Personas reales Yo tambien quiero jugar contgo

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Headless Angel, 18 Julio 2012.

  1.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Yo tambien quiero jugar contgo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1242
    [​IMG]

    Yo tambien quiero jugar contigo.


    - adiós, Johnny.

    -adiós, paulie.

    Me despedí de Paul y salí del aeropuerto, donde, Anthony, mi chofer, me esperaba, junto a mi Rolls Royce

    -Bienvenido, John. -Me dijo mientras abría la puerta.- que bien que regresaste.

    -gracias.- Dije al subir al auto.- me alegra estar aquí.

    /////////

    Cuando llegue a kenwood, ya era tarde. Abrí la puerta y de inmediato mi esposa, Cyn, Me recibió con un abrazo y un beso en los labios La mire tiernamente y le dije:

    -¿Donde esta mi pequeño Julián?


    Ella me sonrió tiernamente y contestó:


    - se quedo dormido en el sillón, esperándote.


    Me acerque al sillón y lo tomé en brazos. Ya en su habitación lo recosté en su cuna, lo cobije y por ultimo bese su frente. Bajé las escaleras y Cyn me esperaba sentada en el comedor.


    -¿Quieres cenar algo? Me dijo desde su asiento



    -no, gracias, me siento cansado.


    -ok


    /// ////////


    Ya habían pasado dos días desde mi regreso a kenwood. Y no me sentía mas cansado, pero, antes de ser totalmente libre tenia una bolsa de correo de fans que contestar por lo que me levante temprano y desayune con mi familia.


    Después fui a mi oficina, donde, voy cuando escribo, ya sean cartas, canciones, historias, etc.
    Tome la bolsa con las cartas y me senté en mi escritorio. Tome la primera, la leí y luego la conteste. Seguí así hasta que escuche una pequeña vocecita.

    Era Julián. Quien, con la ropita que le había comprado y una guitarra, parecía un "mini-beatle", se acerco hacia el escritorio y empezó a cantar”

    -“She loves you, yeah, yeah, yeah."

    -serás un gran rockero, como tu papá-acerque mi mano a su cabeza y revolví su cabello- déjame terminar esto y jugaremos
    El sonrió de oreja a oreja y salió corriendo de la habitación

    Me reí del asunto y seguí con las cartas. Paré unos minutos, pues me dolió la mano de escribir y empecé a abrir la y cerrarla. Mire hacia la bolsa, aún tenía más de la mitad de las cartas, suspire y tomé otra carta.

    Julián estaba sentado en el piso, jugando, con algunos peluches. Decidí dejarlo jugar allí un rato. Pues no me molestaba que estuviera allí. Empezó a jugar y unos momentos después, me miro y me dijo, casi gritando:


    -Papá, ¿Juegamos con mis pluches?

    -No puedo Julián,

    -¿Poque?

    -Porque tengo que contestar estas cartas.

    -¿Poque?

    -Mira –Tomé un puño de cartas y dije- esta carta es tu desayuno de mañana, esta es un nuevo juguete para ti, esta es un nuevo vestido para mami y esta ultima es una guitarra para tu papi.


    -Bueno. Juade solo.

    El siguió jugando, pero, mientras lo hacia, cantaba muy alto. Primero no me importó mucho pero después de un rato me empezó a molestar. Así que me dirigí hacia el y le dije –Casi gritando-

    -Julián, sal de aquí, no me dejas concentrarme.

    -Si papi –dijo haciendo un puchero- ya me Voyd.

    Y salió de la oficina. Algo cabizbajo. Solo suspire, triste por tener que hacer esto en vez de jugar con mi pequeño hijo.

    Decidí segur y contestarlas más rápido. Razón por la cual, mi letra, algo fea, empeoro aun más. No me importo, pues solo quería terminar para, después de un mes, quería estar con mi familia.

    De nuevo llego Julián, pero esta vez llego y se sentó a practicar como silbar Como no lo conseguía, solo hacia un molesto ruido, que con la tristeza que sentía, me hiso enojar mucho. Caminé hasta el –Violentamente- y grité:

    -¡LARGATE AHORRA MISMO DE AQUI, NO SABES SILVAR Y SOLO HACES UN HORRIBLE RUIDO!


    Las lágrimas corrieron por sus mejillas y salió corriendo del cuarto. Casualmente, Cyn, iba pasando por allí, y me miró, desde afuera, tristísima.


    Puse mi mano sobre mi frente y musité para mi mismo:

    -Soy un completo idiota, ¿Cómo puedo hacerle esto a mi propio hijo? Soy un pésimo padre.

    //////////////////////////////////////////////////
    A pesar de lo que le había hecho, Julián, regresó unos minutos más tarde con un dibuje que había hecho para mí. Tome a Julián en mis brazos y lo abracé fuertemente.


    Mire y en el sacó todavía había muchas cartas, pero solo dije:

    -Al diablo con todo esto, yo quiero jugar con mi hijo.

    Julián se rió fuertemente y me abrazo el cuello con fuerza, sin dejarme respirar. Caminamos “hasta la puerta y salimos al jardín. –Muy grande, por cierto – y caminamos un rato. Después empezamos a jugar con la pelota. También cortamos algunas flores para Cyn.


    Dos horas después, senté a Julián en mis hombros, “De caballito”. Regresamos a la casa y fuimos justo donde estaba Cyn. Baje a Julián y abracé Cyn mientras le decía:

    -¡Vamos a cenar Cyn!

    -¿Ya terminaste?

    -No, pero terminare mañana –Dije sonriendo- Además quiero estar con ustedes dos.

    -Bueno, también queremos estar contigo


    /////////////////////////////////////////

    Al día siguiente, Antes de trabajar, jugué con Julián un buen rato. Después de todo, todas las cartas y las fans, pueden esperar, pues son personas, que, a pesar de que son quienes compran los LP´S y todo eso, no son importantes en mi vida. Y pueden esperar. Pero Julián y Cyn, no, son mi familia, Eso es lo que realmente importa.

    FIN
    Nota: los personajes NO me pertenecen, solo a sí mismos

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marcy

    Marcy Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Genial amiga...debo aceptar que eres más fanatica que yo.
    Solo me dedico a escuchar sus geniales canciones...
    bueno este eno es el tema... vi varios errores... pero nada que no se pueda editar...
    Me encanto, en mi parte me gusta más que los personajes conversen... pero se supone
    que debes describir lo que pasa exactamente... pero no hagas caso... Ja'... bueno si pero
    que no te afecte linda... tu cuento tiene gran tematica... = )
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso