You're Boyfriend (ST/NH/NT)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 13 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    You're Boyfriend (ST/NH/NT)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1995
    You’re Boyfriend (ShikaTema/NejiTen/NaruHina)


    Your boy boy b-b-b-b-b-boy friend
    your boy boy b-b-b-b-b-boy friend
    your boy boy b-b-b-b-b-boy friend
    your boy boy b-b-b-b-b-boy friend

    Sabaku No Temari es una chica popular, Hermosa y deseada por muchos. El único impedimento para tenerla, son sus hermanos, en especial el menor. Fuera de todo eso, la chica es más que perfecta. Tendrá su carácter, eso que ni que, pero es una mujer demasiado bondadosa para ser una Sabaku No.

    Entre tantos pretendientes, existe uno que se niega a aceptar su atracción hacia a ella, con el simple hecho de ser su mejor amigo, pero el por siempre se estará preguntando ¿Tan hermosa, única y perfecta y sin novio? ¿Sin nadie que la proteja? ¿Acaso estará esperando a alguien? Y, aunque lo niega, también se pregunta si es él.

    “Escríbele una carta, y que no sepa de quien es” le dijo un amigo, lo pensó por mucho tiempo, hasta que se atrevió a hacerlo. Tomo un papel, una pluma, y comenzó a redactar todo lo que pensaba. Camino después de clase, a la casa de su amiga, y deslizo la hoja doblada por debajo de la puerta blanca.

    Más tarde, la joven de cuatro coletas y ojos verdes entro a su hogar, y fue grande su sorpresa al encontrarse con ello, tomo la pequeña hoja entre sus dedos, la desdoblo y comenzó a leer. Una sonrisa se dibujo al leer su hermoso contenido.

    Esta deice:

    Have you ever had the feeling you’re drawn to someone?
    and there isn't anything they could of said or done
    and everyday I see you on your own
    and I can't believe that your alone
    but I overheard your girls and this is what they said
    looking for a looking for that your looking for a boyfriend
    I see that, give me time now you know I'm going to be there
    don't be scared to come put your trust in me
    can't you see all I really want to be is your boyfriend
    can't fight that let me down you know I'm coming right back
    I don't care at all what you done before all I really want is to be your

    “¿Con que de mis amigas?” Pensó la rubia después de doblar nuevamente la hoja, y salió de su hogar en busca de alguien en especial. Por fin llego a un parque que ella visitaba mucho en compañía de cierta persona que se encontraba recostado en el pasto.

    —Espero que para la otra, no seas tan obvio, vago —dijo ella mientras tomaba asiento a un lado de el moreno.

    — ¿Fue muy obvio?

    —Pues no conozco a nadie más que conozca bastante bien a mis amigas y escuche conversaciones que no son suyas — dicho esto, la rubia le sonrió coquetamente, se paro de su lugar dio media vuelta y antes de caminar añadió: —. Si para la otra me dices todo eso de frente, tal vez acepte una ida al cine con trigo.

    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    your boy b-b-b-b-b-boy friend
    your boy b-b-b-b-b-boy friend
    your boy b-b-b-b-b-boy friend

    Simplemente era amor. Pero ambos eran tan amigos que no podían aceptarlo. El la quería, ella lo quería ¿Cuál era el problema? Pues él no encontraba las palabras ni el momento indicado para decírselo.

    Ella esperaba que el diera el primer paso, pero el era tan orgulloso y de pocas palabras, que nunca se intereso en como hablar de los sentimientos con una persona, en especial el amor.
    Pidió ayuda, pero todo era demasiado estúpido. Su amigo Lee le dio que le llevara flores y le hablara de sus hermosos ojos; su amigo Naruto le dijo que la enviara a comer; su amigo Sasuke le dijo que eso no le importaba y que fuera a molestar a otro; y bueno, nadie le supo contestar nada. Si ya bastante vergonzoso era preguntar a alguien como hablarle a una mujer, más seria decir una tontería frente a ella.

    “A Shikamaru le sirvió la carta” le dijo uno de sus amigos. Pero Neji no sabia expresarse del todo bien. “Puede ser anónima” le dijo su prima, y más o menos fue lo que hizo. Escribió una carta y grabo su voz diciendo todo eso, pero con sintonizador.
    Luego lo mando por mensaje de texto — de un número desconocido— a la joven dueña de su corazón.

    Esta iba caminando tranquilamente en la calle, luego su celular empezó a sonar, lo sacó y escucho atentamente ese mensaje de voz.

    Este decía:

    let me take a little moment to find the right words
    [to find the right words]
    so when I kick it you it ain't something that you've heard
    [something that you've heard]
    I don't know what kind of guy that you prefer
    but I know I got to put myself or worse
    See I think got the kind of love that you deserve and I heard

    that your looking for a boyfriend
    I see that, give me time now you know I'm going to be there
    don't be scared to come put your trust in me
    can't you see all I really want to be is your boyfriend
    can't fight that let me down you know I'm coming right back
    I don't care at all what you done before all I really
    want is to be your

    — ¿Yo buscando novio? —Se pregunto la chica mientras se quitaba los articulares, mientras le llegaban recuerdos a la mente.

    Recuerdos como la vez que le comento a su amigo Neji que desea un novio que la protegiese, un novio que la amare. Y recordó muy bien, que el era el único que lo sabía.
    Una sonrisa se dibujo en su rostro, no tenía intensión de ir a buscarlo, lo conocía bien, y sabia que lo negaría todo, ya después tendría tiempo de hablar con él y aclarar todo, y quien sabe, tal vez algo funcione de ese mensajito, el cual, cuidaría con su vida.

    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    your boy b-b-b-b-b-boy friend
    your boy b-b-b-b-b-boy friend
    your boy b-b-b-b-b-boy friend

    Amigos. Simplemente eso. Pero ambos querían algo más y lo sabía bastante bien, pero no podían aceptarlo, porque él le temía a su familia y ella era demasiado penosa en ese hermoso tema.

    Amigos simplemente eso. Él quería decirle, pero no sabía como ni cuando. Ella quería que el le dijera, pero nunca se le ocurrió de que forma que su padre le permitiera una relación con él.

    Ella era una chica sencilla y demasiado tierna, él necesitaba algo similar a ella para llegar a su corazón.

    “Le das el consejo de la carta a todos y no la usas tú” le dijo un compañero, pero el rubio era tan distraído, que nunca se le pudo haber ocurrido eso. Pero fue lo que hizo. Sólo que él no lo haría ni por carta, ni por mensaje. No, nada de eso.

    El lo haría, frente a ella. Podía ser estúpido y echar casi todo a perder, pero era valiente y no le temía a decírselo, yo mejor, sería cantando…
    Tomo su guitarra y se acerco a la chica mientras platicaba con su amiga de pelos rosados y ojos color jade, las saludo amablemente y comenzó a tocar una melodía, para después cantar viendo directamente esos ojos color perla que tanto amaba:

    if you tell me where, I'm waiting here
    everyday like slum dog millionaire
    bigger then the Twilight love affair
    I'll be here girl I swear

    looking for looking for that your looking for a boyfriend
    I see that, give me time now you know I'm going to be there
    don't be scared to come put your trust in me
    can't you see all I really want to be is your boyfriend
    can't fight that let me down you know I'm coming right back
    I don't care at all what you done before all I really
    want is to be your

    Unos días después, las tres chicas se encontraban caminando tranquilamente cada una a sus casas. La primera en llegar fue la rubia que al abrir la puerta encontró otra notita doblada, la cual no dudo e desdoblar y una enorme sonrisa se le dibujo después.

    La segunda fue la joven de cabellos chocolate, que al abrir su cuenta de Facebook, lo primero que noto fue un mensaje en privado de su amigo Neji, al cual tenia en la posición de “Mejor amigo”. No pudo evitar sonreír mientras leía el mensaje.

    La tercera fue la de cabellos azabaches, que no pudo evitar sonrojarse, llorar y sonreí como nunca al ver al rubio frente a su puerta esperándola.

    Los tres chicos les mandaron el mismo mensaje, uno que jamás olvidarían aunque quisieran:

    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    Your boy b-b-b-b-b-boy friend
    Your boy b-b-b-b-b-boy friend



    All I really want is to be your....
    ___________________
    Hola, despues de tanto tiempo, me eh decidido a subir este one-shote ShikaTema, NaruHina y NejiTen que espero sea de su agrado. No se si sigo siendo buena, mejore o empeore, la verdad, deje de ver Naruto y no me acuerdo de muchas cosas. Les pido una gran disculpa y aprove ho para agradecer a esas personitas que aun me quieren a pesar de mi gran cambio, y a las que la verdad, ya no les apetese hablarme por ello, pues... me vale una *** por asi decirlo :)

    PD: les dejo la cancion, la canta un grupo llamado Big Time Rush, amo como tocan (No soy Rusher) y la letra es hermosa <3 Espero les agrade : Boyfriend

    Dan
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Hace mucho tiempo que no leía fan dic de Naruto, me he dedicado a leer yaoi D:
    Pero bueno, ¿qué puedo decir? Elegiste las parejas que más me gustan para hacer tu historia, así que me ha encantado, la verdad cada uno de los personajes tiene su propia forma de declararse y eso lo hace aún más interesante!!!

    Me encantó, espero que me vuelvas a invitar obviamente!
    Te quiero, Kaname.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Samara

    Samara Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Hola! la verdad si me gustan una que otras canciones de ellos y Boyfriend es mi favorita jejeje (aunque One direction no esta mal) pero en lo bacico a mi tu historia me parecio divertida, aunque esperaba un Sasusaku sinseramente, no importa porque el NejiTen fue un poco mas original y me parecio sin Ooc.
    La verdad a mi si me gusto, amiguisima, ¡te quedo perfecto! Aunque tuviste una falta de ortografia notable (si, ya llego la amargada) pusiste letras de mas o te faltaron, una de ellas es "contigo" y pusiste "con trigo" ni que fuera cereal jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso