One-shot You Belong to Me [Grimmjow]

Tema en 'Bleach' iniciado por Lexa, 3 Septiembre 2015.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You Belong to Me [Grimmjow]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1436
    Ay no tienen idea de lo que me costó este escrito ;--; Tenía en sí la idea en mi cabeza, el rollo fue plasmarla y que quedara decente x'D Así que perdonen lo raro, o lo simplón, hasta el posible OoC xd, aunque creo que a pesar de todo me quedó decente :c

    En fin, escrito hecho para el desafío de @Nnoitra que espero que sea de su agrado, y que me des el visto bueno ;-;

    .
    .
    .
    .



    You Belong to Me
    .
    .
    .
    .

    Cuando el Sol estaba por ocultarse para dar paso a un manto estrellado, el cielo de la ciudad de Karakura se agrietó.

    El sonido estrepitoso retumbó en el aire mientras del orificio negro salía aquél Espada, con las manos en los bolsillos y su ceño fruncido, mirando la ciudad a sus pies.

    Grimmjow estaba molesto. Le había tomado más tiempo de lo que había pensado para usar Garganta otra vez, en realidad, le había tomado muchísimo tiempo recuperarse de las profundas heridas que había recibido en Hueco Mundo. Pero apenas su cuerpo sanó y sus poderes volvieron a tomar fuerza, Grimmjow no perdió más tiempo y fue directo a esa ciudad donde el Shinigami estaba viviendo.

    Cerró sus ojos un segundo, buscándolo, sintiendo el aire de la ciudad golpear su rostro con suavidad. Grimmjow sabía que la ciudad de Karakura estaba llena de humanos con altos niveles de reiatsu, y en algún momento cuando llegó a ella por primera vez había sentido el impulso descontrolado por devorarle las almas a esos humanos, queriendo saciar un hambre que hasta entonces no tenía, pero aquella sensación fue sustituida por una emoción salvaje cuando de repente se había encontrado con aquél Shinigami de cabello anaranjado, y le había sacado pelea.

    Y por eso, y lo que había pasado en Hueco Mundo, él estaba ahí, concentrándose para hallar su reiatsu que siempre había sido malditamente alto. Estuvo par de minutos así, con los ojos cerrados, queriendo ubicarlo, hasta que cayó en cuenta de que no podía sentirlo. Nada. Su ceño se frunció aún más. ¿Qué significaba eso? ¿Es qué acaso no estaba en esa estúpida ciudad? No, hasta donde él sabía, ese humano era el Shinigami Sustituto de Karakura, así que debía estar ahí en algún lugar.

    Se movió a través del aire, pasando por los grandes edificios mientras intentaba buscar su reiatsu, mirando de vez en cuando al suelo por si lo veía pasar por ahí, pero Grimmjow no podía sentir a Ichigo.

    No podía sentir nada de él.

    .

    .

    .

    .

    Cuando ya no quedaba rastro del Sol en el cielo, Grimmjow lo encontró. Le había tomado casi una hora entera dar con él, sintiéndose frustrado por perder tanto tiempo en algo que no debía haberle tomado ni cinco minutos, pero ciertamente la tarea se le había complicado a grandes escalas cuando se dio cuenta por fin que no podía sentir su reiatsu de Shinigami por ningún lado, así que tuvo que usar otros medios. Una ventaja de ser Arrancar es que podía sentir el alma de los humanos, sin importar lo débiles o fuertes que fueran sus energías.

    Grimmjow se acercó a la ventana de la habitación de Kurosaki, pasando a través de ella mientras miraba la espalda del otro. El chico estaba sentado frente a una pequeña mesa, rodeado de hojas, leyéndolas y mordisquendo la punta de un lápiz. Esperó a que el chico sintiera su reiatsu, se volteara y le mirara con sorpresa, seguramente tartamudearía de la impresión y le preguntaría cómo es que seguía vivo, y blá blá blá, pero al pasar los segundos aquello no sucedía. Y Grimmjow se impacientó.

    —Oi, Shinigami —Le llamó, fastidiado, irritado, molesto. Cansado de esperar. Y su rabia aumentó varios múltiplos cuando el humano ni se inmutó ante su llamado ¿Qué diablos…? —. ¡Oi, Shinigami! —Gritó pisando el suelo con fuerza hasta posarse prácticamente frente a él, a un costado de la mesa, buscando su atención, pero Ichigo no levantó sus ojos de aquellos papeles.

    ¿Qué carajos? Grimmjow miró con rabia como Kurosaki pasaba de él, como seguía con lo que hacía como si él no estuviese ahí. ¿Es qué le estaba ignorando, o algo así? No, eso no podía ser posible. Ichigo estaba tan concentrado en esos papeles como si…

    —¡Kurosaki! —Pateó el suelo provocando ruido, pero Ichigo no se movió.

    … no pudiese verlo.

    Grimmjow abrió entonces sus ojos con evidente sorpresa, dando un paso hacia atrás por inercia mientras miraba a Ichigo con rabia. ¿Qué carajos? ¿Qué carajos? Kurosaki no podía verlo, estaba seguro de ello, no podía ni verlo ni escucharlo, no podía ni sentirlo. Grimmjow se sintió de repente como un fantasma frente al chico, impotente por querer mostrarse frente a alguien que no podía ni siquiera sentir que no estaba solo en su habitación.

    Patético. Patético. Mil veces patético.

    —¡¿Qué carajos hiciste, Shinigami?! —Su voz y sus pupilas reflejaban el nivel de molestia que el otro había provocado en él. Y es que, durante un segundo cuando lo miró consternado, Grimmjow se dio cuenta de la verdad. No es que él no pudiese sentir ningún reiatsu de Shinigami proveniente de Ichigo, no es que él lo estuviese ocultando de alguna forma o algo parecido, es que el chico no lo tenía.

    Kurosaki no tenía poder.

    Y entonces no podía verlo.

    Ni escucharlo.

    Ni sentirlo.

    Kurosaki estaba vacío.

    —¡¿Qué mierda hiciste?! —Bramó frente a él, cerrando sus puños con fuerza. Grimmjow no podía creerlo. No quería creerlo—. ¡¿En qué mierda estabas pensando, eh?! ¡Maldito Shinigami! —Gruñó en su cara, arrojándole toda la rabia que empezaba a carcomerle internamente.

    No sabía cómo o porqué el humano frente a él no tenía poder, ni tampoco sabía que había sucedido para que eso pasara, pero eso a Grimmjow le importaba un carajo. Él había venido desde Hueco Mundo hasta su estúpida ciudad para enfrentarlo, para hacerle saber quien era el Rey, quien era el más fuerte, y se encontraba con esta porquería. Miró a Ichigo con sus pupilas dilatas por la rabia, sintiendo un impulso rebelde por tomarle del cuello y estrellarlo contra la pared y sacarle los ojos. Grimmjow justo en ese momento odió al Shinigami como nunca, odió el hecho de que creyera que él podía tomar ese tipo de decisiones sin pensar en las evidentes consecuencias, como si ese humano pudiera pasar así de fácil de Grimmjow, ignorándolo.

    Y gruñó. Llevado por la rabia se acercó hasta la mesa al tiempo que de un manotazo sacudió los papeles tirándolos al suelo.

    Grimmjow observó como Ichigo por instinto se echó hacia atrás en su silla, mirando con sorpresa las hojas en el suelo.

    —Eres un bastardo, Kurosaki… —le siseó bajo, rabioso.

    Y luego, muy lentamente, Ichigo subió sus ojos hasta mirar hacia arriba, donde estaba él. El cuerpo de Grimmjow se tensó cuando sus ojos se encontraron directamente con los del Shinigami, quien le miraba consternado. Por un segundo le pareció ver un pequeño brillo de reconocimiento en las pupilas de Kurosaki mientras le miraba… ¿podía verlo? Estaba por tomarlo de la camisa y caerle a puñetazos, exigiendo una explicación, gruñéndole, pero sus intenciones llenas de euforia se esfumaron en cuanto el chico bajó su mirada y negó suavemente con la cabeza, agachándose a recoger los papeles.

    No, definitivamente él no podía verlo.

    Grimmjow se dio vuelta, caminando hasta la ventana para desaparecer. No quería verlo más. Si seguía un minuto más ahí, observando como el Shinigami le ignoraba, Grimmjow estaba seguro de que iba a sacarle los ojos en cualquier segundo.

    Y Grimmjow tenía que hacer algo con eso.

    Debía haber, en algún lugar, una solución a lo que estaba ocurriendo. Él no se iba a quedar de brazos cruzados aceptando el hecho de que Kurosaki había perdido sus poderes y no podía verle. Kurosaki era su presa, y como tal él no tenía ningún derecho a tomar decisiones que afectara lo que era. Grimmjow había puesto sus ojos en él, y hasta que tuviese el chico entre sus garras, acorralado y bajo su dominio, no iba estarse en paz.

    Así que iba a conseguir la forma de que el Shinigami lo viera, sea como sea, asegurándose de que recuperara sus poderes.

    Y cuando Kurosaki lo viera, Grimmjow le haría pagar con creses el haber tomado una decisión tan estúpida y egoísta.

    Cuando Kurosaki lo viera, Grimmjow le haría saber que era imperdonable pasar de él, ignorándolo de la forma en que él lo estaba haciendo.

    Cuando Kurosaki Ichigo lo viera, Grimmjow Jaegerjaquez le haría recordar a quien le pertenecía en realidad.

    Ese Shinigami era su presa.
    .
    .
    .
    .
     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    NO TIENES IDEA DE TODO LO QUE FANGIRLÉE CON ESTO. ¿PUEDO ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS TODO EL POST, PUEDO, PUEDO?

    Primero, Grimmjow te salió TAN in character, en serio, me sorprendiste. xD
    El punto es que estaba ahí todo buenorro saliendo de la Garganta como si el maldito lugar le perteneciera, pero pfff, obvio que va a salir así porque él es el Rey y todo le pertenece. (? /alucinando.
    Me imagino que gruñó o algo cuando trató de sentir el reiatsu de Ichigo y no pudo detectar un carrizo, hahahaha. Pero un gruñido felino, HAHAHA. Pero total que Grimm siempre tiene un plan B y optó por usar el ¿método clásico? si te lo inventaste estuvo de puta madre. para encontrar a Ichi-kun.

    MIRA, MUJER, ¡no se vale escribir GrimmIchi si Ichigo no puede verlo! A lo mejor si Grimmjow lo agarraba de la camisa del cuello y lo zarandeaba por todos lados, Ichigo lo reconocía. Porque todos sus amigos saben que, meh, no tiene poder, y el único ser sobre la tierra que él conozca y que sea así de persistente por llamar su atención, es Grimmjow. xD
    Pero me dio dolor ;---; cuando Grimm le tumbó los papeles, e Ichigo subió la mirada por un momento así tipo esperenzado D: pero no quiso hacerse esperanzas, y sólo lo ignoró, supongo.

    Maaaal Ichigo, maaaal. Porque Grimm es como un niño uno bien malcriado y odia ser ignorado. O sea tuve una mezcla de sentimientos porque un momento estaba riendome con las expresiones de Grimm, al siguiente estaba gritándole a Ichigo junto a Grimm QUÉ COÑO HICISTE KUROSAKI y después estaba: ;----; Ichigoooo noooo. </3.
    Me encanta toda esa posesividad. :c porque Grimmjow, meh, deja de engañar a todos con 'Kurosaki es mi presa por eso solo yo puedo golpearlo hasta hacerlo pulpa', TE GUSTA, TE GUSTA.
    Okno.

    No vi errores mientras leía y todo estuvo muy IC. Ichigo deprimido y Grimmjow siendo su usual-desgraciado. Me gustó que la lectura fuera fluida, eso o yo de verdad estaba emocionadísima leyendo.

    Me encantó, Ale. *----*
    GRAAAAACIAS.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GOOOOOOOOOOOOOOSH

    Hace poco me re vi esa parte de Bleach, la de la interacción de Ichigo con Grimmjow y me di cuenta de algo que no había caído en cuenta antes... que dios, esos dos tenían terrible química hfdhjfgsjdhasljkdgsj......,m fkhjgeflkjsdghf

    Hahaha cuando describiste a Grimmjow saliendo del garganta fue como *extrem dokidoki" mnbsdjhfbgvds,hsa,jdlksa es tan sexy el condenado que sólo puede ser descrito si nivel de sexicidad con un "aashgfcdhafdhgja"(?? ahahha.

    Y esto es nuevo. Y me gustó. Doujinshis y fics sobre Rukia visitando a un Ichigo sin poderes hay muchísmos... pero ciertamente, nadie se había preguntado, ¿qué hay de Grimmjow? ¿Qué haría si lo viera? y definitivamente leer esto me encantó <3 es un plot original e interesante uwu

    No creo que esté OoC, para nada. La verdad es muy grato ver algo sin errores que dejen ciego (??? xD he tenido mala suerte últimamente encontrando buenos fanfics. Y entiendo perfectamente eso de "tener la idea y no saber cómo desarrollarla" xD este tipo de ideas son las que vienen de esa forma.

    Anyway, creo que captaste lo que es importante: que la química entre estos dos fue muy notoria, pero que no van a tener sexo hard a lo manga barato de boys love (?? nah, es mucho menos simple que eso xD son más... elllos (? que se quisieron partir la madre desde que se vieron (?? la verdad me encanta su rivalidad. Grimmjow fue diferente de todas las otras espadas... Grimmjow fue el más cercano a Ichigo y el que en algún momento pudiera haber convertirse en aliado (aunque ya sabemos que vuelve juasjuas).

    Realmente, si no hay qué criticar no se me ocurre mucho más qué decir, aparte de que me gustó ahahh so, bye~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Ay. Por. Thor. Santisimo....
    ¡Eres Neliel! No puedo creerlo... ¡Eres Neliel! —;"¿Eres Neliel, cierto? ¿La Neliel de FanFiction?" No Puedo creer que te haya encontrado aquí :B xD
    Como sea... :V
    Estuvo asombroso; ¡Totalmente asombroso! ¿Ya te lo había dicho, cierto? xD quiero decir: Grimm estuvo en su cuarto, gritando y casi llorando de rabia porque había llegado a violarlo salvajemente pero a la hora del rencuentro resulta que Ichigo no puede verlo y no importa cuanto berrinche haga eso no cambia el asunto, así que le bota los papeles como colegiala enamorada a la que le esta cortando el novio y luego va y sale corriendo con todo el drama del mundo gritando que era su "presa" completamente "suyo" y buscaría la forma de que recuperara sus poderes para "follarlo como se debe" en son de venganza xDD LOOOOOL
    Ame tu fic, la redaccion fue genial y me quede con ganas demas porque, mujer ¡NO PUEDES HACER UN ICHIGIMM SIN ICHIGO! Tienes que seguir la historia y tienes que hacer que Ichigo pueda ver a Grimmjow para que se violen mutuamente xDD (me da igual quien sea el seme porque a mi parecer ambos son sukes y se pelean para ser el de arriba) xDD lol
    No. Miento. Me da igual quien sea el seme porque a mi parecer ambos son demasiado-bastante MUY masculinos y no veo a ninguno como uke xV aunque siga amando la pareja y bla, bla, bla, duro contra el muro xD YOLO
    Y, mujer, esto no tiene ningún maldito Ooc por ninguna parte xD es justo como me imagino a Grimmjow actuando xD porque cuando se puso cerca de la ventana de Ichigo esperando a que notara su presencia estaba en son de;—"Si el bastardo no me habla primero se jode" todo orgulloso con su cara de A la mierda la plebe, yo soy el rey o algo así xDDD LOOOOOOL
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    ¡QUÉ VAINA TAN BUENA! Ok, ok, sorry. I am so sorry. Descontrol por un segundo.

    No, te lo juro, cuando estaba pasándome por el foro de Bleach y veo un fanfic con el nombre 'Grimmjow' en él, no tardé ni media milésima de segundo en darle clic. Es que mi amor hacia Grimmjow es incontrolable (sí, fui la loca que cuando fue a una comicon y vio a un chamo con el cosplay de Grimmjow se le tiró encima) Pero bueno, ese no es el punto.

    Me encantó la manera en que manejaste a nuestro Espada favorito, me lo imagino demasiado con su ataque de rabia de niño malcriado. Porque sí lo es (pero yo lo acepto porque asdffghj) *-* orgasmo.
    También fue muy entretenido de leer y la narración, ortografía, etc etc etc. fue excelente. Lo amé con todo el kokoro.
    espero leer más de ti en un futuro, sigue que eres muy buena, y ojo que Grimmjow es mío. Bueno, de Ichigo y mío. xD

    Bechitoss.
    Minaki
     
    Última edición: 6 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Grimmjow]
  1. Lexa
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,404
  2. rhapsodic

    Microrrelato King [Grimmjow]

    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,254

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso