Your darkest nightmares

Tema en 'Relatos' iniciado por arya, 27 Octubre 2015.

  1.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Your darkest nightmares
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    576
    Bueno este es un One shot para la actividad de Morne Melodie
    la canción escogida para la caja de música es:

    bueno espero que la disfrutéis.


    Una noche de tormenta me acosté en mi tibia cama
    cerré mis ojos, no paso mucho tiempo para que cayera en un profundo sueño.

    Me encuentro en una habitación oscura, al instante, comienzo a sentir unas fuertes manos que sujetan con fuerza mis miñecas y no me permiten levantarme o ahacer un movimiento bruzco, poco a poco me lastiman, me obligan a sentarme, a pesar de que no puedo ver sus rostros, puedo sentir que me miran fijamente.

    Cuando ya no siento que sujeten mis muñecas. una segadora luz se prende, pude ver un pequeño escenario, en donde un payaso apareció, allí en el escenario, se dio cuenta de mi presencia, me miro fijamente y sonrió.

    —Señoras y caballeros, niños y niñas, sean bienvenidos a sus más oscuras pesadillas.— lo dijo con una voz ronca y macabra.

    Una vez más, las luces se apagan, me levante del asiento. Me estaba empezando a inquietar, cuando doy un paso atrás, me sorprendo, puedo notar que las sillas desaparecieron, todo era oscuridad.

    Comencé a caminar. Me pare en seco cuando unas luces iluminaron a unas niñas, veo que juegan, pero al percatarme, veo que juegan con la cabeza decapitada de alguien. Horrorizada doy un grito mientras caigo de rodillas, siento náuseas, las niñas me miran y me lanzan la cabeza decapitada como si fuera un balón, llega a mis rodillas, horrorizada miro la cabeza. Era... la cabeza del payaso de antes.

    Abro mis ojos de par en par al ver que la cabeza del payaso abre sus ojos, y me dice "vamos Rose, juega con nosotros".

    Doy un grito de horror, rápidamente me pongo de pie y comienzo a correr lo mas que puedo. Hasta llegar a un pasillo oscuro. Lugo de tratar de tranquilizarme me dispuse a caminar, lo único que quería era salir de allí lo antes posible. Sentí un escalofrío, me abrace a mi misma mientras caminaba, a lo largo del pasillo, habían unas antiguas puertas entreabiertas.

    Cuando apenas cruzo la primera puerta una melodía siniestra comienza a sonar, al escucharla se me congela la sangre, mi respiración comienza agitarse, comienzo a asustarme, llevo mis manos a mis oídos, pero aún así la logro escuchar.

    La melodía acaba, comienza a crujir una puerta la miro lentamente, era él, me estiró su mano, estaba ensangrentada, poso su mirada en mi y grito "¡Unetenos Rose!".

    Comencé a correr, todas las puertas se entre abrieron, pude oír los gritos de horror de los niños y las risas de los payasos, no aguante más y comencé a llorar, corría con todas mis fuerzas, pero, tropecé y caí, en el suelo pude ver unos ensangrentados zapatos de pallasos frente a mi, horrorizada poco a poco voy levanto mi mirada y puedo ver que los niños con los payasos, comienzan a jugar en una ronda, conmigo al medio, y repitiendo "Unetenos Rose".

    El payaso que vi al comienzo, me mira con su sonrisa, se me acerca y me dice al oído"UNETENOS ROSE", y apuñala mi pecho.

    despierto horrorizada y siento algo en mi mano, veo una caja musical, al abrirla comienza a sonar la melodía siniestra del sueño, puedo ver a las niñas con la cabeza decapitada del payaso, con un gravado que decía "ven a jugar con nosotros".
     
    Última edición: 27 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ay, ay. Siento que algo falta, pero no estoy segura de qué exactamente.

    La narración no me gustó para nada. La manera en que abres las oraciones me recuerdan a esas traducciones de inglés-español de google, casi hasta parecen algo torpes, como si hubieras juntado todas esas palabras pero sin orden. Desde mi punto de vista siento que es más que nada porque pones siento todo muy forzado, creo que por más que quiero, no logro explicarme correctamente. Tuviste fallos en la ortografía y te faltaron tildes, en pasado su mayoría. La puntuación también falló, puntos sobre comas, minúsculas después de puntos, saltaste de un párrafo a otro, etcétera.

    En lo que respecta al contenido del escrito, está más o menos. Me agradó ese gore, aunque fue mínimo y no deja de ser tétrico si de paso le pones música de fondo, pero hasta ahí.

    En fin.
     
  3.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora

    Bueno tengo que decir, que mi computadora se escho a perder y lo escribí en mi celular y es por eso que tengo muchas faltas de ortografía.

    Pero me alegra que por lo menos te "agrado el gore" por eso te pido que seas comprensiva (╯︵╰,)
     
  4.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Hola :3

    Me emocioné bastante al ver la canción que usaste para ambientar tu escrito, nada mejor para Halloween que una buena dosis de Silent Hill.

    Ahora bien, como mencionó Mao anteriormente, tienes problemas en la narración :c Es una narración en primera persona algo extraña. Parece presente continuo, y es algo que hace que tu escrito sea algo pesado de leer.

    Me parece que saltaste de una escena a otra de una manera muy brusca; como mencionaron allá arriba, estuvo algo forzado, tuviste fallas en la ortografía y en la gramática. Pudiste haber aprovechado un poco más la canción, o quizá tomar algunas ideas del mismo Silent Hill. Me habría aterrorizado mucho ver a Cabeza de Pirámide, lo cual realmente habría sido genial c:
    Otra cosa que veo es que te basaste en la película, por lo tanto, esta historia no debe ir ubicada aquí. Puedes decirle a algún líder que te la mueva al foro de Películas.

    Silent Hill es una saga que juega mucho con los temores de las personas. Junta los peores traumas psicológicos de las personas y los obliga a enfrentarse a ellos, para la próxima podrías preguntarle a varias personas sobre sus temores y juntarlo todo, esto sé que te ayudaría mucho para realizar historias de este tipo.

    Me gustaría recomendarte unas cosillas.

    • Desarrolla más. Nos traes tu historia, y todo ocurre de manera muy rápida, si describes más los ambientes, a los personajes... el lector podrá profundizar más. Tienes la ventaja de la música, que puede convertir lectura tranquila en una incómoda, y puede llegar hasta a tensar a la persona que lee.
    • Otro consejito es que, cuando escribas terror, pienses en todas esas cosas que realmente te atemorizan, y las uses recreando situaciones en las que algunas vez te sentiste aterrorizada, o las crees tú misma. Lo del payaso me pareció algo cliché, siendo sincera, y me recordó bastante a la película "It".
    • Lee libros de este género. Nada ayuda más que familiarizarse con algo de lo que quieres escribir C: Así más adelante sabrás más sobre esta temática y lo harás aún mucho mejor.
    • Recuerda las leyendas urbanas que te atemorizaban de niña. Seguro que alguna vez escuchaste estas pequeñas historias ficticias y te helaron la sangre. Bueno, ahora la idea es tomar esas sensaciones que tuviste de pequeña y plasmarlas en tu historia.
    Y bien. Sigue practicando mucho c: La idea es que sigas escribiendo y creciendo.

    Gracias por habernos enviado tu escrito <3 Ten un lindo día.
     
    Última edición por un moderador: 1 Marzo 2016
  5.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Creo que ya se han detenido bastante en las cosas ligeras del escrito, como la ortografía o la redacción misma, pero hay otro tema que me preocupa de este escrito y es el trasfondo. Bien es sabido que la sangre se liga al terror, pero mientras no haya un sustento, la historia se escribe en el aire. El problema con el escrito a mi parecer es que no tiene ningún sustento más que clichés del terror. No importa la longitud del texto si logras poner los elementos necesarios con la delicadeza adecuada. Si supiéramos más de la vida de la protagonista o de su relación con el sueño, quizás hubiésemos comprendido mejor el texto. Resulta que por lo general lo onírico se relaciona con el subconsciente y pues eso era lo que me faltó.

    Recuerda manejar bien los elementos que posees. La música ayuda, pero debe ser un complemento, puesto que no importa lo que me diga la música si el texto no le ayuda a contarlo.

    ¡Suerte y sigue escribiendo!
     
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Arya.

    No me extenderé demasiado, ya han comentado la mayoría de los aspectos de la historia. Niños y payasos pueden llegar a ser aterradores, con una ambientación adecuada. Pero aquí, sólo me recordó a varias películas de payasos donde éste termina matando a todos.

    Sobre la redacción, no tienes tantos errores ortográficos, pero sí bastantes dedazos que se corrigen tan solo con volver a leer la historia antes de publicar. Te faltaron acentos, y a medida que leía noté que repites palabras en una misma oración.

    No me causó terror, ni miedo. Pero cumple con la premisa de la actividad.
    Calificación: 5/10
     
  7.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola que puedo decir, me parece algo típico escribir sobre un payaso en una historia de terror y de acuerdo con Shani puede llegar a ser aterrador con un ambiente adecuado, no se sabe mucho de la protagonista, supongo que uno de los grandes miedos de la protagonista son lo payasos, se dice que en el sueño o pesadilla soñamos con lo que nos atemoriza debes saber bien lo que te aterra para poder escribir terror.

    En ortografía estas bien, pero si hay algunos pequeños errores.



    R//: 4/10

    ¡hasta luego!
    :)
     
    Última edición: 4 Marzo 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso