One-shot de Naruto - You belong with me (one-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Salem, 10 Septiembre 2011.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You belong with me (one-shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    749
    Este Fic está dedicado a Trinigut y a EdUaRdOCH.Para Trini porque salió en el medio la canción en la que está basado este Fic "You Belong With Me"de Taylor Swift y para Edu-kun porque le gusta el NaruHina.Espero que las demás personas comenten y me digan si tuve errores.Que lo disfruten.

    You belong with me

    Subo a mi habitación casi corriendo.Tengo que hacer mis tareas y estudiar como todos los días.Lo bueno de esas sesiones era que mi ventana estaba enfrente de la tuya,entonces podía verte.

    Desde hace tiempo he querido decirte “Te amo”pero el mundo me lo impide.Si no es tu novia,son tus amigos y si no son ellos son los míos.Algunas veces te observo desde mi casa pero cuando estoy por mandarte un texto diciendote las palabras que expresan todo lo que siento hacia ti,para que voltees y me mires tu ya has cerrado las cortinas y mis esperanzas se desvanecen.

    Tu sonrisa y tu naturalidad para hablar de las cosas son lo que más me gustan de ti.Sé que soy sólo una amiga para tu corazón pero sigo soñando que algún día pueda ser más que eso.

    Acabo de entrar a mi cuarto donde me espera una gran sorpresa.Has descorrido las cortinas y te veo desde mi casa.Estás hablando por celular con alguien y yo sé quién es.Es tu novia,la porrista con la quién sales desde primer año de la secundaria.Ella es linda,a decir verdad es la más bella de toda la escuela.Ahora entiendo porqué no te fijas en mi.Mi cabello negro no es como el de ella,rosado,largo y sedoso.Mis ojos de un color plateado no se comparan a los jades que ella tiene y además ella es popular y yo sólo soy una de las chicas tímidas que se alejan.

    Cada vez que te veo no puedo evitar tartamudear,con sólo ver esos profundos y azules ojos me pierdo en un mundo en donde no existe la realidad,sólo estamos tú y yo.Tu sonrisa es más cálida que el sol de verano,cada vez que volteo y estás ahí siento ganas de acariciar esa melena rubia.Pero eso ocurre en un lugar paralelo a este.

    Te veo desde mi habitación y sigues allí,veo cómo mueves los brazos.Eso es señal de qué estas discutiendo.Eres tan ingenuo que no te das cuenta de que tu novia,Sakura,te está usando.Ella está enamorada de tu mejor amigo Sasuke Uchiha y logró lo que se proponía.Sasuke la ha invitado al baile de primavera y ella aceptó gustosa.Tú también la invitaste y ella también dijo que si.Sakura no quiere soltarte,quiere tenerte amarrado a sus pies por las dudas de que Sasuke vuelva con su ex Ino Yamanaka,así ella podrá tener otra oportunidad de seguir teniendo novio.

    Salgo de mis pensamientos y veo que ya has colgado el teléfono.Un impulso de escribirte me asalta y tomo el cuaderno que más cerca tengo y un bolígrafo negro.Sé que estás mal,así que mis palabras deben ser reconfortantes o algo parecido.Si te escribo lo que siento hacia a ti sería algo apresurado y me desmayaría de la vergüenza.

    <¿Estás bien?>es lo único que se me ocurre.Por suerte en ese momento levantas la vista y me observas junto con el cartel.Sonríes y haces que me sonroje.

    <Cansado de drama>es lo que respondes.Mi cabeza está dando vueltas y mi corazón se sale de mi pecho.¿Debo continuar escribiendote o no?Mi mente dice que no pero mi corazón dice que si.”Debes escuchar a tu corazón Hinata”me repito una y otra vez.Decidida vuelvo a tomar el bolígrafo y te respondo lo que mejor se decir.

    <Lo siento>Veo que lo lees y te encojes de hombros.Esta es mi oportunidad para decirte lo que siento por ti,para escribirte ese “Te Amo”que hace tanto tiempo guardo bajo llave pero cuando lo termino de escribir ya no estás.

    Otra vez sucede.No tengo oportunidad para confesar lo que siento.Pero sé que algún día lo haré.

    Uno de estos días dejaré de prestarle atención a mi timidez y a los obstáculos que el mundo me pone en el camino para no poder ser feliz a tu lado.

    Algún día podré decirte “Te amo Naruto”.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Que tierno! me encanta el NaruHina y la cancion. Me encanto, simplemente hermoso. No soy fanatica
    de lo romantico, pero me histe acordar a cuando hablaba con un "amigo" por medio de papelitos que aun
    tengo guardados, me pusiste un poco melancolica y me hiciste enojar. Bueno, mis problemas no interesan,
    tienes una buena ortografia y una narracion atrapante. Sigue escribiendo así.
    Me avisas cuando publiques otra historia, con gusto la leeré.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aquí estoy. Dos días después, pero mejor tarde que nunca xD
    La ortografía, está perfecta. No encontré ningún error de ortografía, ¡muy bien! ¡Sigue así!
    En cuanto a gramática *aura oscura* tienes que mejorar, no mucho pero aún así tienes que mejorar. Aquí te va un pequeño ejemplo de como debería estar la gramática, no es que esté mal, es sólo que molesta un poco a los ojos.

    Además de los errores de gramática, tienes varios errores de puntuación. Ten cuidado con eso.

    Gracias por invitarme

    Besos y sayoo
     
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Maldita Gramática!Jajaj..bueno..vamos a ver que pasa con ella ¬¬...es que no me quiere obedecer!xD..Naa..voy a tratar de mejorar.Eso es seguro.Gracias Trini-chan!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Buenas. :3
    Me llamó la atención el título del escrito, por que me fascina esa canción. Vi unos cuantos errores gramaticales, pero puedes mejorarlos. La narración estuvo bien pero la sentí como apresurada, deberías usar más las comas. De resto me gustó mucho, adaptaste bien la historia y los personajes a la trama de la canción.

    Espero seguir leyéndote.
    Adiós. xo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Bin-chan.Estoy tratando de mejorar en la gramática todo lo que puedo.En estos momentos estoy haciendo un Fic SasuSaku para un desafío,cuando lo termine te avisó así te das una pasadita.Te parece bien?Bueno,en verdad agradezco mucho sus consejos porque me hacen una mejor escritora.De verdad,mis más sinceros "Gracias".
    C. Lee.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso