Long-fic de Inuyasha - You and Me (Sessho/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 6 Diciembre 2009.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Excelente, sigue así.

    87 voto(s)
    77.0%
  2. Muy buena, continuala.

    18 voto(s)
    15.9%
  3. Buena, pero puede mejorar.

    5 voto(s)
    4.4%
  4. Mala, ni lo intentes.

    3 voto(s)
    2.7%
  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    805
    You and Me (Sessho/Kag)

    Capitulo 1: “El continente youkai”​

    POV KAGOME.​

    Ya habían pasado unos meses desde que un extraño temblor sacudió el planeta provocando una gran conmoción, pero ninguna comparada con la conmoción que se produjo cuando de la nada un nuevo continente surgió, sin explicación alguna, pero no solo eso sino que con el nuevo continente surgió una nueva especia la cual se hacia llamar Youkai.​
    Según nos habíamos enterados estos Youkais tenían un rey llamado Inu-No-Taisho quien mando llamar a una familia humana que quiera conocer su reino y su mundo, para tratar de convivir en paz, pasaron los meses y nadie iba por temor, hasta que un día mi familia decidió ir, bueno yo los convencí ya que se notaba que el rey Inu-No-Taisho deseaba que halla paz entre nuestros mundos y se desesperaba al ver como si algún youkai pisaba el continente humano como se decía ahora era eliminado, por lo que convencí a mi familia para ir a ese nuevo continente y tratar de evitar una guerra sin sentido.​

    ▬ Espero que tengas razón Kagome y no nos metamos en problemas por ir al continente de esas criaturas.​

    ▬ Ya tranquilízate abuelo, todo saldrá bien ya lo veras. Además es el continente youkai, no de “esas criaturas”, respétalas por favor.​

    ▬ Bien, bien como digas.​

    ▬ Arigato abuelo ^^​

    Después de unas horas de viaje en barco finalmente habiamos llegado al continente y la verdad que era bastante hermoso, era un lugar con unos hermosos bosques y praderas era como un paraíso, y como no iba a serlo si era un continente tan nuevo que irradiaba su pureza.​

    ▬ Sean bienvenidos al continente youkai, me alegro de que finalmente hayan aceptado mi invitación.​

    ▬ Muchas gracias por recibirnos su alteza.​

    ▬ Es un placer, señorita….​

    ▬ Kagome, Kagome Higurashi y esta es mi familia señor.​

    ▬ Un placer Señorita Kagome, soy el rey Inu-No-Taisho y estos son mis hijos el príncipe Sesshomaru e Inuyasha.​

    ▬ Es un placer – saludaron cordialmente ambos príncipes, que por mas que eran casi idénticos al padre, se podía notar una pequeña diferencia, el príncipe sesshomaru tenia un semblante serio y algo frió, que lo hacia ver encantador mientras que el príncipe Inuyasha tenia una mirada llena de ternura y listo para realizar alguna travesura, también era encantador, demasiado encantador para mi hermana Kykio quien no dejaba de observarlo.​

    ▬ El placer es todo nuestro – contesto mi hermana haciendo una pequeña reverencia – soy Kykio Higurashi la hermana mayor de Kagome y este es nuestro hermano menor Souta.​

    ▬ Es un placer, por favor acompáñenos a nuestro castillo.​

    Durante el camino el rey comentaba a mi abuelo sobre los youkais pero mi abuelo no le prestaba atención, cosa que no pude haberme dado cuenta de no ser por que note como el príncipe sesshomaru observaba a su padre un tanto preocupado y como luego observaba a mi abuelo un tanto molesto.​

    ▬ Abuelo, creo que lo correcto es prestar atención cuando una persona te esta hablando. ¿Qué no fue eso lo que me habías enseñado? – comento un tanto molesta.​

    ▬ Si hija, tienes razón. – vaya por fin lo entendió, se esta comportando como un reverendo maleducado – pero te dije que era cuando las PERSONAS te hablaban - ¡¿Qué?! No lo puedo creer, de nuevo con eso.​

    ▬ Hmp –si era definitivo el príncipe sesshomaru estaba molesto por la actitud de mi abuelo, pero que podía hacer mmmm​

    ▬ Mira Kagome, esta raza youkai JAMAS debió existir es un error de la…​

    ▬ Disculpe su alteza pero podría contarme la historia de los youkais por favor, considero debe ser un relato de lo mas interesante, ¿no es así?​

    ▬ Si, así es señorita Kagome vera los youkais son cría…​

    ▬ ¡KAGOME! Te estoy hablando – grito molesto mi abuelo.​

    ▬ ¿Eh? ¿De veras?​

    ▬ ¡Si! Veo que aun no aprendes que cuando una persona te habla tu debes...​

    ▬ Exacto abuelo, habías dicho cuando una persona te habla. Más yo solo eh escuchado que una persona me ha hablado y esa persona fue el rey Inu-No-Taisho, nadie más. O ¿usted escucho a alguien más príncipe Sesshomaru?​

    ▬ Hmp…a nadie más que a mi padre señorita Kagome.​

    ▬ Lo ves abuelo, te lo dije.​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Al parecer la historia será interesante. Lo unico que no me gusta es la actitud del abuelo de Kagome, creo que se está comportando muy grosero sin mencionar lo indiscreto que es.

    Bueno tienes algunas fallas en tu escrito. Por ejemplo: no se escribe Kykio, sino KIKYO. Noté ciertos fallos en los tiempo y algunos errores de dedos, cabe mencionar algunas faltas de tildes y la letra en negrita.

    De resto creo que la idea será buena, solo debes pulirte un poco en lo que te mencioné.
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    es verdad lo que dise Samantha, es muy interesante tu historia pero cometes uno que otro error
    pero no te preocupes que no es nada ^.^
    bueno espero con ansias el siguiente capitulo


    Atte:razon
     
  4.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    creo que eso ya es algo no nuevo ya que todos los abuelos se comportan asi ya en determinada edad avanzada...¬¬ digamenlo ami que asi es mi abuelo.¬¬

    Es verdad lo de los fallos pero no nada importante, ya que con la practica lo iras mejorando ;)

    La historia se ve muy compremetedora y asi que estaré esperando tu proximo capitulo ..pero no nos hagas esperar demasiado ToT

    BESSOS
    SESSHOGRISS
     
  5.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    muy bueno!!!!
    como dice razon tienes errores...
    pero muy leves....
    me parece ver que es una historia un tanto magica
    me podrias decir en que año o epoca suceden estos
    acontecimientos?????
    me encantaria que eso sucediera en esta epoca....
    hablando del fic...
    kagome es muy valiente al ir sin saber nada de los youkais
    tal vez pudo haber sido una trampa...gracias que no lo fue
    ese continente deberia ser muy hermoso....
    quisiera ir aya en estas vacaciones..!!!! xD
    espero con muchas anscias la continuacion....
    SAYONARA!!!!
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2355
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Arigato por sus comantarios: Samantha, razon, SESSHOGRISS, sesshoyasha prometo ir mejorando mientras trasncurra la historia, y me alegro de que les haya gustado el primer capitulo y como agradecimiento aquí les dejo la 2da parte y esta vez desde el punto de vista de nuestro querido youkai Sesshomaru.


    Capitulo 2: Humanos en el continente youkai.
    POV SESSHÔMARU.
    Aun no entiendo por que mi padre desea tanto establecer una relación con los patéticos humanos, no son más que seres inferiores y despreciables.
    ▬ Príncipe sesshomaru, su padre lo mando llamar – informo cortésmente una hermosa youkai con apariencia de gato.
    ▬ Hmp...Puedes retirarte Azumi.
    Me pregunto que es lo que mi padre desea ahora, no le basto con hacer visible nuestro reino para los humanos sino que ahora desea que los humanos vengan aquí. Hmp que patético.
    ▬ Hasta que por fin llegas sesshomaru.
    ▬ Cállate hibrido ¬¬
    ▬ Sesshomaru, Inuyasha ya dejen de pelear. O por lo menos compórtense decentemente ante nuestros invitados.
    ▬ ¿Qué invitados?
    ▬ Finalmente han accedido Sesshomaru una familia humana vendrá a visitarnos y conocer nuestro mundo ^^
    ▬ ¡¿De veras?! Eso es grandioso padre
    ▬ Hmp…bien si ya no tienes nada interesante que decir padre, me retiro.
    ▬ De hecho si debo decirte otra cosa sesshomaru y esa es que no los espantes.
    ▬ Hmp
    Con que una familia humana vendrá a nuestro mundo, quien lo diría no pensé que mi padre conseguiría lo que tanto quería. Pero me pregunto ¿Por qué querrían venir a nuestro continente?
    ▬ Hermano nuestro padre dice que ya debemos ir a recibir a nuestros invitados.
    ▬ ¿Por qué debemos ir nosotros?, ellos son los curiosos que vengan ellos aquí.
    ▬ Ya lo hicieron Sesshomaru, ya vinieron a nuestro continente. Ahora nosotros los recibiremos como se debe, ahora vamos.
    ▬ Hmp ¬¬
    Después de media hora de viaje en el carruaje real habíamos llegado al puerto, donde todos realizaron una reverencia al vernos. Poco después llego el barco en donde se encontraba la familia humana y escucho a mi padre emocionado.
    Sean bienvenidos al continente youkai, me alegro de que finalmente hayan aceptado mi invitación. – Hmp patético, demuestra una desesperación innecesaria.
    Muchas gracias por recibirnos su alteza. – saluda cordialmente una joven de cabello azabache y mirada chocolate.
    Es un placer, señorita….
    Kagome, Kagome Higurashi y esta es mi familia señor.

    Un placer Señorita Kagome, soy el rey Inu-No-Taisho y estos son mis hijos el príncipe Sesshomaru e Inuyasha.

    Es un placer – saludamos cordialmente tal y como mi padre nos lo había pedido, pude notar como la humana llamada Kagome nos observaba detenidamente y con un leve sonrojo en las mejillas cuando nuestras miradas se cruzan, mas de pronto nota que mi hermano observa detenidamente a la joven que se encuentra a su lado.

    El placer es todo nuestro – contesta la joven quien observaba detenidamente a mi hermano haciendo una pequeña reverencia – soy Kykio Higurashi la hermana mayor de Kagome y este es nuestro hermano menor Souta.

    Es un placer, por favor acompáñenos a nuestro castillo.

    Durante el camino mi padre comentaba al anciano sobre los youkais pero este no le prestaba atención, cosa que me molesto de sobre manera ya que esa actitud era similar a la que recibió mi padre de parte del padre de la madre de Inuyasha, humanos no son mas que escorias que juzgan sin conocer a los demás, esa actitud arrogante y altanera me estaba molestando cada vez mas y ya no pensaba tolerarlo, mientras mas observaba al anciano mas ira sentía.
    Abuelo, creo que lo correcto es prestar atención cuando una persona te esta hablando. ¿Qué no fue eso lo que me habías enseñado? – comento un tanto molesta la humana quien en todo el camino me había observado, supongo que habrá notado mi enfado por eso decidió intervenir.

    Si hija, tienes razón. – vaya por fin comprendí, que su comportamiento es indebido ante miembros de la realezapero te dije que era cuando las PERSONAS te hablaban – Hmp tal parece que la arrogancia no se la va a quitar, y puedo ver que la humana piensa lo mismo, mas esta se encontraba sorprendida por el comportamiento de su abuelo.
    Hmp –puedo sentir la mirada de la humana nuevamente en mi, ya debió notar que la conducta indebido del anciano me esta irritando.

    Mira Kagome, esta raza youkai JAMAS debió existir es un error de la…- ¿de la que?...sigue anciano, haz un comentario y te manto aquí y ahora, no me interesa la mirada de advertencia de mi padre.

    Disculpe su alteza pero podría contarme la historia de los youkais por favor, considero debe ser un relato de lo mas interesante, ¿no es así?
    No puedo evitar sorprenderme ante el cambio drástico de la conversación por parte de la humana, mas no dejo que nadie note mi sorpresa.

    Si, así es señorita Kagome vera los youkais son cría… - puedo notar la emoción en las palabras de mi padre, esta humana lo hizo para hacerlo sentir bien más no duro demasiado ya que el maldito anciano volvió a interrumpir¬¬

    ¡KAGOME! Te estoy hablando – grito molesto el insoportable anciano, ¿Cómo se atreve a tratarla así?

    ¿Eh? ¿De veras?

    ¡Si! Veo que aun no aprendes que cuando una persona te habla tu debes...

    Exacto abuelo, habías dicho cuando una persona te habla. Más yo solo eh escuchado que una persona me ha hablado y esa persona fue el rey Inu-No-Taisho, nadie más. O ¿usted escucho a alguien más príncipe Sesshomaru?
    Hmp no puedo evitar sonreír para mis adentros ante la respuesta de la humana, la cara del anciano no tiene precio de eso no cabe la menor duda.

    Hmp…a nadie más que a mi padre señorita Kagome.
    Puedo sentir la mirada sorprendida de mi padre y mi hermano por haber sido cortes con la humana, pero ¿Cómo no querían que lo fuera? Si se lo ha ganado, jamás pensé que se enfrentaría a su abuelo, para defender a unas criaturas diferentes a ellos.

    Lo ves abuelo, te lo dije.
    Si no cabe duda esta humana es distinta, y debo admitir que algo divertida. Supongo que la visita de estos humanos será bastante entretenida.
    ▬ Ahora señor podría seguir con la historia por favor.
    ▬ Por supuesto señorita Kagome
    Y ahí estaba de nuevo, mi padre emocionado, la humana súper interesada su rostro daba gracia y un anciano rojo de coraje. Hmp no cabe duda que esta es la visita más interesante que hemos tenido en años.
    Al cabo de unos minutos llegamos al castillo, pude notar el rostro sorprendido de la humana, supongo que jamás había visto un palacio tan grande como el nuestro.
    ▬ Permítame ayudarla a bajar señorita Kagome
    Se que es raro que sea amable, pero bueno ya que soy un príncipe y debo ser caballeroso ante las damas y mas si esta defendió a mi padre.
    ▬ Arigato Príncipe sesshomaru.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Ohayo de nuevo!
    KYYYYYYYYYYYYYYYA! brinco de la emosion no lo puedo creer
    bueno la verdad mas me ha dado risa que no he encontrado ningun error jajajajaja
    la verdad estub de pelos esta conti jajajaja

    la verdad ese anciano se parec a mi abuelo kyyyya que no cabe duda que mas bien estas describiendolo
    jajajaja..
    me gusta como va pero me encantaria ver que es lo que piensa el rey jajaja ..
    amiga por favor espero tu conti y que tengas unos exelente dia.

    bessos
    sesshogriss
     
  8.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    la continuacion esta de locura...!!!!
    me encanta como narra sesshomaru..
    y cuando se comporto amable con kagome
    por defender a la raza youkai...!!!!!
    kagome se merece una aplauso pla..pla
    me agra la manera como puso en su
    lugar a su abuelo.... me parecio mas entretenida
    esa parte ya que no la narraba ella sino
    un espectante....
    espero que la continues pronto...
    y que sigas con tu musa por un largo tiempo...
    SAYONARA!!!!
     
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ denuevo¡ :D
    bueno vi el segundo capitulo y esta muy muy interesante pero todabia cometes uno que otro error
    pero nada grave ^.^
    me esta gustando la trama y sesshomaru que interesado xD bueno yo estaria igual que el con kagome quien no se interesa jajajaj xD

    bueno espero conti pronto...



    atte:razon
     
  10.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola amiga StarAcua
    pues que lindo fic me a gustado mucho los capítulos que he leído el desde el punto de vista de kagome y el otro desde el punto de vista de sheshomaru bueno amiga me pareció muy lindo que sheshomaru haya sido tan amable con kagome pero el abuelo de kagome se lo merece por ser así y no escuchar lo que le dicen esperaré con ansias la conti amiga
    cuidate nos hablamos.
     
  11.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola..! gracias por la invitación en cierta forma...
    Bueno los dos capitulos fueron demasiado interesantes... pero no me gusto mucho
    el cambio a la actitud del abuelo de Kagome.. y mucho menos que haya sido por una
    arrogante y de mala forma... como decirlo tan despectiva y maleducada.. peor bueno
    me gusto la continuación estuvo bastante buena aunque noto algunos fallos en la
    ortografía pero nada de mucha importancia...
    Sinceramente me gusto la forma en como ayudo Seshomaru a Kagome etc.. bueno me
    gusto espero la continuación pronto ja ne...!
     
  12.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola StarAcua ¿Como estas?; Como te mencione aqui estoy cumpliendo con mi palabra ;). Un fanfiction interesante sin duda alguna, contiene una trama muy buena y captura al lector (como lo ha hecho en mi caso). Sin embargo, me gustaria hacerte unas pequeñas observaciones, para que mejores en tus proximos capitulos.

    Recuerda que los dialogos van es alineado a la izquierda o bien en su defecto justificado, nunca centrado, esta vista no le da una buena presentación a la obra. Tambien no es necesario el uso de la herramienta "negrita" en los dialogos y en ciertas partes de la narración, al resaltar esas partes distraes al lector, haciendo que su vista se centre en esos fragmentos resaltados. Hay que recordar en una obra que lo más importante es tratar de llamar la atención al lector y hacer que se enfoque lo más posible en nuestra historia, que se adentre de tal forma, que se imagine que el esta dentro de ella, pero sin ser visto.

    El uso de los emoticones tambien es algo que le quita vistocidad a la historia, aunque bien quieras usarlo para expresar la expresión (valga la redundancia) del personaje, lo más adecuado es describir detalladamente sus expresiones, emociones, sentimientos. Y no solo eso, una buena descripción detallada, nos ayuda y enriquece mucho más la narración. Tal es el caso de la expresión "HMP" la cual observe y usas mucho, hay miles de formas de describir esa expresión, no necesariamente tiene que basarse en eso.

    Recuerda tambien conservar la originalidad de los nombres, tambien si quieres expresar una exclamación no es necesario que lo escribas todo en mayuscula, debes cuidarte mucho de eso.

    Basicamente esos son los detalles que encontre, pero se que se pueden mejorar y los mejoraremos!!! Como tambien te mencione, le estare haciendo un seguimiento a tu historia, la cual hasta los momentos esta bastante genial, solo toma en cuenta las observaciones que te he hecho y veras como tus progresos cambiaran significativamente.

    Cuidate mucho!!

    Saludos cordiales ;)
     
  13.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    es curioso estaba leyendo tu fic pero no habia iniciado seccion, decidí abrir mi cuenta para ver mi perfil y veo tu mensaje
    bueno me gustó mucho tu fic, a mi me encanta esta pareja muchísimo hasta tal punto que solo he hecho fics de ellos jjjj
    espero tuh conti
     
  14.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    [​IMG][​IMG]espero que esa visita dure mucho,pera que ssesh y kag agan muchas cositas (XD no mal entiendan ¬.¬)
    me encanto como sseho trato a kag [​IMG]

    ¬.¬ y que le pasa al viejo ese ¬.¬ ya me callo mal ¬.¬
    jemm bueno estare esperando la conti :D
     
  15.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2263
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Capítulo 3: La visita más esperada.
    POV INU-NO-TAISHO.
    Finalmente una familia humana había aceptado mi invitación y es por este motivo que me encontraba realmente emocionado, por mas que mi hijo Sesshomaru me reprochara mis planes sobre la unión de los humanos con los youkais, mas mi hijo Inuyasha se encontraba feliz por ello ya que conocería finalmente a los seres que son igual a su madre. El deseaba conocer a los humanos ya que no pudo conocer a su madre quien había muerto en mano de su propio padre por haberse enamorado de un monstruo como yo, pero principalmente por haber engendrado un hijo mió. El tema de las razas es tan antiguo que es agotador, sino es la destrucción entre youkais y humanos es la de humanos entre humanos por diferencias de razas, color, nivel social o religión; mas todo eso es una tontería por que la diferencia nos hace interesantes y especiales ante la persona amada, ¿no seria aburrido un mundo en el que todos somos exactamente iguales?, pues yo creo que si, mas mi hijo Sesshomaru no entiende eso espero que la visita de esta familia humana lo haga cambiar de opinión y le cambie esa cara de amargado que tiene, ¿no es capaz de hablar siquiera con su hermano? Por dios llevamos media hora en este carruaje y no pronuncio siquiera su característico “Hmp”
    ▬ Ya hemos llegado sus majestades – escucho que dice mi fiel sirviente Haru, un hombre de edad avanzada más sigue igual de fuerte que cuando teníamos 20 años, era mi compañero de aventuras y de travesuras.

    ▬ Arigato Haru

    Solo nos toco esperar unos minutos más cuando vimos el barco llegar, de el bajaban una familia no muy grande pero bastante hermosa, ya que era un anciano, dos jovencitas bastante parecidas y un pequeño niño de unos 10 años tal vez.


    Sean bienvenidos al continente youkai, me alegro de que finalmente hayan aceptado mi invitación. – La alegría de recibirlos se notaba en mi voz, estoy seguro de eso ya que Sesshomaru me lanzo una mirada gélida.

    Muchas gracias por recibirnos su alteza.

    Es un placer, señorita….- puedo notar un leve rubor en sus mejillas, ya que había olvidado presentarse, detalle que me causo gracia.


    Kagome, Kagome Higurashi y esta es mi familia señor. – presento ya recuperada, para luego posar sus hermosos ojos chocolates en mis hijos.

    Un placer Señorita Kagome, soy el rey Inu-No-Taisho y estos son mis hijos el príncipe Sesshomaru e Inuyasha. Presente educadamente, notando como observaba a sesshomaru.

    Es un placer – saludaron cordialmente mis hijos, tal y como se los había pedido, pude notar como Kagome los observaba detenidamente y con un leve sonrojo en las mejillas cuando se mirada se cruzo con la de sesshomaru, mas de pronto sus ojos se desviaron a Inuyasha quien observa detenidamente a la joven idéntica a ella, mas esta tenia le pelo un poco mas largo y lacio.

    El placer es todo nuestro – contesta la joven de quien aun no sabíamos su nombre- soy Kikyo Higurashi la hermana mayor de Kagome y este es nuestro hermano menor Souta.

    Es un placer, por favor acompáñenos a nuestro castillo.

    Durante el camino empecé a contar al anciano sobre nuestra raza mas este no me prestaba atención, cosa que me incomodo bastante ya que me recordaba la actitud del padre de Izayoi, esto me entristeció un poco pero de pronto sentí el aura asesina de sesshomaru, quien no quitaba la vista de encima del aciano, esto terminaría mal sino hacia algo y pronto.


    Abuelo, creo que lo correcto es prestar atención cuando una persona te esta hablando. ¿Qué no fue eso lo que me habías enseñado? – comento molesta kagome quien noto la mirada molesta de mi hijo hacia su abuelo.

    Si hija, tienes razón. – Mmm no creo que lo acepte tan fácilmente – pero te dije que era cuando las PERSONAS te hablaban – lo sabia.

    Hmp –si definitivamente no podía estar sin su monosílabo característico, supongo que era demasiado pedir.

    Mira Kagome, esta raza youkai JAMAS debió existir es un error de la…- otra vez el aura asesina de sesshomaru había incrementado en definitiva lo mataría en cualquier momento.

    Disculpe su alteza pero podría contarme la historia de los youkais por favor, considero debe ser un relato de lo mas interesante, ¿no es así? - comento de repente kagome dejándome sorprendido y por lo que note no solo me sorprendió a mi ya que sesshomaru alejo su vista del anciano para dirigirlo a la jovencita de pelo azabache.

    Si, así es señorita Kagome vera los youkais son cría… - no pude evitar emocionarme de nuevo, pero nuevamente fui interrumpido. Creo que la unión youkai- humanos será mas difícil de lo que imagino *suspiro resignado*

    ¡KAGOME! Te estoy hablando – grito molesto el anciano, sorprendiendo a sus otros nietos y a Inuyasha quienes estaban observando el paisaje desde la ventana.

    ¿Eh? ¿De veras? – pregunto incrédula, haciéndose la desentendida.

    ¡Si! Veo que aun no aprendes que cuando una persona te habla tu debes...

    Exacto abuelo, habías dicho cuando una persona te habla. Más yo solo eh escuchado que una persona me ha hablado y esa persona fue el rey Inu-No-Taisho, nadie más. O ¿usted escucho a alguien más príncipe Sesshomaru?

    No lo podía creer aparte de contestar a su abuelo con la misma cortesía con la que me trato a mi y hace unos momentos con ella, también se había atrevido a hablar directamente a sesshomaru, no cabe duda esta humana es muy valiente.

    Hmp…a nadie más que a mi padre señorita Kagome.

    Definitivamente las sorpresas no acaban, ¿mi hijo, sesshomaru contesto cortésmente a una humana?

    Lo ves abuelo, te lo dije.

    Si no cabe duda esta jovencita es toda una sorpresa y supongo que podrá cambiar a sesshomaru ya que no lo había visto tan divertido desde hacia años.

    ▬ Ahora señor podría seguir con la historia por favor. – pidió cortésmente.

    ▬ Por supuesto señorita Kagome

    La emoción volvió a mí y continué con el relato, pude notar lo interesada que estaba ya que su rostro la delataba.

    Al cabo de unos minutos llegamos al castillo, y la sorpresa no se izo esperar en el rostro la joven, supongo que jamás había visto un palacio tan grande como el nuestro.

    ▬ Permítame ayudarla a bajar señorita Kagome

    La caballerosidad de mi hijo me sorprendió y creo que a más de uno, mas la furia del anciano era tan evidente que pude notar como mi hijo y la joven tenían una sonrisa traviesa en sus rostros.

    ▬ Arigato Príncipe sesshomaru.

    Si no cabe duda que hará una magnifica pareja, mas eso llevara tiempo pero si la niña pudo hacer que milagrosamente mi hijo cambiara esa cara de amargado en tan poco tiempo, supongo que podrá ablandar el corazón de mi hijo.

    ▬ Sesshomaru ¿Por qué no le enseñas a la señorita kagome el palacio?

    ▬ Claro padre, ¿señorita Kagome? – ofrece cortésmente su brazo para acompañarla, mas es interrumpido por el anciano. En definitiva mi hijo matara al abuelo de estos jóvenes.

    ▬ No se atreva a tocar a mi nieta, monstruo –aparta a su nieta bruscamente de mi hijo, si definitiva es hombre muerto.

    ▬ Señor….

    ▬ Takashima

    ▬ Bien señor Takashima le aseguro que mi hijo no le hará nada a su nieta, así que ¿por que no deja que la joven conozca el castillo mientras lo acompaño a su habitación? – pido cortésmente.

    ▬ ¿Eso fue lo que el monstruo llamado takameru dijo a mi hija antes de que la matara? – pregunto molesto (¿takameru?, ¿es por eso que nos odia? Por que un youkai mato a su hija…eso quiere decir que) no puedo evitar que mi mirada se pose en los tres jóvenes quienes tienen la mirada agachada.

    Le informo señor Takashima que el youkai Takameru recibió su castigo por su crimen, el estaba al servicio de nuestro enemigo Naraku –informe con el mayor tacto posible, pues se los debía.

    ▬ ¿Enemigo?

    ▬ Así es señorita Kagome, Naraku intenta quitar el trono a mi padre.

    ▬ Eso es terrible, príncipe sesshomaru – Pude notar la preocupación en los ojos de la joven, ya que bien sabe que para quitar a un rey del trono debes matarlo, pero en este caso también Naraku debía matar a mis hijos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    You and Me (Sessho/Kag)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    352
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Sesshogriss me alegro que el capi te gustara, la verdad que si jajajaja...la actitud del abuelo es un tanto insoportable, pero ya sabran por que es, en este capitulo se revela el por que de su conducta ademas de que hay otro detalle oculto en esta capi haber si lo descubren jijijijijiji;) y tal como lo querias este capitulo es desde el punto de vista del rey, espero y te guste. Ya que me costo hacerlo un poco por que estoy con mi primita de dos años y escribir una historia mientras escuchas la vaca lechera, los pollitos, arroz con leche, etc, etc es un dolor de cabeza jajajaja

    Sesshoyasha me alegro que el capi te haya gustado y la verdad que si Kagome se merece un aplauso no todos los días encuentras a alguien tan valiente como ella jajaja;) y respondiendo tu pregunta del capi anterior la historia se basa en la epoca actual, pero en el continente youkai se viaja en carruaje o habra algunas cosas que no son tan modernas ya que es un continente nuevo.


    Razon me alegra de que el capi te haya gustado, y prometo ir mejorando con el tiempo;)

    Hola amiga me alegra que te haya gustado desde los dos puntos de vista, espero que desde el punto de vista del rey tambien te guste jijijiijixD y la verdad que si,el abuelo se lo merecia, pero ya sabran por que se comporta de esta manera;)

    Amiga gracias por pasarte por mi ff, me alegra que te guste la historia y si no te preocupes de apoco la conducta del abuelo cambiara, bueno eso si lo desean así jijiijiji;)

    Cmmv muchas gracias por pasarte por mi ff, me alegra que te haya atrapado la historia. Y muchas gracias por darme esos consejos que me serán de mucha ayuda. Ire implementandolos para ir mejorando, lo prometo;)

    jajajajajaja aome sama no te preocupes que esta visita sera para rato, para que este par se vayan entendiendo más jajajajaja;)

    Bueno espero que disfruten del 3er capi;)
     
  17.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    mmm...
    con que takemaru mato a la madre de kagome....
    inu-no-taisho pienza que kagome y sesshomaru
    tendrian una buena relacion???...
    interezante... que podria ablandar a sesshomaru???
    eso espero pero que no le quite toda la frialdad...
    takashima es un grocero...
    no porque un youkai malo le arrebato la vida a su hija..
    significa que todos los youkais sean asi de despiadados...
    se te repitio el post Staracua...
    continua con la historia...
    tengo una intriga muy grande acerca
    de naraku y takemaru....
    por que mataria takemaru a la madre de kagome???
    es una intriga que deseo quitarme
    repito para que no olvides!!!
    continua la historia!!!
    SAYONARA!!!!
     
  18.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    si no me equiboco el post se repitio y isiste condi doble me alegro de que hallas mejorado con los guiones pero aun asi debes poner verdana 3 ya que haci a los lectores y lectoras les resulta mas facil leer espero no te molesten mis comentarios ^.^ espero la conti con ansias ;)


    atte:razon
     
  19.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    Hola de nuevo...XD
    oye pusiste el cap dos vese...XD
    _________
    *¬* concuerdo con mi cuñadito INU-NO-TAISHO, no cabe duda de que kagome podra cambiar la actitud de sseshomaro *-* y espero que eso suseda muy pronto ^^

    bueno ya no me cae tan mal el viejo ese (..XD) U.U por que ya se que tiene una rason para odiar a los
    Youkai ¬o¬ pero de no ser por el kag y ssesho ubieran estado soos un rato *-*

    e.e estare esperando conti!!! *-*
     
  20.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: You and Me (Sessho/Kag)

    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

    Esperame tantito...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

    kYAAAAAAAAAAAA dejame me recuero...aaaaaah bueno esta conti OMG!
    : sobandome la pansa: me muero de la risa!
    a lo mejor el super mejor personaje aqui es inunotaisho kyyyyyyyyyya

    bueno la verdad no me la podria esperar y arigato por consevir esta peticion mil veces arigato!

    bueno la verdad me ha gustado demasiado y por lo que no he encontrado ningun margen de error ya que has eliminado los
    emoticonos y lo has sustituido por la descripcion de los caracteres de cada personaje..
    por mi no hay problema asi que cuentas con mi apoyo!

    espero leer pronto tu conti que me has hecho reir a monton..
    bessos sesshogriss
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso