Microrrelato Yo seré lo que mi corazón desea.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ana inukk, 1 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo seré lo que mi corazón desea.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    Holaaaa… se me ocurrió de un momento a otro porque aveces asi me siento, todos esperan a una joven educada y perfecta pero yo de este modo le daría la vuelta (yo no soy buena en poesía pero de vez en cuando me salen versos sin esfuerzo) OpInEN :D



    Yo no soy una cualquiera para que me trates como quieras.

    Yo no soy una muñeca que permanecerá quieta a tu lado.

    No soy una princesa que debe alcanzar tus exigencias.

    Tampoco soy sorda, ciega o muda; para no entender y que hables por mí.

    No soy una copa de cristal transparente y frágil.

    Ni una estatua que no puede dejar a un lado su sonrisa.

    Tengo dos manos para valerme por mi misma.

    Pocas veces soy un libro abierto, o dejo mi mente al descubierto.

    Tengo imaginación, puedo pensar y no te necesito para bien estar; tú solo eres un capricho de mi corazón o tal vez de mi mente o alrededor.


    Yo no soy como Tú quieres que sea, yo solo seré lo que mi corazón desea.


    Soy diferente, casi nadie me comprende.

    Rara, gritona e impaciente.

    Estoy loca completamente.

    No tengo vergüenza de silbarles a los hombres rompiendo esquemas de una sociedad que me critica sin conocerme.

    Adoro ensuciarme y andar sin zapatos, a veces con mis uñas sucias y rasguños en mis rodillas y manos.

    Si quieres verme como una muñeca será una sin marca ni dueño.

    Si quieres llamarme princesa, voy a ser la no necesitara ningún caballero de brillante armadura o un príncipe azul para tener un felices para siempre.

    Quizás me haga la sorda, para no escuchar tus críticas; tal vez me vuelva ciega, para no ver cómo me ruegas; a lo mejor me hago la muda y así no te doy explicaciones.

    Si soy un copa de cristal podría ser una de mil colores, cambiante y a la que nunca veras final.

    En una estatua me convertiría si eso significaría no poder ver si no hacia adelante.

    Podría esconder un rato mis manos para no poder ayudarte cuando caigas y ver si aprendes de una vez que pronto solo te dejare.

    Puedo mostrarte un par de páginas de mi libro y mostrarte como en realidad pienso; se que quedarías boquiabierto, recuerda que los caprichos cambian en un solo momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso