Yo también quiero ser feliz

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Bryan D Patico, 30 Enero 2010.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo también quiero ser feliz
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    394
    Yo también quiero ser feliz

    Es más un pequeño pensamiento que se me ocurrió hoy en la noche, si bien no me parece muy bueno espero que encuentren algo importante en él.
    _____________________________________________________---


    Sin importar los pesares del mundo la vida siempre sigue adelante, el sueño avanza como una triste meta que cada día se hace un poco más inalcanzable. Los golpes de esta junto con la fría compañía de la soledad te hacen sentir más fracasado con forme el tiempo transcurre. Toda ilusión se desvanece con el aire cómo aquellas sonrisas que a la niñez en el algún momento acompañaron. Las alegrías fugaces llegan exclusivamente para abandonarte en una soledad cien veces más onda y oscura que en la que te encontrabas antes. Los tropiezos son tantos y tan continuos que levantarse llega pronto a dejar de tener sentido. Te apoyas triste en el dolor mientras observas feliz como burlándose en tu cara. La evitas siempre con todas tus fuerzas pero la envidia poco a poco te proclama; soportas lo que puedes quebrando en llanto de a veces en la soledad de tu cama, sin nadie a tu lado, sin un hombro en quien buscar alivio aunque te encuentres ya por completo ahogado.

    Con lo poco que te queda compras la vacía careta sonriente de payaso y ahora, después de tanto dolor le sonríes al mundo engañándolo por completo para que nunca descubran que tu alma moribunda en la playa de la muerte ha encallado… Siempre lo evito, siempre busco ser fuerte pero ya hoy no puedo más y desesperado miro al cielo diciendo: “por primera ves… yo también quiero ser feliz, quiero ser normal, quiero como el resto sonreír y sentir la compañía de una mano amiga”.

    Yo también quiero ser feliz.

    __________________________________--
    ;)
     
  2.  
    narutogirl

    narutogirl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Re: Yo también quiero ser feliz

    Amigo, me encantó el drabble, realmente muy profundas tus palabras
    realmente te hacen pensar, y tenés mucha razon tambien, eres bueno
    plasmando tus sentimientos e ideas.

    Bueno te cuidas ^^
     
  3.  
    NeLieL

    NeLieL Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Julio 2008
    Mensajes:
    18
    Re: Yo también quiero ser feliz

    Nosé como lo haces. Increíblemente esto te llega al alma, eres un gran escritor mi amor, no desaproveches cada sentimiento que tienes para escribir algo así. Tu manera de expresarte es única... y la admiro (:
    Me voy a guardar el drabble, advierto :o.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso