Yo solo quiero estar contigo...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por FandiiLuv, 3 Febrero 2011.

  1.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo quiero estar contigo...
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    654
    Holaa!!
    Bueno este es Mi primer FanFic...
    -No soy muy buena en esto de historias pero lo intentare y espero que cualquier error que encuentren me lo hagan sabes y asi ir mejorando dia con dia :)

    jeje okeeii bueno.. va a ser de Inuyasha, ya que a mi me encanta este anime desde que salio en la tele jeje aii va pues :D




    Yo solo quiero estar contigo... (narrado por Kagome)

    Recuerdo que era un nublado, por la mañana, era mi primer día de clases en una nueva escuela. Sin saber que me esperara me puse el uniforme por primera vez. Odie la blusa ya que me quedaba grande.


    -Eso pasa por escoger las cosas a lo tonto-. pensé

    En fin, baje y desayune. Hotcakes y un vaso de jugo, para ese entonces me encantaban ahora ya no tanto pero esto no va al tema. Bueno, cuanto termine mi mama me dijo que si ella me llevaba a la escuela a lo que le respondi que no ya que no que queria llegar sola en mi primer dia.

    iba caminando, la escuela estaba un poco retirada de mi casa pero no tanto para ir en auto, iba pensando que me podría pasar hoy a quien conocería. Llegue a la escuela unos 15 minutos antes de que empezaran clases, yo no conocía la escuela, pues claro era nueva, había unas bancas en el patio y decidí sentarme en lo que daban el toque para ir a las clases. ya había checado en que grupo había quedado. 1"A" de prepa.

    Dieron el toque exactamente a las 8:00 am.
    -Bien, es la hora-. dije en voz baja

    no sabia exactamente donde quedaba el salón, vi a una chica.

    -disculpa amiga, ¿no sabes donde esta 1"A"?
    - ¿de prepa o secundaria? ya vez que tambien hay secu aqui.
    - No, de prepa.
    - mira ven conmigo yo tambien voy en ese grupo.
    - ¡Que bien!- conteste.
    En mi mente dije:
    -Almenos ya conocí a alguien, y no estaré sola.

    -Y... a todo esto ¿como te llamas?-. Me dijo la chica.
    - Me llamo Kagome Higurashi, ¿y tu?-
    - Sango Hiraikotsu.
    Le sonrei, sin saber que decir ya que todavia no agarraba mucha confianza, ella tambien sonrio y volteo señalandome el camino.
    -Llegamos Kagome, corre que se van a acabar los asientos.-
    -Si, mira, esos dos estan juntos y al parecer no tienen dueño, ¡corre!.
    Corrimos ya que todos se amontonaban para tener un buen asiento, un asiento estaba en la cuarta fila y la otra en la quinta, y eran los 2dos de cada una. Yo me sente en el que estaba en la quinta fila. Eran 7 filas en total con 6 bancas en cada una.

    Al final de la fila mia, se sento un muchacho y en la de sango otro. me parecio guapo el que se sento en mi fila y al parecer Sango penso lo mismo respecto al que se sento en su fila. Sango y yo nos dio un poco de risa ya que nos quedamos embobadas.

    -jiji, que cosas pasan.- le dije
    -ya lo se quien pensaria que chicos tan guapos entrarian en la misma escuela, en el mismo salon y mas en la ¡misma fila!.- me contesto sin dejar de reir.

    Entro un maestro, y todo el escándalo del salon se convirtio en silencio total, se podia escuchar un grillo.
    -Buenos días jovenes, Soy el maestro Shaoran Kinomoto. y les dare Español.




    Bueno le dejo hasta aqui, digan que opinan :D

     
  2.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, pues me leí tu fic.
    Para empezar, está bastante bien, aunque te voy a señalar algunos fallos.

    Primero, procura poner guión largo, el guión corto és más para aclaraciones

    Procura no usar un lenguaje tan...como decirlo, familiar -bueno, en fin, no va al tema-, no se si sabes a qué me refiero.


    Tienes que dejar de describir los diálogos, ponlos como diálogo normal o entre comillas ``´´.


    La primera va en mayúsculas y con v.


    Los pensamientos puedes ponerlos en cursiva, queda más específico.
    Por ejemplo

    Los números ponlos en letra, queda mejor.


    Procura no usar abreviaciones, aunque tampoco pasa nada si las usas.


    Separa más las conversaciones, deja una línea entre cada uno, le da un aspecto más aseado y más fácil de leer.


    Te digo lo mismo que con los pensamientos.


    No lo pongas así, queda mal, ponlo completo -segundos-


    Intenta ser más específica, me lié un poco en esa frase.


    Bueno, eso sería todo. Trata de narrar más las situaciones. Ayuda al lector a situarse.

    Ahora respecto al capitulo, me gustó el comienzo, seguro que el que embobó a Kagome és Inu-lindo y el de Sango es el pervertido Miroku, estoy segura.
    Lo siento por venir así en tu primer capi, no te lo temes a mal :p, espero que al siguiente mejores -seguro que lo harás-.
    Espero ver más capis.

    Xao
     
  3.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    graciias por leer mi Fic.

    no como crees que lo voy a tomar a mal, la contrario me ayuda a ir mejorando ya vez que es el primer fic que hago, bueno espero que lo sigas jeje
    que tengas lindoo diaa!
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Tu historia la puedes mejorar, todos comenzamos con fallos al principio, así que tranquila. Es bueno que quieras ir mejorando. ;)
    Bueno sinceramente y espero que no se enoje, no comprendí muy bien la explicación de sephoraanime.
    De hecho concuerdo con que va en mayúscula, pero no va con "v", "iba" se escribe con "b".
    Tienes fallos con el guión largo, lo puedes sacar con:
    Alt+01501 ()
    O bien puedes pasar aquí: Guión Largo.
    Tienes problemas para usar correctamente los signos de puntuación. Recuerda que las mayúsculas se ponen después de un punto seguido o punto y aparte; al iniciar una oración/párrafo/diálogo/etc. Puedes pasar aquí: Uso de letras mayúsculas.

    Lo que señalé con rojo es porque siento que le faltó algo, hubiese quedado mejor si le hubieras puesto: "Recuerdo que por la mañana estaba nublado".
    Lo que marqué con azul es porque siento que quedaría mejor la palabra: "esperaría". La letra en verde le faltó una tilde, ya que estás hablando en tiempo pasado.

    ¿No se ve mejor así?

    Si necesitas ayuda con tu escrito puedes pasar aquí: Beta-readers. Ahí puedes solicitar un Beta que te ayude con lo que necesites. ;)

    Bueno sin más que decir me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  5.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo quiero estar contigo...
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1841
    (continuación) Yo solo quiero estar contigo


    El profesor Shaoran, empezó a dar la clase.


    "Ok, quiero que se presenten empezaremos por la primera fila del lado izquierdo". -El chico que estaba en el primer asiento se levanto y dijo:

    Mi nombre es Naraku Yanaka

    Termino su frase y se volvio a sentar.
    Que tipo tan mas raro. - pense sin dejarlo de ver. Continuaron presentándose hasta llego el turno de Sango. Mientras se presentaba voltie a ver al chico que le habia gustado a Sango.

    Mi nombre es Sango Hiraikotsu.Sango se sento lo mas rapido que pudo.

    Oye Sango, el chico no dejo de mirarte, que se me hace que le gustaste... -le dije en tono burlesco y señalandola con el dedo- "eso Sango vas bien jeje".

    Fue el turno del chico.
    Me llamo Miroku Tsujitanilo dijo sin dejar de mirar a Sango, traia las manos en la bolsas de su pantalon de mezclilla. Era muy guapo, alto, cabello negro y ojos cafes.

    Llego mi turno.
    Bien debo lucirme- estaba al pendiente, para que el maestro dijera siguiente.

    Mi nombre es Kagome Higurashi. Con una sonrisa en mi cara y sin dejar de ver al maestro me sente.

    Llego el turno del chico que me gusto. voltie a verlo.
    ¿Como se llamara? - estaba impaciente por saberlo!

    Me llamo Inuyasha TessaigaNo me quito la mirada de encima hasta que yo mira mi libreta y empece a dibujar unos corazones. Tenia una mirada linda pero a la vez muy intimidante por asi decirlo pero eso solo hizo que me gustara mas.
    Todos terminaron de presentarse, y se fue la clase en eso. El maestro nos dijo:

    Bien chicos, como hoy es el primer dia no les dejare tarea, pero quiero que le den una ojeada a su libro.Dijo mientras se levantaba del escritorio y tomaba sus cosas para irse.

    Despues de 5 minutos una maestra llego. Era una señora ya grande, se veía muy amigable.

    Mi nombre es Kaede, yo les dare quimicDijo de tal manera que todos le pusieron antención todas la miradas estaban en ella. Quiero Que se presenten.

    De nuevo todas las presentaciones. fue asi las siguientes 2 clases, y las aprovechaba para ver a Inuyasha y note a Sango igual, claro con Miroku.

    Dieron el toque para el receso, tome mi dinero y mi celular ya que no conocia a nadie y preferia llevarlo a que alguien me lo robara Sango hizo lo mismo. En el patio encontramos una banca y nos sentamos.


    Y bien Kagome... vi como te miro InuyashaDijo con una sonrisa picara en su cara.
    A si?, no me di cuentaConteste.
    Obvio me di cuenta, pero no quería que apenas el primer día y me estuvieran molestando por un chico, se que Sango no lo haria pero los demas si.

    Y tu no te quedas atras Sanguito... Miroku y tu pareciera que se concen de años...Se lo dije pensando que asi cambiaria el tema.
    Jaja Lo se, me gusto desde el momento que lo vi

    Seguiamos hablando de ellos y de la nada aparecieron, y se sentaron alado de nosotras.

    Hola... Te llamas Sango ¿verdad?Dijo Miroku mirándola a los ojos.
    Asi es Sango se acerco un poco a el.
    Oh que lindo nombreLa cara de Miroku cambio de ser una amigable, a una de satisfaccion. y la de Sango se puso roja como tomate, y molesta.

    Derrepente Sango le da una cachetada a Miroku que hace que se caiga de la banca en la que estaba sentado.

    ¿Que te pasa?, estas tonto o que!Le dijo Sango molesta cruzando los brazos y volteando a otro lado, muy molesta.
    Eso te pasa por pervertido MirokuContesto Inuyasha con una cara un poco molesta. El estaba de pie con los brazos cruzados. yo no lo podia dejar de ver.

    es taaaaan Pensaba sin quitarle los ojos de encima y estaba tan perdida que no me di cuenta que el me estaba hablando.


    Oye... Te llamas Kagome, verdad?pregunto Inuyasha, se hacerco demaciado a mi cara mientras lo decia.
    Agite la cabeza para reaccionar.
    S...si...Tartamudee en lo que reaccionaba.
    Kagome...¿eres tonta o que?Dijo molesto
    Pues no mas que tu, con que derecho piensas que me puedes decir tonta, porfavor! acabas de conocerme! Grite muy molesta.¡Vamonos Sango!

    Sango se saco de onda y se quedo mirandome mientras yo la tomaba del brazo para irnos.
    que le pasa a ese tonto... - Pense mientras caminaba estaba molesta, bueno quien no iba a estarlo te acaban de decir tonta! y ni siquiera me conoce.

    Inuyasha empezo a refunfuñar y hablar de algo con Miroku pero no lo alcance a escuchar.

    Kagome, tranquila.dijo Sango mientras seguiamos caminando.
    Me pone de malas ese tipo!, no se como pude pensar que... Ash!! -Coneste refunfuñando.

    En eso dieron el toque para seguir a clases...

    Vamos al salon le dije a Sango.

    Bieen sigan comentando :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo, amiga.

    Respecto a esto

    Tiene razón, lo siento, no sé que me pasó, espero que no me hayas echo caso xD.
    kagomeXinu, espero que no pienses que no sé escribir :p XD, fue un fallo-cualquiera lo tiene ¿no?-.

    Bueno ahora al capi.

    Me gustó mucho la conti, y veo que tomaste mis consejos, vas mejorando, enserio. Te lo aseguro, mi primer fic no era nada perfecto xD.

    Pero también quiero señalarte cosas.

    Te faltan comas, amiga, son mui necesarias pues pueden cambiar completamante el sentido de la frase. Te pongo unos ejemplos.


    Esta frase no és muy relevante la coma, pero también hay que ponerla hasta cuando no se nota. Por cierto, la palabra que puse en rojo, no se escribe así, es voltee.


    En esta frase, por ejemplo, si no le pones la coma parece que estés diciendo lo mismo con otras palabras.

    No me quiero extender con este asunto, supongo que abrás captado la idea.


    En esta frase te olvidaste del guión inicial y, además de que parece dicho por Sango porque no lo separaste,tienes ese error de gramática, procura revisarla.
    Un consejo, antes de publicar el cap, pásalo a Word y que te lo corrija, así no tendrás tantos fallos.
    Acuérdate de poner guión en todos los diálogos y si son seguidos separa los de cada personaje.


    Una cosa más


    Primero, te saltaste el guión y van los dos con largo.
    Te señalé algunos fallos de ortografía. El caso es que, pones el pensamiento -va entre interrogaciones, por cierto-, que como te dije, está en cursivas,( aunque si pones el pensé, tampoco hace falta que esté en cursivas) y está muy bien, pero la frase del final la puedes modelar y ponerla también como pensamiento.

    Algo así
    ¿Notas el cambio? Cosas como esa, cambian mucho la lectura y comprensión y son importantes.
    Espero que te haya servido de algo mis comentarios.

    Respecto al capi xD

    Estuvo bien, Miroku pervertido, Sango tímida y Kagome enfadada por la idiotez de Inuyasha, todo muy típico xD, pero eso no es malo, al contrario, significa que sabes mantener las personalidades.
    Inuyasha és un caso...especial ¿Alguien me puede explicar porqué la insulta? ¿Porqué se queda mirándolo embobada? Si es así, es bastante idiota xD
    Sigue así, amiga. La trama me gusta, espero que nos sorprendas con el fic. Nos vemos.
     
  7.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo quiero estar contigo...
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1629
    Estoy bien entrada escribiendo jeje aqui les dejo el siguiente capitulo


    Continuacion UNA SOMBRA EN LA NOCHE
    Fuimos las primeras en llegar al salón, nos sentamos en nuestros lugares y yo seguía enojada, saque una libreta, tome una pluma y empeze a hacer dibujos en mi libreta.

    —¿Que tienes Kagome? — dijo Sango, preocupada.
    —Nada, ya vez me puse de malas por ese Inuyasha,¿Qué se cree? —
    —pues si, también Miroku, ¿si viste que paso? —
    —No, es cierto que paso ¿porque lo cacheteaste? —
    —Toco mis… pompis… ¡ja que mal me escucho diciendo eso! —
    —enserio! Tipo descarado que le pasa?! —Conteste molesta.

    Ya nos hablábamos como si tuviéramos ya varios años de conocernos, nos llevamos bien desde el momento de conocernos. Me dio gusto eso, nunca había conocido a alguien que me lleve tan bien con tan solo unas horas de conocernos.
    Estabamos en el salón vacio, platicando no notábamos que alguien entraba por la puerta.

    —Perdon Sango, no era mi intención hacerte sentir incomoda—

    Estábamos tan entradas en la plática que no vimos cuando Miroku entro. Pero si reconocimos la voz.

    —Pues me diste una muy mala primera impresión eh. Solo espero que no se vuelva a repetir. — Dijo Sango con una sonrisa.
    —No te preocupes no volverá a suceder— Miroku le respondió al instante.
    —Ven, dame un abrazo para arreglar todo— Miroku abrió los brazos.
    —No… prefiero conocernos mejor y ya después te doy los abrazos que quieras. —
    —Bien, conozcámonos. Inuyasha necesito que te cambies de lugar. —
    —¿Que? , yo no me muevo de aquí— Mejor tu cámbiate con ella, aparte como que ella tiene que ir a donde tu estas es al contrario. —
    —uum.. Tienes razón, Señorita Kagome me permitiría su lugar solo por esta clase— Me dijo Miroku con una sonrisa y dando una reverencia.
    —Rayos, tendré que estar al lado de Inuyasha una hora pero por Sango lo hare—Pensé.
    —Si Miroku, siéntate solo deja tomo mis cosas. —le conteste.
    —No te preocupes yo las llevo a tu nuevo lugar—
    —Gracias— le dije con una sonrisa.

    En mi mente solo pasaba una cosa:

    —No le hablare si no me habla— Pero bien sabia que no me aguantaría y le reclamaría por lo que hizo. Miroku puso mis cosas en el lugar a la izquierda de Inuyasha. Y me sente, tome de nuevo mi libreta y empeze a dibujar. Estaba dibujando un muchacho con una espada asi como eran en la edad media, caballerosos y apuestos.
    —¿Que haces? —Me dijo una voz conocida.
    —Pues dibujo—
    —Si lo se tonta… pero que estas dibujando—
    —¡No me digas tonta! Ya te lo dije, aparte no te echo nada para que me digas asi. Y estoy dibujando un muchacho. —
    —Acostumbrate que yo a medio mundo le digo asi, no te creas que te lo digo porque seas especial, y que ese muchacho¿es tu novio? —
    —No, solo uno que me imagino—le conteste sin parar de dibujar.
    —ooh.. que bien, pues no dibujas tan mal. —Me dijo con un tono de voz muy amable pero sin ninguna sonrisa.
    —Gracias— Le conteste de un modo cortante.

    En el momento que le conteste entro el prefecto.

    —Buenos Dias Jovenes, este… el maestro que les toca en esta hora no pudo llegar, tienen clase libre. —
    Cuando termino su frase, empezó un escándalo. Y con una palabra, el prefecto logro convertirlo en silencio.
    —Pero… No quiero que se salgan del salón, ni que hagan tanto escándalo, en los demás salones si tienen clases. — Se retiro y cerro la puerta.
    Miroku y Sango estaban charlando no sabria decirles de que pero se veían contentos.
    —Y luego Kagome…— Escuche esa voz, que me molestaba pero a la vez me ponía la piel chinita.
    —¿Que Inuyasha?, —
    —¿Encerio no tienes novio? — dijo sin quitarme los ojos de encima lo que hizo que me sonrojara.
    —No… Po…¿Porque? —
    —Una pregunta solamente—

    Se fue el dia muy rápido y ya era hora de la salida.

    —¿Kagome quieres ir a comer a mi casa? mis papas no están y no quiero comer sola—
    —Claro deja le hablo a mi mamá— Saque mi celular de mi mochila y le llame.
    —¡Listo!, dijo que si, vamonos— le dije mientras regresaba mi celular a mi mochila.
    Llegamos a la casa de Sango. Nos fuimos caminando ya que estaba cerca de la escuela.
    —Que linda es tu casa Sango—

    Era una casa moderna, color blanca, entrando a la derecha estaban unas escaleras de caracol, y alado una sala color rojo cuadrada, era un poco extraña. Del lado izquierdo estaba el comedor, un mesa grande y cuadrada de mármol, en cada lado había 2 sillas de color chocolate y crema. Y de un lado había una puerta yo supuse que era la cocina.

    —Gracias, bueno vamos a la cocina aver que comemos ¿va? —
    —Si—

    Y exactamente la puerta esa conducía a la cocina. La cocina era moderna, muy bonita color chocolate, el refrigerador era color gris, había una mesa junto a la pared era cuadrada y había 3 sillas. Como de cristar pero yo creo que era otro material pero no recuerdo cual era.
    Sango abrió el refrigerador y dijo:

    —¿cómo que se te antoja? —

    Yo estaba ida, aun checando cada detalle de aquella cocina que a mi gusto era preciosa.

    —qué?.. a si… No pues lo que quieras. —
    —Entonces ¿qué te parece si pedimos una pizza? No estoy de animos para cocinar —
    —Si está bien—

    Pedimos la pizza y comimos. Cuando terminamos, empezamos a platicar y se nos fue el tiempo.

    — ¡Ya son las 9:00! Ya me voy mi mama me dijo que a más tardar llegara las 8:30—
    —¿Te pido un taxi? A estas horas ya están muy solas las calles de por aqui—
    —No te preocupes, me gusta caminar aparte no creo que me pase nada—Le dije mientras tomaba mis cosas.
    —¿Segura Kagome? —
    —Si, bueno ya me voy nos vemos mañana adiós. —
    —Salí de la casa y empecé a caminar hacia mi casa—

    Ya me faltaban como 3 cuadras para llegar a mi casa cuando vi a 2 hombres acercarse a mí. Me dio miedo pero no quería que lo notaran porque almejor y algo me podrían hacer. Cuando estaban cerca de mí:

    —¿a donde vaz linda? —dijo uno de ellos.
    —No puedes estar sola te acompañamos— dijo el otro.
    —No gracias— y seguí caminando.

    Unos de ellos se acerco a mí y me jalo del brazo

    —¡Déjame! —Grite.

    Una sombra apareció y me quito al hombre de encima.


    ¡Corre! — dijo una voz.

    Corrí y cuando voltee los dos hombres estaban en el piso y la sombra había desaparecido.

    —¿Quien habrá sido?, ¿como le doy las gracias? —
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga, aquí me tienes de nuevo.
    Vas mejorando con el asunto de las comas y los guiones ya los pones bien pero te faltan puntos que reforzar.


    Aquí. Ya te dije que las conversaciones de cada personaje quedan mejor si van separadas, le da un aspecto aseado y más facil de leer.
    Además, no indicas quién habla, por lo que lia bastante a la hora de seguir el capi.


    En esta frase, no paras de repetir el conocernos y el bien, se hace pesado. Intenta expresar estas frases sin repetirte, aunque te queden más cortas.
    Algo así seria, cambié un poco tu diálogo, pero, como ves, no se repiten las palabras. Eso lo hace más ligero para leer.



    Esta frase me confundió, realmente. No sé que querías expresar ahí.
    Deduciendo el siguiente diálogo podrias haberlo puesto así:

    Para mi gusto, mejor la primera, pero es tu fic no el mio :p


    Sigues teniendo fallos en la ortografía, aunque van disminuyendo. Révisala o, como te dije, pásalo a Word antes.
    También intenta describir más el paisaje, los sentimientos de ellos, sus ropas...Te adentra más en el fic.

    Me gusto este capi y en especial esta escena, me hizo reir
    Uyuyuy, ya se van acercando esos dos, que rápido se cambió Kag de sitio -por mucho que diga que fue por Sango, seguro que quería estar con Inu-, aunque el otro no se quejó tampoco xD, ¿y eso de preguntarle por el novio? vaya con Inu, al parecer no le es indiferente Kag.
    ¿Quién la salvó, por cierto? Me tienes en vilo, no sé ¿Inuyasha? digo yo que habría reconocido su voz , ¿Kouga? espero que sea él, quiero celos para Inuyasha xD, bueno, esperaré el siguiente capi y a ver que pasa.
    Sayonara
     
  9.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo quiero estar contigo...
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1955
    Un tiempo junto a ti.

    Cuando llegue a mi casa corriendo, abrí la puerta entre y la cerré y me recargue en ella, en eso, mi mama se acerco a mí.


    —¡Mamá!— le dije recuperando el aliento.


    —¿Qué paso? ¿Porque hasta ahorita? — me dijo un poco enojada


    —Es que me quede platicando con Sango, pero paso algo mamá— Le dije aun recuperando el aliento.


    —¿Qué paso?, ¿estás bien?, — dijo preocupada


    —Pues es que me vine caminando desde allá, y unos hombres intentaron hacerme algo, solo me jalaron el brazo— le dije


    —¿¡Qué?!, Pero que no te hicieron nada verdad? —


    —No mama, alguien me salvo… aunque no sé quien exactamente. — Le dije mientras me rascaba la cabeza como pensando.


    —¿Como que no sabes? —Me dijo mi madre.


    —Pues estaba tan asustada que podría haber sido Souta y no me hubiera dado cuenta—Le dije mientras bajaba mi mochila que aun traía en la espalda.


    —Bueno, el chiste es que ya estás en tu casa y no te paso nada—Dando un gran suspiro lo dijo.


    —Sí. ¿Oye mama estás sola? no veo al abuelo ni a Souta—


    —Sí, tu abuelo se llevo a Souta al museo porque tenía que hacer una tarea—


    —Ooh. Bueno. Ya me iré a bañar y luego a dormir, que tengo que levantarme temprano. — Cuando termine de decirlo bostece.


    Subí e hice lo que dije. Al día siguiente le conté a Sango lo que paso, estábamos en el salón, las clases aun no comenzaban, y solo estábamos nosotras y otros alumnos que también estaban platicando en sus lugares.


    — ¡¿QUEEEEE?! Te dije que te fueras en taxi… yo te lo hubiera pagado, si quieres— me reclamo Sango.


    —sí, pero no te conté que paso después, déjame terminar, un muchacho me salvo. —Le conteste.


    —¿Enserio? ¿Quién era?— Sango me dijo sorprendida.


    —Pues no sé por qué no vi su cara…podría haber sido cualquiera. —me quede pensativa.


    —Al menos algo bueno salió de todo esto. Pero mejor ya no hablemos de esto, porque me imagino que no quieres recordarlo.—


    —La verdad es que no—


    —Bien, platícame ¿qué piensas de Inuyasha? —Me dijo entrelazando los dedos y poniéndolos debajo de su barbilla.


    Estaba a punto de decir una palabra cuando entro Miroku llego y dejo sus cosas y se retiro de nuevo. Y no quería hablar de Inuyasha asi que le voltee el comentario.


    —No, mejor dime ¿Que pasa con Miroku? Ya no me dejo regresarme a mi lugar alado de ti. — Le dije pero ahora yo entrelace los dedos y también los puse debajo de mi barbilla.


    —Pues veras... Me platico de el, de que escuela venia, hasta de Inuyasha—cruzo sus brazos en modo pensativa.


    —Jajá, no había tema de que hablar o qué? —conteste en burla.


    —Bueno me dijo otra cosa…— lo dijo en un tono no muy alegre. —Me dijo que si quería tener un hijo con el—.al momento que dijo eso, agacho la cabeza y puso sus manos en sus piernas.
    —¿Y qué le dijiste? —le conteste sorprendida.


    —Le di una cachetada— Dijo orgullosa de lo que hizo
    —Bien hecho Sango—Le dije.


    Miroku regreso y aun traía la marca de la mano de Sango, nos reímos cuando lo vimos, y atrás de el venia Inuyasha. Cuando vimos a Inuyasha nuestra risa se convirtió en silencio.


    Ya se me había hecho costumbre quedarme embobada con Inuyasha pero creo que ese día me pude controlar.


    —Kagome…No te había visto bien…—dijo Miroku tomándome de las manos. —Quisieras tu.. ¿Tener un hijo conmigo? —.


    Me quede helada en ese momento y tenía una cara de que le pasa a este tipo, Sango igual.
    —Miroku de veras no cambias, Déjala empaz! Ella es mi…. a...Ella es amiga de la que te gusta. — Inuyasha dijo mientras empujaba a Miroku.


    —Jijiji, ya basta Inuyasha—dijo Miroku apenado por lo que dijo. —Ya viene la maestra vámonos a nuestros lugares todos. — Dijo queriendo cambiar el tema.


    Paso un mes, Inuyasha y yo ya nos conocíamos más pero todavía no llegábamos al punto de salir juntos aunque sea con amigos. Entre Sango y Miroku eran diferentes las cosas.


    Era viernes, estábamos en el salón estaban en clase de matemáticas pero ni a Sango ni a mi nos interesaba mucho, aparte que quería salir en la tarde y le dije:


    —Sango vamos al cine salió una película que quiero ver— Le dije emocionada.


    —No puedo Kagome, lo siento, iré con Miroku al cine— Sango contesto apenada.


    —No te preocupes, si estás hablando de él, no hay problema—Dije sonriendo
    .
    Ya en la salida Sango y Miroku se fueron juntos, y yo tome el camino para mi casa, llevaba 2 cuadras y vi que Inuyasha que iba a unos pasos adelante de mí.


    —Inuyasha!! —Corrí hacia él. Y el volteo y se detuvo.


    —¿a dónde vas? — me contesto cuando me vio


    —A mi casa, por aquí siempre me voy, pero nunca te había visto, ¿tú también te vienes por aquí? —


    Si pero como ahora Miroku se fue con Sango, me vine más temprano casi siempre me voy como media hora después de la salida—


    —Ooh... bueno... vámonos. — Le conteste.


    Seguimos caminando. Dimos unos pasos cuando:


    —¿Que pasara entre Sango y Miroku?… me muero por saber, pero tendré que esperar hasta mañana. —pensé, pero no me fije por donde caminaba y me tropecé.


    —¿Estás bien Kagome? — dijo Inuyasha preocupado.


    —Si N… no te preocupes. — dije


    Cuando estaba intentando pararme el tobillo me dolió mucho y no pude pararme.


    —aaaaaaah! — Grite y me agarre el tobillo.


    —Te lastimaste tonta…—


    Inuyasha me levanto y me llevo a un parque que estaba a una cuadra de ahí y me puso cuidadosamente en el pasto. Y se sentó alado de mí.


    De nuevo me quede embobada viéndolo. Nunca entendí porque me quedaba embobada, desde el primer momento que lo vi.


    Nunca me había fijado que tenia ojos dorados… que se ven hermosos junto ese cabello largo y plateado… que guapo es. — pensé.


    —¿Pasa algo Kagome? ¿Te duele el tobillo?—


    —No, no todo está bien, me duele un poco pero, nada grave.— voltee la cabeza a otro lado.


    Se levanto y se agacho enfrente de mí dándome la espalda.


    —Sube te llevo a tu casa— Me dijo, volteándome a ver.


    —No tienes que hacer esto no te preocupes puedo caminar—


    —Si tengo que, podrás caminar pero te lastimaras mas y no quiero que te pase nada—


    En ese momento me volteo a ver a los ojos de una manera diferente, nunca lo había echo. Subí a su espalda. Y puse mis brazos alrededor de su cuello para no caerme,


    —¿Lista? —


    —Si—


    —bueno dime por donde vives. —
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo quiero estar contigo...
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1444
    Un sentimiento nace en mi.

    Es aquí, si quieres déjame aquí y yo subo.—


    —No son demasiadas escaleras, te lastimaras—Dijo Inuyasha.

    —Pero no podrás subir conmigo—pero cuando termine de decir esa Frase ya llevaba unos 5 escalones.
    Me dejo hasta la puerta de mi casa. Toco el timbre y abrió el abuelo.

    —Kagome, ¿pero qué pasa? —

    Estuve a punto de decir algo cuando Inuyasha contesto.

    —Lo siento señor, lo que pasa es que Kagome tropezó y la ayude porque no podía caminar. — Inuyasha fue muy amable con mi abuelo.

    —Si abuelo, fue lo que pasó—.

    —Joven, ¿sería tan gentil de dejarla en la sala? —Dijo mi abuelo abriendo la puerta y haciéndose a un lado.

    —Claro, con permiso Señor—Inuyasha paso y me dejo en la sala.

    —Gracias Inuyasha, ¿quieres quedarte a comer como agradecimiento a lo que hiciste? — Le dije, más que nada para agradecerle, no porque quería que se quedara.. (AJAA)

    —Gracias Kagome pero en otra ocasión será, tengo que avisar en mi casa con tiempo— Dijo el mientras tomaba sus cosas.

    —Bueno, está bien—Le conteste un poco triste

    —Ya me voy que se me hizo tarde, para llegar a casa— Se despidió de mí con un beso en la mejilla. Nunca lo había echo. —Hasta luego Señor, mucho gusto—.

    —Gracias Joven, puede venir cuando quiera—Dijo mi abuelo que lo esperaba aun en la puerta.

    —Si lo hare, hasta luego— Dijo mientras salía por la puerta.
    Lo seguí con la mirada hasta que lo perdi de vista.

    —¿Es tu novio Kagome? — pregunto el abuelo.

    —No abuelo, — me sonroje por el comentario de mi abuelo.
    Me levante cojeando hacia mi cuarto deje mi mochila y me deje caer en mi cama, abrace la almohada.

    —¿Que está pasando, porque no puedo dejar de pensar en Inuyasha?Me quede dormida.

    (Sueño de Kagome)

    Estábamos en la escuela era viernes y ya casi era hora de salir.

    —Kagome, hermosa, ¿vamos al cine? —

    —Sí. —le dije sonrojada

    —¿y luego a cenar? —Me pregunto Inu

    —También— Me sonroje aun mas cuando dijo eso.

    —Bueno paso por ti a las 5:00 ¿va? —

    —claro te espero— Sonrei cuando le conteste, y el se sonrojo también.

    Dieron el toque y nos levantamos de nuestros asientos. Salimos de la escuela y nos encontramos a Sango y Miroku pero ellos iban ya para otro lado.

    Llegamos a mi casa.
    —Al rato vengo Kagome— Dijo aquel chico de ojos hermosos ojos dorados.

    —Está bien— .

    Llegue, comí, y subí a arreglarme, me puse un pantalón de vestir negro. Una blusa morada y unos zapatos de tacón, también morados. Mi cabello lo deje suelto.

    Se escucha el timbre y Souta va a abrir

    —Hola Souta ¿como estas? —

    —Hola Inuyasha, bien gracias… yo creo que mi hermana no tarda en bajar. —

    —Si gracias—

    Souta fue a mi cuarto.

    —Hermana, Inuyasha esta aquí—

    —Gracias Souta, ya voy—

    Baje y vi a Inuyasha estaba recargado en la pared, muy bien vestido, una camisa negra, Un saco y un pantalón de vestir negro también.

    —Te vez muy bien— Me dijo Inuyasha al verme.

    —Gracias Inuyasha, tu también—

    —¿nos vamos? — Me dijo al momento se dejo de recargar en aquella pared.

    —Si—

    Cuando salimos de mi casa resulta que tenía un coche rojo. Me abrió la puerta y yo subí. El se fue al asiento del conductor.

    —No sabía que tenias coche…—Le dije mientras inspeccionaba aquel auto.

    —Sí, bueno, es de mis padres pero me lo prestan. —Me dijo mientras ponía la llave para encender el coche.

    —Que bien Inuyasha. —le sonreí

    —¿bien a donde quieres ir? — Me dijo mientras empezaba a arrancar.

    —Pues dijiste que iríamos al cine—

    —si… pero estamos muy elegantes como para cine… ¿No se te antoja el teatro? —

    —Si!, ahora está la bella durmiente— Dije emocionada porque tenia ganas de ver esa obra desde niña.

    —Pues vamos—

    Nos dirigimos al Teatro pero yo me imagine que no iba a haber boletos pero para mi sorpresa el ya los tenia.

    —¿lo tenias planeado verdad Inuyasha? — Le dije mientras para el coche en el estacionamiento.

    —pues para que te miento si es verdad. — Rio cuando dijo eso. Y yo lo abrace.

    Llegamos al teatro, y los boletos que tenia Inuyasha eran de un palco privado.

    Cuando termino la función nos fuimos a un restaurante, uno de los más elegantes de la ciudad.

    —Inuyasha, ¿cómo se supone que pagaremos esto? —

    —No te preocupes yo lo voy a pagar—

    —¿Pero cómo? —Dije algo sorprendida.

    —Tú no te preocupes solo piensa en que te la pasaras bien—

    Inuyasha tiene sus ahorritos— Pense.
    El restaurante era muy elegante por fuera y por dentro aun más. El restaurante se llama Jet´Aime..
    Tenía la Fama de que muchos novios les pedían matrimonio a sus novias aquí.

    Llegamos y tomamos asiento, Ordenamos,
    Inuyasha me tomo de las manos y me dijo

    —Kagome soy muy feliz contigo—

    —Yo también Inuyasha—

    —Te quiero preguntar algo…—

    —¿Que pasa? —

    —Kagome… tu quisieras….—

    (Fin del Sueño de Kagome)

    Cuando desperté ya era noche y me asome por el pasillo y parece que todos estaban dormidos. Fui a la cocina y me hice un cereal con leche. Cuando termine volví a mi cuarto me puse a hacer tarea.

    —No me puedo concentrar, porque solo pienso en ti, Inuyasha—
    Estaba escribiendo un ensayo acerca de la contaminación. Pero ya no podía seguir,

    —Inu….yasha…—

    Y me volví a quedar dormida en mi escritorio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga, lamento no haberte comentao el otro cap, andaba ocupada.

    Bueno, al rollo.

    Sigues teniendo faltas de ortografia, revísala ¿ok?

    Lo demás está bien, solo que intenta narrar y describir más las escenas y vestuario.
    Como era el restaurante, de qué iva la obra, especificar en la ropa, etcétera etcétera.

    Una cosita, no comentes en el cap, y cuando indiques un sueño o lo que sea indícalo mejor.
    Yo lo pongo así

    Prohibido usar letras mayúsculas que no sea la principal, después de un punto y tal.

    Me gustaron los caps, al parecer nuestro Inu va cometiendo errores que delatan.
    Que caballeroso és, llevándola a su casa. Al principio el sueño me dejó extrañada. ¿Tanto romanticismo viniendo de Inu?
    Aunque no digo que me hubiera gustado xD. Luego me di cuenta de que lo soñaba.
    Bueno, espero tu prox cap y a ver si se me aclara la duda de quién la salva.

    Nos vemos.

    Pd: Vengo un poco rápida, pero esque llevo prisa xD

    Podrías pasarte por mi fic Dama Negra. Me gustaría verte allí. Si te pasas, comenta ¿ok? y espero que te guste.
     
  12.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo quiero estar contigo...
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1766
    Inuyasha… ¿Estas Celoso?

    Al día siguiente, amanecí en mi escritorio. Me levante y sentí un poco de frio, me asome por mi ventana, llovía a cantaros y hacia mucho aire.

    Abrí mi armario y saque un suéter, color verde que me encantaba, y se me veía muy bien por cierto. Salí de mi cuarto con los brazos cruzados. Llegue a la cocina, allí estaban mi mama, Souta y el abuelo, desayunado.

    —Buenos días— Dije algo desanimada cuando entre.

    —Buenos días, Kagome— me contestaron todos al mismo tiempo.
    Tome asiento, a un lado de Souta, en la mesa color blanco que estaba en medio de la cocina.

    —Kagome. —Me llamo mi mama —Ya me contaron del muchacho que te trajo ayer, hija, ¿ya tienes novio? —

    Me dijo mi mama como queriéndose burlar.

    El abuelo solo miraba, sin decir nada.

    —No mamá, es solo un amigo que se ofreció a traerme, porque me lastime del tobillo— Le conteste, no quería decirle que me gusta ni nada por el estilo.

    —Hermana, ¿tan poco tiempo en la escuela y ya andas con alguien? —Me pregunto mi pequeño hermano Souta, que estaba comiendo un cereal con leche.

    —No Souta, ya te dije lo que paso, aparte no quiero nada con el—Sentí que cuando dije eso, la eche a perder más.

    —Bueno no hablemos más del asunto, ya pónganse a desayunar. — Interrumpió mi mama mientras me servía un plato con fruta y yogurt.

    Cuando termine de desayunar, lave mi plato y subí a mi habitación. Entre y cerré la puerta detrás de mí. Me vi en el espejo y vi que aun traía puesto el uniforme de la escuela. Me cambie y me puse un pantalón de mezclilla, unos tenis y una blusa de manga que combinara con mi suéter.
    Me puse a terminar la tarea que deje a medias. Por pensar en el chico de ojos dorados y cabello largo plateado.

    —Ecuaciones, no son mis favoritas pero debo hacerlas. Ya que—

    Ya eran las cuatro de la tarde, se me fue el día haciendo tarea, tenía bastante. Escuche sonar mi celular. Lo tenía en la mesa que tengo alado de mi cama. Lo tome y conteste.

    —¿Bueno?—

    —Hola Kagome, ¿como estas? —Dijo una voz conocida para mí.

    —Hola Sango, bien ¿y tú? — Dije

    —También bien gracias, oye ¿tienes planes para hoy? —Me dijo Sango

    —No, porque ¿a dónde vamos a ir? —le conteste, porque nadie te pregunta si tienes planes sin invitarte a
    algún lado.

    —Vamos por un café, ¡tengo que contarte algo! — Me dijo emocionada.

    —Bien ¿a qué hora? —

    —a las 5:00, ¿te parece? —Me contesto Sango.

    —Claro, ¿en el café de siempre? —Le pregunte para asegurarme.

    —sí, bueno te dejo que tengo que arreglarme al rato nos vemos—Me dijo medio apresurada.

    —Ok, bye— Colgué el celular.

    Deje mi celular en el mismo lugar en donde se encontraba,

    — ¡Mama! —Grite mientras salía de mi habitación.

    Baje y mi mama estaba en la sala viendo la televisión.

    —Oye mama, sango me acaba de hablar, dijo que si puedo ir por un café con ella, ¿me dejas ir? —Le dije en modo de suplica porque me imaginaba que me iba a contar, y no quería perdérmelo.

    —Claro, pero no llegues tarde, Kagome—

    —Si mama, bueno voy por mis cosas y me voy— Le dije mientras me dirigía a mi habitación.

    —Si Kagome, cuídate—
    Subí, tome lo que necesitaba y me fui. Cuando llegue y Sango ya me estaba esperando, entramos y pedimos.

    —Señorita, me da un capuchino por favor— Dijo Sango

    —Claro y ¿usted señorita? —Dijo la empleada dirigiéndose a mí.
    Yo aun no me decidía, así que escogí lo primero que se me vino a la mente.

    —Un Frappe, de vainilla por favor— Le conteste.

    —Bien, en un momento se los hago llegar—Dijo la empleada muy amablemente y con una sonrisa en su cara.
    Sango y yo vimos un sillón color café que enfrente tenía una pequeña mesa de cristal. El lugar tenia las paredes pintadas de color café claro, muebles modernos que combinaban y unos pequeños focos que colgaban del techo.

    —Bueno Sango, ¿qué paso? —Le pregunte impaciente de la respuesta}

    —Pues Miroku y yo…— Lo decía entre pausas.

    — ¡Dime Sango! —le dije desesperada

    — ¡Somos novios!— me dijo orgullosa
    Yo la abrace, cuando dijo eso.

    — ¡Qué bien Sango!, es lo que querías ¿cierto? — le dije cuando la deje de abrazar

    —La verdad es que si Kagome… ¡Estoy muy feliz! —Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    —Pues me da mucho gusto Sango— yo también le sonreí

    —Y tu Kagome, te vi que te fuiste con Inuyasha en la salida— Me pregunto

    —Pues si pero solo porque… el también toma ese rumbo. — Voltee a otro lado cuando dije eso.

    —Aquí tienen sus cafés— Dijo la empleada del lugar.

    —Gracias— Dijimos Sango y yo en unisono. Le dimos un sorbo, y pusimos las tazas en la mesa.

    —Entonces Kagome, nada con él. —Me pregunto Sango interesada.

    —Pues… es que…—

    — ¡Kagome! — Me interrumpe una voz conocida…

    — ¡Inuyasha! — Conteste.

    El estaba asomado desde la puerta del lugar, se acerco a nosotras.

    —Que oportuno eres Inuyasha— Dijo Sango, para ella sola. Pero la alcance a oír.

    En eso, viejo amigo que también se encontraba allí se acerca a mí y me saluda, casi avienta a Inuyasha, porque obstruía el camino para llegar a mí, era muy amigo mío y me saludo con un abrazo.

    — ¡Hola Kagome! —Dijo mi amigo

    — ¡Hola! — Dije emocionada.

    —Oye hay que vernos otro día aquí, llevo prisa lo siento—

    —No te preocupes, hasta luego—
    Se marcho, hablamos quedito que no se alcanzo a escuchar.
    Inuyasha se quedo sin moverse cuando me vio abrazarme con él.

    —Así que él es tu novio. —Dijo Inuyasha mientras veía a mi querido amigo marchar con una cara de muérete.

    —Y dale con el novio… No tengo Inuyasha, es solo un amigo. — Le conteste acercándome a él.

    —Entonces ¿porque te abrazas con él? —Dijo con un tono de voz cada vez más alto

    —Porque es mi amigo y ¡ya! —Le dije con el mismo tono de voz que el uso.

    —Inuyasha… ¿estás celoso? —le dije a Inuyasha, un poco más tranquila. Y cruzando los brazos y mirándolo
    con una sonrisa picara en mi rostro.

    Inuyasha se hizo para atrás, se quedo un momento mudo.

    — ¡No seas tonta! , ¿Yo celoso? ¡Claro que no! —Dijo retándome —¡No sé porque entre a saludarte!, me voy.
    Se volteo y se fue.

    — ¡Pues lárgate! — Grite, — ¡ni quien te quiera ver! —

    Toda la gente que estaba en el lugar me miro y yo me puse roja como tomate.

    —Lo siento… continúen…continúen— Dije, con una risilla.

    Me senté y Sango estaba muy tranquila dando otro sorbo a su café.

    —Lo siento Sango—le dije

    —No te preocupes, ya me estoy acostumbrando, entonces… si lo quieres ¿verdad?—

    —Yo, querer a un idiota como él, ¡nunca!, primero muerta a querer a alguien así—

    —Si tú lo dices…—Dijo Sango con un tono de sarcasmo— y dándole otro sorbo a su café.

    —Bueno cambiemos de tema… —Le dije a Sango.




    Bueno espero que les haya gustado la conti :)
    Comenten y recomienden el Fic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga.
    Me gusto la conti.
    Me reí con la escena final jajaja pobre Kagome, hizo el ridículo y Sango, que se acostumbra ya a las escenitas xD.
    ¿Quién és ese amigo? ¿Kouga? Puso celoso, si, celoso, a Inutonto -se notaba a kilómetros xD-

    Vas mejorando con los capis, cada vez son mejoress, respecto a presenteción, porque la trama era buena desde el inicio. Aunque sigo diciéndote que refuerzes el tema de la descripción.

    Espero la conti.

    Nos leemos.

    PD: Gracias por pasarte por mi fic :D
     
  14.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola! gracias :)
    Bueno pues es que me cuesta un poco de trabajo describir los paisajes :s
    sigo haciendo el intento igual espero me corrijan en mis errores.
    bueno cuidate bye bye
     
  15.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo quiero estar contigo...
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    881
    El nuevo de la clase

    Llegue a la escuela, y Sango ya estaba en el salón terminando la tarea.

    —¿No acabaste Sango? —le pregunte

    —No… es que me la pase hablando por teléfono con Miroku—

    —Ja hay Sango, bueno no te molesto. —
    Me sente en mi lugar, pero no paso ni un minuto y llego Miroku.

    —Kagome te quería pedir un favor. —me dijo Miroku.

    —Si ¿que paso? — conteste.

    —Pues me imagino que ya supiste que Sango y yo…—

    —Si—

    —Pues quería saber si tal vez… tu quisieras cambiarme tu lugar—

    Mire a Sango que estaba a espaldas de Miroku, ella me hacía señas de por favor así que accedí SOLO POR ELLA (ajaaa).

    Me fui a mi nuevo lugar alado de Inuyasha, pero el aun no llegaba. Llegaron los demás alumnos que faltaban y detrás de ellos la maestra Kaede pero nada de Inu.

    Con la maestra Kaede venia un nuevo chico, era alto y tenía el cabello largo y negro agarrado con una cola de caballo, en la frente tenía un lazo color café claro. Tenia ojos azules y orejas puntiagudas.

    La maestra lo presento:

    —Chicos, el es Kouga, es nuevo en la ciudad quiero que lo ayuden a que se sienta agusto aquí. — Concluyo la
    maestra. —Siéntate donde quieras— le dijo Kaede.

    Había un lugar vacio enfrente de Sango yo supuse que ahí se sentaría, pero no fue así, se sentó en el lugar de Inuyasha.

    pobre chico, lo que le espera por sentarse ahí. —pensé.

    —Hola Kagome, ¿me recuerdas? —Me dijo Kouga

    —¿Te conozco? —le conteste confundida

    —¿No me recuerdas? Pues deverias, después de que te quite a esos tipos de encima.

    En eso se oye que abren la puerta, no me dio tiempo de contestar.

    —Perdón por llegar tarde— Dijo Inuyasha, un poco agitado porque llego corriendo.

    Camino hacia su lugar que estaba ocupado, vio que Kouga estaba sentado.

    —Oye tu, quítate— Dijo Inuyasha molesto.

    —¿Porque?, si llegue primero aparte quiero estar cerca de Kagome. —Contesto Kouga tranquilo a pesar de que Inuyasha le hablaba muy descortésmente.

    —¡No te le acerques!, ella es mía y de ¡nadie más! —
    Al decir eso todo el salón lo volteo a ver sorprendidos. Y yo con más razón.
    Inuyasha hizo una cara de la regué…

    —E...ees... ¡estoy hablando de la banca!, ¿pues qué pensaban? — Inuyasha quiso arreglarla

    —En ese caso, toma siéntate, pero te estaré observando— Kouga se levanto y se fue al asiento que estaba delante de Sango, sin dejar de ver a Inuyasha, y el tampoco le quitaba la vista de encima.

    —Perro rabioso… que se cree— Inuyasha dijo susurrando pero lo alcance a escuchar.
    Yo solo lo miraba sonrojada por lo que dijo,

    ¿Porque tanto amor por una banca de repente? —pensé.

    —¿Y tú que tonta? —dijo Inuyasha.

    —De nuevo empezamos… no contestare—Le dije poniendo mi mano enfrente de su cara. Intentando callarlo.

    —Oye…—Puse mi dedo índice en sus labios para que no hablara.

    —shhh…, no discutiré contigo hoy.

    De rato en el receso…
    —Sango… el chico nuevo…Kouga—Le dije

    —sí ¿qué pasa Kagome? —Me contesto Sango con interés.

    —Pues el fue el que me salvo la otra vez— Le dije con voz baja y agachando la cabeza.




    Bueno comenten :)
    No se cuanto tiempo me tarde en poner el siguiente capi. porque el lunes ya entro a la escuela, puede ser el mismo lunes o no se :S pero no lo abandonare eso es seguro :)

    comenten y cuidense
    adiós

    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga. Aquí de nuevo.
    Me gustó la conti. Jaja Inu se delató. Por la banca...si, claro que era por la banca...no se lo cree ni él.
    Ya salió el misterioso salvador. Me alegro de que sea Kouga, así Inu la fastidia más veces con sus celos xD. Aunque siempre me ha repateado que se pongo super celoso y luego se largue detrás de Kikio...ufff, me mata. Pero bueno, no biene al caso.

    Tengo que señalarte algunas cositas.


    Primero que nada, no queda nada bien que comentes en el fic. Tampoco quedan bien las mayusculas aunque sean para señalar algo a destacar. Te señalé dos cositas más. La tilde esa y las comillas; Queda mejor si pones el tipo de mirada así, no sé si me entiendes, Sango no dice eso, solo pone una cara que Kag traduce así, pero no lo expresa. Es como una suposición. ¿Me explico bien? xD.
    Procura acordarte de esto.
    Esta frase te la señalo más que nada porque creo que no están bien puestas las exclamaciones. Digo creo porque no sé que és lo que Inu dice más fuerte.

    Pienso que podrías haberlo puesto de dos formas:
    o
    En mi humilde opinión queda mejor la primera. Pero eso ya a lo que tu quisiste expresar.

    Por cierto, respecto a la narración, a mí también me costaba al principio y tampoco lo hago bien del todo.
    Pero te daré un consejo. Imagínate la escena, cierra los ojos y crea la imagen en tu mente y, en tu cabeza, descríbelo y cuando lo tengas todo, lo escríbes. Te saldrá mejor.

    Nos leemos.
     
  17.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo quiero estar contigo...
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1450
    La obra de teatro I
    Paso una semana después, de que le dije a Sango de Kouga. y nunca volvimos a hablar del tema hasta aquel día:

    —Oye Kagome, nunca te pregunte, ¿cómo supiste de Kouga? —Me dijo Sango mientras caminábamos hacia el salón de clases, aun estábamos en el patio. Nos detuvimos debajo de la sombra de un gran roble que estaba en medio de la escuela, como era temprano, el sol todavía no nos regalaba sus rayos que daban un poco de calor por aquellos días.

    —Pues, el me dijo, cuando entro me pregunto si lo recordaba—Le respondí mientras me recargaba en aquel bello árbol.

    —mmm…— Sango se quedo sin palabras.
    En eso dieron el toque de inicio de clases.

    —Bueno vamos, porque se nos hace tarde—Le dije mientras deje de recargar del árbol para seguir caminando.
    Cuando llegamos al salón Inuyasha y Miroku ya se encontraban en sus lugares, Kouga igual y no me quitaba la mirada de encima, Inuyasha solo lo miraba con enojo como si llevaran una rivalidad de años pero solo tenían una semana de conocerse, Sango y yo nos sentamos en el nuestros lugares.

    Entro la maestra Kagura, la que nos daba teatro.

    —¡Niños!, en dos semanas haremos una obra de teatro debido al cumpleaños del director. —dijo Kagura.

    —¿Cuál obra será? —Pregunto uno de mis compañeros de clase.

    —Será, Romeo y Julieta, así que necesito un chico y una chica—Contesto la maestra.
    Todo el salón empezó gritar ¡Yo!, ¡YO!, a mi la verdad no me interesaba mucho así que me quede callada, pero creo que no fue la mejor opción.

    —Uum.. Kagome, tu serás Julieta. —la maestra dijo señalándome.

    —¡Que!, no maestra, no quiero—le conteste

    —No hay vuelta atrás Kagome, te escogí, ahora te quedas. —
    Me quede sin palabras cuando la maestra dijo eso.

    Y para Romeo, hare audiciones, anótense aquí los que deseen.
    Inuyasha, solo se fijaba en la fila de chicos que iba a audicionar para el papel, yo lo miraba para ver que reacciones tenia, ya que si alguien no le caía bien y me hablaba el se molestaba. Su cara de tranquilidad de convirtió en enojo al ver que Kouga se estaba anotando.

    —Ese lobo...el no se quedara con el papel—Susurro Inuyasha.

    —¿Que estas pensando hacer Inuyasha?—Pensé.

    —Bien, las audiciones serán a la hora de su receso en el auditorio, allí los espero. —Concluyo la maestra Kagura.

    A la hora del descanso, Sango y yo nos dirigimos a donde siempre nos sentábamos para almorzar. Miroku se acerco a nosotras y se sentó alado de Sango, tomándola de la mano.

    —¿Donde está Inuyasha? —Le pregunte a Miroku ya que ellos siempre están juntos.

    —No lo sé, dijo que tenía que hacer unas cosas, pero, que nos veíamos en el salón—Me dijo mientras ponía sus brazos alrededor de Sango.

    —¿Que podrá ser? —lo dije para mi misma.

    Tenía una liguera sospecha de que podría ser, pero Inuyasha no es de esas personas que les guste actuar, así que descarte esa idea.

    —Bueno, no nos queda más que esperar— Dije, aunque sabía que no me escuchaban porque Sango y Miroku estaban ocupados.

    Decidí dejarlos solos ya que me sentía incomoda, haciendo mal tercio, así que me dirigí al auditorio para ver a Kouga y a mis demás compañeros adicionar.

    Llegue y me tome asiento en los lugares de hasta atrás, donde nadie se fijara en mi presencia.
    Era turno del último. Kouga:

    —¿Qué luz es la que asoma por aquella ventana? ¡Es el Oriente! ¡Y Julieta es el sol! Amanece tú, sol, mata a la envidiosa luna. Está enferma, y cómo palidece de dolor, pues que tú, su doncella, en primor la aventajas…—

    Decía Kouga, en una mano el libreto y la otra haciendo movimientos en el aire. Lo hacía muy bien la verdad.

    —Bien Kouga, lo hiciste muy bien— Dijo Kagura. —Todos, en el escenario por favor. —

    Todos los que audicionaron se pusieron en fila en medio de aquel escenario, el telon estaba a medias, era color vino. Las luces se situaban en Kouga ya que era el que estaba en medio.

    —Nuestro Romeo es… Kouga—Dijo la maestra mientras miraba una libreta de apuntes que traía en su mano.
    Todos le aplaudieron a Kouga y se retiraron, Kouga fue el último en marcharse. Ya no había nadie, solamente la Maestra y yo, pero ella no se dio cuenta de mi presencia.

    Cuando estaba parándome para salir. Vi que de un rincón se levanto una sombra.

    —Quiero audicionar. — Dijo la sombra, esa voz se me hizo conocida.

    —Pero ya decidí quien será Romeo, aparte no te inscribiste. —Dijo la maestra.

    —Es que lo estuve pensando y decidí hacerlo— Contesto esa voz, que cada vez la reconocía mas.

    —Bien, ten, y sube al escenario—Le dijo la maestra, estirando una mano dándole el libreto.
    Aquella sombra subió y cuando se puso en medio y el reflector le ilumino su cara.

    —Triunfal sepulcro te espera: ¿Qué digo sepulcro? Morada de luz, pobre joven. Allí duerme Julieta, y ella basta para dar luz y hermosura al mausoleo. Yace tú a su lado: un muerto es quien te entierra. Cuando el moribundo se acerca al trance final, suele reanimarse, y a esto lo llaman el último destello. Esposa mía, amor mío, la muerte…— Inuyasha, concluyo yo miro a la maestra sin decir ni una palabra.

    Kagura no podía creer lo que había visto, si el mismo Shakespeare, hubiera visto como Inuyasha dijo sus diálogos, yo creo que se quedar atónito de lo bien que lo hizo. Yo me quede de igual manera, sin habla,

    —¡Quiero que él sea mi Romeo!—me dije a mi misma.
    Me espere hasta que la maestra Kagura dijera algo.

    —Pues debo admitir que lo hiciste muy bien, te aseguro que si te hubieras anotado para audicionar con los demás quedabas como Romeo. —

    Inuyasha tenía una cara de emoción al pensar que él había quedado como Romeo, pero con el comentario de la maestra bajo la cabeza y su cara cambio a desilucion.

    —Pero no te preocupes Inuyasha, Si algo pasa a Kouga, se enferma o algo tu serás nuestro Romeo— Dijo la maestra mientas recogía sus cosas.

    Inuyasha bajo del escenario le entro el libreto y le dijo algo a la maestra:

    —No quiero que Kagome se entere de que estuve aquí por favor. —

    La maestra asintió con la cabeza y le sonrió, Inuyasha salió por la puerta principal del auditorio. Mientras yo Salí por la de atrás, donde entraba en equipo de Iluminación. Me fui corriendo a donde estaban Sango y Miroku, por si Inuyasha iba para allá. Pero el nunca llego. Dieron el toque y subimos al salón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga.
    Me encantó esta conti. Además se van notando las mejoras, nada más ver el capi, te da una buena impresión, tiene buena presentación (toma, hice una rima xD).
    El tema de este capi me gustó, al principio pensé que realmente se quedaba kouga, pero luego sale Inu y lo hace mejor -impulsado por...todos sabemos el qué xD-. Y lo mejor es cuando le dice que no le diga a Kag que estuvo ahí y ella escuchándolo todo. Menos mal que se puso por el final xD (Qué me pasa hoy, tanta rima? xD).

    Nos vemos, amiga.
    Sigue así.

    PD: No te menosprecies, sabes escribir. La presentación no lo és todo, lo importante és la imaginación, la temática, la...tu ya me entiendes.

    Bye
     
  19.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo solo quiero estar contigo...
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1174
    La obra de teatro II
    Se acercaba el día de la obra, y Kouga yo pasábamos mucho tiempo juntos. Y eso a Inuyasha, no le ponía muy feliz… siempre que me llamaban para ensayar el se cruzaba de brazos y volteaba la cabeza.

    —Inuyasha no te enojes… —Le dije un día.

    —No estoy enojado— me dijo con la voz baja y apretando los labios.

    A dos días de la función Kouga llego corriendo al auditorio, todos estaban arreglando los últimos detalles para tener todo perfecto. Yo estaba sentada en la primera fila, con una pierna cruzada y leyendo el guion. Kouga se quedo con la maestra. Y cuando termino, se fue.

    —Nos quedamos sin Romeo—Dijo la maestra, triste. —aaah… esperen un minuto— dijo Kagura con impaciencia y salió corriendo del auditorio. Yo la mire extrañada, pero, tenía mis sospechas.
    Como a los 2 minutos llego.

    —Ya tenemos un nuevo Romeo—Dijo la maestra, que había entrado sola pero se veía una sombra en la puerta.
    Yo bien sabía quién era, pero fingí sorpresa.

    —Kagome, quiero que lo ayudes a aprenderse bien todos sus diálogos— Me dijo la maestra mientras yo me paraba de mi lugar y me acerque a ella.

    En eso entro Inuyasha, el se acerco a mí.

    —¿Tu?, porque o como, cuando? —Le dije fingiendo sorpresa.

    —Pues audicione pero nunca nadie se dio cuenta. — Me dijo

    Le sonreí, —si supieras, Inuyasha jiji—pensé.

    —Que te parece si vamos a mi casa, a ensayar— Me dijo Inuyasha mientras se acercaba cada vez mas.
    —Si...— Me sonroje

    Ya en la salida nos dirigimos a su casa. Era a unas 2 cuadras de la mía. Era color naranja con la puerta blanca. Cuando entramos a la izquierda había una sala color blanca con cojines verdes. Alado estaba un comedor con mesa y sillas de madera muy rustico. Había un cuadro con la foto de dos niños, podría reconocer que el pequeño era Inuyasha pero no sabía quién era el otro, supuse que su primo, ya que se parecían.
    Alado del comedor había una puerta de vidrio que daba hacia el patio y enfrente del comedor estaba la cocina. A la izquierda de la puerta estaban unas escaleras, y alado de ellas estaba otra puerta.

    —Siente…—el se quedo parado.

    —¿Quieres algo? Agua, refresco, jugo no se... — pregunto Inuyasha

    —No gracias, ahorita no— le conteste

    —Bueno, ensayemos en mi cuarto porque cuando llegue mi hermano no nos moleste—Contesto mientras tomaba mis cosas y las suyas para subir.

    Así que el de la foto debe ser su hermano—me dije a mi misma.
    Cuando subimos había una pequeña sala color crema, y un gran televisor colgado en la pared. Había 4 puertas 2 del lado izquierdo y otras 2 del lado derecho, nos dirigimos a la primera puerta del lado derecho. Abrió la puerta y me dejo entrar.
    Las paredes estaban pintadas de gris, la cama estaba pegada a la pared en el rincón derecho. Del rincón del lado izquierdo había una computadora y alado de ese mueble un sillón negro. Enfrente de él pegado a la pared había un librero. En la pared alado de la puerta estaba su closed. En la puerta del closed tenia pegado un poster de una espada. Y del otro lado estaba una pequeña televisión. Entre y me senté en el sillón. Pensé que si me sentaba en la cama entendería mal las cosas así que no quise arriesgarme.

    —Bueno ensayemos— me dijo mientras sacaba el libreto.

    —Sí— yo también saque mi libreto.
    Practicamos toda la obra hasta llegar a la parte del beso.

    —Sigue el beso— Me dijo

    —si — Le dije y me sonroje

    Dejo caer su libreto al piso y me abrazo, yo lo abrace por la nuca aun con el libreto en mis manos. El me miraba a los ojos y yo a el igual. No decíamos ni una palabra. Sus labios se acercaron poco a poco a los míos, cerré los ojos. Esperaba a que aquellos labios tocaran los míos, de repente sentí un poco de presión en ellos. Correspondí. Deje caer mi libreto. Ese beso que empezó siento tierno se fue convirtiendo en uno más apasionado. Nos dejamos caer en la cama, el beso cada vez tenía más y mas pasión. Y nuestras manos empezaron a hacer caricias uno al otro. Cuando de repente se escucho que abrieron la puerta y una voz dijo:

    —Inuyasha, ya llegue. —

    Yo me quería parar pero no podía porque él estaba sobre mí, puse mi mano en sus labios queriendo indicar que era suficiente. Yo no quería que parara pero si había alguien no podría estar agusto.

    —Alguien llego Inuyasha— le dije, en voz baja

    —Si, mi hermano. Pero no te preocupes. No vendrá— y volvió a besarme.

    —No Inuyasha… para— Le dije intentando quitármelo de encima.

    Me senté en la cama. Y el también.

    —Perdón no quería hacerte sentir incomoda, pensé que no te molesto porque no dijiste nada. — Me dijo con voz baja.

    —No te preocupes Inuyasha, no me moleste… al contrario—Le dije y me sonroje.
    El solo me sonrió y me abrazo.

    —No quiero que nadie se entere, por ahora—Le dije

    —Si es mejor para los dos. —Concluyo abrazándome más fuerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Jaja graciias :D

    intentare hacerlos mas largos...
    bno esta semana si seran cortos porque si estoy algo ocupada :S
    pero la otra yo creo que si podre hacerlos mas largos :)
    Bueno niñas cuiidensee bye bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso