One-shot Yo... Te quiero (SoulxMaka)

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Kashey, 30 Enero 2013.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Yo... Te quiero (SoulxMaka)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    532
    El sentimiento que llevaba dentro estaba ya por matarme, no soportaba el no poder contarle a Soul sobre mis sentimientos. Por más dura que fuera, mis sentimientos de chica seguían allí. Soul dormía, y yo lo contemplaba mientras mis pensamientos eran solo uno: besarlo.
    Era ahora o nunca, Soul yacía profundamente dormido sobre el sillón. Me incliné un poco, muy nerviosa y coloqué mis labios a unos milímetros de los suyos. Podía sentir su respiración golpeando mi rostro, y aquello me incitaba más el deseo de besarlo. Sin más, con el deseo y el nerviosismo del momento, me decidí a besarlo.

    ¿M-maka?

    Oh no, ¡se había despertado! y mi cara me delataba, ¿qué iba yo a decirle?, ¿que caí de rodillas y sin querer lo besé? ¡pero que cosa tan más tonta! me quedé callada, con los ojos abiertos como platos y un delatador tono rojizo en mis mejillas.

    Maka, ¿qué estás haciendo? Cuestionó Soul a mi persona, con un rostro lleno de sorpresa. No había más, fue mi error y... Debía confesar.
    Soul, yo... Perdóname, no resistí más, yo... ¿Qué? esto no estaba planeado, unas lágrimas, resultado de mi miedo y frustración comenzaron a brotar de mis ojos sin aviso previo. yo, yo te quiero, Soul. Concluí, para encontrarme con un rostro aún más sorprendido e incrédulo que el anterior.

    Soul se sentó en el sillón, obligándome a hacerme a un lado para dejarlo sentarse. Me hizo una seña, en señal de que me sentase a su lado y lo hice, poniéndome cabizbaja.

    Maka, ¿en verdad sientes eso por mi? Preguntó Soul, algo incrédulo.
    Perdóname Soul, no es algo que yo pueda controlar. O vamos, no me hagas caso, dije, intentanto evadirlo todo mientras limpiaba mis lágrimas con mis guantes blancos. olvidémonos de esto, ¿quieres? sonreí, mientras intentaba levantarme para ir a la cocina. Soul tomó mi mano, con el rostro mirando hacia el suelo y no me dejó ir.

    Maka, yo también lo siento. Soltó al fin el chico, haciendo que mis ojos se abrieran aún más, y que más lágrimas brotaran sin avisar. Caí de centón al sillón y mi mirada de impresión continuaba en mi rostro.

    No me di cuenta de en qué momento Soul se movió, cuando reaccioné, Soul ya estaba besándome.
    Maka, somos unos tontos Dijo Soul, mi Soul, con una gran sonrisa en su rostro. Vallamos por algo de comer, ¿quieres?

    Y así concluyó el inicio de nuestra historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha encantado tu pequeño relato. Ha sido corto pero muy bonito. Empiezas con una desesperada Maka, que lucha por no hacer y si hacerlo. Pero decide besarlo, para su buena y mala suerte este se despierta. Al final los dos se dan cuenta de lo que siente el uno por el otro y como bien dice Soul, que son unos tontos, supongo que lo habrá dicho por no descubrirlo antes. En cuanto a los errores ortográficos no he visto ninguno, he estado demasiado inmersa en la lectura. Para finalizar tu forma de narrar este pequeño relato ha sido fluido y fácil de seguir.

    Adiós!! =)
     
  3.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Nyaaaa~ Un beso, un besoo cuando el estaba dormido, Maka es tan insegura aveces y pensar que pedía que lo olvidara, cuando finalmente Soul sentía lo mismo, generalmente nunca reconocen que se gustan y al final cuando lo hacen ocurren cosas tiernas :). Como dijeron arriba fue algo corto pero fue lo necesariamente largo para que tuviera un inicio, desarrollo y final :), espero volver a ver un escrito por acá tuyo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso