas en él mismo error.

    Darius: Se tú historia y créeme no pienso ir en el mismo camino, pero este duelo ya se esta llevando acabo y debemos continuar.

    Michael: Yo estoy de acuerdo.

    Bruno: Adelante entonces, muéstrame que tienes.

    Darius: Pues aun queda 2 trucos que mostrar, el primero es que Tuanti me permite destruir a un tipo de monstruo en el campo y yo elijo Machine.

    Los monstruos de Bruno es destruido debido a la luz irradiada por Tuanti, después de la cual aparece un nuevo Nova Summoner convocado por el último que fue destruido.

    Darius: y el segundo, es que ya no puedes convocar ha ningún monstruo tipo Machine mientras Tuanti este en el campo.

    Bruno: Eso es algo que puede arreglarse pero primero tomare una carta por el efecto de Cyber Fenix y es una carta que voy a usar. Adelante, Fusión Futura [Future Fusion]; selecciono 4 monstruos más 1 Cyber Dragon para poder convocar a un Chimeratech Dragon [Chimeratech Overdragon] en 2 turnos.

    Darius: Pues veamos si lo consigues. Jalo carta; ahora activo mi carta mágica Pot of Avarice con ella recupero a mis 3 ángeles, 1 Nova y a Mokey de regreso al deck para después robar 2 cartas.

    Bruno: Pues yo activo…

    Michael: Espera Bruno. Déjamelo a mí, puedo manejarlo.

    Bruno: Si insistes; pero recuerda que también puede atacarme a mí.

    Darius: Justo lo que pensaba pero antes un pequeño amigo, ven Mokey Mokey [300/100]; Tauti ataca al monstruo de Michael.

    Tauti ataca al monstruo boca abajo pero durante el trayecto es detenido por un collar que aparece en su cuello.

    Darius/Michael: ¿Pero qué...?

    Bruno: Anillo de la destrucción [Ring of Destruction] es hora de decir adiós.

    Darius: De acuerdo pero tu paga los platos rotos; magia rápida, Hechizo del Dolor [] ahora cualquier daño que hubiese recibido por el anillo pasa a ti; disfruta 5600 puntos de daño.

    Bruno: Crees que no estoy preparado; Anillo defensor [Defensive Ring] revélate y protégeme del daño.

    Tauti explota, por lo cual Mokey Mokey aumenta su poder a 3000 mientras que ningún punto de vida es perdido.

    Bruno: Mis puntos… no bajaron por la carta de Darius

    Michael: Eso es porque su carta solo redirige a quien se aplica el daño. La fuente seguía siendo una carta trampa. Además te dije que podía manejarlo.

    Darius: Bueno aun tengo ha Mokey; Mokey ataca.

    Michael: Conoce otro Masked Dragon y como fue destruido llamo al último al campo en modo de ataque

    Darius: No tiene caso; tengo ventaja debido al Pot; Nova ataca (ambos monstruos son destruidos)

    Michael: Tal vez sea cierto pero veamos como te las arreglas con Divine Dragon Ragnarok [1500/1000]

    Darius: Ven aquí Nova Summoner. Supongo que terminare mi turno con 1 carta boca abajo.

    Michael: Bien. Jalo carta y convoco a Hex-Dark Sealed Fusion [1000/1600]. Ahora al igual que Bruno puedo usar su efecto para ofrecer a Ragnarok y convocar a King Dragun [2400/1100] quien puede destrozar a tu Mokey

    Mokey mokey se separa en otros dos monstruos antes de ser destruido.

    Michael: ¿Y ahora qué?

    Darius: Active mi carta, la liga de la nomenclatura uniforme [The League of Uniform Nomenclature]; con ella convoque 2 nuevos Monkey Monkey quienes ahora tienen 3000 puntos de ataque.

    Bruno: Bien es mi turno. Así que coloco un monstruo boca abajo y termino.

    Darius: Bueno. Robo carta y ataco ha King Dragun con Nova Summoner

    El nova summoner es destruido

    Michael: (Pero ¿por qué?)

    Darius: Ahora llamo a Hoshiningen [500/700]. Por supuesto conoces su efecto, los monstruos Luz ganan 500 puntos de ataque mientras que los del tipo Oscuro pierden 400.

    Taro: Eso significa que mi Dragon se vuelve de 2000 puntos

    Elizabeth: Mientras que sus Mokey’s son de 3500 puntos


    Darius: Mokey ataca a su King Dragun.

    Bruno: Activo mi carta trampa Waboku ahora mi monstruo y mis puntos de vida serán protegidos y no perderé ninguno de los 2

    Darius: Es buena carta pero tiene limitantes. De haber sido una carta como Mirror Force hubieras evitado que hiciera esto; sacrifico a mis 3 monstruos para llamar al dios egipcio, Dragón Alado de Ra [The Winged Dragon of Ra 8000/800].

    El dios egipcio aparece en medio una gran luz, rayos emergiendo del disco de duelo y demás parafernalia requerida por su status.

    Guary: Impresionante que no haya tenido que realizar el cántico.

    Elizabeth: Los shadow omitieron eso; parece que les parecía demasiado friki

    Darius: Termino mi turno.

    Michael: De acuerdo. Tomo carta y juego la habilidad de King Dragun para llamar al campo a un según Red-Eyes B. Dragon [2400/2000] en modo de defensa; juego una carta boca abajo y cambio al rey a modo de defensa. Eso es todo.

    Bruno: Mi turno, robo carta. A pesar de todo lo que hiciste para convocar a Ra no podrás quedarte con el mucho tiempo en el campo, gracias a mi fusión futura ya que es hora que convoque a mi Chimeratech overdragon [4000/4000]

    Darius: No me preocupa, ya que tu monstruo destruirá a fusión futura por su efecto y por ende a sí mismo; hubiese estamos más preocupado de que utilizaras Overload Fusion pero parece que no la conseguiste a tiempo

    Todas las cartas en el lado de Bruno son destruidas

    Bruno: Es cierto, pero el hecho de que no la haya usado no significa que no la tenga en la mano y como mi monstruo boca abajo era Sangan ahora puedo agregar un Cyber Stein a mi mano.

    Darius: (¿Acaso tiene suficientes monstruos..?, ¡Momento!, los 2 monstruos que uso para su Cyber Twin, los que destruí por Taunti y los 5 que fueron usados para la fusión de su chimera)


    Bruno: Ahora prepárate convoco a mi Cyber Stein [800/700] y utilizó su efecto pagando 5000 puntos de vida (Bruno: 6600-5000=1600) para convocar a un Cyber End Dragon [4000/4000]. Después activo Overload Fusion, con ella puedo realizar la fusión de un nuevo Chimeratech utilizando todo material de fusión disponible en mi cementerio junto a mi Cyber stein lo cual le da un poder de 9600 puntos de ataque y la capacidad de atacar 12 veces.

    Darius: (Sabia que no debía convocar a Ra sin una carta de apoyo)

    Bruno: Chimeratech Dragon acaba con su dios egipcio

    El dragon alado de Ra intenta defenderse pero son demasiadas cabezas para poder ser controladas y finamente sucumbe ante la arremetida.

    Bruno: Y no se te olvide que aun tengo a Cyber End quien podrá dañar tus puntos ahora que no tienes ningún monstruo en el campo

    Cyber End Dragon lanza un ataque que daña exitosamente los puntos de vida de Darius (Darius: 6600-4000=2600).

    Bruno: Termino mi turno con una carta boca abajo.

    Darius: Ese fue un gran movimiento. Tomo carta y coloco un monstruo boca abajo eso es todo.

    Michael: (Ahora es cuando puedo derrotar a Darius pero me preocupa el Chimeratech de Bruno). Jalo carta. Bien, activo mi carta mágica Hyper Hammer Shoot ahora el monstruo más fuerte en el campo es destruido así que dile adiós a tu monstruo Bruno

    Bruno: Rayos, ¿Sabes lo que me costo invocarlo?

    Michael: Claro, estuve aquí

    Bruno: ¡Es una pregunta retórica!

    Michael: Como sea, cambio mis monstruos a modo de ataque para terminar mi turno; tienen defensas muy bajas y serían presa fácil de tu Cyber End.

    Bruno: Muy bien si quieres jugar así (roba carta). Cyber End ataca a Red-Eyes B. Dragon

    El monstruo de Michael es destruido (Michael: 6000-1600=4400).

    Bruno: Con eso termino mi turno.

    Darius: (Parece que se olvidaron de mi; bueno). Tomo carta y la juego boca abajo

    Michael: Bueno, es mi turno otra vez así que tomo carta y juego esto, Dragon Mirror ahora puedo remover a mis Dragones negros y a mis 3 dragones enmascarados para llamar a Five Headed Dragon [5000/5000]. Tiempo de que se apaguen las luces Darius; King Dragun ataca a monstruo

    El monstruo es azotado por la cola de King Dragun provocando una cortina de humo, pero después de retirarla se aprecia a ver una figura entre el polvo.

    Michael: Rayos, es… Marshmellow.

    Darius: Exacto y sabes lo que ocurre cuando lo atacan boca abajo.

    Michael: Pierdo 1000 puntos de vida (Michael: 4400-1000=3400). Termino mi turno con 2 cartas boca abajo.

    Bruno: Bien. Jalo carta; y ahora para terminar este duelo juego mi Regreso de otra Dimension [Return from a D.D.] pagando la mitad de mis puntos de vida (Bruno: 1600/2=800) puedo llenar mi campo con mis monstruos removidos del juego así que aparezcan Cyber Dragones [2100/1600], Jinzo [2400/1400] y Bloward Dragon [2300/1300]. ¿Pero que..?

    Bruno se hallaba sorprendido al ver que el campo de Michael estaba lleno con los monstruos que había utilizado por Dragon Mirror, con los Dragones negros en ataque y un masked dragon en defensa

    Darius: Creo que alguien más ha jugado Return from a D.D. (Michael: 5200/2=2600).

    Bruno: No pienso atacar monstruos que serán destruidos de todos modos al final del turno; así que Bloward Dragon destruye su F.G.D.

    El monstruo de Michael es apuntado por el Bloward dragon mientras detrás de el aparecían 3 monedas las cuales mostraron todas el lado de la cara

    Bruno: Ahora, aprovechare mis monstruos contra ti Darius.

    Gaury: ¿De que habla? No puede atacarlo ó destruir a Marshmellow.

    Joshua: Pero si puede usar efectos en su contra.

    Bruno: Juego mi propia carta de dios egipcio. Sacrifico a mis 3 Cyber Dragones para llamar a Obelisco el atormentador [Obelisk The Tormentor 4000/4000] y como aun me quedan 2 monstruos puedo usar su habilidad especial.

    Taro: ¡El golpe divino!

    Bruno: Obelisco, absorbe mis 2 monstruos y atácalo con tu poderoso puño. Destruye su monstruo y causa 4000 puntos de daño.

    Darius: Supongo que debo agradecerte por quitar a Jinzo del camino; actívate Paso Dimensional [Dimentional Pass]. Como recordaras el golpe de Obelisco es considerado daño de batalla así que hasta aquí llegas.

    Toda la energía liberada por Obelisco cae en un agujero negro que se abrió frente a Darius y que se abre una salida detrás de Bruno cayendo sobre el todo el daño producido.

    Bruno: 800-4000=0

    Michael: Supongo que eso es todo.

    Darius: 2600-4800=0

    Darius: ¿Pero qué…?

    Michael: Como tu lo dijiste “fue bueno que quitara a Jinzo del campo”. Gracias a eso pude activar mi anillo destructor y usarlo en mi dragón negro junto a mi Barrel Behind The Door.

    Darius: Eso fue bajo

    Ali: Pero necesario

    Ali se dirige a la plaza central mientras los hologramas y monstruos se desvanecían.

    Ali: Esta batalla nos a mostrado mucho de lo que somos y de los que podemos llegara ha ser pero necesitaremos de más una vez que la hora llegue; para tal fin, debemos revisar nuestras estrategias y complementarlas con todo lo que tengamos. Muchos de ustedes han traído muchas cartas de apoyo y yo mismo con la ayuda de mi gente he recabado algunas que pudieran sernos útiles. Reorganizaremos nuestros mazos después de comer algo por favor acompáñenme.

    Algunas horas después y antes de que el grupo partiera Bruno esta observando a la distancia antes que Joshua se acerca a él. Se quedan mirándose el uno al otro, tanto que no se ha dicho y que ahora solo unas cuantas palabras los haya hecho verse y recordarse como amigos resultaba sorprendente.

    Joshua: Buen duelo.

    Bruno: Gracias.

    El resto del grupo se dio cuenta de la escena. Aun no sabían lo que decían ó pasaba con ellos, no hasta que lo dos colocaron sus discos de duelo y supieron que ellos estarían bien.

    Bruno/Joshua: ¡Hora del duelo!

    Continuará….

    -------------------------

    Preguntas y respuestas que Nadie pidió :eek:

    Las entregas eran semanales, después quincenales y ¿ahora serán mensuales?

    NO, ó al menos pretendo que no. Deberían ser mínimo 2 al mes :(

    ¿Por que metiste a los dioses egipcios?

    Pequeña cosquilla que tenía ustedes comprenderán :P

    Otro poco y las escenas salen como sacadas de un fic Yaoi

    Que puedo decir. La emotividad debía salir en este capitulo. Aparte no vieron gente intimando de esa forma ó sí.

    Y ¿Por qué salio un capitulo tan largo?

    Política de no dejar un duelo a medias. Aunque al final creo que no cumpliré. Voy ha necesitar ayuda en esa última parte. :CC:

    -------------------

    En quien se baso..

    Bienvenidos a esta nueva sección donde se irán develando las diferentes referencias, guiños y fusiladas e inspiración que han sido agregadas en esta serie. Así que para comenzar los que dieron en el enlace y los problemas a todos, los Shadow.

    Los shadow están basados en una leyenda urbana; la leyenda surge ó gana su mayor auge tras la aparición de los dioses egipcios y el sello del oricalco, donde se afirmabá que un grupo de individuos habían fabricado ó se les habían dado estas cartas a otras personas con sus efectos escritos en ellas y que realizaban duelos con ellas. Debido al enfoque que tiene la serie sobre poderes antiguos y el hecho de “sacrificar ó tributar monstruos”, la historia comenzó ha llenarse detalles oscuros como duelos ó invocaciones a media noche emulando hechos de la serie ó dándole tonos más siniestros.

    Hoy en día el hecho de enfrentar a un duelista con estas cartas resulta un hecho divertido ó interesante, sin embargo, siempre habrá alguien que recuerde el oscurantismo que en algún momento rodeo a estos naipes.
     
  19.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Jo,ultimamente los red-eyes no me duran nada._.,aunque...

    Muy a mi estilo,:D,no hay nada como chafarle la victoria al rival en el ultimo instante,hace la victoria de uno aun mas dulce:D.

    Eso si veo por ahi un fallo...

    Vamos a ver,que aqui el que uso el Dragon Mirro es un servidor.
     
  20.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Ciertamente
    Muy cierto, ya que la ultima carta que jugo Darius era un Call ya que queria un triple empate
    Gracias; correguido :). Se me ha deber pasado con el arreglo que hice al final (mira que tener un Red-eyes de 2600 ¬¬)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso